5 - Un Convenio con la Muerte

 

Comentario de la investigadora Barbara Ann:

"Hace algún tiempo tuve la oportunidad de conocer a William Cooper y a su esposa Annie. Era parte de mi trabajo verificar si este hombre, efectivamente, decía la verdad o era sólo otra persona en busca de fama y fortuna. Lo que encontré fue un individuo resistente, fuerte, con mucho impulso, que era amable, atento y tierno. El realmente se preocupa por los demás y su bienestar.

"Bill sabía que la gente estaba mal informada por una sociedad que te da de comer engaño con cuchara hasta que no haya distinción entre ficción y realidad. Él ve lo que muchos otros vemos que está sucediendo, y no tiene miedo de hacer algo al respecto.

"Hay muchos que no quieren que usted sepa lo que Bill tiene que decir. Han intentado muchas veces impedirle decirlo. Las cicatrices en la cara y la pérdida de su pierna son sus vendas de la sinceridad en su nombre.

"Nadie llega a ser popular por decirle a la gente la verdad. La historia registra lo que pasó con los verdaderos profetas del pasado. Sin embargo, algunos han escuchado sus advertencias y no fueron tomados desprevenidos. Otros han puesto su cabeza en la arena y se niegan a escuchar.

"Bill tiene todo junto, y lo ha elaborado para usted para que también usted pueda ser uno de los informados del mundo. Una persona bien informada puede tomar la decisión correcta. William Cooper tiene mi voto de aprobación porque se preocupó lo suficiente para saber quién es el hombre. Ahora es tu oportunidad."

He aquí, pues, la historia de William Cooper:

"... Ha habido muchas coincidencias secuenciales relacionadas durante toda mi vida, hechos que por sí solos, no hubieran llevado a ninguna parte. Estadísticamente, las probabilidades en contra de que la misma secuencia de eventos relacionados le sucedan a un individuo son astronómicamente altas. Se trata de una serie de incidentes que me han convencido de que Dios ha tenido una mano en mi vida. Yo no creo en el destino. No creo en los accidentes...

"Se nos ha enseñado mentiras. La realidad no es, en absoluto, lo que percibimos que es. No podemos sobrevivir más tiempo en la horca en las falsedades del pasado. La realidad debe ser discernida a toda costa si queremos ser parte del futuro. La verdad debe prevalecer en todos los casos, sin importar a quién le duele o le ayude, si queremos seguir viviendo en esta tierra.

 

En este punto, lo que queremos puede que ya no importe. Es lo que debemos hacer para asegurar nuestra supervivencia lo que cuenta. La vieja manera está en el proceso de destrucción y un Nuevo Orden Mundial está golpeando a la puerta ...

"Temo por los más pequeños, los inocentes, que ya están pagando por nuestros errores. Existe un gran ejército de niños huérfanos ocupacionalmente. Ellos asisten a guarderías controladas por el Gobierno. Y los niños con llavines están corriendo salvajes en las calles. Y esos niños desequilibrados, emocionalmente heridos, de madres solteras que viven de la caridad, nacidos sólo para que su madre reciba más dinero en el cheque mensual. Abra sus ojos y mírelos, porque ellos son el futuro.

 

En ellos veo la destrucción segura y cierta de esta nación una vez orgullosa. En sus vacíos ojos veo la muerte de la Libertad. Llevan con ellos un gran vacío, y alguien seguramente pagará un gran precio por su sufrimiento.

"Si no actuamos de manera concertada con los demás y nos aseguramos que el futuro se convierta en lo que necesitamos que sea, entonces seguramente merecemos lo que el destino nos depara.

"Yo creo con todo mi corazón que Dios me puso en lugares y posiciones a lo largo de mi vida para que yo fuera capaz de entregar esta advertencia a Su pueblo. Oro para que haya valido la pena que haya hecho mi trabajo.

"ESTE ES MI CREDO

  • En primer lugar, creo en Dios, el mismo Dios en el que mis antepasados creyeron.

  • En segundo lugar, creo en la Constitución de la República de los Estados Unidos de América, sin interpretación, como fue escrita y pensada de funcionar. He dado mi juramento sagrado de ‘proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos de América contra todos los enemigos alienígenas y domésticos. "Tengo la intención de cumplir con ese juramento.

  • En tercer lugar, creo en la unidad familiar y, en particular, en mi unidad familiar. He jurado que voy a dar mi vida, si es necesario, en defensa de Dios, la Constitución, o mi familia.

  • En cuarto lugar, creo que un hombre sin principios que esté listo y dispuesto a morir por ellos en un momento dado ya está muerto y no es útil ni tiene consecuencia alguna.

- William Cooper., 03 de agosto 1990., Campo Verde, Arizona. "

El siguiente documento fue publicado por William Cooper a los miembros de diversas organizaciones de investigación OVNI e INVESTIGACIÓN PATRIOTA.

 

El manuscrito, que aúna determinados aspectos del gobierno "secreto" y los "Fenómenos OVNI", se titulaba: EL GOBIERNO SECRETO (El origen, la identidad y el propósito del MJ-12. 23 de mayo 1989. Actualizado 21 de noviembre 1990 ).

 

Lea AQUÍ:

"...Originalmente escribí esta pieza como un trabajo de investigación. Fue entregada por primera vez en el Simposio MUFON el 2 de julio de 1989, en Las Vegas, Nevada. La mayor parte de este conocimiento proviene directamente de, o como resultado de mi propia investigación del material TOP SECRET/MAJIC QUE VI Y LEÍ entre los años 1970 y 1973 como miembro del Equipo de Información de Inteligencia del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico Flota. Como parte de esta información se obtuvo de fuentes que no puedo divulgar por razones obvias, y de otras publicaciones que no puedo dar fe de... (esto) debe ser llamada una hipótesis.

 

Creo firmemente que si los extraterrestres son reales, ESTA ES LA VERDADERA NATURALEZA DE LA BESTIA. Es el único escenario que responde a todas las preguntas y coloca los diversos misterios fundamentales en una arena que tiene sentido. Es la única explicación que muestra la cronología de los eventos y demuestra que las cronologías, al ensamblarse, coinciden perfectamente. La mayor parte de esto creo que es verdad si el material que he visto en la Marina es auténtico.

 

En cuanto al resto, no sé, y es por eso que este trabajo debe ser calificado como hipótesis. La mayoría de las pruebas históricas y actuales disponibles avalan esta hipótesis.

"Durante los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial el gobierno de los Estados Unidos se enfrentó a una serie de acontecimientos que habrían de cambiar su futuro más allá de la predicción, y con ello también el futuro de la humanidad. Estos acontecimientos fueron tan increíbles que desafiaron la creencia. Un aturdido Presidente Truman y sus altos mandos militares se vieron virtualmente impotentes después de haber acabado de ganar la guerra más devastadora y costosa de la historia.

"Los Estados Unidos han desarrollado, usado, y fue la única nación en la tierra en posesión de la bomba atómica. Esta nueva arma tenía el potencial de destruir a un enemigo, e incluso a la propia Tierra. En ese momento, los Estados Unidos tenía la mejor economía, la tecnología más avanzada, el más alto nivel de vida, ejercía la mayor influencia, y envió las fuerzas militares más grandes y poderosas de la historia.

 

Sólo podemos imaginar la confusión y preocupación cuando la elite informada del gobierno de Estados Unidos descubrieron que una nave alienígena piloteada por seres tipo "insectos", de una cultura totalmente incomprensible, se había estrellado en el desierto de Nuevo México.

(Nota: Algunos han alegado que ciertos ‘sauroides' parecen insectos ". Otras indicaciones sugieren que pudieran ser entidades ‘para-físicas’ de algún tipo, tal vez aquellos presuntamente liberados por los Illuminati, según Kenneth Grant, y otros, de otra "dimensión" a través de los agujeros en el tejido espacio-tiempo por las primeras pruebas atómicas en las pruebas subterráneas de Nevada, Nuevo México y otros lugares - Branton).

"Entre enero 1947 y diciembre de 1952 por lo menos 16 naves alienígenas se estrellaron o fueron derribadas, 65 cuerpos y 1 alienígena vivo fueron recuperados. Una nave alienígena adicional habían explotado y nada fue recuperado de ese incidente. De estos eventos, 13 ocurrieron dentro de las fronteras de los Estados Unidos, sin incluir la nave que se desintegró en el aire. De estos 13, 1 fue en Arizona, 11 en Nuevo México, y 1 en Nevada.

 

Los avistamientos de OVNIs eran tan numerosos que se hizo imposible investigar seriamente y desenmascarar de cada informe, utilizando los recursos existentes de inteligencia.

"Una nave alienígena fue encontrada el 13 de febrero de 1948, en una meseta cerca de Azteca, Nuevo México. Otra embarcación fue localizada el 25 de marzo de 1948, en los Terrenos de Pruebas de White Sands (arenas blancas). Tenía 100 pies de diámetro. Un total de 17 cuerpos de extraterrestres fueron recuperados de las dos naves. De aún mayor importancia fue el descubrimiento de un gran número de partes de cuerpos humanos almacenados en dos de estos vehículos.

 

Un demonio levantó la cabeza y la paranoia se apoderó rápidamente de todo el mundo "en el saber." El secreto fue inmediatamente clasificado como de alto secreto y fue atornillado firmemente. LA MANTA DE SEGURIDAD ERA AÚN MÁS ESTRICTA QUE LA ESTABLECIDA EN EL PROYECTO MANHATTAN. En los años siguientes, estos eventos se convirtieron en los secretos mejor guardados de la historia del mundo.

"Un grupo especial de los mejores científicos de Estados Unidos se organizaron bajo el nombre de Proyecto SIGN en diciembre de 1947 para estudiar los fenómenos. Todo el desagradable proyecto fue contenido. El Proyecto Signo evolucionó hasta convertirse en Proyecto GRUDGE en diciembre de 1948. Una colección de bajo nivel y un proyecto de desinformación llamado LIBRO AZUL fue formado en virtud bajo GRUDGE. Dieciséis volúmenes habrían de salir de GRUDGE.

 

"Equipos Azules" fueron puestos juntos para recuperar estrellados o alienígenas vivos. Los Equipos Azules más tarde habrían de convertirse en Equipos Alfa bajo el Proyecto POUNCE.

"DURANTE ESTOS PRIMEROS AÑOS, LA FUERZA AÉREA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA EJERCIERON COMPLETO CONTROL SOBRE EL ‘SEGRETO ALIENÍGENA’. De hecho, la CIA fue creada por la Orden Ejecutiva Presidencial, primero como Grupo Central de Inteligencia con el propósito expreso de abordar el presencia alienígena. Más tarde, la Ley de Seguridad Nacional fue aprobada, estableciéndola como la Agencia Central de Inteligencia.

"El Consejo de Seguridad Nacional fue establecido para supervisar la comunidad de inteligencia y sobre todo el asunto alienígena. Una serie de memorandos del Consejo de Seguridad Nacional y órdenes Ejecutivas quitaron a la CIA de la única tarea de recopilación de inteligencia alienígena, y lenta pero diligentemente "legalizaron" la acción directa en forma de actividades encubiertas en el país y en el extranjero.

"El 9 de diciembre de 1947, Truman aprobó la emisión de NSC-4, titulado ‘Medidas de Coordinación de Información de Inteligencia Extranjera’, a instancias de los Secretarios Marshall Secretarios, Forrestal, Patterson, y el director de Planificación del Personal del Departamento de Estado, George Kennan.

"EL LIBRO 1, INTELIGENCIA MILITAR Y EXTERIOR, ‘Informe final del Comité de selección para Estudiar las Operaciones Gubernamentales Respecto a Actividades de Inteligencia’, el "Senado de Estados Unidos, 94avo Congreso, segunda sesión, Reporte N º 94-755, 26 de abril de 1976, Pág. 49. afirma: «La presente Directiva facultó al Secretario para coordinar la supervisión de actividades de información en el extranjero destinadas a combatir el comunismo."

"En un anexo de secreto superior a la NSC-4, NSC-4ª, dio instrucciones al Director de la CIA para llevar a cabo actividades psicológicas encubiertas en la consecución de los objetivos establecidos en el Consejo de Seguridad Nacional-4. La autoridad inicial dado a la CIA para operaciones encubiertas en NSC-4ª no estableció procedimientos formales, ya sea para la coordinación o la aprobación de estas operaciones. Simplemente dirigió al DCI a 'emprender acciones encubiertas y garantizar, mediante el enlace con el Senado y Defensa, que las operaciones resultantes fueran coherentes con la política estadounidense. "

"Más tarde NSC-10/1 y NSC-10/2 habrían de reemplazar a NSC-4 y NSC-4 ª y a ampliar las capacidades encubiertas aún más. La Oficina de Coordinación Política (OCP), fue fletada para llevar a cabo un programa expandido de actividades encubiertas. NSC-10/1 y NSC-10/2 validaron prácticas ilegales y extralegales, así como procedimientos como estar de acuerdo con el liderazgo de la seguridad nacional. La reacción no se hizo esperar.

 

A los ojos de la comunidad de inteligencia ‘no tenían ninguna prohibición’. 'Bajo NSC-10/1 fue establecido un Grupo de Corrdinación Ejecutiva para revisar, pero no aprobar, las propuestas de proyectos encubiertos. El ECG fue secretamente encargado de coordinar los proyectos alienígenas. Las NSC-10/1 & /2 fueron interpretados para significar que nadie en la cima quería saber nada hasta que hubiera terminado y con éxito.

"Estas acciones establecieron una separación entre el Presidente y la información. Se pretendía que este amortiguador sirviera como un medio para que el Presidente negara el conocimiento si fuesen divulgadas las fugas del verdadero estado de cosas. Este amortiguador fue utilizado en años posteriores para el propósito de aislar efectivamente a los siguientes Presidentes de cualquier conocimiento de la presencia alienígena QUE NO FUERA LO QUE EL GOBIERNO SECRETO Y LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA querían que supieran.

 

NSC-10/2 estableció un grupo especial de estudio que se reunieron en secreto, y estaba compuesto por las mentes científicas de la época. El panel de estudio no fue llamado MJ-12. Otro memorando NSC, elNSC-10/5 describía más las funciones del panel de estudio. Estos memorandos NCS y órdenes secretas Ejecutivas sentaron las bases para LA CREACIÓN DE MJ-12 SÓLO CUATRO AÑOS MÁS TARDE.

"EL SECRETARIO DE DEFENSA JAMES FORRESTAL SE OPUSO AL SECRETO. Era un hombre muy idealista y religioso. Él creía que el público debía ser informado. James Forrestal fue también uno de los primeros secuestrados conocidos. Cuando empezó a hablar con los líderes del partido de oposición y los líderes del Congreso sobre el problema alienígena, Truman le pidió la renuncia. Expresó sus temores a muchas personas. Con razón, creía que estaba siendo vigilado.

 

Esto fue interpretado por aquellos que eran ignorantes de los hechos, como paranoia. Forrestal, más tarde, se dijo que sufrió una crisis mental. Fue enviado por órdenes al Hospital Naval mental de Bethesda. A pesar del hecho de que LA ADMINISTRACIÓN NO TENÍA LA AUTORIDAD PARA DAR ESA ORDEN ésta fue llevada a cabo. De hecho, se temía que Forrestal comenzara a hablar nuevamente. Tuvo que ser aislado y desacreditado. A su familia y amigos se les negó el permiso para visitarlo.

Finalmente, el 21 de mayo de 1949, el hermano de Forrestal tomó una fatídica decisión. EL NOTIFICÓ A LAS AUTORIDADES QUE TENÍA LA INTENCIÓN QUITAR A JAMES DE BETHESDA el 22 de mayo. En algún momento de la madrugada del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA le ataron una sábana alrededor del cuello de James Forrestal, ataron el otro extremo a una moldura en su cuarto, y luego a James Forrestal por la ventana.

 

La sábana se rompió y él cayó a su muerte. Los diarios secretos de James Forrestal fueron confiscados por la CIA y fueron mantenidos durante muchos años en la Casa Blanca. Debido a la demanda del público, los diarios fueron reescritos y eventualmente publicados en una versión corregida. La información real del verdadero diario fue más tarde proporcionada por la CIA en forma de libro a un agente que publicó el material como ficción.

 

EL NOMBRE DEL AGENTE ES WHITLEY STRIEBER y el libro es "MAJESTIC". James Forrestal se convirtió en una de las primeras víctimas de la operación de encubrimiento.

"El alienígena vivo que fue encontrado vagando en el desierto del choque de Roswell 1949 fue llamado EBE. El nombre fue sugerido por el Dr. Vannevar Bush y era la abreviatura de la Entidad Biológica Extraterrestre. EBE TENÍA TENDENCIA A MENTIR, y por más de un año sólo daba las respuestas deseadas a las preguntas planteadas. Las preguntas que habrían dado lugar a una respuesta indeseable quedaban sin respuesta.

 

En un momento dado, durante el segundo año de cautiverio, comenzó a abrirse. La información derivada de EBE fue sorprendente, por decir lo menos. La presente compilación de sus revelaciones se convirtió en el fundamento de lo que más tarde sería llamado el "Libro Amarillo". Se tomaron fotografías de EBE que, entre otras, habría de verlas años más tarde en el Proyecto Grudge.

"A finales de 1951, el EBE enfermó. El personal médico no pudo determinar la causa de la enfermedad de EBE y no tenía antecedente alguno al cual hubiera podido recurrir... Varios expertos fueron llamados para estudiar la enfermedad. Estos especialistas incluyeron médicos, botánicos y entomólogos. Un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, fue contratado para tratar de ayudarlo a recuperarse. El Dr. Mendoza trabajó para salvar a EBE hasta el 02 de junio 1952, cuando EBE murió.

 

El Dr. Mendoza se convirtió en el experto en por lo menos en este tipo de biología extraterrestre. La película E.T. es la historia levemente disfrazada de EBE.

"En un vano intento de salvar a EBE y para ganar los favores de esta raza tecnológicamente superior, los Estados Unidos comenzaron a emitir una llamada de auxilio a principios de 1952 hacia las vastas regiones del espacio. La llamada no obtuvo respuesta, pero el proyecto, denominado SIGMA, continuó como un esfuerzo de buena fe.

 

(Nota: Al parecer, en este esfuerzo de alcanzar hacia una raza técnicamente más avanzada de criaturas, estos funcionarios del gobierno olvidaron la “infernal tendencia a mentir” de EBE, y en cambio siguieron creyendo lo que ellos QUERÍAN creer ... que esta era una forma segura para satisfacer su insaciable apetito por la súper-tecnología, y que estas criaturas eran benevolentes - a pesar del hecho de que partes de cuerpos humanos fueron encontradas a bordo de al menos dos de sus embarcaciones.

No es seguro si este alienígena en particular era uno de los “Infernales” con apariencia de mantis o un ‘sauroide’ reptil, que parecen estar sujetos a éstos. Sin embargo, la película ‘ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO’, la cual blanqueó la real naturaleza malevolente de los alienígenas a un grado increíble, representa a AMBOS tipos, los pequeños seres ‘grises’ saurios y las criaturas de apariencia de ‘mantis’, con brazos largos como trabajando conjuntamente.

 

Como hemos dicho, parece que el deseo del gobierno secreto de obtener la tecnología-oculta de estos ‘alienígenas’ en particular fue una de sus principales motivaciones para establecer un contacto FUNCIONAL con los saurios grises saurios en vez de con las razas alienígenas humanoides más benevolentes y protectoras, aunque ello significara - como veremos más adelante - traicionar a sus seres humanos semejantes para obtener esto. Este "fruto prohibido" de supertecnología aparentemente permitiría a los beneficiarios vivir como "dioses" sobre el resto de la humanidad - Branton).

 

"El presidente Truman creó la supersecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) por orden ejecutiva secreta el 4 de noviembre de 1952. Su principal objetivo era descifrar las comunicaciones alienígenas, el lenguaje y establecer un diálogo con los extraterrestres. La tarea más urgente era una continuación del esfuerzo anterior.

 

El propósito secundario de la NSA fue monitorear todas las comunicaciones y las emisiones de cualquier y todos los dispositivos electrónicos en todo el mundo, con el propósito de recopilación de inteligencia, tanto humana como alienígena, y CONTENER EL SECRETO DE LA PRESENCIA EXTRANJERA. El Proyecto SIGMA fue un éxito.

"La NSA también MANTIENE COMUNICACIONES CON LA BASE DE LA LUNA Y OTROS PROGRAMAS ESPACIALES SECRETOS.

 

(Nota: A Val Valerian le enviaron un documento que supuestamente es una lista de la tripulación para la 'Flota Estelar Internacional USS Concord NCC-1989", en la cual figuran varios miembros del personal militar y sus números de servicio REALES. También fue mencionado un U.S.S. Excalibur, pilotado por WO4. Chuck Graham SFMC -8906-0001; CPL. Chuck Fair SCMC-8908-0005; CPL. Jon Planta SCMC-8908-0007, y WO3 Mike Wier - no se dio ningún número determinado de servicio. Branton).

 

Por orden ejecutiva del presidente, la NSA está exenta de todas las leyes que no nombren específicamente el nombre de la NSA en el texto de la ley como siendo sujeta a esa ley. Esto significa que si la agencia no está deletreada en el texto en todas y cada ley aprobada por el Congreso, no está sujeta a esa o esas leyes.

 

La NSA ahora realiza muchas otras funciones y, de hecho, es la agencia principal dentro de la red de inteligencia. Hoy la NSA recibe aproximadamente el 75 por ciento de los fondos asignados a la comunidad de inteligencia. El viejo dicho "donde va el dinero reside el poder« es verdadero. La DCI es hoy una figura mantenida como una artimaña pública. La tarea principal de la NSA sigue siendo las comunicaciones alienígenas, pero ahora incluye también otros proyectos extraterrestres.

 

"El presidente Truman había estado manteniendo a nuestros aliados, incluyendo a la Unión Soviética, informados del problema alienígena en desarrollo. ESTO SE HABRÍA HECHO EN EL CASI DE QUE LOS ALIENÍGENAS RESULTASEN SER UNA AMENAZA A LA RAZA HUMANA.

 

(Nota: ¿Podría esto explicar la súbita e inesperada "caída" de la Unión Soviética y el comunismo"? Aunque el comunismo todavía reside en gran medida en China y en otros lugares, su poder ha disminuido considerablemente en los estados bolcheviques. La cooperación internacional resultante pudiera ser un arma de doble filo, ya sean buenos o malos, dependiendo cómo son utilizados. Por ejemplo, un sistema global podría implicar cooperación INDUSTRIAL, que podría reforzar el planeta contra una amenaza alienígena, por una parte, y al mismo tiempo permitiendo a las naciones mantener su independencia política y las diversidades culturales, o por el contrario, podría implicar la cooperación POLÍTICA, que pudiera muy bien dar lugar a un control mundial absoluto dictatorial por una sola persona o un grupo reducido de personas, lo que sería devastador para las “diversidades culturales", que añaden variedad a la raza humana, que sin duda serían presionados a renunciar a sus características culturales con el fin de "ajustarse" a la política de la “bestia” de un solo mundo - Branton).

 

"FUERON FORMULADOS PLANES PARA DEFENDER A LA TIERRA EN CASI DE UNA INVASIÓN.

 

Se encontró gran dificultad en el mantenimiento de secreto internacional. Se decidió que era necesario un grupo externo para coordinar y controlar los esfuerzos internacionales, con el fin de ocultar el secreto del escrutinio normal de los gobiernos por parte de la prensa. El resultado fue la formación de un cuerpo secreto de gobierno que se conoció como el Grupo Bilderberger.

 

El grupo se formó y se reunió por primera vez en 1952. Lleva su nombre del primer lugar de reunión conocido públicamente, el Hotel Bilderberg. Esa reunión pública tuvo lugar en 1954. Ellos fueron apodados los Bilderbergers. La sede de este grupo es Ginebra, Suiza. Los Bilderbergers evolucionaron hasta convertirse en un gobierno mundial secreto que ahora controla todo. Las Naciones Unidas eran entonces, y son ahora, una broma internacional.

"A partir de 1953, un nuevo presidente ocupaba la Casa Blanca. Era un hombre acostumbrado a una organización de personal estructurada con una cadena de mando. Su método consistía en delegar la autoridad y el gobierno a una comisión. Tomó sus decisiones, pero sólo cuando sus consejeros no fueron capaces de llegar a un consenso.

 

Su método normal era leer o escuchar varias alternativas y luego aprobar una. Aquellos que trabajaron estrechamente con él han declarado que su comentario favorito era: "Haz lo que sea necesario." Pasó mucho tiempo en el campo de golf. Esto no era raro en un hombre que había hecho carrera en el ejército con la posición final de Supremo Comandante Aliado durante la guerra, un puesto que le había ganado cinco estrellas. El Presidente fue general del Ejército de Dwight David Eisenhower.

"Durante su primer año de gobierno en 1953, por lo menos 10 discos más estrellados fueron recuperados, junto con 26 muertos y 4 alienígenas vivos. De los 10, 4 fueron encontrados en Arizona, 2 en Texas, uno en Nuevo México, 1 en Luisiana, uno en Montana, y uno en Sudáfrica. Hubo cientos de avistamientos.

"Eisenhower sabía que tenía que luchar y vencer el problema alienígena. Sabía que no podía hacerlo, revelando el secreto al Congreso. A principios de 1953, el nuevo presidente se volvió hacia su amigo y compañero miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, Nelson Rockefeller. EISENHOWER Y ROCKEFELLER COMENZARON LA PLANIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA SECRETA DE LA SUPERVISIÓN DE LA TAREA-ALIENÍGENA, que se convirtió en una realidad en el lapso de un año. Así nació la idea de MJ-12.

"Fue el tío de Nelson, Winthrop Aldrich, quien había sido crucial convenciendo a Eisenhower a postularse para presidente. Toda la familia Rockefeller y con ellos, el imperio Rockefeller, habían apoyado sólidamente a Ike. Eisenhower pertenecía en cuerpo y alma al Consejo de Relaciones Exteriores y la familia Rockefeller. PEDIRLE AYUDA A ROCKEFELLER CON EL PROBLEMA ALIENÍGENA HABRÍA DE SER EL MAYOR ERROR COMETIDO ALGUNA VEZ POR EISENHOWER, PARA EL FUTURO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y TAL VEZ PARA LA HUMANIDAD.

"En el lapso de una semana de la elección de Eisenhower, éste había nombrado a Nelson Rockefeller presidente de una Comisión Asesora Presidencial de Organización de Gobierno. Rockefeller fue el responsable de la planificación de la reorganización del gobierno, algo con lo que había soñado durante muchos años.

 

Los programas del Nuevo Trato entraron en una sola posición en el gabinete, llamado Departamento de Salud, Educación y Bienestar Social. Cuando el Congreso aprobó la nueva posición en el Gabinete, en abril de 1953, Nelson fue nombrado para el cargo de subsecretario de Oveta Culp Hobby.

"En 1953, los astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio, que habían sido rastreados moviéndose hacia la Tierra. Primero se creyó que eran asteroides. Evidencia más tarde comprobó que los objetos sólo podían ser naves espaciales (¿tal vez asteroides ahuecados del campo de asteroides entre Marte y Jupiter? - Branton).

 

Proyecto SIGMA interceptó comunicaciones de radio extraterrestre. Cuando los objetos llegaron a la Tierra, tomaron una órbita geosincrónica muy alta alrededor del Ecuador. Había varias naves enormes, y su intención real era desconocida. El Proyecto SIGMA y un nuevo proyecto, PLATÓN, a través de comunicaciones por radio, usando el lenguaje binario de informática, fueron capaces de organizar un aterrizaje que resultó en el contacto la cara a cara con seres extraterrestres de otro planeta.

 

El aterrizaje tuvo lugar en el desierto. La película, 'ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO "es una versión ficcionalizada del evento real. El Proyecto PLATÓN tuvo la tarea de establecer relaciones diplomáticas con esta raza de extraterrestres. Un rehén se quedó con nosotros como una promesa de que volverían y formalizarían un tratado.

"Mientras tanto, una raza de humanoides (¿Nórdicos-Rubios? - Branton) alienígenas aterrizaron en la Base Aérea de Homestead en Florida y con éxito se comunicaron con el gobierno de los Estados Unidos.

 

ESTE GRUPO ADVIRTIÓ A LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA LA RAZA ORBITANDO EL ECUADOR, Y OFRECIÓ AYUDARNOS CON NUESTRO DESARROLLO ESPIRITUAL. ELLOS EXIGÍAN QUE DESMANTELÁRAMOS Y DESTRUYÉRAMOS NUESTRAS ARMAS NUCLEARES, COMO PRINCIPAL CONDICIÓN.

 

ELLOS SE NEGARON A INTERCAMBIAR TECNOLOGÍA, CITANDO QUE NOSOTROS ÉRAMOS ESPIRITUALMENTE INCAPACES DE MANEJAR LA TECNOLOGÍA QUE YA POSEÍAMOS ACTUALMENTE. ESTAS PROPUESTAS FUERON RECHAZADAS por considerarlas que sería una tontería desarmarnos frente a tal futuro incierto. No había antecedentes registrados de donde leer acerca de esto.

 

PUDIERA HABER SIDO UNA DESAFORTUNADA DECISIÓN.

"Un tercer aterrizaje en Muroc, ahora la base aérea Edwards, tuvo lugar en 1954. La base fue cerrada durante tres días y no se permitió a nadie entrar ni salir durante ese tiempo. El acontecimiento histórico había sido planeado con antelación. Los detalles de un tratado habían sido acordados.

 

Eisenhower se las arregló para estar en Palm Springs de vacaciones. En el día señalado, el presidente fue animado a ir a la base. A la Prensa se le dio la excusa que él estaba visitando a un dentista. Testigos del suceso han declarado que tres OVNIs sobrevolaron la base y luego aterrizaron. Estaba teniendo lugar un entrenamiento de baterías antiaéreas con fuego vivo, y el sorprendido personal realmente disparó contra las embarcaciones, ya que pasaron por encima... no dieron en el blanco, y nadie resultó herido

 

(Nota: Estas tres naves eran, al parecer, de la nave "gris" orbitando nuestro ecuador, de la cual los ‘humanoides’, le habían advertido al gobierno. Esta "reunión", al parecer, dio lugar a uno de los principales tratados del Gobierno de los Estados Unidos con los Grises. El hecho de que los sobresaltados artilleros fallaron en destruir las naves alienígenas pudiera haber sido desafortunado, ya que dicho suceso podría haber dado lugar a un aborto, del llamado "tratado" con los grises - Branton).

 

"El presidente Eisenhower se reunió con los alienígenas el 20 de febrero de 1954, y se firmó un tratado formal entre la nación alienígena y los Estados Unidos de América. Nosotros, entonces, recibimos nuestro primer embajador alienígena desde el espacio exterior. Era el rehén que había sido dejado atrás en el primer aterrizaje en el desierto.

 

Su nombre era "Su Alteza Omnipotente Cril o Krll" - pronunciado Crill o Krill. En la tradición estadounidense de desdén por los títulos reales, se le llamó secretamente "REHÉN ORIGINAL CRILL O KRILL." Poco después de esta reunión, el presidente Eisenhower sufrió un ataque al corazón (el juicio de Dios?).

"Otras cuatro personas presentes en la reunión fueron Franklin Allen, de los PERIÓDICOS HEARST, Edwin Nourse del INSTITUTO BROOKINGS, Gerald Light de la famosa INVESTIGACIÓN METAFÍSICA, y el obispo católico MacIntyre de Los Angeles. Su reacción fue juzgada como un microcosmos de lo que podría ser la reacción del público. En base a esta reacción, se decidió que el público no podía ser informado. Estudios posteriores confirmaron la decisión como positiva.

"Una emocionalmente reveladora carta escrita por Gerald Light consigna en escalofriante detalle:

"Mis queridos amigos: Acabo de regresar de Muroc. El reporte es cierto, ¡devastadoramente cierto! Hice el viaje en compañía de Franklin Allen, de los periódicos Hearst y Edwin Nourse, del Instituto Brookings (antiguo asesor financiero de Truman) y el Obispo MacIntyre de Los Ángeles (nombres confidenciales por el momento, por favor).

 

Cuando se nos permitió entrar en la sección restringida (después de seis horas en las que fuimos revisados en cada tema posible, eventos, incidentes y aspectos de nuestra vida personal y pública), TUVE LA DISTINTIVA SENSACIÓN DE QUE EL MUNDO HABÍA LLEGADO A SU FIN CON FANTÁSTICO REALISMO.

 

NUNCA HABÍA VISTO A TANTOS SERES HUMANOS EN EL ESTADO DE COLAPSO TOTAL Y CONFUSIÓN, CUANDO SE DIERON CUENTA QUE SU MUNDO PARTICULAR HABÍA, DE HECHO TERMINADO, CON TAL FIN EN CUANTO A UNA DESCRIPCIÓN DE MENDIGO.

 

LA REALIDAD DE OTRAS AEROFORMAS DE ‘OTROS PLANOS’ HA SIDO AHORA Y PARA SIEMPRE SACADA DE LA REINOS DE LA ESPECULACIÓN Y HA LLEGADO A FORMAR PARTE MÁS BIEN DOLOROSA DE LA CONCIENCIA DE CADA GRUPO CIENTÍFICO Y POLÍTICO RESPONSABLE.

 

Durante mi visita de dos días vi a cinco tipos separados y distintos de aeronaves siendo estudiadas y manejadas por nuestros funcionarios de la Fuerza Aérea-con la ayuda y el permiso de los Etherians!

"No tengo palabras para expresar mis reacciones. Finalmente ha sucedido. Ahora es una cuestión de historia. El Presidente Eisenhower, como usted ya sabe, fue animado a más de Muroc una noche durante su visita a Palm Springs recientemente. Y es mi convicción de que él va a ignorar el tremendo conflicto entre las varias ‘autoridades’ y se dirigirá directamente a la gente a través de la radio y la televisión - si continúa el impase durante mucho más tiempo.

 

POR LO QUE PUDE COSECHAR, SE ESTÁ PREPARANDO UNA DECLARACIÓN OFICIAL AL PAÍS, PARA ENTREGARLA A MEDIADOS DE MAYO. '

"Sabemos que nunca se hizo tal anuncio. El grupo de control-de-silencio ganó ese día.

 

También sabemos que dos naves más, para las que no podemos encontrar testigos, aterrizaron poco después de las tres, o estaban ya en la base antes que aterrizaran las otras tres. Gerald Light específicamente afirma que cinco naves estuvieron presentes y fueron sometidas a estudios realizado por la Fuerza Aérea.

 

SU EXPERIENCIA METAFÍSICA ES EVIDENTE EN CUANTO A QUE ÉL LLAMA ETÉREAS A LAS ENTIDADES. "Gerald Light capitalizó "Etéreos”, llamando la atención al hecho de que estos seres podrían haber sido vistos como dioses por el Sr. Light (Algo que los saurios “Grises", etc, al parecer, deseaban que todos los seres humanos creyéramos, y estamos seguros que "Su Alteza Omnipotente Krill" estaría de acuerdo - Branton).

"El emblema alienígena fue conocido como la 'Insignia Trilateral’ y fue exhibido en los uniformes alienígenas. Estos dos aterrizajes y la segunda reunión fueron filmados. Estas películas existen en la actualidad.

"Se acordó que cada nación recibiría al embajador de la otra durante el tiempo que el tratado se mantuviera en vigor. Se acordó además que la nación alienígena y los Estados Unidos intercambiarían 16 miembros del personal con la finalidad de aprender unos de otros. Los huéspedes «alienígenas» permanecerían en la tierra.

 

LOS ‘HUÉSPEDES’ HUMANOS VIAJARÍAN AL PUNTO DE ORIGEN DE LOS ALIENÍGENAS DURANTE UN PERÍODO DETERMINADO DE TIEMPO, luego retornarían, momento en el cual se haría un intercambio invertido. Una recreación de este evento fue dramatizado en la película "ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO”.

 

Un informe de quien trabaja para quien puede ser determinado POR EL HECHO QUE EL DR. J. ALLEN HYNEK SIRVIÓ COMO ASESOR TÉCNICO PARA LA PELÍCULA. Me di cuenta de que el informe de alto secreto que contiene la versión oficial de la verdad de la cuestión alienígena, titulado PROYECTO GRUDGE, que leí mientras estuve en la Marina, fue co-escrito por el TENIENTE CORONEL, AMIGO Y DR. J. ALLEN HYNEK, QUIEN FUE CITADO COMO UN ACTIVO ASCRITO AL PROYECTO DE LA CIA- Proyecto GRUDGE - El Dr. Hynek, quien desacreditó muchos legítimos incidentes OVNI cuando él funcionaba como miembro científico del PROYECTO BLUEBOOK.

 

El Dr. Hynek, el hombre responsable de la infame declaración "solamente fue gas de pantano”.

"Se acordó que las bases serían construidas bajo tierra para el uso de la nación alienígena, y que dos bases serían cosntruidas para el uso conjunto de la nación alienígena y el Gobierno de los Estados Unidos. El intercambio de tecnología se llevaría a cabo conjuntamente en las bases ocupadas.

 

ESTAS BASES EXTRATERRESTRES SERÍAN CONSTRUIDAS BAJO RESERVAS INDÍGENAS EN EL ÁREA DE CUATRO ESQUINAS DE UTAH, COLORADO, NUEVO MÉXICO Y ARIZONA, y una sería construida en una zona conocida como Dreamland.

 

(Nota: Muchas fuentes afirman que la razón por la cual los alienígenas "insistieron sobre estas bases subterráneas debajo de estas áreas en particular fue que ‘ellos’, en realidad, no son exclusivamente de otros cuerpos planetarios, sino que son originarios de la tierra y han ocupado durante siglos los profundos niveles de las cavernas bajo la tierra, y más recientemente por debajo de estas áreas del suroeste. Las 'bases', entonces, que la mayoría en el gobierno creen que son de construcción exclusivamente humana para uso en operaciones «conjuntas», en realidad serían ‘cubiertas’ o ‘fachadas’ para verdaderos sistemas subterráneos ya en gran medida bajo el control de esta raza sauria.

 

Esto explicaría por qué muchos trabajadores humanos en estas ‘bases conjuntas’ han sido mantenidos altamente muy compartimentados, ¿por qué muchos no comprenden lo que está ocurriendo en los niveles inferiores o incluso que existan niveles tan bajos, cuando otros trabajadores de niveles más profundos alegan que sí lo hacen?, ¿por qué la ‘seguridad’ se incrementa enormemente mientras más profundo se desciende hacia estas bases subterráneas, y porqué la influencia humana disminuye y se incrementa la influencia saurio-reptoide-gris-etc. mientras más profundo se desciende en estas bases - Branton).

 

"Dreamland fue construida en el desierto de Mojave, cerca de, o en un lugar que se llama Yuca. No recuerdo si es Valle de Yuca, Planicies de Yuca, o Terrenos de ensayo Yuca, pero valle de Yuca es lo que siempre he querido decir.

 

MÁS AVISTAMIENTOS E INCIDENTES OVNIS OCURREN EN EL DESIERTO DE MOJAVE DE CALIFORNIA QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR EN EL MUNDO. Tantos, de hecho, que nadie ni siquiera se preocupa en hacer reportes. Cualquiera que se aventure en el desierto para hablar con los residentes quedará impresionado por la frecuencia de la actividad y con el grado de aceptación demostrado por aquellos que han llegado a considera a los OVNIs como normales.

"Todas las zonas alienígenas están bajo el completo control del Departamento Naval (aunque algunos pueden argumentar que sólo están en el control de los niveles más altos de estas ‘bases’ - Branton), según los documentos que he leído. Todo el personal que trabaja en estos complejos reciben sus cheques de la Marina a través de un subcontratista.

 

Los controles nunca hacen referencia al gobierno o a la Marina. La construcción de las bases se inició inmediatamente, pero el progreso fue lento. GRANDES CANTIDADES DE DINERO ESTUVIERON DISPONIBLES EN 1957. Se siguió trabajando en el Libro Amarillo.

"El Proyecto REDLIGHT fue formado, y se empezó seriamente con experimentos en ensayos de vuelo de naves extraterrestres. Una instalación súper secreta fue construida en Groom Lake, Nevada, en medio de la gama de pruebas de armas. Era el nombre-clave del Área 51. La instalación fue puesta bajo el Departamento de la Marina y todo el personal requería un permiso de seguridad ‘Q’, así como aprobación del Ejecutivo (Presidencial, llamada MAJESTIC).

 

Esto era irónico, debido al hecho de que el Presidente de los Estados Unidos no tiene el permiso para visitar el sitio. La base alienígena y el intercambio de tecnología en realidad tuvo lugar en una zona cuyo nombre-en-código, Dreamland en la superficie, y en la parte subterránea fue denominado "el lado oscuro de la Luna."

 

SEGÚN LA DOCUMENTACIÓN QUE HE LEÍDO, POR LO MENOS 600 SERES EXTRATERRESTRES RESIDIR DE MANERA EFECTIVA A TIEMPO COMPLETO EN ESTE SITIO, JUNTO CON UN NÚMERO DESCONOCIDO DE CIENTÍFICOS Y PERSONAL DE LA CIA. POR EL MIEDO DE LA IMPLANTACIÓN, SÓLO A CIERTAS PERSONAS SE LES PERMITIÓ INTERACTUAR CON LOS SERES EXTRATERRESTRES, Y ESE PERSONAL ERA Y ES VIGILADO Y CONTROLADO DE FORMA CONTINUA.

"El Ejército se encargó de formar una organización supersecreta para prestar una garantía para los proyectos de tareas-alienígenas. ESTA ORGANIZACIÓN SE CONVIRTIÓ EN LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE RECONOCIMIENTO CON BASE EN FORT CARSON, COLORADO. LOS EQUIPOS ESPECÍFICOS ENTRENADO PARA ASEGURAR LOS PROYECTOS FUERON LLAMADOS DELTA. EL TENIENTE CORONEL JAMES ‘BO’ GRITZ ERA UN COMANDANTE DE LA FUERZA DELTA.

"Un segundo proyecto llamado SNOWBIRD en-código fue promulgado para explicar cualquier avistamiento de las naves REDLIGHT como siendo experimentos de la Fuerza Aérea. Las naves SNOWBIRD fueron fabricadas utilizando tecnología convencional y fueron voladas para la prensa en varias ocasiones. El Proyecto SNOWBIRD también fue utilizado para desacreditar legítimos avistamientos públicos de naves extraterrestres (OVNIs para el público, NAI - Naves Alienígenas Identificadas - para aquellos que lo conocen).

 

El Proyecto SNOWBIRD tuvo mucho éxito, y los reportes del público disminuyeron en forma constante hasta los años recientes.

"Un fondo secreto de multi-millones de dólares fue organizado y mantenido por la Oficina Militar de la Casa Blanca. ESTE FONDO FUE UTILIZADO PARA CONSTRUIR MÁS DE 75 INSTALACIONES SUBTERRÁNEAS PROFUNDAS. A los Presidentes que preguntaron se les dijo que el Fondo era utilizado para construir profundos refugios subterráneos para el Presidente en casi de guerra. Sólo unos pocos fueron construidos para el Presidente.

 

Millones de dólares fueron canalizados a través de la oficina Majestic-12 y luego a los contratistas. Fueron utilizados para construir bases alienígenas altamente secretas, así como ultra secretas DUMB (Deep Underground Military Bases - Bases Militares Profundamente Subterráneas), Y LAS FACULTADES PROMULGADAS POR ALTERNATIVA 2 EN TODO EL PAÍS. El presidente Johnson utilizó este fondo para construir una sala de cine y pavimentar el camino en su rancho. No tenía ni idea de cual era el verdadero propósito.

"El fondo secreto para la construcción-subterránea de la Casa Blanca fue creado en 1957 por el presidente Eisenhower. La financiación se obtuvo del Congreso bajo el disfraz de «construcción y mantenimiento de sitios secretos donde el Presidente podría ser llevado en caso de un ataque militar: Sitios de Emergencia Presidencial."

 

Los sitios son, literalmente, agujeros en el suelo, lo suficientemente profundos como para resistir una explosión nuclear, y están equipados con lo último en equipamiento de última tecnología de comunicaciones. Hasta la fecha hay más de 75 sitios repartidos por todo el país, que fueron construidos con el dinero de este fondo. La Comisión de Energía Atómica ha construido por lo menos 22 sitios subterráneos ...

"El lugar y todo lo relacionado con estos sitios fueron y son considerados y tratados como de Alto Secreto. El dinero ha estado y está en el control de la Oficina Militar de la Casa Blanca, y fue y es lavado a través de una red de circuitos tan tortuosa que incluso el espía que más sabe o contador no la puede seguir. A partir de 1980, solo unos pocos, al principio y al final de esta red sabían para qué era el dinero.

 

Al principio fueron Representantes George Mahon de Texas, el presidente de la Comisión de Asignaciones de la Cámara y de su Subcomisión de Asuntos de Defensa y el representante Robert Sikes de Florida, presidente del Subcomité para Construcción Militar de Créditos. Hoy se rumorea que el portavoz de la Cámara de Representantes, Jim Wright controlaba el dinero en el Congreso, y que una lucha por el poder lo destituyó. Al final de la línea se encontraba el Presidente, MJ-12, el director de la Oficina Militar y comandante de uno a los Astilleros Navales de Washington.

"El dinero fue autorizado por el Comité de Asignaciones, que asignó al Departamento de Defensa como un elemento de Alto Secreto en el programa de construcción del Ejército.

 

El Ejército, sin embargo, no podía gastarlo, y de hecho, ni siquiera sabía para qué era. La autorización para gastar el dinero estaba en realidad dada a la Marina. El dinero fue canalizado a la División de Chesapeake de los Ingenieros Marina, que no sabía para qué era, tampoco. Ni siquiera el oficial al mando, que era un almirante, sabía para qué estaba siendo utilizado el fondo.

 

Sólo un hombre, un comandante de la Marina que fue asignado a la División de Chesapeake, pero en realidad era responsable sólo de la Oficina Militar de la Casa Blanca, tuvo conocimiento del propósito real, la cantidad y el destino final del dinero de Alto Secreto.

 

EL SECRETO TOTAL RODEANDO AL FINANCIAMIENTO SIGNIFICABA QUE CASI TODA PISTA DE ELLO SE PODRÍA HACER DESAPARECER POR LAS POQUÍSIMAS PERSONAS QUE LO CONTROLABAN. Nunca ha habido y probablemente nunca se harárá una auditoría de los fondos secretos.

"Grandes cantidades de dinero fueron transferidas desde el fondo de Alto Secreto a un lugar en Palm Beach, Florida, que pertenece a la Guardia Costera, denominado Peanut Island. La isla se encuentra junto a la propiedad que pertenecía a Joseph Kennedy. El dinero se dice que se ha utilizado para jardinería y embellecimiento general de jardines.

 

Hace algún tiempo, un especial de noticias de televisión sobre el asesinato de Kennedy, dijo de un oficial de la Guardia Costera transfiriendo dinero en un maletín a un empleado de la familia Kennedy a través de esta línea de la propiedad. ¿Podría esto haber sido un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F. Kennedy? Los pagos continuaron durante el año 1967 y luego se detuvieron. El importe total transferido se desconoce y el uso real del dinero es desconocido.

"Mientras tanto,
Nelson Rockefeller cambió de posición otra vez. Esta vez habría de tomar la antigua posición de C.D. Jackson, que había sido llamada Asistente Especial para Estrategia Psicológica. Con el nombramiento de Nelson, el nombre fue cambiado a Asistente Especial para la Estrategia de la Guerra Fría. Esta posición evolucionaría con los años en la MISMA POSICIÓN, QUE HABRÍA DE TENER HENRY KISSINGER, EN ÚLTIMA INSTANCIA, BAJO EL PRESIDENTE NIXON.

 

Oficialmente, era dar ‘asesoramiento y asistencia en el desarrollo de una mayor comprensión y cooperación entre todos los pueblos’. La descripción oficial fue una cortina de humo, YA QUE secretamente él era el coordinador presidencial para la comunidad de inteligencia. En su nuevo cargo, Rockefeller se reportaba directa y exclusivamente, al Presidente. El asistía a las reuniones del Consejo de Ministros, el Consejo de Relaciones Exteriores de Política Económica, y el CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD, QUE FUE EL CUERPO NORMATIVO MÁS ALTO EN EL GOBIERNO.

"A Nelson Rockefeller se le dio también un segundo trabajo importante como jefe de la unidad secreta llamada el Grupo de Coordinación de Planificación, que se formó bajo NSC 5412/1, en marzo de 1955. El grupo estaba formado por diferentes miembros ad hoc, dependiendo del tema de la agenda. Los miembros de base fueron Rockefeller, un representante del Departamento de Defensa, un representante del Departamento de Estado, y el Director de Inteligencia Central.

 

Pronto fue llamado el Comité 5412 o el Grupo Especial. NSC 5412/1 establece el principio de que las operaciones encubiertas, estaban sujetas a la aprobación por un comité ejecutivo, mientras que en el pasado, estas operaciones eran iniciadas únicamente bajo autoridad del Director de Inteligencia Central.

"Mediante un Memorando Ejecutivo secreto NSC 5510, Eisenhower había precedido NSC 5412/1 a establecer un comité permanente (no ad hoc) que se denominaría Majestad Doce (MJ-12) PARA SUPERVISAR Y CONDUCIR TODAS LAS ACTIVIDADES ENCUBIERTAS RELACIONADAS CON LA CUESTIÓN ALIENÍGENA. NSC 5412/1 fue creado para explicar el propósito de estas reuniones, cuando el Congreso y la prensa mostraban interés.

"MAJESTAD DOCE estaba compuesto por NELSON ROCKEFELLER, director de la Inteligencia Central, ALLEN WALES DULLES, el Secretario de Estado John Foster Dulles, el Secretario de la Defensa Charles E. Wilson, el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, ALMIRANTE ARTHUR W. RADFORD, director de la Oficina Federal de Investigaciones de J. EDGAR HOOVER, seis hombres de la comisión ejecutiva del Consejo de Relaciones Exteriores conocidos como los 'Hombres Sabios’, seis miembros del COMITÉ EJECUTIVO del Grupo JASON, y el Dr. Edward Teller.

"El Grupo JASON es un grupo secreto de científicos formados durante el Proyecto Manhattan y administrado por la Corporación Mitre. EL NÚCLEO INTERNO DEL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES RECLUTA A SUS MIEMBROS DE CALAVERAS & HUESOS Y LAS SOCIEDADES SCROLL & KEY DE HARVARD Y YALE. Los Hombres Sabios son miembros clave del Consejo de Relaciones Exteriores y también miembros de la ORDEN DE LA DEMANDA conocidA como la Sociedad JASON.

"HABÍA 19 MIEMBROS DE MAJESTAD DOCE. LA PRIMERA REGLA DE MAJESTAD DE DOCE ERA QUE NINGUNA ORDEN SE PODRÍA DAR Y NINGUNA ACCIÓN PODRÍA SER ADOPTADA SIN VOTACIÓN POR MAYORÍA DE DOCE VOTOS A FAVOR, ASÍ MAYORÍA DE DOCE. Las órdenes emitidas por Majestad Doce llegó a ser conocido como la directiva de la Mayoría Doce.

"Este grupo se hizo con los años de los altos oficiales y dirigentes del Consejo de Relaciones Exteriores y más tarde la Comisión Trilateral. GORDON DEAN, GEORGE BUSH Y ZBIGNIEW BRZEZINSKI ESTABAN ENTRE ELLOS.

 

Los más importantes e influyentes de los 'Hombres Sabios' eran:

  • JOHN MCCLOY

  • ROBERT LOVETT

  • AVERELL HARRIMAN

  • CHARLES BOHLEN

  • GEORGE KENNAN

  • DEAN ACHESON

Sus políticas habrían de prolongarse hasta bien entrada la década de los '70 's.

 

ES SIGNIFICATIVO QUE EL PRESIDENTE EISENHOWER, ASÍ COMO LOS PRIMEROS SEIS MIEMBROS DE MAJESTAD DOCE DEL GOBIERNO ERAN TAMBIÉN MIEMBROS DEL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES. ESTO LES DABA CONTROL DEL GRUPO MÁS SECRETO Y PODEROSO EN EL GOBIERNO, A UN CLUB DE ESPECIAL INTERÉS, QUE EN SÍ ESTABA CONTROLADO POR LOS ILLUMINATI.

"Los investigadores minuciosos pronto descubrirán que no todos los Hombres Sabios asistieron a Harvard o Yale, y no todos ellos fueron elegidos por ser miembros de Calaveras & Huesos o Scroll & Key durante sus años universitarios. Usted podrá rápidamente resolver el misterio al obtener el libro "LOS HOMBRES SABIOS” por Walter Isaacson y Evan Thomas., Simon y Schuster., Nueva York.

 

En la ilustración # 9 en el centro del libro se encuentra la leyenda: "Lovett con la Unidad de Yale, por encima de extrema derecha, y en la playa: Su iniciación dentro de Calaveras & Huesos se produjo en una base aérea cerca de Dunkerque.’ He encontrado que los miembros fueron elegidos en forma permanente por invitación, basados en el mérito post universitario, y no estaban confinados solamente a los asistentes a Harvard y Yale.

 

Debido a este hecho, una lista completa de miembros de Calaveras & Huesos nunca podrán ser compilados a partir de los catálogos o las direcciones del segmento de la universidad de la Fundación Russell, también conocida como la Hermandad de la Muerte, o los Calaveras & Huesos. Ahora ya sabe por qué ha sido imposible determinar con precisión el número de miembros, ya sea por número o por nombre. Creo que la respuesta se encuentra oculta en los archivos del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), si es que existen los archivos.

"Unos pocos escogidos fueron más tarde iniciados dentro de la rama secreta de la Orden de la Demanda, conocido como la Sociedad JASON. Todos ellos son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y en ese momento eran conocidos como EL ESTABLECIMIENTO DEL ESTE. Esto debe darle una pista sobre la naturaleza de largo alcance y gravedad de estas sociedades universitarias más secretas. La sociedad está viva y bien hoy, PERO AHORA INCLUYE TAMBIÉN A MIEMBROS DE LA COMISIÓN TRILATERAL. Los Trilaterales existían secretamente ANTES DE 1973.

EL NOMBRE DE LA COMISIÓN TRILATERAL FUE TOMADO DE LA BANDERA ALIENÍGENA CONOCIDA COMO LA INSIGNIA TRILATERAL.

  • Majestic Doce habría de sobrevivir hasta nuestros días

  • Bajo Eisenhower y Kennedy se le llamó erróneamente el Comité 5412, o más correctamente, el Grupo Especial

  • En la administración de Johnson se convirtió en el Comité 303 porque el nombre de '5412 ' había sido comprometido en el libro ‘EL GOBIERNO SECRETO'

  • En realidad, NSC 5412/1 fue filtrado al autor para ocultar la existencia del NSC 5410

  • Bajo Nixon, Ford y Carter se le llamó el Comité 40

  • Bajo Reagan se hizo conocido como el Comité PI-40

  • En todos esos años SÓLO EL NOMBRE CAMBIÓ

"EN 1955 SE HIZO EVIDENTE QUE LOS EXTRATERRESTRES HABÍAN ENGAÑADO A EISENHOWER Y HABÍAN ROTO EL TRATADO. ESTABAN SIENDO ENCONTRADAS PERSONAS MUTILADAS JUNTO CON ANIMALES MUTILADOS POR TODOS LOS ESTADOS UNIDOS.

 

SE SOSPECHABA QUE LOS EXTRATERRESTRES NO ESTABAN PRESENTANDO UNA LISTA COMPLETA DE LOS CONTACTOS HUMANOS Y SECUESTRADOS A MAJESTAD DOCE, Y SE SOSPECHABA A QUE NO TODOS LOS SECUESTRADOS HABÍAN SIDO DEVUELTOS. La Unión Soviética era sospechosa de interactuar con ellos, y esto demostró ser cierto.

 

LOS ALIENÍGENAS DECLARARON QUE HABÍAN ESTADO Y ESTABAN ENTONCES, MANIPULANDO MASAS DE GENTE A TRAVÉS DE SOCIEDADES SECRETAS, BRUJERÍA, MAGIA, LO OCULTO Y LAS RELIGIONES. Es preciso comprender que esta afirmación también podría ser una manipulación. DESPUÉS DE VARIOS COMBATES AÉREOS CON NAVES ALIENÍGENAS se hizo evidente que nuestras armas no podían competir contra las de ellos.

"En noviembre de 1955, NSC-5412/2 fue publicado estableciendo un comité de estudio para explorar ‘todos los factores que están involucrados en la realización y ejecución de la política exterior en la era nuclear’. Esto sólo fue un manto de nieve que cubría el verdadero tema de estudio, la cuestión extraterrestre.

"Mediante el Memorándum secreto Ejecutivo, NSC 5511 en 1954, el Presidente Eisenhower había encargado el grupo de estudio ‘EXAMINAR TODOS LOS HECHOS, EVIDENCIAS, MENTIRAS Y ENGAÑOS Y DESCUBRIR LA VERDAD DE LA CUESTIÓN ALIENÍGENA.

 

La NSC 5412/2 era sólo una cubierta que había llegado a ser necesaria cuando la prensa comenzó a indagar sobre el objeto de las reuniones regulares de hombres tan importantes. Las primeras reuniones comenzaron en 1954, y fueron llamadas a las reuniones de Quantico, ya que se reunían en la Base Naval Quantico.

 

El grupo de estudio estaba formado únicamente por 35 miembros secretos del grupo de estudio del Consejo de Relaciones Exteriores.

 

El Dr. Edward Teller fue invitado a participar. El Dr. Zbigniew Brzezinski fue el director del estudio durante los primeros 18 meses. El Dr. Henry Kissinger fue elegido como director de estudio del grupo de los segundos 18 meses a partir de noviembre de 1955. Nelson Rockefeller era un visitante frecuente durante el estudio.

"LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE ESTUDIO:

  • Dean Gordon, Presidente

  • El Dr. Henry Kissinger, Director del estudio

  • El Dr. Zbigniew Brzezinski, Director del estudio

  • El Dr. Edward Teller

  • El mayor general Richard C. Lindsay

  • Hanson W. Baldwin

  • Lloyd V. Berkner

  • Frank C. Nash

  • Paul H. Nitze

  • Charles P. Noyes

  • Frank Pace Jr.

  • James A. Perkins

  • Don Price K.

  • David Rockefeller

  • Oscar M. Ruebhausen

  • Teniente General James M. Gavin

  • Caryl P. Haskins

  • James T. Hill, Jr.

  • Joseph E. Johnson

  • Mervin J. Kelly

  • Frank Altschul

  • Hamilton Fish Armstrong

  • El mayor general James McCormack, Jr.

  • Robert R. Bowie

  • McGeorge Bundy

  • William A. M. Burden

  • Juan C. Campbell

  • Thomas K. Finletter

  • George S. Franklin, Jr.

  • I.I. Rabi

  • Roswell L. Gilpatric

  • N.E. Halaby

  • Walter Bedell Smith general

  • Henry DeWolf Smyth

  • Shields Warren

  • Carroll L. Wilson

  • Arnold Wolfers

"Las reuniones de la segunda fase se celebraban en la base de los Marines en Quantico, Virginia, y el grupo llegó a conocerse como Quantico II.

 

Nelson Rockefeller construyó un refugio en algún lugar de Maryland para Majestad Doce y el comité de estudio. Sólo se podía llegar por vía aérea. De esta manera podían reunirse fuera del escrutinio público. Este lugar de encuentro secreto es conocido por el nombre en clave ‘El Club Campestre’. Existen en el lugar instalaciones completas para vivir, comer, recrearse, biblioteca e salas de reuniones (El Instituto Aspen no es el Club Campestre).

"El grupo de estudio fue terminado públicamente en los últimos meses de 1956. Henry Kissinger escribió lo que se denominó oficialmente los resultados de 1957 como " ARMAS NUCLEARES Y POLÍTICA EXTERIOR", publicado por el Consejo de Relaciones Exteriores por Harper & Brothers, Nueva York.

 

EN VERDAD, EL MANUSCRITO HABÍA SIDO ESCRITO EN UN 80% MIENTRAS KISSINGER ESTUVO EN HARVARD. GRUPO DE ESTUDIO LO CONTINUÓ, ENCUBIERTO SECRETAMENTE. Una pista de la seriedad que Kissinger le adjunta al estudio se puede encontrar en las declaraciones de su esposa y amigos. Muchos de ellos declararon que Henry saldría de su casa temprano cada mañana y volvería tarde cada noche sin hablar con nadie ni responder a nadie. Parecía como si estuviera en otro mundo que no tenía lugar para foráneos.

"Estas declaraciones son muy reveladoras. Las revelaciones de la presencia extraterrestre y acciones durante el estudio debe haber sido un gran shock. Henry Kissinger estaba definitivamente fuera de lo normal durante este tiempo. Nunca más se vería afectado de esta manera, sin importa la gravedad de cualquier hecho posterior. En muchas ocasiones, trabajaría hasta muy altas horas de la noche, después de haber trabajado un día completo. Este comportamiento llevó finalmente al divorcio.

"Un hallazgo importante del estudio alienígenas FUE QUE AL PÚBLICO NO SE LO PODÍAN CONTAR. SE CREÍA QUE ESTO SIN DUDA HUBIERA CONDUCIDO AL COLAPSO ECONÓMICO, AL COLAPSO DE LAS ESTRUCTURAS RELIGIOSAS Y AL PÁNICO NACIONAL, LO QUE PODRÍA CONDUCIR A LA ANARQUÍA.


"Así, el secreto continuó. Una consecuencia de este hallazgo fue que si al público no se le podía contar, al Congreso tampoco se le podía contar. La financiación de los proyectos y la investigación tendrían que venir de fuera del gobierno. Mientras tanto, el dinero tendría que ser obtenidos del presupuesto militar y de los fondos confidenciales, no asignados de la CIA.

"OTRO HALLAZGO IMPORTANTE FUE QUE LOS EXTRATERRESTRES UTILIZABAN HUMANOS Y ANIMALES COMO FUENTE DE SECRECIONES GLANDULARES, ENZIMAS, SECRECIONES HORMONALES, PLASMA SANGUÍNEO Y POSIBLEMENTE EN EXPERIMENTOS GENÉTICOS.

 

Los alienígenas explicaron estas acciones como necesarias para su supervivencia. Afirmaron que su estructura genética se había deteriorado y que ya no eran capaces de reproducirse. Afirmaron que si no podían mejorar su estructura genética, su raza pronto dejaría de existir. NOSOTROS CONTEMPLAMOS SUS EXPLICACIONES CON SOSPECHA.

 

(Nota: Según fuentes que citaremos más adelante, los efectos reales de las mutilaciones son muy diferentes a lo que estas criaturas alienígenas que alegan que son. Algunos grupos relacionados con MJ-12 sin embargo, parecen haber caído en esta propaganda, tales como la unidad de trabajo de alto secreto 'Yellow Fruit' operando en Nevada que son, o al menos estaban en un punto, convencidos de que los grises "eran incapaces de reproducirse.

 

A pesar de "sus" alegatos de que no se pueden reproducir, algunos testigos han afirmado que los grises saurios están realmente reproduciéndose profusamente dentro de los PROFUNDOS niveles subterráneos, utilizando incubadoras de energía solar térmica para sus 'huevos', tanques de poliembrionía, clonación, etc. Además, los fluidos del cuerpo, según otras fuentes, no son utilizados exclusivamente para "mejorar su estructura genética", sino como sustento o "alimento" para los grises saurios, etc. Sus afirmaciones sobre lo contrario, así como otras acusaciones, deberán ser estudiados a la luz de sus previas conocidas TENDENCIAS A MENTIR - Branton).

 

"Dado que nuestras armas fueron literalmente inútiles contra los alienígenas, Majestad Doce decidió continuar con las relaciones diplomáticas amistosas hasta el momento, HASTA QUE SEAMOS CAPACES DE DESARROLLAR UNA TECNOLOGÍA QUE NOS PERMITA DESAFIARLOS EN UNA BASE MILITAR.

 

Tendrían que hacerse aberturas para que la Unión Soviética y otras naciones unan sus fuerzas para la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, SE DESARROLLARON PLANES PARA INVESTIGAR Y CONSTRUIR DOS SISTEMAS DE ARMAMENTOS USANDO TECNOLOGÍA CONVENCIONAL Y NUCLEAR, QUE ESPERAMOS QUE NOS TRAIGAN PARIDAD.

"Los resultados de la investigación fueron los proyectos JOSHUA y EXCALIBUR. JOSHUA era un arma capturada a los alemanes que era capaz de hacer añicos blindajes de planchas de 4 pulgadas de espesor a una distancia de dos millas. Utilizaba ondas sonoras de baja frecuencia apuntadas hacia un objetivo, y se creía que esta arma sería eficaz contra la naves extraterrestres y armas de rayos.

 

EXCALIBUR era un arma transportada por un misil que no se elevaba por encima de 30.000 pies de altura sobre el nivel del suelo (AGL), que no se desviaba del objetivo designado más de 50 metros, capaz de ... penetrar «1,000 METROS DE TOSCO, DURO Y COMPACTO SUELO, COMO EL ENCONTRADO EN NUEVO MÉXICO, llevando una ojiva de un megatón, y destinado a ser utilizado en la destrucción de los alienígenas en sus bases subterráneas.

 

(Nota: Según varias fuentes, varios de las bases subterráneas 'alienígenas' contienen seres humanos - híbridos con almas humanas, y humanos vivos cautivos, ambos vivientes y almacenados en frío, que han sido víctimas de abducciones extraterrestres de la superficie y en algunos casos bajo la superficie o comunidades de extrasuperficie. Obviamente, EXCALIBUR no debe ser utilizado contra ese tipo de instalaciones, pero las rutas de superficie a subterráneo deben ser buscadas, y una fuerza de invasión suabterránea debe ser utilizada para destruir a los alienígenas, y sin embargo salvar a cualquier humano sobreviviente y tomarse las bases intactas.

 

Hacer otra cosa pudiera, en esencia, 'sacrificar' vidas inocentes sin necesidad, para obtener una ventaja sobre los alienígenas, en cuyo caso probaríamos no ser mejores que los mismos alienígenas-grises/sauroides. En conexión con el arma anti-naves aéreas JOSHUA, es necesario extremar las precauciones, por supuesto, al utilizarlas, distinguiendo naves espaciales ocupadas por humanos de aquellas utilizadas por los saurios - Branton).

 

"JOSHUA fue desarrollada exitosamente, pero, según mis conocimientos nunca fue utilizada. EXCALIBUR no fue empujada hasta hace pocos años y ahora, se nos dice, HAY UN ESFUERZO SIN PRECEDENTES PARA DESARROLLAR ESTA ARMA. al público se le diría que EXCALIBUR sería necesaria para sacar puestos de mando subterráneos Soviéticos.

 

Sabemos que no es cierto porque una regla de guerra es que no se trata de destruir a los líderes. Estos son necesarios para garantizar una transición pacífica del poder y el cumplimiento de la población a todos los términos negociados o dictados.

"Los acontecimientos de Fátima en la primera parte del siglo fueron escrutinizados.

 

ANTE LA SOSPECHA DE QUE SE TRATABA DE UNA MANIPULACIÓN ALIENÍGENA, SE PUSO EN MARCHA UNA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA PARA PENETRAR EN EL SECRETO QUE RODEA EL EVENTO. LOS ESTADOS UNIDOS UTILIZÓ SUS ESPÍAS DEL VATICANO Y PRONTO OBTUVO EL ESTUDIO ENTERO DEL VATICANO, QUE INCLUYE LA PROFECÍA ...

 

La profecía demandaba que Rusia fuera consagrada al "Sagrado Corazón" (de la "Madonna" - Branton). Afirmó que un niño iba a nacer que uniría al mundo con un plan para la paz mundial y una falsa religión. La gente discerniría que él era maligno y que era, de hecho el Anti-Cristo. La Tercera Guerra Mundial se iniciaría en el Oriente Medio, con una invasión de Israel de una nación Árabe Unida, usando armas convencionales, que culminaría en un cercano holocausto. La mayor parte de la vida en este planeta sufriría horriblemente y moriría como resultado.

 

El regreso de Cristo tendría lugar poco después

"Cuando los alienígenas fueron confrontados con este hallazgo," continúa Cooper, "confirmaron que era verdad. Los alienígenas explicaron que nos habían creado en un laboratorio mediante la manipulación genética. Declararon que habían manipulado a la raza humana a través de la religión, el satanismo, la brujería, la magia y el ocultismo.


"... Los alienígenas mostraron un holograma, que afirman que fue la crucifixión real de Cristo. El Gobierno filmó el holograma. No sabía si creerles. "

 

(Nota: Si los humanos pueden desarrollar imágenes de "realidad virtual" generadas por ordenador están a punto de ser capaces de grabar secuencias de los sueños en video, entonces, ciertamente, tal alta-tecnología, aunque malévola, como la raza de los “grises” pudo crear imágenes holográficas programadas para engañar y manipular a la raza humana como parte de sus escenarios de propaganda de control.

 

Hay incluso evidencia, según varios secuestrados, que "ellos" puede "recuperar" memorias holográficas del subconsciente humano y controlarlas, para crear "efectos de halo" o secuencias oníricas post-hipnóticas que parecen reales pero no lo son, o potencialmente crear sus propias secuencias "holográficas" de realidad virtual a través de tecnología combinada y conciencia colectiva, y mostrar la "grabación" de esto a los funcionarios de gobierno de los Estados Unidos. Su representación de la crucifixión de Cristo pudiera ser tal holograma "programado", a menos que, por supuesto, la raza serpiente estaba, de hecho, monitoreando la crucifixión en ese antiguo tiempo a través de medios tecnológicos ocultos - Branton)
 


En referencia al episodio de "Fátima", la información relacionada por Cooper para el efecto de que los “alienígenas” estaban detrás de las llamadas apariciones de la “Madonna", la llamada “Madre de Dios”, o la "Reina de Cielo", quien es supuestamente la "Mediadora" de la salvación (una idea que está misteriosamente ausente en las escrituras judeo-cristianas), parece ser confirmada por otros investigadores como John A. Keel.

 

Keel identificó varias conexiones entre "Fátima" (y otras similares) manifestaciones y el fenómeno OVNI, en particular aquellas relacionadas con los aspectos físico-parafísicos como los encuentros "grises".

Propósitos que también parecen implicar intentos de manipular a los humanos en entregarse a los poderes detrás de estos milagros falsificados, o ceder a la mitológica imagen de la "Diosa Madre" que los poderes de la conspiración parecieran utilizar.

En realidad, la imagen de la "Diosa Madre" que rodea a Fátima, etc., no tiene nada que ver en absoluto con la religión cristiana (que el catolicismo "afirma" ser). El mito de la “diosa madre” surgió inicialmente con la antigua Reina Babilónica Semiramis, quien fue la responsable del restablecimiento de la brujería, la idolatría, la astrología e incluso el sacrificio humano en los tiempos post-deluvianos. Algunos incluso sospechan que Semiramis, incluso, estaba en liga con la raza serpiente. Ella, sin duda estaba en contacto con los “Infernales".

Desde Babilonia la leyenda de la "Diosa Madre" (Semíramis es la supuesta "Diosa Madre") se extendió por todo el mundo. Isis, Venus, Astarté, Afrodita, la Virgen y otras denominaciones son en realidad nombres que se remontan a Semíramis.

Vemos la enorme hipocresía de la raza serpiente propagando la idea de que "su" mujer de Fátima es la mediadora de la salvación, y mucho menos su afirmación de que ellos crearon a la humanidad Y a Cristo a través de manipulación biogenética. ¿Fue la iglesia "romana" una de las religiones que los grises han estado "manipulando" durante siglos?

En su libro "DETONANTE CÓSMICO: EL SECRETO FINAL DE LOS ILLUMINATI" (capítulo: "La conexión Sirio"), Robert A. Wilson afirma lo siguiente:

"... El profesor Jacques Vallée, que ha analizado todas las historias de contacto de este tipo que han ocurrido desde 1890, con un equipo de computadora en busca de patrones estadísticos, nos informa que... la mayoría de los niños contactados ... reportan extraterrestres femeninas. La mayoría de los reportes de adultos hombres, en dos tipos estándar - pequeños hombres verdes (¿gris-verde? - Branton) o gigantes hombres azules (¿ojos de luna? - Branton).

 

El Dr. Vallee ha encontrado 44 paralelos (similitudes de imagen, palabra y detalle) entre la experiencia promedio de niños contactados y los milagros atribuidos a la Bendita Virgen María en los países católicos. "Los OVNI y BVM” ha dicho, sólo medio en broma, "parecieran ser el mismo fenómeno”. La Dama se aparece con mayor frecuencia a los niños, ya sea que venga en una ‘nave espacial’ o ‘del cielo’.

 

Está es acompañada por destellos de luz blanca, por lo general, y en lo mejor de Ella, Ella es capaz de suspender las leyes físicas a la vista (o alucinación telepáticamente compartida) de enormes multitudes."

Jacques Vallee mismo, en su libro "ANATOMÍA DE UN FENÓMENO”, dice:

"...Encontraremos extraordinarias descripciones, incluyendo puros verticales, aterrizajes, secuestros e incluso un espantoso informe de un ser de ocho pies de alto, que se dice que ateriizó el 22 de enero de 1922. Más seria aún, es la descripción hecha en Fátima, Portugal, de UN DISCO PLATEADO QUE VOLÓ A TRAVÉS DEL CIELO, FUE VISTO POR SETENTA MIL TESTIGOS Y FUE FOTOGRAFIADO MANIOBRANDO, merece un lugar en nuestro resumen de leyendas de "platillos volantes"...

 

 

En este mismo libro, Vallee afirma:

"La multitud que estaba en un campo en Fátima, una pequeña aldea en el distrito de Leiria, algunas sesenta y dos millas al norte de Lisboa, el 13 de octubre de 1917, estaba esperando allí por un milagro, ya que a tres niños les había sido asegurado que tendría lugar tal evento después de una serie de reuniones con una "entidad" que vino desde el cielo en un globo de luz. Los testigos fueron tres pastorcitos: Lucía, de diez años, y sus primos Francisco Mario y Jacinto Marto, de nueve y siete años. Hoy en día, Fátima es uno de los lugares más célebres de peregrinación en el mundo entero.

"... De acuerdo con las mismas palabras del Vicario General, Reverendo de Leiria, que fue uno de los testigos, la dama llegó en un "aeroplano de luz”, un “inmenso globo, volando hacia el oeste, a una velocidad moderada. Irradiaba una luz muy brillante”. Algunos otros testigos vieron un ser blanco saliendo del globo, quien minutos más tarde despegó, desapareciendo en dirección al sol.

"El último episodio fue el propio milagro. Fue visto por setenta mil personas, entre quienes se encontraban personas piadosas y ateos, religiosos y periodistas de un periódico socialista. Como se prometió, ocurrió el 13 de octubre al mediodía.

Entre la multitud estaba el profesor Almeida Garrett, de la Universidad de Coimbra, un científico, quien describió el fenómeno en los siguientes términos:

"Estaba lloviendo fuerte, y la lluvia corría por la ropa de todos.

Repentinamente, el sol brillaba a través de la densa nube que lo cubría: todo el mundo miró en su dirección. PARECÍA UN DISCO, DE UN CONTORNO MUY DEFINIDO. No era deslumbrante. No creo que podría compararse con un disco de plata mate, como alguien dijo más tarde en Fátima. No. Más bien poseía un brillo claro, cambiante, que podría compararse con el de una perla. Parecía una rueda pulida.

 

Esta no es poesía. Mis ojos lo han visto. Este disco de claros contornos repentinamente comenzó a dar vueltas. Giraba a una velocidad cada vez mayor. De repente, la multitud comenzó a llorar de angustia. El sol (¿disco?), girando todo el tiempo, comenzó a bajar hacia la tierra, rojizo y sangriento, amenazando con aplastar a todos bajo su fiero peso...'"


El investigador John A. Keel, en su libro "OVNIS: OPERACIÓN CABALLO DE TROYA", Pág. 260-261 y 264-268, da algunos detalles más sobre este aspecto, lo que sugiere que el evento puede haber sido una combinación de "Hombres de Negro" y “hombrecitos” saurios grises intentando manipular el fervor de la gente religiosa para sus propios fines:

"Aquí tenemos un acontecimiento de gran importancia, con 70.000 testigos, muchos de ellos sacerdotes, científicos y periodistas. Llegó en un momento en que Europa se estremecía con la violencia de la Primera Guerra Mundial y la fe religiosa estaba siendo invadida por la locura de la muerte súbita. Se convertiría en uno de los incidentes tipo-OVNI de la época investigados en mayor profundidad.

Innumerables libros fueron escritos sobre él, pero en ninguno de estos libros figuran las fotos del objeto real. Había un montón de fotos de la multitud, muchos de los cuales apuntaban cámaras hacia el cielo. Pero, ¿qué pasó con las fotos que ellos deben haber tomado? ¿Qué pasó con todas las secuencias de la película? He tratado de localizar algunas de estas fotografías sin éxito.

 

Sólo puedo suponer que fueron recogidas por alguien y guardadas bajo llave en algún archivo secreto. Como no había Fuerza Aérea de Estados Unidos y ninguna CIA que culpar en esto, ¿quien hizo confiscar esas fotos?

"En los reportes iniciales de los fenómenos, todos los testigos coincidieron en que el objeto era blanco y APARENTEMENTE METÁLICO, y que cambiaba de color al aumentar la velocidad de rotación. Más tarde, el mito y el misticismo sustituyeron el hecho.

 

El DISCO se convirtió en 'el sol', aunque los observatorios de todo el mundo aseguraron a la prensa que el sol permaneció en su lugar habitual, durante el "milagro". Al pasar los años, el milagro de 'el sol' gradualmente se le restó importancia, y el énfasis se desplazó a la santidad de los tres niños. El cabello de ángel de plata es ahora descrito como "pétalos de rosa" en la mayoría de la literatura actual.

"... Fátima fue un acontecimiento moderno, sin embargo, ya está nublado por las distorsiones de la “creencia”. Las fotografías del objeto habían ‘desaparecido’. La profecía clave ha sido suprimida. Lucía se recluyó del mundo. Al pasar los años, el objeto se transformó en un ‘sol danzante’, el cabello de ángel se convirtió en ‘pétalos de rosa’, y el fenómeno entero fue quitado del campo de la ciencia y confiado a los religionistas...

"Ha habido muchos milagros modernos del tipo de Fátima, pero rara vez llaman tanto la atención fuera de los círculos religiosos. Los platillos volantes obtienen mucha más publicidad que de los milagros.

"Entre los años 1937 y 1945, una entidad que se identificó como la Reina del Universo se les apareció más de 100 veces a cuatro niñas en la pequeña aldea de Heede, Alemania. Las niñas, con edades entre doce y catorce años, fueron Anna Schulte, Greta y María Ganseforth y Susan Bruns.

 

Estas visiones se iniciaron en noviembre de 1937 y continuaron durante toda la guerra, con la Dama exhortando al mundo a "rezar, rezar mucho, especialmente para la conversión de los pecadores." Hitler probablemente no estaba muy contento con todo esto, sobre todo porque se consideraba abiertamente a sí mismo como el Anticristo.

"(Hay todo tipo de historias y rumores de que Hitler era él mismo un médium de trance y estaba en contacto con entidades malignas que le aconsejaron y dirigieron muchas de sus políticas genocidas.)

"Milagros Menores han incluido estatuas llorando e imágenes que parecen encajar en la categoría de poltergeist.

"... El Domingo, 18 de junio 1961, cuatro niñas estaban jugando canicas fuera de la pequeña aldea de Garabandal, España, cuando de pronto vieron un ‘ángel’. Las niñas, María Cruz Gonzáles, once, Conchita González, doce, Jacinta González, doce años, y Mary Loly Mazón, doce (ninguna de las chicas González estaban directamente emparentadas), dijeron que parecía tener unos nueve años, estaba vestido con una túnica larga, azul transparente, tenía una cara pequeña con OJOS NEGROS y ‘finas manos, y está bien y uñas cortas’.

 

Por alguna razón, les dio la impresión de ser muy fuerte. Esta figura estaba rodeada de un deslumbrante resplandor, y se desvaneció en el aire sin decir una palabra ...

"Poco después de estas primeras experiencias, las chicas empezaron a entrar en trance (llamado estado de éxtasis por los religiosos) durante el cual podrán ver la Dama. A veces, estos trances duraban horas, ya las niñas permanecían inmóviles en una incómoda posición arrodilladas con sus cabezas echadas hacia atrás y sus ojos fijos en la visión, totalmente ajenas a los cientos de personas pululando a su alrededor.

"La Dama iba acompañada por dos ángeles en esta ocasión. Los «ángeles» vestían igual, "como si fueran gemelos." La Dama tenía finas y largas manos, una cara larga angular ‘con una fina nariz’. "y sus labios eran ‘un poco delgados. "Ella parecía ser ‘más bien alta’

 

(Nota: En otras partes de su libro, Keel afirma que muchos de los" Hombres de Negro" o "Gente” de negro reportados en otros incidentes eran seres de con esa descripción - Branton).

 

Su cabello era del color una nuez marrón oscuro, con raya en el centro. Esto es, por supuesto, una descripción casi clásica de las entidades OVNI "dedos largos" descritas por muchos contactados.

 

Aún más sorprendente, a la derecha de la Señora, las niñas podían ver 'UN CUADRADO DE FUEGO ROJO ENMARCANDO UN TRIÁNGULO CON UN OJO Y ALGUNA ESCRITURA. LAS LETRAS ESTABAN EN UNA ESCRITURA ANTIGUA ORIENTAL.”

 

(Nota: esto también parece corresponder al antiguo "Ojo de Horus" de Egipto, que según iluministas representaba a Sirio y fue un emblema principal dentro de la Religión Babilónica de Misterio. Ha habido supuestas fotografías de obeliscos en la Luna, de la forma y descripción exacta como las que se encuentran en la Plaza de San Pedro en Roma, en Egipto, y originalmente en Babilonia. Estos obeliscos de cuatro caras, piramidales, tradicionalmente eran los “altares” alrededor de los cuales los antiguos adoradores de Baal practicaban sus artes ocultos, y eran una combinación de símbolos fálicos y del Sol. ¿Podrían tales obeliscos ser un factor de conexión entre las sociedades de “Misterio” de la antigua Babilonia y Egipto y las sociedades Exterranas de naturaleza similar, como tal vez la que supuestamente existe en el sistema de Sirio? - Branton).

 

"Los ángeles en todos estos casos suenan sospechosamente como nuestros insignes ‘hombrecitos’ (¿grises? - Branton).

"... Los muchos mensajes transmitidos por la Dama han conformado precisamente al dogma católico, utilizando frases y referencias que son importantes para teólogos entrenados, pero que no tendrían sentido para los niños. El mensaje del 18 de octubre de 1961, dictado por los niños, se leía:
‘Tenemos que hacer muchos sacrificios, hacer mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo Sacramento con frecuencia ... a menos que hagamos eso, un castigo nos caerá’.

"... El Viernes, 18 de junio de 1965, Conchita entró en un trance y le fueron dadas las siguientes declaraciones por parte de la Señora:
"'Como mi mensaje del dieciocho de octubre no se ha cumplido, y como no se ha dado a conocer al mundo, te estoy diciendo que este es el último. Anteriormente, la copa se estaba llenando, ahora está rebosando ... Ahora se te están dado las últimos advertencias’.

 

(Tome nota de la notable diferencia entre el humilde, paciente Cristo del Nuevo Testamento, y esta, presumida, impaciente y colérica "Ramera” de Babilonia que ha aparecido a tantos niños más en el mundo. Ciertamente esta no es como la "María" del Nuevo Testamento y, de hecho, ¡no lo es! - Branton).

 

"Hay una gran cantidad de evidencia y testimonio que deja poca duda de que estos hijos de Garabandal estaban siendo poseídos por alguna influencia externa y fueron sometidos a una experiencia sobrenatural ...

"LA NACIÓN DEL TERCER OJO - No hay razón para pensar que los cuatro niños de Garabandal,"continúa Keel, "habían visto nunca, ni siquiera conocían acerca del símbolo del ojo en el Gran Sello de los Estados Unidos (es decir, el sello de los Illuminati - Branton). Tampoco es remotamente posible que los niños, o cualquiera de los ancianos de Garabandal, pudieran haber sabido de la importancia que juega este símbolo en la silenciosa situación de los contactados. De hecho, muy pocos ufólogos son conscientes de ello.


"ESOS MISTERIOSOS ‘HOMBRES DE NEGRO’ QUE VIAJAN ALREDEDOR DEL MUNDO EN CADILLACS SIN PLACAS HAN SIDO VISTOS PORTANDO PRENDEDORES QUE LLEVAN EL SÍMBOLO. TAMBIÉN SE HAN IDENTIFICADO DIRECTAMENTE COMO PERTENECIENTES A "LA NACION DEL TERCER OJO”.

 

POR ELLO LLAMAMOS LA SÍMBOLO EL TERCER OJO. Sería interesante averiguar por qué algunas culturas lo consideraban maligno, mientras que otras lo utilizaron para simbolizar la Deidad.

"¿Por qué el Tercer Ojo aparece al lado de la visión de Garabandal? ¿Era un símbolo de identificación? ¿O era una advertencia?

"... Ocho niñas en la isla de Cabra en las Filipinas comenzaron a sufrir visiones en la primera parte del año (marzo, 1968), y la voz femenina de "la Virgen” prometió un milagro. Durante la última semana de marzo, alrededor de 3.000 personas salieron a la isla y esperamos. Algunos, entre ellos un profesor universitario, un obstetra prominente, y un mayor del ejército, dijeron haber visto un objeto circular sobre la isla. Giraba y cambiaba a través de todos los espectros de colores, dijeron.

"Entre muchas de las correlaciones, se dará cuenta de que el mes de marzo y abril con frecuencia han desempeñado un papel importante en estos eventos, al igual que marzo y abril siempre han producido muchos de nuestros principales avistamientos OVNI.

 

Estas manifestaciones religiosas son claramente una variación de las manifestaciones OVNI (o viceversa). Los mismos métodos de comunicación están siendo empleados en ambos fenómenos, y las entidades ovnis tienen una notable semejanza con las entidades religiosas... "

William Cooper continúa con su reporte diciendo:

"... Un simposio fue celebrado en 1957 en el que participaron algunas de las grandes mentes científicas que entonces vivían. Llegaron a la conclusión de que por ese tiempo, o poco tiempo después, en el año 2000 el planeta se destruiría debido al aumento de la población y a la explotación del hombre del medio ambiente SIN LA AYUDA DE DIOS O LOS EXTRATERRESTRES.

"Por orden ejecutiva secreta del presidente Eisenhower, los eruditos JASON recibieron la orden de estudiar esta situación y hacer recomendaciones a partir de sus hallazgos.

 

La Sociedad JASON CONFIRMÓ los hallazgos de los científicos e hizo tres recomendaciones, llamadas ALTERNATIVAS 1, 2, Y 3.

"La Alternativa 1 era usar dispositivos nucleares para hacer estallar agujeros en la estratosfera desde la cual el calor y la contaminación podría escapar al espacio. Luego, ellos cambiarían las culturas humanas de aquellas de la explotación por una cultura de protección del medio ambiente. De estas tres, ésta se decidió que era la menos propensa a tener éxito, debido a la propia naturaleza del hombre y el deterioro adicional que crearían las mismas explosiones nucleares.

 

LA EXISTENCIA DE UN AGUJERO EN LA CAPA DE OZONO PUDIERA INDICAR QUE ALTERNATIVA 1 PODRÍA HABERSE INTENTADO. ESTO, SIN EMBARGO, SON SÓLO CONJETURAS.

"LA ALTERNATIVA 2 ERA LA DE CONSTRUIR UNA AMPLIA RED DE CIUDADES Y TÚNELES SUBTERRÁNEOS EN LOS CUALES UNA SELECTA REPRESENTACIÓN DE TODAS LAS CULTURAS Y OCUPACIONES PODRÍAN SOBREVIVIR Y CONTINUAR LA ESPECIE HUMANA. EL RESTO DE LA HUMANIDAD SERÍA DEJADA A SU SUERTE EN LA SUPERFICIE DEL PLANETA.

 

Sabemos que estas instalaciones han sido construidas y están listas y esperando a que los pocos elegidos sean notificados.

"La Alternativa 3 era explotar la tecnología extraterrestre y convencional para que unos pocos elegidos dejaran la tierra y establecieran colonias en el espacio exterior. Yo no soy capaz de confirmar o negar la existencia de ‘lotes de envíos’ de esclavos humanos, que serían utilizados para el trabajo manual como parte del plan.

 

La Luna, cuyo nombre en código es ADÁN, fue objeto de interés primario, seguido por el planeta Marte, llamado EVA en código. Ahora estoy en posesión de fotografías oficiales de la NASA de una de las bases de la luna. Creo que la colonia de Marte también es una realidad.

 

(Nota: Hay quienes sugieren que el "calentamiento global" realmente pudiera no estar ocurriendo como se creía, y que este “temor" está basado principalmente en modelos computarizados o simulaciones que no siempre han coincidido con las variaciones de las temperaturas reales. ¿Es posible que la tierra esté tratando de "curarse" a sí misma? ¿Podría ser que en cierta medida, el "calentamiento global" es más o menos una "excusa" que se utiliza para justificar los enormes gastos de las bases subterráneas y Exterráneas para el uso secreto del gobierno, tales como los de los escenarios de las "Alternativas"? Esto, por supuesto, aunque fuera cierto, no hay razón para destruir este planeta, ya que la contaminación del aire, el agua y la tierra ES algo que podría conducir a una destrucción eventual de esta Tierra. - Branton).

 

"Como una acción dilatoria, LAS TRES ALTERNATIVAS incluyen EL CONTROL DE LA NATALIDAD, LA ESTERILIZACIÓN Y LA INTRODUCCIÓN DE MORTÍFEROS MICROBIOS PARA CONTROLAR O RETARDAR EL CRECIMIENTO DE POBLACIÓN DE LA TIERRA.

 

El SIDA es sólo UNO de los resultados de estos planes.

 

Se decidió POR LA ÉLITE que, puesto que la población debe ser reducida y controlada, sería en el mejor interés de la raza humana liberarnos de los elementos indeseables de nuestra sociedad. Poblaciones específicas incluyen a NEGROS, HISPANOS y HOMOSEXUALES. "

 

 

(Nota: Parece que cuando se tomó esta decisión, la élite estaba a punto de poseer la tecnología para resolver la sobrepoblación, problemas de alimentación y energía - incluso hasta el punto de ser capaces de transportar el exceso de población de otros cuerpos planetarios si fuese necesario. Aparentemente optaron por el genocidio de masas que creían, iba a mantener a la población a un mínimo manejable, puesto que no desean renunciar al control político y económico que poseían y que, en gran medida, se perderían si se diera abiertamente esta súper-tecnología libremente a la masas.

 

La líder activista y fundadora de pro-aborto y 'Planificación de Familia’ Margaret Sanger traiciona su propia devoción a las políticas Globalistas genocidas y a la insensibilidad a los derechos de las mujeres, sobre todo los derechos de las mujeres no-arias - sin mencionar los derechos constitucionales a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad 'por parte de varios millones de niños - en las siguientes palabras de su primer libro "BASE DE LA CIVILIZACIÓN".

 

En referencia a la atención gratuita de maternidad para los pobres que ella dice:

"En lugar de disminuir y tratar de eliminar las poblaciones que son más perjudiciales para el futuro de la raza y el mundo, tiende a hacerlos dominantes a un grado amenazador."

Y en referencia a su ‘Projecto Negro' de finales de 1930, cuyo objetivo era reclutar ministros negros, médicos y dirigentes políticos para control de la natalidad y esterilización en la comunidad negra, Sanger escribió: "...No queremos que salga ninguna palabra de que queremos exterminar a la población negra, y el ministro es el hombre que puede enderezar esa idea, si alguna vez se le ocurre a cualquiera de sus miembros más rebeldes." - Branton).

 


Cooper continúa:

"El liderazgo conjunto de Estados Unidos y la Unión Soviética rechazó la Alternativa 1, PERO ORDENÓ QUE SE EMPEZARAN LOS TRABAJOS EN LAS ALTERNATIVAS 2 y 3 VIRTUALMENTE AL MISMO TIEMPO.

"En 1959 la Corporación Rand organizó un Simposio sobre Profundas Construcciones Subterráneas. En el reporte del simposio, son representadas y descritas máquinas QUE PODRÍAN AGUJEREAR UN TÚNEL DE 45 PIES DE DIÁMETRO A LA TASA DE 5 PIES POR HORA EN 1959.

 

TAMBIÉN MUESTRA FOTOS DE ENORMES TÚNELES Y BÓVEDAS SUBTERRÁNEAS QUE CONTIENEN LO QUE PARECEN SER LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO Y POSIBLEMENTE INCLUSO CIUDADES. PARECE QUE EN LOS PREVIOS CINCO AÑOS, LAS CONSTRUCCIONES SUBTERRÁNEAS SIN CUARTEL HABÍAN LOGRADO PROGRESOS SIGNIFICATIVOS YA PARA ESE TIEMPO.

"Los poderes gobernantes decidieron que una forma de financiación de los proyectos conectados con los alienígenas y otros proyectos ‘negros’ eran acaparar el mercado de drogas ilegales. LOS INGLESES Y LOS FRANCESES HABÍAN ESTABLECIDO UN PRECEDENTE HISTÓRICO CUANDO EXPLOTARON EL COMERCIO DEL OPIO EN EL LEJANO ORIENTE Y LO UTILIZARON PARA LLENAR SUS ARCAS Y LOGRAR UNA POSICIÓN SÓLIDA EN CHINA Y VIETNAM, RESPECTIVAMENTE.

"Un joven y ambicioso miembro del Consejo de Relaciones Exteriores fue abordado. Su nombre era George Bush, quien en ese tiempo era el presidente y CEO de la DIVISIÓN MAR ADENTRO DE DE PETRÓLEO ZAPATA, con sede en Texas. Petróleo Zapata estaba experimentando con la nueva tecnología de perforación mar adentro.

 

Se pensó acertadamente que las drogas podrían ser enviadas desde América del Sur a las plataformas en alta mar en barcos de pesca, a ser tomadas desde allí a la costa por el transporte normal utilizado para suministros y personal. Con este método ninguna aduana o agencia de orden público sometería la carga a registro.

"George Bush accedió a ayudar, y organizó la operación EN CONJUNTO CON LA CIA. El plan funcionó mejor de lo que nadie hubiera soñado. Desde entonces se ha expandido en todo el mundo. Ahora hay muchos otros métodos para llevar drogas ilegales al país. SIEMPRE DEBE SER RECORDADO QUE GEORGE BUSH COMENZÓ LA VENTA DE DROGAS PARA NUESTROS HIJOS. La CIA controla actualmente la mayoría de los mercados mundiales de drogas ilícitas.

"El programa espacial oficial fue impulsado por el presidente Kennedy en su discurso inaugural, cuando el mandó que los Estados Unidos pusiera al hombre en la Luna antes del final de la década. A pesar de su inocente concepción, este mandato permitió a los responsables canalizar grandes cantidades de dinero en proyectos negro Y OCULTAR EL VERDADERO PROGRAMA ESPACIAL DEL PUEBLO ESTADOUNIDENSE.

 

Un programa similar en la Unión Soviética sirvió al mismo propósito. DE HECHO, UNA BASE CONJUNTA ALIENÍGENA, ESTADOS UNIDOS, Y UNIÓN SOVIÉTICA EXISTÍA EN LA LUNA EN EL MISMO MOMENTO EN QUE KENNEDY PRONUNCIÓ LAS PALABRAS.

"El 22 de mayo de 1962, una sonda espacial aterrizó en Marte y confirmó la existencia de UN ENTORNO QUE PODRÍA ALBERGAR VIDA.

 

(Nota: Algunos pueden recordar muchos años después cuando la primera sonda PUBLICADA aterrizó por primera vez la superficie de Marte y comenzó a enviar de vuelta imágenes de un planeta de color rojizo-marrón, con un cielo azul claro. Inmediatamente después se nos dijo "perdón," el cielo azul fue sólo un error en la programación de la cámara, la cual comenzó a enviar las “fotos" de vuelta a la tierra en el color incorrecto. "Afortunadamente" el problema fue "resuelto" y las fotografías subsecuentes aparecieron, en las cuales el cielo era color rosado rojizo. - Branton ).

 

No mucho después, la construcción de una colonia en el planeta Marte comenzó seriamente. Hoy creo que existe una colonia en Marte poblada por personas especialmente seleccionadas de diferentes culturas y profesiones, tomados de toda la Tierra.

 

Una FARSA PUBLICA de antagonismo entre la Unión Soviética y los Estados Unidos se ha mantenido durante todos estos años PARA FINANCIAR PROYECTOS EN EL NOMBRE DE LA DEFENSA NACIONAL CUANDO EN REALIDAD SOMOS LOS ALIADOS MÁS CERCANOS.

 

(Nota: M.J. de El Paso, Texas envió una carta a 'Vigilantes Mundiales Internationales'-Otoño 1989 asunto, Pág. 18 - en relación con una mujer a la que había hablado con quien trabajó en el JPL, en Pasadena, CA., En 1962, como un intérprete de fotos «clasificado». Su marido también trabajó allí el diseño de estructuras abovedadas capaces de resistir ‘fuertes y veloces vientos’ para ‘colonias en la Luna, Marte y, luego ¡Marte! Su esposo fue enviado en una misión SUPERSECRETA. Entonces un día ella recibió palabra de que su marido había muerto y sin más detalles, su pase 'Q' de confidencialidad fue retirado. Cuando se le preguntó sobre su destino, ella dijo con seriedad: "Creo que fue reclutado a Marte!" - Branton).

 

"En algún momento, el presidente Kennedy descubrió porciones de la verdad sobre las drogas y los alienígenas. Él dio un ultimátum en 1963 a Majestad Doce. El presidente Kennedy les aseguró que si no limpiaban el problema de las drogas, él lo haría.

 

INFORMÓ A LA MAYORÍA DOCE DE SU INTENCIÓN DE REVELAR LA PRESENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES AL PUEBLO ESTADOUNIDENSE DENTRO DEL AÑO SIGUIENTE, Y ORDENÓ UN PLAN ELABORADO PARA PONER EN PRÁCTICA SU DECISIÓN.

 

(Nota: Podemos considerar estos y otros archivos los esfuerzos actuales para informar al público sobre el problema de los alienígenas como siendo nada menos que un deber patriótico cumplir con el decreto establecido por este ex-presidente de los Estados Unidos - Branton).

 

"La decisión del presidente Kennedy, infundió temor en los corazones de los responsables. Su asesinato fue ordenado por el Comité de Política y la orden fue llevada a cabo por agentes en Dallas.

 

El presidente John F. Kennedy fue asesinado por el agente del servicio secreto que conducía su automóvil en la caravana, y el acto es claramente visible en la película de Zapruder. OBSERVE AL CONDUCTOR Y NO A KENNEDY al ver la película ".

 

Nota: El 2 de abril de 1992, Geraldo Rivera, en su revista de noticias de televisión "AHORA PUEDE SER CONTADO", entrevistó a un doctor Charles Crenshaw, uno de los médicos originales que trabajaron en el cuerpo del presidente John F. Kennedy poco después del asesinato. Crenshaw afirmó que vio la herida en la cabeza de Kennedy y afirmó que Oswald no pudo haber matado a Kennedy puesto que estaba detrás del Presidente, mientras que la fatal herida de bala vino desde EL FRENTE. Crenshaw alegó que la bala entró por la frente y salió de la parte trasera de su cráneo, dejando una gran herida abierta, de 9-10 centímetros de diámetro. Aunque la ley de Texas requiere una autopsia inmediata en Dallas, el sitio del crimen, Crenshaw insistió en que un enjambre de agentes del Servicio Secreto entraran al hospital y exigieran que la autopsia se realizará fuera del estado.
 


El Dr. Crenshaw afirmó en "AHORA SE PUEDE CONTAR” que varias personas que sabía quién había sido testigo de las heridas del Presidente habían muerto poco después, bajo extrañas circunstancias.

 

Él creía que las fotos "oficiales" tomadas en el hospital Naval Bathesda, mostrando queno había orificio de salida trasera fueron manipuladas y que el asunto ha vuelto a encubrirse. Si esto es cierto entonces los dos hombres detrás de las “lomas verdes", hubieran sido un equipo respaldo y Oswald, que había plantado cuidadosamente vínculos "comunistas", sería el chivo expiatorio.

 

En la película "JFK" y en otras partes se oye hablar del testimonio de que el policía que mató a Oswald poco después de la muerte de Kennedy estaba en realidad "dentro" de la conspiración, y fue su trabajo sacar del camino a Oswald y afirmar que fue defensa propia. El único problema fue que Oswald llegó a él primero.


Este tipo de asesinato de “triangulación", que pudiera haber involucrado al hombre secreto de servicio militar, Greer, al "chivo expiatorio" de Oswald y a sicarios de la mafia de la CIA, no es poco común entre los asesinos experimentados. Es posible, sin embargo, que los tres diferentes grupos de “golpe” o asesino(s), suponiendo que este escenario sea correcto, no sabían nada de los otros dos, sino que sólo estaban siguiendo sus órdenes.

 

Oswald, Greer, y el equipo de la mafia de la CIA podrían, luego, haber sido convencidos que cada uno de "ellos" fue quien mató a Kennedy. Numerosas fuentes han reportado sobre la conexión con la CIA-Mafia, incluyendo a Bruce Roberts, que hace varios años escribió un escenario muy detallado sobre - especialmente - la conexión CIA-Mafia, basado en "fuentes" dentro de la comunidad de Inteligencia, con quienes él afirmó haber hablado.

 

Como resultado de esto surgió los llamados “archivos piedra preciosa" que han flotado a través de la parra de Inteligencia mediante reproducción fotográfica, pero nunca han sido plenamente "publicados" según nuestro conocimiento.

Otra fuente afirma que el servicio "secreto" de todas las naciones se ata en los niveles más altos de la Masonería del Rito Escocés, o los "Illuminati", que podría ser algo en que pensar cuando nos damos cuenta de que agente del servicio secreto William Greer pueden haber sido involucrados. Como el lector recordará, MJ-12 de acuerdo a Cooper fue controlado en gran parte por el Consejo de Relaciones Exteriores, que a su vez es controlado por los Illuminati.

 

Además, el Grupo JASON se deriva de la occidental "sucursal" de la Orden de los Illuminati que se conoce con el nombre de "Calaveras & Huesos". Consciente de esto, las denuncias William Cooper no puede ser justo tanto "aire caliente" después de todo.

Si la aglomeración de la CIA-MIB-Alien jugó algún papel en el asesinato de Kennedy, entonces, ¿qué tipo de evidencia existe para apoyar la idea? De la siguiente cita, pareciera como si los extraterrestres mismos podrían haber desempeñado un papel en la tragedia, no obstante, la pregunta a hacer sería qué "porcentaje" de influencia tuvieron en todo esto?

 

En su libro 'LAS PROFECÍAS DEL HOMBRE POLILLA' (THE MOTHMAN PROPHECIES), Pág. 93 (edición de bolsillo Signet 1975), John A. Keel afirma en cuanto a los testigos OVNI:

"...A veces después de ver un objeto, sus teléfonos sonarán de repente... ya no habrá nadie en la línea. O sus timbres sonarán por sí solos. Obviamente, estas cosas son manifestaciones del espectro electro-magnético (EM)..."

Y en las Págs. 86-87 del mismo libro:

"Eventualmente me enteré de que la CIA tenía la costumbre de alistar a personas muy jóvenes, entre las edades de diecisiete y veinticinco, frecuentemente implicándolos en escenarios bizarros. Existen considerables evidencias que indican que Lee Harvey Oswald fue un peón de la CIA desde el principio. Hoy la CIA tiene un presupuesto anual de más de $11 mil millones, y no tiene que rendir cuentas al presidente o al Congreso.

 

Una gran parte de este presupuesto es, probablemente, malgastado en tonterías burocráticas, y otra gran parte es gastada en lo que sólo puede calificarse de (maldades maliciosas) o daño intencional. Técnicamente, la CIA no tiene autoridad legal o responsabilidades dentro de la parte continental de Estados Unidos, pero si usted abre un libro telefónico para cualquier ciudad de tamaño medio de los Estados Unidos encontrará una oficina local de la CIA en la lista.

 

También mantienen miles de oficinas de "fachadas", oficinas disfrazados de empresas legítimas, en todo el país. Durante el reciente de Watergate, periodistas investigadores documentaron el hecho de que algunos de los participantes no sólo eran agentes de la CIA desde hace mucho tiempo, sino que también que estos mismos hombres habían participado en la fallida invasión de Bahía de Cochinos en Cuba en 1961, y algunos habían estado presentes en Dealey Plaza en Dallas el día en que el Presidente Kennedy fue asesinado.

 

Cabe señalar que reporteros, editores y ciudadanos comprometidos en la investigación de la muerte del presidente Kennedy sufrieron acoso y problemas telefónicos idénticos a los experimentados por los investigadores OVNI... "

Y luego, en el libro de Keel "NUESTRO PLANETA ENCANTADO (Our Haunted Planet)" (1968., Fawcett., Greenwich, Connecticut) págs. 113-114, leemos:

"Otro grupo de investigadores hostigados por la CIA están ahora traslapando en la ovninología. Son equipos relativamente pequeños de detectives aficionados dedicados a investigar el asesinato del presidente Kennedy. Aquí, los Cadillacs negros y los delgados hombres de traje negro oscuro son vistos como cubanos y agentes de la CIA.

 

La paranoia es grande porque ahora más de cincuenta testigos, a partir de 1968 -, periodistas, e investigadores del asesinato han encontrado la muerte súbita, en circunstancias de lo más sospechosas. La historia completa del asesinato de Kennedy en Dallas en 1963 está llena de increíbles detalles, muchos de ellos similares a cosas encontradas en los incidentes OVNI más misteriosos. Fotos y evidencias físicas han desaparecido o han sido manipuladas al igual que en tantos casos de OVNIs.

Un amplio surtido de hombres misteriosos han estado involucrados, incluyendo DOBLES del fallecido Lee Harvey Oswald - ver de Richard Popkin ‘EL SEGUNDO OSWALD’. Este otro Oswald incluso apareció en un campo de tiro público antes del asesinato, haciendo el ridículo (¿así los testigos estarían seguros de recordarlo?) Él DISPARÓ CON UNA PISTOLA INUSUAL QUE ESCUPÍA BALONES FUERA DEL FUEGO AL BLANCO.

 

También visitó una sala de exposición del automóviles y se fue a dar una vuelta de demostración en un coche nuevo. El verdadero Oswald no sabía conducir. Su paradero en el momento de esos incidentes se sabe ... y él no estaba en ninguna parte cerca del campo de tiro ni las agencias de automóviles. El enorme INFORME WARREN contiene numerosas piezas de testimonio jurado describiendo los hombres tipo- MIB en las cercanías de la Plaza Dealey y el edificio de depósito de libros inmediatamente antes y después del asesinato.

 

Hombres de pelo largo fueron vistos. Esto puede no parecer extraordinario, pero recuerde que el pelo largo era de lo más inusual en 1963. Los Beatles no empezaron a hacer una impresión hasta 1964, y la moda del cabello largo no se puso en marcha hasta 1965-66 ... "

Ahora volviendo a la exposición de William Cooper:

"Todos los testigos que se encontraban lo suficientemente cerca del coche para ver a William Greer disparar a Kennedy se fueron asesinados dentro de los dos años del evento. La Comisión Warren fue una farsa, y MIEMBROS DEL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES CONSTITUÍAN LA MAYORÍA DE SU PANEL. Tuvieron éxito en nevando al pueblo estadounidense.

"Muchos otros patriotas que intentaron desvelar el secreto alienígena también han sido asesinados en los años sucesivos. En la actualidad, más de 200 testigos materiales o gente realmente involucrada en el asesinato están muertos. Las probabilidades en contra que esto suceda son tan altas que nadie ha sido capaz de calcularlas. Las probabilidades en contra de los primeros 18 que murieron dentro de los dos años del asesinato fueron calculados como CIEN MIL BILLONES A UNO.

 

Puede solicitar una copia de la película mediante el envío de $30 más gastos de envío $3 de envío a la Fundación William Cooper., 19744 Beach Blvd.., Suite 301., Huntington Beach, California 92648 (Disponible también en esta dirección están varios otros de los escritos de William Cooper - Branton).

"En diciembre de 1988 tuve una conversación telefónica en la que le dije a John Lear lo que había visto en la Marina sobre el asesinato de Kennedy. Le dije que durante 16 años había estado buscando una película que mostrase a Greer disparándole a JFK, pero no había encontrado ninguna.

 

Me sorprendió muy gratamente cuando John me preguntó, '¿Quieres verla? "Yo, por supuesto, respondí afirmativamente y John nos invitó a Annie y a mí a su casa en Las Vegas. Pasamos cuatro días con John. No sólo me mostró la película, sino que me dio una copia en video. Yo mostré el video cada vez que hablé con un grupo de personas. La película se titula DALLAS REVISADO. John me dijo que la obtuvo de un conocido de la CIA de quien no estaba en libertad de nombrar.

 

Más tarde supe que el autor de esa versión de la película de Zapruder fue Lars Hansson. John Lear estaba mostrando la película en todas las reuniones que realizaba.

"Poco después de que Lear me diera una copia de la película, Lars Hansson llamó y preguntó si podía pasar a reunirse conmigo en mi casa, en Fullerton, California. Le dije que sí podía y le pedí que trajera una copia mejor de la película si la tenía. Lars dijo que lo haría. También dijo que llevaría una película sobre un hombre llamado Bo Gritz, de quien yo nunca había oído hablar.

 

(Nota: Bo Gritz ha producido documentales en vídeo de sus investigaciones personales en el ‘Triángulo de Oro' del sureste de Asia en sus intentos de localizar prisioneros desaparecidos de la guerra de Vietnam, muchos de los cuales, según sus "fuentes", aún siguen siendo prisioneros allí. Según Gritz, ‘ellos’, en muchas ocasiones, había casi logrado la liberación de algunos de estos presos, pero en el último minuto ciertos "poderes" sabotearon los rescates. Más tarde supo que la Casa Blanca estaba tratando de hacer caso omiso de toda la situación y, a pesar de la evidencia, trataron de convencer a la nación que tales presos no existen.

 

Una de las razones de sus bizarros esfuerzos para sabotear tales rescates pudiera ser que, según un capo de las drogas del Triángulo Dorado que habló con Gritz, el gobierno secreto ¡NO QUIERE QUE ESTOS PRISIONEROS REGRESEN A CASA DEBIDO A SU CONOCIMIENTO DE LAS OPERACIONES DE LA CIA-TRIÁNGULO DORADO! Un muy poderoso narcotraficante con quien Bo Gritz habló ofreció ayudar al Gobierno en todo lo que pudiera en cuanto al problema de los prisioneros de guerra. ¡El ‘Gobierno Estadounidense’ rechazó sus propuestas! No está claro si "esta" era la cinta que Lars Hansson le mostró a Cooper, puesto que el Sr. Gritz aparentemente produjo varias cintas y documentales.

 

Una fuente nos informó que algunos de los hombres que hicieron el viaje al sudeste de Asia con Gritz para entrevistar al Señor de la Droga - el que les habló de las conexiones de la CIA - más tarde murió en circunstancias misteriosas. La persona que contó esto sentía que la razón por la cual el gobierno secreto tenía miedo de tocar al propio Bo Gritz era por el hecho de que él era uno de los héroes de guerra más condecorados en la Guerra de Vietnam. Su muerte podría causar demasiado revuelo. No obstante, no se ha podido confirmar este informe con relación a los asociados de Bo Gritz - Branton).

 

"El señor Hansson me informó que había hecho el video para Bo Gritz y John Lear y que ambos lo utilizaban en sus conferencias. Me enteré mucho después de que Bo Gritz estaba vendiendo la cinta a 10 dólares por copia.

"Lars llegó a la casa, trajo la película en video y hablamos aproximadamente durante una hora. Su propósito principal era decirme que quería que yo expusiera a la gente a la película, pero no quería que yo lo conectara e él a la película de manera alguna. No accedió a divulgar el origen y he cumplido mi palabra. Empecé a utilizar la cinta en mis conferencias. Cuando me enteré de que Bo Gritz la estaba haciendo disponible, me incliné ante la presión pública y también la puse a disposición.

"Un tiempo después leí un boletín de L.A. (olvidé el nombre) en el cual Lars Hansson declaraba que no sabía que yo tenía la película y tampoco sabía que la estaba mostrando en las conferencias. Hansson indicaba en el boletín informativo que estuvo en mi conferencia en Hollywood High el 5 de noviembre de 1989, y que trató de protestar sobre mi uso de la misma durante el período de preguntas y respuestas, pero que nunca tuvo una oportunidad de ser reconocido.

 

Grabamos en vídeo el evento, y al final le pregunté a cualquier persona con preguntas o comentarios al pie de un micrófono que se les había colocado en el pasillo. He examinado cada centímetro de esa cinta de vídeo y Hansson Lars nunca se levantó de su asiento, ni jamás levantó la mano, ni pretendió, de ninguna manera, ser reconocido.

 

Lars después me volvió a llamar y me pidió no usar su voz en la cinta, su voz cuando dice sin vacilación ni reserva alguna, mientras narra la cinta de video,

"El conductor del automóvil voltea su brazo izquierdo sobre su hombro derecho con una pistola y dispara. Usted ve el arma automática, calibre .45, niquelada en su mano izquierda. Está disparando por encima de su hombro derecho, usted lo ve en relieve. Usted ve su cabeza apuntando hacia atrás, hacia el Presidente. En esta toma cercana se ve el impacto de la bala en el presidente. La fuerza del disparo lo lanza violentamente hacia atrás contra el respaldo del asiento. Usted ve a la señora Kennedy reaccionar con horror.

Luego, más tarde en la película, Lars Hansson hace la afirmación:

"Usted puede ver claramente su cabeza (del conductor) girando y su brazo, y el arma extendiéndose a la vista por encima de su hombro derecho."

Yo acordé no utilizar su voz. En posteriores conferencias mostré la cinta sin audio. Al final resultó que las personas fueron capaces de ver mejor, sin narración.

"Es importante que usted entienda lo anterior, porque en el verano de 1990, después de haber estado proyectando la película durante más de un año y medio, Lars Hansson comenzó a aparecer en la radio proclamando que Greer, el conductor, no mató al presidente (¿estaba siendo amenazado por sus superiores? - Branton).

 

Lars Hansson se presentó en mi conferencia de otoño de 1990 en la Escuela Secundaria de Beverly Hills, e interrumpió la conferencia, gritando insultos y cualquier otra forma de ponerse en evidencia. Cuando terminó la conferencia abordó a la gente en el vestíbulo y, junto con David Lifton, trató de convencer a los miembros de la audiencia que realmente no se ve a Greer dispararle a Kennedy. Hay que reconocer que la mayor parte de la audiencia le dijeron a Hansson y a Lifton que se pegaran donde el sol no brilla.

 

Una vez que la gente lo ve con sus propios ojos ya no pueden ser engañados. Hansson, Lifton, Grodin, y el resto de agentes del Gobierno Secreto se están quedando sin tiempo. Los estadounidenses le están ganando terreno a la estafa. Me estremezco al pensar qué pasará con estas personas cuando los estadounidenses finalmente se enojen. No olvide que Lear me informó que su fuente de la película fue un agente de la CIA que más tarde resultó ser Lars Hansson.

"Hansson afirmó más tarde que yo violé sus derechos de autor. Él no tenía ningún derecho de autor. Hansson mismo había violado los derechos de autor de otra persona por hacer la película y dármela a mí, a Lear, y a Gritz. A mí me importan un bledo los derechos de autor en esta película en particular. Si lo hiciera, nadie sabría realmente quién mató a nuestro Presidente...

"Robert Grodin entonces entró en escena. Él me retó públicamente a aparecer y debatir con él. Afirmó que él tenía una copia de la película de Zapruder mostrando que Geer nunca quitó las manos del volante del coche. Grodin es un agente activo del gobierno secreto, cuyo trabajo consiste en confundir al público y perpetuar el encubrimiento.

"Llamé a Bob Grodin y acepté su desafío. Lo invité a aparecer conmigo en la Escuela Secundaria de Beverly Hills y mostrara sus películas. Yo mostraría mi película. El público decidiría. Él se negó. Él se negó porque él sabe lo que yo sé, que la audiencia le abuchearía fuera de la ciudad. Grodin sabe que Greer disparó a Kennedy porque él es parte del encubrimiento.

“Bob Grodin es el mismo Bob Grodin que dice ser el mayor experto en interpretación de fotografía independiente del mundo. Bob Grodin NO tiene estudios fotográficos de ninguna clase. Él nunca ha trabajado con la fotografía. Bob Grodin nunca ha sido un intérprete fotográfico en su vida. Él ha estado mintiendo a la opinión pública sobre sus credenciales durante todos estos años y nadie lo ha comprobado, ni siquiera el Congreso vio las credenciales cuando lo contrató. ¿De verdad cree que esto fue un accidente? YO TENGO UN TÍTULO EN FOTOGRAFÍA.

"Bob Grodin es el mismo Bob Grodin quien fue contratado por el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos, en 1976. Él es el mismo Bob Grodin que descaradamente le mintió al comité y les dijo que el conductor, William Greer, nunca quitó sus manos del volante. Su trabajo consiste en escribir libros y confundir a la gente. Su trabajo consiste en mantener la posición de que el gobierno mintió y que hubo una conspiración.

 

(Nota: Poco después del lanzamiento de la película "JFK”, Grodin apareció en el show de Geraldo Rivera, admitiendo que hubo una conspiración, pero en gran medida GENERALIZANDO en cuanto a quién fue realmente responsable. Grodin incluso ‘alegó’ que su propia vida había sido amenazada varias veces por revelar su versión de la conspiración. ¿Era esta simplemente tanta des-información para confundir al público y desviar su atención del Servicio Secreto "S.S." y Greer, como afirma Cooper? - Branton).

 

"Su (es decir, de Grodin) trabajo es evitar que usted conozca la verdad sobre QUIÉN MATÓ al presidente. Usted no puede darle la bienvenida al Nuevo Orden Mundial, si tiene fe en el gobierno. Usted TENDRÁ fe en su gobierno si se enterara de que Greer mató a Kennedy POR ÓRDENES DE LOS ILLUMINATI Y QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON EL GOBIERNO LEGAL, CONSTITUCIONAL.

 

¿SABÍA USTED QUE EL HOMBRE QUE ESTABA A CARGO DEL SERVICIO SECRETO EN EL MOMENTO DEL ASESINATO SE CONVIRTIÓ EN EL HOMBRE A CARGO DE LA SEGURIDAD PARA LA FAMILIA ROCKEFELLER DESPUÉS DE SU JUBILACIÓN?

 

BUENO, ahora ya lo sabe. También debería saber que BOB GRODIN ES AMIGO DE LESLIE WATKINS, Y QUE EL NOMBRE DE BOB GRODIN EL QUE WATKINS UTILIZA COMO EL ALIAS DEL CITADO ASTRONAUTA EN ‘ALTERNATIVA 003’.

 

¿Sabía usted que cuando Ricky White hizo apariciones en la radio en todo el país para decir que su padre mató a Kennedy, que Bob Grodin lo acompañaba? ¿Sabía usted que cada vez que una persona le hacía una pregunta a Ricky White, GRODIN RESPONDÍA POR ÉL? ¿De verdad creen que es una coincidencia? Ricky White padre no mató a Kennedy.

"Durante años he estado diciendo a la gente y al público acerca de LAS DISCREPANCIAS ENTRE LOS REPORTES DEL MÉDICO EN DALLAS Y EL INFORME DE LA AUTOPSIA HECHAS EN HOSPITAL NAVAL BATHESDA. HE PUESTO DE MANIFIESTO QUE LAS HERIDAS FUERON MANIPULADAS Y CAMBIADAS.

 

He estado diciéndole al mundo que el cuerpo fue sacado de su ataúd a bordo del avión y fue llevado a la puerta del pasillo y a un helicóptero de la marina, y que el cuerpo llegó al Hospital Naval de Bethesda un total de 30 minutos antes que la caja oficial vacía. He afirmado que el cerebro del presidente había desaparecido y he dicho por qué había desaparecido.

"De repente apareció David Lifton en la radio y la televisión en 1990 diciéndole al mundo que había NUEVA evidencia que él había descubierto. Cada pedacito de su nueva evidencia era exactamente lo que le había dicho a la gente durante años. Era la misma información que yo le había dicho a Bob Swan de 1972. Lifton se presentó en mi conferencia en la Escuela Secundaria de Beverly Hills.

 

Después de hacer una escena en la oficina de caja porque había que pagar, Lifton confrontó a cualquiera que se aventurara al vestíbulo, Y JUNTO CON LARS HANSSON, TRATÓ DE CONVENCERLOS DE QUE NO VIERON A GREER DISPARARLE A KENNEDY. PERSONAS LEGÍTIMAS NUNCA HABRÍAN RECURRIDO A ESE LAMENTABLE COMPORTAMIENTO DE DESCRÉDITO. Mi testimonio y la indignación del público después de ver el asesinato del presidente Kennedy con sus propios ojos ha dañado seriamente el encubrimiento.

 

EL COMPORTAMIENTO DE GRODIN, LIFTON, Y HANSSON REVELA EL GRADO DEL DAÑO. Ahora el público puede ver sin ningún tipo de duda de que ellos son, ya sea parte del encubrimiento o que son investigadores totalmente incompetentes, y en el caso de Grodin, un mentiroso con el rostro descubierto que puede haber cometido traición a la patria.

"En medio de todo esto, la revista de televisión, 'Hard Copy', me llamó para ver la película. Les mostré la película y estaban sorprendidos, emocionados y querían una exclusiva. Se las di a ellos, PERO LES DIJE QUE DUDABA DE SALIERA SERÍA ALGUNA VEZ AL AIRE.

 

Se dispuso una fecha para filmar un episodio para sacarlo al aire, pero justo antes de estar programados de estar ante las cámaras, UN EJECUTIVO DE LA NBC LLAMÓ DE LOS ESTUDIOS DE ‘HARD COPY’ DE LOS ANGELES Y LES DIJO QUE NO TRANSMITIERAN LA PELÍCULA.

 

(Nota: Un artículo que podría relacionarse con la supresión de la película por parte de la "NBC" es el hecho de que el Presidente de NBC es defensor de des-armar a la población, afirmando que la policía y los militares son los únicos que “merecen” poseer un arma, y que tal control de armas debería ser aplicado, incluso si esto significaba la re-estructuración de la Constitución para hacerlo. Esta es una señal segura de que por lo menos algunos de los líderes de NBC son parte de la agenda del “Gobierno Secreto”, que desea el control de armas con el único fin de romper cualquier resistencia potencial a cualquier futuro intento de establecer una sociedad socialista-totalitaria - Branton).

 

"Traté de averiguar el nombre del ejecutivo, pero sin suerte. Ese fue el final de eso. EL PRODUCTOR QUE HABÍA TRATADO DE TRANSMITIR AL AIRE MI HISTORIA Y LA PELÍCULA DE KENNEDY YA NO ESTÁ EN 'COPIA DURA’." SU NOMBRE ES A BUBS HOPPER.

"Fui abordado por otro productor (no recuerdo su nombre) de" INSIDE EDITION", otra revista de televisión, quienes me dijeron que los estadounidenses necesitan ver la película. Estuve de acuerdo en estar en el programa PERO LES DIJE LA MISMA COSA, QUE YO NO CREO QUE SALDRÁ ALGUNA VEZ AL AIRE. Una semana más tarde estaba escuchando a David Lifton en un programa de radio.

 

Alguien llamó y le preguntó a David si sabía quién era yo y David Lifton dijo:

'YO SÉ QUIÉN ES Y TENEMOS UNA SORPRESA PARA EL SR. COOPER. VAMOS A PONER FUERA DE LO BUENO en un programa de televisión nacional. VAMOS A PEDIRLE CUENTAS COMPLETAS A ESE TIPO.
"Tuve que llamar al productor y cancelar porque ÉL ME HABÍA MENTIDO.

Me rogó tenerme al aire. Yo retransmití a través de este intermediario que iba a aparecer sólo podría tener el control editorial para asegurarme de que no modificara el segmento para ridiculizar la película. Se negó, y entonces supe que su intención había sido todo el tiempo la de desacreditarme.

 

CUANDO EL SEGMENTO SALIÓ AL AIRE, LARS HANSSON FUE UTILIZADO COMO SUSTITUTO, EN MI LUGAR. Hansson, el hombre que me había estado atacando, diciendo que Greer no había disparado a Kennedy, estaba ahora en la televisión ¡afirmando que GREER HABÍA MATADO A KENNEDY! MUERTOS! LA RAZÓN SE HIZO EVIDENTE, YA QUE TENÍAN A BOB GRODIN EN EL SIGUIENTE SEGMENTO. GRODIN RIDICULIZÓ Y DESACREDITÓ A HANSSON Y A LA PELÍCULA.

 

ELLOS TENÍAN LA INTENCIÓN DE DARME A MÍ UN GOLPE, PERO CUANDO CANCELÉ SOLO PUDIERON ATACAR LA PELÍCULA CON HANSSON TOMANDO MI LUGAR. TENÍA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA OPERACIÓN DE LA AGENCIA. NO LES FUNCIONÓ.

"He descubierto la siguiente estrategia, cuando en la radio, Grodin declaró que en breve (por fin) lanzaría un video de su llamada copia prístina de la película de Zapruder SOBREEXPUESTA para resaltar los detalles en las sombras.

 

LA SOBRE-EXPOSICIÓN BORRARÍA O HARÍA COMPLETAMENTE INVISIBLE EL BRAZO DE GREER Y EL ARMA, YA QUE AMBOS ESTÁN EN PLENA LUZ SOLAR Y ESTO TENDRÍA EL EFECTO DE HACERLOS INVISIBLES AL ESPECTADOR.

 

Espero que la gente no sea tan estúpida como Grodin piensa que es. Voy a debatir a cualquiera en cualquier momento, siempre y cuando se esté delante de una audiencia en vivo y nada se pueda editar. He visto lo que un editor de cine puede hacer para que parezca que la gente diga y haga cosas que nunca ha dicho o hecho.
 

 


 


"Durante la exploración espacial inicial de los Estados Unidos y los aterrizajes en la luna, cada lanzamiento fue acompañado por naves alienígenas.

 

El 20 de noviembre de 1990, EL CANAL 2 DE TV DE LOS ANGELES anunció que un OBJETO SEPARADO, BRILLANTE, DE FORMA REDONDA ACOMPAÑÓ AL TRANSBORDADOR ESPACIAL ATLANTIS EN SU ÚLTIMA SU MISIÓN MILITAR CLASIFICADA. ESTA FUE LA PRIMERA DIVULGACIÓN PÚBLICA.

"La base de la Luna, “Luna”, fue fotografiada por el Orbitador Lunar y filmada por los astronautas del Apolo.

 

Cúpulas, torres, estructuras elevadas alrededor de las cuales parecen silos, enormes vehículos mineros en forma de T que dejaban pistas en forma de puntadas en la superficie lunar, y extremadamente grandes así como pequeñas naves extraterrestres aparecen en la fotografía oficial de la NASA. Se trata de una base conjunta estadounidense-soviética. EL PROGRAMA ESPACIAL ES UNA FARSA Y UN INCREÍBLE DERROCHE DE DINERO. LA ALTERNATIVA 3 ES UNA REALIDAD. NO ES CIENCIA FICCIÓN.

"Los astronautas del Apolo fueron sacudidos fuertemente por esta experiencia, y sus vidas y declaraciones posteriores reflejan la profundidad de la revelación y el efecto de la orden de mordaza que le siguieron. Se les ordenó permanecer en silencio o sufrir extrema penalidad, muerte, que se denominó una "OPORTUNIDAD."

 

Un astronauta realmente habló con productores británicos de la televisión exponiendo la 'ALTERNATIVA 003.' Fue transmitido en el programa documental de NO-FICCIÓN, llamado 'REPORTE DE CIENCIA", confirmando muchas de las acusaciones.

"En el libro 'ALTERNATIVA 003", el seudónimo de "Bob Grodin" fue utilizado en lugar de la identidad de los astronautas. (El verdadero Grodin Bob es un amigo de Leslie Watkins y es parte del encubrimiento del asesinato de Kennedy.) También se afirmó que el astronauta "cometió suicidio" en 1978.

 

Esto no puede ser validado por ninguna fuente, y creo que varios de los llamados hechos en el libro son realmente desinformación. Creo firmemente que esta desinformación es el resultado de la presión ejercida sobre los autores y tiene la intención de anular el efecto de la exponer la ‘ALTERNATIVA 002’ sobre la población de la televisión británica.

"LA SEDE DE LA CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL ESTÁ EN GINEBRA, SUIZA. EL CUERPO GOBERNANTE ESTÁ COMPUESTO DE TRES COMITÉS CONSISTIENDO DE TRECE MIEMBROS CADA UNO, Y TODOS ESTOS TRES CONFORMAN LOS 39 MIEMBROS DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA CUERPO CONOCIDO COMO EL GRUPO BILDERBERG.

 

El más importante y poderoso de los tres comités es el Comité Político. (Es más que interesante observar que los Estados Unidos originalmente tenían trece colonias, y que 39 delegados de las colonias firmaron la Constitución después de que fue escrita y adoptada en la Convención Constitucional en primer lugar. ¿Cree usted que esto es coincidencia?) Las reuniones del Comité de Políticas tienen lugar en un submarino nuclear bajo una capa de hielo polar.

 

Un submarino Soviético y un submarino estadounidense se unen en una bolsa de aire y la reunión es convocada. El secretismo es tal que este es el único método que garantiza que las reuniones no puedan ser intervenidas".


(Nota: o en términos simples, los "Illuminati" operando en los niveles más altos de los gobiernos estadounidenses y rusos han estado durante años cooperando entre sí, a la vez que mantienen la "ilusión" de dos superpotencias opuestas, en aras de mantener a la población del mundo "dividida" y controlada más fácilmente, y probablemente como método para justificar los enormes gastos para el desarrollo militar y espacial. El Dr. John Coleman ha documentado que el primer "movimiento comunista" en Rusia y el "Establecimiento del Este" de los Estados Unidos estuvieron, desde sus inicios, ambos ligados a los niveles más altos de la Masonería - Branton).
 

"Puedo decir que el libro 'ALTERNATIVA 003’ es al menos en un 70% verdad según mi propio conocimiento y el conocimiento de mis fuentes. Creo que la desinformación fue un intento de poner en peligro la televisión británica exponiendo información que podría ser falsa, al igual que el 'Documento de Eisenhower’, que fue lanzado en los Estados Unidos en el marco del plan de contingencia Majestic Doce, también puede ser probado como falso.

"Desde que comenzó nuestra interacción con los extraterrestres hemos entrado en posesión de tecnología más allá de nuestros sueños más salvajes. Actualmente tenemos, y volamos, naves con propulsión atómica, de tipo antigravedad en Nevada. Nuestros pilotos han realizado viajes interplanetarios en dichas embarcaciones y han ido a la Luna, Marte y a otros planetas. Nos han mentido acerca de la verdadera naturaleza de la Luna, de los planetas Marte y Venus, y del estado real de la tecnología que poseemos hoy en día, en este mismo momento.

"Hay áreas en la Luna donde crece vida de plantas e incluso cambia de color con las estaciones. Este efecto estacional se debe a que la Luna no presenta, así como se ha afirmado, siempre exactamente el mismo lado a la Tierra o al Sol. La Luna tiene varios lagos artificiales y estanques en su superficie, y se han observado y filmado nubes en su atmósfera.

 

Posee un campo de gravedad y el hombre puede caminar sobre su superficie SIN UN TRAJE ESPACIAL, respirando de una botella de oxígeno y sometido a descompresión, ¡al igual que cualquier buceador de aguas profundas!

"Tengo fotografías oficiales de de la NASA. Algunas de ellas fueron publicadas en los libros "DESCUBRIMOS BASES ALIENÍGENAS EN LA LUNA" por Fred Steckling y "ALGUIEN MÁS SE ENCUENTRA EN LA LUNA".

 

En 1969 se produjo un enfrentamiento entre los soviéticos y los estadounidenses en la base lunar. Los soviéticos trataron de tomar el control de la base y tomaron a científicos estadounidenses y personal como rehenes.


(Nota: Hay evidencia de que la Base “Luna” en la Luna, la base de Dreamland en Nevada-California, y la Base de Dulce-Archuleta cerca de las cuatro esquinas están todas vinculadas. Otras fuentes, tales como un ex oficial de seguridad de Dulce "Thomas C.” afirmó que otro "altercado", reventó en la Base de Dulce, mientras él estaba allí, y posiblemente en la Base de Nevada al mismo tiempo, aunque tal altercado en los túneles debajo del complejo militar de Nevada no nos se sido ‘confirmados’.

 

Cualquiera de estas dos cuentas - Luna y Dulce - están basadas en el mismo incidente, o tuvo lugar más de un "altercado", uno entre estadounidenses y rusos en la Luna, y otro entre seres humanos y saurios en la Base de Dulce . A partir de diversas fuentes se puede concluir que las bases relacionadas trilateralmente de Luna-Archuleta-Dreamland son ocupadas en forma conjunta por estadounidenses rusos y grises saurios de diferentes tipos, así como, posiblemente, "desertores" o "vendidos" de entre las sociedades de nórdicos-rubios-o-arios.

 

Aunque Cooper afirma no haber visto ninguna documentación sobre las supuestas 'Guerras de Dulce', él afirmó haber leído documentos que cuentan del altercado en la base conjunta CIA-Alienínegas-Rusos en la 'Luna' - Branton).
 

"Los soviéticos fueron suspendidos del programa por un período de dos años. Finalmente tuvo lugar una reconciliación, y una vez más comenzamos a interactuar.

"... Cuando estalló el escándalo Watergate, el presidente Nixon estaba seguro de que no podía ser sometido a juicio político. Majestad Doce tenía una agenda diferente. Nixon recibió la orden de renunciar, la comunidad de inteligencia legítimamente concluyó que un juicio político abriría los archivos y daría luz los secretos para la vista del público. Se negó.

 

(Nota: Pudiera ser que el lector recuerde en la película "TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE", el encuentro con el misterioso informante que le dijo a los reporteros en esencia, que la ruptura de Watergate era solo la punta del iceberg, y que la inmensa "conspiración" corría a través de toda la estructura de poder del gobierno, incluyendo al sistema judicial y otros, lo que parece indicar que la conspiración de Watergate tuvo, sin embargo un efecto adverso en la estructura general del "gobierno secreto". - Branton).

 

El primer golpe militar que tuvo lugar en los Estados Unidos fue llevado a cabo (Nota: el asesinato de Kennedy pudo haber sido considerado un golpe de Estado en cierto sentido, si no fuera por el hecho de que había sido dirigido contra un solo hombre en lugar de contra un gabinete entero de gobierno. - Branton).

El Estado Mayor Conjunto envió un mensaje de alto Secreto a los Comandantes de todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos en todo el mundo. Dijo, "Al recibir este mensaje ya no llevar a cabo ninguna orden de la Casa Blanca. Acusar recibo’. Este mensaje fue enviado cinco días completos antes que Nixon reconociera y anunciara públicamente su renuncia.

"Vi el mensaje. Cuando le pregunté a mi jefe lo que haría, ya que OBVIAMENTE LA ORDEN VIOLABA LA CONSTITUCIÓN, me dijeron:. ‘Creo que voy a esperar para ver si alguna orden viene de la Casa Blanca, y luego decido.’ Yo no ví ninguna comunicación de la Casa Blanca, pero eso no significa que no haya sido enviada. Tengo la confirmación de tres fuentes adicionales, todos los ex-militares, que escribieron o llamaron para decir que vieron la misma orden. Estas personas son Randall Terpstra, ex-Marino, David RAZA, ex de la Fuerza Aérea, y Donald Campbell, ex-Marino ...

"Durante todos los años que esto ha estado ocurriendo, el Congreso y el pueblo estadounidense parecían saber instintivamente que algo no estaba bien. Cuando surgió el escándalo de Watergate ellos se subieron al carro y todo el mundo pensó que las agencias serían limpiadas. El presidente Ford organizó la Comisión Rockefeller para hacer el trabajo. Su verdadero propósito era descabezar al Congreso y mantener el encubrimiento en marcha.

 

Nelson Rockefeller, quien encabezó la comisión investigadora de la comunidad de inteligencia (algo así como dándole el trabajo de limpiar el problema de las drogas en los Estados Unidos a un traficante de drogas - Branton), fue miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y fue quien ayudó a Eisenhower a construir la estructura de poder de Majestad Doce. Rockefeller descubrió sólo lo suficiente para mantener a raya a los perros. Tiró al Congreso algunos huesos y el encubrimiento siguió marchando felizmente como siempre.

"Más tarde, el senador Church llevaría a cabo las famosas audiencias de Iglesias. También era un miembro prominente del Consejo de Relaciones Exteriores, y se limitó a repetir el acta Rockefeller. Una vez más el encubrimiento prevaleció. Cuando surgió el asunto Irán-Contra, pensamos que esta vez tenía que ir saliendo a borbotones. Estaba equivocado de nuevo.

 

A PESAR DE LAS MONTAÑAS DE DOCUMENTOS QUE SEÑALAN EL CONTRABANDO DE DROGAS Y OTROS MONSTRUOS OCULTOS, el encubrimiento siguió navegando.

 

El Congreso incluso pareció salirse de su camino para esquivar los problemas reales. Como se mencionó anteriormente, uno de los hechos más graves descubiertos es que el North estuvo involucrado en la preparación de un plan PARA SUSPENDER LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

 

Cuando el congresista Jack Brooks de Texas trató de sondear el tema, él fue SILENCIADO POR EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN. ¿Podría ser que el Congreso lo sabe todo y no lo toque? ¿Están ellos entre los elegidos que han sido escogidos para la colonia de Marte cuando la Tierra se empiece a destruir, si es que la tierra SE VA a destruir?

"No puedo ni siquiera comenzar a delinear todo el imperio financiero controlado por la CIA, la NSA y el Consejo de Relaciones Exteriores, QUE A SU VEZ CONTROLAN Y LAVAN EL DINERO DE LAS DROGAS Y OTROS NEGOCIOS QUE SON PROPIEDAD DE LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA, pero le puedo dar un comienzo.

 

LA CANTIDAD DE DINERO ESTÁ MÁS ALLÁ DE LO QUE USTED SE PUEDA IMAGINAR, Y ESTÁ ESCONDIDO EN UNA EXTENSA RED DE BANCOS Y SOCIEDADES DE ACCIONES.

 

En primer lugar, debería comenzar a mirar a,

  • la Corporación de J. Henry Schroder Banking

  • el Trust Company Schroder

  • Schroders Ltd. (Londres)

  • Helbert Wagg Holdings Ltd.

  • J. Henry Schroder

  • Wagg & Co. Ltd.

  • Gerbruder Schroder y Sociedad (Alemania)

  • Schroder Munchmeyer Gengst y Sociedad

  • Castle Bank y sus sociedades de cartera

  • el Banco Asiático de Desarrollo

  • el 'grupo pulpo' de bancos y compañías del Nugan

"Un plan de contingencia fue formulada por Majestad Doce, de desviar la atención de a todos hacia una falsa pista en caso de que se acercan a la verdad. EL PLAN FUE CONOCIDO COMO MAJESTIC DOCE.

 

FUE IMPLEMENTADO CON LA LIBERACIÓN DE MOORE, SHANDERA, Y FRIEDMAN DEL SUPUESTO DOCUMENTO INFORMATIVO de EISENHOWER. EL DOCUMENTO ES UN FRAUDE, PORQUE ESTÁ NUMERADO COMO 092447, UN NÚMERO QUE NO EXISTE Y NO EXISTIRÁ DURANTE MUCHO TIEMPO AL RITMO ACTUAL.

 

Truman escribió órdenes ejecutivas en la gama 9000, Eisenhower se encontraban en los 10.000; Ford llegó hasta 11,000, y Reagan llegó sólo al 12.000. Las órdenes ejecutivas están numeradas consecutivamente, sin importar quién ocupe la Casa Blanca, por razones de continuidad, mantenimiento de registros, y para evitar confusión.

 

ESTE ARENQUE ROJO HA LANZADO A TODA LA COMUNIDAD INVESTIGADORA FUERA DE LA PISTA DURANTE VARIOS AÑOS Y HA RESULTADO EN GASTOS DE DESPERDICIO DE DINERO EN BUSCA DE INFORMACIÓN QUE NO EXISTE.

"... Otro plan está en vigor. Es el plan para preparar al público para la confrontación final con una raza alienígena. TAMBIÉN PUEDE TENER LA INTENCIÓN DE HACER USTED CREA EN UNA RAZA ALIENÍGENA QUE NO EXISTE. El público está siendo bombardeado con películas, radio, publicidad, y programas de televisión que representan casi todos los aspectos de la "supuesta" verdadera naturaleza de la presencia alienígena. Esto incluye lo bueno y lo malo. Mire a su alrededor y preste atención.

 

ALGUIEN ESTÁ PLANEANDO HACER QUE SE CONOZCA SU PRESENCIA Y EL GOBIERNO LO ESTÁ PREPARANDO PARA ELLO.

 

Ellos no quieren ningún pánico. El número sin precedentes de avistamientos en todo el mundo indica que la exposición pública no está lejos. Nunca en la historia ha habido tantos reconocimientos oficiales.

"Durante muchos años el Gobierno Secreto ha estado importando drogas y vendiéndoselas a la gente, principalmente a los pobres y a las minorías. Programas de bienestar social fueron puestos en marcha para crear un elemento dependiente, que no funciona en nuestra sociedad. El gobierno comenzó entonces a quitar estos programas para obligar a la gente a convertirse en una clase de criminales que no existían en los años 50 y 60.

"El gobierno alentó la fabricación e importación de armas de fuego militares para uso de los criminales. Con ello se pretende fomentar un sentimiento de inseguridad, lo que llevaría al pueblo estadounidense a desarmarse voluntariamente por la aprobación de leyes contra las armas de fuego (en una sociedad "des-armada", los ciudadanos respetuosos de la ley renunciarían a sus derechos a las armas, mientras que los "criminales" que no están condicionados a seguir las leyes de todos modos, aún conservarían sus armas de fuego. Por supuesto que sería “ilegal”, peor quebrar la ley no sería nada nuevo para ellos - Branton).

 

El uso de drogas y la hipnosis en los enfermos mentales en un proceso llamado Orion, la CIA inculcó el deseo en estas personas, de abrir fuego en los patios escolares y así inflamar el corredor anti-armas.


(Nota: Este aspecto de la "hipnosis" ha sido utilizado en otros homicidios-asesinatos Contrariamente a la creencia popular, una persona PUEDE ser forzada a cometer un acto bajo hipnosis que normalmente no cometería con la conciencia en vigilia. Por ejemplo se les podría contar que tal y cual era una amenaza a la civilización, y ellos, mientras están en el estado de trance, "ven" a esa persona como el monstruo de los hipnotizadores los hacen ser.

 

Hay mucha evidencia, que figura en el diario de Sirhan Sirhan y en otras partes, que este presunto asesino de Robert Kennedy estaba siendo manipulado psicológicamente por un determinado grupo a través de la hipnosis, que Sirhan Sirhan fue una víctima de hipnosis increíblemente vulnerable, y que no tenía memoria después del evento de haberle disparado a Robert Kennedy.

Testigos afirmaron que una "guardia de seguridad" sacó una pistola apuntando a Kennedy, y que por lo menos 10 balas fueron disparadas, dos de los cuales más tarde se encontraron incrustadas en el marco de la puerta de una "despensa" y que no podría haber sido disparado por Sirhan Sirhan ya que su única arma sostenía un máximo de ocho balas. Esto ha sido confirmado por Geraldo Rivera y varios otras revistas televisivas que re-cubrieron el asesinato de Robert Kennedy, poco después de los intereses generados después del lanzamiento de la película "JFK" - Branton).

 

Este plan está en marcha, y hasta ahora está funcionando perfectamente. La clase media está pidiendo al gobierno que acabe con la segunda enmienda.

"NOTA DEL AUTOR: HE ENCONTRADO QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS HAN, DE HECHO, OCURRIDO EN EL PAÍS. EN TODOS LOS CASOS EN LOS QUE HE INVESTIGADO - EL INCIDENTE EN LA ESCUELA DE MUJERES EN CANADÁ, EL INCIDENTE EN EL CENTRO COMERCIAL EN CANADÁ, LA MASACRE EN STOCKTON, CALIFORNIA, LA MASACRE Y EL ASESINATO DEL RABINO MEIR KAHANE - LOS FRANCOTIRADORES ERAN TODOS LOS EX-PACIENTES MENTALES O ERAN PACIENTES MENTALES ACTUALES, QUE ESTABAN TOMANDO LA DROGA PROZAC!

 

ESTA DROGA, CUANDO ES TOMADA EN CIERTAS DOSIS, AUMENTA EL NIVEL DE SEROTONINA EN EL PACIENTE, CAUSANDO VIOLENCIA EXTREMA.

ACOPLANDO ESTO CON UNA SUGERENCIA POSTHIPNÓTICA O CONTROL A TRAVÉS DE UN IMPLANTE CEREBRAL ELECTRÓNICO O INTRUSIÓN POR MICROONDAS O E.L.F. (Ondas de Muy Baja Frecuencia) Y OBTIENE UN ASESINATO EN MASA, TERMINANDO EN CADA CASO CON EL SUICIDIO DEL AUTOR.

 

EXHUME LOS CUERPOS DE LOS ASESINOS Y BUSQUE UN IMPLANTE CEREBRAL. CREO QUE SE VA A SORPRENDER. EN CADA CASO, EL NOMBRE DEL MÉDICO DEL ASESINO O DEL CENTRO DE TRATAMIENTO MENTAL HA SIDO RETENIDO.

 

CREO QUE VAMOS A SER CAPACES DE ESTABLECER RELACIONES CON LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA Y / O CONEXIONES A CONOCIDOS PROGRAMAS EXPERIMENTALES DE LA CIA, DE CONTROL MENTAL CUANDO FINALMENTE DESCUBRIREMOS QUIENES REALMENTE SON ESTOS DOCTORES DE LA MUERTE.

"Debido a la ola de delincuencia que azota el país, los medios de comunicación convencerán al pueblo estadounidense que existe un estado de anarquía en las grandes ciudades. Ahora están construyendo su caso casi todas las noches en la televisión y todos los días en los periódicos.

 

CUANDO LA OPINIÓN PÚBLICA HAYA ADOPTADO ESTA IDEA, AFIRMARÁN QUE UN GRUPO TERRORISTA ARMADO CON UN ARMA NUCLEAR HA ENTRADO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y QUE PLANEA DETONAR ESTE DISPOSITIVO EN UNA DE NUESTRAS CIUDADES. (ESTO ESTÁ AHORA SIENDO PLANTADO POR LA CRISIS EN ORIENTE MEDIO.)

 

EL GOBIERNO ENTONCES SUSPENDERÁ LA CONSTITUCIÓN Y DECLARARÁ LA LEY MARCIAL. EL EJÉRCITO ALIENÍGENA SECRETO DE HUMANOS CON IMPLANTES Y TODOS LOS DISIDENTES, LO QUE SE TRADUCE A CASI CUALQUIERA QUE ELLOS ESCOJAN, SERÁ RODEADO Y COLOCADO EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DE UNA-MILLA CUADRADA QUE YA EXISTEN.

 

¿Están las personas que se ellos quieren colocar en estos campos de concentración destinadas a componer los reportados "lotes de envíos» de mano de obra esclava que necesitan las colonias espaciales?

"Los medios de comunicación-radio, televisión, periódicos, Y REDES INFORMÁTICAS, serán nacionalizadas y confiscadas. CUALQUIER PERSONA QUE SE RESISTA SERÁ TOMADA O MUERTA. TODA ESTA OPERACIÓN FUE ENSAYADA POR EL GOBIERNO Y LOS MILITARES EN 1984 BAJO EL NOMBRE DE CÓDIGO DE REX-84ª Y PASÓ DESAPERCIBIDA.

 

Cuando estos eventos hayan ocurrido, el GOBIERNO SECRETO y/o la toma de control por ALIENÍGENAS será completa. SU LIBERTAD NUNCA SERÁ DEVUELTA Y USTED VIVIRÁ EN LA ESCLAVITUD EL RESTO DE SU VIDA. Es mejor despertar y es mejor hacerlo ahora!

"FELIPE KLASS ES UN AGENTE DE LA CIA. ESTO FUE AFIRMADO EN LOS DOCUMENTOS QUE VI ENTRE 1970 Y 1973. UNO DE SUS TRABAJOS COMO EXPERTO DE AVIACIÓN ERA DESACREDITAR TODO LO QUE TUVIERA QUE VER CON OVNIs.

 

Todos los comandantes militares tenían las órdenes de llamarle para obtener información en cómo desacreditar y/o explicar los contactos OVNIs y/o avistamientos al público y/o a la prensa, si y cuando fuese necesario. Algunas personas parecen amar a Klass. Lo animan y atrae mucha atención sobre él. Es invitado a hablar en eventos OVNI y es citado en documentos, libros y periódicos como el experto en 'lo que realmente sucedió. "

"Philip Klass no está operando en nuestro mejor interés. Su desprestigio y explicaciones de avistamientos de OVNIs están tan llenos de agujeros que un niño de seis años de edad sería capaz de discernir su verdadero propósito.

 

He visto a pobres engañados pidiéndole un autógrafo a Klass, un acto similar en magnitud como si Elliot Ness le pidiera Su autógrafo a Al Capone. He encontrado que en muchos casos, los secretamente electos tienen toda la razón cuando afirman que «la gente que no va a usar su inteligencia no son mejores que los animales que no tienen inteligencia.

 

Tales personas son bestias de carga y filetes sobre la mesa, por propia elección y consentimiento."


(Cita de: "Armas Silenciosas Para Guerras Tranquilas", que es, según la declaración de Cooper de la Guerra de los Illuminati sobre el pueblo de Estados Unidos, tal como fue formulado por el Comité de Políticas del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954. El documento, de fecha mayo de 1979, fue encontrado el 7 de julio de 1986, en una fotocopiadora IBM, que había sido comprada en una venta de excedentes. Copias de este manual, denominado ‘TM-SW7905.1’ por sus escritores, se puede obtener de la Fundación William Cooper, PO Box 3299, Campo Verde, CA 86322 - Branton).
 

Conseguimos exactamente lo que merecemos en la mayoría de los casos.

"William Moore, Jaime Shandera, y Stanton Friedman están formando (con pleno conocimiento, comprensión y consentimiento) agentes del Gobierno Secreto.

 

La reportada utilización de una tarjeta de identificación del Servicio de Investigación para la Denfensa y su propia confesión a Lee Graham, de que él es un agente del gobierno lo confirmó. (Lee Graham me llamó por teléfono a mi casa, y cuando se le pregunté, confirmó que MOORE LE HABÍA DE HECHO MOSTRADO UNA IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO DE INVESTIGACIÓN PARA LA DEFENSA.)

 

La confesión de Moore más tarde lo demostró, sin lugar a dudas.

"NOTA DEL AUTOR: EL 1º DE JULIO DE 1989, LA NOCHE ANTES DE PRESENTAR ESTE PAPEL AL SIMPOSIO DE 'MUFON’ EN LAS VEGAS, WILLIAM MOORE ADMITIÓ QUE ÉL ERA UN AGENTE DEL GOBIERNO, QUE HABÍA LIBERADO DESINFORMACIÓN A LOS INVESTIGADORES, QUE HABÍA FALSIFICADO DOCUMENTOS, QUE HABÍA ESPIADO INVESTIGADORES Y REPORTADO INFORMACIÓN RELATIVA A LOS INVESTIGADORES DE LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA, QUE HABÍA AYUDADO EN UNA OPERACIÓN DE CONTRAINTELIGENCIA EN CONTRA DE PAUL BENNEWITZ QUE RESULTÓ EN EL INTERNAMIENTO DEL SR. BENNEWITZ A UNA INSTITUCIÓN MENTAL, Y QUE ESTABA HACIENDO TODO ESTO CON PLENO CONOCIMIENTO DE SUS ACCIONES.

 

ÉL ES, YA SEA UN TRAIDOR, O UN MANIPULADOR DE CORAZÓN DE PIEDRA EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

"Algunos de los autodenominados ‘ufólogos’ todavía admiran a Moore, y todavía citan sus investigaciones en su correspondencia, papeles y libros. Esto refleja un grado de ignorancia y estupidez en la comunidad OVNI.

 

Bruce Maccabee escribió una carta a CAVEAT EMPTOR citando artículos de la publicación de William Moore, FOCUS, como prueba de que yo estoy desacreditado. Que sigua soñando. No es un misterio para mí por qué la sociedad estadounidense llama whackos a los ufólogos, locos, y dementes. En algunos casos lo son.

"Jaime Shandera es el hombre responsable de mi pérdida de empleo como Director Ejecutivo de la Universidad Técnica Nacional. Poco después de salir al público, Shandera se presentó en la universidad vestido con un traje marrón y un maletín. Hizo caso omiso de los intentos de la recepcionista de ayudarle.

 

Ella me informó que un hombre había entrado en la universidad y que parecía estar inspeccionando el edificio y las aulas. Me encontré con el Sr. Shandera viendo las aulas de procesamiento de textos. Le pregunté si podía ser de ninguna ayuda. Él dijo que no y me ignoró. Le expliqué que yo era el Director Ejecutivo y de nuevo le pregunté si podría serle de alguna ayuda. Una vez más dijo que no, pero me dio algunas miradas muy duras y parece haber sido tomado con la guardia baja. Parecía estar muy nervioso y de inmediato salió del edificio.

 

Lo seguí por la puerta, Y UN HOMBRE AL OTRO LADO DE LA CALLE ME TOMÓ UNA FOTO CON UNA CÁMARA DE 35mm.

Vi como Jaime Shandera se dirigió a su coche, me dio una última mirada y luego se alejó. Unos días más tarde repitió el acto, sólo que esta vez me dijo que había visto un anuncio de que el colegio estaba en venta y estaba viendo la propiedad. Lo vi de nuevo, saliendo de las oficinas corporativas.

 

Cuando me vio, volvió a ponerse extremadamente nervioso y corrió a su coche, se quitó la chaqueta antes de entrar y luego se marchó. Unos minutos más tarde me llamaron A LA OFICINA DEL PRESIDENTE Y DIJO QUE EL COLEGIO NO PODÍA ESTAR USANDO A NADIE QUE PUDIERA PONER EN PELIGRO EL ESTATUS DE LA AYUDA DEL GOBIERNO PARTICIPANDO EN ASUNTOS DE PLATILLOS VOLADORES.

 

Yo sabía lo que había sucedido y presenté mi renuncia a partir 15 de abril de 1989. No tenía ninguna intención de parar mis actividades y no quería hacerle daño a la universidad o a los estudiantes QUE DEPENDÍAN TANTO DE LOS PROGRAMAS DE AYUDA DEL GOBIERNO. Durante todo este tiempo Shandera pensó que lo había logrado de forma anónima, pero yo y varios otros siempre hemos sabido que era él. Ahora USTED ya lo sabe.

"Jaime Shandera fue identificado positivamente por mí, por el Jefe del Departamento de Seguridad, y por la recepcionista. Más tarde obtuve otra identificación positiva del Vicepresidente a cargo de las Admisiones. John Lear en ese momento era la única persona que sabía el nombre y la dirección de mi lugar de trabajo. Más tarde me enteré, por el análisis de comparación de la proporción del cuerpo y análisis de impresión de la voz, que John Lear es el agente apodado 'Cóndor' en la producción de TV del ‘Encubrimiento OVNI en Vivo’ respaldada por la CIA."

 

Como Cóndor, él es en realidad un agente del gobierno que ha estado trabajando con Moore, Shandera, Friedman, Grace John, Bob Lazar, y otros todo el tiempo. Ellos son CIA hasta el final.


(Nota: John Lear indicó que tenía "amigos" en la CIA, pero es incierto si él está siguiendo totalmente la política de la CIA o no. En su primera "Declaración Pública", él atacó a la CIA en un sentido, acusándolos de estar involucrados en los proyectos gobierno-alienígenas de bases subterráneas. Esto podría, desde nuestra perspectiva, significar uno o más de lo siguiente:

1) Él inicialmente "derrama las habas" en las bases subterráneas sólo para más adelante hacer que la CIA coloque una enorme presión sobre él "a que se retracte" de la escena de los ONVIs - que pudiera estar motivada por su declaración real en el sentido de que iba a separarse de la investigación OVNI un par de años después de comenzar sus "revelaciones";

2) El estaba trabajando con la CIA hasta "cierto grado" todo el tiempo, y estaba tratando de desviar la atención de la gente de las tecnologías "antigravedad" del complejo Militar-Industrial. Las tecnologías con las que estuvo involucrado su padre, y su atención y enfocar la tecnología y actividad “alienígena”, o

3) Hasta cierto punto, hay una división o de conflicto de intereses dentro de la propia CIA, con un segmento buscando una mayor interacción con los alienígenas grises por motivos de auto-búsqueda, mientras que el otro segmento está procurando evitar a los "grises", habiendo ganado conciencia y miedo que los terribles efectos que las interacciones alienígenas-gobierno han tenido en aquellos de sus compañeros "espectros" que han sido "elegidos" para interactuar con los grises – con terribles efectos secundarios, que incluiría la colocación de implantes en compañeros miembros de la CIA y una “programación" de sus mentes hacia agendas que no tienen nada que ver con los Estados Unidos, ni siquiera con las políticas de la CIA. Quizás una combinación de éstos están en trabajo, y tal vez esto explicaría algunas de las actividades "esquizofrénicas" y auto-destructivas de los distintos segmentos de la CIA y otras ramas de la Comunidad de Inteligencia. ¿Tal vez algunos de los contactos de Lear están utilizando su amistad con Lear para su propio beneficio?

En cuanto a Robert o "Bob" Lazar, si se trata de un "agente", entonces esto parece inconsistente con sus revelaciones sobre S-4, a menos que él también estuviera siendo utilizado para presentar una "historia de portada" de la tecnología existente en las bases del sur de Nevada.

 

O más bien, ayudando a desarrollar una creencia en una raza "alienígena" que en vez del complejo gobierno- industria sería citado como fuente de la tecnología, y que podría ser utilizado como una excusa para establecer una dictadura mundial. El problema con esta interpretación, sin embargo, es que HAY MÁS QUE SUFICIENTE EVIDENCIA PARA SUGERIR QUE LOS GRISES SAURIOS EN la REALIDAD ACTUAL NO EXISTEN, como lo demuestran los avistamientos de OVNIs que datan de SIGLOS antes del tiempo presente.

 

Debido a esta posibilidad de conflictos de intereses y creencias propias dentro de la comunidad de inteligencia en sí, uno puede entender por qué algunos dirían que las cosas están "fuera de control". Otra posibilidad es que el Sr. Cooper esté JUSTIFICABLEMENTE paranoico de varios miembros de la comunidad de investigación OVNI, y por ello confía en muy pocos o ninguno de ellos - Branton).

 

"Stanton Friedman me ha dicho a mí y a otros que hace años él ayudó a desarrollar un reactor nuclear para propulsar una aeronave que era del tamaño de una pelota de baloncesto, era limpia, era de hidrógeno, y trabajaba como un sueño" (sus palabras, no las mías).

 

VARIOS OTROS ME HAN ESCRITO PARA DECIRME QUE FRIEDMAN LES HABÍA DICHO TAMBIÉN LO MISMO

(Nota: Esto sólo puede significar una de dos cosas. Que Friedman andaba por ahí diciéndole a la gente esto, para que las naves alienígenas recuperadas, tales como aquellas que tenían en S-4 pudieran ser explicadas aparte como naves de construcción del Gobierno de los Estados Unidos, o que los vehículos y unidades de energía eran en realidad construcciones del Gobierno de los Estados Unidos y que Friedman en realidad ayudó a construir una unidad con o sin la ayuda de "alienígenas".

 

Al parecer, algunos dentro de la "agencia" están convencidos de que la tecnología se originó a partir exclusivamente de el "gobierno", o exclusivamente de los "alienígenas", mientras que otros aceptan que ambos son verdad - es decir, los Estados Unidos ha desarrollado sofisticadas tecnologías CON LA AYUDA de interacción con una raza alienígena.

Una cosa es cierta sin embargo: aun cuando el gobierno de Estados Unidos está tratando de hacer pasar algunos de sus propios desarrollos tecnológicos, naves aeroespaciales, o “seres” bio-genéticamente desarrollados como productos de una sociedad alienígena, sobre la base de lo que hemos cubierto en estos archivos el peso de la evidencia, no obstante apunta a una fuerte posibilidad, confirmada por el propio Cooper, que una existe sociedad extraterrestre de sauroides-reptiles. - Branton).

 

"Robert Scherrer es uno de los que Stanton recuerda relatándole esta misma historia. El único combustible que podía entrar en ese motor y producir hidrógeno como subproducto es el agua, y eso es precisamente lo que, por lo menos un tipo de nave alienígena utiliza --- energía nuclear y agua, según la documentación que leí mientras estuve en la Inteligencia Naval.

 

¿Es realmente involuntario? Lo dudo seriamente. Fue miembro del equipo de investigación de Moore, Shandera, y Friedman, y fueron ellos los que implementaron el plan de contingencia MAJESTIC DOCE.

 

(Nota: Estos documentos, que dice Cooper son falsos, nombran solo a "doce" supuestos miembros del grupo, mientras que Cooper afirma que «doce» era en realidad el número necesario de votos en las diferentes políticas, por mayoría y que el número real dentro de los grupo es mucho mayor - Branton).
 

"En los documentos que he leído entre 1970 y 1973, fueron listados los nombres de los individuos que habían sido objetivos para ser reclutados. Estos documentos afirman que estas personas habían de ser obligados, usando el patriotismo como fuerza motivadora siempre que fuera posible. En caso necesario, se les proporcionaría ayuda económica a través del empleo con una empresa de fachada de propiedad, o mediante subvenciones.


(Nota: Esto no quiere decir que todos estos en realidad fueron reclutados, por lo menos esperemos que ese fue el caso Tampoco significa que a todos los que fueron "reclutados" se les ha dicho toda la verdad. Las sociedades secretas, incluida la CIA, a menudo usan el engaño para manipular a las jerarquías "menores" en la realización de acciones concretas que el núcleo interno desea implementar. Por lo general, sólo un pequeño grupo de "élite interna" conoce toda la historia.

 

Lo más probable es que los "peones" no ofrecerían sus servicios si supieran hacia dónde estaban conduciendo al país sus acciones. Por ejemplo, un "activo" de la CIA al servicio de la "Compañía" para razones "patrióticas", en esencia pudieran estar cavando su propia tumba, en realidad, vendiendo el país que están tratando de defender, vendiéndose sí mismos, a sus descendientes, y así sucesivamente hasta una agenda de la cual no saben nada - Branton).
 


Cooper sigue,

"Este es, por coincidencia, el método por el que Friedman consiguió sus 16.000 dólares de otro agente, Bruce Maccabee. También hemos encontrado que Moore ha recibido dinero para investigación de al menos dos empresas de fachada de la CIA. Esto ha sido confirmado por la investigación de Grant Cameron.

 

Otras personas nombradas en la lista fueron citadas como activos de la agencia de inteligencia. Cuando presenté este trabajo por primera vez únicamente se me dio una lista parcial de aquellos nombrados en los documentos de la Inteligencia Naval. Le siguen tantos nombres como puedo recordar. (Podrían haber más, pero estos son todos los que puedo recordar en este momento)...


(Nota: Algunos de ellos son al parecer AGENTES DE LA CIA, mientras que otros son ACTIVOS PERTENECIENTES A LA CIA. Un agente sabría lo que está pasando, mientras que un "activo" pueda que no - pero puede ser "arrastrado" y manipulado sin darse cuenta - Branton).

  • "Stanton Friedman, de la CIA

  • John Lear, la CIA (el padre de Lear fue nombrado como habiendo participado en la investigación antigravedad)

  • William Moore

  • John Keel (fue usado para superar a los existentes a través de los aspectos PARAFÍSICOS de los OVNIS a la exclusión de los aspectos físicos - Branton)

  • Charles Berlitz

  • Bruce Macabeo, ONI (Oficina de Inteligencia Naval)

  • Linda Moulton Howe

  • Philip Klass, de la CIA

  • James Moseley, de la CIA (el padre de Moseley fue discutido de manera muy lisonjera)

  • Virgilio Armstrong, la CIA (que aparece como Postlethwaite)

  • Wendelle Stevens, de la CIA

  • Dr. J. Allen Hynek, la CIA

"Esta es la lista como la recuerdo. Pueden haber habido otros, pero no puedo recordar.

 

Sé de otros agentes que no estaban en la lista. Usted debe recordar que cuando escribí este artículo pensé que Bruce Maccabee no podría haber sido contratado, pero luego demostró que estaba equivocado cuando le dio a Stanton Friedman $ 16.000 para investigarse a sí mismo.

"Había un código de dos palabras que estas personas iban a utilizar para identificarse entre sí. La primera palabra era un color y la segunda era un pájaro. El código era "Águila Dorada". Cuando Stanton Friedman se contactó conmigo por primera vez utilizó el código. Me hice el ignorante, pero me preguntó varias veces si yo había visto u oído hablar de Águila Dorada.

 

John Lear también me preguntó si yo había oído hablar de Águila Dorada. Él también se me estaba poniendo a prueba. Ellos sabían que yo tenía acceso a una información correcta y estaban tratando de determinar si yo era uno de ellos. Como George Bush decía: "Lean mis labios." Nunca fui uno de ustedes. Yo NUNCA seré uno de ustedes.

"Cuando hablé con Stan Deyo en Australia por teléfono, me dijo que el código que le dio fue "Blue Falcon". Stan fue víctima de experimentos de control mental, mientras que un cadete en la Academia de la Fuerza Aérea. Él y otros temas más de 80 cadetes de control mental-renunció a la Academia en señal de protesta.

 

Él ha estado en la cruzada para descubrir la verdad desde entonces. Stan ha escrito dos libros excelentes, "LA CONSPIRACIÓN CÓSMICA, 'y' Los Rollos del Vindicador. 'Le recomiendo que lea ambos.

"CREO QUE LINDA MOULTON HOWE PUDIERA SER INOCENTE DE LA PARTICIPACIÓN DE WITTING. Linda, en particular, parece haber ejercido un cuidado extremo CON lo que ella ha presentado al público. Su investigación es excelente.

 

Me impresionó cuando me confesó que el sargento Richard Doty de la División de Contrainteligencia de la Fuerza Aérea de la Oficina de Investigaciones Especiales la había llevado a la oficina de Inteligencia en la Base Aérea Kirtland en Nuevo México Y LE MOSTRÓ EXACTAMENTE LOS MISMOS DOCUMENTOS que YO HABÍA VISTO MIENTRAS ESTUVE EN LA MARINA.

 

ELLA INCLUSO VIO LA MISMA INFORMACIÓN SOBARE EL ASESINATO DE KENNEDY NOMBRANDO A GREER COMO EL ASESINO.

 

La Sra. Howe es la única persona en el mundo fuera de la comunidad de inteligencia que sabe la verdad que yo sé que con respecto a la Operación MAYORITY.

 

Ella ha ejercido su buen juicio y moderación en no revelar el contenido de esos documentos al público. Es por esta razón que creo que se ha hecho el intento de usarla. Afortunadamente, Linda no se cayó de un camión de nabos y no jugó el juego. Le recomiendo que lea su libro titulado COSECHA ALIENÍGENA'. Usted puede ordenarlo de cualquier buena librería.

"He descubierto que Whitley Strieber es un activo de la CIA, al igual que Budd Hopkins. El libro 'MAJESTIC' de Strieber lo ha condenado con aquellos de nosotros EN EL SABER. Es la verdadera historia del choque de Roswell tomado de los diarios confiscados de James Forrestal. Es decir, suponiendo que los documentos que vi en la Marina no eran un engaño. No creo que lo fuera.

 

Los nombres de las personas y los nombres de los proyectos y las operaciones han sido cambiados en el libro de Strieber, pero aparte de esto, la información y la documentación es cierta. Los informes de la autopsia son exactamente los mismos que vi en el Proyecto GRUDGE hace 18 años.

"Recientemente he entrado en posesión de una declaración jurada que está firmada, notarizada, y bajo juramento, bajo pena de perjurio de un médico en Nueva York que indica que fue reclutado por un agente de la CIA llamado Budd Hopkins (es decir, el autor del libro, y más tarde la dramatización para la televisión de "INTRUSOS" - Branton) para ayudar a trabajar con secuestrados para la CIA...

 

Yo sabía que Hopkins no estaba bien cuando lo conocí en Modesto. No podía mirarme a los ojos, y cualquier persona que no puede mirarme a los ojos no está bien. Pasó todo el tiempo, incluyendo su discurso, TRATANDO DE CONVENCER A LA GENTE DE LA INOCENCIA DE LA EXPERIENCIA Y LA AUSENCIA DE MALA FE DE LOS ALIENÍGENAS, LO QUE ES UNA TOTAL MENTIRA.

 

Era un insulto para cualquiera que hubiera investigado a personas abducidas.


(Nota: Esto puede vincularse con el hecho de que muchas "bases" están conjuntamente OCUPADAS por grises-saurios y personal de la CIA controlado por medio de implantes. En otras palabras, los "intrusos", aparentemente, se han infiltrado en la CIA, en cierta medida a través de los implantes, etc. y están utilizando a la CIA para que pinten un cuadro "benevolente" de los "alienígenas", incluso si tienen que utilizar medios MALÉVOLOS para hacerlo - Branton).
 

"Yo sé que todas las principales organizaciones de investigación OVNI fueron objeto de infiltración y control por parte del Gobierno Secreto, así como NICAP fue infiltrado y controlado. De hecho, NICAP fue eventualmente destruido desde adentro. Sé que estos esfuerzos han tenido éxito.

"MUFON es un gran ejemplo. Cientos de miembros en todo el mundo conducen investigaciones y envían pruebas físicas a la sede de MUFON, donde desaparece rápidamente. Todo el mundo grita por la evidencia física como prueba.

 

Recientemente, se recogieron muestras de un líquido que había goteado de un platillo en el patio de recreo de una escuela en Gulf Breeze, Florida. Las muestras fueron enviadas a MUFON, DONDE INMEDIATAMENTE SE DESAPARECIÓ. Walt Andrus ha declarado que fue un accidente. ¡FALSO!

 

ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE "MUFON" HA PERDIDO EVIDENCIAS. YO CONSIDERO A ‘MUFON’ EL GRAN AGUJERO NEGRO DE LA COMUNIDAD OVNI. EL CONTROL DE LA INFORMACIÓN ES TAN FIRME QUE NADA ESCAPA.

 

Cualquier persona que dice las cosas como realmente son es desacreditado y excluido de los simposios. A los miembros se les dice en qué creer y qué no creer. Los miembros de la junta de directores de MUFON y los miembros de la junta de asesoramiento de los consultores están, en su mayor parte, apoyados por el Gobierno en forma de salarios, subsidios, o cheques de jubilación. ¿Quién puede creer que esto no constituye un conflicto de intereses?

 

¿QUIÉN PUEDE INVESTIGAR Y EXPONER LA MANO QUE LOS ALIMENTA?


(Nota: "alimentarlos", es decir, con NUESTRO dinero de los impuestos. El "gobierno" al que aquí nos referimos no es tanto el gobierno "elegido constitucionalmente", que es NECESARIO para la estabilidad de esta nación y que han jurado defender la constitución, sino que el autodenominado, la élite del gobierno “secreto” NO-ELEGIDA, que hacen sus propias reglas - Branton)


"¿Cómo puede usted creer que el ‘Gobierno’ no pueda controlar a las personas a las que canalizan el dinero? EL DINERO ES EL MÉTODO BÁSICO DE CONTROL (Como dice la Biblia: "El AMOR al dinero es la raíz de todo mal!" - Branton)

"Las principales publicaciones de OVNIs están, sin lugar a dudas, controladas por la CIA. Vicki Cooper (sin parentesco), la editora de 'OVNI', ha estado diciendo a sus amigos y familiares durante los dos últimos años que la "CIA" está empujando su revista. Ron Regehr y Graham Lee recuerdan el verano de 1988, cuando Vicki los entrevistó en la residencia del Sr. Graham en Huntington Beach.

 

Después de que terminó la entrevista, Vicki Cooper se dirigió a su coche, se dio la vuelta y misteriosamente gritó: '¿Sabes, mi revista pudiera estar financiada por la CIA. "

"He hablado con amigos y conocidos de la señora Cooper, que juran que ella ha afirmado en muchas ocasiones que ‘la CIA controla la revista OVNI’. 'El tío de Vicki Cooper, Grant Cooper, FUE EL ABOGADO DEFENSOR DE SIRHAN SRIHEN, QUIEN NO HIZO NINGÚN INTENTO POR DEFENDER A SU CLIENTE. Era importante para el Gobierno Secreto y la CIA que Sirhan fue etiquetado como un "asesino solitario".

 

GRANT COOPER TIENE EXTENSOS VÍNCULOS CON LA CIA Y LA MAFIA JOHNNY ROSSELLI.

"Hemos encontrado que el hijo de Vicki asiste a la Academia Militar de West Point. ¡Qué maravillosa manera de controlar una revista!"

 

Si usted no sigue la corriente, su hijo no se graduará. 'Me enteré que la persona que encontró a Vicki Cooper un apartamento cuando ella llegó a Los Angeles fue Barry Taff, UN EMPLEADO DE LARGO TIEMPO DE LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA (SI, PLURAL) Y UN PROTEGIDO DE LARGO TIEMPO DEL DR. JOHN LILLY Y EL DR. J. WEST, PRINCIPALES EXPERTOS DEL GOBIERNO EN CONTROL MENTAL. ESTOS HOMBRES HAN SIDO IMPLICADOS EN LA EXPERIMENTACIÓN MÁS ATERRADORA JAMÁS DIRIGIDA AL CONTROL TOTAL DE LOS INDIVIDUOS.

 

Creo que no es una inocente coincidencia que el apartamento de Taff esté directamente encima del de Vicki. Todo esto fue confirmado de forma independiente en una carta escrita por el Sr. Martin Cannon, un investigador de Los Angeles ...

"La prueba más concluyente para el control de la revista "OVNI" y Vicky Cooper Vicki proviene de Don Ecker. La Conferencia de Don Ecker de MUFON en 1989 llegó a ser tan desinhibida que logró relacionar la siguiente historia a mí ya otros dos.

"De acuerdo con Don Ecker, Vicki Cooper solía trabajar para la famosa Madama Mayflower. Los federales estaban tratando de conseguir a la Señora y descubrieron a Vicki. La Sra. Cooper fue arrestada y amenazada con pasar el resto de su vida en la cárcel si no cooperaba. Vicki se volcó, según Ecker, y delató a su empleador. Puesto que Vicki había tenido, al parecer, algo que ver con la operación contable, se convirtió en un testigo clave. La señora Mayflower fue puesta fuera del asunto y en la cárcel, gracias al testimonio de la Sra. Cooper.

 

Es decir, si Don Ecker estaba diciendo la verdad, y no tenemos ninguna razón para creer que él estaba mintiendo. Yo no sé por qué Don nos contó. Tal vez a él no le agrada Vicki. O tal vez, al igual que Lear y Friedman, pensé que era uno de ellos (Va a ser un día frío en el infierno).

"Según Ecker, a Vicki Cooper le dijeron que se fuera de la ciudad y que permanecer fuera. Se le dio dinero y se le dijo que comenzara la revista 'UFO' en Los Ángeles.

 

SE LE DIJO QUE DEBÍA IMPRIMIR INFORMACIÓN QUE LE SERÍA DADA. SEGURAMENTE, USTED LEERÁ EN LA REVISTA ‘UFO’ INFORMACIÓN SUPUESTAMENTE FILTRADA DEL GOBIERNO, SIEMPRE ESCRITA POR ALGUIEN QUE NO PUEDE SER CONTACTADO.

 

Es siempre bajo un alias, y nadie puede comprobar la información.

 

Vicki se mantiene firme sobre la impresión de sólo las noticias y la información que considera mejor para los lectores, como si ellos no tuvieran mente propia. Ella trata asesinatos de personajes ...


(Nota: Como podemos ver aquí, Vicki, como tantos otros que han sido influenciados por el temor y la intimidación a trabajar para las agendas secretas de la CIA, no tiene toda la culpa de su participación en información errónea de los OVNIs. La culpa es de los responsables de las políticas dentro de la propia CIA, suponiendo que los que hacen las políticas son humanos, que pudiera, "en última instancia," no ser el caso - Branton).


"Usted debe entender que el gobierno nunca va a permitir que cualquier persona o grupo de personas descubran el secreto más altamente clasificado en el mundo, si pueden evitarlo. Siempre tendrán el control de los agentes de los grupos OVNI, publicaciones e información. Si los extraterrestres no son reales y toda la cosa resulta ser el mayor engaño jamás perpetrado.

 

¿Quién PUEDE USTED PENSAR QUE LO ESTÁ PERPETRANDO?

"Si la historia subterránea es correcta, LOS ALIENÍGENAS HAN MANIPULADO Y/O GOBERNADO A LA RAZA HUMANA A TRAVÉS DE VARIAS SOCIEDADES SECRETAS, RELIGIONES, MAGIA, BRUJERÍA Y OCULTISMO.

 

El Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral están en completo control de la tecnología alienígena y están también en el control total de la economía de las naciones.


(Nota: otra interpretación sería que los poderes draconianos que influyen en los Trilaterales, CFR, Illuminati, etc. CONTROLAN gran parte de la economía e incluso la "tecnología" A TRAVÉS de estas sociedades secretas Es obvio que cuando se trata de esta raza alienígena de reptiles, "ellos" no van a dar algo a una persona o a un grupo de personas sin recibir algo a cambio, es decir, sus "almas" o un cierto grado de control sobre sus pensamientos, acciones, y así sucesivamente - Branton).

 

"Eisenhower fue el último presidente que conoció la visión completa del problema alienígena . A los presidentes sucesores se les dijo sól lo que Majestic doce y la comunidad de inteligencia quería que supieran. Créame, no era la verdad.

"Majestic Doce le ha presentado la mayoría de nuevos presidentes una imagen de una cultura alienígena perdida que busca renovarse a sí misma, construir una casa en este planeta, y llenarnos con dones de tecnología. En algunos casos al Presidente no se le dijo nada. Cada presidente a su vez se tragó el cuento (o ningún cuento en absoluto) anzuelo, línea y plomada.

 

MIENTRAS TANTO, PERSONAS INOCENTES CONTINÚAN SUFRIENDO A MANOS DE LOS CIENTÍFICOS ALIENÍGENAS Y HUMANOS. No he podido determinar con exactitud qué es lo que están haciendo. MUCHAS PERSONAS SON SECUESTRADAS Y ESTÁN SENTENCIADOS A VIVIR CON DAÑOS PSICOLÓGICOS Y FÍSICOS PARA EL RESTO DE SUS VIDAS.

 

¿Podría ser esta una operación de la CIA de control mental?

"EN LOS DOCUMENTOS QUE LEÍ, 1 DE CADA 40 SERES HUMANOS HABÍAN SIDO IMPLANTADOS CON DISPOSITIVOS, CUYO PROPÓSITO NUNCA HE PODIDO DESCUBRIR. EL GOBIERNO CREE QUE LOS ALIENÍGENAS ESTÁN CONSTRUYENDO UN EJÉRCITO DE SERES HUMANOS CON IMPLANTES QUE PUEDEN ACTIVAR Y VOTAR EN CONTRA DE NOSOTROS A VOLUNTAD. TAMBIÉN ES NECESARIO SABER QUE HASTA LA FECHA NI SIQUIERA HEMOS COMENZADO A ACERCARNOS A - (tecnológicamente Branton) PARIDAD CON LOS ALIENÍGENAS.

"Envié 536 copias de una ‘Petición para acusar’ a todos los miembros del Senado y la Cámara de Representantes, el 26 de abril de 1989. Hasta esta fecha, 23 de noviembre de 1990, he recibido un total de sólo seis respuestas, sólo cuatro más de las que recití en mayo de 1989.

"LAS CONCLUSIONES SON INELUDIBLES:

(1) La estructura secreta de poder puede creer que por nuestra propia ignorancia o por decreto divino, el planeta Tierra se autodestruirá en algún momento del futuro cercano. Estos hombres creen sinceramente que están haciendo lo correcto en su intento de salvar a la raza humana.

 

Es terriblemente irónico que se hayan visto obligados a tomar como socio a una raza alienígena (depredadora)... Muchos compromisos morales y legales pudieran haberse hecho en este esfuerzo conjunto. Estos compromisos fueron hechos por error y deben ser corregidos. LOS RESPONSABLES DEBEN RENDIR CUENTAS DE SUS ACTOS. Puedo entender el miedo y la urgencia que deben haber sido decisivos en la decisión de NO informar al público. Obviamente no estoy de acuerdo con esa decisión.

"A LO LARGO DE LA HISTORIA, PEQUEÑOS PERO PODEROSOS GRUPOS DE HOMBRES HAN SENTIDO CONSISTENTEMENTE QUE ELLOS SOLOS ERAN CAPACES DE DECIDIR LOS DESTINOS DE MILLONES. A lo largo de la historia han estado equivocados. Esta gran nación debe su existencia a los principios de Libertad y Democracia. Creo con todo mi corazón que los Estados Unidos de América no pueden y no tendrán éxito en ningún esfuerzo que ignore esos principios.

 

EL ACCESO TOTAL AL PÚBLICO DEBE SER HECHO Y DEBEMOS PROCEDER PARA SALVAR JUNTOS LA RAZA HUMANA.
 


"(2) ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS POR UN ESTRUCTURA CONJUNTA DE PODER HUMANO/ALIENÍGENA QUE DARÁ LUGAR A UN GOBIERNO MUNDIAL Y ESCLAVITUD PARCIAL DE LA RAZA HUMANA. Esto ha sido considerado necesario para resolver una cuestión elemental:

"¿Quién va a hablar por el planeta Tierra"

Ha sido decidido que el hombre no es lo suficientemente maduro en su "desarrollo evolutivo" para confiar que podrá interactuar correctamente con una raza alienígena (es decir, ¿incapaz de llegarle cerca a una raza de grotescos seres reptiles sin resistirlos, y al mismo tiempo, haciendo caso omiso de las razas alienígenas "humanas" que nos advierten en contra de tal interacción entre las especies? - Branton).

 

Ya tenemos bastantes problemas entre las diversas razas humanas, así que ¿qué pasaría si una raza extraterrestre TOTALMENTE ALIENÍGENA fuera introducida? ¿Serían linchados, escupidos, o disparados? ¿La discriminación resultaría en desagradables encuentros que condenarían a la humanidad como resultado de una tecnología alienígena obviamente superior? ¿Nuestros líderes han decidido encerrarnos en un corral?
 


"...( 3) EL GOBIERNO HA SIDO TOTALMENTE ENGAÑADO Y ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS POR UN PODER ALIENÍGENA, QUE DARÁ LUGAR A LA ESCLAVITUD TOTAL Y/O A LA DESTRUCCIÓN DE LA RAZA HUMANA. DEBEMOS UTILIZAR CUALQUIER Y TODOS LOS MEDIOS PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDA.
 


"(4) Si nada de lo anterior fuese cierto, algo más puede estar sucediendo que está más allá de nuestra capacidad de comprender en este momento. Debemos forzar la divulgación de todos los hechos, descubrir la verdad, y actuar en consecuencia.

 

LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS SE DEBE A NUESTRAS PROPIAS ACCIONES O INACCIONES DURANTE LOS ÚLTIMOS 44 AÑOS.

 

Debido a que es culpa nuestra, somos los únicos que podemos cambiar los acontecimientos futuros. LA EDUCACIÓN ME PARECE QUE ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA SOLUCIÓN. LA PARTE RESTANTE ES LA ABOLICIÓN DEL SECRETO.
 


"(5) Siempre existe la posibilidad de que fui usado, que todo el escenario alienígena es el mayor engaño en la historia diseñado para crean un enemigo alienígena del espacio exterior a fin de acelerar la formación de un solo gobierno mundial ... Le aconsejo que considere este escenario como probable


(Nota: Nos parece, como hemos dicho antes, que los extraterrestres SÍ existen, basado en la evidencia que aparece en los anteriores “Archivos”, sin embargo, también puede ser posible al mismo tiempo que el gobierno secreto, hasta cierto punto esté “clonando” genéticamente a su propia raza de seres para-humanos, separados de las entidades reptil-sauroides que han existido durante miles de años - Branton).
 

"Por ignorancia o por confianza fuera de lugar, nosotros, como personas, hemos renunciado a nuestro papel como guardianes de nuestro gobierno. Nuestro gobierno fue fundado "del pueblo y para el pueblo, por el pueblo." No hay ninguna mención o intención de abdicar alguna vez nuestro papel y poner nuestra confianza total en un puñado de hombres que se reúnen en secreto para decidir nuestro destino.

 

EN REALIDAD, LA ESTRUCTURA DE NUESTRO GOBIERNO FUE DISEÑADA PARA EVITAR QUE ESTO SUCEDIERA. SI HUBIÉRAMOS HECHO NUESTRO TRABAJO COMO CIUDADANOS NUNCA HUBIÉRAMOS LLEGADO A ESTE PUNTO.

 

La mayoría de nosotros somos completamente ignorantes en cuanto a las funciones incluso más básicas de nuestro gobierno. Realmente nos hemos convertido en una nación de ovejas, y las ovejas son finalmente llevadas al matadero. Es hora de ponerse de pie a la manera de nuestros antepasados y de caminar como los hombres.

 

Les recuerdo que los Judíos de Europa marcharon obedientemente a los hornos después de haber sido advertidos, creyendo todo el tiempo que los hechos no podían ser verdad. Cuando al mundo exterior se le dijo del holocausto que estaba ocurriendo en la Europa de Hitler, no fue creído en un principio.

"USTED DEBE ENTENDER QUE, REAL O NO, LA SUPUESTA PRESENCIA DE LOS ALIENÍGENAS HA SIDO UTILIZADA PARA NEUTRALIZAR ALGUNOS SEGMENTOS MUY DIFERENTES DE LA POBLACIÓN: ‘No te preocupes, los benevolentes hermanos del espacio le salvarán’.

 

"También puede ser utilizado para llenar la necesidad de una amenaza extraterrestre para justificar la formación de un Nuevo Orden Mundial ... La información más importante que usted necesita para determinar sus acciones futuras es que este Nuevo Orden Mundial llame a la destrucción de la soberanía de las naciones, incluyendo la de los Estados Unidos.

 

El Nuevo Orden Mundial será un sistema socialista totalitario. Seremos esclavos encadenados a un sistema de control económico sin dinero en efectivo.
 

(Nota: Esta premisa está basada en el supuesto de que los alienígenas "grises" pueden ser derrotado a través de una organización político-militar "mundial" controlada por unos pocos "iluminados" que son, de hecho, "alienígenas" - en lugar de de un MOVIMIENTO ESPIRITUAL, lo que sería una amenaza extrema para los infiltrados draconianos/invasores.

 

¿No sería, una humanidad unida una amenaza para los alienígenas? Es evidente que los "alienígenas" han suministrado para tal contingencia. En el reino físico, según algunas fuentes, el "Nuevo Orden Mundial" y la asociación secreta del gobierno con los "grises" se "justificaría" al intentar disimular o restarle importancia al aspecto de la malevolencia-reptil de los grises, y básidcamente decirle al mundo que “ellos” son benevolentes, como lo está haciendo y lo ha hecho la CIA.

 

Entonces señalarían a los seres alienígenas más grandes, "Reptoides" o seres alienígenas con apariencia de Lagartos, como los VERDADEROS extraterrestres malévolos, y tratarían de convencernos de que los "grises" son en realidad los enemigos de los Reptoides. Mientras tanto, lis grises-serpientes habrán establecido nuevas cooperaciones de control en el establecimiento del gobierno secreto.

El problema es que hay más de una fuente que afirma que los Grises están trabajando en secreto para los "Reptoides". La amenaza "espiritual" puede ser neutralizada por los intentos de los alienígenas de convertir a la gente, de armas de guerra espirituales basados en el cristianismo a otro tipo de arma de guerra “psíquica” New-Age a través de la canalización, de la proyección astral, hechizos y conjuros, cantos, meditación ocultismo, visualización, etc. Los reptiles, por supuesto, se comerán todos estos "ataques" como miel, ya que no tendrá ningún efecto en ellos, siendo que ellos son los maestros de las artes ocultas.

 

No puedes luchar contra el diablo utilizando los métodos del diablo. Y como hemos visto, las razas serpiente han estado manipulando las sociedades ocultas-wiccanas-espiritualistas durante siglos. Tales intentos mal encabezados de "luchar" contra los alienígenas, ya sea por medios físicos o espirituales, sería un caso de cortar un árbol, sin llegar a la raíz, si es eso.

Por lo tanto un sistema de un sólo mundo NO garantiza el fin de la agresión alienígena o subversión. Esto no sería más que una forma mucho más compleja de manipulación tesis-antítesis, tal como la manipulación de la política de derecha y de izquierda en el pasado por parte del ÚNICO culto Illuminati, con el fin de mantener a la humanidad en un estado de confusión y por lo tanto haciéndolos más vulnerables de controlar. Una posibilidad más aterradora sería que los miembros del culto de la serpiente se inspiraron para establecer un gobierno único mundial y arsenal para luchar contra las razas HUMANAS no-reptiles que viven en planetas o sistemas estelares cercanos.

 

En otras palabras, en lugar de voltear las razas humanas EN LA TIERRA contra sí mismos, los Reptiles pueden a su vez estar intentando volcar a las razas humanas en ESTE SISTEMA u OTROS sistemas, unos contra otros, como parte de su estrategia de "divide y vencerás" - Branton)

 

"Si la documentación que he visto mientras estuve en la Inteligencia Naval es cierta, entonces LO QUE USTED ACABA DE LEER ES PROBABLEMENTE LO MÁS CERCANO A LA VERDAD QUE CUALQUIER OTRA COSA ALGUNA VEZ ESCRITA (es decir, aparte de la “Palabra” de Dios - Branton) ...

 

Les puedo asegurar sin ninguna sombra de duda que, aunque los alienígenas no fueran reales, la tecnología ES REAL. Las naves antigravedad existen y los pilotos humanos las vuelan. Yo y millones de otros lo hemos visto. Son de metal, son máquinas, que vienen en diferentes formas y tamaños, y que son, obviamente, guiadas de forma inteligente... "

"SI DE PRONTO HUBIERA UNA AMENAZA PARA ESTE MUNDO POR PARTE DE ALGUNAS OTRAS ESPECIES DE OTRO PLANETA, NOS OLVIDARÍAMOS DE TODAS LAS DIFERENCIAS LOCALES QUE TENEMOS ENTRE NUESTROS DOS PAÍSES Y DESCUBRIRÍAMOS DE UNA VEZ POR TODAS QUE REALMENTE SOMOS TODOS SERES HUMANOS SOBRE LA TIERRA. "
- Ronald Reagan a Mikhail Gorbachov (multimedia ver AQUÍ)

Fuentes para el manuscrito anterior, según lo dado por William Cooper, son las siguientes:

  • ANDREWS, GEORGE C., "Extraterrestres Entre Nosotros", Publicaciones Llewellyn, St. Paul, Minnesota.

  • BAMFORD, JAMES, "El Puzzle Palace", Houghton Mifflin, Boston.

  • BORKLUND, CW, "El Departamento de Defensa", Federico Un Praeger, Nueva York.

  • COLLIER, Pedro y David Horowitz, "Rockefeller: una dinastía americana", Holt, Rinehart y Winston, de Nueva York.

  • COOPER, Vicki y Sherie Stark, eds., UFO (varios números de revista desde la primavera de 1988), Los Ángeles, California.

  • COOPER, WILLIAM, "la mayoría de Operación, versión final", Fullerton, California.

  • Corson, William R., "Los ejércitos de la ignorancia," The Dial Press, Filadelfia.

  • DEYO, STAN, "La Conspiración Cósmica" y "Los Rollos del Vindicador," Comercio West Texas de Australia, Australia Perth.

  • ENGLISH, cuenta, "Informe sobre The Grudge / Blue Book # 13," John Lear A., Las Vegas, Nevada.

  • FRIEND, LT. COL. y el DR. J. Allen Hynek, "RENCOR / Informe Libro Azul # 13" (Top Secret). Visto por última vez en la sede de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico (CINCPACFLT), Hawai.

  • Graubard, Stephen, "Kissinger, Retrato de una mente." WW Norton & Co., Nueva York.

  • Gulley, BILL con Mary Ellen Reese, "Rompiendo la cubierta", de Simon & Schuster, Nueva York.

  • Hawking, Stephen W., "Una Breve Historia del Tiempo: Del Big Bang a los agujeros Negro", Bantam Books, New York.

  • ISSACSON, Walter y Evan Thomas, "Los Reyes Magos", de Simon & Schuster, Nueva York.

  • Kissinger, Henry, "las armas nucleares y la política exterior," Hermanos y Harper, Nueva York.

  • KWITNY, Jonathan, "Los crímenes de Patriotas", WW Norton & Co., Nueva York.

  • LEAR, JUAN A., "La hipótesis de John Lear", de Las Vegas, Nevada. En parte verdad, el resto es la desinformación.

  • LEAR, JUAN A. y GRACIA JUAN, "La gran estafa Krill Papers".

  • Ledeen, Michael A., "El Peligroso arte de gobernar", Charles Scribner & Sons, Nueva York.

  • "MAJIC / Operación Mayoría" (Top Secret). Presidencial documento informativo por Majestad Doce. Visto por última vez en la sede de la Comandancia en Jefe de la Flota del Pacífico (CINCPACFLT), Hawai.

  • Mickus, TOM, "La Entrevista Fenwith Larry", Canadá.

  • Moscú, Alvin, "El legado Rockefeller", Doubleday & Co., Nueva York.

  • "Operación Majestic Twelve", Documento de información Eisenhower. Autor desconocido, publicado por el equipo de investigación de Moore, Shandera, y Friedman.

  • INVESTIGACIÓN PEA, "Cronología de la participación del gobierno en el encubrimiento OVNI", guisante de Investigación, California.

  • Ranelagh, John, "La Agencia: Auge y decadencia de la CIA," Simon & Schuster, Nueva York.

  • SCHULZINGER, Robert D., "Los Reyes Magos de Relaciones Exteriores", Columbia University Press, Nueva York.

  • Shoup, H. LAURENCE y MINTER WILLIAM, "Brain Trust Imperial: El Consejo de Relaciones Exteriores y de Política Exterior de Los Estados Unidos," Revista de prensa mensual, Nueva York.

  • Steckling, Fred, "Descubrimos bases extraterrestres en la Luna", GAF Internacional, California.

  • STEIGER, BRAD, "los secuestradores OVNI," Berkley Books, Nueva York.

  • Steinman, WILLIAM, "El Accidente en Azteca", Steinman William, La Mirada, California.

  • Strieber, Whitley, "Comunión" y "Majestic", Avon, Nueva York.

  • VALERIAN, VALDAMAR, "The Matrix", Arturo Libro de servicios, Stone Mountain, Georgia.


 




Lo que sigue es tomado de una carta o un documento que fue publicado por William Cooper, sin pronunciamiento sobre su origen o el autor, aunque el autor de la carta o documento parece haber sido alguien "en el saber", y posiblemente alguien involucrado en la investigación científica para el gobierno:

"... En un método, el individuo se hace hacer llevar un casco cubierto de cables, y un asunto cúbico cristalino se coloca en un nicho en la parte superior del casco y una luz estroboscópica está hecha para jugar en el nervio óptico del individuo para arrastrar los patrones a las ondas de su cerebro.

"La reacción inicial del receptor es que su conciencia está al tanto de imágenes codificadas, que - después del shock inicial - se alinean de forma secuencial y se graban en su conciencia.
"En pocas palabras, a la persona se le da un sistema de respuesta programada. De esta manera los individuos son entrenados en un tiempo breve para realizar tareas complejas sin tener que pasar por un largo entrenamiento.

"A veces el sujeto es hipnotizado o puesto a dormir y una EMISIÓN POR MICROONDAS DE ALTA FRECUENCIA ES USADO COMO ONDA PORTADORA sobre la cual se transmiten datos codificados Al complejo del nervio (Suponga 40-50 GHZ. Otras especificaciones Desconocidas).

 

Esta información puede ser activada en la conciencia en un momento posterior por una señal preestablecida de estímulo-respuesta en el medio ambiente, como una señal de sub-audio o visual. Cabe señalar aquí que no sólo DIFERENTES GRUPOS DE ALIENÍGENAS utilizan esta técnica, sino que modificaciones de esta técnica son utilizadas por (el resto de esta frase está censurado en el documento - Branton) ... Muchos de los (CENSURADO - Branton) en los Estados Unidos fueron llevados a cabo de esta manera. Hay innumerables referencias para apoyar esa afirmación.

"Las ondas portadoras son por lo general emanaciones que se pueden comparar con la frecuencia del campo biológico de la propia entidad, o resuena sobre ella.

"A menudo son símbolos de códigos de sonido o imágenes en forma de facsímile.

"LA ESPECIE GRIS 2 (RETICULANOS) tienen una variación interesante de la técnica mediante la cual el receptor se siente plenamente consciente de que está frente a una pantalla y una consola de computadora, e interactúa con las imágenes en una pantalla holográfica.

"Se cree que los eventos durante el incidente Bentwaters en 1980 QUE TUVIERON LUGAR BAJO TIERRA, uno de los miembros del ejército fue uno de estos procesos. El sujeto fue puesto ante una pantalla similar, y aunque había otros en otras sillas en la sala, la pantalla se dirigía a él como individuo.

"Hay otro proceso que se produce, que implica al receptor acostado sobre una mesa (o siendo suspendido en el aire) con la cara hacia arriba donde se puede ver una barra de luz o destellos de luces multicolores. Es aquí donde ... pueden se reestimulados los implantes psicológicos.


"ALGUNOS DE ESTOS IMPLANTES SON RESPONSABLES DE QUE LOS HUMANOS NO SE DEN CUENTA DE SU VERDADERA NATURALEZA Y TAMBIÉN DEL SISTEMA DE LIMITACIÓN AUTO-IMPUESTO que está muy extendido en la tierra.

 

Durante este proceso, el receptor es reprogramado para ejecutar otras actividades que pueden ser activadas o detonadas en un momento posterior. Existe cierta evidencia de que MUCHOS ABDUCIDOS SOBRE LOS ÚLTIMOS AÑOS HAN SIDO PROGRAMADOS CON INSTRUCCIONES, pero no podemos determinar la naturaleza exacta de las instrucciones - sólo que tendrán que ser llevadas a cabo en los próximos dos a cinco años ... "

En relación con la parte de la información que aparece arriba, William Cooper publicó la siguiente carta de un Martín Cannon de Canoga Park, California.

 

El nombre de las personas a quienes iba dirigida la carta no se da:

"Estimado (nombre omitido):
"Gracias por tu reciente carta.

"Creo que de hecho podríamos ser útiles el uno al otro. Mi proyecto ahora me está llevando a algunas áreas muy extrañas, en verdad, y necesito toda la orientación posible. Pero más sobre esto más adelante.

"En primer lugar.

"OVNI, Vol. 2, # 4 incluye un artículo de Barry Taff, escrito en conjunto con un Kerry Gaynor, titulado "Fenómenos paranormales y OVNIs." El artículo en sí no era tan interesante como el currículum de Taff "

 

"... él ha trabajado con el Instituto Neuropsiquiátrico de la UCLA y ha actuado como consultor de varias agencias gubernamentales, incluyendo la Comisión Nacional de Energía y la CIA. "(Gaynor es descrito como un "hipnoterapeuta y graduado de UCLA" que ha trabajado con Taff de 1974 a 1980.)

"Ohh, caramba, (se suprime el nombre) ... usted en realidad CONFÍA en este tipo?

"Tal vez la conexión más ominosa en ese currículum no es la CIA, sino con el Instituto Neuropsiquiátrico de la UCLA, la casa de espantos del Dr. Louis Joylon West. Usted debe saber que los antecedentes encubiertos de West - su trabajo en el lavado de cerebro de la CIA, su horripilante instituto para el Estudio del Comportamiento Violento, su conexión con la Administración del Hospital de Veteranos... y eso es sólo el comienzo.

 

Información en 'Jolly' es difícil llegar, pero tengo algunas cosas que no las va a creer, sobre todo algunas cositas muy ostensiblemente extrañas que lo conectan con John Lilly. West es un fantasma y un fascista, y ha participado en todas las técnicas de control mental.

"Entrevisté a alguien que conoció socialmente a West, que describió al buen doctor- ¡Y a su esposa! - Como aterradores, peculiares, y muy, muy extraños ... casi el estereotipo del ‘científico loco’. Las mismas descripciones siguen apareciendo cada vez que me vuelvo ‘personal’ sobre los psiquiatras espías. ¿Cree usted que estos chicos practican sus técnicas de alterar la mente el uno con el otro?

"Rand, AEC, NIMM-usted CONOCE sus historias. Taff es vinculado con belicistas, operaciones encubiertas, y lavadores de cerebro. El hombre es MALA NOTICIA, y cualquier fábula exculpatoria que él le cuente deberá descartarla.

 

Si quiere mi consejo, aléjese de este tipo, aunque pretenda ofrecer una pista interna sobre la primicia del siglo, e incluso si su información… tiende a verificar sus ideas preconcebidas. Por favor, no tome esto como un insulto, pero, francamente, el hecho de que que tenga tratos con Taff (y Lear) me hace incómodo tratar con usted.

"Por otro lado ... Como ustedes saben, mi negocio principal en estos momentos es la captura de los lavadores de cerebro. Taff y Gaynor parecen ser posibles objetivos, sus antecedentes los hacen sospechosos a mis ojos. Tal vez usted pueda ayudar a mi proyecto de ‘escoger sus cerebros' en el tema del control mental.

 

Pregúntele a Taff sobre el uso de microondas para crear fenómenos auditivos.
 

(Nota: Richard Toronto, en una edición temprana de su Revista ‘SHAVERTRON’ reimprimió el relato de un hombre que alega que fue sometido continuamente a CONTROL MENTAL POR MICROONDAS por 'alienígenas' que dice que son de la estrella Sirio, y que supuestamente estaban vinculados con ciertas personas que trabajan en la Real Policía Montada del Canadá y otras organizaciones, véase:.. SHAVERTRON, 325 Coghlan St., Vallejo, CA 94590 - Branton)

 

He menciona este efecto (el ‘efecto de Frey’) en su artículo, y lo conecta a los OVNIs. Me gustaría obtener más información sobre este tema, pero las referencias médicas son difíciles de conseguir. Por el amor de Dios, aunque - ¡no le digan a Taff lo que estoy haciendo!

"Además, me gustaría conseguir una fotografía de Gaynor. Un excelente método de reproducir al fantasma 'in situ’ podría ser el truco demostrado en la película EL CANDIDATO DE MANCHURIA ---, mostrando rápidamente una serie de fotografías pasar por los ojos de una presunta víctima de lavado de cerebro, con la esperanza de que imágenes de ciertos médicos golpearán un cable. Es una idea, si usted tiene cualquier otra, por favor hágamelo saber.

"Acerca de Vicki - bien, allí se cuelga una historia, una que me ha causado no poco daño personal, dolor y desconcierto. He inflingido mi ira sobre todos los que conozco - y usted no será la excepción, me disculpo de antemano por el torrente de vómito por venir ...

"Su tío es Grant Cooper, el abogado de Sirhan Sirhan - y de la mafia de Johnny Roselli, que fue vinculado estrechamente con la CIA. Les estoy enviando fotocopias de las páginas pertinentes del libro de Donald Scheim de "CONTRATO DE AMÉRICA. La película de Theodore Charach, 'la segunda pistola' (lanzada en video MCI como "EL COMPLOT PARA MATAR A ROBERT F. KENNEDY") contiene también entrevistas en las que la madre de Sirhan maldice a los abogados de su hijo. Como ustedes saben, deliberadamente hicieron caso omiso del testimonio que podría haber ayudado al caso de Sirhan.

 

De Morrow "EL SENADOR DEBE MORIR’ también tiene información útil. Grant Cooper es tan corrupto como ellos, en mi opinión: Mientras defendía a los hombres de Roselli, literalmente se apoderó de la lista de de los testigos potenciales de la fiscalía. (Vaya, ahora ¿por qué la mafia quiere una cosa así?).

 

En realidad, es un poco de molestia conseguir que le hagan ahora mismo las fotocopias-, pero este resumen lo debe hacer.

"Como se puede adivinar, el hecho de que Vicky tenga un tío como este y un amigo como Barry Taff--me puso nervioso. Mi (ILEGIBLE-DECOLORADO) no fue sofocado por los frecuentes (ilegible) de Vicki sobre la CIA,de alguna manera 'empujando' su revista.

"Sin embargo, yo sentía que podía confiar en ella porque ella parecía tan entusiasta a la hora de denunciar los abusos de la agencia de inteligencia. Ella asistía a las conferencias ARDIS, familiarizándose con el caso de Christie, leyendo a Prouty, hablando con Landis y Stockwell y John Judge, todo muy impresionante.

"Pero entonces ella cambió. Considerando que intercambiaban información casi a diario, de repente se hizo más distante, y cuando hablábamos, una extraña histeria anti-soviética entraba en su diálogo. Por ejemplo, ella sugirió (empleando una verdadera y única cuasi-lógica) que la clave para mi hipótesis OVNI podría tener que ver con la "masiva" la infiltración soviética de los medios de comunicación, al parecer, los secuestros son una especie de truco de propaganda sucia de color rojo.

"Su tono me desconcertaba - hasta que conoció a su nuevo novio, un Don Ecker, ex-boina verde y ‘fascista’ de política exterior" (la descripción de Vicki -- aunque más tarde ella molesta puso las palabras en mi boca).

 

Ecker y yo tuvimos una conversación realmente nauseabunda. El, borracho, interrumpió una importante discusión que estaba teniendo con Richard Neal para informarnos a todos sobre un proyecto SPETSNATZ (el nombre hace sonar una campana, pero no puedo colocarlo exactamente) el cual, en sus fantasías, implica una invasión soviética a través del norte. Insistió en que los odiosos Rojos ya se estaban escondiendo a través de Alaska y que estaban trabajando su camino a través de Canadá. (Estoy considerando en hacer una llamada a información Gnome y preguntar si han visto algún bolchevique arrasando últimamente.)

 

Él también se rió de mi afirmación de que Secord y North estaban involucrados con la misión de rescate de rehenes de Irán. "¡Pareciera como si no hubieras hecho tu investigación, amigo!" - Dijo, antes de lanzarse a la versión del evento del Soldado-de-la-Fortuna versión del evento. (Vaya, creo que COVERT ACTION, LA NACION, el MIAMI HERALD y MOTHER JONES entendieron todo la historia equivocada.)

 

Fue en la alabanza a la guerra encubierta... También produjo una tarjeta-pintorescamente manchado con sangre humana, teniendo lindamente reescrito derechos de Miranda: "Usted tiene el derecho a que su cabeza rota", etc.

"Le cuento todo esto, no sólo porque el encuentro aún nos trae información, sino para darle una idea de las tonterías de extrema derecha con las que sin duda había estado alimentando a Vicki. Cuando el confirmó la política de tortura de prisioneros con electricidad durante la guerra, me dio una rabia volcánica y escupí que cualquiera que hacía eso MERECÍA ser llamado un quemador de bebés cuando regresara a los Estados Unidos. Más tarde, cuando transmitió mi declaración a Vicki, torció mis palabras para que pareciera como si yo lo hubiera llamado a él personalmente un quemador-de-bebés.

"Usted tiene que entender mi posición - Una vez tuve una cena con un refugiado político de Chile, quien me contó (y este era el tipo de monólogo que puede inducir un terrible insomnio a sus oyentes) de cómo acababan de sufrir este tipo de tortura de choques eléctricos, y de cómo las fuerzas especiales jugaron un papel importante en la colocación de Pinochet en el poder. Así que, ver sonriendo a este fantasma de Ecker de la idea de "gooks" siendo "cableados"... bueno, he adquirido una nueva visión de las profundidades de la mente humana esa noche.

"Pero lo más grave es el hecho de que ya no podía tener nada que ver con Vicki. Sé que esta decisión parece baja y tonta ---cortar una amistad porque estoy consternado de su elección de papeles románticos.

 

Honestamente, yo quería que ella fuera feliz - pude sentir, previamente, que era una mujer solitaria, y cuando ella me habló de este hombre, le animé a verlo, a pesar de sus reparos iniciales. (De hecho, podría decirse que ayudé a juntarlos - esto fue antes de que supiera lo que era, imagínese...)

 

Pero, sobre todo, quería que Vicky siguiera siendo Vicki.

"Ahora me siento traicionado. Vicki y yo, después de todo, trabajamos muy estrechamente --- y andábamos tras los fantasmas. Para ese tipo de proyecto, necesitamos socios de mentalidad similar, cuando se trata de cuestiones políticas. Luego ella salta a la cama con (para todos los efectos y propósitos) ¡la propia CIA! (Usted sabe acerca de las conexiones de las Fuerzas Especiales con la Compañía, los nazis, el contrabando de drogas de Laos, Jonestown, etc.)

 

De repente, Vicki cambió de ser... asistente de ARDIS a un invitado interesado en la organización oficial ex-fantasma. De repente, ella me llama fanático. (También llama a su novio fascista - al parecer, el fascismo no es fanatismo.)

"Debido a que ella presentó un caso sin precedentes de elasticidad, me preguntaba si ella ERA un fantasma. A decir verdad, durante una semana o tres, yo estaba seguro de ello. Mi disposición no fue ayudada cuando me enteré de que estaba hablando a mis espaldas a un abducido - (CENSURADO) - con quien he trabajado muy de cerca. Vicky dijo (CENSURADO) que yo era un agente de la KGB y que debía ser evitado!

Obviamente, en esta etapa, las acusaciones y contra acusaciones alcanzaron un nivel absurdo. Por lo menos MIS acusaciones, sin embargo alimentadas por sospechas y sentimientos heridos, vienen cargados con algunas evidencias, y se dirigen hacia el acusado.

 

Vicky, en cambio, no ha dejado de difundir rumores maliciosos de "agentes", no confirmados por ninguna prueba, a espaldas de todas las figuras principales en la escena OVNI. Usted incluido.

 

(Como se puede ver, una de las principales formas en que los controladores-alienígenas de la CIA, hacen callar a la oposición es trayendo la división y la discordia entre los investigadores que están investigándolos a ELLOS - Branton)


"Así que dígame, ahora que sabe todos los sórdidos detalles - ¿qué debo pensar? ¿Estaba ella espiando todo el tiempo? ¿O debería calificar todo este incidente como una dolorosa lección de los caprichos de las relaciones humanas? Todo el asunto es infinitamente confuso, pero sé una cosa: he perdido un amigo, y ha dolido ... "

En relación con algunas de las revelaciones dadas en la carta anterior, el programa de televisión "AHORA PUEDE SER CONTADO" hizo una serie de sesiones sobre el asesinato de Robert F. Kennedy a principios de 1992 en el que se afirmaba que el análisis de audio de las grabaciones hechas la noche del asesinato revelan que hay más balas de las que la investigación oficial ha admitido.


'AHORA' entrevistó al forense de acústicas, el Dr. Michael Hecker, quien declaró:

"Entre los ... ruidos que están en la cinta, hay diez y posiblemente más lugares, en la cinta, que muestran características muy específicas que atribuyo a disparos ... Yo diría que diez e incluso doce sonidos en la cinta son más probables ser disparos ".

El Sr. Hecker, por cierto, fue uno de los principales analistas de audio que estudió las famosas cintas de "Watergate".

El ex agente del FBI, William Turner dijo a 'AHORA PUEDE SER CONTADO’:

"Un sargento Paul Shuraga (sp ?)... fue el primer oficial en responder a la llamada, y estableció un puesto de comando y fue inmediatamente informado por una pareja llamada Bernstein, de que un hombre y una mujer se habían precipitado, pasando por delante de ellos, desde el edificio... la pareja pasó a decir "Somos quienes disparamos a Kennedy! '"

'AHORA' declaró que Sandra Serrano, una trabajadora de campaña de Kennedy, también dijo que vio a la pareja huyendo:

"...Luego esta chica bajó corriendo las escaleras y dijo: "¡Le hemos disparado! Le hemos disparado’. "Y yo le dije ¿a quien le dispararon? Y ella dijo: "Le hemos disparado al senador Kennedy." Un muchacho bajó con ella, tenía unos 23 años de edad y era mexicano-americano. Ella era caucásica. Ella tenía un vestido blanco con lunares, era de piel clara, cabello oscuro. "

Otro testigo, Booker Griffin, también afirmó que vio a otros dos allí con Sirhan. Al igual que en el caso de Serrano, Griffin fue presionado por la policía de Los Ángeles a negar que había visto a algún cómplice.

 

El oficial mayor de la policía o detective que participó en estos actos de intimidación fue Enrique Hernández, que fue (según algunas fuentes que hablaron con "AHORA PUEDE SER CONTADO"), junto con al menos otro oficial de policía de Los Ángeles,

"También vinculada a la CIA. Por su propia admisión, Hernández entrenó a la policía venezolana a principios de los '60 's. .. Pese a las negativas de Hernández, William Turner cree que la CIA estuvo involucrada definitivamente en el caso y puede haber puesto en peligro la investigación. "

Este ex agente del FBI declaró para "AHORA",

"La importancia es que hay una clara posibilidad de que la CIA y no el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba controlando el encubrimiento, y la CIA tenía un interés definido en encubrir el caso de John Kennedy, y creo que probablemente tenía un interés definido en encubrir también - el caso de Robert Kennedy. "

'AHORA' también declaró:

"Quien sea que estaba a cargo, la Policía de Los Angeles reconoció haber destruido pruebas fundamentales, tales como el atasco de la puerta que contenía agujeros de bala, lo que sugiere que se dispararon más de ocho disparos esa noche, y esto es lo que pasó con el fotógrafo Scott Enyart y su evidencia potencialmente vital:

 

"Aproximadamente seis oficiales con sus armas en la mano me agarraron, me tiraron en la alfombra roja, tomé mi cámara y película, me pusieron en la parte trasera de un coche patrulla ... "

"Enyart nunca vio las fotos de nuevo, ‘Cuando le pedí que me regresara mi película, me refirió a los archivos del estado de California, y en los archivos me enviaron una carta diciendo que mis fotografías probablemente habían sido destruidas junto con otras 2,400 fotografías, tres semanas antes del juicio de Sirhan Sirhan ...

 

Mis fotografías hubieran mostrado todo lo que tuvo lugar desde atrás en el asesinato de Robert F. Kennedy. Usted hubiera podido ver si el guardia de seguridad sacó o no su arma, si su arma se disparó, hubiera visto si habían algunos otros cómplices, hubiera visto a la gente saliendo de la escena del tiroteo. ¡Era el único registro fotográfico del asesinato! "

En la presentación del 05 de junio 1992 de "A CURRENT AFFAIR", el experto psicólogo Herbert Speigal declaró que Sirhan Sirhan pudo haber estado bajo control mental, y que el estaba definitivamente en el 5 por ciento de las personas "más sensibles" a ser hipnotizadas, y que era extremadamente sensible a sugerencias post-hipnóticas.

 

Se ha sugerido que, así como en la película "THE MANCHURIAN CANDIDATE", Sirhan pudo haber sido víctima de tal manipulación mental.

Se dijo también que los conocidos experimentos de control mental de la CIA conoce en ese tiempo pudieran haber jugado un papel en el asesinato de Robert Kennedy. El psicoterapeuta Edward Simpson, según "A CURRENT AFFAIR", trató de utilizar la hipnoterapia en Sirhan después del asesinato, mientras se encontraba en la prisión de San Quintín, en un intento de recuperar cualquier evidencia de su memoria que podría ser vital para el caso, pero las autoridades de inmediato y sin explicación dieron por terminadas estas sesiones.

También se alegó que Sirhan era miembro de varias órdenes místicas. "A CURRENT AFFAIR" también declaró que Karl Ucker, el jefe de camareros en el Hotel Ambassador, agarró a Sirhan y luchó con él, y también cree que hubo más de un asesino. Afirmó que al menos una bala fue disparada desde el otro lado de la habitación detrás de él y voló por encima de su cabeza MIENTRAS él y Sirhan estaban luchando.

 

Además, afirma que Sirhan Ucker se acercó a una distancia mínima de unos pocos pies del senador Kennedy, mientras que la herida "mortal" en la cabeza, según los expertos forenses, fue disparada de sólo unos pocos centímetros de distancia y en la parte trasera de la cabeza. Ucker también declaró que Sirhan y Kennedy estaban CARA A CARA, y la herida en la parte trasera de la cabeza no podía haber sido hecha por Sirhan.

 

También alegó que el guardia de seguridad SE ESCAPÓ del incidente.

William Bailey (FBI) afirmó haber visto las dos balas desaparecidas, la "novena y la décima" en el marco de la puerta de la despensa, y vio las partes posteriores de las balas mismas dentro de los agujeros.

Según "A CURRENT AFFAIR", el testigo Richard Lubic vio a un hombre que llevaba un uniforme de "As del Servicio de Policía" en el piso donde RFK acababa de caer. Su arma NO ESTABA APUNTANDO A SIRHAN. Otro testigo, don Shulman, también afirmó haber visto al "guardia de seguridad", Thane E. Cesar disparar su pistola. A pesar de este hecho a César NO SE LE PIDIÓ DECLARAR, ni fue revisada su arma, después del incidente, por los funcionarios.

Los oficiales de policía, de acuerdo con Lubic, le dijeron exactamente qué preguntas que se le harían, y le dijo exactamente qué decir, y le advirtió que de no cambiar su historia de la "planificada" o decidida en el escenario.

El Dr. Philip H. Melanson, Director de laos archivos R.F.K. le dijo a Geraldo Rivera:

"No hay duda de que el Sr. César es un candidato para el segundo tirador, en el sentido de que un testigo vio a un guardia de seguridad, que tuvo que ser el señor César DISPARANDO una pistola ... También quiero señalar que tenemos otros candidatos para un segundo tirador en este caso.

 

Dos testigos muy creíbles vieron a un hombre alto con un traje, con el pelo claro (probablemente no el mexicano-americano descrito por Sandra Serrano) disparando un fusil en la proximidad del senador Kennedy y otro testigo vio al hombre sacar el arma. Así, son dos armas (además de la de Sirhan - Branton) y pudieron haber sido más".

En respuesta a esta pregunta, Geraldo Rivera preguntó,

" Con estos dos nuevos sospechosos ... con la posible coalición encubierta CIA-MAFIA, ¿cree que la investigación hasta ahora ha sido totalmente superficial y descuidada?

"'Por supuesto, el Departamento de Policía de Los Angeles estaba tan feliz de tener un arma y alguien a quien poder condenar, cerraron la investigación en cuestión de horas ..."

Uno puede ver que, al igual que en el asesinato de JFK, varias personas conjuntamente describieron al menos tres grupos diferentes en lo que podría haber sido un asesinato organizado.

 

Es decir, Sirhan Sirhan y la mujer y el mexicano-americano que fueron vistos con él, el Guardia de Seguridad Thane César, y el hombre alto EN TRAJE. Estos tres ‘grupos’ se dice que dispararon contra el senador desde varias distancias, dependiendo de los numerosos testigos que reportaron haberlo visto, pero que fueron ignorados.

Otra carta que Bill Cooper presenta en apoyo a sus declaraciones es una de un hombre con el nombre de ‘Millard’ (apellido y dirección suprimida), que se cita aquí también:

"Querido Bill;

"Aunque por ahora ya no será nada nuevo para usted, hace unas cuantas noches ví la ‘Mejor Evidencia 2', la cinta de George Knapp, y estaba disgustado por el obvio trabajo que Knapp, Lear, Moore y otros hicieron en usted.

"Me pareció muy claro para mí que Knapp y su familia fueron amenazados, probablemente, aunque es muy probable que toda la serie fue patrocinada por el gobierno, en primer lugar. Me acordé de la observación hecha por Whitley Strieber en 'Majestic', que el almirante Hillenkoetter probablemente le dijo a Truman que la mejor manera de hacer cumplir el mayor secreto era decirle a cada hombre que los extraterrestres mismos habían insistido en ello, U OTRA COSA...

 

Tal vez esta estrategia funcionó en Knapp. Y, ciertamente, la inclinación de los comentarios de cierre indican que el gobierno aún no pudo hacer nada frente a un adversario muy superior. Y eso pudiera ser cierto.

"Aunque es poco consuelo para usted, y me doy cuenta que usted debe estar en gran dolor y angustia, me recordó la antigua cita de Alexander Pope: ‘Cuando un verdadero genio aparece, siempre se le puede reconocer por este signo: todos los que los necios están en confederación contra él! "

"Bill, yo sólo quiero que sepas que por lo menos para mí, y para muchos más que pudieran no estártelo expresando a ti, que has tenido el inmenso valor de decir en la cinta de Sedona y en los otros lugares donde has hablado, ciertamente tiene el anillo de la verdad al respecto. ¡En mi opinión mereces el elogio más alto que este país puede otorgarle a un hombre! En su lugar, trataron de crucificarte.

"También es claro que la mayoría de los puntos que hiciste en la cinta de Sedona han sido contrarrestados por, por ejemplo, el artículo de la revista PEOPLE sobre el general Khun Sah (sp?), el hijo del oficial de policía de Dallas que repentinamente afirma que su su padre asesinó a Kennedy; y George W. Bush, saliendo de la reunión de la cumbre económica y declarando su repentina conversión a la defensa de la Constitución. ¡Definitivamente pareces estar haciendo algo bien!

"Tal vez uno de los aspectos más inquietantes de todo esto es la mentira, el espionaje, la desinformación, los trucos sucios, el ridículo, descrédito y decepción absoluta ¡perpetrados por agentes PAGADOS POR NUESTRO PROPIO DINERO DE IMPUESTOS!

"En mi caso, una mujer entró en mi vida que parecía estar tan interesada en los mismos tipos de cosas, tan inteligente, solidaria y deliciosa que parecía casi demasiado buena para ser verdad. Ella lo era. Seis meses más tarde, ella salió de mi vida sin previo aviso, el día después de que mi madre murió (!).

 

Me enteré por un ex (?) Agente de Seguridad Nacional que ella le había dicho cosas que le dieron la certeza de que ella era un agente del gobierno enviada a descubrir lo mucho que sabía, me puso una trampa, y me destruyó emocionalmente. Y no estoy del todo seguro de que este "amigo" no tuvo algo que ver con ella.

"El mensaje era muy claro. Ellos querían que yo supiera que podían 'conseguirme' en el nivel más profundo, más personal y doloroso! Que Dios todopoderoso les pague con en especies para que puedan saber exactamente cómo se siente!

"... En la cinta de Las Vegas, aludes al científico canadiense que cita su correspondencia con un asesor de ciencia del presidente Eisenhower, el Dr. Robert Sarbacher. Bob Sarbacher y yo nos hicimos amigos un par de años antes de su muerte, y él me habló de los cadáveres alienígenas que vio, y el hecho de que el grupo de formulación de políticas dirigido por Vannevar Bush (¿alguna relación con George?) decidió con razón o sin ella encubrir todo lo posible para evitar el pánico.

 

Pero incluso aún más que pánico, tenían miedo de que después de la pos-guerra la Industria Estadounidense perdería el corazón al confrontarse con tan abrumadora superioridad tecnológica, y que nadie iría a trabajar de nuevo! Y ESTO, ellos no lo podían permitir.

"Si alguna vez llega al área de Palm Beach, me gustaría mucho conocerte y hablar contigo. Muy en privado.

"Para mientras, me gustaría solicitar una copia de tu nuevo libro, 'HE AQUÍ UN CABALLO AMARILLO." Adjunto mi cheque por $ 22, que creo que es la cantidad correcta, y agrégame a tu lista de correo.

"Por cierto, ¿has visto la edición del 30 de octubre de 1990 de ‘LAS NOTICIAS DEL MUNDO SEMANALES’ con la historia de portada del 'Alien Capturado por agentes de Estados Unidos’ con una gran cantidad de fotos. ¿Cuál es tu opinión? Este documento es una publicación hermana de "EL INVESTIGADOR NACIONAL", anteriormente propiedad del difunto Generoso Pope, que se decía que había sido un ex agente de la CIA.

 

Si existe tal cosa como un "ex" agente de la CIA. Al parecer, Pope contrató a los reporteros más eruditos, a los periodistas más competentes que pudo encontrar, realmente un equipo de cinta azul, y el 99% de toda la información que descubrieron y las historias que escribió desaparecieron en la computadora grande, inaccesible para todos, incluyendo los autores, excepto para el Sr. Pope. Colección de información bastante resbaladiza.

"Les deseo mucho éxito en conseguir la información más importante para el público y que Dios los bendiga, los proteja y los guarde.

"Que la verdad salga a la luz,

Millard."

En relación con la evidente presión que los segmentos de la CIA controlados por alienígenas están saliendo una serie de investigadores y sus familias, y sus intentos, aparentemente sin fin de destruir las vidas de personas que podrían estar recibiendo la verdad cercana, podemos leer los siguientes extractos de una carta de William S. (Bill) Inglés de Alamogordo, Nueva México a William M. Cooper, de fecha 07 de junio 1989:

"Querido Bill ...
"... Estuve muy impresionado con su discurso más reciente, y constato que mi investigación más o menos confirma lo que confirmó la suya. Es interesante que hemos logrado mantener nuestros 'peros' colectivos en una sola pieza en los últimos años, sin embargo, es algo que bien podría ser remediado en breve si no se toman ciertas precauciones.

 

En realidad, una gran cantidad de presión está siendo ejercida sobre un número de personas. Más notablemente usted y Bill Steinman. He hablado con Steinman en persona cuando vino a Alamogordo a verme y hablamos de la posibilidad de escribir un libro juntos. Fue después de unas tres semanas que he recibido una llamada de él.

"Cuando llamó, parecía muy asustado, y dijo que dejaría para siempre la investigación OVNI y sugirió que yo hiciera lo mismo. Él no me dio ninguna razón clara, pero dejó claro que tenía muchísimo temor por su vida y la de su familia. Su pérdida para el campo será sentida profundamente, pero si yo fuera él, supongo que yo haría lo mismo.

 

Lamentablemente puedo ponerme en su posición, tanto como a veces me gustaría... "

Otro hombre que alega William Cooper que es un agente de la CIA es Bud Hopkins, bien conocido por su trabajo "lleno de compasión y comprensión" con atormentados abducidos OVNI.

 

Lo siguiente implica un conflicto entre Hopkins y el Dr. Stephen J. Kurzweil, quien tuvo la "osadía" para acusar a Hopkin de hacer lo malo, y que puede haberse convertido en la peor parte de difamación, apoyado por la CIA como resultado de esto.
 


DECLARACIÓN JURADA DEL DR. STEVE KURZWEIL

"En un principio me interesé en el tema OVNI, conociendo a Harry Levelson, un escritor de la revista OMNI, que me habló de las mutilaciones de ganado y me instó a que asistiera a una reunión de APRO. Yo no estaba muy impresionado con la reunión, sino más bien con una atractiva mujer llamada Joan Thompson, que parecía ser una de las pocas personas que no se veía extraña en la reunión.

 

La Sra. Thompson y (ilegible) amigos y más tarde asistimos juntos a una reunión de MUFON celebrada en Boston. (Esto fue sobre 1981.)

La Sra. Thompson explicó que era un empleada de la CIA e instó a que yo trabajara con el señor Budd Hopkins para ayudar con su investigación. (1982) el Sr. Hopkins explicó que él mismo era un empleado de la CIA: "Yo soy el especialista en secuestros para ellos." Estaba muy preocupado de que el encubrimiento se mantenga para que no "haya una revolución en este país".

 

Él temerosamente me dijo que "mucha" gente ha sido abducida: 'no sabemos lo que los OVNIs les hicieron; escribí el libro para encontrar quien había sido abducido; el Gobierno tiene que sacar a estas personas del ejército, piensan (es decir, la CIA) que los secuestrados pudieran haber sido programados.


(Nota: de acuerdo a otras fuentes quizá la CIA debe mirar a los de sus PROPIA ESPECIE que han sido "implantados" a través de las interacciones conjuntas de la CIA-alienígenas en las bases subterráneas, etc. ¿O es que la CIA en sí misma está tan compartimentada y dividida que algunos de ellos están trabajando con los extraterrestres y se encuentran bajo su control, mientras que otros están tratando de resistir a los intentos de los extraterrestres de colocarles implantes y controlar a las personas?

 

Sin duda, todavía deben haber ALGUNOS dentro de la CIA que sienten un sentido de patriotismo y que desean cumplir con su juramento de respetar y defender la Constitución de los Estados Unidos. ¿Será la CIA como el grado 33 de la masonería misma en que la mitad de ellos están al servicio de la "agenda", mientras que la otra mitad son peones mal guiados de cuyo patriotismo se están aprovechado para llevar a cabo ciertas órdenes dadas por el "núcleo" del grupo? Tal posibilidad debería al menos tenerse en cuenta - Branton)
 

Estaba muy molesto por la cantidad de trabajo requerido para investigar un solo caso.

 

El Sr. Hopkins dijo: 'desconfíe de la información transmitida, mientras esté en hipnosis.’ Él estaba sorprendido por las secuelas de los secuestros, la gente con frecuencia se suicidó DESPUÉS de su "hipnoterapia”, y muchos se convirtieron en alcohólicos o adictos a drogas como la Sra. Diexler Marcy. Le pregunté por qué lo hizo la hipnosis, si esto causaba los problemas psicológicos y psiquiátricos! Él no pudo ofrecer respuesta alguna a pesar de repetidos interrogatorios.

 

Yo mismo estaba horrorizado por las normas inhumanas e indecentes del ‘cuidado’ siendo aplicado a éstas víctimas de una brutalidad nazi. Por todas las normas estándar de salud, el Sr. Hopkins estaba causando más lesiones a las personas que ya están en peligro. Él no hizo ninguna provisión para postratamiento o seguimiento. Se muestra una completa falta de temperamento y de formación (así como una total falta de compasión) para estas personas.

 

Una vez que obtuvo su "información", él dejaba caer a estas personas como papas calientes y los dejó solos.

Como médico, yo estaba muy disgustado, como estadounidense me enfermó este maltrato a nuestro propio pueblo. Me negué a cooperar con Hopkins y lo denuncié a las autoridades médicas como participando en actividades nocivas y muy cuestionables, que eran anti-humanitarias, así como anti-estadounidenses.

 

Él amenazó con vengarse presentando reportes míos como 'deficiente mental' PUESTO que creía en un encubrimiento del gobierno y reportó acoso. Esto, según él, era una evidencia de delirio paranoico ... A la Oficina Estatal de Nueva York de Conducta Profesional se le dijo mentiras (1989) acerca de mi participación en el tema. El Estado está obligado por ley a investigar todos los reportes (incluso por los no-pacientes) de posible deterioro médico.

 

Cuando el psiquiatra me entrevistó le dije del hecho que el público no sabe nada de esta deplorable situación. Llegó a la conclusión de que era un paranoico delirante (debido al acoso telefónico) y que yo era "grandioso", puesto que tenía "conocimiento especial". El psiquiatra es un hombre de 85 años que cree que sabe todo lo que hay que saber de sus libros de texto de psiquiatría.

Mi licencia médica se encuentra ahora en la línea y por lo tanto, mi futura CARRERA entera! Me gustaría añadir que desde que he estado practicando la medicina desde 1968, nunca ha habido un solo caso de un paciente mío que cuestionara mi experiencia profesional, mi integridad personal y las normas éticas.

 

Desde que originalmente reporté a Hopkins en 1983, he recibido numerosas llamadas telefónicas a todas horas, avisos de casas funerarias, interrupción de mi práctica médica por parte de ‘un tercero’ respondiendo mi línea y dando información errónea a los pacientes, resultando en un completo caos en mi oficina y pena a mí mismo. Esto me lo contó la Sra. Avonile Blackman, mi secretaria telefónica (1984).

 

Una 'Conexión extra-cruzada' o toque ilegal fue reportado en mi teléfono por Charles Lauretano de la Compañía Telefónica de NY. Mi vida ha sido una pesadilla desde que me puse de pie y hablé por mis derechos como ciudadano patriótico!

"JURO BAJO PENA DE PERJURIO QUE TODO LO ANTERIOR ES VERDADERO Y CORRECTO A LO MEJOR DE MI CONOCIMIENTO.

Stephen J. Kurzweil, MD, 936 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10021 "
(Jurado ante Zandra Henderson, Notario Público - Estado de Nueva York, condado de Nueva York)

Hemos visto en esta carta no sólo el daño que la comunidad de "inteligencia" está infligiendo a los 'secuestrados' y aquellos que defienden su causa, sino también la extrema necesidad de AUTÉNTICOS consejeros y terapeutas, especialmente terapeutas cristianos, que entienden las ramificaciones espirituales y físicas de los problemas psicológicos de la víctima como resultado de sus encuentros con las entidades extraterrestres.

 

Hay muy pocos que son capaces de ofrecer la ayuda muy necesaria a los miles o decenas de miles de secuestrados atormentados, que han sido víctimas de estas alimañas depredadoras, a menudo desde la infancia. En cuanto al señor Hopkins, tal vez debería prestar atención al antiguo proverbio chino que dice: "¡Ten cuidado cuando luchas contra un dragón de no convertirte en uno'.

Básicamente, de lo que hemos cubierto en este archivo, podemos concluir que el elemento NSA - CIA de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos ha sido un jugador importante en el encubrimiento extraterrestre, así como un instrumento para iniciar actividades conjuntas alien-CIA desde la época de Eisenhower.

 

Parece como si existiera una gran preocupación y miedo en la Comunidad de Inteligencia, desde que fue descubierta la verdadera naturaleza del problema “alienígena". Sin embargo, debido a las conexiones que existen entre la CIA y los Illuminati, así como la posible implantación de personal de la CIA durante las tempranas operaciones ‘conjuntas’, un poderoso elemento anti-estadounidense, e incluso anti-humano parece existir todavía dentro de la 'Compañía’, que a su vez parece ser una gran organización a través del cual los grises saurios intentan controlar las masas populares, revitalizar los viejos «tratados» que rompen constantemente y que nunca tuvieron la intención de mantener, continuar con el encubrimiento de la maldad alienígena, tal como las mutilaciones, los métodos de ocultar la desagradable "financiación" tales como el tráfico de drogas-armas, siguen 'blanqueando' la naturaleza, obviamente amenazante y anti-humana de los alienígenas grises, y así sucesivamente.

Parece que la CIA contiene demasiados "esqueletos en el armario' como para admitir sus propios errores, y parece como si se propone seguir intimidando o eliminando las distintas amenazas a la agenda alienígena.

 

Sólo podemos recomendar que cualquier persona que pueda ser vinculada con este grupo, incluidos los que participan en las facetas de la CIA que NO están directamente vinculados a compartimientos controlados por ‘alienígenas’, calladamente se separen de la organización antes de que suceda lo inevitable - el inminente enfrentamiento entre los Patriotas Americanos amantes de la libertad y los vendidos destructores de América, adoradores de la serpiente o saurios controlados que están siendo arrastrados por la vorágine de la subversión conjunta de la raza humana por la CIA y los alienígenas.

Bill Cooper, además de lo anterior, también publicó un documento titulado "SOCIEDADES SECRETAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - SECRET SOCIETIES AND THE NEW WORLD ORDER", que fue incluida más tarde en su libro "BEHOLD A PALE HORSE".

 

En referencia al "Culto de la Serpiente", que según él tiene su sede en Roma, afirma:

"... La historia está llena de susurros de sociedades secretas ... La más antigua es la Hermandad de la Serpiente, también llamada la Hermandad del Dragón, y todavía existe bajo muchos nombres diferentes. La Hermandad de la Serpiente se dedica a guardar los "secretos de las edades" y el reconocimiento de Lucifer como el único y verdadero Dios ... Su símbolo secreto es el ojo que todo lo ve en la pirámide.

"... Casas de culto y sacrificio existían en las antiguas ciudades. Eran, de hecho, templos construidos en honor de los muchos 'dioses' ... La mayoría de las mentes más grandes que jamás hayan existido fueron iniciados en los misterios de la sociedad por los peligrosos ritos secretos, algunos de los cuales eran muy crueles. Algunos de los más famosos eran conocidos como Osiris, Isis, Sabazius, Cibeles, y Eleusis. Platón fue uno de los iniciados.

"... Los documentos que he leído mientras estuve en la Inteligencia Naval señalaban que el Proyecto Galileo requiere sólo cinco kilos de plutonio para encender Júpiter y posiblemente evitar LA EDAD DE HIELO QUE VIENE. El calentamiento global es un engaño. Es más fácil para el público hacerle frente y darle más tiempo a la elite gobernante antes de que el pánico y la anarquía sustituyan al gobierno.

 

La realidad es que, en general las temperaturas globales son cada vez más bajas ... "

Cooper cita de una fuente de la Sociedad Secreta:

"'Los iniciados eligen comunicarse directamente con los dioses (ALIENÍGENAS) que se comunican con ellos también ... A los elegidos se les da el conocimiento de los Misterios y se iluminan, por lo que son conocidos como Los Illuminati o los iluminados, los guardianes de la "Secretos de las Edades".

"... Adam Weishaupt, un joven profesor de derecho canónico en la Universidad de Ingolstadt en Alemania, fue un sacerdote jesuita y un iniciado de
los Illuminati. La rama de la Orden que él fundó en Alemania en 1776 era la misma rama Illuminati discutida previamente. La conexión jesuita es importante.

"... En el anverso del Gran Sello de los Estados Unidos, el sabio reconocerá el ojo que todo lo ve y otros signos de la Hermandad de la Serpiente ... La Hermandad de la Serpiente (Brotherhood of The Snake) es experta en tirar señuelos para mantener a los perros alejados.

"... Las denuncias de que las organizaciones masónicas fueron infiltrados por los Illuminati durante el reinado de Weishaupt son tonterías. Los masones SIEMPRE han contenido el núcleo de los Illuminati dentro de sus filas, y es por eso que con tanta libertad y tan de buen grado acogieron y ocultaron a los miembros del grupo de Weishaupt.

"... En 1826, un masón norteamericano escribió un libro revelando secretos masónicos, titulado ‘ILUSTRACIONES DE LA MASONERÍA’. Uno de los secretos que revela es que el último misterio en la parte superior de la pirámide masónica es la adoración a Lucifer ... Morgan causó un pequeño alboroto contra los masones. El pequeño alboroto se convirtió en un movimiento completo anti-masón, cuando el autor, William Morgan, desapareció.

 

Morgan, al parecer, fue ahogado en el lago Ontario ... "

Años después del incidente ocultista, John Uri Lloyd escribió un libro, 'ETIDORHPA' (Afrodita-Aphrodite deletreado al revés) en la que sugirió que William Morgan no fue asesinado, a pesar del hecho de que Lucinda Morgan (quien más tarde se convirtió en una de las esposas de José Smith, véase el libro de Fawn M. Brodie "NINGÚN HOMBRE CONOCE MI HISTORIA”) IDENTIFICÓ EL CUERPO DE SU ESPOSO AHOGADO.

Lloyd sugiere en su libro que Morgan fue, en su lugar, llevado a una cueva en Livingston Co., kENTUCKY y se le dio iniciación en el mundo subterráneo, saliendo más tarde a la luz como un "Dios" (un tema popular en el pensamiento masónico).

 

Según una carta reeditada en la obra de Richard Toronto 'SHAVERTRON', los masones tuvieron un gran interés en una cueva en particular en Livingston CO (al parecer una de la cual Lloyd había oído hablar y decidió incorporarla a su relato novelado), cerca de la pequeña ciudad de Salem. (¿Por qué el nombre 'Salem' sigue apareciendo en relación a las cavernas?

 

No sabemos más que el hecho de que juega un papel en la tradición masónica, relacionado a las cuentas de corruptos de la antigua ciudad de Jeru-Salem. La carta SHAVERTRON también afirma que algunos jóvenes habían explorado una 'caja de escalera' subterránea cerca de Salem, pero se regresaron cuando tuvieron miedo, ya que unos masones trataron de entrar en una cueva llena de agua en bote cerca de la ciudad, así como las antiguos cuentos de los abuelos, de un hombre que supuestamente entro allí o en una cueva similar, solo para desaparecer ‘durante meses’ y regresar con noticias ‘desde Europa’. Incidentalmente, el libro de Lloyd fue ilustrado por un masón de alto nivel quien había ilustrado otros trabajos masónicos.

En cuanto a la posible conexión con José Smith, según el libro de "Klaus J. Hansen ‘LA BÚSQUEDA DEL IMPERIO’ (Imprenta de la Universidad de Nebraska, 1974) un MAESTRO MASÓN por el nombre de John C. Bennett se había insinuado a la confianza de Joseph Smith y luego de presionarlo, finalmente convenció al líder religioso a unirse a la logia masónica.

 

Según Hansen, Bennett hace a menudo referencias a los "Illuminati". ¿Era Bennett un agente secreto del Rito Escocés-Illuminati enviado para infiltrarse en esta nueva religión en un intento de ponerla bajo la influencia de los Illuminati?

 

Ciertamente, NO SERÍA LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA RELIGIÓN específica que fue objetivo de esta manera.

 

VARIOS otros grupos religiosos que han sido evidentemente dirigidos o iniciados por los Illuminati son:

  • Cienciología

  • Oahspeans

  • Swedenborgs

  • Ku Klux Klan

  • el comunismo

  • la Mafia

  • la Teosofía

  • la Iglesia de Unificación

  • los Testigos de Jehová, etc.,

...TODOS los cuales tienen lazos masónicos bien documentados. Incluso algunas denominaciones cristianas de la vieja guardia como los Bautistas del Sur, metodistas, etc. han sido infiltradas por "la logia".

 

Incluso se alegó que los Illuminati, los masones deliberadamente INFILTRARON muchas de las denominaciones cristianas de la vieja línea en la historia de América e inyectaron su veneno masónico al punto de que muchas denominaciones se convirtieron en 'híbridos' del cristianismo y la Masonería (culto Baal), tal como la iglesia Loadiceana del 'Apocalipsis' (ver:. REVISTA NEWSWATCH, P.O. Box 1073, Santa Ana, MO 53074.).

 

Cooper sigue:

"...Los periódicos de ese entonces afirman sin reservas que él (Morgan) FUE ASESINADO por los masones. El juramento de iniciación en la Masonería declara que si se cuentan los secretos, el iniciado será asesinado. A nivel nacional se produjo furor que resultó en la creación de un partido político anti-masónico en 1829 por Henry Dana Ward, Thurlow Weed, y William H. Seward.

 

El interés en varios libros anti-masónicos fue revivido durante ese período, con el resultado de que la Francmasonería sufrió una severa pérdida de membresías. Duró sólo unos pocos años y en 1840 el partido anti-masónico se había extinguido. Realmente el tiempo cura todos los males.

"... Probablemente, lo logia francmasónica más notoria es la Logia P2 en Italia. Este grupo ha sido implicado en todo, desde el soborno hasta los asesinatos. P2 está directamente conectado con el Vaticano, los
Caballeros de Malta y, en los Estados Unidos con Agencia Central de Inteligencia. Es poderoso y peligroso ... el Papa Juan Pablo II levantó la prohibición en contra de la Francmasonería.

 

Muchos miembros de alto nivel del Vaticano son masones (otros alegan que muchos masones de alto rango "secretos" existían en el Vaticano antes de que se levantase la prohibición, y que de hecho, el Vaticano controlaba la Masonería a través del del Rito Escocés "iluminista", y que las prohibiciones anteriores no eran más que cortinas de humo para ocultar la conexión del Rito Escocés con el Vaticano - Branton) ...

 

El grado 33 se divide en dos. Una división contiene el núcleo luciferino de los Illuminati y el otro contiene aquellos que no tienen conocimiento de el en absoluto.

"TODOS los oficiales de inteligencia con quienes trabaje mientras estuve en la Inteligencia Naval eran masones.

"... 1990 es el momento adecuado con los líderes de la derecha: el ex jefe de la policía secreta soviética, Mijail Gorbachov, ex jefe de la CIA George Bush, ex-nazi vendedor de gas cianuro, el Papa Juan Pablo II, todos vinculados por una profana alianza para establecer el Nuevo Orden Mundial.

"... RECUERDE - NUNCA LE RINDA CULTO A UN LÍDER. SI LE RINDE CULTO A UN LÍDER, ENTONCES, USTED YA NO TENDRÁ LA CAPACIDAD DE RECONOCER CUÁNDO USTED HA SIDO ENGAÑADO.

"... El ex presidente John Adams le escribió a su sucesor, Thomas Jefferson:

"No me gusta la reaparición de los Jesuitas. Si alguna vez hubo un grupo de hombres que merece la condenación eterna en la Tierra ... es esta Sociedad... "Jefferson respondió:" Como usted, también desapruebo la restauración de los Jesuitas, porque significa un paso atrás, de la luz a la oscuridad" (para más información sobre los jesuitas, véase:.. Chick Publications, Caja 662, Chino, CA 91710)

"... El corazón del Grupo Bilderberg se compone de 39 miembros en total de los Illuminati. Los tres comités están compuestos exclusivamente por miembros de todos los diferentes grupos secretos que componen los Illuminati, la masonería, el Vaticano, y la Nobleza Negra. Este comité trabaja todo el año en las oficinas en Suiza.

"... En el Gran Sello de los Estados Unidos vemos el antiguo símbolo de la Hermandad de la Serpiente (o dragón), que como saben, es el ojo que todo lo ve de la pirámide representando a Lucifer ..."

¿Es de de extrañarse, entonces, que muchas personas afirmen que este símbolo es utilizado por la raza serpiente también?

Para resumir lo que Cooper ha dicho, vamos a citar un artículo que apareció en la revista "LUZ INTERIOR", escrito por Sherry Hansen y Brad Steiger:

"...'Los PROTOCOLOS DE SION fueron publicados como un engaño (por la policía secreta rusa), para hacer creer que había que preocuparse por los Judíos.

"...'A lo largo de la historia ha sido un estratagema de los Illuminati copiar a cualquiera que le dijera la verdad como un antisemita o un nazi. Esto sólo prueba mi punto cuando emplean las mismas viejas tácticas de siempre para callar a las personas e intimidarlas. No saben qué hacer conmigo, porque yo no me dejo intimidar y no me callo."

"Cooper afirma que ha rastreado la historia de los infames Illuminati todo el camino de vuelta al Antiguo Templo de la Sabiduría en El Cairo, mucho antes del nacimiento de Cristo.

 

"Los Illuminati existen en la actualidad bajo muchos nombres diferentes y muchas ocupaciones diferentes.

 

Cooper nos dijo.

"Ellos practican lo del conflicto /resolución de Hegalian.

 

Parece oponerse entre sí en las filas del fondo (¿como el "aparente" conflicto entre la masonería socialista y el romanismo fascista? - Branton), pero en los niveles más altos en realidad se organizan y controlan el conflicto que ellos mismos han creado para producir la solución que que buscan.

"'Los Illuminati son extremadamente poderosos, son hombres muy, pero muy ricos. Creen que ellos son los guardianes de los secretos de las edades. Ellos creen que la gran mayoría de la gente no sabría qué hacer con el conocimiento real y la verdad real y la ciencia real y que, de hecho, hacen mal uso de todo.

 

Creen además que todo lo que hacen es para la mejora definitiva y la supervivencia de la humanidad, incluso si eso significa la muerte de dos millones de personas par alcanzar su meta ...'"

Regresar al Índice