por Barry M. Warmkessel

traducido por Adela Kaufmann

(original en inglés)
 

Vulcan es la distante, todavía a ser observada, estrella compañera oscura del Sol. Le ha dado sabor a nuestra cultura colectiva, ha provocado guerras religiosas, ha ayudado a la manifestación de avatares como Cristo y Buddha1 y ha estimulado bombardeos cuasi-periódicos de la Tierra por golpes de cometas, re-dirigiendo el curso de la civilización humana.

Vulcan podría ser el objeto descubierto en 1983 por el Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS), o podría estar dentro de los 15 grados en ascensión y 9 grados en declinación de este objeto. Estos y otros datos han sido utilizados para determinar la masa y órbita de Vulcan. Nuestro papel de investigación titulado "El Futuro Desolado de la Tierra” 2 estima que Vulcan orbita al Sol en ligeramente menos de 5,000 años, en una órbita muy excéntrica que es altamente inclinada al plano elíptico.

 

Se anticipa que es una Proto-estrella de un tamaño joviano (llamado Vulcan por los Teósofos), de 141 a 165 veces la masa de la Tierra, de color negro o rojo y densa como la Tierra. Vulcan es muy imperceptible, con magnitud de aprox. 21, comparable a los objetos investigados por analistas del IRAS.3

Inicialmente determinamos la órbita de Vulcan con la ayuda del Tzu Wei, una forma de astrología china, así como otros datos físicos.4 Interesantemente, el Profesor George Forbes llegó a un valor de 5000 años para el período de un planeta no detectado en 1880. Él usó el aphelion (apogeo según Sitchin - ver El Genesis Revisado Figura 12) (el punto en la órbita más lejos del Sol) de múltiples cometas de largo-periodo para predecir una órbita planetaria no descubierta, similar a la órbita de Vulcan por lo que se refiere al periodo, inclinación y nodos.

 

Es importante notar que el Equipo de Vulcan no sugiere que la estrella oscura viene cerca en cualquier parte del sistema solar interno sino que, más bien, lanza los cometas desde el cinturón de Kuiper cerca de las órbitas de la Tierra. Vulcan nunca se acerca al Sol más de aproximadamente 2.7 veces hasta el punto más lejano de Plutón.

Nuestro papel en línea titulado "Vulcan, Cometas y el Catástrofe Inminente5 indica que la Tierra es vulnerable casi periódicamente a bombardeos de cometas. Estos cometas gigantes a veces se fragmentan mientras le dan vuelta al Sol y forman enjambres de cometas que atraviesan el sistema solar interno, algunos impactando la Tierra. Hemos encontramos que se han formado cuatro o más enjambres de cometas en dos ubicaciones distantes (444 UA), separadas por 13 grados en la órbita elíptica de Vulcan. (UA = Unidad Astronómica - distancia del Sol a la Tierra).

Los cometas de período largo pueden haber golpeado la Tierra aproximadamente hace 5,200 y 11,600 años, causando el diluvio de Noé y nuestro período actual interglaciar caluroso, respectivamente.

La última fecha coincide con la fecha de Platón para la destrucción de Atlántida. Sir Fred Hoyle, el recientemente fallecido astrónomo real de Bretaña, postuló que los golpes de meteoros golpean con un promedio de 10,000 años , y son los responsables de comenzar y terminar las Edades de Hielo. Los intervalos del interglaciares cálidos, con duración de aproximadamente 10,000 años, se encuentran esparcidos en las Edades de Hielo.

 

Este intervalo se relacionan vagamente a los impactos de cometas cuando Vulcan está cerca del aphelion (apogeo); específicamente, se relaciona tanto con la ubicación de Vulcan y la periodicidad de los enjambres de cometas inducidos por Vulcan.

"El Futuro Desolado de la Tierra” 2 explora datos geo-climatológicos (resultantes de los impactos de cometas en el pasado) sobre los últimos 14,000 años y los correlaciona con intervalos de impactos cuasi-periódicos predichos por nuestros cálculos teóricos de la masa y órbita de Vulcan. El periodo orbital de Vulcan (y su excentricidad) también puede ser calculado independientemente con estos datos.

 

El análisis combinado indica el período de Vulcan es entre 4969 y 4992 años (teórico y geo-climatológico) respectivamente. Estos procedimientos también pueden usarse para estimar aproximadamente cuándo los enjambres de cometas amenazantes pueden volver a aparecer.

La Biblia está llena de advertencias de futuros impactos de cometas o asteroides, más importantemente de Cristo, como se encuentra en el Nuevo Testamento. Pedro 3:5-13 y Revelación 20:7-15 sugieren un evento final cataclísmico donde la Tierra se vuelve un mar de fuego y lava. (Tal catástrofe parece haber ocurrido en Venus hace unos millones de años.6)

 

Fuentes bíblicas (Mateo 24:21, Revelación 6:12-17, 8:5-13, 16:17-21 y 18:8-10,21 etc.) sugieren que un cometa más pequeño impactará ‘unos mil años’ (Revelación 20:1-6) antes del evento final.

Fuentes no convencionales indican la probabilidad de múltiples impactos de cometas o casi impactos dentro de los próximos 126 años. Dos fuentes independientes indican que estos eventos pueden empezar ya entre 2006 y 2007, seguidos de otros eventos de impacto en los próximos 6 a 120 años. Se puede anticipar, a lo sumo, una advertencia visual de unos cinco meses.


 

 


El Círculo de la cosecha T367 - UNA Advertencia Actual


Nuestra investigación también postula que los extraterrestres (ET) estarían agudamente conscientes de Vulcan, y podría incluso usar su gravedad para desacelerar las trayectorias de sus naves espaciales cuando ellos establecen en una órbita dentro del sistema solar, y/o "lanzan" su nave espacial hacia casa cuando se van. Se requeriría conocimiento preciso de la masa y órbita de Vulcan para hacer esas maniobras.

 

Esto, combinado con la localización de un enjambre amenazante de cometas por el equipo de detección de escombros (postulado para ser usado por las naves espaciales Extraterrestres), les permitiría saber con precisión cuando la Tierra estaría en riesgo de un impacto de cometas.7

El Círculo de la cosecha T367 que apareció cerca de Cheesefoot Head en Inglaterra en 1995, puede representar una advertencia de Extraterrestres. Los planetas mostrados son desproporcionadamente grandes pero las órbitas están a escala. Las "manchas blancas pequeñas" (cuatro objetos, uno partido en dos, haciendo un total de cinco) llamado "metralla" son pinturas de meteoros o cometas. La "Tierra faltante" (su órbita todavía se pinta) significa su devastación por los impactos anticipados.

 

Las ubicaciones relativas de los planetas y la situación precisa de su perihelio (el punto orbital más cercano al Sol) define la fecha de este futuro evento a dentro de unos días. El Dr. Robert H. Hadley, profesor de físicas y astronomía, analizó este círculo de cosecha en detalle en la discusión en el invierno de 1995-96 de Colin Andrews' en la Hoja informativa Internacional CPR.

El análisis de Dr. Hadley concluye que alguien creó este círculo de cosecha con conocimiento preciso del sistema solar y con una habilidad que permitió ser formarlo en un ángulo inusual en una ladera. Este círculo de cosecha tiene otro rasgo poco común: el Sol y los planetas están descentrados. En nuestro análisis, el centro del círculo está definido por las líneas cruzadas, agregadas a la imagen del círculo de cosecha.

 

El desalineamiento entre el centroide y el Sol es presuntamente causado por la masa central le Sol-Vulcan. Asumiendo que este círculo define el baricentro (el centro de la masa) del sistema binario del Sol-Vulcan, está desviado hacia IRAS 1732+239, un objeto astronómico que podría ser Vulcan.

Círculo de cosecha T367 ("click" imagen derecha) puede interpretarse como sigue:

La " metralla " representa el enjambre entrante de cometas originándose de su posición resonante de órbita, en la órbita de Vulcan. La configuración de los planetas internos representa la fecha cuando el amenazante enjambre de cometas pudiera primero aparecer. Según nuestro análisis el grupo de cometas puede aparecer aproximadamente 25 de febrero de 2007. La metralla indica cuántos cometas amenazan la Tierra. La aparición de los cometas conseguirá nuestra atención, pero por entonces será demasiado tarde para tomar contramedidas eficaces.
 

 

El Código de la Biblia - Una Advertencia Histórica

Una segunda fuente de datos del inminente impacto de cometas ha sido encontrada en una nueva e inusual interpretación del Pentateuco hebreo llamado el "Código de la Biblia”. Aquí, todas las letras hebreas encontradas en un libro en la Biblia son atadas sin interrupción de palabras o quiebres, y rastreadas en 64 columnas.

 

Se usa una computadora para buscar palabras en un formato horizontal, vertical o diagonal. Se investigan las palabras en secuencia de saltos (cada otra fila o columna se saltea) y se encuentran las palabras viables. Existen muchos códigos de salto, como 4, 10, 50, el etc. Palabras cruzadas con otras palabras o se encuentran en la vecindad de la matriz de otras palabras.

 

Se postula que estos grupos de palabras están relacionados. Incluso el nombre dado a la estrella compañera oscura del Sol (Vulcan) es mencionada específicamente en el Código de la Biblia:

  • Estrella oscura - estrella/planeta - estrella - Sol - compañero - objeto - invisible/oculto - oculto - surgiendo - fusión - granular/nuclear - tumulto

  • Tsunami - Vulcan - planeta/estrella - India - Indio - Atenas - Grecia - tsunami - pedregoso - ardiendo - gigantesco - llama - arrasar - asombro - Leviatán - olvido - agobiante - impacto

  • Asteroide entrante - Vulcan - llama - brillo - la Tierra entera - EE.UU. - impacto - mil millones - misiles - el Némesis /venganza - desastre/holocausto

Una variedad de eventos también son revelados, incluyendo victorias y derrotas de figuras políticas, asesinatos, holocaustos atómicos, terremotos e impactos de cometas/asteroides. Se predijo la elección del presidente Clinton y la victoria inesperada del primero ministro Netanyahu. La "expulsión de un Presidente" debido al " Watergate " fue revelada. Los detalles de los asesinatos de Yitzhak Rabin, Netanyahu (tardada), se encontraron al Presidente Kennedy y a R. F. Kennedy.

 

Se encontraron grandes terremotos en el Código de la Biblia incluyendo el terremoto en San Francisco en 1906, el terremoto de China en 1976; el terremoto de Los Angeles en 1994 y en 1995 el terremoto en Kobe, Japón. Las predicciones de terremotos incluyen a uno en Los Angeles para el año 2010; un temblor de Japón esperado en el año 2000 y/o 2006, y un temblor en 2013 en una ubicación no especificada.

El Código de la Biblia dice que un asteroide mató a los dinosaurios (algunos piensan ahora que impactos múltiples de los eliminaron). También predijo que el cometa Schoemaker-Levy (SL9) golpearía a Júpiter el 16 de julio de 1994. El Código de la Biblia predice que el cometa Swift- Tuttle reaparecerá en 2126, pero no tocará la Tierra porque " entra en el séptimo mes”.

 

De hecho, la Unión Astronómica Internacional había emitido una advertencia discreta de una potencial colisión entre Swift-Tuttle y la Tierra basada en su retorno en el año 2126. Esta advertencia fue rescindida cuando los nuevos datos indicaron que seguramente pasaría a finales de julio, no a mitades de agosto, como se estimó primero.

El mensaje importante del Código de la Biblia son los impactos de cometas de largo-periodo. Un impacto de un cometa de un kilómetro de diámetro soltaría una explosión de 300 Megatones creando una ola gigantesca de 300 pies de altura. Tal impacto podría aniquilar a la mayor parte de la humanidad por inanición vía cambio del clima. El clima podría permanecer cambiado por milenios y la biosfera podría volverse temporalmente agria.

Las órbitas de Vulcan y los enjambres de cometas van de la mano. Cuando Vulcan pasa dos veces, los cometas pasan tres veces. Sus periodos están en una resonancia estable de 3:2, y aproximadamente cada diez mil (9,938) años.8 Alejandro Tollmann 9 fecha siete impactos aproximadamente en 7910 y 7810 a.C., cuando las geometrías celestiales entre Vulcan y el Sol eran bastante similares a como están ahora.

 

Esta configuración mueve el sistema solar interno más lejos del baricentro del Sol-Vulcan. Las fechas teóricas de impacto proyectadas son 2028 y 2128, con siete predicciones de impacto provenientes de dos fuentes o bien de casi impactos ocurriendo más o menos: 2006-7, 2011-13, 2015-16, 2030-31, 2044-45, 2071 y 2120-30.

Según el Código de la Biblia, el primer evento de cometa ocurre en 2006. Las guerras y las crisis económicas que relacionadas al impacto le siguen. El evento del Código de la Biblia del año 2006 está próximo en el tiempo del Círculo de Cosecha T367 de febrero de 2007. La imagen mostrada en el círculo de cosecha T367, se cree que sugiere el rango y la fecha cuando amenaza el próximo enjambre de cometas se vuelve visible, pero también podría indicar cuándo la Tierra (India?) podría ser impactada.

Se predicen impactos múltiples para “aniquilar la Tierra" alrededor de 2012. (El calendario Maya termina el 21 de diciembre de 2012.) El Código de la Biblia predice que este cometa se desmenuzará al pasar alrededor del Sol, como lo hizo el cometa de SL9 cuando pasó Júpiter. Muchos de los fragmentos de SL9 hicieron cráteres en Júpiter más grandes que la Tierra. Uno de los cometas (#3 mostrado en el Círculo de Cosecha T367) es uno doble, y quizás ya se ha desmenuzado.

 

Alternadamente, podría desmenuzarse en la atmósfera de la tierra. Otro cometa puede causar tsunamis y granizo ardiente antes y después de que sus fragmentos golpeen la cuenca mediterránea. Uno, según Nostradamus, impactará el Mar Egeo fuera de Evvoia destruyendo antiguas estructuras griegas y romanas en el mes de octubre corto tiempo después del nuevo milenio. Este evento se predice para aproximadamente del 2015 al 2016.

Zacarías 14:4 predijo un evento que causa una fractura que se extiende del Mar Muerto hasta el mediterráneo, sobre 45 millas de largo. Este cometa podría venir desde una dirección septentrional o fuera del sudeste yendo hacia el noroeste, si primero redondease el Sol. El shock de su pasaje a través de la atmósfera podría producir grandes cantidades grandes de ácido nítrico, envenenando lagos y arroyos.

 

El meteorito de Israel parece ser uno más grande que "el tamaño de un super tanque petrolero". Un fragmento de 500 metros el fragmento haría un sitio de impacto sobre cien millas ancho. Israel sería tres veces aniquilado: por el impacto directo, por tsunamis, e inanición (Isaiah 13:12 y Daniel 2:24-45).

El asesino real está predicho a ser un cometa de tres-millas de diámetro que producirá un cráter de sesenta millas de ancho. Datos de fuentes dobles sugieren que él (y sus fragmentos) impactarán Canadá, Ohio y/o Nueva York alrededor de 2044-45 (otros analistas hacen pensar que podría ser en el 2010 ó el 2013). Se cree que este impacto detonará el super-volcán de Yellowstone. Otros impactos podrían seguir, con predicciones coincidentes de 2120-2130, pero la humanidad podría ya estar devastada para entonces.



Masa y Órbita de Vulcan


George Forbes fue el primero en predecir las hipotéticas órbitas planetarias del aphelion de cometas trans-Neptunianos en 1880. Forbes predijo un planeta con los parámetros orbitales similar a aquéllos de Vulcan. Él también predijo un planeta en 87-122 AU con una órbita del 1,076-años. En su libro de 1994, ASTRO-METRICS, Yari Danjo 1 predijo un planeta al que llamó Septimus en 154 AU.

 

Quizás el mismo planeta, Danjo consideró que Septimus fue resultado por la interacción entre el Sol y Vulcan. Su análisis indicaba que Septimus era del tamaño de la Tierra. El astrónomo Clyde Tombaugh buscó estos planetas y concluyó que ninguno tenía más luminosidad que 16.5.

Por 1987, Van Flandern y Harrington hicieron pensar que el Planeta X (Vulcan?) podría estar en una órbita altamente elíptica. Varios comunicados de prensa entre 1982-1987 sugerían que el Sol tiene una estrella compañera oscura que causa periódicos bombardeos de meteoros en la Tierra. La búsqueda de IRAS encontró tres objetos desconocidos, pero dos fueron identificados después (como nubes de gas, objetos galácticos, etc.). (Periódico Naturaleza, mayo de 1984) Cuales dos no fue especificado, pero se cree que Vulcan está cerca de uno de estos tres: objeto IRAS 1732+239.

El lanzamiento de IRAS fue oportuno. Quizás las autoridades se habían “desentendido de" la existencia de Vulcan examinando los datos reportados de Extraterrestres, como fue Danjo.1 IRAS fue puesto en órbita en 1982, después de que Sr. Fred Hoyle propuso en 1981 que impactos de meteoros causaron las Edades de Hielo. Sorprendentemente, él no consideró que un planeta distante en una órbita altamente elíptica pudiera causar bombardeo frecuente en la Tierra.

Incidentalmente, el mapa estelar mostrado a Betty Hill 10 cuando fue llevada a bordo de un platillo volador en 1961 y el Círculo de la Cosecha T367 no son los únicos casos dónde los extraterrestres han proporcionado evidencia de la estrella oscura del sistema solar. Un caso inédito ocurrió el 6 de octubre de 1974, cuando un individuo fue invitado a abordar una nave extraterrestre, y parecía saber un poco de símbolos astronómicos.

 

Él no fue hipnotizado, sino que permaneció lúcido durante el evento y preparó un informe después. Parte del contenido eran ejemplos de la interpretación extraterrestre de nuestro alfabeto y una descripción del sistema solar que incluía la estrella compañera de nuestro Sol.11
 

 


Datos históricos apoyando Vulcan y los Enjambres de Cometas


Los antiguos tenían descripciones de Vulcan y de los enjambres de cometas. En El 12º Planeta, Zecharia Sitchin despliega un sello cilíndrico de arcilla (VA/243) de la civilización Acadia en Mesopotamia hace 4,500 años, mostrando globos de varios tamaños girando alrededor del Sol. Lo que hace el sello acadio tan único es que se dan los tamaños. Hay tres planetas pequeños que representan Mercurio, Venus y Marte (no se muestran ni la Tierra ni la Luna).

 

Se muestran los planetas Jovianos con sus diámetros a escala al logaritmo de sus masas conocidas. Urano y Neptuno se pintan junto con tres planetas más grandes dos de los cuales representan a Júpiter y Saturno. Nosotros interpretamos el planeta grande más distante representando la estrella oscura, Vulcan. Los logaritmos eran desconocidos a los antiguos, por consiguiente, estos datos sólo podrían provenir de una fuente Extraterrestre. La masa pintada como Vulcan es consistente con el baricentro del Círculo de Cosecha T367, y los intervalos de impacto cuasi-periódicos encontrados en la historia geo-climatológica de la Tierra.

Sitchin anticipa un objeto llamado Marduk en una órbita de larga elíptica que viene del espacio profundo hacia los planetas internos. Su período promedio de 3,600 años es cercano al período promedio de nuestro enjambre de cometas, de 3,313 años. Creemos que los babilonios conocieron dos grupos o racimos de cometas (dentro de un enjambre de cometas) y los nombraron Marduk (a.k.a. Faetón) y Tiamat.

 

Marduk fue registrado como una entidad astronómica mayor con cuatro "sirvientes" (cinco en total, como está pintado en el Círculo de Cosecha T367), y Tiamat con once o más. Una “aparente” batalla ocurrió cuando Tiamat orbitaba el sol y se encontró con Marduk entrante. Un cometa mayor, Kingu, también está mostrado. Las personas que viven cerca de Ardmarnoch en Escocia occidental pueden haber visto este evento hace aproximadamente 10,000 años. Ellos tallaron su imagen (o la de Tiamat) en una piedra grande plana.

 

Están colocados veintidós objetos parecidos a cometas. Arreglados en un racimo como si un cometa se fragmentó mientras pasaba alrededor del Sol.

Las tradiciones de Europa y Asia Menor indican que Marduk (y sus fragmentos) golpearon desde afuera del noroeste (del aphelion de Vulcan). Las tradiciones Persas (Zoroastro) claman que Tistrya (Faetón) salió de la constelación de Cáncer. De tres a cinco fragmentos golpearon la Tierra en sucesión rápida: en Siberia nororiental (cerca de los cementerios de mamut), en Point Barrow y en Harrison Bay, Alaska, y en las Llanuras del Viejo Cuervo en Yukon, Canadá.

 

Grandes colinas de madera subfosilizada y carbonizada indican que un impacto fue en el océano Ártico, entre Siberia y Alaska. Los fragmentos pueden haber alcanzado a las Carolinas. Sin embargo, esto puede haber sido el resultado en un impacto anterior que formó las bahías de Carolina y también dejó un gran cráter de impacto en el suelo oceánico cerca de las Bermudas.
 

 


Bombardeo de Meteoros/Cometas

En su libro, HIELO: La Última Catástrofe Humana, Sir Fred Hoyle clama que incluso un impacto de meteoro de 300-metros podría comenzar una Edad de Hielo a escala mundial. Hoyle propuso que los meteoros (o cometas) son los responsables tanto para el comienzo rápido y terminación de las Edades de Hielo, así como las variaciones en los niveles globales de hielo encontrados en las Edades de Hielo.

 

Normalmente, los océanos actúan como un motor gigantesco de calor, formando vapor de agua que se mueve hacia el norte y hacia el sur con los vientos. Cuando llueve o nieva, se suelta calor, calentando así las latitudes medias.

Los meteoritos pedregosos son cinco a diez veces más comunes que los de metal. Un meteorito más de 300 metros en el tamaño tiraría su masa mil veces más hacia la atmósfera alta. Fragmentos del tamaño de un micrón podrían permanecer arriba por encima de diez años, causando que los océanos de helaran y perdieran sus reservas de calor.

 

Finos cristales de hielo, que naturalmente se forman cuando las temperaturas caen debajo de -40º C, ya no se sostendrían a raya por el calor que sube de la Tierra. Ellos reflejarían mucha de la radiación del Sol de regreso hacia el espacio, causando que la Tierra permaneciera suspendida en una Edad de Hielo.

Menos frecuentemente, el impacto del meteoro férrico forma polvo metálico que absorbe el calor, impidiendo que se formen los finos cristales de hielo. La Tierra se calentaría, señalizando el comienzo de un período interglaciar. Tal impacto fundiría el hielo rápidamente y causaría otra catástrofe. Tal impacto podría haber sido el responsable de la extinción de 32 géneros de mega fauna, hace alrededor de 11,600 años, al final de la Edad de Hielo.

 

El rápido deshielo derritió la escarcha permanente, convirtiendo su tundra en un pantano gigante. Esto es por qué estos mamíferos gigantes (por ejemplo los mamuts lanudos) se encuentran enterrados parados. Bien alimentados, se hundieron cuando el suelo bajo ellos se inundó y desheló.

La teoría de Hoyle fue criticada porque los geólogos consideraron que la Edad de Hielo del Pleistoceno ocurrió en una base regular o periódica, y Hoyle propuso que los impactos de meteoro ocurren al azar. En verdad, puede que no haber nada al azar acerca de ellos. Los Geólogos están de acuerdo que los períodos glaciales duran aproximadamente 100,000 años, considerando que ambos períodos interglaciares y fluctuaciones periódicas de temperatura dentro del periodo glacial (provocando el avance y retirada del hielo glacial) cada una dure aproximadamente 10,000 años.

 

David Morrison de la NASA nota que la oportunidad que la civilización pueda sostener un impacto serio de meteoro podría ser tan alta como 1 en 10,000. Algunos pre-historiadores piensan que nuestra edad cálida actual no durará mucho más tiempo.

Cristo reconoció el diluvio de Noé y lo asoció con fuego y azufre cayendo del cielo sobre Sodoma. Curiosamente, Hoyle hace esfuerzos para desligar su teoría del diluvio de Noé. Él data erróneamente a 5,000 A.C. en lugar de a 3,000 A.C., como lo hacen la mayoría de fuentes teológicas. Hoyle también clama, sin fundamento, que una cueva (y no un Arca) estaba involucrada. Es muy curiosa su minimización/exclusión del Arca de Noé, especialmente desde que fue encontrada hacia 1948 e inspeccionada en los años ochenta por Fasold, Windsor y Wyatt.12

 

Fue Hoyle informado de un programa secreto, puesto que él fue el "As” de los astrónomos del REINO UNIDO? Los geólogos citaron en un libro que el se refiera a una mini Edad de Hielo hace como 5,300 años, cerca de la fecha anticipada del impacto que causó un diluvio mundial. Creemos que el Gran Diluvio ocurrió 3195 A.C., basados en comparaciones teológicas y datos de anillos de árboles.

Investigadores en Utrecht han identificado seis relativamente recientes "excursiones" magnéticas durante las cuales el polo magnético se movió una gran distancia, (45 grados o más) lejos del polo geográfico, y entonces se regresó. Cada uno de estos eventos duró aproximadamente 5,000 años (el periodo de Vulcan).

 

Las excursiones magnéticas son esfuerzos fallidos de reversión magnética. Cuando ocurren, la fuerza del campo magnético cae dramáticamente. El campo magnético de la Tierra está disminuyendo actualmente y hay evidencia de actividad aumentada de auroras en latitudes bajas. Pensamos que los cambios del campo magnético están relacionados al aphelion y el perihelio de Vulcan. Ellos son consolidados por impactos de cometas.13
 

 


Cuentos de los Sobrevivientes


Según Hoyle, el cambio de la Edad de Hielo la edad cálida tomó sólo una década. Esto debe de haberse demostrado casi como desastroso para los humanos en cuanto a que la mega fauna que conducida a la extinción. Las reversiones del campo magnético de la Tierra cuando Vulcan está cerca del aphelion podrían causar penetración de iones de alta-energía de los cinturones de Van Allen. Éstos producirían mutaciones biológicas, nuevas venas de bacterias y virus, y los efectos combinados de agentes de guerra químicos, nucleares y biológicos.

Se han grabado datos de culturas ancestrales por todo el mundo. Allan y Delair en Cuando la Tierra Casi Muere, ha catalogado más de quinientas leyendas que describen esta catástrofe. El tema más popular en las leyendas antiguas es el diluvio, pero en muchos, el diluvio ocurre después de un incendio o tormenta de fuego.

 

Cuando es mencionado en pares, la tormenta de fuego precede al diluvio, y el agua lo extingue. También mencionados son el granizo de hielo, lluvias de sangre y de material sólido (como piedras), así como tsunamis y lagos y ríos hirvientes. La fecha promedio de este evento, derivada de todas las fuentes, es de hace 11,581 años.

Un mar de cristal – los campos de fragmentos de cometas – precedieron al cometa Faetón. Ellos cayeron primero y siguieron cayendo aun después de haber impactado el cuerpo principal del cometa. Se reportaron gotas de lluvia de un rango como del tamaño de la cabeza de un hombre al de una tienda, así como 50 kg. de granizo de hielo. Los gases helados (hielo seco) podría entrar en los cuerpos de agua y darles la apariencia de estar hirviendo.

 

Huesos de animales del Pleistoceno tardío encontrados en depósitos de acarreo son frecuentemente manchados de hierro. Las breccias de huesos son a menudo fuertemente ferruginosos y silicificados. Este material puede haber venido del campo de fragmentos, o del cuerpo principal del propio cometa, o ambos. Un cometa de núcleo metálico golpeando la Tierra inyectaría grandes cantidades de polvo de metal en la estratosfera, creando un "cielo de bronce" y convirtiendo la tundra helada en un pantano barroso. Estas leyendas apoyan la teoría de Fred Hoyle que un meteorito de metal causó hacia hace 11,600 años la gran extinción de la mega fauna.

Tanto los Navajos y los Choctaw que se encuentran en Arizona y Oklahoma respectivamente, cuentan cuentos de un tsunami gigante. Estas áreas son muy interiores, y tendría que haber sido un real gran tsunami real para alcanzarlas. Sin embargo, los indios americanos eran nómadas, y podrían haber vivido originalmente más cerca del océano. El Corán declara que la presión de la ola que llevó el Arca, conectó con otras aguas de latitudes más al sur.
 

 


¿Podemos Creerlo? ¡ Apueste Su Vida!


¿Puede este trabajo, que trata de la aniquilación cíclica de humanidad ser tomado en serio? Todo el material con relación extraterrestre no se supone que sea una broma. La única medida de racionalizar datos de “seudo-ciencia" es su eslabón a los datos aceptados. Vulcan está vinculado a datos científicos válidos, como el sello acadio, la búsqueda de IRAS de una Protoestrella y el resultante objeto del IRAS.

 

También se encuentra en "datos seudo-científicos" como el mapa estelar de Betty Hill, el Círculo de Cosecha T367 y una descripción extraterrestre inédita del sistema solar. La órbita de Vulcan era (parcialmente) derivada por técnicas astrológicas chinas, así es que es considerado un "resultado de la seudo-ciencia". Pero está vinculado a la órbita hipotético del planeta Forbes y datos geo-climatológicos, ambos deducidos por métodos científicos normales.

 

El ciclo de revisita del cometa está vinculado con el periodo de 5,000-años de Vulcan, y al largo período interglaciar de 10,000-años (por una resonancia de órbita de 3:2). Mientras las fechas precisas de amenazas de impacto son "datos pseudo-científicos", encajan matemáticamente dentro de la ventana proyectada de un evento pasado de impacto.

La humanidad puede, así, ser diezmada por los impactos en este siglo, y nosotros no podríamos recuperarnos lo suficiente como para sobrevivir impactos masivos predichos a ocurrir en los próximos 1800 años.14 Esos impactos hervirán y evaporarán los mares, transformando la superficie de la Tierra. Toda la vida será erradicará hasta el último microbio.

 

Dada la naturaleza engañadora de nuestros líderes, sólo la élite escogida sobrevivirá los impactos inminentes, aunque eliminarán también la base tecnológica requerida para impedir las amenazas consecuentes. Los seres humanos podrían terminar viendo un "Nuevo Cielo y una Nueva Tierra" (2 Pedro 3:13 y Revelación 21) después de encarnar en un nuevo tipo de cuerpo en un sistema solar diferente.
 

 


Notas

1. Danjo, Yari; ASTRO-METRICS of Undiscovered Planets and Intelligent Life Forms. La teoría de Danjo predice con precisión las órbitas de planetas solares y planetas (y estrellas) en los sistemas estelares cercanos. Danjo postula que el sistema solar fue sembrado y formado con la ayuda de un compañero solar. Nosotros lo llamamos Vulcan porque la Teósofa Madame Blavatsky lo llamó Vulcan y nos enseñó cómo definir su órbita.

2. Vea Earth’s Bleak Future.

3. El Periódico Astrofísico 290; L5 -L8, 1985 Marzo. http://adsbit.harvard.edu/cgi-bin/nph-iarticle_query?1985 ApJ...290L...5Hname.

4. Vea www.barry.warmkessel.com/barry/2002Paper.html. Eventos astronómicos relacionados a Jesús / Cristo, Gutama/Buddha y el Ocaso de la Humanidad están definidos. Vea www.cdi.org/russia/johnson/6018-7.cfm. Las estrellas no están sonriéndonos hacia abajo en el 2002, según Sergei Bezborodny, jefe del centro de astrología en la Casa Central de la Armada Rusa.

5. Vea Vulcan, Comets and the Impending Catastrophe


6. ¿Que pasaría si un Cometa de Nube Oort masivo impactara la Tierra? Respuesta: Venus. Vea http://personals.galaxyinternet.net/tunga/Venus.htm y http://csep10.phys.utk.edu/astr161/lect/venus/surface.html.

7. Esta teoría está apoyada por diez casos sustanciales de abducciones, en donde Extraterrestres advierten de una inminente catástrofe. Seis de estas advertencias indican impactos inminentes de meteoros o cometas.

8. The Kuiper Belt

9. Tollmann, Alexander, www.kheper.net/ecognosis/essays/Meeting_History.html.

10. Vea The Hill Aliens

11. Vea la actual evidencia de la masa y órbita de Septimus’ y Vulcan www.barry.warmkessel.com/barry/1999Paper.html#2, Figura 5A: Una descripción de nuestro alfabeto y de nuestro sistema solar por extraterrestres.

12. Vea Noah’s Ark It’s Geometry, and Noah’s Vessel 24,000 Deadweight Tons. Vea también, Fasold, David, El Arca de Noé, 1988, y de Ron Wyatt: www.arkdiscovery.com.

13. Vea www.barry.warmkessel.com/barry/8related.html#a y b para discusión del inminente cambio del campo magnético de la Tierra. Vea también, Nueva Visión hacia las Peculiaridades Magnéticas de la Tierra, http://abob.libs.uga.edu/bobk/ccc/cc033099.html.

14. El cruce del enjambre de cometas que causó el Gran Diluvio se calcula que reocurrirá en el año 3823. Vea Earth’s Bleak Future and 1999 Paper

 

Referencias

  • "Did a Comet Swarm Kill the Dinosaurs?" Sky and Telescope, http://skyandtelescope.com/news/current/article_738_1.asp.

  • Allan, D. S. and J. B. Delair; When The Earth Nearly Died: Compelling Evidence of a World Cataclysm 11,500 Years Ago, Gateway Books, 1994.

  • Andrews, Colin. CPR International Newsletter, Autumn/Winter, 1995/1996, 1996/1997. The T367 crop circle was shown on Sightings, narrated by Peter Sorensen. See also www.vitalspark.org/vitalspark/210cc02.html.

  • Beishline, Blackburn and Warmkessel. Dowsing For Extraterrestrials, American Association Of Dowsers, Fall 1995.

  • Chapman, Clark and David Morrison, Cosmic Catastrophes, Perseus Publishing, 1989.

  • Danjo, Yari; ASTRO-METRICS of Undiscovered Planets and Intelligent Life Forms, 1994.

  • Drosnin, Michael. The Bible Code; Simon & Schuster, NY, 1997.

  • Fasold, David, The Ark of Noah, Wynwood Press, New York, 1988.

  • Forbes, George, On Comets, Proc. Royal Astronomical Society, Edinburgh. 1878.

  • Nostradamus: The Complete Prophecies

  • Hoyle, Sir Fred. ICE The Ultimate Human Catastrophe, Continuum Publishing, NY, 1981.

  • Jenkins, John. Tzolkin: Visionary Perspectives and Calendar Studies. Borderline Sciences. 1994.

  • Lindemann, Michael, Video. UFOs and The Global Situation; CNI NEWS.

  • Pickering, William H. "A Search For A Planet Beyond Neptune." Annals of the Astronomical Observatory of Harvard College, Cambridge, MA.

  • Sitchin, Zecharia. The 12th Planet, Avon reissue, 1999.

  • Van Flandern, Tom. Dark Matter, Missing Planets & New Comets, North Atlantic Books, Berkeley, 1993.