3. – Cómo Visualizan los Alienígenas el Universo


Ayuda a recordar que, como a menudo notan los astrónomos, allí está probablemente gran diversidad de la vida en el universo.

 

Por ejemplo, en uno de los racimos o grupos globulares de estrellas de la Vía Láctea, los científicos descubrieron recientemente un planeta que parece tener unos 11-12 mil millones de años de existencia. El planeta parece haber vagado hacia su localización actual debido a la gravitación de una estrella de paso, o algún otro disturbio. Puesto que nuestra Tierra tiene solamente unos 4.5 mil millones años, si restamos la diferencia, podemos ver que el planeta recién descubierto es de 6.5 a 7.5 mil millones años más antiguo que la Tierra.

Si se supone que los planetas antiguos de esa clase pueden carecer de algunos de los elementos más pesados necesarios para la vida, debemos, quizás, dar un plazo probablemente de otros mil millones años o algo así, para que las supernovas hayan sembrado los planetas más tempranos con suficiente oxígeno y otros elementos vitales.

 

Como tal, vemos un panorama en el cual la vida fácilmente se habría podido formar en otros planetas, tantos como 6 mil millones de años antes de comenzara la vida en la Tierra. En versiones más recientes de la cosmología, de un “universo en reciclaje”, los orígenes de la vida podían ir todavía mucho más atrás en el tiempo.

¿Cómo nos parecerían tales seres a nosotros hoy?

 

Si asumimos, como algunos informes sugieren, que los supuestos “extraterrestres grises” sean cerca de 60.000 años más avanzados que nosotros, podemos calcular que los extraterrestres que se desarrollaron en los planetas más tempranos del universo actual serían cerca de 100.000 veces más avanzados de lo que es la diferencia entre los seres humanos y los grises. Mis cálculos podrían estar levemente disparados, pero las implicaciones básicas están claras.

No todos los extraterrestres serán semejantes. Algunos estarán considerablemente más avanzados que otros. Pensarán de manera diferente y serán categóricamente más capaces que extraterrestres como los grises y las poblaciones asociadas a los grises. En fin, no debemos generalizar libremente al hablar sobre todos los extraterrestres en el universo. Necesitamos ser más específicos.

Aunque los extraterrestres más físicamente avanzados del universo actual, probablemente hiper-dimensionan mucho de lo que ellos hacen que está más allá de nuestro punto de vista relativamente primitivo, ellos, no obstante, deben ser formas de vida mortales y basadas en líquido. Dado que conocemos acerca de la rareza de la física cuántica (es decir, que todas las partículas cuánticas y paquetes de energía son menos-cosa, no-concreta y activamente proclives a mayores fluctuaciones universales), podemos asumir que la sensación que tienen los alienígenas más avanzados de sí, no sería concreto, en el sentido de la física humana antigua del siglo 19 y 20.


Después de años de explícitas interacciones con los extraterrestres, ha llegado a estar claro que la preocupación primaria de los extraterrestres avanzados será probablemente la ecología más grande, la ecología universal. ¿Por qué la ecología más grande? La respuesta es simple, y no obstante requiere un poco de antecedentes acerca de los extraterrestres que están más cercanos, en la escala evolutiva, a los seres humanos.

En sus interacciones con los seres humanos, los extraterrestres son buenos observadores.

 

Hasta cierto punto, todos son científicos estudiados. Es todavía más importante el que todos los extraterrestres que visitan este planeta son expertos en telepatía, la capacidad, no sólo de leer pensamientos de otra persona, sino de comunicar información compleja, diagramática en formas que asombran a menudo, al iniciado humano. Como tal, pueden ver a través de los seres humanos con una especie de penetración extra-dimensional. Hacer esto es la norma, y no la excepción entre las sociedades alienígenas. Ellos son capaces de hacer así por una variedad de razones.

Para comenzar, la telepatía es posible por medio de la propagación de ondas cerebrales de extremada baja frecuencia (las frecuencias cerebrales humanas son e.l.f. y más altas). La investigación ha demostrado que las ondas de frecuencia extremadamente baja pueden pasar directo a través del cuerpo de un ser humano (o alienígena) y a través de otras estructuras densas.

 

¿Por qué?

 

Porque un átomo es, sobre todo, casi siempre un vacío de un espacio aparentemente vacío. El núcleo de un átomo se puede comparar a un guisante pequeño, que bizarramente fluctúa situado a media cancha de un gran estadio de fútbol, mientras que el electrón es solamente un pequeñísimo micro-punto localizado mucho más afuera, lo más afuera posible.

Así pues, algunas clases de ondas de la energía pueden pasar fácilmente a través de un átomo. Como fue documentado en una serie de innovadores experimentos hechos bajo condiciones cuidadosamente controladas, en el Instituto de Investigación de Stanford, en Palo Alto, durante los años ‘70, la gente puede ver a distancia remota las percepciones de una persona, a distancia, leyendo con eficacia los pensamientos de la otra persona.

Algunos investigadores tienden a confundir la telepatía alienígena con canalizar.”

 

David Jacobs, PhD, define la canalización como cuando,

“una persona en un estado de conciencia auto-alterado cree que el/ella está recibiendo la comunicación de un espíritu o de una entidad no vista, que contesta a preguntas o que imparte sabiduría.”

Algunos canalizadores hablan de contactar fantasmas o espíritus de otro tiempo. Mientras tanto, la telepatía es totalmente diferente - en lo que sucede en tiempo-real y siempre involucra por lo menos remotamente aspectos visuales.

La telepatía básica permite a un individuo identificar cuidadosamente al otro individuo o individuos con quienes el/ella se está comunicando. Es un intercambio casi-inmediato, en el cual las características vocales y otros rasgos de la mente (de todos los participantes) están claramente manifiestas, debido al establecimiento de un intrincado trabajo en red de mente-cuerpo.

 

Podría usarse una tecnología avanzada para tratar de asegurar a un telépata alienígena de un sondeado indeseado, sin embargo, el individuo es siempre claramente identificable con aquellos que tienen práctica en la telepatía.

Algunos, como Jocobs, son escépticos de la telepatía, porque no es privada, o porque puede aparentemente navegar más rápido que las fluctuaciones de luz en el espacio-tiempo. Mientras tanto, mucho de la investigación de la abducción de Jacobs está basada en afirmaciones o declaraciones extraterrestres comunicadas telepáticamente a los abducidos. En algunos casos, sin embargo, los alienígenas pudieran abusar de la telepatía de la misma forma que los propagandistas usan programaciones neuro-linguísitcas.

¿La mejor defensa? Una conciencia educada.

Así pues, ¿cómo podemos saber la diferencia entre la telepatía humana y la telepatía extraterrestre? Para comenzar, debemos poder clasificar nuestros propios pensamientos de otros pensamientos de otro ser humano. En interacciones telepáticas, el iniciado debe primero sensibilizarse a la diferencia entre sus propios procesos activos de pensamiento y su estados mentales más quietos o tranquilos.

 

Como lo escribe Russell Targ, PhD en física, que para reconocer el contenido del mensaje de una fuente externa, uno debe ser capaz de poder poner su mente esencialmente en blanco. Targ compara este estado mental al agua calma, o una pantalla oscura, negra. Como tal, podemos discernir los pensamientos de otros, que son diferentes de los propios. Están fuera de carácter.

 

Tienen un diverso tenor interno y pueden contener información e imágenes enteramente nuevas al receptor. Si el iniciado todavía no puede aquietar su mente, él o ella podrían no poder hacer tales distinciones.

 

* Targ entrenó a centenares de personas en visión remota, para el gobierno de los EE.UU.

Uno debe primero volverse experto notando la diferencia entre los propios pensamientos, que son sutiles y más gentilmente inter-dimensionados, contra los propios pensamientos de uno que tienen un carácter verbal casi-auditivo. Ellos pueden divergir de la usual manera de pensar del receptor, y, por lo tanto, están fuera de carácter. Resaltan hacia fuera.

Cuando reflexionamos sobre una idea, tendemos a examinarla desde una variedad de perspectivas, lo cual tiene una suave y familiar precisión en nuestras mentes. Una especie de diálogo interno pudiera llevarse a cabo, estando nosotros, sin embargo en el complete control sobre eso. Un mensaje comunicado telepáticamente divergirá en la configuración interna y precisa del receptor.

 

Parecerá diferente en un número de maneras. Un comunicador telepático entrenado puede cuidadosamente monitorear los pensamientos del receptor para posar ciertas ideas en conjunciones que parecen naturales, sin embargo, una vez el receptor es capaz de aquietar su mente, el o ella observará que la fuente externa comunica de una manera que no es semejante a la del receptor.

Con el tiempo, uno consigue una sensación de cómo piensan otros humanos. Esto es importante, porque cuando un alienígena entra en la mezcla, como pudiera suceder, los pensamientos del alienígena serán completamente diferentes de aquellos del receptor. El extraterrestres comenzará desde un marco de referencia más científica y telepáticamente más avanzado. Para el receptor humano, la complejidad y las introspecciones conllevadas por el extraterrestre parecerán inusualmente inteligentes, altamente profundas y diferentes.

 

Una telepatía alienígena enfocada tiende a llegar en imágenes, que es más sutil y más complejo, con contornos más suaves que el pensamiento de un típico humano.

 

Para el iniciado humano, tales pensamientos podrían parecer como que superan a un genio, lo cual, en cierto sentido lo es. Pensamientos alienígenas, comunicados telepáticamente pudieran involucrar a una variedad de nuevas ideas y detalles que parecen artísticos, asombrosas inventivas - a veces incluso una especie de complejo humor.

Como lo pone el investigador David Jacobs,

“Los alienígenas se comunican telepáticamente con los humanos y unos con otros. Cuando las personas abducidas (humanas) describen el proceso de comunicación, ellos dicen que reciben una impresión en sus mentes, que ellos automáticamente convierten en sus propias palabras para comprensión.”
The Threat (La Amenaza), Pág. 95

La abducida “Karin” le contó al psiquiatra de Haravard e investigador de abducciones, Dr. John Mack acerca de la telepatía:

“¿Sabe usted lo que es la telepatía? La gente dice que es la habilidad de escuchar los pensamientos de otra persona, como que lo estuviera escuchando en sus cabezas. Pero eso no es meramente lo que es la telepatía. Es una resonancia… Somos tan telepáticos en una base diaria.”

Pasaporte al Cosmos, Pág. 71

Si una telepatía de tipo extraterrestre llegase a ocurrir en su vida, usted pudiera querer preguntar o investigar quien es y porqué se están comunicando con usted.

 

Si usted recibe respuestas que definitivamente no soy suyas, no es su manera de pensar - y usted está seguro de ello, usted pudiera entrar en una especie de diálogo. Es probable que no será enteramente verbal.

 

¿Porqué? Porque los extraterrestres piensan en términos de una geometría altamente compleja, si no multi-dimensional.

 

Los matemáticos le llaman a tal geometría “topología”. La topología es la geometría de forma elástica, fluida (una conectividad extra-dimensional). Los extraterrestres modelan sus pensamientos tanto para reflejar como dimensionar,  a través de las formas elásticas, eternamente fluidas del quántum continum.

Los Alienígenas piensan en términos de múltiples umbrales yaciendo en medio de cada partícula cuántica (o paquete de energía) - desemejante a la mayoría de humanos, que tienden a pensar que un electrón es un electrón, una cosa distinta, de especie. Yaciendo dentro de ésos múltiples umbrales, si no es que están virtualmente conectando todos los quanta, los alienígenas buscan contenido de información que es a menudo de carácter no-local (untado todo y alrededor).

 

Aparentemente los alienígenas pueden “sentirse” (o llegar por medio de sentir) hacia tal espacio (una extra dimensión fluctuando dentro de tales intervalos) y pueden discernir el contenido de la información.

Ahora, aquí está un poquito de información crítica para que usted considere, un chequeo probado e importante que usted puede hacer si alguna vez habrá de interactuar con un alienígena.

 

Dimensionado dentro de esos múltiples umbrales, entre todos los quanta (y entre pensamientos - en cualquier espacio que sea) hay rastros y aspectos de una conciencia más grande y sensible (es decir el origen de una idea, las interacciones de pensamientos previamente encontradas, rodeándolo).

 

Los Alienígenas están conscientes de que, hasta cierto punto, su “visión” interna o a través de tales umbrales, involucra una especie de escrutinio más profundamente dimensionado, en retorno. Tiene que ver con el carácter no-local del tiempo, la habilidad de mentes más avanzadas que ejemplifiquen tales umbrales y estén conscientes en términos más grandes.

Cualquier buen extraterrestre sabe que de alguna forma vaga, que su alcance hacia y a través de tal umbral de pensamiento es, ya sea sabido, o pudiera saberse a la vuelta. Pudiera haber una inteligencia más, una extra-inteligencias viendo hacia fuera, (o que viera más allá de la poca perspectiva del ser humano. Un buen alienígena sabe esto y se comportará de manera acorde, como si el o ella deberán permanecer abiertos y conscientes de que pueden ver a través de el/ella, como tal, en términos mucho mayores.

 

Un extraterrestre malo o mal guiado pudiera no reconocer el escrutinio más grande (mas allá de tal alienígena), en retorno. Peor aún, un mal alienígena pudiera asumir que los humanos somos demasiado atrasados e inconscientes para los términos más grandes, más universales, incluso para que la interacción, sea válida, en primer lugar.

El resultado puede ser literalmente criminal. Un extraterrestre de una sociedad relativamente primitiva pudiera excusar sus fechorías o pensamientos de orden inferior (es decir, el extraterrestre sugiriendo pensamientos destructivos al ser humano) porque el extraterrestre piensa que la manera del pensamiento del ser humano es inválida.

 

En lo que es casi el peor caso, una alineación de colonización de extraterrestres puede tratar a seres humanos como poco mejor que ganado vacuno. En el peor de los casos, un grupo más avanzado de extraterrestres podría tratar a los humanos un poquito mejor que al ganado. En el pero caso, un grupo de alienígenas más avanzados usaría a delincuentes colonizadores como guardia de avanzada, y les ofrecería incentivas materiales para hacer esto, es decir, lo mas excesivas de planetas y de recursos de planetas.

 

Tales delincuentes ignorarían los términos más universales de la no-violación y de la no-intervención para poder tomar ventaja de los humanos sin sospechas. Sería una desequilibrada y peligrosa ecuación, por así decirlo.

En resumen, los humanos deben ser responsables por sus propios potenciales futuros en tales casos y deberán discutir los términos universales más grandes y más pacíficos - antes de que la sociedad humana alcance un orden global legal/ecológico que pueda competir con un contexto mayor de fuera de este mundo. La experiencia ha demostrado que, aunque los alienígenas pueden comunicarse y ver a través del humano telepáticamente, ellos usualmente no le confiarían a un ser humano información por la cual el humano no es responsable. La responsabilidad de esa clase pudiera relacionarse a toda la humanidad, si no más.

En capítulos más adelante, se dirá más acerca de cómo distinguir el pensamiento de un extraterrestre del suyo propio.

Primero, deberemos caracterizar el pensamiento alienígena para ser capaces de reconocerlo.

Como fue sugerido anteriormente, además del electromagnetismo (ondas de luz), la mente esa caracterizada por otras relaciones cuánticas, las cuales los alienígenas dicen, proporcionan una base fundamental para la telepatía. Por ejemplo, las fluctuaciones de “energía negativa” en el espacio alrededor nuestro son la base para lo que es conocido como “electrogravedad”, un tipo extraño de fenómeno que tiene un extraordinario potencial de información.

Como han observado el Dr. Steven Greer de CSETI y otros, las fluctuaciones de energía negativa pueden penetrar los objetos más densos, y pueden comunicarse sobre grandes distancias, en maneras que parecen desafiar los límites relativistas de velocidad. Esto es importante. El tiempo, y de nuevo, el tiempo, han indicado los alienígenas, que las fluctuaciones de energía negativa, en conjunción con las ondas de luz diarias, son la parte de la base, tanto de la telepatía alienígena como de la tecnología alienígena “psicotrónica” (dispositivos remotamente activados por el pensamiento).

La Energía Negativa será explicada clara y fácilmente en detalle en el próximo capítulo. Será, por el momento, suficiente decir que los alienígenas generalmente asumen que la mayoría de los humanos son relativamente ingenuos, en parte porque no conocen acerca de la energía negativa y la electrogravedad.

 

Desde la perspectiva alienígena, los humanos que no conocen acerca de la energía negativa son fácilmente blancos para tomar ventaja de ellos. Pueden ser abducidos y engañados, usando tecnología alienígena relativamente simple.

Por ejemplo, el Dr. John Mack observó que para comodidad de los humanos que secuestran, los alienígenas secuestradores podrían sugerir que los alienígenas vienen a la Tierra desde otra dimensión, o del futuro, como si fuese un reino mágico que el abducido no puede comprender. Mientras tanto, los alienígenas de esa clase, son formas físicas, biológicas, usando tecnología de electrogravedad bastante básica.

Mack citó a la abducida Eva, quien dijo,

“Hay diversas dimensiones, mundos existiendo dentro de otros mundos, y para ir del uno al próximo es como un transporte con ruedas. Usted necesita acelerar la energía, y luego irse a otra dimensión en donde la realidad es diferente. En la transición de una realidad a la otra, usted siente como si estuviese contrayéndose y expandiéndose al mismo tiempo… Es como que usted se convierte, por una parte, parte del todo, y todo se vuelve parte de usted”, pero, “al mismo tiempo usted se contrae en un punto infinitesimal”.
(Abducción, Pág. 250)

Aunque Eva pudiera no haber estudiado la ciencia de la electrogravedad, ella tiene una sensación intuitiva de ella.

Eva dijo que ella excedía su propio sentido físico de ser durante las experiencias con alienígenas:

"El tiempo/espacio linear es contenido dentro de la mayor perspectiva, no así viceversa.”

Karin le dijo a Mack que en el espacio alienígena,

“la cuarta dimensión”,  “todo está siempre presente”, y la “realidad de tercera dimensión está incluida dentro de esta”.

Ella dijo que un,

“estado alterado de conciencia” rodea sus experiencias alienígenas, “una vibración más alta, más fina” dentro de la cual ella percibe detalles que normalmente no percibiría. Con el tiempo, la vibración dimensional superior le permite estar “muy consciente de su alma. Uno está muy consciente de su conciencia superior…”
(Un Pasaporte hacia el Cosmos, Pág. 56, 216)

¿Qué tan importante es esta aparente “electrogravedad” extra-dimensional en una educación alienígena?

 

En un planeta de los alienígenas grises, por ejemplo, un niño alienígena de unos cinco años que no ha comenzado a agarrar todavía los fundamentos de la energía negativa y la electrogravedad sería considerado mentalmente discapacitado.

 

A la edad de diez, once años, se espera tener una relativamente avanzada comprensión de la electrogravedad. Los lectores deberán recordar que, aquí en la Tierra, cualquier niño promedio escolar que puede aprender las bases acerca de las ondas de luz y los átomos, fácilmente comprendería la electrogravedad. Fácilmente.

 

* Puede que usted no se de cuenta, pero usted ya piensa en términos de extra-dimensiones, es decir, el pasado, el futuro, el universo y mucho más. Para el tiempo en que usted termine el siguiente capítulo, la electrogravedad y la energía negativa deberán ser fácilmente comprensibles para usted.

Muchas de las fuentes extraterrestres para este libro han hecho alusión a los fundamentos de la electrogravedad.

 

Los grises han hecho alusión indirectamente, mientras que los supuestos ancianos (descritos en el libro de Alec Newald Coevolution), y otros extraterrestres han descrito la electrogravedad en mucho más detalle:

La electrogravedad se utiliza para manipular datos de computadora, para alcanzar el viaje al espacio profundo, más rápido que la luz, y para efectuar comunicaciones más rápidas que la luz.

Algunos alienígenas de la Vía Láctea y otros alienígenas hiper-avanzados (de duración histórica, hasta el momento, no especificada) han resonado en tales temas, haciendo alusión, por ejemplo, que la ecología universal más grande depende en la prevención del sobre-uso de la electrogravedad por parte de poblaciones codiciosas, de gran tamaño.

 

Los últimos dos grupos alienígenas observados han ido tan lejos como sugerir que los humanos necesitan reducir el número de su población si queremos desarrollar un sistema más grande, global de electrogravedad, a fin de acortar la vida del sol, debido al efecto de la electrogravedad en el continuo del espacio-tiempo alrededor.

¿Cómo pudo suceder esto? La respuesta es tan simple que un estudiante de principios de la secundaria lo puede entender. Pero primero, aquí hay algunos antecedentes sobre la “rareza” de la nueve física de la cual usted puede leer en su periódico local.

Durante años, los humanos han luchado con la diferencia entre la famosa teoría de la relatividad de Einstein y la “física cuántica”, un modelo más preciso que surgió 23 años después de que Einstein anunciara su teoría. Como lo dice el físico Michio Kaku, la relatividad en una teoría idealizada “de mármol”, mientras que la física cuántica es un extraño modelo más exacto, y sin embargo preciso; es más como una madera granosa, en comparación.

 

Los Alienígenas repetidamente han hecho alusión en cómo pueden ser reconciliadas ambas teorías. Para hacer esto, necesitamos meramente pedir prestada una hoja de Edward Witten, la luz principal de Princeton en lo que es llamado “teoría de la secuencia”, un modelo multi-dimensional del universo.

Witten dice que, para poder entender las profundas complejidades del mundo a nuestro alrededor, incluyendo los quanta atómicos (paquetes de energía) de los pensamientos dentro de nuestras cabezas, necesitamos pensar en términos de matemáticas múltiples – no solo la vieja y linear versión de planos coordinados, ángulos rectos y triangulaciones.

 

La versión favorita de Witten es llamada “topología”.

 

De nuevo, la topología es la geometría de las formas elásticas, fluidas. Si usted ha leído un solo artículo acerca de la física cuántica, usted probablemente sepa que quanta (discretas unidades de energía como fotones, electrones, etc.) nunca se detienen. Los Quanta están siempre en movimiento, a veces desapareciendo en un lugar, y luego casi mágicamente reapareciendo en otro casi instantáneamente.

Así pues, ¿por qué necesitamos las matemáticas múltiples (multi-matemáticas)?

 

La respuesta es fácil. Necesitamos las matemáticas que fluyen en el paralelo a nuestras matemáticas actuales, la matemáticas que se retuercen y se dimensionan directamente a través de nuestra viejas matemáticas en términos más pequeños, y, al mismo tiempo, más grandes términos universales.

 

En resumen, necesitamos matemáticas alternativas que convergen desde una variedad de perspectivas simultáneamente, no solamente la flecha linear de tiempo que aplasta todo lo que vemos, como una crepa.

 

Los extraterrestres sugieren que nuestras viejas matemáticas del siglo veinte son un buen comienzo, pero está incompleto porque supone que nuestra pequeñísima esquina del universo es definitiva, lo cual podría causarnos pensar que nosotros podemos efectivamente hacer un modelo del universo entero únicamente en términos de los fenómenos visibles a nuestro alrededor. No podemos.

Los extraterrestres sugieren que los seres humanos tienden a olvidarse de que, incluso para observar los detalles atómicos dentro del universo, algo del universo debe seguir siendo invisible, para facilitar el mismo acto de la observación, en primer lugar.

 

Así pues, ¿qué es lo que sigue siendo invisible? El Tiempo, el espacio, la gravedad y más, incluyendo otras versiones, esencialmente condensadas de tales fenómenos.

 

Varios extraterrestres hacen alusión a la conectividad, similar a la gravedad, que mantiene a todos los pequeños quanta del universo activos con energía, no obstante, extrañamente no-local (untado afuera y alrededor) al mismo tiempo. Las minúsculas partículas atómicas pueden desaparecer y hacer extraños trucos cuando intentamos observarlas. No se quedarán quietas para nosotros, jamás - sin importar lo que hagamos. El físico Werner Heisenberg sumó este todo en lo que nosotros llamamos “el principio de la incertidumbre.”

Para hacer las multi-matemáticas más fáciles para que usted las entienda, aquí hay una matemática alternativa, altamente avanzada y muy útil (aparentemente nativa a esta galaxia) sugerida a mi, hace algunos años - junto con vagas referencias a Witten y la necesidad humana de exceder ciertas restricciones que un grupo rival de alienígenas (colonizadores de otra galaxia) está tratando de imponer a los humanos.

 

* Más de esto más adelante.

Nuestra primera matemática alternativa es un simple ejercicio de pensamiento: Supongamos que en la física real observada del universo, no hay números enteros. ¿Por qué no hay número enteros? Porque el único número entero en la física actual de este universo sería el número 1, representando al universo entero - desde el mismo comienzo, hasta el mismo fin(es) del tiempo. Todo lo demás serían fracciones o decimales, atados juntos con valores inherentemente fluctuantes y alternativos. Así, todo lo que vamos ahora es solamente una fracción de un todo universal mucho más grande. El todo universal más grande sería algo como el número 1 o 0 (probablemente ambos al mismo tiempo), dependiendo de nuestro marco de visión.

 

Es fácil, ¿no es así?

Aquí hay una pequeña trampa. Si hiciéramos un modelo del universo desde su extraño comienzo, hasta si igualmente extraño fin(es), comenzaríamos a observar que el universo hace un extraño truco, como un truco cuántico, cada vez que tratamos de sumarlo todo - como el entero número 1, por ejemplo. Como un niño ansioso, el universo simplemente no se queda quieto. En vez de esto, al ir sumándolo todo (como un número entero) hace cosas extrañas en ambos extremos de tiempo. Se de vuelta de adentro hacia fuera, con cualidades no-locales.

Esto plantea una extraña paradoja. Siempre que intentemos sumar todo el universo como un número entero en cantidad, efectivamente desaparece en ambos extremos del tiempo. También desaparece en los agujeros negros durante la mayor parte del tiempo de intervención.

 

Así pues, ¿cómo le haremos para que este extraño dilema tenga sentido? La respuesta es fácil.

 

Simplemente recordemos que el universo jamás puede ser observada como un todo, porque, ni el observador, ni el proceso de la observación son permitidos fuera del universo (para ver el todo). En vez de esto, cuando tratamos de resumir la totalidad, el universo sólo puede acercarse a la cantidad de un número entero (es decir, el número 1 o el 0), pero nunca podrá alcanzar uno.

 

Cuando es “visto” como un todo completo, el universo, ya sea desaparece por completo, y se cicla en sí mismo y aparece por todas partes fraccionalmente, en una manera rara, no-local.

En resumen, nuestra primera alternativa matemática es simple, pero precisa. Sugiere que, a un nivel más básico - hasta abajo, dentro de las más minúsculas profundidades de los más pequeños intervalos entre las ondas de luz parezcan gigantescos, todos los quanta (paquetes de partículas y energía) se conectan de una forma que está activamente fraccionada, es decir, lo que los físicos, Richard Fynman y John Archibald Wheeler llamaron “forma fraccionaria de onda”. Son untados dentro del espacio-tiempo. Son no-locales.

La naturaleza fraccionaria, activa de todo lo que observamos señala hacia un nuevo modelo del universo.

Hawking y Hartle podrían llamarla una “condición sin límites”, significando que el universo no tiene ningún borde. En vez de esto, parece completar nuevamente un ciclo dentro de si mismo con fluctuaciones activas, no-locales - como la “energía negativa” que describe Hawking, como estando presente en la gravedad.

* La energía normal, como la de la luz, y la masa de partículas atómicas se curva y se dobla hacia fuera, mientras que la energía negativa de la gravedad hala hacia el interior, por lo cual es, en cierto sentido, negativa.

¿Donde más podríamos ver la evidencia de una condición sin límites?

 

En el hecho que, debido a la naturaleza del tiempo, cada lugar en el universo parece como si fuese el presente, el centro aparente del universo, porque la luz que llega allí fue emitida en el pasado. También vemos que el universo tiene casi 26 mil millones de años luz en su diámetro, y no 12.7 mil millones (su radio), como es el actual cálculo estimado de su edad. Esto el llamado el “Problema del horizonte”. }

 

Obviamente, el universo visible se ha expandido en todas las direcciones, pero, considere lo siguiente:

El distante pasado puede ser visto a todo nuestro alrededor, en esas franjas lejanas del universo. Mientras tanto, debido a la inflación y otros principios extraños de la física del temprano-universo, ese mismo pasado está todo conectado en sí mismo de maneras momentáneas, que son más rápidas que la luz (de acuerdo con la teoría de la inflación).

En otras palabras, todo nuestro universo actual llena solamente un vacío de conectividad casi instantánea, más rápida que la luz, entre aquellas partes distantes, pasadas - mucho más allá, en las franjas casi-visibles. ¿Extraño, no es así?

Mejor aún, no vemos una especie de “dualidad” sin-límites, en la ironía de que todos los quanta (discretos paquetes de energía) están untados hacia fuera y en carácter no-local, acoplado con el hecho de que tal quanta (como los fotones y electrones) son tan coherentes de tal forma que no solo sueltan toda su energía hacia fuera en cualquier momento dado.

 

¿Porqué no? Porque, en parte, todos los quanta parecen completar un ciclo interno; se vinculan, de alguna manera.

Todo el esto apunta a un nuevo y más definitivo modelo del universo, al cual los extraterrestres hacen alusión regularmente. En esta nueva visión del universo, la perspectiva definitiva no son solamente los contornos actuales, visibles del cosmos. En lugar, es una suma multi-matemática de perspectivas conectando minúsculos fenómenos sub-cuánticos a un fenómeno mucho más grande en una escala cósmica.

 

Como tal, los agujeros negros no serían universos dentro de sí mismos, sino que sería una nueva categoría en la ciencia - un bizarro y masivo tipo de quántum, de clases. Los extraterrestres dicen que tal pensamiento les permitió re-definir la naturaleza del espacio-tiempo marginal más allá del límite de Einstein (la velocidad de la luz).

Más específicamente, en 1997, un supuesto “Anciano” extraterrestre, hizo una alusión de la siguiente manera (en un contexto remotamente monitoreado por otros alienígenas más avanzados):

En aquel momento, procuraba desarrollar un modelo topológico de la mente, un modelo que incluía parámetros universales más complejos. Para hacer esto, yo también luché con las contradicciones de la relatividad vs. rareza cuántica, es decir, el hecho de que, como lo sugieren numerosos físicos, la rareza del quantum apunta en la dirección de una simplicidad de una dimensión superior dentro del universo.

 

Mientras pensaba, el anciano extraterrestre (que ya había ofrecido útiles sugerencias) me comunicó una imagen de una caja de madera con su tapa destapada. Dentro de la caja estaba el universo entero, oscuro pero encendido con supercúmulos entrelazados de galaxias.

Para hacer explícita la pista (junto con algún contenido verbal) el anciano mostró entonces una ola con la cresta de color blanquecino en la parte superior del universo-en-la-caja, la cresta blanquecina de la ola se parecía a aquellas en la famosa pintura La Gran Ola (imagen abajo), por el erudito japonés Katsushika Hokusai.

 

¿El mensaje? La física que nos confunde tiene una explicación cuántica cosmológica.

 

La Cosmología Quántica moldea al universo entero (y, concebiblemente a los otros universos) en términos de función de onda cuántica (ondas y partículas apareciendo y desapareciendo en una extraña no-localidad, etc.)

 

Moldea el tiempo en términos de volumen y dimensión, no líneas.

Haga click a la imagen para agrandar
 

La Cosmología del quantum vincula minúsculas fluctuaciones a escala cuántica a otros fenómenos más grandes, a escala cósmica. Estos están firme y precisamente inter-relacionados de maneras que son bastante fáciles de entender, aunque requiere pensamiento.

 

Más tarde, un anciano alienígena sugirió que parte de una explicación para la física alienígena no está dentro de una sola perspectiva más-rápido-que-la-luz, sino dentro de una complejidad más o menos de la velocidad de la luz: Dimensiones más altas que se interconectan a través de un ciclo negativo, con el tiempo. De nuevo, usted querrá tomarse el tiempo para pensar acerca de esto. En el capítulo siguiente, un número de metáforas visuales fácil de agarrar le ayudará a comprender esta extraña idea nueva.

Otra pista provechosa del Anciano es de la siguiente manera:

Un día, mientras consideraba el hecho de que la cosmología implica que hay una condición previa antes de los primeros momentos de este universo, un extraterrestre más viejo (nuevamente, sutilmente ayudado por extraterrestres más avanzados) transmitió una imagen borrosa de un quantum antes del primer(os) momento(s).

 

Tal situación borrosa ha sido rastreada en artículos de cosmología, y parece un agregado a las manchas oscuras, borrosos que representan profundas fluctuaciones cuánticas en una extraña y singular condición, similar al “antes” de los primeros momentos de este universo.

¿La Pista del Anciano?

 

Allí, conectando dos de las manchas borrosas, estaba un túnel transparente curvado alrededor detrás de todo el conjunto de manchas difusas - representando una especie de túnel cuántico entre ellos, también representando casi instantáneamente las relaciones entre tales fluctuaciones. * La pista, además, sugiere que, en vez de la vieja metáfora explosiva de un Big Bang al comienzo del universo, el universo pudiera ser caracterizado por una especie épica de reciclaje, un esquema “multi-versal” que permite una sucesión interconectada de ciclos de universo.

 

* Más información sobre esto más adelante.

La naturaleza fraccionaria activa de todo lo que vemos después define la perspectiva alienígena, porque los alienígenas se ven a ellos mismos como fracciones interdimensionadas de conjuntos sociales más grandes. Cuando los extraterrestres grises dicen que se ven como “recipientes”, ellos están haciendo alusión a tal relación (aunque en términos sometidos, fatalísticos).

 

Cuando los “ancianos” extraterrestres le dijeron a Alec Newald que ellos no piensan en términos de relaciones “personales”, haciendo alusión a lo mismo. Y cuando los seres humanos hablan de trascendencia espiritual, se definen a sí mismos en términos sociales más duraderos, también.

 

* Los Alienígenas hablan menos de la espiritualidad en el sentido humano, y más sobre una ecología más grande, compartida, para la cual haya obligaciones sociales:

  • Ayudar a otros

  • Compartir en vez de desperdiciar

  • Transparencia personal

Los extraterrestres más avanzados que me he encontrado (dentro de lo que se llama “comunidad de la mente”) ven este universo entero como bizarro, sin embargo, como un semi-todo intrincado complejo social.

 

Ellos se inter-dimensionan dentro de él, de maneras extraordinariamente inteligentes y hermosas. Varios extraterrestres sostienen la posibilidad que lo mejor de este universo pueda esperar reciclarse en todavía otro universo. Esto se ha indicado explícitamente, en estos términos precisos. Para aquellos que no puedan comprender una evolución de esta clase, en otro universo, existe claramente una analogía gráfica en la vida de cada persona.

Cuando morimos, perdemos nuestra base física familiar para la individualidad, no obstante, si los alienígenas están en lo correcto, una base dimensional más profunda retiene un registro casi completo de nuestra existencia. No quisiera parecer contrito, pero solo imagínese cómo sería si, en lugar de la noción física de la muerte, no hubiera escape de este universo.

 

Algunos de nosotros lo asimilarían dentro de un colectivo de alto-orden sin pretensiones individuales, mientras que otros fallarían en reunirse en una forma reconocible.

Saque sus propias conclusiones.

Los extraterrestres no solo piensan, o por lo menos paralelan sus pensamientos en términos matemáticos, ellos tratan de ver matemáticamente - en términos geométricos complejos. Ellos hacen más que meramente “ver” como tal; ellos tratan de fusionarse psíquicamente y mezclarse dentro de la compleja y siempre fluyente topología del universo.

 

Muchos tratan de literalmente “ser” la forma más inteligente-dentro-de-otras-formas que ellos pueden concebir dentro de este universo. Este no es un acto mecánico tipo parasitario. En lugar de esto, es un afán y deseo profundamente consciente de pertenencia, una esperanza para estímulo y comprensión en la búsqueda de mejorarse y corregir sus vidas.

 

Esto no es para sugerir que no existan alienígenas corruptos que toman a otros por sentado, alienígenas que han sido des-sensibilizados, tanto por el tiempo como por una supuesta superioridad. El conocimiento avanzado en una responsabilidad que jamás termina. Los alienígenas, también, siempre deben estar vigilantes.

Mientras yo estaba escribiendo este libro, ciertos alienígenas me criticaron por exponer demasiado, por permitir que los otros humanos posiblemente tomen información vital, confidencial fuera del contexto. Incluso ha habido amenazas - es decir, por el contingente alienígena más agresivo y más intruso, visitando la Tierra (los arriba mencionados colonizadores no nativos a esta galaxia).

 

¿Mi respuesta?

 

Como es requerido de los mejores alienígenas, yo coloco todo ese tipo de conocimiento en el contexto social regenerativo en el cual fue ofrecido. Las implicaciones matemáticas del “Nuevo” universo de electrogravedad no es únicamente numérico - pueden ser interpretados en términos sociales y ecológicos compartidos.

Por ejemplo, cuando hablamos acerca de la electrogravedad, se cuestiona bastante el futuro humano. Los alienígenas preguntan explícitamente si los humanos se pueden levantar y sobreponerse a una élite humana corrupta que quiere privadamente ser dueño y militarizar la tecnología alienígena recobrada, un estrecho y a menudo grupo fatuo de ricos quebrantadores de leyes que quieren dejar al resto de la humanidad en la ignorancia.

 

Los alienígenas dicen que los humanos lo harán bien y aprenderán a utilizar la electrogravedad de manera no-destructiva, o la humanidad podría perecer por sus propias codiciosas manos - antes de que podamos convertirnos en una amenaza para otros mundos.

 

No todos los planetas sobreviven tal egoísmo, aparentemente.
 

Regresar al Contenido