por Janae B. Weinhold

traducido por Adela Kaufmann

(original en inglés)

 

1987 fue un año importante que marcó el principio de la ascensión, renacimiento y cambio de la Humanidad a la Cuarta Dimensión. La Convergencia Armónica de 1987 también marcó el principio de la alineación directa de nuestro sol con el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea. Este muy raro evento cósmico ha estado exponiendo a nuestro sistema solar entero, a las intensas rondas de energía de “ondas de torsión”. Muchos creen que esta fuente de energía recientemente descubierta que emana del Centro de la Vía Láctea está activando nuestro ADN y está poniendo en movimiento el Gran Cambio largo tiempo profetizado por muchas tradiciones indígenas, incluso la maya, incaica, Hopi y Védica.

Los archivos de cronometraje maya indican que el 2012 marca el cierre de varios grandes ciclos de tiempo: un ciclo del Calendario maya de 26,000 años, un ciclo de la Tierra de 78,000 años, un ciclo de la Tierra de 26 millones de años y los 225 millones de Años Galácticos. El cierre simultáneo de estos ciclos en el año 2012 es como un odómetro girando alrededor de la historia entera de nuestra galaxia, y quizás del cosmos entero. Es un momento cuando se espera que la humanidad, el Planeta Tierra, la Galaxia Vía Láctea y quizás la creación entera que tomen un salto simultáneo en la evolución.

Índice

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2012: Ascensión, Renacimiento & el Cambio Dimensional

 

Algo grande está pasando. Usted probablemente lo está sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá se esté preguntando, “De acuerdo, pero ¿qué es?”

 

Yo creo que estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginándolo—Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.

 


Dándonos a luz a Nosotros y a la Tierra hacia una Nueva Realidad

Cuando pienso en este cambio, imagino una oruga que no tiene conciencia de que está a punto de volverse una mariposa monarca.

Veo a las hembras Monarcas (Dios) poniéndonos como huevos en la parte inferior de las hojas de un arbusto (la Tierra). Cuando salimos del cascarón como larvas terrícolas, nos alimentamos de las hojas de la planta (la vida) y ahora nos volvimos orugas maduras. En algún punto, recibimos una señal que nos dice que está llegando el cambio.
 

La oruga detiene lo que ha estado haciendo y se adhiere cabeza abajo a una rama para hilar una crisálida que lo contendrá mientras se transforma en una mariposa.


Dentro de esta crisálida, la sustancia de la oruga se disuelve en un tipo de sopa primaria y cambia la codificación de su ADN, transformándolo completamente en un nuevo ser.


Esta crisálida se va haciendo cada vez más transparente durante la metamorfosis. Entonces cruje para abrirse y surge la mariposa. Como sus alas se secan lentamente, ya no está confinada a arrastrarse.

Tiene alas para alzarse al cielo y volar, siendo libre para vivir en una nueva realidad. Amigos, esto es lo que creo que está a punto de pasarnos a usted, a mí y a toda la humanidad.

He estado pensando acerca de este cambio por un buen rato.

 

Veo a muchas personas recibiendo señales internas diciéndoles que esta metamorfosis ya está sucediendo. Han descubierto que las noticias que escuchamos y leemos están distorsionadas y diseñadas a mentalizarnos como rebaño. Ser atrapados en mentalidad de rebaño nos ha hecho como los hombres ciegos de Mullah Nasruddin. No hemos sido capaces de ver el bosque por los árboles, y reconocer que El Cambio está sucediendo.

Nuestra incapacidad para ver el cuadro completo nos ha entrampado en creencias limitantes que se han vuelto una caja que opera como Matriz. Muchos están dándose cuenta que nosotros realmente vivimos en una matriz y están buscando las claves y códigos necesarios para liberarnos de creencias limitantes sobre quienes somos.

Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la TELEVISIÓN y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo.

El próximo paso es el que parece más aterrador: rendirse al impulso de colgarnos al revés y comenzar a hilar nuestra crisálida. Como la oruga, nos enfrentamos a perder nuestra identidad y disolvernos en una sopa primordial.

Esto sólo trae a la superficie nuestro miedo a la muerte – no solo de nuestro ego, sino que de nuestro cuerpo físico e incluso nuestra alma. Con razón estamos sintiéndonos ansiosos. ¿Podemos confiar que emergeremos de esta sopa como una mariposa Monarca?

Cuando fui buscando información para contestar estas preguntas, lo que descubrí es cuánta información profética existe, prediciendo el cambio y cuánta información científica indicando lo que está pasando.

 

También encontré abundante y asombrosa evidencia que indica que nuestra evolución fue diseñada y es manejada por una inteligencia amorosa que causa que el mundo alrededor nuestro se despliegue en ciclos predecibles de tiempo.

Mi esposo y yo nos referimos a este proceso como AMOR/Evolución el cual está basado en el principio de que el amor incondicional es una energía sutil o invisible que conecta el mundo de espíritu con el mundo de materia.

 

Creemos que es el amor el que teje nuestros sinceros deseos y sueños con los elementos básicos del universo para que se manifiesten en nuestras vidas. Cuando una estructura biológica se vuelve tan llena con amor que ya no puede contener la energía, se divide y crea más células para mantener este amor.

Pensamos que este principio creador opera en todos los niveles - desde parejas teniendo hijos, hasta galaxias creando estrellas. Los intercambios energéticos de amor incondicional entre los humanos, y entre humanos y otros reinos vivientes, (animales, plantas, minerales, la Tierra, las estrellas) ayuda a aumentar la frecuencia vibratoria de ambas partes. Este toque enérgico a un nivel del alma es tan poderoso que transforma el ADN de ambas partes y sube la conciencia del universo entero.

Existe mucha nueva investigación científica sobre cómo trabaja este proceso a nivel científico. Los científicos se refieren a la energía que nosotros llamamos “amor incondicional” como “energía de onda de torsión” porque viaja como distorsionando ondas de energía.

Note cómo esta ilustración de energía que fluye en un patrón de onda de torsión contiene dos imágenes importantes:

  • la espiral de ADN de la cual hablaré más, y

  • dos triángulos cruzados que también verá repetidos en otras imágenes en esta presentación.

Con este marco científico de AMOR/Evolución como BASE, miremos otras facetas del Cambio.

 

Volver al Índice

 

 

 

Información profética Sobre El Cambio

 

He estado investigando las profecías de pueblos antiguos.

 

El primer lugar donde encontré evidencia Del Cambio fue en los libros acerca del 2012 de aquéllos como José Arguelles, Carl Calleman y John Major Jenkins, quienes estudiaron las antiguas profecías Mayas, Incas y Hopis. Su investigación en estas antiguas profecías revelan predicciones muy similares sobre un gran cambio de conciencia al acercarnos al 2012.

 

Los Mayas, quienes han estado guardando el tiempo en la Tierra durante 5000 años, crearon códices o calendarios cósmicos como este, para rastrear el cronometraje del pasaje de la humanidad a través de una gran metamorfosis.


Según el Calendario de la Cuenta Larga que ellos usan para medir ciclos largos de tiempo, el año 2012 marca el cierre de varios ciclos de tiempo.

Según los mayas, el cierre del primer ciclo es la realización del Año Galáctico.

 

A la Vía Láctea, le toma 225 millones de años de la Tierra hacer una rotación completa en el cielo. 2012 también marca el final de:

  • Un ciclo de 26 millones de años terrestres

  • Un ciclo de 78,000 años terrestres

  • El cierre del calendárico maya de los 26,000 años

Según la profecía de muchos grupos de indígenas, el 2012 parece ser el tiempo cuando el odómetro da un vuelco para la historia entera de los humanos, la Tierra, nuestra galaxia, y quizás, toda la Creación - el momento cuando toda la vida experimenta un salto que es similar a aquel de orugas transformándose en mariposas.

Los mayas creen que la evolución humana se despliega como resultado de estos largos ciclos de tiempo.

 

Su misterio juega con los mitos, los ritos espirituales y practica la repetición del drama cósmico creado por la alineación del sol de la Tierra con el Centro Galáctico en el 2012.

Ellos describieron esta alineación como un tipo de intercambio cósmico entre el Padre Sol y la Gran Madre del Centro Galáctico que enviará a toda la creación al nacimiento en una nueva realidad. El embarazo, nacimiento y el génesis embrionario eran conceptos centrales en su tradición.

El Tzolkin Maya, un tipo de calendario maya, está basado en el término de los 260-días de la gestación humana. Es una representación armónica del calendario maya de los 26,000-años. 260 x 100 = 26,000.

 

Parece que los mayas usaban el Calendario Tzolkin para rastrear, tanto la evolución de un ser humano individual y el calendario maya de los 26,000-años como una manera de monitorear la evolución de toda la especie humana.

Desde la perspectiva maya, en el tiempo que precede al 21 de diciembre del 2012, la Tierra está haciendo su cambio hacia la Conciencia Crística, y transformando a la humanidad en Seres Crísticos. Este proceso de transformación de humanos, que puede comprarse a la transformación de una oruga en mariposa Monarca, es conocido como la Ascensión.

 

El término ASCENSIÓN es típicamente usado para describir la transformación humana. José Arguelles también escribió acerca de esto desde una perspectiva planetaria en su libro, La Tierra en Ascenso (Earth Ascending).

Desde una perspectiva astrológica, estamos en tránsito de la Edad de Piscis a la Edad de Acuario.

 

Cuando miramos en una dirección, vemos el colapso de las estructuras Piscianas, basadas en la competitividad y la escasez. Y, cuando vemos al otro lado, vemos brotar las nuevas estructuras de Acuario, basadas en los principios de compañerismo y el compartir recursos.

 

Esta transición puede causar confusión y ansiedad, pero sin embargo representa una ventana única para evolucionar.
 

Volver al Índice

 

 


Información científica sobre El Cambio

 

Los científicos que están estudiando la evolución desde una perspectiva celestial creen que hay cuatro tipos de eventos celestiales y fuerzas cósmicas que podrían estar activando El Cambio:

  • los Ciclos Galácticos

  • los Ciclos Solares

  • los Eventos Solares

  • Supernovas

Hay una tremenda cantidad de evidencia en estas cuatro áreas que indican que estamos bastante adentrados en el Gran Cambio de las Edades.

 

Así que miremos la primera: los ciclos galácticos. Ellos se crean por la rotación de nuestra galaxia a través de las zonas uniformemente-espaciadas de energía que no son visibles al ojo desnudo.

 

Toma aproximadamente 26 millones de años atravesar una de estas zonas y parece que ahora estamos trasladándonos hacia uno que está altamente cargado. El que nos estemos moviendo a través de esta energía acelerada significa que está cambiando nuestro ADN, nuestra conciencia y activando nuestra metamorfosis.

Nuestra Galaxia, la Vía Láctea es aproximadamente 100,000 años de luz de diámetro, esta a 30,000 años de luz de distancia, y pertenece a un grupo de tres grandes y 30+ pequeñas galaxias, y es la segunda más grande después de la Galaxia de Andromeda.

 

Nuestro sistema solar queda casi afuera, en el borde del brazo espiral de Orion.


El Telescopio Hubble, lanzado por la NASA a finales de 1995, ha estado abriendo las estrellas a nosotros, revelando un mundo una vez secreto de eventos y actividades celestiales.

 

Muchas de estas imágenes realmente van más allá de lo asombroso - parece ser una ventana hacia el mundo de la creación y la evolución.

 

Aquí hay algunos de ellos.


Esta imagen, conocida como la Nébula del Reloj de Arena ha generado mucho interés. (click imágenes abajo)


El círculo de la cosecha (crop circle), abajo, apareció en Inglaterra durante el mes de junio de 2005. Algunos se refieren a él como el Ojo de Dios que todo lo ve. Un especialista del ojo, quien examinó la imagen superior, indicó que está estructurado como un ojo humano.

 

Volver al Índice

 

 


El Cambio Galáctico

 

Como indiqué anteriormente, hay una cantidad creciente de información científica que indica que nuestro sistema solar completo, y quizás la galaxia entera, está en proceso de cambio.


El centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.

Muchas tribus nativas en México y América del Sur creen que Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad.

 

La espiral de Ge, aquí mostrada, representa la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galáctico.

Esta vibración está activando nuestro ADN y cambiándonos de ser humanos. Científicos rusos han descubierto que el 97% de espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse amor o también el tono de Ge.

Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012, y que esta frecuencia está poniéndose mucho más fuerte.

Los científicos creen ahora que la energía de onda de torsión no sólo existe ante el ADN, sino que realmente le dice al ADN qué hacer. Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de torsión/AMOR/tono de Ge actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse.

 

Esto no sólo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera. Yo creo que los antiguos mayas y otros pueblos indígenas supieron y entendieron esto.

Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascensión mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energía de la galaxia es declararse uno mismo un Amo (Maestro), usando el voto siguiente,

¿Qué es lo que debo decir, y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que usted podría pensar. Usted necesita estar solo. Entonces, con intención pura, venga ante la familia [el Espíritu] y declare su caso.

 

Cualquier cosa que usted dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energías de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano. Háblelo fuerte para que sus células pueden oírlo, también, en el aire.

 

Declare que usted está botando los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. Quizás usted hará el voto de señorío ahora? Quizás usted pedirá por toda la humanidad.


…Un voto de señorío da autorización para que las energías dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN.

 

La puerta a un planeta pacífico se comienza a abrir y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver.

(Kryon/Carroll, Periódico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).

Un voto de señorío no debe tomarse a la ligera. Haciendo esto, usted activará el tercer hilo de su ADN.

 

Yo no estoy exactamente seguro lo que eso significa, pero sospecho que encontrará cada vez más difícil ignorar las oportunidades para el cambio en su vida.
 

Volver al Índice

 

 


Cambios en nuestro Sistema Solar

 

El estudio de nuestro sistema solar se ha vuelto un campo muy extenso de interrogantes científicas.

 

La ciencia ha descubierto recientemente que están sucediendo cambios significativos a todos los planetas en nuestro sistema solar.

EL SOL: El campo magnético del Sol es más de 230 por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte. Su actividad energética global ha ido aumentando regularmente, creando un frenesí de actividad que continúa avergonzando las predicciones oficiales de la NASA.

VENUS: está brillando ahora en la oscuridad.

LA TIERRA: Empezando aproximadamente en 1960, la superficie de Tierra se volvió más oscura en un 4 a 6 por ciento. Aproximadamente en 1994 comenzó a aclararse de nuevo, por lo que los científicos creen que esto pueda estar acelerando el recalentamiento global y el efecto de invernadero. Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los últimos 30 años. Por razones que los científicos son incapaces explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.

MARTE: Esta imagen de primer plano de Marte (derecha) muestra cómo sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de sólo un año, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosférica ha subido un 200 por ciento desde 1997.

JÚPITER: Júpiter se ha vuelto tan energizado que ahora está rodeado por un tubo resplandeciente de energía en forma de donut en el sendero de su luna, la cual ahora brilla en la oscuridad. El tamaño del campo magnético de Júpiter es más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno se han estado aclarando notoriamente, así como la fuerza de su campo magnético. Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotación de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramático en su clima.

URANO: En 1999 los artículos de NASA se referían a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, haciéndole un mundo dinámico con las nubes más luminosas de todo el sistema solar exterior. La NASA también dijo que si la primavera en la Tierra fuera como es en Urano, estaríamos experimentando ondas macizas de tormentas, cada una cubriendo al país desde Kansas a Nueva York, con temperaturas de 300 grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magnéticos en los polos – 60 grados para Urano y 50 para Neptuno.

NEPTUNO: Desde 1996, Neptuno (derecha) se ha vuelto un 40 por ciento más luminoso en infrarrojo, y está un 100 por ciento más luminoso en ciertas áreas de su superficie. La luna Tritón de Neptuno ha tenido un “aumento muy grande de porcentaje” en su presión atmosférica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22º Fahrenheit.

PLUTÓN: A partir de septiembre del 2002, Plutón ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, también su color se ha vuelto notoriamente más oscuro.

El primer lugar en donde pude encontrar esta información científica sobre los cambios a lo largo de nuestra galaxia entera estaba reunido en el libro de David Wilcock.

 

David tiene sólo tiene 32 años, y ha estado creando un paradigma evolutivo basado en el principio del plan inteligente. Esto significa que hay orden y previsibilidad en el universo, porque fue creado por una inteligencia con una intención.

Mucho de lo que Wilcock y otros están descubriendo es ese Centro Galáctico que está emanando los altos niveles de lo que los científicos llaman energía de onda de torsión. Ellos creen que puede activar un salto hiperdimensional de nuestro espacio-tiempo tridimensional hacia una densidad etérica más alta. Los saltos hiperdimensionales también están asociados con el viaje en el tiempo (time travel) .

Otro sitio con mucha y buena información científica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding.

 

Yo siento mucha afinidad con su trabajo y su acercamiento, particularmente con su mensaje lleno de esperanzas y con sus ideas sobre cómo participar conscientemente en él. Su trabajo está basado en un poco de información para abrir las mentes.

 

Russell ha desarrollado algunas premisas interesantes, basadas en la investigación él ha hecho para escribir su libro, Preparándose para el Gran Cambio:

  • que El Cambio puede haber ocurrido en 1987 en el momento de la Convergencia Armónica

  • que la Tierra podría estar en la 4ª o 5ª dimensión, pero esté siendo holográficamente detenida en la tercera dimensión mientras la vida se adapta a mas altas frecuencias

  • dependiendo de cómo hagan los humanos El Cambio, afectará la evolución entera en el universo

Volver al Índice

 

 

 

El Impacto de los Ciclos Solares en El Cambio

El satélite SOHO, puesto en órbita entre la Tierra y el sol a finales de 1995, ha estado capturando imágenes de la superficie del sol y monitoreando su actividad. monitorea tormentas solares generadas por el Sol el cual arroja partículas cargadas de electromagnética que se extienden a través de la Tierra y todos los otros planetas en nuestro sistema solar.

 

Estas imágenes muestran el sol al mínimo y máximo en su actividad energética.

 

Los polos magnéticos del el Sol cambian cada 11.2 años y se cree que influye fuertemente en los polos magnéticos de la Tierra. Usted podrá recordar que hablamos de que al Centro Galáctico le toma 11 minutos hacer una revolución completa.

 

Los tipos de matemáticas armónicas son otro factor que indica que el universo fue creado por una fuerza inteligente.

Si usted ha estado viendo recientemente noticias espaciales, se habrá dado cuenta que la Tierra ha sido bombardeada con energía de ronda tras ronda de manchas solares y señales luminosas solares (sunspots and solar flares), las cuales han estado creando las intensas tormentas electromagnéticas.

 

Durante finales de octubre y principios de noviembre de 2003, por ejemplo, diez señales luminosas solares poderosas enviaron dosis extremas de Rayos X y otras radiaciones, junto con otras tormentas de movimientos lentos de partículas cargadas. Estas erupciones gigantescas fueron las mas grandes registradas en nuestra historia. Las nubes magnéticas de plasma se volvieron 30 millones de millas de ancho al momento de alcanzar la tierra.

Estas señales luminosas crean vientos solares que tuercen la magnetósfera de la Tierra, causando tormentas magnéticas que pueden romper comunicaciones y equipos de navegación, dañan satélites, e incluso causan cortes de energía. Estos vientos solares dilatan la magnetósfera de la Tierra (imagen derecha) y todo lo que vive en ella.

 

Parte de esta energía golpeo fuertemente la Tierra, dañando las comunicaciones por radio, forzando a la Fuerza Aérea a desviar el tráfico aéreo lejos de las rutas polares, que están expuestas a mayores dosis de radiación, e inutilizando dos satélites japoneses.

 

Los astronautas a borde de la Estación Espacial Internacional fueron forzados a tomar cobertura múltiples veces en áreas protegidas.

En la imagen abajo, se puede ver la erupción, los vientos solares que genera, donde pegaron la atmósfera de la Tierra y cómo distorsiona la atmósfera electromagnética de la Tierra.

La imagen abajo con el Sol bloqueado muestra dos tipos primarios de erupciones solares. Prominencias solares, las imágenes en forma de lazo en la cima y las Eyecciones de la Masa Coronaria en punta, que normalmente son más conocidas como manchas solares.

Las Prominencias están formadas de gas caliente y denso suspendido en el aire por campos de fuerza solar magnética. Algunas veces colapsan y explotan…

 

A menudo se mantienen suspendidas durante días o semanas, y luego se hunden suavemente de regreso al sol.

En esta imagen (derecha) se puede ver cuan macizos son, más de cinco veces más altas que la Tierra.

 

Durante las erupciones en el Sol, como aquéllas en noviembre de 2003, las nubes en expansión, compuestas de partículas cargadas de manchas solar enviadas hacia el espacio.

 

Las energías en algunas de estas erupciones se movieron anormalmente rápido, alcanzando la Tierra en menos de un día. Una puso un nuevo registro de velocidad espacial de 5 millones de millas por hora.

 

Ha sido la mayor velocidad medida en el espacio, de una corriente de gas emitido desde la superficie del Sol.
 

Volver al Índice

 

 


El Rol de Eventos Solares en El Cambio

 

El 8 de junio de 2004, Venus cruzó el camino del sol, marcando el principio de un ciclo de 8 años de Venus que termina el 6 de junio de 2012, justamente antes del fin del Calendario maya y el Gran Año Galáctico.

Este tránsito soltó energías muy poderosas para armonizar las fuerzas masculinas o patriarcales del Sol con las amorosas energías asociadas con Venus.

 

Muchos pueblos indígenas, consideran los ocho años entre estas dos fechas como una puerta evolutiva o periodo de gestación para la liberación de nuevas ideas y cambios del mundo.

 

Fechas potenciales de aniversario que podrían activar otros eventos en la Tierra.
 

Volver al Índice

 

 


El Papel de Supernovas en El Cambio

 

Miremos la ciencia relacionada a las supernovas— el cuarto fenómeno celestial con un rol en el Cambio.

 

Las Supernovas son estrellas que explotan y distribuyen oxígeno, carbono, nitrógeno, calcio e hierro hacia afuera hacia el espacio para enriquecer nubes de hidrógeno y helio para ayudar al nacimiento de nuevas estrellas (imagen izquierda - nebulosa del cangrejo). También ayudan a crear oro, plata, plomo, uranio y elementos pesados y los distribuyen en el universo.

 

Sus remanentes proyectan el polvo cósmico que viaja fuera hacia algún sistema solar, causando mutación y evolución en las células vivas.

En 1987, científicos observaron la explosión de una supernova en Ofiucus que está localizado cerca del Centro Galáctico. Ésta es una de las primeras imágenes de él tomada en 1990 por la Cámara de la Agencia Espacial europea. (imagen derecha)

 

Esta supernova hizo erupción cuando chocaron los desechos de una inmensa explosión estelar moviéndose rápidamente, con el anillo de gas que la rodea.

 

Los científicos creen que el anillo está compuesto de gas viejo que fue arrojado hace unos 20,000 años por la estrella, mucho antes de que ésta explotara.

El intenso estallido de luz de la explosión de 1987 calentó el anillo, revelando su presencia. Esto coincide, si usted lo recuerda, con el principio de la Convergencia Armónica y el alza en la resonancia de Schumann, también conocida como el Latido del corazón de la Tierra.

Luego, el anillo comenzó despacio a desvanecerse hasta cuando, en 1997, uno de los nudos dentro de él fue encendido al ser impactado por la inmensa onda de choque. Desde 1996, la NASA ha estado monitoreando los cambios en la Supernova 1987a con el Telescopio Hubble.

 

Esta explosión de la supernova está causando ahora, que los gases en el anillo brillen como mientras están siendo calentados a millones de grados y comprimidos por el soplo de la almádena de una onda de explosión a unos 40 millones de millas por hora.

Un artículo en las Noticias del Telescopio Espacial Hubble a finales de 1980, hablaba sobre la Supernova 1987a.

 

Predijo que el anillo interno de la formación chocaría con los desechos de la explosión estelar 1987 ya en el año 2000, y que esto causaría que el anillo exterior se encendiera.

 

El artículo también predijo que los gases de esta formación encenderían totalmente este anillo, como un quemador en una estufa de gas. En esta imagen del año 2004, se puede ver que el anillo ha seguido los siguientes pronósticos de la NASA, y que esa ignición está virtualmente completa. (click imagen derecha)

El estallido final de luz, se espera que brille a miles de grados, se espera también que cree un increíble estallido de luz, lo cual los científicos anticipan que será visible en la Tierra en 2005.

 

Uno de los cuartetos de Nostradamus podría correlacionar el estallido final de luz de esta supernova con el cambio de Papa:

La gran estrella quemará por siete días
La nube hará aparecer un doble sol
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el gran pontífice cambia su morada

Volver al Índice

 

 

 

El Diseño inteligente del Universo

 

La noción que el universo fue diseñado por una fuerza inteligente es lo que está uniendo a Cristianos y científicos ahora. El plan inteligente, reemplaza el término polémico, del Creacionismo.

 

Mientras que la base y armazón para las creencias de estos dos grupos son bastante diferentes, sus conclusiones son muy similares: Una fuerza inteligente diseñó el universo.

El cuerpo de información que apoya mejor el concepto del Plan Inteligente viene de la geometría sagrada, un arte antiguo y ciencia basada en principios matemáticos y geométricos que muestran la relación entre todas las partes de la creación.

 

El estudio de la geometría sagrada muestra cómo el universo es creado por una conciencia del pensamiento que se manifiesta a sí misma en la realidad física de 3ª dimensión a través de un cianotipo geométrico.

 

Aquí hay algunas imágenes que ilustran este cianotipo (blueprint).

 

 

La imagen debajo-izquierda, muestran cómo se estructura la Tierra en el cianotipo del merkabah, ilustrado arriba-izquierda.

 

La mayoría de las pirámides en la Tierra están localizadas a 19.47º sobre y debajo del ecuador donde los puntos de la estructura del merkabah se intersecan con la superficie de Tierra.

 

Estos puntos han tenido extraordinariamente mayores vistas de OVNIS, haciendo que algunas personas se pregunten si estos puntos podrían ser portales interdimensionales o puertas estelares.

 

Las imágenes del Sol en el medio y hacia la derecha abajo, indican que la mayoría de las Erupciones de la Masa Coronaria también se localizan a 19.47º grados sobre y debajo del ecuador.
 


Note cómo estas imágenes muestran que las manchas solar de alto-intensidad están localizadas justo al norte y al sur del ecuador.

 

Lo importante sobre esto es que valida lo que muchas personas que trabajan con los conceptos de geometría sagrada creen que - los planetas en nuestro sistema solar son todos construidos con los mismos principios geométricos.

Lo interesante es que la famosa Cara de Marte (Face on Mars) está localizada a 19.47 grados al norte de su ecuador. Estos tipos de correspondencias matemáticas apoyan la idea por que nuestro universo fue construido por alguna forma más alta de inteligencia.

Scott Stevens ha estado repasando las imágenes de SOHO archivadas y ha encontrado algunas cosas muy interesantes. La fotografía abajo-superior muestra lo que parece ser una antena grande cerca del sol. La fotografía de más abajo muestra una que está doblada (click imágenes).

 

Es interesante que Nikola Tesla tenía una visión futurística detallada que describía cómo atrapar energía del sol con una antena.

Este tipo de imágenes apoyan información que reciben muchas personas de fuentes de canalizaciones de que civilizaciones mucho más adelantadas que la nuestra están ayudando a la Tierra y a nuestro sistema solar con este cambio evolutivo.
 

Volver al Índice

 

 


2012 y “Las Ciencias Secretas”

 

Hay muchos lugares en este país que tienen brillantes científicos dirigiendo investigación secreta. Algunos de los más prominentes son:

  • Area 51 cerca de Reno, Nevada

  • Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Ohio

  • Base de la Fuerza Aérea Nellis, cerca de Las Vegas

  • Laboratorio Nacional de Los Alamos, Nuevo Mexico

  • Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Albuquerque

La investigación de este científico que ha trabajado en el Área 51 durante 19 años ha sido liberada gradualmente al mundo porque él cree que el mundo necesita conocerla.

 

Él cree que la humanidad está acercándose a una conyuntura crítica en su evolución en los próximos años y quiere estemos informados para ser capaces de tomar opciones cuando nos enfrentemos con opciones que tienen tremendo impacto en las especies humanas.

Mucho de lo que el Dr. Burisch aprendió vino de una investigación muy especializada con seres de un sistema estelar conocido como Zeta Reticulum. Mas abajo está un boceto de un ser conocido como J-Rod con quien él trabajó durante un año, de 1992 a 1993.

 

El boceto de la derecha muestra como es la apariencia de un ser normal del sistema estelar Zeta Reticulum.

 

El de la izquierda sufría de algún problema genético que causaba que este ser fuera lisiado y deforme.

Ambos seres trabajaron con investigadores tanto en el Área 51 como en el Laboratorio Nacional de Los Alamos, ayudándoles a adelantar las tecnologías para aviones y otros proyectos de defensa.

 

Según Burisch, la colaboración entre estos seres del sistema estelar Zeta Reticulum y los Terrícolas son parte de un proyecto de intercambio acordada entre su civilización y un grupo secreto de personas, principalmente americanos, conocido como Majestic 12.

La historia del Dr. Burisch acerca de J-Rod y su problema neurológico sonaba como pura ciencia ficción cuando tropecé con el, al principio. J-Rod y el Dr. Burisch pudieron comunicarse telepáticamente durante el tiempo que pasaron juntos y esto es lo que Dan aprendió. Según J-Rod, el universo tiene varias líneas de tiempos, realidades o dimensiones que son bastante diferentes de nuestra propia creencia de que la nuestra es la ÚNICA realidad.

J-Rod le dijo a Burisch que él era de otro tiempo en el cual el año 2012 ya había pasado. Justo antes del 2012 de su civilización, la Tierra pasó por cambios catastróficos. J-Rod creyó que estos cambios fueron causados por asuntos que eran evitables, como la explosión de bombas nucleares. Como resultado de esta catástrofe, la humanidad se dividió en dos grupos.

 

El grupo espiritual se fue al sistema estelar de Orion, mientras que el grupo tecnológico fue primero a Marte y luego a Zeta Reticulum.

J-Rod era del grupo tecnológico que fue a Marte y luego a Zeta Reticulum y sufrió daños genéticos como resultado de los cambios catastróficos. Su civilización ha dominado tiempo, y él se ofreció a viajar atrás en el tiempo antes de los eventos de nuestro 2012.

 

Él esperaba cambiar los eventos de nuestro 2012 y prevenir los cambios catastróficos por los que atravesó su civilización durante su 2012. Él también esperaba que su investigación con Dan Burisch ayudara a curar los problemas genéticos de neuropatía de su civilización. J-Rod indico que las fotos abajo, de la superficie de Marte son estructuras hechas por el hombre.

Este edificio (izquierda), este tubo de vidrio
(click imagen derecha), la estructura piramidal conocido como la Cara en Marte (click imagen abajo),

y esta estructura conocida como la Ciudad inca (click imagen abajo) son todos los remanentes de su civilización después de que dejó la Tierra y se fue a Marte.

El Majestic 12 está permitiéndole a Burisch liberar información sobre partes de su investigación con J-Rod porque los términos de su trato con la civilización de J-Rod requerían que la información sobre su presencia en la Tierra fuese liberada en el 2005.

Burisch también está siendo ayudado en el proceso de revelación de esta información, por William Hamilton III, físico e investigador a quien yo oí hablar en Atlanta en junio de 2005 y también se pasaron horas hablando en privado con él sobre su trabajo.

 

Bill mostró una grabación de 1 1/2 horas de una entrevista con Dan Burisch sobre su investigación y relación con J-Rod , la cual encontré creíble.
 

Volver al Índice

 

 


Resumen: El Cambio está Sucediendo

 

Mi investigación acerca del 2012 y El Cambio indica que los campos de ciencia y espiritualidad se están uniendo.

 

Algunos de los más grandes adelantos espirituales parecen estar viniendo de personas que una vez fueron científicos “de coraza dura”. Muchos de ellos están validando las profecías de tradiciones espirituales de pueblos indígenas y simultáneamente invalidando los paradigmas científicos anticuados la teoría de la evolución de Darwin.

 

Incluso, la teoría cuántica está siendo reemplazada ahora con la teoría del plasma que dice que el mundo es eléctrico.

 

La Profecía está volviéndose un hecho, y la ciencia lo está apoyando.
 

 


¿Cuáles son las Implicaciones para la Tierra y para mí?

 

¿Las preguntas reales son “cuales son las implicaciones para la Tierra y para mí?

 

Miremos primero la Tierra, La Tierra - en particular su estructura electromagnética. También se espera que la conjunción astrológica del 2012 involucre un cambio en los polos magnéticos de la Tierra.


Los dos colores en esta imagen representan la energía de los polos Norte y Sur. Durante algún tiempo, los científicos han estado monitoreando estrechamente dos partes de la estructura electromagnética de la Tierra:

  • el campo eléctrico (qué está cayendo)

  • el campo magnético o resonancia de Schumann (qué está subiendo)

Es interesante que el aumento más grande registrado en la frecuencia de Schumann ocurrió en 1987 y coincidió con la erupción de la Supernova 1987a y la Convergencia Armónica, cuando millones de personas se reunieron en los sitios sagrados alrededor del mundo para orar y meditar juntos.

 

Si usted recuerda, éste es el tiempo cuando Russell Boulding cree que pueda haber empezado realmente el Cambio.

La resonancia de Schumann, también conocida como el latido del corazón de la Tierra, ha aumentado de sus 7.8 hz. normales y anda rondando ahora el nivel de los 9–11 hz. Se espera que se mueva a 13 hz, la frecuencia de amor incondicional. Gregg Braden, un geólogo que ha estado estudiando esto, llama este lugar dónde la frecuencia de Schumann o frecuencia magnética, y la frecuencia eléctrica se intersectan en el PUNTO CERO.

Aparece que esta inversión magnética está conectada a ciclos galácticos y ciclos solares. Algunos, como Braden, creen que los polos electromagnéticos de la Tierra cambiarán a medida que se acerca el Punto Cero. Los estudios geológicos de la cordillera del atlántico medio indican que esto ha pasado algo así como 171 veces antes, en la historia de Tierra.

Aquí está otra imagen del campo electromagnético de Tierra. Usted puede ver cómo las manchas anaranjadas están apareciendo de color azul ahora, en la cima y esas manchas azules son visibles en el color naranja abajo.

Muchos científicos que están rastreando estos cambios creen que el cambio de los polos está sucediendo ahora. Esta imagen muestra como se vería si nosotros pudiéramos estar fuera del planeta, observándolo. En marzo de este año, por ejemplo, científicos de computadoras que trabajan con geofísicos y astrofísicos en la India publicaron un modelo en computadora prediciendo una inversión geomagnética en el 2012.

Cuando la Tierra pasa por estos cambios, todos nosotros queremos saber: “¿Cómo me afectará esto a mi"? Dirijámonos esta pregunta mirando esta imagen. Muestra cómo se conectan usted, la Tierra y el Sol y operan como un sistema repetidor.

Esta imagen ilustra dos cosas. Primero, es la relación entre usted, la Tierra y nuestro Sol. La segunda es cómo ellos interactúan y operan como un sistema repetidor. El círculo de abajo lo representa a usted.

Muestra cómo su cerebro tiene derecha e izquierda. Usted también puede ver que tiene hemisferios derechos e izquierdos, o hemisferios oscuros y claros. También puede ver que hay un patrón circular de resonancia e interacción energética entre usted y la Tierra.

El círculo en la cima representa al Sol. Usted puede ver que también tiene derecha e izquierda o hemisferios oscuros y claros. Y que hay un patrón circular de resonancia y de interacción energética entre la Tierra y el Sol. Es muy importante entender que usted está conectado al cosmos. ¿Por qué? Porque USTED emite energía que afecta la vibración de la Tierra. La tierra repite esta energía hacia el sol, el sol lo repite al Centro Galáctico desde dónde sale hacia los cuerpos celestiales.

RECÍPROCAMENTE, los cuerpos celestiales transmiten al Centro Galáctico quien lo transmite al Sol, el Sol lo transmite a la Tierra y la Tierra se lo transmite a USTED. Así es que todo en el cosmos está conectado.


Podemos agregar otros niveles de complejidad a esta imagen que muestra relaciones resonantes similares entre nuestro Sol, el Centro Galáctico y cuerpos celestiales como supernovas. Una vez nosotros entendamos que estamos conectamos a todo en el universo, podremos volvernos participantes conscientes y activos en él.

Esto significa que este Cambio no nos está pasando a nosotros, nosotros estamos ayudando a crearlo y también a nuestro futuro... No sólo en nuestra galaxia sino que quizás en el universo entero. Y muchos de nosotros estamos experimentando síntomas del Cambio, lo cual indica su cuerpo está siendo transformado, como sintiendo dolores de cabeza, fatiga, sensaciones eléctricas en los miembros & la columna, síntomas similares a la gripe, sensibilidad incrementada, intuición, sueños intensos.

Nuestro ADN está reprogramándose para activar nuestra metamorfosis y activar nuestro cuerpo ligero. El Tiempo está acelerándose debido a que la Tierra está cambiando sus fuerzas electromagnéticas. Algunos creen que nuestro día de 24 horas ha sido condensado a un día de 16 horas.

Se ha vuelto muy claro acerca del lugar de la Tierra en nuestro sistema solar y cómo nosotros somos parte de Ella.

 

Cuando ella es afectada por los aumentos en energía que viene del Centro Galáctico, lo mismo es para nosotros. Ella es un ser viviente que está sufriendo su propio proceso de crecimiento y transformación.

 

Nuestro desarrollo refleja el suyo. Nosotros y la Tierra estamos levantando nuestras frecuencias vibratorias, lo que nos da la vida, tanto a otra dimensión o realidad.
 

Volver al Índice

 

 


Qué Esperar

 

Yo pienso que nosotros continuaremos experimentando una agilización del tiempo.

 

Imaginemos nuestra galaxia como un vórtice que envía y recibe energía y mueve el tiempo y se encoge como una escalera de caracol que va estrechándose hacia un Punto Omega. Nosotros experimentaríamos que el tiempo se está acelerando y nos encontramos jugando fuera de nuestros patrones kármicos en ciclos más y más cortos.

Una vez atravesamos el agujero de gusano y surgimos fuera por el otro lado, nos encontramos en una nueva dimensión o realidad en dónde nuestra habilidad para percibir es grandemente expandida - un escenario que sigue muy estrechamente la profecía de los Mayas y otras tradiciones indígenas.

En algún punto, las líneas horizontales de tiempo cuando nos acercamos al centro del agujero de gusano, y podríamos sentirnos como si estamos entrando en el ojo de un huracán.

Yo no sé de usted, pero cuando yo miro esto, me siento como si estuviera en el canal de nacimiento dirigiéndome hacia la luz al final del túnel.

Si la idea de un cambio en la percepción es difícil de asimilar, aquí están algunas imágenes para ayudar a su imaginación.
 


Aquí está otra imagen para ayudarle a entender los cambios perceptuales. Hasta aproximadamente 1987, nosotros éramos capaces de percibir solamente esta estrecha banda de frecuencias que están disponibles en nuestra Galaxia la Vía Láctea.

Sin embargo, durante los últimos 18 años, muchas personas han desarrollado una percepción expandida.

 

Cuando pienso en cuántas personas tienen la capacidad de canalizar, pienso en los shows hay en la TELEVISIÓN hoy en día sobre ángeles, en las conversaciones con personas fallecidas y otros temas paranormales, parece que muchas personas tienen, ahora, la capacidad de percibir con una conciencia expandida.
 

Volver al Índice

 

 


¿Qué Hacer?

 

Mientras que los fundamentos sobre El Cambio son complejos y pueden de ser alucinantes, hay varias cosas simples que podemos hacer para volvernos participantes conscientes en él.

 

Todos nosotros sabemos que el único lugar dónde nosotros tenemos algún mando y poder real es dentro de nosotros. Y allí es donde tenemos que ir, porque es nuestra conciencia la que determinará cómo nosotros y toda la humanidad harán la travesía a través del 2012 y del Cambio.

Poner atención a nuestras emociones es un punto crítico. Vernos enredados en el odio, el enojo, la preocupación, el resentimiento, el miedo y los celos bajan nuestra frecuencia y proveen de energía a las fuerzas del caos y a aquéllos que se alimentan de él.

 

Hay dos puntos que quiero enfatizar acerca de esto.

1. No estoy diciendo que no debamos tener estos tipos de sentimientos, porque son emociones humanas normales. Nosotros necesitamos poder movernos a través de ellas y no apegarnos a ellas.


2. Si usted recuerda, J-Rod, el ET, enfatizó a Dan Burisch la importancia de que la humanidad no se dividida o desintegre durante el cambio del 2012.

Quizás usted ya ve evidencia de una división inminente entre lo que podría llamarse las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la Oscuridad. Yo pienso lo que realmente estamos viendo es un forcejeo entre dos caminos espirituales: El servicio a Si Mismo y El Servicio a los Demás (Service to Self and Service to Other)...

El camino del Servicio a Si Mismo ha sido sólo recientemente abierto a los humanos, quizás alrededor del tiempo de la Atlántida. Sus seguidores son conocidos como los “Hijos de la Oscuridad".

 

Este camino involucra al ser egoísta o egocéntrico más del 51% del tiempo. Los extremistas que están tomando este camino hasta su límite han estado buscando tener el control de la Tierra. Algunos de ellos son tan extremos que están deseosos de destruir la Tierra si no pueden tomar el mando.

Los seguidores del camino del Servicio a los Demás practican los principios de la Ley de Unidad. Este camino involucra servir a las necesidades del todo y/o de otros más del 51% del tiempo. Muchos encarnados en este camino están ahora listos para moverse de la 3D dimensión actual al nivel próximo de experiencia, conocido como la 4ª Densidad o Dimensión. Muchos de los nuevos niños que ha nacido están un 100% en este camino y están ayudando a levantar la frecuencia de la Tierra para El Cambio.

Cada vez que juzgamos a alguien y lo hacemos mal, bajamos nuestra frecuencia y alimentamos a aquéllos en el camino del Servicio a Si Mismos.

Las emociones positivas como el aprecio, la compasión, la comprensión, el perdón, la bondad, la alegría, el éxtasis, la felicidad y contento, crean energías que alimentan las fuerzas de Luz. Sirviendo a las necesidades de otros sin ponerse co-dependiente es la mejor manera de aumentar nuestra frecuencia. El desafío aquí es saber equilibrar las propias necesidades para el cuidado básico de uno mismo, para no desgastarse, y al mismo tiempo enfocarse en las necesidades del todo.

 

Cuando se logra dominar las polaridades de las Propias Necesidades y las Necesidades de Otros, el cerebro cambia de la dualidad y “el todo/nada” adentrándose en el pensamiento “ambos/y”. Esto cambia dramáticamente la conciencia y percepción y abre el alma a la conciencia multidimensional.

Cada generación tiene la lucha mitologizada entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Los Demás como un tipo de “Guerra en el Cielo”— en la serie de Guerras Estelares (Star Wars), la Trilogía del Señor de los Anillos, la Trilogía de la Matrix y la serie Harry Potter. La lucha entre los caminos de Servicio a Si Mismo y Servicio a Otros se está moviendo hacia su clímax en el 2012, la batalla parece estarse acelerando.

 

Mientras la batalla es más visible en el mundo fuera de nosotros, lo que vemos “allá afuera” realmente es un reflejo de la batalla entre las fuerzas oscuras y las fuerzas blancas dentro de nosotros.

 

Nuestro desafío es abrazar la oscuridad dentro de nosotros y en los demás, usando simples herramientas como mantener el corazón abierto, incluso cuando las cosas parecen ir mal.
 

Volver al Índice

 

 


Herramientas para El Cambio

 

Lo más importante es que cada uno de nosotros continúe elevando nuestra vibración.

 

Cada día tenemos un flujo constante de oportunidades para levantar o bajar nuestra frecuencia. Las opciones que hacemos tienen impacto en toda la creación, si usted recuerda cómo usted es parte del sistema repetidor entre usted y el Centro Galáctico.

Porque los desafíos de navegar hacia El Cambio pueden empujarnos a nuestros límites, algunas veces necesitaremos ayuda. El problema es que nos olvidamos que la ayuda está disponible y a veces nos tensionamos que se nos olvida pedirla. Bien, aquí hay algunas noticias buenas. A todos los humanos les son asignados dos “ángeles guardianes” antes de encarnar. La investigación de Russell Boulding reveló que ahora nosotros podemos solicitar cuatro ángeles adicionales para ayudarnos a prepararnos para El Cambio.

Si usted decidiera hacer esto, sólo se pone muy callado, se concentra y pida más ángeles. No tiene que pedir todos los cuatro de una sola vez. Una vez usted los ha llamado, siéntese y haga una lista de cómo usted quiere que ellos lo ayuden. ¡Póngalos a trabajar!

¿Qué más se puede hacer para prepararse para la Ascensión? De lo que puedo determinar, ya nuestro cuerpo y nuestra conciencia están transformándose. La conciencia y la materia, ambas, son formas de energía. Cuando usamos nuestras mentes para pensar, creamos movimientos de impulsos eléctricos en el cerebro.

 

Cuando la energía eléctrica se mueve, se precipita la energía de lo etérico y crea nuestra realidad material. Lo mismo sucede con nuestros cuerpos. Cómo nosotros vemos a nosotros mismos físicamente crea lo que vemos y creemos.

Así es que debemos de estar conscientes de todo lo que pensamos y sentimos.

 

Si hemos sido influenciados pesadamente por la energía negativa alrededor nuestro - por la TELEVISIÓN, por películas, por eventos locales/nacionales/internacionales - necesitamos volver a entrenar nuestras mentes y nuestra conducta utilizando un Trabajo Interno y herramientas Exteriores de Trabajo.

Trabajo Interior

Veamos primero la parte del Trabajo Interior de prepararnos para El Cambio.

 

Lynn Grabhorn creó una herramienta de trabajo interna por volver a entrenar nuestra percepción, que ella llama Cambio radical e inmediato. Nos hace conscientes de cómo estamos transmitiendo y recibiendo la energía. Ella describe este proceso en términos musicales, con la nota Do Central como la mitad de la escala.

Cuando emitimos energía de ascenso, no sólo levantamos nuestra propia frecuencia sino que también la de aquéllos alrededor nuestro. Cuando emitimos energía de descenso, bajamos nuestra frecuencia. Así pues, aquí está lo que Lynn Grabhorn dice que tomemos: el Cambio radical e inmediato. Es un tipo de “trabajo interno” que nos hace concientes de la energía que estamos transmitiendo.

El cambio radical e inmediata está basado en el concepto musical del Do central.

La energía de elevación (acenso), ésta nos levanta arriba del Do, mientras que la energía del descenso baja nuestra frecuencia. Aquí es cómo El Cambio Radical e Inmediato trabaja. Sienta lo que es abrazar un cachorrito, gatito o bebé y entonces envíe una onda de esta energía a las cosas inanimadas alrededor suyo, como el lápiz sobre su escritorio, un pestillo de puerta, semáforos en rojo, automóviles azules, plantas, automovilistas al lado suyo, su cepillo de dientes, su computadora, pájaros o su toalla del baño.

 

La meta es encontrar maneras cada día, sin importar cómo usted está sintiéndose en el momento, enviar un poco de vibraciones de acenso.
 


Trabajo exterior

La Bondad es una herramienta de “trabajo exterior” que usted tiene a la mano para ayudar a prepararse para el 2012 y el cambio dimensional próximo.

 

Yo lo llamo Trabajo Exterior porque involucra actos conscientes de hacer. Esta herramienta hace actos conscientes de bondad para usted, para otros y para su ambiente.

 

Aquí hay algunas cosas para hacer:

Para Usted

  • Irse temprano a la cama

  • no contestar el teléfono de noche

  • Apagar la TELEVISIÓN y en su lugar, leer lecturas inspiradoras

  • Meditar u orar

  • Tomar baños relajantes

  • Ver videos inspiradores del Club Cinematográfico Espiritual

Para Otros

  • Ofrezca cuidar a los niños de algún vecino para que ellos puedan tomarse un descanso de ser padres.

  • Esconda notas de amor en los almuerzos de sus niños o en los bolsillos de su compañero.

  • En una carta a un maestro o a un ministro dejándoles saber la diferencia que sus actos de bondad representaron en su vida.

  • Haga una donación anónima a una persona o a la caridad local

  • Funde o comience una fundación para recaudar fondos para una causa noble.

  • Organice a sus amigos o compañeros de trabajo para recolectar ropa usada y darla a los albergues de personas sin hogar.

  • Pídale a sus hijos que revisen sus juguetes y donen algunos a los niños menos afortunados.

  • Cuando alguien nuevo se traslada a su vecindario, hornéeles galletas y vaya a darles la bienvenida.

Para su Medio Ambiente

  • Cuando camine por su vecindario, recoja cualquier basura de la acera o del canal.

  • Ponga su carrito de compras de regreso a su espacio designado en el estacionamiento.

  • Plante flores y árboles para embellecer donde usted vive

  • Recicle su basura

  • Practique lo de “agótelo, úselo hasta el final, etc.

Aquí está lo que no es Bondad

  • Hacer algo para otros y esperando algo a cambio, incluso elogios o reconocimiento

  • Hacer algo para otros dándoles el mensaje de que ellos son débiles, desvalidos o incompetentes

  • Rescatar personas de que tengan las consecuencias de su conducta y así impedirles que aprendan sobre la causa-y-efecto (como hacer las tareas de la escuela a sus hijos o llevarlos a la escuela cuando ellos han perdido el bus)

  • Dar consejos no solicitados

La bondad no es sólo un concepto de felpa, de sentir-bien o caluroso. Lo que hace para usted es la cuestión real. Crea una ola poderosa, enérgica que transforma tanto al remitente y al destinatario a niveles tan profundos que realmente puede cambiar su ADN. Hace milagros que se han sido científicamente validados en la biología, fisiología, psiconeuroinmunología y física.

Cuando abrimos nuestros corazones y extendemos la mano a otros en bondad, nuestro cerebro suelta endorfinas - químicos parecidos a la morfina que producen sentimientos de alegría conocidos como el “éxtasis del corredor.” Según el investigador Paul Persall, los Actos de bondad, también causan que su cerebro suelte “la Sustancia P,” un químico neurotransmisor que bloquea el dolor. Estos dos poderosos procesos fisiológicos tienen una inmensa influencia en nuestro cuerpo/mente/espíritu y en la manera en que experimentamos la vida.

Volver al Índice

 

 


La Ciencia del Amor

 

Un flujo estable de endorfinas y Sustancia P a través de nuestros cuerpos fortalece nuestro sistema inmunológico, nos mantiene sintiéndonos felices, jubilosos, optimistas y energizados.

 

Esto eleva nuestro sentido de sentirnos bien para que nos sintamos más calmados, más centrados y concentrados sin importar qué tipo de eventos llenos de tensión estén sucediendo alrededor de nosotros.

Fisiológicamente, estos químicos cerebrales mejoran la circulación, reducen la presión sanguínea, aumenta el calor corporal moderado y mejora el control de peso. La bondad nos ayuda a relajarnos para que podamos conectarnos con otros y con nuestros propios sentimientos buenos.

Lo contrario también es verdad. Cuando nosotros estamos enfadados con otros, esto detiene el flujo de éstos químicos que nos hacen sentir bien. Ellos son reemplazados por los cortisoles y otras formas de adrenalina que crean enojos, peleas y comportamientos fríos asociados con el trauma y la tensión.


Cuando ellos fluyen a través de nuestros cuerpos, tenemos un “fusible corto” que nos hace sentirnos irritables, hostiles, desvalidos y deprimidos.

 

La exposición a largo plazo a estos químicos agota los órganos del cuerpo, baja la función del sistema inmunológico y nos conduce a enfermedades y desasosiegos.

 

La tensión y las emociones negativas causan que nuestro ADN se contraiga, lo que detiene nuestra evolución.

Nosotros escogemos transmitir energía que esté arriba del Do Central o debajo de él. Nuestra opción crea nuestra realidad. . . ¡Nosotros no sólo conseguimos lo que esperamos, sino que conseguimos lo que TRANSMITIMOS!

Así, pues, tome el Desafío del AMOR/Evolución. Practique actos de bondad y de cambio radical durante una semana y vea lo que pasa. El amor que usted manda desde su corazón es la fuerza más poderosa que existe.

 

Cuando usted hace esto, encontrará su ser rodeado por una fuerza de amor incondicional y se transformará, junto con la Tierra.

 

Volver al Índice