por Zecharia Sitchin

Versión en Ingles

1990

del Sitio Web Scribd


 

Querido lector :


La serie CRÓNICAS DE LA TIERRA se basa en premisas tales como : que la mitología no es una extravagancia, sino la depositaria de recuerdos ancestrales; que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, “los que descendieron del Cielo a la Tierra”.


El primer titulo de la serie, el 12º planeta, presenta pruebas antiquísimas de la existencia de otro planeta dentro del sistema solar. Se trata del planeta natal de los Anunnaki. De hecho, los datos recientes procedentes de naves espaciales no pilotadas, confirman estas pruebas y ello ha impulsado a los astrónomos a buscar activamente lo que viene denominándose como “el planeta X”


El segundo titulo de la serie, La escalera al cielo sigue el rastro de la inacabada búsqueda de la inmortalidad del hombre hasta llegar a un puerto espacial situado en la península del Sinai y las pirámides de Gize que sirvieron de balizas de aterrizaje refutándose así la teoría según la cual las pirámides fueron obra de faraones humanos. Recientemente el testimonio de quien vio una inscripción falsa del faraón Khufu en el interior de la Gran Pirámide corroboro las conclusiones del libro.


La guerra de los dioses y los hombres, tercer titulo de la serie, narra los hechos acaecidos en los tiempos más cercanos a la actualidad y concluye que el puerto espacial del Sinai fue destruido hace 4.000 años con mísiles nucleares. De hecho las fotografías de la Tierra tomada desde el espacio demuestran claramente que se produjo dicha explosión.


Esta gratificante confirmación de audaces conclusiones ha sido todavía más rápida en el cuarto capitulo. Los reinos perdidos. En el corto espacio de tiempo comprendido entre la finalización del manuscrito y la publicación, arqueólogos, lengüitas y otros científicos han sustituido la llamada “teoría de la caminata por los hielos” por la “teoría de la costa” para explicar la llegada en barco del hombre a las americas de modo que todos estos científicos han llegado a coincidir con las mismas conclusiones a las que llega este cuarto titulo de la serie. Parece que los científicos, “has descubierto de repente – como afirma un doctor de la Universidad de Yale – 2000 años de civilización perdida” de modo que han corroborado las conclusiones de este libro. Los científicos además, están empezando a relacionar los inicios de la civilización con los inicios del Viejo Mundo, tal y como se desprende de los textos sumerios y bíblicos.


Confió en que la ciencia moderna seguirá confirmando el conocimiento de los tiempos antiguos

Zecharia Sitchin

 

 

ÍNDICE