EL MATERIAL SETH

 por Jane Roberts

1979

 

 

«Estoy aquí para decirte que tu felicidad no depende de tu juventud; me consta porque ya no soy joven. Estoy aquí para decirte que tu felicidad no depende de tu cuerpo físico, ya que -en tus términos-, yo no tengo uno. Eres lo que eres y serás más. No temas al cambio, puesto que tú eres cambio... Toda acción es transformación, dado que de otro modo el universo sería estático y entonces la muerte sería, en efecto, el final. Lo que yo soy es también lo que tú eres: conciencia individualizada. Llego aquí como si apareciera a través de un agujero en el espacio y en el tiempo.

 

Existen senderos por donde puedes viajar; en sueños has estado donde yo he estado... Quiero hacerte sentir tu propia vitalidad. Siéntela viajar a través del universo; esto no depende de tu cuerpo. En realidad proyectas tu propia energía para formar el mundo físico. Por lo tanto, para cambiar tu mundo, debes transformarlo que proyectas. Siempre fuiste y siempre serás. Este es el significado de la existencia y la dicha. El dios que existe está dentro de ti, ya que eres parte de todo lo existente.»

Este es el mensaje esencial de Seth, un visitante del más allá que se manifiesta a través de Jane Roberts. Durante los estados de trance de la autora, Seth  se posesiona de su cuerpo para desvelar sorprendentes secretos sobre la vida, la muerte y el universo intangible: ¿Existe la vida después de la muerte? ¿Quién es Dios? ¿Existe la reencarnación? ¿Qué significados tienen los sueños?

EL MATERIAL SETH es el relato documentado de cómo una mujer que no creía en el más allá se vio confrontada por una prueba aplastante. Seth diagnosticó enfermedades, describió el contenido de sobres sellados sorprendiendo a parapsicólogos e impartió conferencias en vivo.

En esta obra se habla de reencarnación, clarividencia y experiencias parasensoriales; pero, sobre todo, de la paz y la armonía que se pueden alcanzar gracias a la conciencia espiritual: sueños, proyección astral y los mecanismos subconscientes del hombre. Ilustrada con sorprendentes fotografías tomadas durante una sesión real, esta obra ofrece evidencias fascinantes y convincentes de la vida extrasensorial.

Jane Roberts es considerada una de las más extraordinarias psíquicas del presente siglo. Autora de libros de gran éxito por su originalidad y valentía -entre ellos Aventuras de la conciencia, publicado también por esta editorial-, Jane pasó a otra dimensión el 5 de septiembre de 1984.

"Puedo asegurarte que la muerte es otro principio, y que, cuando estás muerto, no estás en silencio. Pues esta voz que ahora oyes, ¿es silencio? ¿Está muerta la presencia que sientes dentro de esta habitación?...­

A finales de 1963, Jane Roberts y su esposo se hallaban experimentando con una tabla ouija, cuando una personalidad que se llamó a sí misma "Seth", empezó a formar mensajes. Pronto la señora Roberts empezó a entrar en trance con gran facilidad; sus gestos, sus ojos, su voz, todo ello lo tomó "prestado" el mismo Seth.

EL MATERIAL DE SETH es el relato documentado de cómo una mujer que no creía en la idea de la vida después de la muerte, se vio confrontada por una prueba aplastante. Seth ha diagnosticado enfermedades, descrito correctamente el contenido de sobres sellados (así como edificios que se encontraban a miles de kilómetros de distancia), e impartido conferencias en vivo.

Ha materializado apariciones en una sala de estar perfectamente iluminada, y continúa sorprendiendo tanto a estu­diantes de lo oculto como a profesionales; y, desde el mismo principio, el texto de cada sesión dos veces por semana ha ha sido grabado en su totalidad.

Esto es lo mejor de toda una serie continua de notables "conferencias" sobre salud, sueños, proyección astral, Dios, la reencarnación y los mecanismos del subconsciente humano.

Como Raymond Van Over dice en su introducción:

"Seth, en mi opinión, posee un gran talento para presentar y exponer temas complejos y a menudo muy difíciles, de una manera simple y clara... Desde el punto de vista filosófico, el material de Seth es algo de lo mejor que he leído en su clase".

Retomando a menudo un tema exactamente donde lo dejó seis meses antes, Seth explica brillantemente muchos de los problemas y paradojas de lo oculto, y ofrece numerosas instrucciones para desarrollar PES (percepción extrasensorial), que cualquier lector puede ensayar por sí mismo. Ilustrado con sorprendentes fotografías tomadas durante una sesión real, EL MATERIAL DE SETH proporciona evidencia fascinante y convincente de uno de los más extraordinarios "maestros" psíquicos del presente siglo.

            Este libro está dedicado a Seth, y a Rob, mi esposo.

Índice

 

Regresar a Temas / Libros

Regresar a Temas / Misticismo

Return to Channelers and Channeled Information