traducción de Adela Kaufmann

Versión original

del Sitio Web ProjectCamelot


En enero de 2008 escribimos un importante artículo que llamamos: 2008: El Futuro es Ahora.


Era un resumen importante de las distintas amenazas y las posibilidades que nos sentimos, extienden ante nosotros en el Planeta Tierra en estos tiempos, basados en toda la información que teníamos entonces a nuestra disposición.


Si todavía no lo han hecho, exhortamos a que lean esto en su totalidad. Ahora es marzo de 2009, más de 12 meses más tarde, y algunas cosas han cambiado. Otros, mientras tanto, no.


Pero hay suficiente nueva información para revisar nuestro resumen y hacer algunas observaciones importantes acerca de dónde estamos en este juego ... de un juego de dos líneas de tiempo.


El título de este artículo es una alusión al cuento de Charles Dickens "Relato de Dos Ciudades". En realidad, hay, por supuesto una multitud de líneas de tiempo - tal vez incluso un número infinito.
 

 

2008

2009

 

1) Sinopsis
Nuestro amigo e importante contacto con información privilegiada,
Henry Deacon ha declarado en repetidas ocasiones, desde que lo conocí, que la cuestión es que hay una serie de problemas que convergen al mismo tiempo que se combinan para crear una situación mundial sin precedentes. Por lo que sabemos, estamos de acuerdo.

El desacuerdo entre los investigadores a veces sólo puede ser debido a que ambos tienen una visión parcial.
Tal vez todos tengan razón ... lo que fuera que les preocupe o se centren en particular.

 

 

Nada nos ha hecho cambiar nuestra opinión sobre esto…

 

2) Los llamados "controladores"
Es importante darse cuenta de que la «controladores» - los Illuminati, el Comité de la Mayoría, y / o los diversos grupos alienígenas - no están en control.

Deacon reporta, de manera creíble en nuestra opinión, que no sólo no hay ningún grupo intelectual global manejando con éxito el planeta, sino que en la agencia, los militares y a nivel de proyectos negros, hay muchas facciones, compitiendo por el control, con muchos programas diferentes entre ellos.

Algunos grupos pudieran estar haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a la situación, dentro de su contexto particular. Deacon incluye el programa espacial secreto en éstos, que él dice, es una especie de un programa salvavidas para el planeta Tierra, si ésta realmente chocara el iceberg cósmico.

Dan Burisch también ha hablado y escrito acerca de un 'Arca', que fue parcialmente construida en la Tierra, y trasladada luego a la Luna, en caso de que fuera necesaria. Él ha descrito gráficamente que en el Área 51 hay problemas interesantes levantando y moviendo este objeto extremadamente pesado.

Mientras tanto, es creíble que otras facciones puedan tener una agenda muy destructiva y de manipulación, como para reducir la población del planeta, por cualquier medio posible - de la liberación encubierta de agentes patógenos a la guerra orquestada. Nosotros reportamos sobre dos de estas posibilidades a continuación.

Otras situaciones son causadas naturalmente o y están añadiéndose a la mezcla. También reportamos sobre esto. Por supuesto, pudiera habaer otros escenarios de lops cuales no estamos conscientes.
 

 

...o en esto.

 

3) ¿Qué están haciendo los de adentro?

...se están protegiendo a sí mismos. Hay, a nuestro juicio, suficientes pruebas convincentes y creíbles de que durante varias décadas ha habido un programa secreto, a gran escala, para construir un gran número (tal vez miles en todo el mundo), de profundas bases subterráneas, en algunos casos, ciudades totalmente auto- suficientes.

Estas han costado miles de billones de dólares y no han sido hechas por el gusto de hacerlas. Este ha sido el mayor programa de construcción en la historia conocida de la especie humana, y ha estado en marcha durante cincuenta años. Se ha mantenido completamente en secreto, y es una respuesta a una amenaza grave de algún tipo. A continuación, presentamos algunas posibilidades de lo que esa amenaza pudiera ser.

En nuestra opinión, es éticamente inadmisible que al público aún no se le ha dicho lo que es, sin duda bien conocido en en los niveles más altos de los militares y del gobierno. Uno de los propósitos del proyecto Camelot es descubrir la naturaleza de esta amenaza y hacerla del conocimiento público.

 

Y aún lo hacen. En octubre de 2008 nos encontramos con un nuevo testigo muy importante, Jake Simpson. Jake, que está bien conectado, bien informado, y de gran credibilidad, nos dijo que los planes militares para salvaguardar el futuro de la raza humana siguen en curso.

Jake nos dijo que los planes militares de EE.UU. incluyen la contingencia de Australia como una 'Arca', y que determinados materiales, instalaciones y personal constantemente son trasladen allí. Mencionó Pine Gap, y media docena de otras importantes pero menos conocidas bases en enormes extensiones del muy vacío y apenas habitado desierto australiano.

Jake también dio a entender muy fuertemente que viejo rumor de transportes submarinos de lanzaderas de alta velocidad entre América del Norte y Australia era una realidad de funcionamiento, y lo ha sido durante algún tiempo.

La razón de la continuada actividad defensiva, nos dijo Jake, era que no se sabe con un 100% de certeza que la amenaza de un cataclismo - en algún momento en los siguientes doce años más o menos, y no necesariamente de 2012 - ha sido manejada. Dan Burisch nos ha dicho, en privado, que él está totalmente de acuerdo con esto y que sólo se pensó que el peligro había pasado. Una certeza total acerca de esto no es alcanzable. Por favor, lea abajo para más información sobre esto.
 

 

4) El panorama más grande
Lo que sigue es un simple resumen  de un complejo e increíble conjunto de acontecimientos y factores. Por favor, vea el Panorama más Grande para un poco más sobre esto, que es también un trabajo en progreso.

En nuestra opinión, es apremiante que el ejército estadounidense se enterara de una grave amenaza para la supervivencia de la especie - posiblemente ya en la década de 1940. Tecnología de portales-de-tiempo, ganada por lo menos en parte de nuestros visitantes viajeros,(ya sean viajeros espaciales o viajeros en el tiempo como creemos), convencieron a los militares que era posible o probable una futura catástrofe importante.

 

En respuesta, el MJ-12 (o cualquier comité ejecutivo apropiado) decidió tres cosas:

  • Iniciar las medidas de protección de inmediato.

  • Mantener el conocimiento en el grado más alto de la clasificación.

  • Embarcarse en un acelerado programa de enlace ET y de investigación de alta tecnología en los intentos de aumentar su control y evitar la situación.

Al menos una facción de este grupo también está interesada en facilitar el  escenario del peor de los casos por su propio interés y un deseo de dominación. Esta agenda está muy implicada en el control de la población o eliminación de planes detallados, por ejemplo, en el Informe de Iron Mountain.
 

 

Nada ha ocurrido para cambiar nuestra opinión al respecto.

Jake Simpson (véase más arriba) nos dijo que pensaba que es muy posible que la amenaza fuera conocida ya desde la Segunda Guerra Mundial, y que la información aprendida de los Anunnaki en las reuniones de alto secreto en 1954 (Muroc/Edwards AFB) y 1955 ( Holloman AFB) precipitara un ataque al corazón de Eisenhower en septiembre de 1955.

 

 

5) Lo que fue Observado
Una fuente, que aún no hemos presentado, nos ha dicho que el 5 de noviembre de 1971, utilizando un dispositivo llamado cronovisor, el Edificio de la Corte Suprema de los EE.UU. en Washington, DC fue observado "bajo aproximadamente de un centenar de metros de agua salada".

 

NO conocemos la fecha del acontecimiento que fue observado aquí, ni se determinó que fue lo que causó este acontecimiento.

Dan Burisch se ha referido a la amenaza de un cambio de polo alrededor del 2012 y cómo se obtuvo esta información de seres humanos futuros viajando en el tiempo. Consideramos que su testimonio es creíble e importante. Henry Deacon ha documentado esto, al igual que muchos otros (incluyendo la fuente mencionada anteriormente).

Similares fugas de información clasificada, advertencias, sueños, intuiciones y mensajes canalizados por miles -, así como el misterio bien conocido del calendario maya - se combinan todos para dar credibilidad a la idea de que en o alrededor de 2012 habrá (o había de ocurrir) una catástrofe global importante de algún tipo - con toda probabilidad, un cambio de polos.

 

Todavía estamos en contacto con el testigo que nos contó lo que había observado con el cronovisor, aunque él todavía no está listo para presentar en público toda su asombrosa historia.

Jake Simpson (véase más arriba) nos indica muy claramente que la fecha estimada de un potencial acontecimiento cataclísmico era más tarde de 2012. El sugirió que 2017 o 1018 pudieran estar más cerca, y que si nada había ocurrido por 2020 o así, el peligro, con seguridad, podría ser considerado pasado.

Es importante destacar que Jake hizo hincapié en que no se sabía exactamente cuándo o si el cataclismo que se llevaría a cabo. Como informamos en nuestra Presentación Vilcabamba , nos dijo que el reciente lanzamiento del satélite de la NASA de un trillón de dólares, y este es un hombre que sabe cuánto es un trillón de dólares.

La parte importante de esta pieza extraordinaria de información es que lps Poderes que Son no gastan un trillón de dólares en la recopilación de información científica si saben lo que va a suceder. Ellos gastarían un billón de dólares si NO saben qué va a pasar ... , y si quieren saber a toda costa, porque hay mucho en juego. 

 

6) Esto ya ha ocurrido antes
La historia es cíclica, como lo son la geología y el ascenso y la caída de las civilizaciones. El Gran Diluvio es un mito relatado en cerca de 100 culturas de todo el mundo. Platón, fiable, historiador muy inteligente y de conciencia, informó el ahogamiento de la Atlántida en detalle gráfico.


En todo el mundo (y probablemente también en la Luna y Marte) se encuentran ruinas ciclópeas que cuentan la historia muy clara de una gran civilización que murió. Pudiéramos no ser únicos en la amenaza que enfrentamos.

 

Jake Simpson (véase más arriba) nos dijo que al menos en una ocasión, los equipos de construcción excavando profundas bases subterráneas habían penetrado en  instalaciones subterráneas de mayor antigüedad que no fueron construidas por nosotros. Estas instalaciones fueron construidas por nuestros antecesores (o antepasados) hace unos 12.500 años ... justo antes del Gran Diluvio. Consideramos esta información de gran importancia para confirmar la naturaleza cíclica de estos importantes eventos.

Igual de significativa fue la confirmación de Dan Burisch de esto - en una reunión privada el mes pasado, febrero de 2009 que le contamos la historia de Jake, y Dan confirmó que, sí, esto había ocurrido en un "país escandinavo". Un gran máquina de perforar túneles había sido descubierta, que era "casi idéntica" a las que se utilizan los seres humanos hoy en día para excavar esas instalaciones - excepto que había sido encontrado en un lugar diferente, y definitivamente no era la misma máquina ... y que había sido abandonada "por un tiempo muy largo".

El carácter fantasmal de las conexiones entre estos eventos cíclicos - y la naturaleza cíclica de la respuesta humana a ellos - da mucho material de reflexión. El Dr. Bill Deagle, en su Conferencia en el Foro Granada de diciembre de 2006 también lo confirma:

... Algo está por venir. Debido a que literalmente todo lo hemos alineado exactamente igual que antes de la gran guerra entre la Atlántida y Lemuria: con exactamente los mismos tipos de población, exactamente con las mismas tecnologías, y exactamente la misma geopolítica. ¿No es una coincidencia? De que estamos en la misma posición exacta en la precesión de los equinoccios de los ciclos. (Parte 1, 1:05:45)
Ellos irrumpieron en uno de estos túneles, y resultó que el túnel  en el cual se abrieron paso ya estaba construido hace de tres a quinientos mil años atrás - por otra civilización. Dios sabe qué tipo de criaturas - si eran habitantes de la Tierra, o visitantes. Pero nuestro mundo es un mundo muy viejo ... y la idea de que tenemos sólo 6.000 años de existir es estúpida.
(Parte 3, 23:18)
 

 

7) La catástrofe ha sido evitada
Según Dan Burisch, en un testimonio que nos parece creíble, la mejor evaluación de los humanos futuros de la catástrofe que ocurrió a sus antepasados (es decir, nosotros) es que fue causada por micro-agujeros de gusano en el espacio-tiempo, que produjeron efectos que fueron inadvertida y devastadoramente amplificados por  portales estelares y portales de tiempo hechos por el hombre  'Buscando dispositivos de cristal'

 

Según Dan Burisch, en un testimonio que nos parece creíble, la mejor evaluación de los humanos futuros de la catástrofe que ocurrió a sus antepasados (es decir, nosotros) es que fue causada por micro-agujeros de gusano en el espacio-tiempo, que produjeron efectos que fueron inadvertidamente y devastadoramente amplificados por dispositivos hechos por el hombre o dispositivos como el ‘Cristal para Ver’

Habiendo sido advertidos, la solución era, por tanto, el desmantelamiento de estos dispositivos - dondequiera que estuvieran, y de quienes fueran los que los tuvieran. Dan reporta que esto ha sido hecho.


Según la información que hemos aprendido de Dan personalmente, y también reportradaen su blog, ya no estamos en la línea de tiempo 2 (o «T2») - el nombre dado a la línea de tiempos catastróficos. Una investigación detallada se llevó a cabo este verano pasado (2007) y Dan  ha informado de estamos (o estuvimos, en noviembre de 2007) sobre "la variante 83 de línea de tiempo 1 '.

"Vamos a estar bien", le escribió a nosotros, hace unas semanas.
Sin embargo, el reciente asesinato de
Benazir Bhutto fue muy imprevisto. Esto sirve como un recordatorio de que toda la información sobre los futuros posibles y probables está lejos de ser estática, y continuamente está sujeta a cambios.

A través de nuestra propia conciencia, estamos constantemente e afectando al mundo que nos rodea y como co-creadores del universo participamos plenamente en la determinación de los acontecimientos futuros. En la parte 3 de nuestra reciente entrevista, Richard Hoagland afirma que está firmemente convencido de que podemos ser capaces de organizarnos para hacerlo con el máximo efecto positivo. Apoyamos esto plenamente.

Es importante señalar que es muy probable que los grupos de renegados que trabajan activamente para influir en las líneas de tiempo a través del uso de las técnicas aprendidas de determinadas razas extraterrestres, así como el uso de la física hiperdimensional avanzada. Un testigo negro profundo nos dijo en los últimos días (verificando de los datos en nuestro libro recientemente publicado acerca de la base de Nuevo Berlin 'en la Antártida ») que un grupo en la Antártica y pudieran estar implicados haciendo precisamente esto - como está reflejado en las fórmulas matemáticas detalladas al final de ese documento.

 

 

Pocos meses después de la publicación del artículo original de 2008, obtuvimos el permiso de Dan Burisch para escribir un informe completo sobre la línea de tiempo 1, la variante 83. Entre otras cosas, habló de una guerra con Irán, que se observó que comenzará en octubre de 2008, pronto seguida por la elección de Hillary Clinton como nuevo Presidente de EE.UU.


Ninguno de estos  acontecimientos de caminos-críticos ocurrieron.


Los que siguieron el blog  '¿Qué hay de nuevo?’ el año pasado (ahora archivados aquí y aquí - los nuevos visitantes a nuestro sitio, ¡lean esto!) habrán visto que hemsos recogido un número de puntos de datos (14 en total, no todos publicados
en nuestro sitio), que se combinaron para persuadirnos y persuadir a  muchos otros que han habido planes para que ocurrieran importantes acontecimientos mundiales de cambio el pasado octubre. Un experto fiable que reportamos en detalle, Hawkeye, se había referido a los acontecimientos venideros en estos términos (23 de agosto de 2008):
El evento de octubre (s) será el golpe de Estado de la vida humana como la hemos conocido en este siglo.
 

Mitad humana también ha advertido a sus abonados, en el pasado, de acontecimientos masivos a punto de ocurrir en los últimos meses de 2008. Y el Dr. Bill Deagle, en su ahora famosas llamadas telefónica a nosotros del 4 de octubre, nos habló de una noche terrorífica que había pasado atestiguando en todo menos la presencia física de lo que él percibió como un inminente ataque nuclear sobre una ciudad importante de Estados Unidos, posiblemente Los Ángeles.

Bill Deagle - junto con George Green, Mitad Humana del pasado, y muchos otros - también predijo el colapso financiero de octubre. Esto, como una enorme avalancha ganando impulso a medida que barre a través de los mercados globales y las instituciones, todavía continúa a medida que escribo este artículo, cuatro meses y medio más tarde. Pero también al escribir esto, aunque reconocemos que los efectos han sido muy graves para muchas personas y empresas en los EE.UU. y en otros lugares, hasta ahora los predichos acontecimientos catastróficos no se han materializado.

Así pues, ¿Qué es lo ha pasado aquí? Estaban todos los pronosticadores equivocados?

Estaban en lo cierto los críticos de Bill Deagle cuando lo acusaron de estar engañado? Mitad Humana  malinterpretó la enorme cantidad de datos lingüísticos a su disposición? Fue Hawkeye mal informado por sus propias fuentes de información privilegiada?

 

Cuando nuestro contacto Henry Deacon fue llamado repentinamente, en septiembre para ofrecerle un trabajo en el Medio Oriente a una tasa de 800 dólares por hora - un salario más alto del que había ganado antes, y comenzando el día siguiente (lo cual, para su inmenso  crédito, declinó) - ¿Era ésta una tarea meramente de rutina?

Nosotros sugerimos que no. Creemos que estamos ahora en una línea principal de tiempo diferentes: una variante principal diferente de la línea de tiempo 1.

 

Y en una conversación privada con Dan Burisch, él está totalmente de acuerdo.


La información reciente de Dan indica que él y otros están operando como "sombreros blancos" en el gobierno de EE.UU., también han estado trabajando para modificar La Línea de Tiempo 1, 83 variante. Incluida en la secuencia de acontecimientos que fue prevista había un serio conflicto  entre Pakistán y la India, un enfrentamiento nuclear en el que China y los EE.UU. estarían implicados y, finalmente, un intercambio nuclear entre los EE.UU. y Rusia.
 

Con Obama – no con Hillary Clinton - convirtiéndose en presidente de los EE.UU., y con la muerte de Benazir Bhutto - quien dice Dan, era plenamente consciente del riesgo y el sacrificio necesario - Dan cree firmemente que ya no estamos en esta variante de línea de tiempo. Su opinión, que compartimos, es que desde hace varios meses hemos estado en una variante  de línea de tiempo totalmente desconocida: una, en teoría, de nuestra propia creación, en la que estamos a cargo de todo lo que decidamos traer a la manifestación.

Aunque siempre será imposible de probar, creemos que hay abundante evidencia de que alrededor de octubre - posiblemente como resultado del enfoque masivo de la conciencia y la intención positiva, de muchas formas, de miles de personas – ocurrió un cambio. Nuestra mejor respuesta a los críticos del llamado telefónico del 4 de octubre de Bill Deagle es que el evento apocalíptico que él  "vio" probablemente ya ha sucedido - pero en una escala de tiempo diferente.

Eso significa que, afortunadamente, no nos ocurrió a nosotros. A quien le sucedió  - a otras versiones de nosotros, por falta de una mejor descripción - lo dejaremos a los metafísicos. Así que ahora estamos en un territorio desconocido. "Todas las apuestas están cerradas", nos escribió Dan a nosotros el pasado octubre. Cuando le transmitimos esto a Jake Simpson, poco después, él estaba totalmente de acuerdo.

 

 

8) El pensamiento militar: no renuncian a la póliza de seguro
Lo importante es darse cuenta de que sólo porque los análisis computarizados de información obtenidos de los dispositivos de portales-de-tiempo han demostrado que la costa parece estar clara, el pensamiento militar estándar seguirá preparándose para lo peor para otros cinco años. Después de todo, ellos han estado en esto por dos generaciones, que son, entonces algunos  cuantos años más, por si acaso.

Por lo tanto las bases subterráneas continuarán siendo abastecidas y el programa espacial secreto continuará. Marte está siendo terraformado mientras hablamos, por lo que entendemos - un eco armónico de lo que sucedió en línea de tiempo 2, cuando nuestros descendientes reportan, cuando un grupo, eventualmente a convertirse en los  "P52 Orion", huyeron del planeta a través de la Luna y Marte para colonizar eventualmente otros sistemas estelares y continuar la raza humana en otros lugares.

 

Todas las apuestas están cerradas, acordó Jake: véase arriba. Nos ha inquietado saber de Jake que los preparativos militares defensivos continuaban en pie. Era como si estuvieran todavía planificando - o asegurámdopse en contra - de la catástrofe de la línea de tiempo 2. Pero Jake fue apático sobre esto. La fecha del acontecimiento, dijo - si hubiera de haber uno - estaba más cerca de 2017-18  que de 2012. Todavía quedaba mucho tiempo para reunir información y recursos ... que fue lo que nos dijo que estaban haciendo los científicos militares.

 

Dan Burisch  estuvo de acuerdo con esto. Un grupo de Oriones P52, nos dijo, había optado por "quedarse atrás ', en órbita alrededor de la Tierra, en grandes naves en caso de que se necesitara su ayuda. Al hacerlo, Dan nos dijo Dan, debido a que la línea de tiempo parecía haber cambiado a la de línea de tiempo 1, no-catastrófica, que, en efecto, habían hecho uno de los mayores sacrificios en nuestro nombre: permanecer aquí para ayudarnos,  a sus propios antepasados lejanos, y por lo tanto ,cortar toda posibilidad de regresar a casa.

Para las últimas noticias sobre esto, vea nuestra entrada del 14 de marzo ‘¿Qué hay de Nuevo’.

 

Marci McDowell reportó sobre el Foro Eagles Disobey (respuesta # 27) que Dan Burisch pensó que podría haber descifrado con éxito, desde una escritura dejada a él por su contacto ET de linaje-futuro, Chi'el'ah, la misma fecha precisamente cuando ocurrió la catástrofe de la Línea de Tiempo 2.

Dan no publicó esta fecha, pero sufrió una conmoción mental y emocional - a partir de la responsabilidad potencial de realmente saber, exactamente y por primera vez, esta futura-fecha histórica. Diligentemente, él había la reportó a Majestic, y declaró que haría una declaración pública el 28 de marzo. Un poco más que esto es de conocimiento público en la actualidad, aunque hay algunos detalles más sobre el Foro Eagles Disobey en las siguientes páginas que le siguen al anuncio.
 

* Actualización: véase al pie de esta sección.

Una pieza clave de información ha surgido recientemente en este sentido, indicando que Dan está trabajando actualmente con el Cubo de Orion (o "Libro Amarillo ', como es conocido por algunos) para determinar dónde podemos estar ahora en lo que respecta a la probabilidad de diversos futuros escenarios.

Por otra parte, y curiosamente, Dan informó de lo siguiente a nosotros personalmente. La explosión de septiembre de 2008 y el incendio en el Hotel Marriott en Pakistán estaba vinculado con cajas de acero que habían sido colocadas en las habitaciones de esos pisos y que se encontraban bajo custodia militar estadounidense. Al parecer, algo dentro de ellas fue detonado a combustionar, y todo esto nos lleva de vuelta a lo que Dan ha dicho que son duplicados de ‘cubos’ de ingeniería inversa, que actualmente están en calidad de préstamo (por un precio) a diversos gobiernos con un interruptor de sí / no instalado para hacer una sola pregunta, bajo estrictos protocolos, que si es se manipula o se interfiere con él de cualquier forma, se auto-destruirá como una medida de seguridad.

Estos cubos de "un solo uso" capacitan al usuario a poder ver la probabilidad futura como un holograma. Pero para poder operar el cubo, el usuario debe estar plenamente capacitado para protegerse  a sí mismos y al cubo de la interferencia causada por su propia presencia y sus posibles ideas preconcebidas (a) teniendo a una sola persona en las proximidades del cubo cuando se esté operando, y (b) habiendo sido contactado con experiencia en diversas técnicas como resultado de sus experiencias de contacto.

 

El uso de estos cubos es importante y, de acuerdo con Dan, no representan el mismo peligro que la tecnología del ‘Proyecto Cristal de Mirar’: los cubos no utilizan portales o agujeros de gusano, sino que acceden al campo de la conciencia a fin de mostrar los probables resultados.
 

El 28 de marzo, Dan Burisch revelará algo importante con relación a dónde estamos en la línea de tiempo actual. Sin embargo, es importante señalar que dados los protocolos de los grupo de inteligencia de altos rangos militares con lo que él está trabajando, es probable que habrá mucho material que él no estará autorizado a revelar.

Dan y Marci anunciaron lo siguiente en el foro Eagles Disobey:

Los Dres. McDowell y Burisch se dirigirán a los miembros echelon del Nuevo Grupo, a los miembros retirados de echelon y agentes de nivel medio y alto del antiguo Consistorio del Majestic, y a otros miembros del equipo Águilas el Sábado, 28  de marzo de 2009 al mediodía, Hora Universal, acerca de los 6 ubicaciones decodificadas donde la  decodificado 6 lugares donde la obsoleta fecha T2 fue escrita o se hizo referencia a ella, en el diario  continuo del Dr. Burisch.

Ellos siguen afirmar que se hará pública una transcripción. Dan y Marci han dejado claro en numerosas ocasiones que todo lo que amenaza directamente a la humanidad será revelado por ellos sin importar las consecuencias – ya que su primera lealtad es con el pueblo y con la supervivencia de todos.

Actualización, 2 de abril:

Dan informó, después de que el día transcurriól son acontecimientos, que la fecha en cuestión queél había decifrado era... 28 de marzo 2009.
"Hemos sobrevivido al Cruce de Ciclos. Tengo que lograr controlar mis emociones ..."
- Stan Goldstein, Dr. en Física, retirado Psicólogo Clínico de Majestic.
Administrador Adjunto,  Foro Eagles 
 

 

9) No hay almuerzo gratis

Sin embargo, la Línea de Tiempo 1 todavía tendrá sus problemas. El resto de este informe detallará estos, lo mejor que podamos y entendemos actualmente. Estos pueden ser subdividos y examinados como sigue:

  • Aumento del nivel del mar y patrones alterados de tiempo

  • Picos EMP de incrementada actividad solar (ciclo solar 24)

  • Inestabilidad geopolítica y riesgo de conflicto

  • Inestabilidad económica y posible colapso de los mercados

  • Pandemia mundial

  • Problemas políticos y sociales en los EE.UU. y en otros lugares

  • 'Planeta X'

  • Falsa bandera de "invasión extraterrestre".

 

Como se señaló anteriormente, las "Sorpresas de Octubre" no llegaron a materializarse, dejándonos con la aparente y fuerte posibilidad de estar en una nueva variante de la Línea de Tiempo 1, con eventos desconocidos en el almacén. Ya Sea, si  esos acontecimientos desconocidos son buenas noticias o no - o no el tipo de cosa que queremos experimentar - aún está por verse.

El resto de este artículo se examina las posibilidades, manteniendo la clasificación en el articulo 2008 y lo opuesto.

 

 

10) El aumento del nivel del mar y patrones de perturbación del clima
La capa de hielo de Groenlandia se está derritiendo a un ritmo acelerado, en desafío a los modelos cuidadosamente calculados.
Algunos climatólogos, debidamente alarmados, ahora estiman que el nivel del mar podría subir hasta nueve metros en los próximos años.

Si bien el conflicto infinitesimal en la cinta medidora mundial, de nueve pies es aún suficiente para devastar litorales y forzar a cientos de millones de personas a reubicarse, creando crisis sin precedentes de refugiados y todos los problemas asociados, de escasez de alimentación y agua, amenazas de enfermedades y conflictos locales.- - por no hablar de la importantes efectos económicos sobre la producción industrial y de infraestructura en todo el mundo. Algunas naciones enteras, como las Maldivas, simplemente dejarán de existir.

Hemos estado activamente alentando a nuestros amigos en Florida para que consideren una reubicación. Otras áreas, por supuesto, son igualmente vulnerables. Los factores a considerar aquí son que incluso, si usted no está personalmente afectado por el mar y vive a millas (o a centenares de millas) tierra adentro, el país o la zona que la que viven pudiera experimentar un efecto en cadena en términos de la economía, la infraestructura, el suministro de alimentos, o la migración de un gran número de personas a donde quiera que esté, lo que puede cambiar considerablemente su vida.

Esto requiere una estrecha vigilancia a medida que se haga  más investigación pública (como se está haciendo ahora, con gran urgencia). Si este incremento del nivel del mar no se produce, entonces, por supuesto todos los factores mencionados no aplicarán.


Pero: los patrones del clima continuarán siendo cada vez más inestables a medida que se acelere el calentamiento global  - causado por la actividad solar, NO por emisiones de carbono. Un clima más cálido significa océanos más calientes - también calentados por el aumento de la actividad volcánica submarina (véase el ciclo solar 24 abajo).

Océanos más cálidos significan más huracanes, tifones y ciclones (todos son la misma cosa) - y también más lluvias. Algunos climatólogos afirman que significa una mayor incremento de las precipitaciones de nieve en las latitudes del norte, y por lo tanto la paradójica posibilidad de una edad de hielo local en determinados lugares, tales como el norte de Europa, Rusia y Canadá.

Una vez más, nada de esto es un showstopper civilización, pero los mismos principios se aplican, puesto que no es probable que la migración masiva de personas obligadas o que desean mudarse, y los efectos en la producción de alimentos y la infraestructura. Y esto sin duda se producirá, al volverse el clima más inestable y extremo en todo el mundo.

 

 

Ha habido un intenso y acalorado debate entre los buenos, climatólogos independientes sobre lo que está pasando al clima del mundo - y, en estrecha relación con esto, lo que el sol está haciendo (o no haciendo) en este momento.

Aunque no ha sido ampliamente reportado por los medios de comunicación de la corriente principal, el clima de este invierno pasado (2008-9) ha sido extremo, tanto en América del Norte como en Europa. Las temperaturas han sido bajas y las precipitaciones (lluvia y nieve) han sido pesadas. Esto no era lo que muchos esperaban.

Una persona que lo esperaba es el Dr. Bill Deagle. Nuevamente, refiriéndose a su conferencia en el Foro Granada en 2006:

Pérdida del efecto Escalador: ha habido una disminución del 30-35% en la Corriente del Golfo, trayendo las aguas cálidas del Golfo de México hasta el norte de Europa. No nos estamos dirigiendo hacia el calentamiento global. Nos dirigimos hacia una edad de hielo. Una edad de hielo no es causada por el enfriamiento. Es causada por el aumento de las precipitaciones. ¿Alguien ha notado que las precipitaciones en algunas zonas realmente han subido mucho y  otras áreas se han desertificado? ¿ Que las precipitaciones en el hemisferio norte pueden causar nieves que pueden ser hasta de 100 pies de nieve por año .... y, por cierto, estas edades de hielo entran muy rápidamente: en  tan sólo 3-5 años. Esto no significa el final de la civilización. Pero sí significa una gran cantidad de lugares no van a ser muy habitables. (Parte 1, 1:06:18)

Robert Felix, en su controversial página de reporte del clima, La Edad de Hielo Ahora , argumenta de manera similar.
 

Lo que es más interesante, y no fue previamente reportado  por nosotros, nuestra fuente inédita (ver [5] arriba), que nos informó en detalle de su experiencia de primera mano con el cronovisor, nos dijo que "había entendido de sus manipuladores de la CIA que no habría una edad de hielo ".

 

11) Picos EMP de incrementada actividad solar (ciclo solar 24)
El Ciclo Solar 24 se inició oficialmente el 4 de enero de 2008 - partiendo gradual e imparablemente hacia su máximo previsto en .. 2012. La importancia aquí es que no hay pruebas concluyentes en el dominio público de que el Ciclo Solar 24 será intenso en sus efectos sobre el planeta. 


Todo lo que hacemos aquí en el planeta Tierra depende de o esté relacionado con el sol. Si el sol comienza a portarse mal, entonces ninguno de nosotros puede escapar a los efectos. El Proyecto Camelot fue contactado, a mediados de 2007 por un científico de primer nivel mundial, cuyo nombre sería reconocido por muchos lectores, contratado por el gobierno de los EE.UU. y operando bajo una autorización de Máximo Secreto. Fue capaz de decirnos que uno de los problemas a los cuales nos enfrentamos en los próximos años ( "a partir de 2009") sería una EMC (Eyección de Masa Corona), y comparó esto con el importante evento solar de 1859.
 

En 1859 hubo espectaculares auroras en todas las latitudes, pero en ese entonces, el mundo no era dependiente de la electrónica. Hoy en día, tal evento provocaría un cese de las comunicaciones, deshabilitaría satélites, derribaría las aeronaves a tierra, y (si es lo suficientemente grave) freiría todos los chips y circuitos que no estén adecuadamente protegidos. Esto parece ser una amenaza grave y real.

El peligro aquí no es para la gente, sino para la infraestructura. Los comentaristas disfrutan de señalar lo obvio (como debemos hacer aquí) - que dicho evento podría catapultar a todos nosotros de nuevo a mediados de los 1800s, con la diferencia de que la mayoría de nosotros no tiene idea de cómo hacer frente sin electrónica, vehículos, o incluso agua corriente. De nuevo, es un problema de infraestructura: si no hay electrónica significa que no hay bombas, lo que significa que no hay gas o agua, lo que significa que no hay comida, a menos que fuera cultivada localmente, lo que significa que muchos de nosotros estaríamos en grandes problemas.

La buena noticia es que si una importante EMC estuviera en su camino, todos tendríamos de  6-48 horas de alerta - como una especie de tsunami solar. Eso es tiempo suficiente para proteger los electrónicos propios: envolver en papel de aluminio y tela, y / o enterrarlos en el suelo o llevarlo a lo profundo del sótano.

Note, sin embargo, que en el caso de una severa  EMP todos los motores de los vehículos estarían deshabilitados a menos que fueran viejos autos o caminones de diesel, sin ningún sistema de gestión del motor. Henry Deacon también nos ha asesorado en repetidas ocasiones, para adquirir y aprender a utilizar la radio de onda corta  - que en el peor caso podría ser la única manera de comunicarse, además de gritar de la propia ventana.

Muchos visitantes de nuestro sitio se darán cuenta que esto encaja perfectamente con el testimonio de nuestro testigo Dan Sherman, que fue entrenado como telépata militar como parte del Proyecto de Preservación Destiny - en preparación, como lo dijera explícitamente "para un tiempo futuro en el que todas las comunicaciones electromagnéticas serían inutilizadas".

NO sabemos si esto se ha previsto utilizando tecnología de portales de tiempo, ni sabemos cómo nuestra fuente científica mencionada arriba sabía del afirmado problema EMC por venir. El no respondió a nuestra pregunta inmediata acerca de esto, y simplemente se disculpó por no poder decir más.

Dijo que estaban "en un tiempo muy malo". "Yo normalmente no me comunico con el público como solía hacerlo", escribió. "He encontrado que la mayoría de la gente simplemente no puede manejar muy bien la brutal verdad ". 

 

Esta persona también señaló, claramente, que habría un cambio de polo en 2012. Pero él pudiera no haber sabido que había sido evitado (véase el numeral 7, arriba). ¡O tal vez no haya sido evitado! No es posible saber exactamente a lo que el se estaba refiriendo con "mal momento"... aunque uno podría adivinarlo. 

 

Nuestra mejor evaluación de esto es que parece ser un riesgo definitivo, que un ‘pico’ solar lo suficientemente grande (lo que Ed Dames sobre-dramatizándolo lo llamó The KillShot) podría distorsionar en gran medida la infraestructura, el transporte y por lo tanto la distribución de alimentos. Como muchos han dicho, un grado de auto-suficiencia de emergencia pareciera ser inteligente.  

 

Como nota final, hay que decir que algunos científicos están conectando la actividad solar con la actividad tectónica y geotérmica - es decir, los volcanes, terremotos y (en consecuencia) los tsunamis. Si estas muertes son válidos, los cambios terrestres que muchos han pronosticado pueden ser precedidos por nada más que nuestros amistoso, o no tan amistoso sol.  

 

El debate sobre si la actividad solar se incrementará dramáticamente o no aún hace estragos entre el sector público y los físicos solares. Este muy interesante artículo del 23 de marzo de 2009, New Scientist article afirma la potencial amenaza muy claramente, como es vista por algunos científicos de la corriente principal.
 

El Investigador Mitch Battros en Earth Changes Media resume la situación (1 de abril de 2009):
La conversación y el debate entre los científicos solares ha provocado preocupación a medida que continuamos a la experiencia un largo período de mínimo solar. No se observaron manchas solares en 266 de los 366 días del año.  

 

¿Qué significa esto? ¿Estamos en una tendencia al enfriamiento, y este es tal vez el comienzo de otra mini-edad de hielo? O se trata de la calma antes de la tormenta? Tienes que remontarte al año 1913 para encontrar un año con más de manchas solares blancas que tuvo 311 días sin manchas.

 

Sin embargo, no se deje engañar - al igual que con otros ciclos de aparente lentitud del clima, podemos ser llevados a un sentimiento de alivio pensando que esquivamos otro. Algunos observadores sugirieron  que el ciclo solar 24 ya había tocado fondo en 2008, pero el conteo de manchas solares en 2009 disminuyó aún más. Al 31 de marzo, no hubo manchas solares en 78 de los 90 días del año.  

 

Pero no nos olvidemos científicos líderes de la NASA, la Agencia Espacial Europea, y el Real Observatorio de entre varias universidades élite han predicho que el Ciclo 24 será de hasta un 50% más fuerte que su predecesor.
 

La tecnología moderna no puede, sin embargo, predecir con exactitud lo que viene después. Los modelos competentes de decenas de físicos solares están en desacuerdo, a veces agudamente, en cuando este mínimo solar finalizará y cuán grande será el siguiente máximo solar. La gran incertidumbre se deriva de un simple hecho: Nadie comprende la física subyacente del ciclo de manchas solares.
 

 

Actualización, 7 de abril:

Hemos sido contactados por la esposa de un ingeniero eléctrico que ha sido oficialmente informado acerca de una gran amenaza grave a la infraestructura en el lapso de unos pocos años.
 

Creemos que esta información es creíble e importante, pero el contacto ahora se puede haber perdido. Por lo tanto, estamos publicando lo que tenemos - con muchas preguntas sin respuestas.

 

Este es el primer mensaje que hemos recibido, el 27 de marzo de 2009:

Hola B & K    
Mi marido es un ingeniero eléctrico para una empresa nacional de energía. Ha sido dicho que están esperando un acontecimiento en los próximos 3-4 años que inutilizará cada transformador en el mundo. Ellos están tratando desesperadamente de encontrar una solución al problema. Si no lo hacen, todo el sistema eléctrico global colapsará. Sé que esto concuerda con algunas de sus investigaciones. ¿Ha escuchado acerca de esto?

En respuesta a mis preguntas, ella contestó:

Hola Bill:
Mi marido trabaja fuera de casa, por el momento en este problema, y no tengo manera de contactarme con él. No se le permite llevar consigo un teléfono celular en el trabajo. Voy a aclarar con él cuando hable con él la próxima vez, pero la impresión que tuve fue que, definitivamente va a suceder. Él mencionó algo sobre nubes electromagnéticas en el espacio hacia donde la Tierra está enfilando.
Ellos están bajo una enorme presión para encontrar una solución.  Mi marido es ingeniero, un hombre de lógica racional. No es propenso a los vuelos de la fantasía, pero esta noticia no le ha perturbado mucho.

Por favor de un click aquí para toda la correspondencia y toda la información que hemos podido conocer.

 

Actualización 28 de abril
Recursos adicionales:

Dos detallados e importantes  trabajos de investigación por el científico nuclear e ingeniero James A. Marusek:
Análisis de Amenazas de Tormentas Solares

Hay dos caminos por delante, cada uno marcado con una señal de "peligro"
Dos caminos hay ante nosotros. Ambos están marcados con un cartel que dice ¡"Peligro"!


Por un camino hay monstruosas tormentas solares. La mayor amenaza destruiría muchos de los grandes transformadores de energía de Extra Alta Tensión (EHV) en los Estados Unidos. Estos artículos son únicos, costosos (alrededor de $ 10 millones cada uno) y tienen tiempo de entrega de fabricación de un año o más para su sustitución.  
 

Por el otro camino se encuentran varias décadas de aplastantes bajas temperaturas y hambre mundial.

• Un libro gratuito en línea gratuito titulado Severos Acontecimientos Climáticos Espaciales – Entendiendo los Impactos Sociales y Económicos.

Dos artículos de noticias generales aquí y aquí que apoyan a nuestro informe del ingeniero eléctrico que había sido informado sobre grandes problemas que se "esperaban" con la transmisión de la energía en unos 3-4 años. Este extracto de los titulares de la ABC News nos llamó la atención:

 

El resultado directo de una tormenta espacial sería el colapso de la red eléctrica, advierte el informe. 
 

John Kappenman, analista de la MetaTech Corporation, una empresa que estudia el efecto de las interferencias electromagnéticas en los sistemas de energía, dijo en el informe que los transformadores dañados toman mucho tiempo para reparar.   
 

En casos bien documentados implicando fallas de calor en los transformadores que sustentan el sistema de energía, dijo, ha tomado 12 meses o más reemplazar las unidades dañadas por otras nuevas.
Una entrevista en Wired con John Kappenman, el autor del informe MetaTech mencionado anteriormente por ABC News. El título de la entrevista es El Apocalipsis Geomagnético - Y Cómo Detenerlo.

 

 

12) La inestabilidad geopolítica y el riesgo de conflicto
Aquí, el enemigo del hombre puede ser hombre. Hay amplia evidencia de que hay una agenda clara para que haya un previsto (planeado desde hace tiempo) ataque militar de EE.UU. contra Irán, justificado en un número de maneras que muchos consideran ser hueca, en el mejor de los casos. Esta es legítimamente una gran preocupación, y los últimos meses del mandato de George Bush en el cargo - como el peligro presentado por un tigre acorralado - puede ser más peligroso.
 

Es difícil evaluar esto. Hay algunas pruebas de estaba previsto un golpe contra Irán el pasado verano (2007), pero podría haber sido evitada con un pequeño grupo de pilotos desconocidos y muy valientes en la Base Aérea Barksdale. Sincrónicamente con esto, varios desconocidos, y agentes principales del mercado de valores apuestan 4.5 mil millones dólares que los mercados se reducirían drásticamente antes del 21 de septiembre de 2007. Esto no sucedió, y perdieron su apuesta. No hubo huelga, no hubo guerra tampoco. Tal vez se han salvado, como muchos creen. 
 

Es importante darse cuenta de que hay muchos juegos que se están jugando detrás de las escenas. Estamos obligados a ser vagos sobre lo que podemos decir aquí, pero sabemos que no todo el mundo en Washington o el Pentágono quiere una guerra nuclear.
 

El NIE (National Intelligence Estimate) que se publicó el 2 de diciembre de 2007, afirmando que Irán no era una amenaza, es un intento importante para, literalmente, ponerle fin a las armas de Bush y eliminar cualquier justificación de un ataque. No podemos revelar detalles, pero sí sabemos esto como un hecho.

Poco después, fue asesinada Benazir Bhutto. Hay razones muy poderosas para creer que fue "retirada" porque uno de sus principales objetivos era garantizar que ningún gran conflicto se desataría entre Pakistán y la India.

 

La única conclusión que puede extraerse es que todas las situaciones en el Medio y Lejano Oriente sigan siendo inestables y peligrosas. Debe entenderse que hay facciones - ver (2) arriba - que podrían querer que haya un intercambio nuclear.
 

Las razones de esta locura (la única palabra que puede ser utilizada) no son claras. Puede ser que sea porque esto ha sido "visto" (con la tecnología del portal de tiempo) y por lo tanto debe cumplirse; podría también ser la Biblia ( "la cosa del Armageddon"). Podría ser un intento de reducir la población. Por otro lado, las situaciones son fáciles de imaginar en las cuales la ley marcial podría ser implementada en los EE.UU. (y quizá otros países) como respuesta a un mundo que de repente es nuevamente nuclear. 

 

Nuestro contacto y fuente, George Green sigue muy preocupado de que Los Poderes que Son tienen la intención de iniciar la Tercera Guerra Mundial. Se refirió a esto en cierto detalle en su presentación reciente en Vilcabamba
 

Otros - incluidos nosotros mismos - consideramos que los escenarios (véase más adelante) son más probables que sean económicos, con la justificación del subsiguiente y deliberadamente diseñado control intensivo de las poblaciones y la infraestructura,si la economía del primer mundo realmente se desmoronara en  una segunda Gran Depresión -- como muchos comentaristas informados advierten. 
 

El reciente documental Alex Jones 'El engaño de Obama’ (The Obama Deception) aborda esto largamente. Mientras este artículo envejece naturalmente, las edades y eventos pueden llegar a ser muy claros, de una manera u otra. Pero para los que leen pronto esta publicación (finales de marzo de 2009), les recomendamos  leerlo, por su valor informativo bien investigado y las advertencias críticamente importantes que pudiera contener.
 

Mucho se ha escrito acerca de Obama, con los medios de comunicación alternativos apoyándose pesadamente hacia la crítica y (por ser cortés!) serias dudas. Nuestra posición sigue siendo exactamente como se indica aquí (Segundo Archivo, 5 de noviembre 2008, entrada):  

 

Barack Obama es el nuevo Presidente electo de los EE.UU.. Ahora vamos todos a ver si él es dueño de sí mismo. Sin embargo, con asesores como Zbigniew Brzezinski, George Bush padre y Bill Clinton - y de haber sido preparado para el trabajo durante dos años por una facción diferente del Nuevo Orden Mundial - creemos que no está nada claro lo que puede deparar el futuro. Esperamos ser sorprendidos, y esperemos que no sea así.

 

También hemos puesto de manifiesto en nuestra propia  presentación en Vilcabamba que hemos sido informados, por una fuente fidedigna, que cuando él se  reunió con a Obama en la década de 1980 parecía muy claro - incluso si era muy joven en ese entonces, cuando estaba sólo en sus veinte años - que él sabía que iba a ser Presidente.
 

Hemos observado esto con gran interés, y lo informamos aquí por su valor anecdótico. Si Obama sabía realmente de esto, debe ser al menos un intento honesto de encajar esto con nuestra tesis de que las líneas de tiempo han cambiado recientemente después de que Hillary fuera programada para ser Presidente, según la información obtenida sobre la línea de tiempo 1, variante 83. Mientras tanto, también nos dijo un contactado, que se había reunido con los Pleyadianos cuando tenía 12 años (y más tarde, en 1974), que el Presidente de los EE.UU. en el año 2012 sería ... Obama. Nuestro contacto escribió el nombre, ya que no significaba nada para él, y nos lo dijo el año pasado ... antes de que Obama hubiera siquiera ganado la nominación demócrata. 
 

Mientras tanto, Henry Deacon nos había dicho en octubre - y nunca hemos publicado esto - que había leído, años antes, en una conferencia, de que "algo inusual sucedería en el último minuto" - y que no podía recordar lo que era! - Que daría lugar a  que Hillary Clinton se convirtiera en presidente en el último momento, incluso a pesar de que parecía que no iba a estar en esa posición. 

 

Entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Pueden todos estos informes ser correctos de forma simultánea? Tenemos la sospecha de que sí. La intrincada y alucinante naturaleza de la interacción entre líneas de tiempo paralelas alternativas debe llevar a la gran posibilidad de que (como hemos discutido con relación a la visión de Bill Deagle de 4 de octubre de 2008) todos estos eventos son posibles, y en cierto sentido "reales", y por lo tanto, todos bien visibles físicamente o mediante las diversas formas de  tecnología avanzada, la última  interfaz con la realidad hiper-dimensional en equipo con la capacidad mejorada de un observador consciente. 

 

 

13) La inestabilidad económica y el posible colapso de los mercados
Cualquiera de las situaciones anteriores podría precipitar la inestabilidad económica o el colapso. Pero con la economía de los EE.UU. teniendo un GDP de 14 trillones de dólares, y deudas de 120 billones de dólares, que ya está en quiebra. La marcada bajada del mercado de valores del 22 de enero fue el principio (en nuestra opinión) de un período de inestabilidad mundial y falta de confianza que conducirá inevitablemente al colapso del dólar - y, posteriormente, al de la libra esterlina y el euro.

El afilado colapso tendrá lugar tan pronto como una corporación importante de EE.UU. o el banco anuncie que se ha visto obligado a retirarse. De lo que entendemos, esto es sólo una cuestión de tiempo - semanas o meses.

 

Hablamos con el ex banquero y el cambiador de paradigma George Green acerca de esto. Él predijo la caída del mercado de valores a mediados de enero (lo que nos ha impresionado) y dijo que además de investigar la compra de tierras en América del Sur (como muchos de los de adentro lo están haciendo, nos dijo), están liquidando todos los activos y sosteniendo pequeñas denominaciones de efectivo ( billetes de valores no superiores a los $20) y la compra de monedas de plata.
 

George nos dijo que la plata (16,50 dólares la onza en el momento de escribir esto) es el metal para comprar - porque está debajo de su valor que en relación con el oro y hay una escasez mundial real, y se usa y necesita industrialmente de muchas formas. Dijo que la plata se elevará a $40 y posiblemente hasta $100. Estamos prestando mucha atención.
 

Monedas de oro y de plata que  uno posea es la mejor ‘moneda’. Ser propietario de barras de oro o plata en una bóveda de un banco (o peor, ser propietario de sustitutos de papel para una compra teórica, no -física) no sirve de nada en absoluto si el banco está cerrado y no se dispone de una llave.

 

 

Bueno, teníamos razón en eso: ver lo opuesto.  Y este escenario (vea [12] arriba) continúa preocupándonos a nosotros y a muchos otros.
 

Muchos se han referido al lento, pero en aceleración, deslizamiento de los mercados financieros del mundo como una especie de demolición controlada de la economía mundial. En primer lugar el golpe de cargos: entonces, el edificio parece todavía permanecer intacto ... pero su destino está marcado. Al igual que las torres del World Trade Center del  9 / 11, en el momento del colapso, entonces se forma hasta que no queda nada excepto el shock y el trauma que pudiera durar años.

 

Las ventajas de ese tipo de maniobra es obvia: al colapsar los mercados, las empresas y las instituciones fallan, y la infraestructura (tales como los alimentos y la cadena de suministro de energía) alcanza el punto de fracaso, hay un mayor control gubernamental de los ciudadanos - y  el  control militar de las muchedumbres, tal vez, en las calles –llega a justificarse. Como lo describe David Icke: problema-reacción-solución. Y sólo tal vez (ver [12] arriba) Esto también proporciona un hermoso pretexto para otra guerra de distracción, para proporcionar preocupación distractora para los televidentes previamente preocupados sólo de su patrimonio personal.
 

Mientras tanto, George Green (véase página opuesta) estaba en lo cierto en alguna medida acerca de la plata, que alcanzó un máximo de $ 21/oz el 17 de marzo de 2008, siete semanas después de la publicación de nuestro  artículo 2008 . Luego, con toda la sabiduría de la retrospectiva, habría sido el momento adecuado para vender. Los precios del oro y la plata están subiendo de nuevo, aunque el oro se está tomando la delantera. Todos los consejos que ofrecimos sobre la propiedad física de la  plata o del oro - si uno está en condiciones de hacerlo - sigue en pie.
 

Muchos lectores estarán familiarizados con el testimonio de Lindsey Williams, a quien todavía no hemos entrevistado. En resumen, Lindsey informó en julio de 2008, cuando el petróleo estaba entonces en más de $ 140/barril, que él había sido informado - por una fuente de información privilegiada muy alta - que el precio sería diseñado a caer a menos de $ 50/barril por las elecciones de noviembre. En el momento esto parecía casi imposible de creer ... pero eso fue exactamente lo que sucedió.
 

El plan, Lindsey dijo que le habían dicho, era de hacer quebrar a lals naciones productoras de petróleo del Medio Oriente, quienes tendrían que enfrentarse a una caída catastrófica de  ingresos. A continuación, se verían obligados a deshacerse de sus reservas de dólares ... que a su vez tienen un golpe devastador, resultado de la economía americana y mundial. Esta última fase, dice Lindsey, está en marcha, es imparable, pero aún no ha ocurrido.

Lindsey específicamente  afirma que una reciente entrevista importante (no hecha con nosotros, sino con
el Show de Byte ) no está con derechos de autor, por lo que consideramos que esta actualización de Lindsey es la más detallada e informativa que ha hecho hasta la vez. Para cualquiera que siga las advertencias económicas de George Green y de Bill Deagle, quien apreciaría recibir información más detallada, le recomendamos la actualización de Lindsey Williams (Lindsey Williams' update) como esencial de escuchar.
 

 

14) Pandemia Mundial
La gripe aviar no es una broma. La gripe aviar ( «Aves») es una amenaza real, y fácilmente podría ser una razón para la Ley Marcial. Los vuelos internacionales podrían ser detenido y una pandemia real puede ser utilizada como una excusa o razón para que nadie viaje dentro del país también.

 

La infraestructura también sería diezmada debido a que pocos, si es que alguien se arriesgaría a ir a trabajar y muchos millones de personas podrían morir - mucho peor que en 1918. En 1918 la gripe - La gripe aviar, que también lo fue,  yque no se dan cuenta – fue letal en un 5-10% . En 2008 es letal en un 60%. 

 

Dr. Bill Deagle afirma en su conferencia de Diciembre 2006, en su conferencia en el foro de Granada que está seguro de que los controladores  han diseñado la H5N1 (su nombre médico) de la cepa de 1918 con la intención deliberada de matar entre 1 y 2 millones de personas. Henry Deacon ha declarado a nosotros que estuvo sentado en las reuniones en la liberación de los agentes patógenos se planeó con el fin de reducir la población.

Por otra parte, Dan Burisch, en respuesta a esto, ha declarado explícitamente:
Ahora estoy (aprendido en los últimos meses) consciente que tales acciones han sido contempladas, ahora en el pasado, por los representantes de los Illuminati. Estas ideas nunca fueron llevadas a buen término, no por su amor a la humanidad, sino porque fueron consideradas contraproducentes para ellos mismos. También fueron amenazados con que en caso de que intentaran cualquier cosa de tal naturaleza, que serían "tratados" de manera que ellos no considerarían aceptable.

 

Facciones tranquilas, incluyendo lo que ahora es el grupo a cargo en la vigilia de una interrupción del Majestic, durante el período de consideración por parte de los Illuminati, se estaban preparando para contrarrestar las acciones de los Illuminati con el uso de biólogos, Aplicación de la ley federal, y donde fuese necesario – fuerza absoluta. La vigilancia 24/7/365 está en curso. Eso es todo lo que puedo decir públicamente sobre estos temas. Estoy “extendiéndome” a mí mismo" a esta medida ... pero ustedes tienen el derecho a saber.
independientemente de si el virus H5N1 ha sido bio-ingeniado, está allí afuera. La gripe aviar está en 90 países en el momento de escribir esto (enero de 2008) y la única razón por la que no se está difundiendo es que la gente está muriendo demasiado rápido. - como la fiebre del Ébola. Todo lo que toma son dos mutaciones en los genes (y hay una enorme masa viral) para irse de humano a humano, y después de esto, todo lo que se necesita son un par de portadores resistentes – en otras palabras, gente viajando. Si todo eso ocurre, todo esto se convierte en una importante parte de cual estrategia se adopte.

 

Las posibles razones de la ley marcial deben ser consideradas. Una segunda ‘falsa bandera’ 9/11 es una cosa. Una pandemia es otra muy distinta. Los controladores pueden ser mucho más responsables esta vez para ir detrás de algo invisible para alcanzar sus objetivos que otro 9/11. Los virus no pueden ser analizados en repeticiones de video ... y son también reales. La gripe aviar no es un truco.
 

Las posibilidades actualmente calculadas de que la gripe aviar se convierta en pandémica en un año es de un 30% - una figura de los Centros para el Control de Enfermedades en Atlanta. Si ocurre una pandemia (una pandemia de ser una epidemia mundial), América del Norte puede ser aislado por los océanos Atlántico y Pacífico, mientras que Europa puede ser mucho más peligrosa (por ser más densamente pobladas y de conexión directa con el Lejano Oriente, donde los dos críticos mutaciones adicionales es más probable que ocurra).


The currently calculated chances of Avian flu becoming pandemic in any one year are 30% - a figure from the Centers for Disease Control in Atlanta. If a pandemic occurs (a pandemic being a global epidemic), North America might be isolated by the Atlantic and Pacific Oceans, while Europe might be far more dangerous (being more densely populated and also directly connected to the Far East, where the two critical extra mutations are most likely to occur).

Pero en este escenario, esperan medidas draconianas a nivel nacional en los EE.UU. (y quizá otros países) para el control o servidor de seguridad contra la amenaza viral. Esta puede ser una de las razones por América del Sur está siendo considerado como un refugio por personas de tantos - para los que ninguna de las anteriores es cualquier noticia.


But in this scenario, expect draconian measures domestically in the US (and maybe other countries) to control or firewall against the viral threat. This may be one of the reasons why South America is now being considered a safe haven by so many insiders - for whom none of the above is any news at all.

 

 

Como la guerra de Irán (y la presidencia de Hillary Clinton), esto no ha ocurrido. Sin embargo, muchos observadores bien informados (como el Dr. Rima Laibow y Bert Stubblebine General de la Natural Solutions Foundation) considera que la amenaza sigue siendo real, y permanecer alerta.

Nuestro contacto Jake Simpson está de acuerdo, y nos dijo que en octubre de 2008 el brote viral - que podría ocurrir (o ser reportado a producirse) muy pronto - podría ser fácilmente utilizada como justificación para el cierre de las fronteras nacionales y de control (o detener) los viajes internacionales.
 

Update, 28 de abril:
"El martillo pueden haber caído".
- Dr. Bill Deagle, Jeff Rense entrevista, 24 abril 2009
Al escribir esta actualización, se está siguiendo el brote de gripe porcina de México muy de cerca. Hay una serie de artículos bien escritos relacionados con Rense.com, y el 24 de abril Jeff Rense entrevista con el Dr. Bill Deagle está aquí. Haga clic aquí para hablar con Alex Jones, Bill Deagle y NWO investigador Steve Quayle, el 27 de abril.

Deagle y Quayle son 100% de acuerdo en que el brote de abril México es un precursor de la más diversas "oleadas", una de ellas será "el grande".


Ambos afirman que había recibido información de inteligencia bastante tiempo atrás que una posible pandemia se había previsto. En la parte 1 de 2006, Bill Deagle Foro Conferencia de Granada, va a esto en bastante profundidad.

Mientras tanto, el 30 de marzo de 2009, un informante llamado "María" se describe en detalle, en un teléfono-en a la hora de alimentación, los preparativos de manifiesto por el Departamento de Seguridad Nacional para una pandemia. Si usted no ha escuchado de esto, le recomendamos que lo hagas. Hemos recibido la confirmación indirecta de una persona en contacto directo con 'Mary' que este denunciante parece ser genuino.

 

Damos la bienvenida a saber de ella si desea contactar con nosotros en plena confianza.

Click aquí para ver el vídeo de YouTube (sólo audio con imágenes).
Click aquí para un análisis detallado de esta situación. 
Haga
click aquí y aquí para el informe de la Dra. Rima Laibow en el brote de gripe porcina.

Tenga en cuenta también que, después de una conversación en profundidad en una serie de reuniones y conversaciones telefónicas con información privilegiada Jake Simpson, informó en enero de 2009:
 

Más inmediato, dijo Jake, fue la amenaza de la liberación intencional de virus ... Esto daría lugar a la infraestructura de distribución en todo el mundo, causa el caos, y hacer que las poblaciones más fácil de controlar.

 

Jake predijo que era muy posible que en algún momento antes de finales de 2009 - o, posiblemente, a principios de 2010 - habría un aumento repentino y rápido de las normas internacionales de focos comunicados de virus muy peligroso (ya sea artificial o no). Hizo hincapié en que los anuncios de una pandemia mundial de pronto podría surgir de la nada "en horas", y que sería inteligente para estar preparados: hizo hincapié en que algunos países podría convertirse rápidamente en cuarentena, o elegir a la cuarentena a sí mismos, con implicaciones importantes para los viajes internacionales y el puerto o el aeropuerto de controles.

 

15) Los problemas políticos y sociales en los EE.UU. y en otros lugares
Los seguidores de Alex Jones y Jeff Rense le han sido conscientes desde hace bastante tiempo que no hay motivos sólidos para pensar que puede haber represión graves a las libertades civiles de los EE.UU. en un futuro relativamente próximo.

Esto no puede ocurrir sin una excusa (o una razón lo suficientemente convincente como para la población a capitular), por lo que la especulación ha sido abundante sobre lo que esperan de táctica de los controladores. Bill Deagle ha declarado que tiene información de que hay armas nucleares maleta pre-plantadas en 22 ciudades de Estados Unidos, preparado para el evento de otra "bandera falsa" (como el 9/11, pero más importante, impactante y dramático). Esto puede o puede no ser exacta, pero revela el pensamiento posible de los controladores.

Proyecto Camelot tiene una fuente, no publicado hasta el momento por nosotros, que participó en los experimentos de Montauk de la década de 1980. Esta persona durante varios años ha estado hablando de lo que él ha llamado "El escenario de King George, en el que George Bush permanecerá en el cargo debido a una (falsa y de ingeniería, pero convincente) de Emergencia Nacional. Hemos sido abordados sobre este tema en mayo de 2007.

Sorprendentemente, nuestra fuente insiste en que esta se estaba planeando en la década de 1980 - antes de que uno se imaginaría George W. Bush se ha pensado siempre. Además, ha de fecha estos eventos como sincrónica con la escasez de alimentos y disturbios por alimentos en los EE.UU.


Nosotros no publicar este material en el 2007, disturbios por los alimentos, ya que no parecía estar próximo y nos vimos obligados a cuestionar la exactitud de la información.

 

 

Investigador y especialista en el suministro de alimentos Steve Shenk (audio en ingles arriba), sin embargo, ha informado recientemente de que la escasez de alimentos, relacionados con la sequía y el colapso de las colonias de abejas, son probables. Esto podría ser otra razón, si alguno más se necesitaban, para no quedar atrapado en el momento equivocado en una gran ciudad.


Las otras razones para el malestar civil y / o la ley marcial (una gallina el huevo, por supuesto) ya han sido detalladas anteriormente: un ataque nuclear (la opción impensable, ya sea gradual o "real"), o restricciones de cuarentena, en medio de un verdadera pandemia.

Por último, debemos decir que en los últimos tiempo de análisis de 1-Cronología de portal, como por (7) anterior, se nos dijo que George Bush no permanecer en el poder - de ceder la presidencia a Hillary Clinton. Nos gustaría decir que has oído aquí en primer lugar ... pero probablemente no lo hizo.

 

 

Ver [12] arriba para un debate sobre esto - la mayoría, posiblemente, en esta etapa, relacionados con problemas críticos de la economía mundial, si la situación continúa deteriorándose.

 

16) "Planeta X"
Por último pero no menos! Tenemos que decir que todavía no saben qué hacer con esto. Creemos que no es probable que sea un objeto masivo (de algún tipo, ya sea un planeta rocoso, segundo sol de una enana marrón ', o incluso un pequeño agujero negro) en una órbita excéntrica (de algún tipo) que se está supervisando muy de cerca por IRAS y el Telescopio del Polo Sur. Pero, ¿qué significa eso, nosotros mismos no sabemos, y no información privilegiada ha creíble nos dijo.

Somos conscientes de que muchas personas inteligentes han hecho una buena investigación en esto y han concluido que no es probable que sea un problema importante en su camino - un poco como rodar una bola de boliche gigante a través del sistema solar, algo que ocurre cada pocos miles (algunos decir 3.600) años. Este objeto no parece existir - y puede ser en sí haciendo su parte, a través de formas electromagnéticos y otros de la resonancia, bajo el sol de la emocionante a nuevos niveles de actividad (véase 11).

Pero si este es el presagio de la destrucción (o el precursor de los Anunnaki, como afirman algunos) es otra cuestión que todavía no estamos preparados para responder. Nuestra fuente política noruega, que los informes de la experiencia personal de planificación de escenarios para la evacuación del 40% de la población de metro de Noruega en 2012, mencionó que "Planet X viene", pero no tenía detalles, y menos aún los científicos, y de hecho no había tenido información de cualquier tipo sobre la razón de las precauciones muy real y masiva que se insistió en marcha.

"Planeta X" era simplemente lo que había oído. Estamos convencidos de la existencia de las bases subterráneas, pero no de su supuesta razón de ser en este caso. Mucho más probable que, pensamos, que el cambio de polos advertido 2012 fue la justificación de toda la actividad pesada y en secreto.

Es incluso posible que "Planeta X" puede ser la desinformación. No la existencia de lo que Bill Deagle llama un "objeto hypergravitational", pero sus efectos probables. Su realidad puede ser la parte fáctica de la desinformación, y los efectos destructivos de la parte falsa - desempeñando así claramente en la leyenda. Es muy difícil para nosotros decir.


Nuestra posición, como siempre, es mantener una mente abierta y para recopilar más información de cada fuente. Y una cosa 2008 traerá más información. De todas las probabilidades y posibilidades debatidas en esta página, la mayor de todas las probabilidades son que vamos a aprender mucho más muy grande en los próximos meses.

 

Masters Marshall, con quien estamos en un buen contacto, sigue informando sobre este tema en su página web muy completo, yowusa.com.


Durante el verano de 2008, hicimos una investigación inédita en las reclamaciones de Steve Woods - la voz de alarma supone el Planeta X - y llegó a la conclusión de que era un impostor. Por otro lado, hacia el final del año hemos escuchado en privado de un contacto que tenía un pariente cercano que era un jesuita alto, y que había sido informado por esta relación que las cuestiones del Planeta X eran muy reales.


Dr. Bill Deagle, en su conferencia Foro 2006 de Granada, también se refiere al enfoque de un objeto de punta "hiperdenso" como una realidad - y, lo más importante para entender, como un problema aparte, independiente del movimiento cíclico del sistema solar en alineación con el plano galáctico. Y Bob Dean, a quien conocemos y amamos mucho, nos dijo, memorable, en su entrevista de septiembre de 2008, que había aprendido de sus propias fuentes que Nibiru se debió a regresar alrededor de 2017.


Esta confusión - la integración de la información comunicada por Bill Deagle, Bob Dean, Jake Simpson, Dan Burisch, Luca Scantamburlo (que nos informó en detalle en febrero de 2008 sobre la investigación del Planeta X "Cristoforo Barbato's '), Master Marshall y muchos otros - pueden alineado por los comentarios de Henry Deacon, informó al comienzo del artículo original de 2008:

 

Nuestro amigo e importante contacto con información privilegiada Henry Deacon ha declarado en repetidas ocasiones, desde que lo conocí, que la cuestión es que hay una serie de problemas que convergen al mismo tiempo que se combinan para crear una situación mundial sin precedentes.
 

Por otra parte, muchas personas nos han escrito tratando de adivinar la identidad de nuestro origen político noruego. Algunos han sido correctos. Nosotros le prometió que no revelaría su nombre en nuestro sitio, pero el gato ya está fuera de la bolsa en Noruega y un montón de gente ya conoce los detalles.

Haga clic aquí, y después de un poco de búsqueda que usted puede aprender más rápidamente. Pero cuidado: este es un avispero, y el exceso de excavación y metiendo podría dejar con dolor de cabeza bastante tiempo. Nuestra postura es que los mensajes originales de nuestra fuente eran auténticos y fiables. Después viajó a Oslo para reunirse con él en febrero pasado y no se presentó (aunque hemos sido capaces de verificar su identidad y los datos de contacto), el asunto se hizo mucho más turbios. Nos abstendremos de cualquier comentario adicional.

 

 

17) Falsa bandera "invasión extraterrestre"
Nos esta lista simplemente porque este escenario se ha discutido en la Internet, algunos de llamar a este proyecto Blue Beam. No hay mucho que leer sobre él, casi todos de los cuales es la especulación con poca evidencia firme o testimonios de los denunciantes (uno de ellos señaló excepción de la de la Dra. Carol Rosin, hablando en nombre de su antiguo compañero y mentor, el Dr. Wernher von Braun).

Project Camelot no tiene información sobre esto y no puedo comentar en este momento. No ha sido mencionado por ninguno de nuestros propios testigos.

 

Hemos aprendido nada más sobre esto ... ahorrar para el siguiente. En una conversación grabada entre Henry Deacon, Michael St.Clair y nosotros mismos, en julio de 2008, el siguiente diálogo tuvo lugar, que se transcribe aquí ...

Henry: Y luego tienes la posibilidad de una falsificación - una posibilidad muy fuerte, muy pronto - de una invasión de falsas amenazas de que el espacio exterior ... Al igual que Kerry, yo no sé lo que vio. Pero que pueden haber sido un ejemplo de una de las máquinas que se construyó aquí.
 

Kerry: Oh sí. Tenía la sensación de que, tengo que admitir que, aunque era muy alta ...
Henry: Si. Así, con miles de los que se esté volando sobre las ciudades y áreas densamente pobladas y, a continuación, utilizando los medios grandes, que puede hacer un montón de daño psicológico y el control - las operaciones psicológicas - para un montón de gente.
 

Kerry: Correcto. Pero en última instancia, ¿qué te parece el resultado de que va a ser?
Henry: Entonces, ser capaz de controlar a la gente, que tal vez ponerlos en ... ah ...
Kerry: campos de concentración?
Enrique: Sí, exactamente.
... y
aquí:
 

Bill: Cuando usted habló sobre la invasión extraterrestre falsa. ¿Realmente tenemos que muchas de nuestras embarcaciones propias? Y tenía muy claro que eso sucedería. Nunca he oído decir que antes.
Henry: Oh, sí. Para responder a la última, la segunda pregunta, es: tenemos más de lo que ... Yo no sé cuántos que tenemos, pero tenemos más de lo que podría ... Usted sería muy sorprendido. Todo el mundo estaría muy sorprendido.
 

 

18) Resumen
En la parte superior de la página, nos comentó:
Nuestro trabajo, todos trabajando juntos, es ayudar a la raza humana a encontrar su camino a través del campo minado de posibles trampas explosivas para emerger en un futuro mejor. Recorrer este campo de minas ciegamente es, en nuestra opinión, imprudente. Es mejor tener al menos un mapa parcial. Esta es nuestra intención aquí.

El sucinto análisis (y en realidad es sólo un resumen) marca dónde pudieran estar algunas de las minas terrestres. La más grande de ellas, el cambio de polos del 2012, bien pudiera haber sido manipulado. Esta es la buena noticia. Pero hay muchos otros caminos o maneras que accidentalmente terminan en el lugar equivocado en el momento equivocado. Es por eso que, un mapa del campo minado no es una mala idea.

Nuestra intención no es convencer o persuadir, sino informar de tal manera como para aumentar la capacidad de cada lector a tomar decisiones responsables por sí mismos y sus familias.

Esta ha sido nuestra posición desde el principio: para informar de lo que sentimos que es creíble, puede ser importante, y posiblemente casi no reportado. Cualquier cosa que hagamos, estamos comprometidos con la verdad, pero sin ningún tipo de dogma o doctrina aparte del hecho de que la verdad vale por sí misma, para bien o para mal. Es la manera que es, como explicó pacientemente el maestro budista.

Nuestro mejor consejo:

• Busque en su interior, y edúquese y eduque a quienes le rodean.
• Sea paciente con los escépticos o los que tienen miedo (es a menudo lo mismo).
• No siga a ningún líder o líderes.
• Manténgase abierto y flexible en todos los sentidos.
• Cree y sea el cambio que quiera ver.
• Recuerde que nosotros co-creamos el futuro, cada momento de cada día.

Algunas de estas situaciones que pudieran ocurrir, mientras que otras no. El tiempo se encargará de escoger cual es cual. Nuestro compromiso es aprender tanto como podamos, y luego compartirlo. De eso es de lo que Camelot se trata.
Bill Ryan
Kerry Lynn Cassidy
28 de enero de 2008

 


 

 

Ha habido una serie de iniciativas, todas a través de Internet, proponiendo y organizando diversas reuniones, grupos de meditación, y otras actividades colectivas destinadas a prevenir los fenómenos desfavorables y marcar el comienzo de los resultados más beneficiosos para todos nosotros.

Sólo podemos aplaudir esto. Animamos A TODA la actividad que tiene como una intención genuina de mejorar de las condiciones para la humanidad. Como tantas veces hemos dicho públicamente, el Proyecto Camelot es sólo parte de un enorme esfuerzo de equipo de todo el mundo para hacer que el planeta Tierra se aleje del potencial de los malos tiempos por delante.

Pero algunas de estas iniciativas se basan en falsas premisas. Es más importante señalar que los temas se prestan a confusión, y navegar por Internet, sin discriminación o diferenciación, para tratar de averiguar lo que está pasando, es invitar a ser inundado con información falsa, engendrada a propósito o accidentalmente.

En pocas palabras, hay un montón de tonterías allí afuera. Se debe recordar que una parte considerable de la canasta comúnmente aceptada de creencias de la Nueva Era es sólo otra religión, y sirve para controlar a la gente en la misma forma como se ha hecho siempre con cada otro sistema de creencias. El Dr Fred Bell , por ejemplo, con quien hemos hemos hablado extraoficialmente, informa que:

Los programas de satélites espías, tales como Misty, lanzado en 1990 por la NASA STS-36, comenzó a poner tecnologías de rayos que a menudo atacan a canalizadores o meditadores New Age, engañándolos a pensar que están en contacto con su Ser Superior o con una entidad extraterrestres. Esas tecnologías, dice el Dr. Bell, son pasos adicionales hacia un control mundial de la población.

Uno de los propósitos del proyecto de Camelot es comprobar la validez de la información privilegiada de tal manera que las posibilidades de la mentira, al menos se minimicen. De los comentarios que recibimos cada día, la inmensa mayoría de los visitantes a nuestro sitio parecen sentir que estamos teniendo éxito en esta difícil tarea.

Como hemos indicado claramente en muchas ocasiones, por supuesto, no todos los testimonios coinciden plenamente. Si lo hicieran - como los investigadores de la policía de accidentes que encuentran diez testigos oculares con historias idénticas - sería bastante sospechoso.

Así que hay diferencias. Muchas de estas diferencias se pueden atribuir a lo que Richard Hoagland famosamente se refiere como "la mentira es diferente a todos los niveles": es decir, que se plantó deliberadamente información errónea - y fue considerada - entre los iniciados, así como entre el público curioso. Por supuesto, esto hace que la evaluación sea frustrante y difícil ... tal como se pretende que lo sea.

Así pues, contamos igualmente en nuestra intuición, sintiendo a menudo muy firmemente que hemos sido dirigidos en una dirección positiva para nuestra investigación, donde las puertas se abrieron casi por arte de magia delante de nosotros. Recibimos mensajes de vez en cuando repitiendo viejas afirmaciones de Internet que Dan Burisch es poco fiable, por ejemplo, y ya no respondemos a ellas.

Nosotros conocemos a este hombre. Él es una de las personas de muy buen corazón más decente, brillante, humilde y bueno que alguna vez hemos tenido el privilegio de conocer. Sus cuentas son respaldadas por Henry Deacon y Jake Simpson, y es muy claro para nosotros que son verdades profundas y críticamente importantes en su relato de los dos líneas de tiempo.

Por otra parte, en nuestro sitio, hemos dado una plataforma para el panel de Andov ['Astralwalker'] para que presente sus ideas. No estamos de acuerdo con todas ellas, y sentimos que algunos de ellos presentan graves deficiencias. Por ejemplo, el caso del 'Acontecimiento 2012', como verán quienes han leído hasta este punto, no pudiera no ser la fecha de 2012 para nada, y pudiera no estar conectado con el calendario maya. La hora 11.11 am en la mañana del 21 de diciembre de 2012 a todos, y no se puede conectar con el calendario maya. 11.11 de la mañana del 21 de diciembre 2012 es casi seguro que será falsa. Nunca se especifica que horario es, y recuerde: los mayas no tenían relojes, y nada nunca fue mencionado por los mayas sobre, ya sea un cataclismo o el mundo llegando a un final… dejamos eso solamente a las creencias New Age acerca de la "Ascensión" (sea lo que sea) o entrando en la "cuarta densidad" (lo que sea que esto signifique).

Los controladores de este planeta, con sus manos llenas de problemas reales relacionados con los asuntos reales, inminentes, los potenciales efectos y problemas hiperdimensionales, están, sin duda alguna encantados de que nos mantengamos ocupados inofensivamente ocupados con tales cosas vagas y sin sentido. Más ejemplos son que en 1977, un mensaje de 'Vrillon' del 'Comando Ashtar' que es casi con seguridad de origen terrestre (muy posiblemente un experimento Tavistock, que, de ser así, debe de haber llenado a sus perpetradores con gran alegría), y mientras la idea de la SuperOnda del Dr. Paul LaViolette ' "es una hipótesis seria de un hombre brillante, este tipo de acontecimiento cósmico periódico ("forma desconocida de energía que viene en nuestro camino! ", afirma Astralwalker) no fue afirmado por LaViolette que está conectado con el movimiento del sistema solar en alineación con el plano galáctico, o con cualquier 'Planeta X'. De hecho, en su importante libro ”La Tierra Bajo Fuego”, LaViolette rechazó la idea de que los periódicos cambios de polos se habían producido en toda la historia. Así que, por ahora, el jurado debe permanecer fuera.

En resumen, el lector es advertido: lector, tenga cuidado. Sin embargo, un cambio de conciencia ESTÁ ocurriendo. Parece ser parte del ciclo natural de los acontecimientos a escala cósmica descritos anteriormente por Deagle y muchos otros investigadores serios. El reto es que en nuestro acelerado entusiasmo, no nos combinamos a la destrucción del planeta Tierra y la raza humana en el proceso.

Y reuniones de todo tipo SON valiosas, y la apoyamos plenamente. Muchas personas de gran capacidad están también muy tranquilamente trabajando para cambiar las condiciones en el planeta y en otros lugares. Algunos de ellos están utilizando métodos espirituales de diversa índole, y otros, prácticamente enfocados, son los buenos hombres y mujeres en el ejército y los servicios de inteligencia de muchos países del primer mundo: los héroes y heroínas que trabajan detrás del escenario, cuyo nombre nunca sabremos, para contrarrestar los planes que son realmente malignos. Jake Simpson nos informó de la manera más clara posible que estos "sombreros blancos" eran reales, activos y estaban trabajando duro con un gran trabajo en sus manos.

Muchas veces se nos pregunta: "¿Qué debo hacer?" Y nuestra respuesta, siempre, es: "Todo lo que puedas". Este es un enorme esfuerzo de equipo. Todos cuentan. La mayoría de la gente en este juego tienen buenas intenciones. Es un proceso de aprendizaje para todos nosotros. Muy pocas personas quieren ver la pérdida de nuestra libertad, nuestra civilización, o (Dios no lo quiera) nuestro mundo. Nosotros en el Proyecto Camelot seguiremos haciendo todo lo posible para llevar el conocimiento a la población, y alentar a todos los demás a hacer lo mismo.

Bill Ryan y Kerry Cassidy
Proyecto Camelot