por Wes Penre
13 Octubre 2012

del Sitio Web WesPenre

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 



 

 

1. Preparación Siriana en los tiempos modernos para el retorno de los dioses, y su mensaje principal que vienen como libertadores

Muchas personas que han escuchado 
sobre los "Anunnaki", piensan en la traducción de Sitchin de las tablillas sumerias como siendo la primera indicación en tiempos modernos que estos seres realmente existieron (y todavía lo hacen). Curiosamente, este no es el caso.

 

Hace varios meses, Michael Lee Hill [1] me señaló que hay un material antiguo, canalizado en 1958 de los Anunnaki.

 

Aparentemente fue canalizado, y fue publicado en 'Flying Saucer Review Magazine' (La humanidad en Amnesia), noviembre-diciembre de 1958, editado por el editor/autor Brinsley Le Poer Trench.

 

Aquí está el artículo completo:

"Ya estamos aquí, entre vosotros. Algunos de nosotros siempre hemos estado aquí, con ustedes, pero aparte, mirando, y de vez en cuando guiándolos siempre que se presentara la oportunidad.

 

Ahora, sin embargo, nuestros números se han incrementado en la preparación de un paso más en el desarrollo de su planeta: una etapa de la que todavía ustedes no son conscientes...

 

Nosotros hemos sido confundidos con los dioses de muchas religiones del mundo, a pesar de que no somos dioses, sino criaturas semejantes, como usted aprenderá directamente antes que hayan pasado muchos más años. Serán encontrados registros de nuestra presencia en los misteriosos símbolos del antiguo Egipto, donde nos dimos a conocer con el fin de lograr ciertos fines.

 

Nuestro principal símbolo aparece en el arte religioso de su civilización actual y ocupa una posición de importancia en el gran sello de su país (Los Estados Unidos de América).

 

Ha sido conservado en ciertas sociedades secretas fundadas originalmente para mantener vivo el conocimiento de nuestra existencia y nuestras intenciones hacia la humanidad." 

 

"Les hemos dejado que ciertos puntos de referencia, cuidadosamente colocados en diferentes partes del mundo, pero más prominentemente en Egipto, donde establecimos nuestra sede en la ocasión de nuestro manifiesto, o, como dirían ustedes, nuestra última aparición pública.

 

En ese tiempo los cimientos de su actual civilización fueron 'puestos a la tierra" y el punto de referencia más antiguo conocido fue establecido por medios que parecerían como milagrosos a ustedes ahora, como también le pareció a los pre-egipcios, tantos miles de años atrás.

 

Desde entonces todo el arte de la construcción, en piedra, se ha vuelto simbólico, para muchos de ustedes, de los trabajos en la mano – la construcción de la raza humana hacia su perfección " 

 

"Sus antepasados nos conocieron en aquella época como preceptores y como amigos. Ahora, a través de sus propios esfuerzos, ustedes casi han alcanzado, en su mayoría, un nuevo paso en la larga escalera de su liberación. Usted ha sido constantemente ayudado por nuestra vigilante "inspiración", y hemos sido obstaculizados únicamente por las dificultades naturales en sus procesos de desarrollo físico y moral..." 

 

"Ustedes han alcanzado últimamente los medios para destruirse a ustedes mismos. No se apresuren en su autocomplacencia. La suya no es la primera civilización que ha logrado - y usado - tales medios.

 

La suya no será la primera civilización a quien se le ofrecerán los medios para prevenir la destrucción y procedimientos, en el esplendor de su conocimiento acumulado, de establecer una era de iluminación sobre la tierra." 

 

"Sin embargo, si usted acepta los medios ofrecidos, y si usted establece el 'milenio' sobre la base de sus logros actuales, la suya será la primera civilización en hacerlo.


SIEMPRE ANTES, EL CONOCIMIENTO, LAS TÉCNICAS, LAS INSTRUCCIONES, SE HAN CONVERTIDO EN LOS BIENES DE UNOS POCOS ELEGIDOS:

UNOS POCOS SE HAN ELEGIDO A SÍ MISMOS POR SU PROPIA MENTE ABIERTA Y LÚCIDA DE “LA FORMA DE LO QUE VIENE”.

Se esforzaron por transmitir sus conocimientos EN SU MEJOR FORMA POSIBLE, Y POR LOS MEDIOS MÁS PERDURABLES A SU ALCANCE. 

 

En cierto sentido lo lograron, pero en otro sentido su fracaso igualó su éxito.

 

La aceptación humana es, en gran medida, medible por la experiencia humana. Las generaciones venideras, que nunca supieron nuestra presencia real, tradujeron las enseñanzas de sus mayores en los términos de su propia experiencia.

 

Por ejemplo, un dibujo en sección transversal, muy simplificado y estilizado por muchas copias, de una de nuestras máquinas de viaje se convirtió en el "ojo de Horus", y luego otros ojos de los otros dioses.

 

Por último, al antiguo símbolo que fue una vez una representación exacta de un dispositivo mecánico importante se le ha dado connotaciones sorprendentes por el sacerdocio moderno de la psicología." 

"El hecho importante es, sin embargo, que estamos aquí, entre ustedes, y que usted, como raza mundial, lo sabrá antes de mucho más tiempo! 

 

El tiempo está casi maduro pero, como con todas las cosas de maduración, el proceso no puede ser apresurado artificialmente sin peligro de dañar la fruta. Hay un tiempo adecuado para cada acción, y el momento adecuado para nuestra revelación de nosotros mismos en su era se acerca." 

"Algunos de ustedes han visto a nuestra 'vanguardia' ya. Nos han encontrado a menudo en las calles de sus ciudades, y no se han dado cuenta. Pero cuando volábamos a grandes velocidades a través de sus cielos en los VEHÍCULOS ANTIGUOS TRADICIONALES [Vimanas, ver Anexo 14, este trabajo - GJ] usted se sorprende, y aquellos de ustedes que abren sus bocas y cuentan lo que han visto, son considerados incautos y tontos.

 

En realidad ustedes son profetas, videntes en el verdadero sentido de la palabra. Usted en Kansas y Oklahoma, usted en Oregon y en California e Idaho, ya sabe lo que ha visto: no se deje desanimar por los meteorólogos. Su negocio es el clima.

 

Uno de ustedes dice: "Vi un objeto con forma de torpedo '.

 

Otros reportan, 'objetos en forma de disco', algunos de ustedes dicen 'objetos esféricos', u 'objetos-como-platos'. Todos ustedes están reportando correctamente y con precisión lo que vieron, y en la mayoría de los casos usted está describiendo el mismo tipo de vehículo." 

"... Ahora que el arte de la fabricación de materiales plásticos ha alcanzado una cierta perfección entre ustedes, tal vez pueda imaginar un material, casi transparente a los rayos de la luz visible ordinaria, pero lo suficientemente fuerte para soportar las tensiones de vuelo extremadamente rápido. 

 

Mira de nuevo en la gran nebulosa, y piense en la construcción de su propia galaxia, y he aquí los ejemplos universales, que hemos encontrado que es la forma perfecta para que un objeto viaje a través de aquello a lo que todavía se refieren cariñosamente como espacio "vacío". 

 

En el centro del disco, giroscópicamente controlados dentro de una esfera central del mismo material transparente, nuestras salas de control giran libremente, acomodándose a sí mismas y a nosotros a un vuelo plano o la lado.

 

Ambos métodos se adaptan a su atmósfera, y cuando nos convertimos abruptamente de uno u el otro, como a veces nos vemos obligados a hacer, y ustedes están mirando, nuestras máquinas parecen aparecer - o desaparecer súbitamente. En nuestra posible velocidad o aceleración, sus ojos, sin entrenamiento y sin preparación para la maniobra, cometen errores - pero no los errores que sus científicos a menudo los acusan de hacer ". 

 

"Pasamos sobre sus cimas en vuelo horizontal. Usted ve y reporta un objeto en forma de torpedo. Pasamos por encima, en formación, volando verticalmente de 'canto'... O pasamos por la noche, con brillantes rendijas de jet, y vemos un disco naranja. En cualquier caso ustedes nos ven, y en todo caso a nosotros no nos importa.

 

Si optamos por permanecer invisibles, podríamos hacerlo, fácilmente, y, de hecho, lo hemos hecho casi sin excepción por cientos de años. Pero ustedes deben acostumbrarse a nuestras naves en sus cielos, para que un día sean vistas familiares, amistosas y tranquilizadoras." 

 

"Esta vez, es de esperar que este recuerdo, pasado a sus hijos y nietos, será claro y preciso. Que no olvidarán, como olvidaron sus ancestros, el significado de los diagramas y las instrucciones que dejaremos con usted.

 

Si ustedes fallan, COMO HAN FALLADO OTRAS CIVILIZACIONES, veremos a sus descendientes vistiendo diagramas de cableado para máquinas como simples amuletos, esperando que los diagramas hagan lo que a sus padres les enseñaron que lograría el artículo terminado. 

 

Entonces sus hijos, olvidando incluso mucho - o poco - preservarían el amuleto como un dispositivo de protección en general - o como una curiosidad intelectual - o tal vez como un símbolo religioso.

 

Tal es el ciclo del olvido " 

 

- Los Anunnaki.


 


Figura 2-1

Brinsley Le Poer Trench,

'Flying Saucer Review Magazine'.


 

Según Trench, el editor/autor y publicador de la edición noviembre-diciembre de 1958, el artículo original se encuentra en la edición de noviembre de 1947 'Cuentos Fantásticos' (USA), escrito por un seudónimo, Alexander Blade[2]

 

Es destacable que, después de 54 años, el 'Flying Saucer Review Magazine' todavía está siendo publicado (o por lo menos en 2010), pero no he sido capaz de encontrarlo en línea. [3]

 

También, 1947 desencadena recuerdos en la conciencia de las masas desde la caída del OVNI en Roswell, Nuevo México

Por lo tanto, los sirios han (y al parecer admitido esto en 1947) existido desde tiempos antiguos, y al igual que he dicho, nunca realmente se fueron. Interesante en este artículo es que ellos en ese tiempo nos dieron pistas de lo que está por venir. Están hablando de nuestra "liberación", y que ellos van a ser una parte de eso. 

 

He hablado de esto antes, diciendo que todo encaja perfectamente en su gran plan, y la profecía en particular.

 

Este grupo precedió a Sitchin, quien luego se convirtió en el siguiente paso en la preparación de la humanidad para el 'Regreso de los Dioses'. Nueve años más tarde, un niño y su padre estaban pescando cuando de repente ambos supuestamente fueron secuestrados por extraterrestres que se presentaron como los Ša.AM.i.

 

Este joven de 10 años de edad fue el Dr. A.R. Bordon. Todos sabemos ahora que él también se estaba preparando para difundir un mensaje a la humanidad, aunque no hasta unos 50 años después, en 2007, cuando su ensayo, "The LINK", fue publicado en Internet. 

 

En medio de estos eventos tenemos a Sitchin publicando sus libros a partir de 1976, y continuando más o menos hasta su muerte en 2010.
 

Inspirado por el trabajo de Sitchin, muchos otros han seguido y "corriendo la voz", y ahora estoy haciendo lo mismo, aunque en mis propios términos. Luego, en la década de 1980, los periódicos publicaron su artículo sobre el 'Entrante' por primera vez.

 

En 1980 el sitio WingMakers fue publicado, y eventualmente SAALM y LPG-C consiguieron hacer oír su voz.

 

Ambos WingMakers y LPG-C hablaron sobre el mismo período de tiempo; LPG-C mencionó el retorno de Nibiru en aproximadamente 2065-2080, mientras que en el material WingMakers, 2065-2080 se corresponde con el período de tiempo en el que vamos a descubrir "El Gran Portal ', que nos hará libres.

 

Es cuando toda la humanidad se dará cuenta de que son uno y parte de algo más grande, el Alma Suprema, en términos simplistas, por los WingMakers llamado 'Soberano Integral'.
 

 

 

 

2. Una Perspectiva Pleyadiana sobre el retorno del Sirianos 

Los Pleyadianos de Barbara Marciniak nos advirtieron sobre las "Lagartijas" (los sirios) ya en 1988 y lo han hecho desde entonces.

 

Ellos cuentan una historia similar, que los invasores llegaron aquí hace 500,000 años, por primera vez, y después de muchos experimentos ellos finalmente crearon el Homo sapiens.

 

Sin embargo, también hablan de la diosa, hasta cierto punto (aunque los Pleyadianos no son la fuente que me hizo ver hacia el Divino Femenino, tampoco lo fue Morning Sky), y de cómo los Fundadores (ellos los llaman planificadores originales del 'Juego' vinieron aquí mucho antes de que los Sirios y crearon un paraíso en la tierra, y que el primer ser humano era andrógino.

 

Pero hace aproximadamente medio millón de años, cuando había una gran cantidad de actividad alienígena en la Tierra, las "Lagartijas" (un juego de palabras con "la gente lagarto ') hubo una guerra en el espacio fuera de la Tierra y la Oscuridad le ganó a la Luz. Los planificadores originales tuvieron que irse, pero siempre han tenido un ojo en la Tierra y en la Biblioteca Viviente desde entonces.

 

Las Lagartijas se hicieron cargo de la mayor parte del planeta y crearon al Homo sapiens como una raza de esclavos. 

 

Los Pleyadianos no dicen directamente que los sirios han estado aquí en la Tierra todo el camino hasta los tiempos modernos, pero cuando se le preguntó, durante unja sesión canalizada de P & R, dicen que algunos de ellos están aquí ahora. También dicen que los "dioses están regresando". Últimamente también se han referido a un "evento unificador" que podría suceder este año, lo que ayudará a la humanidad a unirse en un objetivo común.

 

Exactamente lo que este evento unificador podría ser no nos están diciendo. Ellos sólo dicen que no están totalmente seguros ellos mismos. La razón de esto es la siguiente:


Todas las entidades metafísicas que la gente está canalizando tienen una cosa en común, y así es como ellos leen energía.

 

En primer lugar ellos leen la energía de su vehículo (cuerpo humano anfitrión) y todos sus recuerdos en su vida y en sus vidas pasadas. Luego leen las energías de la conciencia de las masas, que es la de todo el grupo de almas humanas. Y, por último, ellos ven en las cartas astrológicas para ver resultados probables.

 

Con todas estas herramientas, pueden con cierta certeza predecir resultados futuros, o más bien lo que más posiblemente vaya a suceder.

 

Esto no quiere decir que ellos pueden saber exactamente qué es lo que están leyendo en todas esas fuentes de energía, pero obtienen una sensación de hacia dónde las cosas se están dirigiendo, a menos que la humanidad como grupo de almas cambie de opinión y vea hacia una dirección totalmente diferente, lo que ellos dicen que sucede.

 

Los seres humanos son muy impredecibles (lo que es una buena cosa) y, a veces difícil de leer. Así, cuanto más cerca en el tiempo está la predicción, más posibilidades de precisión. Esta es también una de las razones por las que los mensajes de los canales se equivocan en alguna ocasión.

 

Sin embargo, una buena fuente metafísica normalmente no da fechas. 

 

Si lo hacen, esté alerta, porque son casi ciertamente engañosos.

 

Figura 2-2

Nibiru, cuando está llegando muy cerca, supuestamente va a aparecer como un 
"segundo sol" en el cielo. Según algunos reportes, eso ya ha sucedido.


 

Me he estado preguntando si este evento unificador podría ser el retorno de los dioses, y si va a suceder a finales de 2012, pero no tengo forma de saber.

 

También podría estar a un par de años en el futuro. Aunque, A.R. y LPG-C afirman que Nibiru está regresando en diciembre de este año y que él y un grupo de personas están trabajando actualmente para dirigir el planeta fuera de su curso siguiendo las instrucciones de los dos ensayos que di al lector en el artículo anterior.

 

Él, y uno de los participantes, que pasa a ser Michael Lee Hill, ambos dicen que se las arreglaron para dirigir a Nibiru fuera de órbita con algo como 1°, que suena como si nada, pero es bastante significativo.

 

Sin embargo, dicen, no es suficiente, y el trabajo continúa. Si hay alguna validez a esto o no, dejo futuro decir. 


No estoy dando demasiado crédito a los WingMakers en este momento, pero ni James ni los Pleyadianos, pueden ver ninguna amenaza de un cuerpo planetario entrante en este momento. Si esto significa que los Ša.AM.e todavía está llegando, pero no va a ser una amenaza, o si no hay un planeta entrante por el momento, no sé. Depende de la interpretación.

 

Soy, como el lector sabe, de la opinión, basada en mi investigación, que los sirios se encuentran todavía en Sirio, y Nibiru/Ša.AM.e no es el planeta de origen de los jefes supremos de Sirio.

 

Algo aparentemente ha sido visto en las orillas del sistema solar por un tiempo (incluso reportes de personas que trabajan en la NASA han dicho esto), pero sea si es un cuerpo natural, sin relación con nuestra historia aquí, o si se trata de un planeta/nave espacial ahuecada Siria es imposible decir con cierta certeza en este momento. 


Los Pleyadianos, al igual que un montón de otras fuentes, nos dicen que el Medio Oriente es muy importante para los sirios que se encuentran en el planeta, y para los que están entrando. Los Pleyadianos (los "P") dicen que los que están aquí están viviendo bajo la superficie, y que tienen una gran base de en Medio Oriente, y de esto se tratan principalmente los disturbios en la zona.

 

La lucha sobre bienes raíces entre los palestinos y los israelíes es sólo una fachada. La verdadera lucha es sobre la puerta estelar, por lo que los P's [def] y LPG-C están de acuerdo. La razón principal por la que los P's citan este portal estelar como importante es porque es la entrada principal de nuestro planeta y el corredor del tiempo que conduce a nuestra propia línea de tiempo actual. 

 

En una entrevista con Barbara Marciniak de 1996, que todavía se pueden encontrar en YouTube,[4] ella está mencionando que los dioses que una vez nos crearon, que ellos también necesitan curación, y porque están conectados con nosotros, que ellos puedan necesitarnos para su propio progreso espiritual. 

 

En otras palabras, podríamos tener que curar juntos.

 

Sin embargo, en una reciente conferencia de principios de este año, ellos están diciendo que los dioses están regresando, pero son engañosos. Como lo dije ya en el Nivel I en 2011, nos dicen que cuando los dioses vienen, debemos resolverlo pidiendo el mejor resultado posible de ello, y luego simplemente soltarlo, y no involucrarse con ninguno de sus negocios.

 

Nuestra mayor ventaja (y estoy de acuerdo con los P's) es nuestro aumento de conciencia. Ellos no pueden tomarse nuestra conciencia, sólo con máquinas. En el artículo anterior dí la analogía sobre el rayón en el DVD. Creo que ya hemos pasado el momento de conciencia necesario para que nosotros rompamos el bucle de tiempo, pero eso no significa que el "juego ha terminado" y que puede relajarse.

 

La siguiente pista en el DVD será sin duda hacer multi-d a la humanidad si nos dejamos, o más bien aquellos quienes no se dejan ser seducidos, lo harán.

 

El resto, por desgracia, va a votar por otro camino, donde las máquinas y la nano tecnología tomarán el control, y los que optan por ese camino no van a terminar en un buen lugar, poniéndolo suavemente.

 

En el siguiente artículo vamos a hablar de algunas bastante posibles consecuencias de las decisiones que tenemos que hacer en este tiempo y en los próximos años. 

 

Los P's también nos dicen que la Elite Global cree que los dioses volverán, y las viejas historias y leyendas dicen que lo harán. Los Poderes Fácticos se están preparando para ello. Algunos están encantados (sus amos están viniendo a verlos cara a cara), mientras que otros están muy nerviosos y no quieren que suceda.

 

El grupo pleyadiano hace hincapié en que las capacidades de los dioses van mucho más allá de venir aquí con una gran flota de naves espaciales. No necesitan eso, ellos ni siquiera necesitan portales estelares, dicen, eso es primitivo.

 

Ellos pueden venir a través de agujeros negros pequeños como un pinchazo que ahora están acelerando alrededor de la Tierra.

 

Torbellinos, tornados y otros fenómenos meteorológicos abren esos mini agujeros negros, que son básicamente pequeños portales o pliegues de tiempo. En la antigüedad, los dioses solían utilizar el sol como una puerta estelar, pero eso no se necesita más.

 

En sentido figurado, podrían venir a través de ráfagas o mini agujeros negros en nuestros patios traseros.

 

 

 

3. Cara a Cara con el Príncipe Utu Shamash

Aquellos que han seguido mi trabajo, además de simplemente leer mis papeles, saben que tuve un encuentro con Utu Shamash[5] hijo el rey de Nannar, y nieto de Lord Enlil, hace casi exactamente un año.

 

Él, sin saberlo, confirmó lo que los Pleyadianos están diciendo, que estos seres siguen siendo engañosos y están llegando a invadir en lugar de liberar, a pesar de que están tratando de darnos una impresión diferente.

 

Pero primero, permítanme empezar con decirle al lector cómo comenzó mi relación con Utu.

 

 

Figura 2-3

Príncipe Utu Shamash, 'dios' con cuernos de Sirio, 
en el cuerpo que habitaba en la antigua Mesopotamia. Hoy, 
él está supuestamente en su sexto cuerpo.

 


Poco después de haber lanzado "El Primer Nivel de Aprendizaje" (Nivel I), recibí un correo electrónico que se destacó del resto de las toneladas de correos electrónicos que usualmente recibo. Decía que el nombre del remitente era Utu Shamash, y pensé que esto debía ser una broma. 

 

Así que abrí el correo electrónico, y por supuesto, alguien que decía ser el viejo dios Sirio me había escrito un correo electrónico bastante largo. Yo era muy escéptico al principio, pero lo leí todo.

 

El mensaje en sí parecía bastante auténtico, pero podría, por supuesto, hipotéticamente haber sido escrito por otra persona. Lo leí todo de nuevo, esta vez con mucho más cuidado, palabra por palabra, y encontré algo peculiar que también me había llamado la atención durante la primera lectura, y más aún en esta ocasión, sin embargo. Aunque la carta estaba en Inglés, y bastante impecable también, tenía un estilo de escritura que era muy extraño.

 

Nunca he visto a nadie escribir así. Es difícil de explicar sin publicar la carta, lo que no puedo hacer por respeto, pero la mejor manera en la que puedo explicarlo es que la elección de las palabras, y la forma de hacer frases, insinuaba que había traducido el mensaje en la cabeza de otro al idioma a Inglés.

 

Puedo notar esto más fácilmente, tal vez, que alguien cuyo primer idioma es el Inglés, porque el idioma inglés es mi segunda lengua también. Yo hacía el mismo tipo de errores que Utu cuando era relativamente nuevo en el lenguaje, y todavía los hago a veces.

 

Tiene que ver con ciertas frases que son nativas del sueco, y cuando eso es traducido al inglés sigue siendo comprensible para un estadounidense o inglés, pero no es la forma en la que se dice normalmente en un país de habla inglesa. Encontré que Utu hacía lo mismo, aunque yo nunca había visto este tipo de fraseo antes. Eso, y el tono de la carta me hicieron preguntarme si podría ser auténtica, después de todo.

 

Yo todavía estaba escéptico, sin embargo.


 

Figura 2-3

Nannar (el padre de Utu) está presente aquí en este viejo relieve 
de 2100 AC en forma de media luna, que es su símbolo.

 


Lo siguiente que hice fue enviar el correo electrónico al Dr. A.R. Bordon, quien después de un tiempo volvió a mí y dijo que de hecho fue Utu quien me había escrito.

 

A.R. ya me había dicho un par de meses antes de que Ningishzidda (Thot), que nació aquí en la Tierra hace mucho tiempo, y que había sido el embajador Ša.AM.i a la Tierra hasta hace poco, había fallecido aquí en la Tierra por razones desconocidas.

 

Sé que pueden saltar cuerpos, pero en A.R. sonaba como que era hora de cambiar embajadores, y un nuevo embajador tuvo que ser nombrado por el Rey Ša.AM.i. A.R. me dijo esto más como, dicho de paso, incrustado en un montón de otras cosas que estábamos discutiendo en ese momento. 

 

Ahora, cuando le envié el correo electrónico a A.R., él me dijo que Utu Shamash era el nuevo embajador de la Tierra, y que había llegado aquí al planeta hacía poco tiempo. LPG-C ya lo conocía de las Reuniones Anuales de Enlace, donde estos científicos humanos se reúnen con representantes ET de diferentes sistemas estelares una vez (a veces dos veces) al año.

 

Así que no era de extrañar que LPG-C fue la organización con la que Utu se puso en contacto como una de las primeras cosas cuando vino aquí. También, de acuerdo con A.R., algunos Ša.AM.i que habían precedido Utu en llegar aquí, incluyendo algunos Ša.AM.i/híbridos humanos de primera generación, habían sido capturados y torturados por el grupo rebelde Ša.AM.i, que LPG-C llamada los 'Ligados a la Tierra'.

 

Eventualmente, estos Ša.AM.i habían logrado huir, y LPG-C se hizo cargo de ellos escondiéndolos en una cueva en algún lugar de América del Sur.

 

Una de las primeras tareas de Utu era cuidar de estos ex prisioneros y enviarlos de vuelta a Ša.AM.eLPG-C, sin embargo, no contaba con los recursos para hacer el nivel de vida aceptable para los refugiados Ša.AM.i, y Utu los encontró en muy mal estado. Él no estaba contento con A.R. y LPG-C, según el mismo A.R..

 

De todos modos, después de ponerlos de nuevo en forma, fueron enviados de vuelta a una plataforma en el espacio (leer 'nave espacial'), en algún lugar del sistema solar, para su transporte después, de vuelta a Ša.AM.e. 


Cuando se completó esa misión, Utu al parecer, le preguntó a A.R. si había algunos Ša.AM.i humanos amigables con los que pudiera ponerse en contacto, porque él tenía un mensaje del rey, que quería que se publicara y difundiera tan ampliamente como fuera posible. A.R. le dijo que no había muchos seres humanos que conocían la verdadera historia y por lo tanto enviaría un mensaje de este tipo, pero él mencionó algunos nombres y Wes Penre era uno de ellos.

 

Entonces LPG-C ayudó a Utu a crear un equipo humano y le dio una dirección de correo electrónico.

 

También tuvieron que decirle cómo funcionan las computadoras humanas. Aunque Utu conocía el concepto de computadoras humanas desde antes, él nunca había tenido que estudiar la mecánica de las mismas. A.R. dijo que Utu estaba un poco oxidado con él al principio, pero aprendió rápidamente. Y eso era otra cosa que noté con el correo electrónico de Utu, él no le puso titular a la dirección de correo electrónico, y él no formateó el mensaje de la forma en que un ser humano normalmente lo hace. Fue un poco raro de esa manera.

 

Cambió fuentes y formato en medio de un mensaje. 

 

Así, Utu navegó por Internet y leyó algunos de los sitios web que A.R. había recomendado, y cuando vio mi "nivel I", él obviamente decidió que yo era la persona que quería escoger primero. Por lo tanto, el propósito de la primera dirección de correo electrónico que me envió era para que yo publicara el mensaje de su padre, el Rey de Ša.AM.e. 

El tono en el correo electrónico era bastante empresarial y muy al grano. Me dijo quién era él, y que él encontró mi sitio web sorprendentemente preciso cuando se trata de describir a los Ša.AM.i. Por lo tanto, esta fue la razón por la que me había elegido para publicar el mensaje del rey. Había un gran autoridad en todo el correo electrónico, y nunca me preguntó si quería publicarla o no. Era más como una afirmación, como "esto es lo que hay que hacer". 

Así que antes de responder, se la envié a A.R., quien confirmó su autenticidad. Yo le dije que quería responder a Utu, pero A.R. sugirió fuertemente en contra de eso. Dijo que él se ocupará de ello, porque yo era en ese momento bastante nuevo en LPG-C y todo el tema Ša.AM.i, y un mensaje como este de Utu, probablemente, debía ser manejado por LPG-C.

 

Dijo que él se haría cargo y que yo podía soltarlo. Él me haría saber cómo progresaban las cosas. Me dijo se comunicaría conmigo más tarde, porque tenía que tomar una siesta, después de acabar de regresar de América del Sur, y estaba cansadísimo. Así que terminamos nuestra conversación con eso. 

 

Entonces yo estaba sentado allí delante de mi computadora, pensando en todo esto otra vez, pensando en lo que debía hacer.

 

Me preguntaba por qué Shamash me habría contactado a mí de todas las personas, pero me di cuenta de que ciertamente no hay muchas personas que estarían dispuestas a publicar su mensaje por varias razones. Decidí a ir en contra de la propuesta de A.R. y escribí una respuesta a Utu y la envié. 

 

Antes de decirle al lector lo que le dije, aquí está el mensaje que el rey quería que yo publicase:

 

"QUE TODO EL MUNDO LO SEPA” 

 

El trabajo realizado por el Sr. Penre es sorprendentemente preciso sobre SAM y sus habitantes. 

Los SAMs no están invadiendo el planeta. Los SAMs están regresando a lo que antes era un planeta que habitaban en mayor número que los humanos, hasta que los seres humanos comenzaron a superar a los SAMs. Esta asimetría continúa hoy. 

 

Esos SAMs que regresaron y aquellos que se quedaron están sujetos al Rey, pero rechazan la autoridad real y están en contra del Reino como enemigos en especie y de facto. Esto será realineado apropiadamente en el retorno, y aquellos que están con ellos serán eliminados como peones y como secuaces, que tienen la esperanza de que el poder y la posición que ahora ocupan continúe con la victoria de sus clientes.

Nada más lejos de la verdad desnuda. 

Cualquier cosa que sostenga lo contrario es artificiosa, deshonesta, egoísta y probablemente la obra de esbirros. No les crean, ya que todos serán considerados despreciables por las creencias sostenidas y por el corazón que late en sus pechos - esta por la palabra del Rey, mi padre.

SAM está cerca. Brillará primero en el sur y luego aparecerá al resto de KI en una sexta parte de una configuración Real. La Configuración Real es el número del Rey. 

SAM será de color rojo. Mucho se sabe ya y se ha anticipado. Mucho más será divulgado y conocido acerca de SAM estando SAM ya aquí. La verdad se sabrá. Crea lo que deba creer y sea responsable de lo que cree, pero obtenga información de oráculos, no de nadie más. 

 

POR LA KRISTWE AREONE "

 

Además, Utu me dijo, al igual que el Rey dice en el comienzo de este correo electrónico, que no están aquí para invadir, y los seres humanos no serán asesinados a menos que trabajen para,

"Aquellos que regresaron, y los que se quedaron atrás".

Como el lector puede ver, también está hablando de 'esbirros'.

 

Utu explicó que esto significa que cualquier persona que trabaja para los Ša.AM.i ligados a la Tierra, ya sea la Elite Global o cualquier político, director general o quien sea, a sabiendas o no, será asesinado. 

 

Esto era inaceptable para mí, porque pude ver las consecuencias.

 

Si estas personas vienen aquí con toda su fuerza para acabar con la Elite Global y cualquier persona que trabaja para ellos como secuaces, esto daría lugar a la batalla de Armagedón. Los líderes mundiales, que casi todos trabajan dentro de la jerarquía mundial de la Elite Global, se asustarán y tomarán la única acción que es lógica bajo tal circunstancia.

 

Ellos reunirían a la gente en su país en un gran ejército, diciendo que estamos siendo invadidos por extraterrestres, y que ahora tenemos que olvidar todas nuestras diferencias y luchar contra este gran enemigo. La mayoría de las naciones harían lo mismo.

 

Luego habrán grupos rebeldes en cada país que no le creen a su líder, e irán en contra de sus propios compatriotas. Algunos de ellos incluso se unirán a los alienígenas, pensando que sería genial si su Rey, Presidente, Reina, o quien fuera sería asesinado por los extraterrestres.

 

Ellos, en otras palabras, creerán en la propaganda ET. 

 

Así tendríamos una guerra mundial, luchada en varios frentes, y el hombre se volverá contra el hombre, como dice la Biblia. También puedo ver cómo podrían usar el Proyecto Blue Beam, o similar, simplemente para escenificar holográficamente una invasión con naves espaciales, rayos láser y todo el material de ciencia ficción. Entonces la verdadera invasión ocurriría en el mundo de la nanotecnología (en este caso refiriéndose al mundo de los espíritus u otras dimensiones).

 

Los Sirios poseerían cuerpos de linajes que ellos específicamente han criado (y tal vez algunas de esos 'linajes especiales' también incluirán lo que parecerá como' linajes regulares', como la gente en la calle, aunque no sepamos al respecto, y por lo tanto, todos los abducidos por alienígenas. Esto significa que los Sirios podrían poseer muchos más cuerpos de lo que pensamos en este momento).

 

Otros podrían, mediante sus avatares o cuerpos híbridos viajeros del espacio, se podrían manifestar como dragones, reptilianos, grises, e incluso demonios, aunque los demonios reales ya han sido evocados, por lo que quizás no sea necesario fingirlos. Como el lector puede ver, ahora tenemos todo el escenario del fin de los tiempos con seres monstruosos subiendo de los hoyos del infierno para matar a seres humanos.

 

¡La guerra sería devastadora! 

 

Así que le envié un correo electrónico respondiéndole a Utu y diciéndole que iba a publicar el mensaje de su rey, pero bajo ciertas premisas. Le dije que no estaba de acuerdo con su plan y que no podía ver cómo podrían ser percibidos como una fuerza de paz si vienen aquí a matar, y le hablé de la situación anterior, que siento que va a pasar si vienen. Lo envié y le envié una copia ciega a A.R.

 

A.R. me respondió tal vez una hora más tarde.

 

Él dijo,

"¡Wow, esto es interesante!"

Y dijo que él está de acuerdo conmigo en mi respuesta a Utu, pero que hubiera preferido que me quedase en silencio en este punto en el tiempo

Un día después, más o menos, me dieron una respuesta de Utu. Él no estaba muy contento y empezó a hablar de que un día, nosotros los 'lulus' 'entenderíamos que todos somos UNO y que venimos del mismo Creador, y que tenemos que llevarnos bien. Yo entendí totalmente que, por supuesto, pero también podría ver que el tiempo no era el correcto.

 

En nuestra línea de tiempo mutua, no vamos a experimentar curación mutua hasta que dejemos de actuar como señores de la guerra, y nosotros los humanos despertemos de nuestro sueño profundo. Mientras tanto, nosotros los humanos tenemos que sanar nuestras propias líneas de tiempo a medida que nos despertamos.

 

Sin embargo, después de consultar, dijo que ya había pasado mi mensaje a su padre. 


Debido a que le envié una copia ciega (CCO) a A.R., él se puso de nuevo en contacto conmigo muy rápidamente y dijo que Utu aparentemente me tomó en serio y que había llevado el mensaje al rey para su aprobación. Me di cuenta que A.R. parecía bastante emocionado. Yo no sabía lo que iba a salir de ello, y no estaba seguro de que si lo que había empezado sería de algúna consecuencia, en absoluto. 


El siguiente correo electrónico de Utu era una aprobación del rey dejándome publicar su mensaje en mi blog con mi nota adicional al mismo, por lo que hice esto, y aquí está el mensaje que publiqué, en su totalidad:




 

"AUTÉNTICO MENSAJE DEL REY DE LOS ANUNNAKI"

POR FAVOR LÉALO!

 

Nota del Editor : En primer lugar; este es un mensaje auténtico! Ayer fui contactado por Utu Shamash (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Shamash ), que es el hijo del rey Nannar de Nibiru, y hermano de Inanna. Ha vuelto a la Tierra con un mensaje de su rey para abrir lo que el Rey considera "sitios Web amigables". 

 

 

Utu encontró mis documentos en http://wespenre.com/ y los encontró sorprendentemente precisos sobre Ša.A.Me. (Nibiru) y los Ša.A.Mi. (el pueblo nibiruano). Él me escribió y me pidió un servicio.

 

Su rey quería que publicara la siguiente declaración aquí en mi blog. 


Estuve de acuerdo en publicar el mensaje que Utu trajo a la Tierra, pero dije que yo quería escribir una nota junto con él para dar a los ciudadanos de la Tierra (Ki) una esperanza. Él llevó mi mensaje al rey Nannar, quien aceptó que yo hiciera eso. 

 

Así que, por tanto, quiero decir lo siguiente: 

¡Los Ša.A.Mi. (Más conocidos como los Anunnaki) están regresando! Ellos dicen que no quieren que ningún daño se haga a nosotros los "Lulus" (los seres humanos). Dicen que nos deben y que quieren nuestro perdón por lo sucedido en el pasado (para entender esto usted realmente necesita leer mis artículos en wespenre.com, o en los libros de Zacharia Sitchin).

 

La manera de hacer esto bajando a la Tierra y luchar contra los Anunnaki que están estacionados en la Tierra desde hace milenios (los que siguieron a Marduk en su rebelión contra el. Reino Ša.A.Me).

Marduk y sus secuaces desde entonces han estado moviendo los hilos de la mayor parte de la Elite Global, y los Ša.A.Mi. están regresando a la Tierra para cuidar de los negocios, derrocando tanto los Anunnaki desleales como a la Élite Global humana, llamados por algunos Los Illuminati (http://illuminati-news.com).

¡
No queremos que la historia se repita! NO deseo que los seres humanos tomen partido en esta próxima batalla de los "dioses" y seamos una vez más utilizados como carne de cañón y soldados de a pie en su guerra. Dicen que vienen como libertadores, pero no vienen en paz.

 

Así que, compañeros humanos, lo que quieran hacer si quieren cambiar la historia y seguir un camino más inteligente: ¡manténganse al margen de este conflicto!

 

¡NO TOMEN PARTIDO Y NO COMBATAN EN SU GUERRA! 

 

Este es su conflicto. No podemos detenerlos de que vengan, pero podemos dar un paso a un lado y dejar que ellos hagan lo suyo sin interferir. Estamos cansados de pelear guerras, y no permitiremos que algunos gobernantes corruptos nos manipulen a pensar que tenemos que ir a la guerra en contra de esta "Fuerza Invasora". Los gobiernos (la Élite Global) sólo nos usan porque piensan que somos temerosos y estúpidos. 

 

Demostremos que nosotros los lulus hemos crecido y somos una especie de paz. Dejen que todos los de fuera de este planeta sepan que somos una raza pacífica. Deje que los Ša.A.Mi. cuiden de sí mismos y la Elite Global, y partamos de allí. 

 

He tenido dos largas correspondencias con Utu hasta ahora, y sé que esto es verdadero. Ríase si quiere, pero si usted es listo lo va a tomar en serio. Personalmente, soy conocido por tener buen humor, hacer bromas, incluso en las situaciones más serias. Sin embargo, ahora nuestro futuro depende de cómo usted lee este mensaje, y en esto voy muy en serio. 

 

Sin embargo, ¡NO TEMA! Ellos dicen que vienen a traer paz, y como libertadores, tal vez, pero sus mentes están todavía en guerra, y eso está en conflicto con mi propia forma de pensar, por lo menos.

Dejemos que nuestros corazones trabajen ahora, más que nuestras cabezas! Seamos UNO en espíritu a través de estos eventos y vamos a salir por el otro extremo, esperamos que lo más intactos posible. Déjelos pelear sus guerras -. Ese es EL KARMA DE ELLOS, y nosotros liberémonos del nuestro no participando. 

 

Tal vez un día podamos unirnos con los Ša.A.Mi., vivir juntos y visitar otros mundos en paz. Sin embargo, ellos prepararon el escenario con su llegada, mostrándonos sus verdaderos imperativos. ¿El resultado de su visita a Ki será una VERDADERA y auténtica paz y unidad, o guerra y separación? Veremos...

 

Nosotros los lulus estamos listos para la paz y la unidad como especie. Por ello, seamos una guía para los Entrante. Ellos nos mostrarán quienes son por su ejemplo. ¿Habrán cambiado desde la antigüedad, o se repetirá la historia? Eso es lo que tenemos a la vista. Vamos a ver cómo sale esto y vamos a ir de allí... 

 

Con amor, 

Wes

 

Aquí abajo está el mensaje a toda la humanidad, del el rey Nannar de Nibiru (SAM es la abreviatura de Ša.A.Me. [Nibiru] y Ša.A.Mi. [los habitantes de Nibiru]):

 

QUE SEA CONOCIDO POR TODOS 

El trabajo realizado por el Sr. Penre es sorprendentemente preciso sobre SAM y sus habitantes. 

Los SAMs no están invadiendo el planeta. Los SAM están regresando a lo que antes era un planeta que habitaban en mayor número que los humanos, hasta que los humanos comenzaron a superar en número a los SAM. Esta asimetría continúa hoy. 

 

Esos SAMs que regresaron y aquellos que se quedaron están sujetos al Rey, pero rechazan la autoridad real y están alzados contra el Reino como enemigos en especie y de facto. Esto será realineado correctamente a su regreso, y aquellos que están con ellos serán eliminados como peones y como secuaces, que son los que tienen la esperanza de que el poder y la posición que ahora ocupan continuará con la victoria de sus patronos.

Nada está más lejos de la verdad desnuda. 

 

Cualquier cosa sostenga lo contrario es artificiosa, deshonesta, egoísta y probablemente la obra de esbirros. No les crea, ya que todos serán considerados como descartables por las creencias y por el corazón que late en el pecho - esto por la palabra del rey, mi padre.

 

SAM está cerca. Brillará en la mitad sur primero, y luego aparecerá al resto de KI en una sexta parte de una Configuración Real. La Configuración Real es el número del Rey. 

 

SAM será de color rojo. Mucho se sabe ya y se ha anticipado. Mucho más será dado a conocer y se conoce acerca de SAM popr los SAM que ya están aquí. La verdad será conocida.

 

Crea lo que usted deba creer y sea responsable de lo que cree, pero obtenga información de oráculos, no de nadie más. 

POR KRISTWE AREONE " [6] 

 

Después de eso, ya no escuché nada de Utu.

 

Lo único que he oído sobre el asunto fue de A.R., que está trabajando en una estrecha relación con Shamash en estos días, y él dijo que cuando Utu vio mi foto en mi sitio web (no es la misma foto que tengo hasta ahora), pensaba que me parecía a un amigo suyo.

 

Sentí como si me quería hacer sentir que soy 'uno de ellos', que definitivamente no soy.

 

Le pregunté a Utu cómo quería él que yo lo llamase, ¿Señor Utu?

Él respondió: Utu, sólo Utu. Señor es un título que uno se gana y usted no está allí todavía Tal vez un día..."

Y esa es otra cosa que indica que es genuino, porque he aprendido en otro lugar que Señor es algo que ellos se llaman el uno al otro, y sólo si han hecho algo significativo para mejorar la comunidad de Sirio. El siguiente paso de 'Hermano'. Si alguien es llamado un 'hermano', es la equivalencia a un buen amigo. 

 

Por último, ¿hay alguna posibilidad de que el mensaje de Utu Shamash para mí pueda ser falso? ¿Podrían sus correos electrónicos haber sido escritos por alguien que no es quien dice ser? Por supuesto, es siempre una opción.

 

La única confirmación real que tengo de que los correos electrónicos son auténticos viene de A.R. Bordon, en quien yo confiaba bastante en ese momento. Ahora, puesto que él está trabajando muy de cerca con Utu, por lo que dice, yo ya no soy tan entusiasta acerca de sus intenciones. Algunas personas han sugerido que los correos electrónicos fueron realmente escritos por A.R., pero hay algunas cosas que contradicen eso.

 

Lo primero es el estilo de escritura (y esto es más evidente en los otros emails de Utu).

 

Aunque es hipotéticamente posible que A.R. podría haber fingido él mismo, no siento que sea este el caso. ¿Otra persona de LPG-C? Posiblemente, pero de nuevo, el estilo de escritura es muy singular. En segundo lugar, ¿por qué A.R. me dijo que lo dejara solo, que lo dejara a él a cargo de eso queriendo dejarme a mí fuera del circuito? Si es una falsificación, y A.R. está detrás de esto de alguna manera, ¿no me diría él que le respondiera a Utu?

 

En su lugar, hace lo contrario. Fue mi propia decisión ir en contra del consejo de A.R. y contestarle a Utu. Y cuando A.R. leyó mi respuesta, él en realidad parecía genuinamente sorprendido y un poco preocupado por mí.

 

Lo que sea que la gente diga de A.R., él ha demostrado que realmente se preocupa por mí y personalmente me aprecia. 

 

Hay otros, sin embargo, que yo pensaba que eran mis aliados en este tiempo de despertar, que cortaron toda comunicación conmigo cuando vieron que yo publiqué el mensaje de Utu. Ellos no quieren tener nada que ver conmigo hasta que quite eso de Internet.
 

Está todavía en el Internet un año más tarde, y aquellos que me cortaron hasta ahora han cumplido su palabra – no hay comunicación


Aparte de la confirmación de A.R., no tengo ninguna evidencia sólida de que los correos electrónicos proceden de Utu. Pero ahora, 12 meses más tarde, todavía se sienten tan genuinos como nunca, aunque siempre que existe la oportunidad de que pueda yo estar equivocado. Sin embargo, siento que estoy tan seguro de su autenticidad como yo pueda ser. De cualquier manera, esto encaja a la perfección en la agenda que sé que los Sirios tienen.

 

La invasión es al menos uno de los planes sobre su mesa. Además, tengo suficientes fuentes fuertes diciendo que los dioses están regresando y que son "malas noticias", y algunos de ellos ya están aquí.

 

Así que ¿por qué sería tan extraño si en realidad yo hubiera tenido una comunicación genuina con Utu Shamash?

 

 

 

4. Ataque del nano-mundo

Hay por supuesto mucho decir sobre el escenario de la 'Invasión Alienígena', pero creo que he pintado un cuadro bastante amplio ya, sobre todo en el 'Nivel I'.

 

Lo que es nuevo es el hecho de que los alienígenas que viajan en el mundo de la nanotecnología y, por tanto, es más que probable que el ataque vendrá de allí. Personalmente, creo que es peor, porque entonces es mucho más difícil decir quién es un alienígena y quién no lo es. Uno de ellos podría vivir teóricamente en el vecindario de alguien. 

Así que en resumen, si todavía está sobre la mesa, la Alianza Siriana hará lo posible para cumplir las profecías, y uno de los próximos pasos será probablemente encender la guerra de Armagedón. Un escenario probable sería el uso de hologramas para empezar. Enormes armadas de naves espaciales serán reportadas aproximándose a la Tierra y rodeándola. Podremos incluso ver algunas fotos y vídeos en las noticias.

 

De las naves nodrizas surgirán barcos más pequeños cerniéndose sobre nuestras principales ciudades - muchas de ellas, como en 'V' de la serie de televisión. Para ser realmente impresionante, pueden incluso mostrar enormes naves nodrizas sobre las ciudades. Se verán tan reales que incluso pueden bloquear la luz del sol.

 

Las personas que no saben mejor (la mayoría) pensarán que son verdaderas naves espaciales. 

Los Sirios (Sirianos, del Sistema Sirio) anunciarán que vienen en paz y que no hay nada que temer. Lo único que quieren es encargarse de los suyos que han oprimido a la población humana durante miles de años, y toda la Elite Global por haber seguido la orden y beneficiado, financieramente, ganando poder-, o de la supresión de la humanidad. 

 

Las naciones del mundo muy probablemente reaccionarán como sugerí anteriormente, y el ejército comenzará a disparar a las naves espaciales.

 

Esto iniciará la Guerra de Armagedón. Aunque la mayoría de las naves espaciales son hologramas, algunas posiblemente sean reales, de la clase que el Gobierno Secreto humano está utilizando. Algunos incluso mucho más avanzados. Así que los sirios abrirán el fuego de nuevo. Sus tropas de tierra (seres humanos poseídos y avatares metamorfos) van a crear estragos en la superficie y esto es todo lo que se necesita. Las personas van a morir en masas. 

 

¡Los señores guerreros de Sirio tendrán una fiesta! Ellos se alimentan de todo el terror y el miedo y el derramamiento de sangre que están creando, y esto va a aumentar su poder psíquico. No les importa si una gran cantidad de la población va a morir, porque después que la guerra haya terminado, van a crear el Mundo de la MáquinaEllos reconstruirán las ciudades, pero harán mega metrópolis que harán que Nueva York o Tokio parezcan pueblos pequeños.

 

La Elite Global será asesinada tal y como lo prometieron, y después los Sirios se harán cargo de los heridos y ayudarán a la gente a ponerse de pie.

 

Entonces la segunda venida de Cristo el Señor va a suceder. El Rey Nannar (lo más probable) bajará y curará a todo lisiado y creará una serie de milagros que convencerá a la gente de que él es el Rey de Reyes.

El Rey Nannar, una vez que ha sido puesto en el trono en Jerusalén, le dirá los seres humanos que él reinará por mil años, y que dejará a una tripulación mínima aquí en la Tierra, que le ayudará a la humanidad a pararse sobre sus propios pies, y ellos también nos enseñarán cómo protegernos contra las fuerzas alienígenas que quieran hacerse cargo del Inmueble Tierra después de haber cambiado propietario.

 

Luego, el equipo mínimo se irá, y la humanidad será soberana y finalmente se convertirá en los dueños del planeta tierra. 


Después de algún tiempo, el rey Nannar (si es verdad que en realidad tomó el relevo del llamado 'ANU') dejará la Tierra y pondrá todo en manos de sus embajadores, de los cuales Utu puede ser uno. A.R. también ha insinuado que LPG-C ayudará a los Ša.AM.i con la "enorme tarea" de enseñar a la humanidad cómo volverse soberana. 

 

El 'equipo mínimo ", entonces serán nuestros nuevos líderes (cambio de guardia) y serán los que nos introduzcan a una tecnología increíble, de la que vamos a ser totalmente dependientes. Las personas tendrán una mayor esperanza de vida, ya que las partes del cuerpo pueden ser trasplantadas con mucha facilidad y reemplazadas, hasta que la gente se convierta en ciborgs.

 

Será una sociedad totalmente dependiente de la tecnología y empobrecida de toda espiritualidad, ya que no habrá espacio para tal cosa.

 

La vibración del planeta se reducirá debido a que la conciencia de la masa disminuye en frecuencia, y los implantes energéticos se activará en las personas para que nadie nunca más piense en ser "espiritual".

 

La humanidad vivirá en una realidad virtual dentro de una realidad virtual dentro de otra realidad virtual, y la madriguera del conejo será excavada más y más profundamente. 

 

En un punto, los Sirios le dirán a la humanidad que están lista para volverse soberana (que no es cierto. Estamos entonces más lejos de que nunca), pero antes que los sirios se vayan, van a necesitar nuestra ayuda, tal vez como un intercambio por todo lo que han hecho por nosotros (¡!)
 

Y ellos nos dirán sobre el Imperio de Orión, pero distorsionará la verdad de modo que parezca que ellos son los enemigos de los Sirios, y ahora, cuando somos sus aliados, los arios son considerados automáticamente nuestros enemigos, también.

 

Así que tenemos que atacar el Imperio del Divino Femenino. Ellos explican que hay otros planetas en otras partes que están dispuestos a ayudarles a lograr este objetivo también. La formación de los super soldados aumentará al máximo, y cuando alguien es herido, puede tener partes de sus cuerpos intercambiados rápidamente, mientras todavía está en el campo de batalla.

 

El soldado aparentemente herido de muerte estará corriendo y funcionando, listo para la lucha de nuevo, en una instancia. La humanidad en esta etapa aprobará a ayudar a los sirios. 

 

Podría por supuesto haber variedad sin fin a la situación anterior, pero si mantenemos esta trama básica en mente, creo que va a ser mucho más fácil reconocer qué es lo que está sucediendo si llega el día en que un montón de Sirios están regresando a la Tierra. 

 

Otra opción podría ser que no habrá Proyecto Blue Beam, y la invasión vendrá totalmente del mundo del espíritu/nano-mundo y que ha estado ocurriendo durante un mucho tiempo.

 

Mediante la creación de todo este miedo y terror, que ha aumentado de forma exponencial en los últimos 75 años más o menos, la gente deja sus cuerpos.

 

Especialmente porque cuando la tasa de terror está en el máximo, también tienen trabajos que son extremadamente inseguros, las preocupaciones sobre el futuro y sobre la supervivencia en general se convierten en un problema cotidiano. Esto hace que las personas dejen sus cuerpos y operen fuera de los cuerpos, porque quieren "escapar".

 

Esto hace que sea posible para que las entidades entren en el cuerpo vacante y tomen el control.

 

Ellos pueden sentarse allí como durmientes, aun dejando el alma original de estando a cargo, pero cuando llegue el momento y la invasión es inminente, los Sirios, que poseyendo todos esos cuerpos humanos a través del tiempo, de uno en uno, de dos en dos, etc., pueden ahora asumir y comenzar la guerra sin que sean necesarias las naves espaciales ni hologramas!

 

Es por esto que es tan importante no caer en el miedo y el terror, y mantener nuestras cabezas niveladas. Y esto también es potencialmente la principal razón por la que es tan importante para los sirios a crear un aumento en el miedo y el terror en estos tiempos. 

 

Sé que todo esto parece que es pesimismo, pero es mi absoluta convicción de que la humanidad necesita ser educada antes de que podamos empezar a trabajar en una Solución de Alma.

 

Si yo tuviera que elegir uno de los dos escenarios que he descrito anteriormente:

  1. Una invasión medio holográfica, medio física/nano

  2. Una invasión totalmente luchada desde el nano-mundo, yo escogería la # 2. Esto es lo más lógico, porque aquí es donde está el poder real, y aquí es desde donde nos pueden controlar mejor.

Pero ¿cuál es la Soulution (Solución del Alma), entonces, y hay realmente alguna? ¡Sí, las hay!

 

En primer lugar, sin embargo, vamos a completar la exposición de escenarios que son bastante plausible (y hay un papel más para leer después de éste, sobre el tema), y luego llegamos a las Soulutions (Soluciones del Alma) en el último papel.

 

Pero una cosa que es realmente importante es reconocer lo que está pasando, siempre estar alerta, y confiar en sus agallas y su intuición. Si algo se siente absolutamente equivocado, probablemente lo sea. Y no involucrarse en la Nano Guerra, porque estas serán las guerras del futuro.

 

Pronto las batallas no serán luchadas ya en el mundo físico, sino en el mundo microscópico, a nivel celular!

 


Figura 2-4

Wilhelm Reich

 

Hablando del nanomundo. Tan tarde como ayer, un buen amigo mío de los Países Bajos, Bart van der Zwaan, me alertó sobre un artículo publicado en 'El Diario Borderline de Investigación - Sirviendo a la Inteligencia Superior Desde 1945', sobre el científico independiente, Wilhelm Reich.

 

Se llamaba, 'Contacto de Reich con el Espacio' y fue publicada originalmente en "Borderland Magazine (1988, Vol. 44, No. 5, septiembre-octubre) ', donde Reich mencionó a alienígenas que vienen del mundo de la nanotecnología y la forma en que él la exploró. Él también estaba hablando de una invasión del espacio exterior, y en vez de venir en naves espaciales metálicas, pueden venir del mundo de la nanotecnología (él no está usando este término, pero es parte de lo que realmente se está ejecutando).

 

Aquí está el artículo en su totalidad.

 

En parte, puede parecer fuera de contexto para este trabajo, pero me gustaría publicarlo aquí, sin embargo, porque Reich ha sido muy atacado y descartado, muy inmerecido, y trae a colación una serie de temas que he cubierto en otra parte, de una u otra manera.

 

Interesante también, que él llamó a la nave espacial, EA:

 

 

 El Contacto de Reich con el Espacio

"No hay ninguna prueba. No hay autoridades.

 

Ningún presidente de la Academia, Tribunal de Ley, Congreso o Senado de esta tierra que tenga conocimiento o el poder de decidir lo que será el conocimiento de la mañana. No sirve de nada tratar de probar algo que es desconocido para alguien que es ignorante de lo desconocido, o temeroso de su amenazante poder.

 

Sólo las buenas viejas reglas de aprendizaje acabarán propiciando la comprensión de lo que ha invadido nuestra existencia terrenal"

La invasión a la que Reich se refiere en su introducción a CONTACTO CON EL ESPACIO es la invasión de la tierra por inteligencias del espacio exterior.

 

Muy pocas copias de este notable libro se pusieron a disposición, y las extraordinarias experiencias de Reich durante este turbulento período han sido barridas bajo la alfombra por la orgonomía "ortodoxa". 


Para hablar abiertamente, las experiencias de ovnis todavía invitan al ridículo o a corteses sonrisas de incredulidad. 

 

Considere entonces la atmósfera de mediados de la década de 1950, cuando Reich no sólo reclamaba la existencia de visitantes del espacio, sino que estaba documentando cuidadosamente su batalla con estos 'invasores', mientras que desarrollaba sus ahora bien-conocidas técnicas de Rompe-Nubes (rompe-nubes). 

 

Reich denominó la nave espacial Ea - 'E' por 'Energía', 'a' por alfa o primordial.


Ea también representa 'Enigma'...

"Ea es un nuevo evento sin precedentes en nuestras vidas", escribe. "La humanidad, con la excepción de unos pocos filósofos, no tenía idea de la posibilidad de visitantes del espacio exterior.

 

Los terrícolas no habían desarrollado ningún punto de vista, método o herramienta científica para hacer frente al problema. Además ha desarrollado en su descendencia una estructura de carácter y un tipo de pensamiento que obstruye el acercamiento a la nueva realidad a modo de ridículo, difamación y amenaza directa a la existencia de los pioneros de la ingeniería espacial.

 

Por lo tanto, nuestro nuevo enfoque debe empezar de cero, como si no existiera la ciencia en absoluto. " 

 

La capacidad de Reich de 'empezar desde cero' había caracterizado su enfoque revolucionario para el psicoanálisis a principios de su carrera, mucho antes de que se saliera del escenario restrictivo de Europa para dedicarse a su ideas en la América "libre". Él es mejor conocido por sus investigaciones sobre la energía vital y fundamental y por sus controvertidos métodos de terapia sexual.

 

Su mayor contribución a la ciencia real fue su descubrimiento (o redescubrimiento) de lo que llamó "orgón", la energía de la vida en las raíces mismas de la existencia.

 

Los bloqueos en el libre flujo de esta energía en el individuo causaron 'blindaje de carácter ", que inhibe la expresión espontánea de alegría y placer en la vida.

 

La naturaleza de esta energía cósmica, según las circunstancias, funcionó bien como un 'dador de vida, fomentador de vida, y fuerza reproductiva (OR)', o en ausencia de tales condiciones, se convierte en un asesino de la Vida (DOR)."

Durante su investigación orgonómica Reich fue capaz de medir esta energía orgón y trató exitosamente a muchos pacientes en el acumulador de orgón, una caja especial capeada en la que la energía vital se concentraba. 

 

Fue este método poco ortodoxo de tratamiento el que causó la ira de la Administración de Alimentos y Medicamentos sobre Reich, un ataque que finalmente aseguró su encarcelamiento y muerte en una penitenciaría federal.

"La Energía Orgón no existe", dijeron los funcionarios de la FDA al Juez.

Habiendo declarado que no existía la Energía Cósmica, era obvio que su descubridor debía ser un "curandero" o un "lunático". Eso, después de todo, es la razón de ser ortodoxa, la ciencia mecanicista encadenada a sus concepciones de un universo muerto. 


Para Reich, el Universo era muy vivo y su acercamiento a la investigación científica era funcional, tomando en cuenta las percepciones subjetivas y las emociones del investigador.

 

Después de todo, él escribe,

"El conocimiento puede estar todo equivocado, tal como con los círculos perfectos de Copérnico, las elipses de Kepler, el espacio vacío de Einstein, los gérmenes aéreos de los bacteriólogos pasteurianos, la naturaleza atómica del universo, etc.

 

Ver cosas nuevas desde cero, esperar que lo imposible sea verdad, pertenece al equipo emocional del verdadero científico pionero".

"No vamos a no aferrarnos a los faldones de la opinión pública o a una autoridad inexistente en asuntos completamente desconocidos y extraños. Vamos gradualmente a volvernos expertos nosotros mismos en el dominio de los conocimientos del futuro ".

 


EL PRIMER CONTACTO

"Desde el histórico experimento Oranur de 1951, Reich sabía que la radiactividad nuclear tuvo un efecto perjudicial sobre el mar de energía en el que todos vivimos.

 

A partir de las observaciones realizadas de la reacción de un miligramo de radio puesto dentro de un acumulador de energía Orgón, Reich sabía que había una relación antagónica entre la energía de la vida (Éter, Prana, etc...) y la energía nuclear causada por el hombre, tan recientemente desatada sobre la planeta. El efecto del «irritante» nuclear parecía fuera de toda proporción a la cantidad física de materiales radiactivos.

 

La distancia irritante y tremendamente emocionante de este efecto anti-nuclear Orgón parecía llegar mucho más lejos que lo que indicaría la radiactividad real del material nuclear.

 

Tal vez, razonó Reich, la Energía Orgón era un continuo, y esta reacción anti-nuclear de la energía vital (Oranur) se extendió y se perpetuó en una reacción en cadena más allá de los límites originales de la radiación nuclear".

 

El desarrollo del Rompe Nubes (Rompe-Nubes ) fue una respuesta a las consecuencias del experimento Oranur.

 

Alrededor del laboratorio Oranur de Reich cerca de Rangeley, Maine, el ambiente se contaminó con DOR (radiación mortal Orgón). Las negras y sombrías nubes DOR fueron muy similares a lo que más tarde se llamaría contaminación del aire o smog.

 

Estas nubes estaban presentes incluso en medio de la luz del sol, y donde se reunían, el ambiente se sentía 'asfixiante', el cielo parecían perder su brillo y los animales y los seres humanos sentían letargo y otros síntomas de malestar. 

 

Las nubes DOR no sólo eran una presencia nociva, sino que también caía una sustancia en polvo negro sobre el área, una sustancia que Reich llegó a asociar directamente con la presencia de Ea en los cielos sobre Rangeley. Fue aquí donde los ovnis empezaron a aparecer, grandes 'estrellas' vibrantes, amarillas y rojizas, que eran fácilmente perceptibles de los planetas y estrellas fijas de color azulado.

Antes de esto, Reich no tenía ninguna experiencia con ovnis y nunca había estudiado el tema.

 

Ahora él enfrentaba una confrontación directa. Algunas noches allí habrían 3 o 4 Ea colgando en el cielo por encima de Orgonon. Ellos hacían negro el ambiente, pero movilizando el rompe nubes de Reich, éste fue capaz de aclarar el aire y hacer que el cielo fuera azul de nuevo.

 

Fue bajo estas peculiares condiciones que vino a la existencia la 'Pistola Espacial', y empezó la guerra con Ea.

"Por medio del rompe nubes hice contacto real con objetos luminosos en el cielo el 12 de mayo 1954...

 

Durante esta hora los hombres en tierra vieron por primera vez en la historia del hombre y de su ciencia dos "estrellas" al oeste desaparecer varias veces cuando la energía cósmica fue extraída de ellas".

 

"Ese fatídico día, un fácil contacto fue hecho con lo que obviamente resultó ser un tipo hasta ahora desconocido de OVNI. Yo había dudado durante semanas de apuntar mis pipas Rompe-Nubes hacia una" estrella", como si hubiera sabido que algunas de las luces parpadeantes colgando en el cielo no eran planetas o estrellas fijas sino máquinas ESPACIALES.

 

Con la desaparición progresiva de los dos "estrellas", el rompe nubes repentinamente se cambió a una PISTOLA ESPACIAL... lo que había quedado del viejo mundo del conocimiento humano después del descubrimiento de la energía O en 1936-1940 se cayó más allá del indulto. Nada podía por más tiempo ser considerado "imposible".

 

Yo había dirigido tuberías de extracción conectadas al pozo profundo hacia una estrella ordinaria, y la estrella se había desvanecido cuatro veces."

Reich había dudado primero en usar la PISTOLA ESPACIAL en Ea, considerando la posibilidad de fuera una especie de nave estadounidense, pero la situación se hizo tan insoportable con la nociva influencia OR, que finalmente se decidió hacerlo.

 

Encontró que el poder de la Oranur de la Pistola Espacial era tremendo, debido a la sensibilidad de la energía OR oceánica. El equilibrio energético de Ea podía ser perturbado o incluso puesto fuera de servicio retirando energía de él directamente. El Ea afectado parecía en un principio luchar, pulsando de forma errática, luego parecía encogerse e incluso desaparecer por completo.

 

Pero los visitantes espaciales parecían tomar represalias aumentando la contaminación del DOR en la vecindad.

"No había duda en cuanto al propósito de las actividades de Ea: Se estaba extrayendo energía del planeta, con las consecuencias conocidas ahora, 1956, a lo largo y ancho como 'emergencia-DOR". El decaimiento de la vegetación, el desmoronamiento de roca de granito, una atmósfera febril. La energía OR, en su mayoría desconocida para nosotros los terrícolas, era técnicamente utilizada en las operaciones de EA ".

Un reporte detallado sobre el problema Ea fue remitido a la Fuerza Aérea estadounidense, que parecía estar 'ardientemente interesada' en el tema, pero no particularmente sorprendida. 

 

A fin de probar las correlaciones entre Ea y la formación de DOR, Reich y la tripulación del Rompe Nubes hico sus preparativos para ir al desierto, y la Expedición OROP al desierto se puso en marcha.
 

 


ENCUESTA SOBRE Ea


Reich hizo un simple gráfico para diferenciar entre las estrellas y ovnis flotando en el cielo.

 

Algunos hechos acerca de la aparición de los ovnis como su ausencia de ruido, las luces brillantes, a veces azuladas en apariencia, discos giratorios que subyaciendo su movimiento, cayeron en su lugar con algunos de los hechos que Reich conocía bien del funcionamiento cósmico OR: 

  1. El 'HOMBRES CORE' (CORE = COSMIC ORGONE ENGINEERS - INGENIEROS DEL ORGÓN CÓSMICO), como se llegaron a llamar, al parecer, estaban completamente familiarizados con las leyes del funcionamiento en el océano cósmico o energía.
     

  2. Utilizaban energía cósmica o energía OR para impulsar sus máquinas.
     

  3. Sus "luces azules" estaban de acuerdo con el característico color azul de todas las visibles funciones OR, cielo, protoplasma, Aurora, manchas solares, color del OR en tubos luminosos de vapor, etc.
     

  4. Los HOMBRES CORE estaban obviamente montando sus naves espaciales en las principales corrientes o energías en el Universo.
     

  5. Así como el espacio no está vacío, la luz no "viene a nosotros desde las estrellas y del sol'. Es un efecto luminoso en el envoltorio de energía OR de los planetas. Es un fenómeno local.

Por lo tanto, no hay teóricamente ningún límite a la velocidad en el espacio cósmico, y los Ea eran capaces de alcanzar velocidades enormes.
 

 

 

RADIACIÓN MORTAL ORGONE


Conduciendo a través del país hacia Arizona donde la expedición tendría su base, Reich observó de cerca las condiciones atmosféricas.

 

DOR tendía a concentrarse sobre las ciudades y se hacía más pronunciado cuando entraba en las regiones desérticas. Aquí se observaba hundirse hacia los valles y cernirse a baja altura sobre el paisaje como un techo.

 

La superficie de las crestas de las distantes montañas fueron vistas proyectarse claramente por encima de la cáscara DOR, como islas sobre el océano, y en estas cumbres la vegetación primigenia todavía estaba viva, mientras que la vegetación baja, cubierta por una manta de baja altitud DOR moría, dejando sólo el desierto en los valles - especialmente en las zonas cercanas a los sitios de pruebas atómicas 

 

Reich describió las cordilleras como siendo 'comido', corroído por DOR como si un monstruo estuviera alimentándose de la propia roca.
 

Las funciones de DOR fueron caracterizadas por,

"Un consumo silenciosa, invisible e inaudible roedura consumiendo insidiosamente la fuerza vital de un anfitrión u organismo". 

 

"El proceso de desintegración de árboles y bosques enteros se debe a la prevalencia progresiva de DOR en la atmósfera. Una ligera prevalencia de DOR causa sequía, la sequedad a su vez aumenta el DOR. Por lo tanto, en un círculo vicioso, el hambre de agua crece junto con la disminución de las precipitaciones. El proceso es lento y no es fácilmente discernible. No se sabe mucho acerca de su secreto desgaste de toda vida."

"Tiene un gran significado para el dominio de nuestro futuro, que el superávit de DOR causa desiertos en el paisaje al igual que en el organismo. Las almas desérticas van a fomentar el desarrollo del desierto... y el desarrollo del desierto aumentará el DOR o estancamiento en las emociones humanas "

El DOR tiene hambre de alimento, agua, oxígeno. A medida que aumenta el DOR, éste vampiriza a su anfitrión, en este caso la abundante energía vital nativa del planeta. 

 

Reich señala que,

"El carácter pestilente muestra el mismo tipo de comportamiento.

 

Agota a personas emocionalmente ricas, llenas de vida,, les priva de su fuerza, similar al comportamiento de una tenia dentro de la víctima anfitrión. El carácter pestilente prospera con la pérdida de energía en la víctima, pero al final él perece con el anfitrión.

 

De aquí a conclusiones sociológicas respecto a las dinámicas secretas de la dictadura política es sólo un paso lógico: desde aquí, también, un puente puede ser construido hacia la comprensión de la relación entre el desarrollo del desierto en nuestro planeta y visitantes del espacio exterior.

 

Estos visitantes están utilizando la energía cósmica fresca para su locomoción y vierten la escoria, el DOR, en nuestra atmósfera. Si esto se está haciendo a propósito o por accidente, no importa en cuanto a los efectos sobre la vida ".

Reich previó la completa destrucción de la vida sobre la madre tierra que se avecina en el horizonte, a menos que la energía DOR pueda ser revertida de nuevo en OR o Energía Vital.
 

 

 

OPERACIÓN OROP EN EL DESIERTO - Ea (1954-1955)

"La vida tiene sólo una estrecha cuña como dominio propio en la inmensidad infinita de energía cósmica".

El desierto alrededor de Tucson Arizona fue elegido para la Operación OROP, uno de los desiertos más calurosos y más antiguos (25,000 años) de los EE.UU.

 

No había vegetación primaria en crecimiento, no había habido lluvia durante cinco años. Para octubre de 1954, la base estaba operando. 

 

No era el objetivo principal de la expedición "hacer lluvia sobre el desierto sin lluvia". Reich no tenía ambición de impresionar a nadie haciendo lluvia. Más bien, él quería encontrar el límite hasta dónde podrían llegar sus esfuerzos artificiales en una nueva tecnología atmosférica" y ser sustituidos por leyes autosostenibles de autorregulación que rigen el comportamiento de la formación de nubes, los ciclos de lluvia, el metabolismo de energía cósmica en la atmósfera, etc., como lo hacen en el organismo vivo." 

 

Había observado que el organismo vivo aparentemente metaboliza la energía OR recién incorporada en DOR, que es expulsado en forma de CO 2, orina, heces y sudor. En el organismo sano, el equilibrio energético entre la carga y la descarga era fácilmente mantenido, sin embargo, durante la enfermedad más OR parecía transformarse en DOR.

 

Por lo tanto, Reich concluye, una prevalencia de DOR sería una característica básica de todas las enfermedades. 


Subjetivamente Reich y sus compañeros de trabajo experimentaron la atmósfera DOR en el desierto como opresiva e irritante, con el aparente calor cegador extrayendo los jugos y la energía vital de sus cuerpos.

"Por lo tanto, después de haber visto y sentido el desierto, la Expedición OROP procedió a iniciar operaciones Rompe-Nubes , con el fin de averiguar si ese clima podría cambiar." 

"Con operaciones Rompe-Nubes , mucho DOR fue removido y Energía Orgone fresca fue traída del Sur-este (a lo largo de la Corriente Galáctica Orgón).

 

El resultado inmediato fue un refrescamiento de la atmósfera y el medio ambiente: Atrás quedó la abrasadora sequedad y se la cegadora blancura del cielo se había ido. Provocar lluvia no era el objetivo, de hecho, notables resultados ocurrieron antes que cayera cualquier lluvia en el, suelo del desierto de arena seca.

 

En noviembre, el estéril desierto al norte de Tucson comenzó a ponerse de color verde con un buen crecimiento de hierba nueva. En diciembre, el reverdecimiento del desierto se había extendido hasta cubrir un área de 40 a 80 millas de Tucson con nueva hierba de hasta un pie de altura!

 

Esto sucedió sin que cayera ninguna lluvia, y fue debido únicamente a la fresca Energía Vital atmosférica y la asistente humedad desde el Océano Pacífico, que estaba a una distancia de 250 a 400 millas al suroeste". (1)

La llegada de Radium desnaturalizado (ORUR), del experimento Oranur en Rangeley aumentó de manera espectacular la eficacia de las operaciones Rompe-Nubes .

"Mientras la limpieza de la atmósfera anteriormente había sido hecha atrayendo las nubes de DOR a un lago, ahora, en unos pocos segundos, utilizando material ORUR, el cielo se despejó y se volvió azul...

 

El cambio en la atmósfera fue de inmediato sentido por todos los observadores. Incluso las sucias nubes de color acero gris sucio de lluvia afectadas por DOR parecieron llenarse y volverse blancas en una atmósfera antes rancia".

Sin embargo, Ea también estaba observando las operaciones.

 

Siempre que las familiares naves pulsantes eran vistas en el cielo, las nubes de lluvia desaparecían y el severo DOR infestaba la atmósfera, haciendo extremadamente desagradable para la tripulación. Si la PISTOLA ESPACIAL no era utilizada, la atmósfera se volvía insoportable.

 

Un operador en una Pistola Espacial fue paralizado por DOR mientras lo sacaba de un Ea.

 

Reich escribió:

"No había escape del hecho de que estábamos en guerra con un poder desconocido para el hombre en la tierra."

Pero el ORUR resultó ser muy eficaz en la lucha contra la amenaza Ea.

"Uno podría ahora alcanzar lejos en el espacio con ORUR: la gama era ilimitada en teoría, ya que el OR de energía oceánica es interminable y más sensible a los estímulos, como ha sido demostrado por los procesos de amanecer, atardecer, y nuestras operaciones reales sobre vastas extensiones del espacio."

Otro problema creando el DOR eran las pruebas atómicas en la región del desierto.

 

Reich más tarde habría de considerar la posibilidad de inmunizar la atmósfera contra explosiones atómicas, así como los sistemas vivos son vacunados contra la infección. Creando un ambiente altamente 'orurizado', razonó, la energía DOR de las explosiones atómicas o de Ea podrían ser desviadas. Fue observado que durante las operaciones de ORUR, había 'coincidentemente muchos aplazamientos de pruebas atómicas anunciados públicamente. 


Se hizo evidente para Reich que, aunque había humedad en la atmósfera, la falta de lluvia real alrededor de Tucson era debido a una barrera DOR alguna parte al oeste del sitio experimental en Arizona, evitando que las nubes y la humedad fluyeran desde el Pacífico.

 

Se encontró que la barrera existía en el lado divisorio de la montaña Sierra, donde una concentración de DOR se estaba rompiendo y disolviendo las nubes de lluvia que venían desde el oeste. 


En marzo de 1955, las operaciones continuas de eliminación de DOR se establecieron justo al oeste de la línea divisoria. En el lapso de dos semanas, la barrera se estaba rompiendo con una forma de precipitado negro de DOR ("Melanor") cayendo al suelo y volviendo oscura la blanca arena. A finales de marzo comenzó a producirse lluvia en el desierto.

 

La ruptura de la barrera DOR había logrado el avance lleno de energía OR fresca en la cuenca del desierto. 

 

La expedición fue un éxito. La atmósfera había sufrido un cambio radical, rompiendo una sequía de cinco años y convirtiendo la tierra del desierto, antes completamente estéril, en pasto verde de nuevo después de miles de años. 

 

Se demostró de manera concluyente para Reich que el desarrollo del desierto era claro y, sin duda reversible, y que a través de un nuevo tipo de tecnología orgón, la humanidad podría convertir la energía que destruye la vida de nuevo en energía para mantener la vida. 

 

Terminando sus asuntos, Reich abandonó el desierto en abril de 1955. Iba a ser su última operación importante. En el lapso de dos años él habría de morir en la cárcel, destruido por un sistema que no puede tolerar la libre expresión de la energía dadora de vida.

 

Pero el enigma permanece...

 

 


Referencias

 (1) "La Nueva Era" por Stewart Copeland, El Diario de Borderland Investigación, mayo-junio de 1987.

CONTACTO CON EL ESPACIO por Wilhelm Reich, Core Pilot Press, Nueva York, N.Y. 1957.

MUSEO Wilhelm Reich, PO Box 687, Rangeley ME 04970.
FURIA EN LA TIERRA por Myron Sharaf, St. Martin Press, Nueva York. 1983. " [7] [8]

 

 

 

5. Satanás y el Anticristo

No he mencionado al Anticristo y a Satanás en todo este escenario aquí en "Nivel II", pero ellos muy ciertamente tienen sus papeles para jugar también.

 

Marduk ha sido señalado varias veces, tanto como el Anticristo y como Satanás, pero no tengo otra sensación sobre todo este aspecto. Si el rey Nannar es el "Cristo", entonces todo el mundo que está en su contra sería el Anticristo. Por lo tanto, es más como un arquetipo.

 

El Anticristo serían los seres humanos que se interponen en el camino del Rey Nannar, y alguien que jugando el papel de Marduk puede muy bien ser el chivo expiatorio.

 

Pero, la Biblia dice que el Anticristo reinará por un tiempo, engañará a la gente haciéndole creer que él es el Cristo. Así que sí, este es un escenario posible. No sé quién sería esta persona, en su caso, por lo que creo que sólo tenemos que buscar señales.

 

Sin embargo, he pasado muy poco tiempo en este tema por una razón. Prefiero ver la gente poniendo su atención en una posible invasión en vez de seguir buscando un Anti-Cristo que puede, o no puede incluso aparecer. Podría muy bien ser una distracción para que no veamos la movilización de tropas, y otras preparaciones para la invasión real.

 

Ese podría haber sido el propósito de la cuestión Anticristo. Pero no cuelgue su sombrero en él tampoco, yo sólo quiero que la gente se centre principalmente en los eventos que realmente cuentan. 

 

Satanás es un arquetipo muy viejo, y me atrevería a decir que "él" es una "persona" diferente dependiendo de la que versión de los hechos que miremos. Si lo vemos desde el lado sirio, Satanás sería cualquier persona que respalde la Femenina Divina, porque Satanás significa "adversario", y el adversario al Régimen patriarcal es la Divina Femenina.

 

Y en un nivel más profundo, Satanás sería el Imperio de Orión (Divina Femenina) e incluso la propia Diosa Madre. Visto desde la perspectiva de la Divina Femenina, lo contrario sería entonces verdad. 

 

Ahora, todo esto es visto desde el punto de vista del antiguo tema de la polaridad, Masculino contra Femenino, y la antigua guerra de los géneros también, pero, ¿hay una verdadero Arquetipo Satánico, e incluso un verdadero Satanás?

 

Además, ¿hay un verdadero Lucifer, Arcángel Miguel y Gabriel, y todo un Reino Angélico fuera de esta antigua y encajada batalla? Me gustaría en este punto no excluir esa opción, y actualmente estoy buscándola.

 

El nivel III será sin duda un nivel totalmente "espiritual", con la intención y la esperanza de que la gente piense acerca de quiénes son en un sentido más cósmico, y lo que está fuera de esta vieja batalla y las viejas guerras galácticas que he estado describiendo en los dos primeros niveles de aprendizaje.

  • ¿Quiénes fueron los constructores originales?

  • ¿Cómo se creó la polaridad?

  • ¿Fue a propósito hecho por la Diosa Madre?

  • ¿O quién lo hizo?

Estas, y muchas, muchas otras preguntas, espero, quiero discutir en el siguiente y último nivel de aprendizaje.
 

 

 

 

6. La construcción de líneas de tiempo alternativas, cambiando el curso del universo entero

El Sirios están todavía a cargo de los Corredores del Tiempo y creen que son suyos, ellos creen que son su propiedad.

 

Están reconstruyendo el primer y más importante corredor, y están organizando las Nuevos Eras de Existencia, pensando que están muy por delante del juego. Ellos creen que si pueden reprimirnos lo suficiente para que no despertemos demasiado durante el nano-segundo (la única oportunidad que tenemos), todavía están en la cima y nos pueden pasar sobre el rayón en el DVD y estar en el control de lo que va a pasar al otro lado.

 

Y no sólo eso, una vez que los nuevos corredores estén construidos, muchas formas de inteligencia serán capaces de ir y venir a través de estos corredores, mientras que los Señores Supremos de Sirio pueden decidir a quiénes van a dejar entrar y a quienes no. 

 

Este ha sido un problema en los últimos pocos cientos años también, porque esos seres a quienes se les ha permitido viajar esos corredores son los mismos seres que han estado manipulando el ADN a través del tiempo: 

  • los Sirios

  • los Kingú

  • los Dracos

  • los Grises...

Pero hay otro plan a la mano, y en ese momento ya se ha completado. Ya en 1994, los Pleyadianos, dijeron lo siguiente, y siento firmemente que esto es cierto.

 

Y espere, hay más:

"Hay líneas de tiempo secundarias y terciarias construidas de manera que si la secundaria es allanada habrá otra línea de tiempo todavía abierta. 

 

Cuando los eventos secundarios y terciarios hayan sido establecidos y construidos, significa que habrá una mayor apertura en el corredor de tiempo. Esta apertura permitirá a muchos a venir a través de los denominados canales aprobados oficialmente.

 

Ellos encontrarán un movimiento clandestino y portales que se abren simultáneamente en muchas otras direcciones". [9]

Y aquí está el truco.

 

Más arriba, los Pleyadianos están hablando de que están construyendo líneas de tiempo secundarias y terciarias, independientes de la original, que los Sirios han controlado desde que tomaron el planeta. Así que los señores de la guerra pueden usar la original tanto como ellos quieren para sus propios amigos seleccionados, mientras que nuestros Ayudantes están construyendo líneas de tiempo paralelas.

 

Esto fue en 1994, y luego se dijo que estas líneas de tiempo están actualmente siendo construidas para ofrecer una mayor afluencia de energía en el planeta.

 

Todo esto se hace en preparación para el "Evento Principal 'que discutí en el documento anterior. Dicen que las "redes pueden ser conectadas" de nuevo, y todo va a cambiar en la Tierra. Y también va a cambiar todo el tiempo.

 

Ellos dicen:

"Será, en cierta medida, como rasgar un gigantesco agujero en el tejido en el que [nosotros] moramos". [10]

Dicen que están trabajando en universos enteros y están siendo limpiados de contaminación, debido al mal uso de la energía.

 

Cuando se abusa demasiado de la energía, las líneas de tiempo se desconectan, y se hacen agujeros en la red que conecta a un determinado universo consigo mismo en todas las direcciones, a escalas más pequeñas y más grandes. En un universo así, dicen los Pleyadianos, usted podría ir a la tienda, y cuando vuelve a casa, su casa sería un lugar totalmente diferente, otra realidad existirá allí. 

Lo que está sucediendo ahora, y que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, es que los Sirios, en total falta de respeto de la mecánica del universo y de la siembra de las formas de vida, han abusado de la energía al máximo en este planeta, todo el camino desde el nivel nano y hasta a través de las dimensiones, en sus esfuerzos por chupar todo el Universo, como una banda de vampiros universales.

 

Cualquier energía que puede ser útil para fines de control y conquista está siendo aspirada y exprimida.

 

El problema es que nos han manipulado a ser como ellos en muchos aspectos. Nosotros, los humanos no somos conscientes de lo que estamos haciendo con el Universo, pero desde el punto de vista del Universo, todavía lo estamos haciendo, y somos responsables de eso. Si nos hemos dejamos manipular, es mejor que despertemos antes de que sea demasiado tarde. 


En el momento de la redacción del libro 'Tierra - Claves Pleyadianos a la Biblioteca Viviente 'en 1994, la Biblioteca Viviente estaba todavía en una versión de la red principal que ha sido cerrada por los propietarios (la Alianza Siriana).

 

La Biblioteca, sin embargo, ahora está vigilada e inactivada. Todavía podemos aprovechar lo que hay ahí cuando se vive aquí en la Tierra, pero se suponía que estas diferentes bibliotecas iba a ser visitadas por seres de otros mundos también, que era una cosa universal. Esta es una razón por la cual se están construyendo corredores subyacentes, dicen. Es muy parecido a una araña tejiendo nuevos hilos en la red. 

 

Al parecer, los Pleyadianos, y sus maestros a quien llaman los "Vigilantes del Tiempo', y que en realidad son los mayas, han estado ocupados conectando la Web de nuevo e incluso hilando nuevos temas en la Web.

 

Los mayas, con quienes los P's está trabajando, no son la cultura humana maya,, por cierto, a pesar de que estos humanos son descendientes (híbridos) de otro grupo universal, que puede ser visto como otro arquetipo, si se quiere. De todos modos, de acuerdo con los P's, cuando sea completado el último tramo de tiempo, habrá un cambio dimensional en el planeta.

 

Durante el nano-segundo, los que han estado trabajando en su ser espiritual/biológico ya se han dado cuenta cómo ellos entran y salen de otras dimensiones que no han visitado antes.

 

Una vez que se complete la Web, una versión de la Tierra será catapultada a la y hasta la 5ª dimensión.

 

 

NOTA : aquí la numeración de las dimensiones es sólo para nuestra conveniencia, como dicen los P's. No hay uso práctico en la numeración, porque las dimensiones no funcionan de esa manera; se mezclan y no tienen límites establecidos.

 

Pero para nosotros los seres humanos, un sistema de numeración puede ser útil para comprender mejor la estructura del Universo. En el futuro, cuando experimentamos tales cambios dimensionales, no serán necesarios los sistemas numéricos como este.

 

 

Habrá todo tipo de matices de esta nueva versión de la Tierra, dependiendo de las pequeñas diferencias en el Multiverso personal de cada persona, pero la Biblioteca Viviente volverá a abrirse, y los seres humanos que están listos para que los cambios serán activados, sintiéndose atraídos a la Biblioteca.

 

Ellos comprenderán pronto lo que es y cómo se siente la conexión, y su propósito en la existencia de la Biblioteca. 


La Biblioteca de la Tierra es aquella de la naturaleza, de la que hemos nacido. Son las rocas, la arena, las plantas y el reino animal. Pero hay otras bibliotecas, así que eventualmente se abrirán para nosotros, que parecen totalmente diferentes a la nuestra, la Biblioteca Primaria. Algunos de ellos pueden parecer formas geométricas, pero en este momento no vamos a entenderlas.


Otra versión de la Tierra (también con sus diferentes "matices") se destinará a la destrucción, y es en esa versión que me centraré en el próximo artículo, y finalmente termina con concentrarse en la versión ascendente en el último artículo, curiosamente mirando furtivamente en el futuro. 


Sin embargo, mi punto aquí, y el detonador, es que los P's, junto con los Fundadores/Constructores maïas (que son términos más adecuados para estos seres, muy probablemente originarios de y ascendidos y mucho, mucho más antiguos que el sistema estelar Maïa de las Pléyades ), se dieron cuenta de que los problemas que tienen los P's en nuestro futuro se podría remontar a los eventos que creados en nuestro propio futuro humano (cerca a su tiempo presente) por los Sirios ( ).

 

Los Sirios crearon el modelo para sus profecías más importantes en nuestro futuro actual, para que se manifieste en todo nuestro presente actual, mientras que los sirios, al hacerlo, lo hicieron mientras se manestaban en nuestro pasado. ¿Suficientemente complicado?

 

Espero que el lector esté siguiendo esto. Si no es así, por favor, lea este párrafo nuevo desde el principio, y muy lentamente para asegurarse de ver cómo fue hecho esto.

 

Estos seres son lo que en la metafísica llamamos 'Saltadores del Tiempo. Ellos pueden literalmente insertarse en cualquier momento que deseen y cambiar eventos a voluntad. Esto parece aterrador cuando pensamos en ello, pero tenemos que recordar que a pesar de que son capaces de cambiar los acontecimientos, esto es hecho en una potencial línea de tiempo específica, y si quieren que un evento futuro se haga realidad, ellos necesitan controlar a los "actores" (nosotros en este caso) y dirigirlos en la dirección correcta para que la mayoría se quede en la línea de tiempo indicada.

 

Si no, la gente cambiará eventos todo el tiempo, y la línea de tiempo que fue establecida por los sirios no ocurrirá y se desvanecerá como una línea de tiempo posible, no teniendo suficiente energía para mantenerse con vida.

Esto hace que los Sirios estén demasiado ocupados. Ellos necesitan el número de personas para su propósito general, pero ¿cómo pueden guiar a una vasta población hacia un objetivo tan estrecho, especialmente mientras la gente está despertando al mismo tiempo?

 

Bueno, tienen que apretar el control, sin que las personas sospechen demasiado.

 

Pero no es una tarea fácil, y ellos están perdiendo el control, porque han subestimado groseramente al "lulu", y los que trabajan con nosotros detrás de las escenas. El salto en el tiempo ha sido un lujo que sólo los Sirios han tenido aquí en el Espacio Cercano a la Tierra, pero recientemente se han descubierto otros Saltadores del Tiempo en todo el planeta, y esto ha hecho balísticos.

 

A menudo, el FBI, la CIA, la NSA y otras agencias de letras han perseguido a los Saltadores del Tiempo en todo el planeta, tratando de atraparlos. Incluso han atrincherado y aislado áreas enteras en ocasiones, diciéndole al público una historia de portada de perseguir a un criminal o algo similar, cuando en realidad andan detrás de Saltadores del Tiempo. 

 

¿Y quiénes son estos últimos Saltadores del Tiempo si no son sirios? Bueno, los Pleyadianos nos dicen que son ellos, ya todos aquellos con los que ellos están asociados. Ellos están aquí para completar los corredores de tiempo alternativos, y esto está enloqueciendo los Sirios.

 

Aunque aparentemente ningún Saltador del Tiempo ha sido capturados hasta el momento, los Supremos Señores de Sirio tienen una muy buena idea de quiénes son. Ahora temen que sus planes de las profecías sean destruidos, justo cuando habían logrado a la mayoría de la población de la Tierra 'en la pista' y haber conseguido que avanzaran hacia su propia destrucción.

 

Por lo tanto, los señores de la guerra están buscando opciones alternativas a este punto, ya que realmente no tienen un plan B, confiados como estaban de que podrían ser capaces de completar su objetivo sin demasiado esfuerzo.

 

¡No esperaban la intervención! 

 

Los Pleyadianos, dijeron en 1994:

"Estamos aquí para facilitar el cambio del pasado, con el fin de alterar nuestro presente en las Pléyades, nuestra versión del ahora. Se está haciendo para redirigir y reorganizar una toma de control tiránica que existe ahora en el futuro.

 

En la actualidad, su pasado está corriendo hacia nuestro presente, y sin embargo, nos fuimos hacia el futuro para cambiarlo.

Eventualmente, usted percibirá un conjunto muy diferente de recuerdos porque usted va a cambiar el pasado de su universo. Así es como son las cosas.

 

Les hemos dicho que venimos de su futuro y que volvimos para cambiar el pasado. Somos muy astutos. Estamos cambiando la historia de todo el universo, haciendo un universo paralelo.

 

Esto es lo que son los universos paralelos - planes que cambian los mecanismos de tiempo desde un punto, cambiando el evento. Usted puede hacer lo mismo en su propia vida personal.

 

Usted puede cambiar su pasado también.

 

Sea flexible a medida que aprende a jugar el juego." [11]

 

Figura 2-5.

Tren fuera de control
 


Ahora, dieciocho años más tarde, estoy escuchando una conferencia por el mismo grupo de Pleyadianos, y estamos hablando de un 'evento unificador' que puede ocurrir este año, dependiendo de en qué dirección van las energías.

 

Parece que este evento unificador también funcionará como un evento primario con el fin de echarnos en una nueva línea de tiempo.

 

Me gustan las alegorías, porque crean imágenes dentro de nuestras cabezas que pueden ser útiles para entender las cosas, para que el lector pueda imaginarse sentado en un tren a toda velocidad, casi fuera de control, y en frente de usted, hay una bifurcación en las pistas del tren.

 

Una pista va hacia adelante (la línea de tiempo de Sirio), una segunda pista (la línea de tiempo secundaria) se va hacia la izquierda, y una tercera pista (la línea de tiempo terciaria) va hacia la derecha.

 

El tren ahora se está moviendo tan rápido que usted siente que algo va a suceder en la bifurcación, y usted no está seguro de que va a ser bueno. ¡El tren tiene que reducir la velocidad! Entonces, justo cuando el tren va a seguir a toda velocidad hacia el frente, hay un obstáculo en la vía del tren el cual el tren pasa por encima. El impacto es enorme (Evento Primario).

 

Sin embargo, aunque muchas personas están volando por las ventanas de los vagones de tren y mueren, el tren se las arregla para continuar en el camino recto, avanzando hacia la estación (cumplimiento de la profecía y el Mundo de la Máquina).

 

Sin embargo, los últimos vagones se descarrilan a toda velocidad, vuelan 5 pies en el aire, pero se las arreglan para golpear los carriles justo de nuevo cuando aterrizan. Pero estos carruajes, ya no son acarreados por el tren, en vez de eso aterrizan en la pista que va hacia la izquierda (la línea de tiempo secundaria) y, finalmente, reducen la velocidad y se detienen. Los supervivientes salen de los carruajes, todavía temblando y conmocionados, y se asombran de que todavía están vivos.

 

Pero el mundo en que ahora viven parece haber cambiado. Es como un mundo totalmente diferente, ¡y a ellos les gusta! 

 

Esto es básicamente lo que va a suceder. El tren es el nano-segundo, que está acelerando enormemente a medida que estamos llegando al fin, pero disminuirá, poco a poco, ya que los carros ya no tienen más el tren para tirar de ellos nunca más. Sin embargo, durante un tiempo ellos continuarán con su propia velocidad hasta que ralenticen de forma automática.

La buena noticia es que, si hemos de creer a los Pleyadianos que las líneas de tiempo secundarias y terciarias están terminadas y han lo han estado por quizás un año.

 

Los P's están muy contentos, porque creen que lo hemos hecho. Sin embargo, también explican lo que eso significa. Primero, significa que han sido capaces de cambiar nuestro pasado, con la ayuda de nosotros los seres humanos, por lo que el evento en el pasado (al parecer durante los tiempos de la Atlántida) cuando los Sirios decidieron crear el punto de ejecución en torno a nuestro tiempo actual, cuando las Profecías iban a ser cumplidas, se borrará, y una línea de tiempo alternativa ha sido creada.

 

Por lo tanto, este grupo rebelde de las Pléyades, canalizado por Marciniak, h0n tenido éxito en su misión, porque ahora pueden manejar su propio tiempo presente, que es en nuestro futuro.

 

Pero ¿qué hay de nosotros? 

 

Bueno, los sirios están perdiendo el control. Pueden, sin embargo, todavía cumplir la profecía si pueden conseguir que suficiente gente responda a su manipulación, pero los puntos de inserción perpendiculares que se habían fijado en el futuro, desde nuestro pasado, son borrados, por lo que ahora tienen que improvisar y trabajar mucho más para hacer que la gente les siga todo el camino.

 

Esto también significa que perderán un montón de gente en el camino, personas que van a ver a través de sus mentiras y manipulación y van a elegir la pista izquierda del tren (la línea de tiempo secundaria), que todavía está abierta y lista para usar, al igual que la tercera, aunque no es necesario por ahora. Así, lo que los P's han dicho en las conferencias más recientes es que están muy contentos con cómo se han desarrollado los hechos, pero los seres humanos todavía tenemos que trabajar en nosotros mismos, para no ser presa de la Alianza Siriana (aunque suelen llamarlos "dioses" con una 'd' minúscula).

 

Mucha gente, por miedo y conveniencia, aún elegirán la vía del tren recta, que les lleva a un mundo de la máquina, y eso parece inevitable, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para educar a tantos como sea posible (con las habilidades que tengo para que todos puedan tomar una decisión educada.

 

La elección de lo que la gente va a ser después de eso depende de ellos, no es de mi incumbencia, porque todos estamos en un camino personal, pero al menos he expuesto algunas cosas que anteriormente se han ocultado y que son difíciles de encontrar en otros lugares. 


Aquí está la conceptualización pleyadiana para nosotros:

"Si las doce bibliotecas de las que usted es una parte, todas fueran activadas a plena capacidad, crearían un gigantesco instrumento en el espacio que se conectaría a través de rayos de energía consciente.

 

Este instrumento podría cambiar el curso de los corredores del tiempo y alterar completamente el universo futuro, simplemente borrando su presencia desde donde empezó, sin aniquilar nada." [12]

Esto es exactamente lo que han hecho.

 

Por supuesto, en 1994, cuando esto fue escrito, fue mal entendido por la gente en este planeta, y los P's sabía que sería el caso.

 

Los P's eran lo suficientemente inteligentes como para saber que íbamos a comprender mucho mejor al final del nano-segundo. En otras palabras, las doce bibliotecas han sido activadas, todas conectadas a nuestro sistema humano de chakras (que son doce, no siete en número, cinco operando fuera del cuerpo).

 

Esto no significa que el mando será encendido a toda velocidad en todos los humanos abrumándonos totalmente, pero las puertas están abiertas, y ahora está en nosotros explorar poco a poco. ¡Los Sirios ya no tienen el control de la Biblioteca Viviente! 


Los Pleyadianos están además hablando de nosotros volviéndonos a conectar con nuestro Ser Superior (nuestra os-almas). A pesar de ser esclavos aquí, no hemos tenido la oportunidad de volver a conectar con nuestra Alma Suprema, excepto periódicamente, cuando hemos tenido epifanías, o hemos sido guiados. Esto último ha ocurrido principalmente con la gente más recientemente, mientras que en el pasado, era hecho principalmente por los artistas, escritores y filósofos, que tenían la suficiente 'suerte' de encontrar un agujero en la cuadrícula para poder conectarse y encontrar la sabiduría.

 

Muchos de estos artistas fueron conectados con estos aspectos más elevados por medio del uso de diferentes tipos de drogas.

 

Según lo dicho en documentos anteriores, hace miles de años, el sistema de reciclaje se puso en marcha, y en vez de regresar a nuestra Alma Suprema después de la muerte del cuerpo, fuimos manipulados para pasar por el "túnel" y continuar hacia la 'Luz'.

 

Allí nos han estado poniendo nuestros implantes de amnesia y hemos sido disparados de nuevo al cuerpo humanoAhora es el momento de empezar a conectar con nuestra Alma Suprema y reunirnos con nosotros mismos - para mucha gente va a ser la primera vez 

 

Los Pleyadianos dicen que ha habido algunos de nosotros (y ellos están principalmente concentrados en el nano-segundo aquí) que hemos tenido un contacto bastante constante con nuestro Ser Superior y nos hizo sentido esta experimentación multidimensional, que está diseñada para proporcionar un sentido de unidad en el futuro.

 

De lo que ellos están hablando es la parte del ADN que es el legado del Namlú'u. La parte multidimensional, que es nuestro verdadero yo.

 

Muy pronto, la humanidad va a ser capaz de explorar las estrellas, el universo y todas sus dimensiones y densidades por primera vez. La mayoría de las almas en este grupo de almas humanas nacieron aquí en la Tierra y nunca han tenido la oportunidad de viajar a las estrellas.

 

Sin embargo, para algunas almas que se quedaron atascadas aquí después de que ENKI creara los primeros seres humanos manipulados, hay otros aspectos del ser (del Alma Suprema) que ya son multi-d, y siempre lo han sido, pero estos aspectos del yo han estado fuera del alcance en su mayor parte debido a la trampa de energía de los Sirios creadas en un pasado lejano.

 

La humanidad está sacudiendo sus cadenas y las cadenas están oxidadas, y justo a punto de romperse. Entonces somos libres - pero sólo si lo elegimos


Hay una gran cantidad de civilizaciones por ahí que quieren conseguir acceso a la Biblioteca Viviente de nuevo para poder cambiar el curso del Universo. Están muy contentos de conectar con nosotros una vez que estemos listos, a pesar de que entienden que sus energías son muy diferentes de aquellas de nosotros los seres humanos, que hemos estado habitando en el mundo material por un período de tiempo tan amplio, pero también saben que somos capaces de integrarnos, y en el futuro ellos esperan que todos podamos trabajar juntos para cambiar el Universo a lo mejor.

 

La tiranía que hemos vivido en este planeta no es única. Los Sirios se han apoderado de muchos sectores del Universo en este momento, y aún más en el futuro, y sobre todo en la línea de tiempo en la que podemos reunirnos con el grupo pleyadiano.

 

Los Pleyadianos están bajo control sirio. Sin embargo, de acuerdo con ellos, y gracias a nosotros, en gran medida, las líneas de tiempo están cambiando y los Sirios están perdiendo su agarre! Considere esto por un tiempo, porque esta es una buena noticia!

 

¿Que si yo lo creo? ¡Sí! 

 

Yo puedo ver y sentir que sucede. En lugar de asustarme acerca de toda la locura a mi alrededor, estoy sonriendo, porque puedo ver lo que significa. ¡Sólo significa que los sirios están fuera de control y que están desesperados por primera vez en mucho tiempo! ¡Y tienen todas las razones para estarlo!

 

He aprendido a verlo desde la perspectiva de las Pléyades. En esto es lo que han estado trabajando en desde su llegada en 1988, y lo que acabo de explicar es la mecánica del mismo, cómo se planeó, cómo se ha hecho, y cómo podría tener éxito.

 

Voy a explicar más acerca de las implicaciones de todo esto en los siguientes trabajos. 
 

 

 

 

 

7. La importancia de entender el verdadero significado de "servicio a sí mismo" y "Servicio a Otros'

"Existe una gran batalla, una lucha por las almas, espíritus y cuerpos de la humanidad, para el centro de nuestro ser es tan vital que muchos lo buscan.

 

Manteniéndonos en la ignorancia, más particularmente en el pensamiento lineal, nos obliga a producir la frecuencia del miedo en lugar de la frecuencia de nuestra propia herencia biológica natural, única para nosotros, que es la vitalidad del amor.

 

El amor no se almacena en ningún lado de la manera en que se almacena en nosotros, porque somos parte de una biblioteca y es un experimento sin precio también." [13]

Este mensaje de los Pleyadianos (esta vez a partir de 1998), nos dice mucho.

 

Se nos educa que hay una batalla por nuestras almas, y que es luchada, en lo no físico, en otras dimensiones. Somos "especiales" en más de una forma, como lo he dicho a lo largo de este nivel de aprendizaje.

 

Somos realeza, debido a que fuimos sembrados originalmente como un experimento, directamente orquestado por la Reina de las Estrellas, y tenemos su ADN, que nos hace directamente conectados con el 96% de la materia oscura y energía oscura: la Diosa Universo.

 

Al capturarnos, nos modificaron y mantuvieron ignorantes, aquellos que "nos tomaron bajo sus alas" y no dejaron que ningún otro nos tuviera, entonces pudieron empezar a chupar nuestra energía vital, hasta que muy poco quedó, y la sustituyeron con otros tipos de energías, perteneciente al 4% Universo.

 

Sin embargo, esta energía 'menor' no nos está sosteniendo mucho más tiempo, porque no es como fuimos hechos, y no la absorbemos, al igual como los seres que fueron creados aquí. Esta es otra razón por la cual los Sirios quieren crear un Mundo de la Máquina con seres humanos medio ciborgs, y con menos energía del alma.

 

De esta manera, todavía pueden aspirar lo último de nuestra Energía de la Diosa y utilizarnos como Super Soldados y guerreros estelares invencibles.
 

 

 

7.1 El Término 'Amor Incondicional' Mal entendido

 

El amor en el interior del que los pleyadianos estamos hablando es el Amor de la Diosa, el Amor Máximo (algunos lo llaman 'Incondicional', pero incluso esa palabra ha sido mal entendida, por lo tanto, prefiero llamarlo 'Amor Máximo').

 

El Amor Máximo es más grande de lo que pensamos, ya que abarca más de todos los espectros.

 

En un nivel puede ser cuando usted tiene tal comprensión de sí mismo y del prójimo que deja que otras personas sean de la forma en que realmente son sin sentir prejuicios sobre ellos.

 

Usted les da Amor Máximo, que es Máximo Conocimiento + Máximo Entendimiento de ese Conocimiento, y la aplicación del mismo.

 

El otro ser siente que él o ella puede ser totalmente él/ella misma todo el tiempo cuando están con vosotros, si están tristes, enojados, felices, tranquilos, habladores... Al mostrar este atributo, la otra persona eventualmente despegará sus capas de 'fingir' y personaje que haya sido adoptado en este curso de vida y en las anteriores, sólo para complacer a otras personas en la esperanza de ser aceptado por la gente y la sociedad en su conjunto.

 

Usted le está haciendo la gente un máximo favor al aplicar esta sabiduría en ellos. 

 

La razón por la que ya no estoy usando más el término de Amor Incondicional es porque me di cuenta de cómo había sido mal interpretado y mal utilizado, por lo que la persona que intentaba practicarlo se convirtió en un blanco para los que querían hacerles daño o aprovecharse de ellos. Ha llegado al extremo de que la gente cree que Amor Incondicional es cuando usted está aceptando el comportamiento más horrible de la gente, porque eso es parte de su viaje.

 

Así que cuando alguien que está propagando mentiras sobre usted, o alguien más, o está pegándole a su esposa e hijos, la persona que piensa que él o ella es todo Amor Incondicional no necesariamente le gusta lo que está viendo, pero piensan que es parte del viaje de la otra persona, y por lo tanto debe dejarla sola. 

 

El Amor Máximo, por el contrario, es cuando usted tiene a una persona frente a usted de quien usted sabe que le está pegando a su mujer, y se atreve a enfrentarse a él con ella.

 

Usted tiene una presencia tan ética puede abordar a una persona que es mala y decirle lo que está haciendo es un comportamiento destructivo y no es aceptable. Usted lo dice sin ira o ninguna "mala-emoción', pero con una presencia que es inquebrantable. La otra persona va a retroceder y, o bien va a escuchar de la misma conmoción de esto y empezará a correr.

 

Pero usted sabe que esta persona mala no puede mejorar hasta que es confrontada con lo que está haciendo.

 

 

NOTA : Tal vez usted es tan hábil que incluso se puede captar una posesión por entidad. Si es así, tenga cuidado de no desafiar a la entidad - esto puede ser muy peligroso - pero dígale a la entidad que desea hablar con la persona real, no con la entidad. Los Pleyadianos son expertos en esto en sus conferencias, cuando hay alguien en la audiencia con posesión por entidad dejan hablar a la entidad. Ellos no tienen ninguna tolerancia para eso.

 

 

Usted sabe que debajo de todo ese mal hay un pequeño ser asustado que no se atreve a ser él mismo, pero piensa que pueden sobrevivir mejor controlando a otros.

 

El Amor Máximo le demuestra que usted ama a esa persona y quiere liberarla, pero no hay empatía por parte de ellos (o la entidad) que está causando el mal.

 

Ninguno en absoluto.

 

Figura 2-4,1

Jim Morrison, 1969
 

 

El fallecido cantante estadounidense tarde, poeta y compositor, Jim Morrison de The Doors, fue entrevistado por Lizzie James en algún momento a finales de 1960.

 

Me había hablado de esta entrevista hace unos días y me quedé sorprendido de lo profundo que Jim era - y esto fue hace mucho tiempo. Le tomó al mundo más de 40 años ponerse al día, pero para ser honesto, realmente no lo hemos alcanzado todavía.

 

Por favor, léala porque es bastante buena y sugerente:

 

"Entrevista con Jim Morrison 


Lizzie James: Creo que los fans de The Doors te ven como un salvador, un líder que va a liberar a todos puso todo gratis ¿Cómo te sientes sobre eso? Es una especie de una pesada carga, ¿no es así.?? 

 

Jim Morrison: Es absurdo ¿Cómo puedo liberar a alguien que no tiene las agallas para ponerse de pie por sí sola y declarar su propia libertad Creo que es una mentira – las personas dicen que quieren ser libres - todo el mundo insiste en que la libertad es lo que más quieren, lo más sagrado y precioso que un hombre puede poseer. ¡Pero eso es una mierda! La gente está aterrorizada de ser liberada, se aferran a sus cadenas. Luchan contra cualquiera que trate de romper esas cadenas. Es su seguridad.... ¿Cómo pueden esperar de mí ni de nadie que los libere si ellos realmente no quieren ser libres? 
 


Lizzie: ¿Por qué crees que la gente teme la libertad? 


Jim: Creo que la gente se resiste a la libertad porque tienen miedo de lo desconocido. Pero es irónico... Eso desconocido fue una vez muy conocido. Es el lugar donde pertenecen nuestras almas... La única solución es enfrentarlo – enfrentarse a uno mismo - con el miedo más grande imaginable. Exponerse a sí mismo a su miedo más profundo. Después de eso, el miedo no tiene poder, y el miedo a la libertad se encoge y desaparece. Uno es libre.

 


Lizzie: ¿Qué significa cuando usted dice "libertad"? 


Jim: Hay diferentes tipos de libertad - hay muchos malentendidos... El tipo más importante de libertad es ser lo que uno realmente es. Uno cambia su realidad por un papel. Uno cambia sus sentidos por un acto. Renuncia a su capacidad de sentir y, a cambio, se pone una máscara. No puede haber ninguna revolución a gran escala hasta que haya una revolución personal, a nivel individual. Tiene que suceder en el interior primero. 

 

Usted puede quitarle la libertad política a un hombre y no le hará daño - a menos que le quite su libertad de sentir. Eso lo puede destruir.
 

 

Lizzie: ¿Pero cómo puede alguien más tener el poder de quitarle su libertad de sentir? 


Jim: Algunas personas ceden voluntariamente su libertad - pero otros se ven obligados a renunciar a ella. La prisión comienza con el nacimiento. La sociedad, los padres le niegan permitirle mantener la libertad con la que se nace. Hay maneras sutiles para castigar a una persona por atreverse a sentir. Ya ve usted que todo el mundo a su alrededor ha destruido su verdadera naturaleza de sentir. Usted imita lo que ve. 

 

 


Lizzie: ¿Está usted diciendo que estamos, en efecto, educados para defender y perpetuar una sociedad que priva a la gente de la libertad de sentir? 

 

Jim: Claro... maestros, líderes religiosos - incluso los amigos, o los llamados amigos - toman el control donde los padres lo dejan. Exigen que sintamos sólo los sentimientos que ellos quieren y esperan de nosotros. Exigen todo el tiempo que representemos sentimientos para ellos. Somos como actores sueltos en este mundo, vagando en busca de un fantasma... sin cesar en busca de una sombra casi olvidada de nuestra realidad perdida. Cuando otros exigen que nos convirtamos en las personas que quieren que seamos, nos obligan a destruir a la persona que realmente somos. Es un tipo sutil de asesinato... Los padres y parientes más amorosos cometen este asesinato con sonrisas en sus rostros. 

 


Lizzie: ¿Cree usted que es posible que un individuo se libere de estas fuerzas represivas por su cuenta - solo? 


Jim: Ese tipo de libertad no puede ser concedida. Nadie la puede ganar por usted. Uno tiene que hacerlo por su cuenta. Si otra persona lo hace por usted - alguien fuera de uno mismo - usted todavía es dependiente de otros. Uno Sigue siendo vulnerable a esas fuerzas, malas represivas externas también. 

 


Lizzie: ¿Pero no es posible que las personas que quieren que la libertad se unan - combinen su fuerza, tal vez sólo para fortalecerse mutuamente? Debe ser posible. 

 

Jim: Los amigos pueden ayudarse mutuamente. Un verdadero amigo es alguien que le permite a uno tener total libertad para ser uno mismo - y sobre todo de sentir, o no sentir. Lo que sea que usted está sintiendo en este momento está muy bien con ellos. A eso se resume el amor verdadero - a dejar que una persona sea lo que realmente es... La mayoría de la gente te quiere por lo que pretendes ser... Para mantener su amor, sigues fingiendo - pretendiendo. Uno llega a amar su pretensión... Es cierto, estamos encerrados en una imagen, un acto - y lo triste es que la gente se acostumbra tanto a su imagen - que llegan a apegarse a sus máscaras. Aman sus cadenas. Se olvidaron todo acerca de quienes realmente son. Y si uno trata de recordarles, te odian por ello - sienten como si uno estuviera tratando de robar su posesión más preciada. 

 


Lizzie: Es irónico - es triste. ¿No pueden ver que lo que usted está tratando de mostrarles es el camino hacia la libertad? 

 

Jim: La mayoría de la gente no tiene idea de lo que se pierden. O la sociedad pone un valor supremo al control - ocultando lo que uno siente. Nuestra cultura se burla de "culturas primitivas" y se enorgullece de la represión de los instintos e impulsos naturales. 

 


Lizzie: En alguna de su poesía, usted admira y alaba abiertamente a los pueblos primitivos – los indios, por ejemplo. ¿Quiere decir que no es el ser humano en general, sino nuestra sociedad en particular que es defectuosa y destructiva. 

 

Jim: Mira cómo viven otras culturas - en paz, en armonía con la tierra, el bosque – los animales. No construyen máquinas de guerra ni invierten millones de dólares en atacar a otros países con cuyos ideales políticos no están de acuerdo con los suyos.

 


Lizzie: Vivimos en una sociedad enferma. 

 

Jim: Es verdad... y parte de la enfermedad es no ser conscientes de que estamos enfermos... Nuestra sociedad tiene mucho a que aferrarse, y valorizar - la libertad termina en la parte inferior de la lista. 

 

 

Lizzie: ¿Pero no es eso algo que un artista hace? Si tú no sentiste como artista, que podrías lograr algo, ¿cómo puedes seguir?

Jim: Ofrezco imágenes - Yo conjuro recuerdos de libertad que todavía pueden alcanzarse - como The Doors (traducc. Las Puertas), ¿verdad? Pero sólo podemos abrir las puertas - no podemos arrastrar a la gente a través de ellas. No puedo liberarlos a menos que quieran ser libres - más que cualquier otra cosa... Tal vez los pueblos primitivos tienen menos basura que dejar ir, a la cual renunciar. Una persona tiene que estar dispuesta a renunciar a todo - no sólo la riqueza. Toda la mierda que ha le ha sido enseñada - todo el lavado de cerebro de la sociedad. Usted tiene que dejar de lado todo eso para llegar al otro lado. La mayoría de la gente no está dispuesta a hacer eso. " [14]

 

 

7.2 El Término 'catalizador' mal Entendido 

Es lo mismo cuando uno ve gente muerta de hambre en África, y escucha de niños y mujeres siendo violados en la guerra.

 

Podría ser cualquier situación horrible de la que uno oye hablar. No hay justificación para dejar que esas cosas pasen entre nosotros. 

A finales de 2008, un " autoproclamado Illuminati con información privilegiada 'que se hacía llamar' Mano Oculta' comenzó algo similar a un culto en el Internet. Él se presentó en el foro 'Más que Alto Secreto" [15] y respondió a las preguntas de los miembros. Esta sesión P & R era de muy alta calidad en el sentido de que es muy fácil ver que Mano Oculta era genuino.

 

Muy pocas personas han dudado de su autenticidad. Recogí toda esta entrevista y la publiqué en mi sitio web Illuminati News. [16]

Mano Oculta era muy resbaladizo. Él y sus iguales (no estoy seguro sobre el género, pero uso el masculino aquí para simplificar) deben haberse sentido amenazados por el despertar, y pensaron que la gente podía volverse en contra de ellos, porque él justificaba sus propias muy malvados procederes y los de aquellos de su clase, diciendo que se habían sacrificado a sí mismos convirtiéndose en nuestros 'catalizadores'.

 

Llegaron en el pasado desde una dimensión muy superior y descendieron aquí a hacer la mayor cantidad de malas acciones, si era necesario, para despertar a la humanidad.

 

De esta manera, dijo, han creado su propio karma, y pronto tendrán que experimentar el otro lado de su moneda, cuando sea su turno de ser extremadamente suprimido. Mano Oculta también nos refirió al material de RA, que sugirió que lo leamos para una mejor comprensión. El Material de RA está hablando de densidades negativas y positivas y servicio a sí mismo frente a Servicio a Otros.

 

Mano Oculta se refirió a sí mismo como proveniente de una densidad positiva superior, pero decidió volver aquí y cambiar a una densidad negativa con el fin de convertirse en nuestros catalizadores. Así, él está haciendo un definitivo Servicio a Otros (SAO) al ser definitivamente Servicio a Otros (SAO), siendo máximo Servicio a sí Mismo (SAS), de acuerdo con él mismo.

Ganó muchos simpatizantes, y la gente comenzó a pensar de la Elite Global y todo el mal que ellos hacen como algo bueno, porque eso mejora nuestro propio desarrollo.

 

¿Cómo? Porque al hacer esta cantidad de mal, nos están ayudando a ver que algo está mal, y podemos despertar más fácilmente y evolucionar. Como cuestión de hecho, Mano Oculta dijo que sin gente como él, nosotros seguiríamos viviendo en nuestro sueño y nunca evolucionaríamos. Seríamos esclavos para siempre.

 

Esto le sonó como verdad a un montón de gente.


Ahora es el momento de desacreditar lo que Mano Oculta nos estaba enseñando. Siendo extremadamente inteligente, él estaba muy bien preparado. Al decir lo que estaba diciendo, aquellos que eran las peores amenazas a los sirios una vez más estarían de acuerdo con ellos y sus acciones. Torcido y volteado, por supuesto, ¡pero funcionó!. Sin embargo, la razón por la que funcionó fue porque en las actuales circunstancias hay verdad en esto, que él pudo utilizar para torcerlo a su favor y engañarnos una vez más.

 

 Aquí está la pura verdad: si los sirios no nos hubieran atrapado en el principio y no nos hubieran expuestos a todo este mal que no tuvieron problemas en manifestarlo, no habríamos necesitado ningún catalizador en absoluto.

 

La razón por la que necesitamos catalizadores ahora es porque todavía nos están manteniendo atrapados y manipulados, y continúan tratándonos como esclavos y cobayas. Si en vez de eso nos dejaran y no volvieran hasta que hayan evolucionado espiritualmente, y nosotros se los permitimos (!), ¡no los necesitaremos como catalizadores del mal!

 

Esto, querido lector, es la verdad desnuda, y esto es lo que escondieron de nosotros en la entrevista Mano Oculta! 

 

Así que no caigan en su agenda manipuladora para conseguir a las ovejas de nuevo en el redil, que se las arreglaron para hacer bastante bien en 2008. Ahora, cuando usted sabe la verdad sobre los Señores Supremos de Sirio podrá ver más fácilmente cómo gente como Mano Oculta nos engañan.

 

Yo caí con esto también, durante un tiempo... 

 

En resumen: no hay ninguna razón por la cual nosotros los humanos deberíamos justificar la maldad de los Señores Supremos de Sirio que se manifiesta aquí, entre nosotros, y no hay ninguna razón por la que debamos aceptar la maldad que algunos humanos le hacen a otros. La maldad es maldad y es degradación y el mal uso de la energía 

 

Por lo tanto, Amor Máximo es entender esto y señalarlo donde lo veamos, con el fin hacer que la humanidad se ponga en la pista.

 

Es también nuestra esperanza de que en el futuro, los que ahora se niegan a mirar en su propio comportamiento horrible, llegarán a sus sentidos y serán afectados por las energías divinas del Amor Máximo y Luz con lo que el resto de nosotros estamos trabajando.

 

Al final, queremos un Universo donde el Amor Máximo es la norma, y todas las razas estelares tienen los conocimientos necesarios para aplicar esta sabiduría para uno mismo y para otros.

 

 

7.3 - La importancia del 'Amor a Uno Mismo' (SAS versus SAO Revisado por Última Vez)


Una vez más quiero abordar el tema del servicio a sí mismo (SAS) y servicio a los demás (SAO), debido a que estos términos se utilizan mucho en el material canalizado.

 

Si estoy en lo cierto, estos términos comenzaron con el material de la RA en la década de 1980, y continuaron con los Cassiopeos', un colectivo canalizado que tiene una firma muy similar a la del colectivo RA.

 

Después de eso, muchas otras entidades comenzaron a utilizar los mismos términos, curiosamente. Los únicos que he visto desacreditándolos son los Pleyadianos, y de nuevo tengo que decir que estoy de acuerdo con ellos.

 

Ellos me han proporcionado a mí y a otros información tan profunda en los últimos años y han tenido una gran influencia en mi despertar; más de lo que muchos piensan. Están lejos de ser los únicos, pero ellos han sido una gran influencia, y de mucha ayuda.

 

Por lo tanto, cuando las personas dicen que tienen una agenda y no debemos confiar en ellos, sé que tienen razón acerca de la "agenda" (que está allí afuera - los Pleyadianos fueron los primeros en admitir eso), sino que la información es a menudo invaluable.


Veo y oigo hablar de personas que están muy preocupados de que si no logran hacer el 51%, o más, SAO que SAS, están condenados y no pueden ascender a la cuarta y quinta dimensiones. Por lo tanto, están constantemente en tensión y están preocupados por su estado. Eso sí, si somos cínicos, es SAS, porque si usted piensa constantemente acerca de cómo va usted a salvarse, por defecto son SAS.

 

Así, quien sea que salió con esta tontería sabía bien lo que estaba haciendo.

 

No hay absolutamente nada de malo en ayudar a otros, ¡pero su primera responsabilidad es para USTED MISMO!

 

Por lo tanto, en términos de SAS y SAO como se indica en el Material de Ra, eso sería muy SAS, ¿no? Bueno, yo voy a decir que la misión SAS es en realidad más importante que la SAO, si tenemos que elegir uno de los dos. Pero es más complejo que eso, así que vamos a continuar. 

 

Vamos a empezar con la siguiente declaración pleyadiana:

"Los seres humanos que no operan con amor a sí mismo y amor al planeta estarán saliendo en grandes números muy rápidamente después de la exposición a los rayos que entran en la Tierra." [17]

Esto es cuán importante piensan que SAS es. Si no sentimos ese inmenso amor uno mismo (y al planeta), la gente va a morir en grandes números.

 

Aquí hay otra cita Pleyadiana antes de resumirlo:

"A menudo, los que continúan cuidando de los otros quedan atrapados en el papel de proveedores, y confunden esto con su identidad y propósito". [18]

Lo que ha salido del debate SAS/SAO es un nuevo tipo de miedo, que es muy grave, porque se refiere a las posibilidades de la persona para evolucionar y ascender a mayores dimensiones y densidades.

 

Muy poco puede ser más estresante que eso.

 

Por supuesto, no todo el mundo lo ve como estresante, tampoco, sino que disfruta de lo que está haciendo. Al menos esto es lo que dicen, cuando tal vez, si ven lo suficientemente profundo en el interior, debajo de cualquier tipo de negación, ellos en realidad pueden estar muy estresados también. Pero dejo que cada persona mire por sí misma. 

 

De la forma en que yo lo veo (y me parece muy importante) es que tenemos que concentrarnos principalmente en nuestros propios problemas.

 

En el nano-segundo, tenemos un “viaje gratis” en las olas de la Ilustración, donde tenemos la oportunidad de hacer frente a nuestros problemas de línea de tiempo y “volverse integral” como un espíritu, y eventualmente fusionarnos con nuestra Alma Suprema. Lo hacemos elevando nuestra propia frecuencia y convirtiéndonos en un ejemplo para otros.

 

Aquellos que están relacionados a usted en una u otra forma sentirán sus energías (las distancias no importan), y se verán afectados positivamente de usted siendo sólo usted. Pero elevando su propia frecuencia usted está haciendo mucho más que eso también. Usted ayuda a elevar la frecuencia de todo el planeta, lo que eventualmente va a hacer caer los muros de la prisión.

 

Esto es así, porque la Tierra, debido a la manipulación de Sirio, está ajustada a una cierta frecuencia, que ocultará al planeta de ser "visto" por otros seres estelares, e inaccesible por la mayoría.

 

Al aumentar la frecuencia de la conciencia de las masas, cambiamos la frecuencia de todo el planeta, ¡y esta es nuestra principal tarea ahora mismo! 

 

¿Significa esto que deberíamos descuidar a otros que necesitan ayuda? No, no en absoluto. Todavía podemos dar ayuda cuando se nos pide, pero hay ciertas reglas universales al hacerlo, que tienen que ser tomadas en consideración.

 

He hablado de esto antes, pero he visto lo difícil que es que realmente penetre, porque las buenas personas están tan acostumbradas a echar una mano y ayudar.

  1. Sólo ayude a alguien cuando se pida la ayudaNo ayude sólo porque usted ve a alguien luchar con un problema. Por supuesto, si alguien cae en la calle, usted estará allí para ayudar, eso es obvio, pero yo me refiero a situaciones de la vida de alguien más - ya sea por primera vez o recurrentemente. Observe, pero no ofrezca ayuda hasta que se le pida su ayuda. Voy a explicar por qué en un momento.
     

  2. Cuando se da la ayuda, debe ser ayudar a la autoayuda, tanto como sea posible. No haga el trabajo de alguien más. Deje que la persona haga el trabajo ella misma, pero cuando se le pida, de consejos si usted siente que puede, pero el consejo debe causar una introspección a la otra persona.

Estas son dos reglas simples, y están basada en el mismo valor básico:

cada persona está aprendiendo sus propias lecciones en la vida y no debe ser interferido.

Demasiado a menudo la gente interfiere y cree que está ayudando.

 

Luego se sorprenden cuando la persona a quien ayudan no parece muy agradecida, y a veces incluso comienzan a atacar al que está 'asistiendo'.

 

Esto sucede a menudo en relaciones de padres/hijos y relaciones entre las parejas casadas. Lo central aquí es que si a una persona se le dice exactamente qué hacer, o alguien lo está haciendo por ellos, nunca aprenden. Incluso si algo parece obvio para usted, puede que no lo sea para la otra persona, quien tiene que averiguarlo.

 

Al averiguarlo por sí mismas, no importa cuánto les tome, ellos tienen que pasar a través, y talvez están averiguando algo que les ha molestado durante muchas vidas, y una vez que resuelven el problema por sí mismos, han logrado mucho. Así es como nos curamos a lo largo de la línea de tiempo. Sólo puede ser hecho por la persona en sí, no por alguien más, porque es un trabajo interior. 

 

Sé que es difícil no interferir cuando vemos que podemos resolver un problema para otro, pero Amor Máximo es dejar que esa persona tenga su espacio y averiguarlo por su cuenta, y cuando se le pida, de consejos que les ayude a hacer su propio pensamiento.

 

Y para ser más obvio, si el vecino se acerca y le pide que le ayude a llevar algo en este camión, por supuesto que está bien ayudar. Este no es el tipo de ayuda de la que estoy hablando.

 

Me estoy refiriendo a temas de la vida y problemas de la vida que una persona parece tener, que puede ser recurrente, patrones que la persona tiene dificultades para romper. Aquí es donde los consejos profundos pueden ser la mejor ayuda a la autoayuda. Esto es cuando la persona luego se acerca y le da las gracias de todo corazón.

 

Debido a que usted les concede la oportunidad de resolver el problema por sí mismos, usted sólo proporciona algo que ellos puedan pensar. 

 

En una escala mayor, esta es la razón por la cual los seres estelares de otros mundos no deben interferir con una raza en evolución. Es una ruptura en la Ley de la no injerencia. Rompemos ese derecho todo el tiempo en una escala más pequeña, y esto, en el mejor de los casos, crea perturbaciones, y confusión a lo largo de las líneas de tiempo en el peor.

 

Además, cuando usted resuelve un problema para otro, ellos sienten menos poderosos que usted, cuando no lo son.

 

Traído al extremo, así es como se crea la idolatría y el heroísmo.
 

 

 

 

8. El Karma de la Atlántida, el ADN de triple hélice, y la purificación del planeta

Es bastante obvio que estamos viviendo el karma atlante en el tiempo presente, especialmente aquí en los Estados Unidos, pero también en muchas otras partes del mundo.

 

Cuando se decidió que Estados Unidos iba a convertirse en la Nueva Atlántida, y los masones y los rosacruces llegaron aquí a finales del siglo quince, el escenario estaba listo. Aquí es donde las personas que tenían alguna relación importante con la Atlántida habrían de vivir su karma, y con la esperanza de resolverlo. 

 

Hay una gran limpieza pasando en este planeta en este momento particular, y como dicen los Pleyadianos, no hay nada que se pueda hacer al respecto[19]

 

Podemos ver cómo los viejos magos de ese tiempo están ahora regresando, la misma gente, otra vez, pero de alguna forma un tanto similares. La tecnología que tenemos ahora es diferente, pero es todavía similar. En general, estamos reviviendo aquella época, una vez más. Sabemos que la Atlántida fue destruida, en gran parte debido al mal uso de la energía, y nos encontramos ahora frente a la misma bifurcación en el camino.

 

La última vez elegimos la destrucción, así que, ¿qué es lo que vamos a elegir esta vez? 


Al igual que entonces, ahora hay gente que puede ver lo que está pasando delante de sus ojos, y es bastante impresionante a veces. Literalmente, vemos las mismas personas haciendo lo mismo otra vez con el mismo propósito. Esta vez estamos haciendo mal uso de la energía, de una forma peor de lo que lo hicimos en ese entonces, y es alarmante incluso para las razas estelares fuera de nuestro sistema solar. 

 

Estamos manipulando el ADN de nuevo, y los magos negros están tratando de producir lo que ellos llaman el ADN de triple hélice; algo que no sólo está aislado a la Orden de Thule y a la gente como Jarl VidarMichael Noel Prescott y Supriem Rockefeller.

 

Los Pleyadianos también están hablando de ello en sus libros y conferencias.

 

Dicen lo siguiente acerca de la Triple Hélice:

"El Gran Tsunami de Luz, como se ha expresado a través de las grandes conjunciones de Urano/Neptuno de 1993, trajo una infusión de rayos cósmicos sobre el planeta, creando una potencial tercera cadena de ADN en las masas."

[...]

"A medida que la re-empaquetación y el reordenamiento progresa, va a crear un sistema nervioso más evolucionado que facilite que nueva información se mueva en su conciencia... " [20] 

[...] 


"[La Gran Ola de Tsunami de Luz] desencadenó filamentos codificados con Luz se juntaran y armaran esa tercera hélice codificado. Esto hizo puente en la corriente eléctrica en el interior de sus cuerpos facultando al YO que usted conoce acceder al ser multidimensional." [21]

Así, de acuerdo con los Pleyadianos, la Triple Hélice fue creada en el ADN de las masas ya en 1993.

 

Lo que hace Jarl Vidar en Alemania es examinar la sangre de una persona para ver si él o ella tiene el estado latente de la Triple Hélice en su ADN. Si lo tienen, él usa la 'Máquina Vril ", que básicamente está conectada a la Níama, [def] la Energía Universal, que en 'Guerra de las Galaxias' se llama 'La Fuerza', para que la persona pueda ser activada a distancia.

 

El tiempo y la distancia ya no son de importancia alguna. Si la persona se activa, él o ella se vuelve multidimensional en algunos términos, y para muchos, puede ser una cosa bastante abrumadora.

 

Prescott me habló de su propia activación en 2009, y él dijo que le tomó bastante tiempo acostumbrarse a ella, e incluso, al principio tuvo miedo, cuando se dio cuenta de que tenía acceso a los 'reinos invisibles'. Ahora podía ver lo que no podemos ver con nuestros cinco sentidos. 

 

El problema con la activación de la Triple Hélice, de la forma en que es hecha por la Orden de Thule no es sólo que abruma a las personas y puede incluso hacer que se vuelvan locos, sino que tampoco es duradera. La activación de la sangre tiene que ser repetida una vez al añoAdemás, no está destinado a ser manipulada de la forma en que ellos lo hacen. Es un procedimiento natural que se tomará su tiempo y se activará de forma gradual.

 

Sin embargo, la Orden de Thule y aquellos que trabajan en el cumplimiento de la profecía no tienen tiempo para esperar; ellos creen que necesitan activar a las personas ahora para que hagan el trabajo requerido por ellos. 

 

No necesito decir que los Pleyadianos se oponen a cualquier tipo de comportamiento. Se les preguntó en una conferencia hace un par de años sobre la Triple Hélice, y dijeron que nadie debería involucrarse en ningún proyecto de este tipo (aunque nunca mencionaron la Orden de Thule, en concreto, a pesar de que este es un proyecto como al que ellos se están refiriendo). .

 

Nuestra oportunidad de salir de este lío tiene que ocurrir en un nivel natural y se le da el tiempo que necesita para desarrollarse.

 

Todo lo demás es un paso atrás.
 

 

 

 

9. La invasión silenciosa

He dejado esta sección de último en la discusión sobre las fuerzas invasoras de Sirio, porque es de la que yo he dudado más, con la esperanza de que no sea verdad. 

 

Cuando nosotros los investigadores de profecías antiguas (que incluyen los alienígenas), hablamos de las fuerzas invasoras, en general, ya sea que las discutimos en términos de grandes naves de guerra que rodean la Tierra, el Proyecto Blue Beam, o como yo digo, el Proyecto Blue Beam como distracción, mientras la invasión ocurre en otros lugares.

 

Eso es bastante malo, pero no hay otra opción tampoco, 

 

La invasión podría ser totalmente silenciosa, sin ningún Blue Beam u holograma necesario en absoluto necesario. Los hologramas podrían ser sólo algo que se filtró a nosotros para que podamos mantener nuestros ojos hacia el cielo en vez de aquí, abajo en la superficie. Estábamos hablando antes sobre abducciones militares/alienígenas y un Evento Principal.

 

Posiblemente podría ser que al menos una gran parte de los secuestros de personas podrían ser, no tanto para explorar nuestro ADN, como para reprogramarlo para el Evento Principal que empujará a la humanidad hacia el Reino de la Máquina.

 

¿Podría ser también que están abriendo ciertos chakras y manipulando ciertas partes de nuestro ADN para abrirnos a la posesión por entidad? Las entidades de las que estoy hablando ahora son las de Sirio, tomando el control de nuestros cuerpos desde el nano-mundo. Después de todo, hay muchos millones de estadounidenses que dicen que han sido secuestrados por extraterrestres (¡alguien dijo, uno de cada veinte de estadounidenses han sido secuestrados !!!).

 

¡Incluso si sólo una tercera parte de estas historias son verdaderas e incluyen extraterrestres reales, sigue siendo una cantidad enorme! Si la mayoría de las personas que fueron secuestradas por el propósito mencionado, los sirios tienen una gran cantidad de cuerpos que pueden habitar aquí. No será necesaria una guerra sangrienta, ni una gran pérdida de vidas humanas. 

 

Digamos que la parte del plan de abducción alienígena/militar está llegando a su finalización, entonces sólo falta un Evento Principal - o Evento Unificador, algo que quizás sea por lo menos el doble de traumático que el 9/11.

 

Supongo que debe tener que ver con la pérdida de vidas humanas, ya que parece ser lo que emocionalmente nos afecta más. En cualquier caso, tiene que ser un evento que causará tremendo trauma incluso para aquellos que no están directamente afectados. Y debe ser de una gran magnitud, de modo que afecte a todo el mundo a la vez para que sea más efectivo. ¡Boom! y de la conmoción, la gente en todo el mundo dejará sus cuerpos!

 

No de forma permanente, pero bajo el trauma, las personas suelen dejar sus cuerpos, porque quieren escapar de la terrible situación.

 

Sucedió durante 9/11, así, y mucha gente quedó poseída. Cuando el espíritu deja el cuerpo durante un evento, es una oportunidad perfecta para que los no-físicos entren en el cuerpo y coexistan con el alma original. 

 

Si esta teoría es correcta, 9/11 podría muy bien haber sido un piloto, una prueba para ver lo bien que funciona. Si fue exitoso (que creo que lo fue), todo lo que tienen que hacer ahora es envolverlo, atar los cabos sueltos y ejecutar un evento muy poderoso. Entonces, si vamos a decir de mil millones de personas se aterrorizan lo suficiente como para salir de su cuerpo durante un extenso período de tiempo (digamos 24 horas), hay mucho tiempo para que los sirios invadan y se apoderen de una gran cantidad de estos cuerpos. 

 

Puede que no sean capaces de habitar todos los mil millones de cuerpos (no todos los cuerpos/recipientes son adecuados para ellos), pero los que fueron alterados genéticamente durante los secuestros están ciertamente capacitados e implantados con miedo para que sea un 100% que estas personas "exteriorizándose" [def] (saliendo de sus cuerpos) para lo que los Sirios puedan entrar.

 

Los interdimensionales Sirios se mantendrían alrededor en el astral, esperando que la gente de todo el mundo, secuestrados o no, dejen sus cuerpos temporalmente para invadirlos.

En caso de que esto tenga éxito, la invasión puede ser terminada en un par de minutos. Desafortunadamente, con la tecnología que tienen estos señores de la guerra, esta versión de una invasión parece la más plausible, porque es la manera más fácil y efectiva de hacerlo. 

 

Y todavía pueden hacer uso de todos los cuerpos que sobreviven el Evento Principal, por lo que el plan puede ser la creación de una catástrofe lo suficientemente grande para conseguir el efecto deseado, pero lo suficientemente pequeña como para salvar tantas vidas como sea posible, a menos que estén planeando tomar ventaja de una gran salida humana del planeta, alimentándose del miedo y del Fuego (la energía del alma) que se dispara hacia el astral durante tal evento. 

 

Esta vez, cuando los sirios toman los cuerpos humanos en estado de shock, ellos muy probablemente van a sacar el original avatar/fuego y cortar el cordón astral para que no puedan volver. Ellos mueren, pero el cuerpo todavía está funcionando, ahora tomado por un ser estelar, por alguien de la Alianza Siriana, ya sea un 'Gris', 'Draco', 'Lobo/Reptil', o quien sea.

 

 Después, en el período posterior, las mismas fuerzas de Sirio que se apoderaron de los cuerpos humanos ayudarán a la humanidad a ponerse de pie.

 

Seres de esta nueva comunidad Sirio/humana ahora se pondrán en posiciones de poder, mostrando primero una gran cantidad de empatía y amorSi esto es cierto, desafortunadamente se ajusta a lo que he notado últimamente. De repente, vienen esos extraños mensajes canalizados a través de canalizadores de todo el mundo.

 

Dicen que son Seres de Luz (algunos incluso dicen que son nibiruanos ascendidos 'y que los viejos, belicosos "Anunnaki" ya no existen - que han evolucionado y ahora son un colectivo 9D).

 

El mensaje que estas entidades propagan a través de su recipiente humano es el de amor y luz y que tenemos que empezar a confiar en los Sirios, porque ahora tienen nuestros mejores intereses en mente. Yo recibí uno de estos mensajes por correo electrónico ayer, escrito por un lector de mi material, que quería ayudar y me preguntó lo que pensaba de ello.

 

El mensaje que me enviaron es bastante corto, así que voy a incluirlo aquí para su discernimiento.

 

Por favor lea y lo discutiremos más tarde:

 

"Un mensaje de Nibiru y los AnAnnUki

Canalizado por Méline Lafont - Aquí y Ahora 

 

Permítanos presentarnos a nosotros mismos y saludarle de todo corazón, ya que ahora entramos en los tiempos en los que es de suma importancia hacerles frente a todos ustedes y compartir información importante.
 

Somos los llamados AnAnnUki y en el curso de nuestra evolución hemos evolucionado espiritualmente hacia la Luz.

 

Nuestros predecesores, que han sido conocidos generalmente por el término Anunnaki, que ya no existen ahora, ya que hemos evolucionado espiritualmente a la luz, causando que esa designación se vuelva obsoleta. Somos renacidos y así es nuestra denominación.

 

Hablamos del Colectivo y estamos muy agradecidos por esta oportunidad de dar un paso adelante. Tenemos una clara sensación de que esto no es tan fácil porque nuestro escribano no está lo suficientemente convencido de nuestras intenciones. Por esta razón, tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos fuera concedida esta oportunidad.

 

Ahora ella ha dado su consentimiento para funcionar como escriba para nosotros, por lo cual estamos muy agradecidos. Es bastante obvio que aún existen pensamientos y juicios sobre todos nosotros referente a los hechos y comportamientos de nuestros predecesores.

 

Firmemente tomamos nuestra posición de que no queremos ser comparados con ellos nunca más, pues ya no encarnamos esas energías y hemos visto absolutamente el error de nuestros caminos. Haciendo esto hemos sido elevados a un nivel superior de conciencia que está vinculado a la conciencia de Cristo, a la Oficina del Cristo también conocida como la Luz más alta posible.

 

Solicitamos de usted ahora, que se abran para nuestras conversaciones, en la firme creencia de que ya no tenemos las mismas intenciones como en el pasado, y que ya no encarnamos esa disposición. Somos entidades de amor ahora y nosotros nos acercamos con amorosas intenciones de ayudarle y para reparar nuestros anteriores caminos erróneos.

 

¡Le damos las gracias de antemano por esta oportunidad! 


Lo que queremos transmitir a todos ustedes es que ahora estamos en el proceso de un acercamiento gradual a su planeta Tierra. Nos escondemos detrás de su Sol, y más bien imperceptiblemente nos acercamos a ustedes, porque un acercamiento directo sería demasiado abrumador y demasiado impactante. Las energías que nuestro planeta Nibiru genera para la población de la Tierra y para la Tierra misma son enormemente poderosas.

 

¡Pero por favor no considere esto como un hecho negativo!

 

Nosotros no abordamos con malas intenciones, o con intenciones destructivas sino con intenciones iluminadas. Los resultados de nuestra presencia, en el sentido de un acercamiento, causará muchos cambios y verán más específicamente se ocupará de todas las energías negativas que quedan todavía firmemente ancladas en su planeta, serán lanzadas en su totalidad.

 

Mucha negatividad ya ha salido, pero todavía hay alguna que tiene que salir. Esto se puede lograr gracias a los cambios energéticos que causamos al pasar junto a su planeta. No vamos a llegar a sus costas, nuestra misión es ayudarles con sólo abordarlos y pasar cerca.

 

Este hecho en sí mismo, será más que suficiente para atestiguar algunos cambios beneficiosos. 

 

Ustedes no están listos para la destrucción, ni mucho menos. Por favor, deje que esto le penetre. Sólo pedimos que usted no nos considere ni incluso nos vincule con términos como "destrucción", "pensamientos negativos" o "intenciones negativas". Es de suma importancia que se alejen de esta línea de pensamiento y sepan, sin una sombra de duda, que venimos de la Luz con la mejor de las intenciones.

 

Esta es nuestra misión, esta es nuestra ayuda hacia todos ustedes.

 

Esta asistencia puede ser vista como una restitución. Ser conscientes de que venimos a ayudarles, nos traerá una mayor iluminación a nosotros, también, así como a ustedes, resultando en una perfecta armonía en su Tierra. Ciertamente, albergando pensamientos y temores acerca de la destrucción o sobre nuestras supuestas malas intenciones, puede conducir a más caos y confusión, resultante del hecho de que nuestro planeta Nibiru se acercará energéticamente reforzando esas formas de pensamiento. 

 

La llegada de nuestro planeta fortifica los patrones de pensamiento colectivos y la conciencia colectiva de la humanidad. Así que por favor piense y cree lo que sea que usted quiera lograr, con un corazón lleno de amor y luz. Al existir en completa armonía dentro de usted le empoderará en aquello que usted quiere llegar a ser.

 

Nuestro planeta Nibiru cambiará todo, lo que significa que todo lo que tiene que suceder para traer la Ascensión, debidamente va a llegar a pasar. Mientras más positivos sean sus pensamientos y sus creaciones, más habrá pensamientos de amor y sentimientos hacia los demás, más positivamente armoniosos serán los efectos.


Es muy importante que se familiarice con este hecho! Su propio destino y su propio camino están en sus propias manos. Usted decide lo que será su futuro o cómo será su Ahora. Sus pensamientos y sus creaciones determinarán su estado de ser y sus experiencias.

 

Tenga fe en lo Divino y en nuestras intenciones, ya que están basadas únicamente en el Amor. Nosotros los amamos, y si permanecen en el amor y actúan desde el Amor, todo estará bien y todo se quedará bien. Su paz interior es importante, así como importante es su completa confianza en lo Divino. 

 

Nosotros nos originamos de lo Divino y nos esforzamos por cooperar con este Plan Divino que servimos. Esperamos haber aclarado cuál es nuestro propósito y lo que nuestra misión implica dentro de este gran proceso de Ascensión, que en sí mismo se está acelerando más y más.

 

En este momento presente, Nibiru se encuentra a la distancia del sol desde su tierra, lo que ustedes llamarían una unidad astronómica, y nuestras energías son ya claramente percibidas y sentidas por todos ustedes. Estas son energías intensas a las cuales tampoco la amada GAIA permanece insensible. Ella sabe de nuestra próxima llegada a ayudarla, así como a su población, y está muy agradecida por esto.

 

Durante siglos ella ha pedido ayuda y Ella ahora está encantada de vernos y sentirnos responder a su petición.


El momento es AHORA para que usted cambie al estado de iluminación y todo eso es trabajado meticulosamente. Este proyecto implica y ha atraído enormes energías incluso de todo el cosmos, porque este sistema solar ahora va a tomar su lugar legítimo y comenzará a ejecutar sus asignados deberes galácticos. 

 

Todo se mueve a un nivel superior desde el punto de vista galáctico en la medida en que todos seguimos evolucionando en el infinito. Nibiru es nuestro planeta, pero también es nuestro mundo natal iluminado en el que se establecerán escuelas paras estudiantes como ustedes. 

 

Estamos muy contentos de ver que todo evoluciona a gran escala como efectivamente fue previsto.

 

Los que están listos también evolucionarán y harán el gran salto hacia la Ascensión. Los que aún no están listos evolucionarán a lo largo de otras maneras y seguirán viviendo en sus propias creaciones de dualidad hasta que llegue el tiempo para que puedan dar el salto a la Ascensión. Ustedes son los precursores y los guías que muestran el camino a lo que puede ser y lo que va a ser posible.

 

Respetamos todas las opciones y Nibiru hará una clara distinción en lo que son las posibilidades, porque todos los mundos, todas las creaciones se fortalecerán y definitivamente habrá claridad! 

 

En ningún caso queremos traer miedo, queremos aclarar el hecho de que usted debe proceder concienzudamente en el mejor interés para todos nosotros y para todos ustedes. Sus pensamientos y creaciones se materializarán y esa es la razón por la que es tan importante mantener una actitud positiva y ser Amor. Nuestra llegada empoderará todo, así que asegúrese de que usted está en todo momento positivo y amoroso, para poder experimentar eso. 

Su guía interior es ahora su única guía para trabajar en el establecimiento de un vínculo directo y una conexión directa a su guía interior cuando siento que esta conexión no está completamente activada. Usted será asistido enormemente por los Arcángeles queridos, por los Maestros Ascendidos y por otras civilizaciones galácticas que asumen el papel de ayudar y proteger siempre que sea necesario.

 

Llámelos a ellos cuando usted piensa que necesita ayuda para activarse, de modo que usted pueda confiar en usted mismo en todo momento.

 

Todo lo que le rodea es algo fuera de usted mismo en lo que no se puede confiar en tiempos de caos y cambios. Es su guía interna la que se volverá importante, sus sensaciones internas al seguir su corazón, ya que su corazón está siempre con usted en todo momento. 

 

Todo lo viejo y familiar que le rodea a usted nunca será igual otra vez, un hecho sentido por muchos como un agujero profundo: lo familiar siempre ha sido una especie de bodega para usted. Es hora de dejar ir todo, ya que en realidad es inexistente.

 

Sólo usted es eterno, ¡la vida misma es eterna!

 

Su propia esencia, su chispa, su amor y su color lo hacen lo que usted es ahora y lo que siempre será sin importar qué. Así que sea Amor en todas sus formas y tenga fe en usted mismo y en el Plan Divino. Usted ha llegado a un cambio más significativo que alterará todo su mundo para siempre.

Le damos las gracias por esta oportunidad de compartir nuestro mensaje, somos los Anannuki y les saludamos muy amorosamente". [22]


Curiosamente, este grupo está cambiando su nombre de Anunnaki a Anannuki, pensando que esto se hará cargo del problema con su mala reputación.

 

Asimismo, ellos mencionan que si no dejamos de pensar mal de ellos, algo malo puede sucedernos a nosotros cuando Nibiru se acerque a nosotros. La única cosa que me llamó la atención en este mensaje es la distancia actual entre Nibiru y la Tierra, que este grupo dice que es 1 UA (Unidad Astronómica), que es la misma distancia que LPG-C ha promovido. 

 

Pero mi verdadero propósito de publicar esta sesión de canalización es mostrar al lector la posible razón para que este grupo ET canalice este mensaje.

 

Ellos pueden muy bien estar probando las aguas. ¿Son ellos, los Sirios (que no son para nada seres de amor y luz), capaces de falsificar esas emociones superiores y vibraciones y engañar a la humanidad? Si usted va a la página web donde se publica la sesión (ver nota al final [22] en la página inferior) y lee la gran cantidad de comentarios debajo, seguro que se ve como que si la mayoría de la gente se deja engañar. 

 

En estos momentos, los sirios están probando otros canalizadores también, que tienen sus chakras abiertos, listos para recibir cualquier entidad, buena o mala.

 

Los Sirios aparentemente quieren ver lo bien que pueden ejecutar la capacidad de difundir el falso amor y luz. Si la gente responde positivamente a este fraude obvio, los sirios saben que pueden invadir y ser los que, después del Evento Principal van a 'confortar' a los supervivientes y empezar a construir lo que se ha demolido. Estos Sirio 'walk-ins' [def] serán todos muy gentiles, amorosos, y útiles en naturaleza, pero estarán fingiendo.

 

Sin embargo, si hacen un buen trabajo con el sol, estas personas serán las que la población quiere que sean sus futuros líderes.

 

Si deciden seguir este camino, los Sirios tienen millones, tal vez cerca de mil millones de cuerpos humanos de los que pueden hacerse cargo aquí en la Tierra y que luego estarán en el control directo de la Tierra de una manera que no ha sido el caso anterior - no en esta capacidad.

 

Si esto tiene éxito, los Sirios, estoy seguro, están bastante seguros de que pueden llevar a las ovejas abrazar el Reino de la Máquina -.

 

Por lo tanto, pase lo que pase, mantenga la calma, piense en este artículo, y haga lo que sea necesario para permanecer en su cuerpo. ¡Manténgase conectado a tierra! Tenga siempre a mano un cristal (manténgalo en el bolsillo dondequiera que vaya). Esto le ayudará a quedarse a tierra - vaya a una tienda de New Age o similar y elija uno o más que atraen su atención, que no tiene por qué ser más complicado que eso.

 

Además, si un evento traumático ocurre, respire profundamente, esto también le anclará a tierra, y si es posible, haga el ejercicio de respiración "Pausa Quántica".

 

Todas estas cosas le impedirán ser poseído o tomado por alguien de la Alianza Siriana.

 

Es por esto que estoy haciendo tanto hincapié en este ejercicio de respiración. Tenemos que hacerlo sobre una base diaria, al menos dos veces al día, o si el tiempo no nos lo permite, hacer uno corto, tal vez sólo 2-3 bucles de respiración. De esta manera usted se mantendrá firme, al menos la mayor parte del tiempo. 

 

Y, por último, si lo anterior es de hecho su plan, asegúrese de no involucrarse demasiado.

 

Dicho plan sería ingenuo, porque los sirios saben del buen corazón de los seres humanos, y de nuestra voluntad de ayudar a otros en una situación de crisis. Por supuesto que nosotros ayudaremos bajo la circunstancia de un Evento Principal como ese y ayudaremos a aquellos que están gravemente afectados por ello, pero cuando todo se haya resuelto, es imperativo que nosotros, que no queremos tener nada que ver con los invasores de Sirio, comencemos a ir en nuestra propia dirección.

 

Ellos sólo pueden hacernos daño si dejamos que ellos nos manipulen para que aceptemos que ellos puedan hacernos daño. Tenemos que reclamar la soberanía sobre nuestros cuerpos y sobre el planeta, y conectarnos con la naturaleza, que será donde estaremos más conectados a tierra. 

 

Después del hecho, el Rey Sirio puede aparecer en algún tipo de "segunda venida" y tal vez habrá un rapto, también, tanto para las personas religiosas (cristianos, en particular) como de la Nueva Era, que piensan que los salvadores vienen en naves espaciales y los irradiarán hacia arriba, o los invitarán a bordo.

 

Estas personas, en lugar de subir al cielo o a dimensiones superiores, serán reprogramadas y utilizadas para otra cosa, probablemente, con todos los recuerdos borrados. De esta manera, los Sirios se librarán de las mentes que son perjudiciales para sus planes. 

 

Entonces, con esto la invasión de Sirio será más o menos completa. Gigantescas metrópolis serán construidas para albergar el Reino de la Máquina, y la mayoría de la gente va a ser seducida a vivir allí, y muchos sentirán la necesidad de hacerlo por necesidad. Sucederá gradualmente, y la mayoría de la gente ni siquiera se dará cuenta, ¡así que estén muy atentos!

Otra última opción por ahora cuando se trata de las invasiones de Sirio sería una invasión aún más silenciosa, sin un Evento Principal. 

 

2012 sólo pasará como cualquier otro año (bueno, más o menos. 2012 hasta ahora no ha pasado como cualquier 'otro año') sin demasiado revuelo, porque la toma de posesión ya ha sucedido! O la mayor parte de ella, tal vez.

 

En otras palabras, los sirios desde el mundo de los espíritus son capaces de ocupar los cuerpos que necesitan sin que el resto del planeta tenga una pista. ¿Tal vez un Evento Principal es obsoleto ?! Si este es el caso, es aún más importante estar alerta, porque todo el mundo está esperando que suceda algo grande.

 

Si no es así, la gente lo descartará como sólo otro fraude, engaño, falsificación, conspiración chiflada, y todo el resto de la misma, cuando en realidad todo pasó detrás de las escenas! 


De hecho, el Dr. Raymond Kurzweil, uno de los pioneros en la nano-tecnología, dijo recientemente que la transformación de una máquina sólo siendo una máquina en "singularidad", lo que significa que la máquina se vuelve lo suficientemente inteligente como para pensar sin interacción humana, puede y va a ser muy sutil, y la gente probablemente no se dará cuenta. 

 

Y no sólo las máquinas serán tan inteligentes como los humanos – ¡sino que superarán la inteligencia humana! Hablé mucho sobre esto en el 'Nivel I' así (véase, Más sobre Inteligencia Artificial, aumento de la longevidad, y Nano-Tech - la ruta de los dioses y los Animus, inteligencia artificial y tecnología de pizarra en blanco ).

Pero no acaba ahí..

 

Kurzweil y sus científicos conspirativos, que reciben miles de millones de dólares de dinero de impuestos, y una cantidad desconocida de los "Presupuestos Negros", para financiar la investigación sobre la nanotecnología, saben que el hombre y la máquina un día se volverán en uno, y ese es el propósito exacto.

 

En lugar de como ahora, cuando tienen esclavos (nosotros) que son híbridos (humanos/alienígenas), tendrán lo que los escritores de ciencia ficción llaman 'ciborgs', la llamada 'Inteligencia Artificial' (abbr. 'IA').

 

Nuestras partes del cuerpo serán reemplazados por piezas de máquinaDe esta manera, al igual que los Pleyadianos dicen también en conferencias recientes, los invasores tendrán una raza esclava humana que es mucho más obediente y puede funcionar como fabulosos súper soldados! 

Así, el constante estado de alerta es nuestra mejor arma en este momento. Es fácil, incluso para los más ilustrados de nosotros caer en las nuevas tecnologías, ya que parecen hacer la vida más sencilla. Y lo hace, por un tiempo, hasta que, también, son absorbidos en este nuevo Reino de la Máquina, y ni siquiera nos dimos cuenta. 

 

Es muy seductor y muy, muy adictivo!

 

 ¡Más que cualquier droga conocida en la Tierra, me atrevo a decir! 

 

El siguiente video de 2008 es de un científico moribundo de la NASA. Fue enviado a mí por un partidario de mi trabajo el 04 de noviembre de 2012, el día después completé el todo 'nivel II'. Confirma todo lo que he intentado explicar.

 

¡Él es muy preciso - lamentablemente!

 

 

 

 

 

 

 

10. La Super-onda como un evento positivo

Hay quienes, como hemos visto, que quieren dar a conocer la Super-onda, en la que estamos ahora en la actualidad bañándonos, como algo peligroso y potencialmente tan letal que va a matar a toda la población, y necesitamos evacuar antes del solsticio de invierno de 2012 (21 de diciembre).

 

Esto, creo, provoca aún más miedo, alimentando a aquellos que están a cargo de nuestro planeta.


 

Figura 2-6

La Super Onda
 

 

En realidad, la Super-onda es una onda de frecuencia da luz desde la parte superior del espectro, y nos impulsará con toda esta energía antes moverse y desaparecer en el espacio profundo en su viaje continuo en 2013, que marcó el final del nano-segundo.

 

Para entonces, deberíamos estar totalmente actualizados y ser capaces de comenzar más fácilmente a usar nuestras nuevas habilidades para construir un mundo nuevo, libre de la participación de los Sirio (más sobre esto en el último artículo). 

 

El problema es que muchas personas que son conscientes de la Super-onda la ven como algo potencialmente muy peligroso que puede destruir grandes partes de la Tierra. La onda es tan poderosa que los que observan pueden pensar que no vamos a sobrevivir a las ramificaciones. 

 

Gran parte del miedo y la negatividad cuando se trata de la Super-onda creo que viene del trabajo de Paul LaViolette sobre el tema. [23]

 

LaViolette tiene una perspectiva aterradora de todo lo que puede acontecer en la Tierra cuando golpee, y LPG-C, entre otros, han adoptado este enfoque también. LPG-C también tomó la información más aterradora por ahí cuando se trata del planeta entrante que está en existencia, y la abrazó. 

 

Personalmente, prefiero una mirada más equilibrada a la Super-onda, y las explosiones que se están produciendo cada 26,000 años en el Centro de la Galaxia, del “Sol Galáctico Central” (que no debe confundirse con Alcyone, el" Sol Central ").
 

Este es un fenómeno muy natural, y una parte de un ciclo natural. Debido a estas explosiones, razas estelares como nosotros mismos somos capaces de dar el salto desde haber estado atado al planeta en un ciclo evolutivo, para convertirnos en viajeros más multidimensionales y, finalmente, estelares. Tal vez, sin estas explosiones regulares, esto no sería posible, o al menos tomaría mucho más tiempo.

 

Pero yo no le tengo miedo, de hecho, espero que llegue! 

 

El siguiente documento mostrará lo que le espera a la humanidad si seguimos sin hacer nada y nos negamos a deshacernos de nuestras cadenas, como dijo Jim Morrison en la entrevista anterior. Es el futuro bastante inevitable esperando a aquellos que prefieren ser manipulados a crear su propia vida, libre de cadenas.

 

Finalmente, el último artículo estará discutiendo un futuro probable para los que elijan a estar aquí en la Tierra y reconstruirla para convertirla en el paraíso con el que muchos de nosotros hemos soñado.

 

Por supuesto, no va a haber problemas incluso en el futuro positivo que estamos construyendo, y esto es como debe ser.

 

Una vida sin retos es una vida aburrida, de hecho. Las almas necesitan retos para ser felices y sentir que logran algo, pero en el futuro, los retos serán establecidos por nosotros, sin la interferencia de una opresiva raza estelar como los Sirianos.

 

La diferencia debe ser alucinante, porque ahora podemos trabajar en nuestras propias metas personales, no en algunas metas falsas que han sido implantadas en nosotros, junto con la creencia en nuestras propias limitaciones!

"Llegará un momento en el que en realidad habrá una onda de la luz barriendo la Tierra."

Los Pleyadianos [24]
 

 

 

Notas

[1] Para aquellos que no recuerdan o no han leído 'El Primer Nivel de Aprendizaje', y más información sobre Michael Lee Hill

[2] 
Nibiru y la Conexión OVNI - Parte 3

[3] 
http://wiki.answers.com/Q/What_has_happened_to_flying_saucer_review_magazine 

[4] 
https://www.youtube.com/watch?v=as8Smjk3dWw 

[5] 
http://en.wikipedia.org/wiki/Shamash 

[6] 
http://battleofearth.wordpress.com/2011/10/18/authentic-message-from-the-king-of-the-anunnaki-please-read/ 

[7] 
http://journal.borderlands.com/1988/reichs-contact-with-space/ 

[8] Artículo original: 
http://catalog.borderlands.com/index.php?act=viewProd&productId=259 

[9] Tierra, p.193, op. cit.

[10] ibid. p.192, op. cit.

[11] ibid. p.195, op. cit.

[12] ibid. p.38, op. cit.

[13] Marciniak 1998, 'Familia de Luz', pp,79-80, op. cit.

[14] 
http //www.cinetropic.com/morrison/james.html

[15] 
http //www.abovetopsecret.com/forum/ 

[16] 
http //illuminati-news.com/00363.html 

[17] Tierra, p.220, op. cit.

[18] ibid. pp.85-86, op. cit.

[19] ibid. p.85.

[20] ibid. pp.15-16, op. cit.

[21] ibid. p.146, op. cit.

[22] 
http://2012indyinfo.com/2012/10/10/a-message-from-nibiru-and-the-anannuki-channeled-by-meline-lafont/ 

[23] 
http //www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_laviolette.htm and http://etheric.com/predictions-part-i-astronomy-and-climatology/ 

[24] Marciniak, '
Mensajeros del Alba', p.186, op. cit.