por Jeff Rense

Versión original en ingles

July/02/2003

traducción Animalweb

del Sitio Web AnimalWeb

 

La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.

CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

Después de estudiar estas enfermedades y su terrible progreso durante años, está ahora perfectamente claro que ellas están directamente relacionadas entre sí. Estas desdichadas proteínas se asientan en el cerebro e inmediatamente empiezan a convertirlo en un material tipo esponja, lleno de agujeros.

La única diferencia apreciable entre los Prions parece ser, qué parte del cerebro transformarán en budín.

En la única investigación publicada de este tipo, se analizaron los cerebros de aproximadamente 65 víctimas de Alzheimer. 15 de los cerebros mostraron que la muerte se produjo por "CJD" (Creutzfeldt-Jakob Disease)... enfermedad clásica de los PRIONS... y no por la que comúnmente se ha llamado Enfermedad de Alzheimer.

El punto es: ¿Si aproximadamente el 25% de las muertes de Alzheimer fueron causadas por CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease) de dónde viene esto? Si sabemos que no se conoce un solo caso de mal de las vacas locas en EE.UU... así, es posible que no fuese la carne de vacuno...

¿Qué del Alzheimer mismo? ¿Qué está destruyendo los cerebros? ¿Prions? SÍ.

 

La enfermedad Alzheimer está marcada por una acumulación de amyloid, una proteína anormal que forma fibrils. Fibrils son cuerdas anormales de proteínas que se agrupan; los fibrils aumentan porque son difíciles de remover por las defensas naturales del cuerpo.

Aquí hay dos artículos con una excelente apreciación global de enfermedades causadas por Prions:

Degeneración Neuronal asociadas con la formación de placa de amyloid:

  • Enfermedad de Alzheimer

  • Enfermedades de Prions



Los Prions son indestructibles

Estas "malévolas" proteínas - Prions - son casi indestructibles. Cientos de informes científicos, estudios y papers describen cómo los Prions no puedes ser congelados hasta la muerte, no responden a NINGÚN antibiótico o tratamiento químico y resisten temperaturas de aproximadamente 1000° F (538° C) .

Autoclaves que son utilizados para esterilizar en medicina y cirugía dental para esterilizar los instrumentos invasivos reusables, operan a temperaturas de 250 grados, muy por debajo de las temperaturas que destruirían estas proteínas asesinas - lo cual llevó a un científico británico sumamente perplejo, a describirla recientemente, medio en serio, medio en broma, como algo que no era de este planeta.

 

Puede haber más verdad en su comentario desenvuelto que lo que el se daba cuenta.



Las mutilaciones y el monitoreo

Los Prions de CJD/BSE (Creutzfeldt-Jakob Disease/Bovine Spongiform Encephalopathy) están extendiéndose claramente a través del ambiente. Nosotros vamos ahora a declarar, con una razonable convicción, que están relacionados con el misterio ampliamente conocido, de las mutilaciones de vacunos, caballares, y muchos otros animales que han sido un fenómeno constante desde finales de los años 60.

¿Está "alguien" monitoreando la proliferación de los Prions en nuestro gravemente declinante ambiente, tomando muestras del tejido de estos animales? Creo ahora que es probable que sea, por lo menos parte de la respuesta.

Sabemos que las amígdalas humanas, cuando se les realiza una Biopsia, se ha encontrado que contienen Prions en pacientes infectados. Más lejos aún, un Laureado Nóbel ha recientemente anunciado también que se han encontrado Prions en el tejido del Muscular de ratones infectados... pero en concentraciones más bajas que en el tejido del cerebro (lea el artículo más abajo).

 

¿Cuántos Prions son necesarios para infectarse?



Farmacéuticos humanos encontrados en algunos animales mutilados

La mayoría del ganado mutilado, vacas, caballos, etc., evidencia las mismas heridas precisas en la cabeza, en las áreas reproductoras y rectales. Siempre desaparecen órganos, los más a menudo son ojos, lengua y el recto. Como es muy conocido, las heridas no son "cortes de bisturí" sino como "incisiones con láser" hechas a temperaturas estimadas de cerca de 400° F. No se encuentra sangre en los sitios de incisión, si es que resta algo en el cadáver.

 

Se reporta además que los músculos de la espalda de los animales muestran a menudo derrames internos.... indicativo que algo ocurrió desde arriba de ellos. Varios de los animales muertos muestran también signos que han sido lanzados desde arriba.... con huesos rotos y cuernos enterrados profundamente en el suelo.

El Investigador y ex-policía Ted Oliphant visitó este programa (programa de Rense) en varias ocasiones hace algunos años. Él reveló en detalles cómo, durante sus investigaciones de grandes mutilaciones ganaderas en Alabama que comenzaron en 1992, se encontraron rastros de farmacéuticos humanos como anti-coagulantes y analgésicos en algunos animales mutilados. Eso podría sugerir que humanos estaban envueltos en ALGUNOS de los casos de Alabama.

Si los humanos estuvieran envueltos en algunas de las mutilaciones, ellos quitaron, por un aparente experimento, los mismos tejidos básicos y órganos que universalmente se informa son extraídos durante estos misteriosos casos.

¿Pero qué pasa con el resto de las mutilaciones en América del Norte y América del Sur y en otras partes... que se remontan a casi cuatro décadas... e incluso las muy recientes muertes de mucho ganado, caballos, llamas y jabalí salvaje, etc., en Argentina?

 

Muchos de estos casos estaban acompañados por avistamientos inequívocos de OVNIS por decenas de testigos oculares.

¿Y que hay de las mutilaciones humanas?

 

En un caso de América del Sur - documentado con fotografías y autopsia completa - un varón adulto fue encontrado en Brasil en septiembre, 1988, con todos los signos de las clásicas mutilaciones en animales. La policía brasileña informó que hubo al menos una docena de casos similares de muertes humanas por mutilación no resueltos hasta ese momento.

Una conclusión lógica podría ser que ambos, "visitantes ET” y humanos están monitoreando ahora el avance los Prions. Es una suposición razonable que el monitoreo clandestino de tejidos puede también llevarse a cabo en los mataderos a lo largo de EE.UU.

De nuevo: ¿Cuántos Prions necesitamos para infectarnos?



Ningún instrumental Médico/Dental invasivo totalmente estéril

Sabemos que en el ÚNICO estudio realizado (o hecho público...) en instrumentos médicos invasivos, reusables (en tonsilectomía) en el REINO UNIDO, sobre el 50% de los instrumentos fue encontrado contaminado con el mortal Prions DESPUÉS DE REPETIDAS ESTERILIZACIONES.

Que particularmente "ESTA TERRIBLE NOTICIA" desapareció MUY rápidamente de los medios de comunicación de masa del Reino Unido.

Aproximadamente en el mismo tiempo que la noticia sobre los instrumentos de tonsilectomía, fue anunciado un nuevo estudio británico en miles de amígdalas extirpadas de niños y jóvenes que serían testeadas por Prions.

Por nuestro conocimiento, los RESULTADOS de tal estudio NUNCA se han hecho PÚBLICOS.

Junto al misterio de los test de amígdalas y a los test de cerebros en fallecidos, ningún test de Prions en otros tejidos humanos ha sido nombrado en los medios de comunicación o se ha mencionado en los informes científicos. Ningún test de Prion en lengua, tejidos rectales, ojos, o cualquier órgano internos humano.

Otra nueva noticia aparecía proponiendo que una biopsia rutinaria de tejido de amígdalas en humanos, podría ser la mejor manera y más rápida de detectar la enfermedad del Prion.

 

Esa noticia, también, salio solo una vez... y luego desapareció.



Prions, Mentiras Y Muerte

Note que las primeras muertes de ciervos de CWD ocurrieron en EE.UU. en un aislado rebaño a mediados de 1960... Algo poco recordado. También note, que la primera mutilación animal "oficial" le ocurrió a 'Skippy' un caballo en Colorado a fines de 1967 y han ocurrido sobre 10,000 mutilaciones de ganado informadas desde entonces.

¿Y qué hay sobre aquéllos con HIV/SIDA?

 

Es un hecho que 50% de aquéllos que se vuelven VIH positivo muestran señales casi inmediatas de compromiso de la actividad cerebral... normalmente llamada "demencia del SIDA". En las últimas etapas del SIDA se marca casi invariablemente con masiva demencia. ¿Hay una correlación entre la enfermedad del Prion y la demencia en los pacientes de SIDA?

¿Y recuerda todas las mentiras... durante años... del gobierno británico sobre las Vacas Locas y los riesgos para los humanos?

 

El gobierno británico finalmente, formalmente se disculpó ante sus ciudadanos pero sólo después que más de 100 personas habían muerto por la "forma humana" de la enfermedad de las Vacas Locas-Prion.

  • ¿Y cuántos Británicos se infectaron debido a esas mentiras y están incubando los Prions ahora mismo pero que no muestran los síntomas todavía?

  • ¿Es esta la razón por la cual los resultados de los estudios de biopsia en amígdalas jamás, según nuestro conocimiento, fueron hechos públicos?

  • ¿Recuerda cómo los funcionarios británicos primero prometieron que no había peligro en comer la carne... pero que el público no debería comer sesos de animal simplemente?

Luego el gobierno dijo que el consumidor debería evitar comer sesos y médula espinal. Y entonces, a último momento, el gobierno británico prohibió TODA la medula "de los huesos".

 

Esta progresión simple, de sentido común, tomó años en ocurrir.

Entretanto, hace aproximadamente cuatro años, el gobierno británico ordenó a todos los optometristas y otros profesionales que prescriben lentes de contacto a sus pacientes, DEJAR DE PRESCRIBIR LENTES de CONTACTO REUSABLES INMEDIATAMENTE en los ojos de pacientes. ¿Por qué supone usted que pasó esto?

Y hubo una clínica de cirugía cosmética que tuvo que notificar a varios de sucesivos pacientes que un paciente anterior resultó tener CJD y que ellos, todos, podrían estar infectados con la mortal enfermedad del Prion.

También, si usted recuerda, hubo pacientes en un hospital-maternidad del Reino Unido que tuvo que decirles a sus pacientes que ellos podrían haber contraído la enfermedad de la vacas locas después de una paciente que tenía la sección C, murió de la enfermedad. No mucha información sobre esta situación fue entregada posteriormente. ¡Salió una vez y luego... desapareció de las noticias! Nunca se continuó.

 

Nos preguntamos ¿Cuántas de esas mujeres y sus bebés contrajeron la enfermedad?. Nos preguntamos si el bebé de esa madre contagiada con la enfermedad de las vacas locas ¿Contrajo también la enfermedad?

Y ahora que sabemos que los Prions también se encentran en el tejido muscular - además de los sesos, del tejido espinal y de la médula - ¿Cómo podemos controlar la presencia de estas diminutas proteínas asesinas - o los agentes que causan su malformación - en las transfusiones?

 

La respuesta es: no podemos.

"Todos debemos hacernos un examen"

Y ahora viene un llamado formal del Dr. Stanley Pruisner que TODOS en Gran Bretaña deben hacerse un examen para determinar la presencia de la enfermedad o contagio por Prions.

Aquí está esa historia:

Científico top, ganador del Nóbel desea que todos los británicos

sean examinados por CJD (Creutzfeldt-Jakob Desease)

Laureado Nóbel advierte por Prions encontrado en músculos de animales
 

¿Cuántos Prions son necesarios para Infectarse?
por Richard Woodman
Diciembre-02-2002

LONDRES (Reuters Health) - El científico que ganó el premio Nóbel por descubrir los Prions, proteínas anormales implicadas en la enfermedad de las vacas locas, ha requerido que todos los Británicos han de ser examinados por la enfermedad cerebral mortal después de encontrar niveles sorprendentemente alto de Prions en los músculos de ratones infectados con una enfermedad similar, informaron los periódicos británicos el domingo.

Profesor Stanley Prusiner de la Universidad de California, San Francisco, declaró al The Independent, que el hallazgo levantó "obviamente preocupación" que las vacas y ovejas estuviesen igualmente infectadas. La enfermedad de las vacas locas, o Encefalopatía espongiforme bovina (BSE), se ha relacionado con una enfermedad similar en humanos que comieron carne contaminada. Las ovejas pueden contraer una enfermedad relacionada llamada scrapie.

Hasta ahora, los niveles de Prions en carnes infectadas de vacuno y ovejas se pensaba tenían niveles tan bajos que no significaban riego de transmisión y así el énfasis fue dado a remover el cerebro y el tejido espinal, el cual contenía niveles más altos.

Sin embargo, según el periódico, nuevas pruebas realizadas en la Universidad de California son mucho más sensibles y han descubierto mucho más altas concentraciones de Prions en músculos que aquellas encontradas anteriormente.

Mientras que describía los resultados como significantes, Prusiner enfatizó que los niveles todavía son 100 puntos menos, de aquéllos encontrados en cerebros.

Llamó a todas las personas en Gran Bretaña a realizarse test para establecer la verdadera magnitud del Síndrome Creutzfeldt-Jakob variante (CJD) que ha matado a 117 personas desde 1995.

"Un millón de ganado infectado con BSE entró en la cadena alimenticia británica de tal manera que casi la mayoría del país se habrá expuesto a las infecciosas proteínas Prion que causan la variante CJD. Cada Británico debe hacerse el test para ver si ellos están desarrollando la enfermedad pueda ser tratados antes de que los síntomas aparezcan", él dijo al Times el domingo.

Prusiner se encontraba en Gran Bretaña para discutir sobre la investigación de la enfermedad.

La semana pasada, científicos de la University College London informaron que investigaciones en ratones sugieren que BSE causó las cadenas "esporádica" de CJD, así como las variantes de CJD variante que, si es confirmado, podría aumentar el número de víctimas potenciales significativamente.


 


 

 



COMENTARIOS

 

por Patricia Doyle, PhD
Diciembre-03-2002

¡Jeff - Esto es ASOMBROSO! Simplemente asombroso. Cuando Dr. Prusiner, el más famoso prionogista en el MUNDO, sugiere que todos los Británicos se hagan test por la enfermedad del Prion, usted SABE, tenemos una situación crítica.

Pienso que las personas en EE.UU. debería también hacerse el test. Simplemente no es materia de las personas que comen carne de ciervo o carne infectada con CWD. Muchas de estas personas que comieron ciervo o Alce en EE.UU. y potencialmente-infectados, podrían exponer a OTROS vía donación de sangre o contacto sexual, etc.

Cuando tal poderoso científico de la corriente principal hace sonar la alarma previniendo con respecto a la enfermedad del Prion indica que es mucho más que un problema que el CDC (Centers for Disease Control and Prevention), el gobierno, o cualquiera alguna vez supo... o admitió.

Combine esto con científicos del REINO UNIDO que asemejan el prion a un patógeno "extraño a la tierra" y una alarma debería sonar en la mente de todas las personas racionales y razonables.

Cualquiera que coma CARNE, o productos aditivos cárnicos está jugando a la Ruleta rusa.

 

 





El MAL DE LOS CIERVOS LOCOS, ALCES LOCOS.... Y
¿Cuántos Otros Animales?
Rense.com

He estado rastreando la corriente cuidadosamente, LA EXPLOSIÓN de la 100% mortal epidemia del mal de los ciervos locos por prion/CWD (Chronic Wasting Disease) corre, cruzando EE.UU... Los últimos informes lo muestran, que se encuentra en por lo menos 14 estados y en Canadá. Se han traído decenas de miles de ciervos y cabezas de alce a sitios de almacenamiento y locaciones para ser abiertos y chequear sus cerebros por infección de CWD Prion.

Los esfuerzos anunciados por lo menos de dos estados de entrar en grandes áreas designadas, en dónde se han encontrado ciervos que presentan CWD y dispararle a todos los ciervos para detener con la muerte la propagación de CWD/Mad Deer Disease es un absurdo.

Nadie sabe exactamente cómo se están extendiendo los prions en la población de ciervos (Deer/CWD). La suposición más aceptada es saliva y fluidos del cuerpo... PERO nadie tiene - o puede - controlar la transmisión. Nadie sabe cómo el CWD encontró a manadas de alces aisladas, en haciendas en los EE.UU. y Canadá.

Hubo una explicación gubernamental bastante extraña hace unos años, intentó explicar la erupción de CWD en ciervos como derivado directamente de darles forraje en ranchos ganaderos abiertos y que se habrían infectado al COMER ALIMENTO GANADERO que se dejó en los campos para el ganado vacuno, sobre todo durante los meses invernales.

Increíblemente, el público compró esta pobre excusa con apenas un lloriqueo. ¡NADIE se molestó en preguntar por el GANADO!

No hay ningún animal en EE.UU. con el mal de las vacas locas (Cow/BSE), por supuesto, según la Industrias de la Carne y Lecherías y los USDA. ¿Pero, solamente como especulación, asumamos que hay varios casos de Vacas Locas descubiertos aquí en EE.UU., ¿Qué pasaría, supone usted, con la mega-billones de dólares en industrias de carnes y lecherías?

 

Nota: recuerde lo que pasó en Gran Bretaña. Howard Lyman (madcowboy.com) regularmente especulaba en el problema de posible BSE en el ganado de EE.UU. Por hablar su parte, él fue citado en un pleito mayor con Oprah por la industria de carne. Howard y Oprah llegaron a acuerdos.

Tenga presente el período de la incubación para el Cow/BSE puede ser 5 años y mucho más tiempo... quizás, incluso, a 20 años. Aquí en EE.UU., el ganado de carne se mata mucho tiempo antes de su quinto cumpleaños. Otra nota para recordar: el llamado "ganado del downer" - miles y miles de animales enfermos y agonizantes... se envían a matar rutinariamente. Y no se hace ningún esfuerzo para verificar BSE.

Volviendo a la catastrófica matanza de animales en el Reino Unido durante la cima del desastre de las Vacas Locas. ¿Cómo se libraron los británicos de los prions en los cadáveres de animales infectados? Enterraron los cuerpos en inmensas fosas o los quemaron en grandes piras. Los cadáveres en las fosas ya se han descompuesto ahora. Muchos expresan pequeñas dudas que los minúsculos prions han hecho el camino hasta el agua de mesa cercana, arroyos y ríos. En el caso de las quemas masivas de cadáveres, hay pequeñas dudas de que fueron trasladados al medio ambiente en las montañas de humo y vapor que se elevaban de las llamas y el fuego.

¿Qué pasa con las muertes en las carreteras... desde los agresivos mapaches a posibles ciervos infectados con CWD y cuantos otros tipos de animales?

 

La respuesta es: ellos se recogen y normalmente son llevados a plantas industriales, junto con millones de cuerpos de gatos y perros mascotas, para ser transformados en alimento para mascotas y productos comerciales y fertilizantes para el jardín. ¿No sabía que muchos veterinarios reportan un crecido aumento de algo parecido a la demencia en gatos y perros?

Volvamos a los estimados 200,000 cabezas de ciervos y alces - ahora o pronto a ser realidad - esperando en almacenes para ser aserrados sus cráneos y extraerles el cerebro para análisis. ¿Qué quieren hacer las agencias del gobierno con todas estas cabezas?

 

Respuesta: las quemarán probablemente en hornos crematorios... y por supuesto, expelerán una cierta cantidad de prions en el medioambiente con cada una de las cabezas que sean positivas para la enfermedad que ellos inmolaron.
 


 



 


De Patricia Doyle, PhD
12-3-2

Jeff - Me sorprendería si no estamos en presencia de la enfermedad del Prion en peces y animales acuáticos como los reptiles. Recuerda, los reptiles que murieron en un espacio de 4 años en Florida, mostraron "síntomas neurológicos." Esto puede ser infección del Prion y NO WNV (West Nile Virus).

 

La investigación necesita ser continuada para averiguar lo que mató o está matando a CENTENARES de caimanes. Así, ¿Son propensas otras formas de vida a la infección del Prion? Yo creo que la respuesta es SÍ. ¿Y qué hay sobre los gansos de Brant? Nunca averiguamos lo que mató a esos miles de Gansos en Brant el pasado noviembre y enero.

 

Ellos murieron con síntomas que se parecían mucho a la enfermedad del prion.

 

Y si es como la mayoría de nosotros cree, los prions mutados han entrado en el ambiente, ellos también pueden estar en nuestras aguas e incluso en el aire gracias a los hornos crematorios. Tal como lo mencionaste, cremar los cuerpos podría estar enviando los Prion mutados al aire.

 

Los pájaros vuelan sobre el humo y voila. Las personas que viven en lugares adyacentes o incluso aquellas manejando con las ventanas abiertas estarían potencialmente expuestas. Hasta ahora, nadie está investigando para averiguar cuántos Prions se envían al aire al quemar un cadáver de CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease)


 





¿Y qué pasa con los cadáveres humanos de personas que han muerto de "Alzheimer" o aquéllos que efectivamente son diagnosticados con CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease ) y luego mueren?

¿Sabias que se niegan las biopsias de cerebro a pacientes sospechosos de tener CJD? ¿Sabías que decenas de pacientes de cirugía de cerebro han buscado un hospital más especializado porque un paciente anterior tenía CJD y ese hospital ha tenido que advertir a los pacientes sucesivos que ellos también podrían tener CJD ahora? - Porque el hospital sabe que la esterilización por autoclave de los instrumentos quirúrgicos invasivos no pueden ser esterilizados de Prions.

Los dentistas son quizás los más inexorables sobre el negarse a enfrentar el hecho que que SU instrumental quirúrgico/invasivo/reusable tampoco podría ser esterilizado de la contaminación del prion. ¿Quieren ver a un dentista infeliz? Tome este material, llévelo a la consulta y pídale que lo lea.

 

Usted conseguirá la respuesta normal:

"Si hubiese un problema, los ADA nos notificarían inmediatamente." O, "Hasta que ellos cambien los protocolos de esterilización, nosotros seguiremos con las pautas oficiales".

Y si no le gusta, siéntase libre para buscar otro dentista...

Por más de cuatro años, yo he estado exigiendo una cesación completa de los instrumentos quirúrgicos y dentales reusables. Esto debe ser considerado una prioridad nacional.


 





He aquí una reciente nota a la Dra. Patricia Doyle, PhD y su respuesta:

De: jr@rense.com
A: Patricia Doyle, PhD,
dr_p_doyle@hotmail.com
fecha: Dgo, 1 Dic 2002

Es tiempo pasado la necesidad de poner todas estas enfermedades del Prions 100% fatal, en el mismo canasto y parar de nombrarlas de maneras diferentes........ CJD, BSE, CWD, etc. Ésta es una farsa y debe acabarse.

Cuando sabemos, que los Prions son esencialmente indestructibles. Ellos son un mecanismo POTENCIAL por la que mucha de la población mundial, humana y animal, podría reducirse. Uno de los científicos top del REINO UNIDO dijo recientemente que los Prions parecen ser como una "ENFERMEDAD NO TERRESTRE".

 


De Patricia Doyle, PhD
dr_p_doyle@hotmail.com
fecha: lunes, 02 Dic 2002,

Hola, Jeff

- Estoy totalmente de acuerdo con usted en el hecho que la enfermedad del Prion es la misma enfermedad, los matices de cada una sólo afectan partes diferentes del cerebro. Si afecta o "esponjiza" el cerebelo, el tronco encefálico o la corteza cerebral diferencia el nombre. El hecho que el CDC (Centers for Disease Control and Prevention)y otros no lo reconocen, no hace ninguna diferencia, el factor mecánico de la enfermedad es el mismo: Los Prions.

Veo que se parece a "la programación computacional". Alguien puede haber deducido cómo "programar" un Prion o proteína anormal, y aprender como esta "malévola" proteína afectará el cerebro. Ese es un logro bastante alto, incluso para nuestros adelantos actuales en biotecnología.. pero para una cultura extraterrestre, podría ser la obra de niño.

Jeff, ¿Sabe usted si ha habido alguna vez una investigación en aquéllos que han sido abducidos? Yo buscaría los cambios en el fluido espinal y tejido del cerebro. Estoy preguntándome qué porcentaje de aquéllos que dicen haber sido abducidos, y yo creo que que la mayoría está diciendo la verdad sobre la abducción, presentan cambios sutiles en sus cerebros y tejidos espinal. Qué gran proyecto de investigación podría hacerse.

Muy posible, programar la mutación del Prion es, tal como lo explicó el investigador británico, "extraterrestre". Dudo si este tipo de investigación se llevará adelante en la comunidad científica del Prion, la mayoría, como el Dr. Fred Cohen de la UCSF (Universidad de California, San Francisco) llama aquéllos de nosotros con tales opiniones "increíbles". Le he escrito a él en varias ocasiones y no ha tenido mucha consideración o incluso cortesía profesional.

Yo creo, y por ello lo mencioné en su programa, que las mutilaciones del ganado/animales podrían tener algún sentido en la erupción de la enfermedad del Prion actual que ahora es una epidemia masiva en el Norte en ciervos americanos y poblaciones de alces.

Otra cosa que estoy preguntándome, es si los chemtrails (fumigaciones en gran escala sobre muchas ciudades del mundo) tienen alguna incidencia en la propagación. Me pregunto si alguno de los investigadores de los chemtrail ha probado si se encuentran prions o proteínas sintéticas o proteínas de cualquier forma en el aire después de una fumigación fuerte. Solamente es una de muchas posibilidades.

¿Quizás, "alguien" perteneciente a esta tierra - o no - ha decidido eliminar primero a los países industrializados del primer mundo?

 

Mire a aquellos que van adelante con esta enfermedad:

  • EE.UU.

  • Gran Bretaña

  • Europa

  • Japón

  • Australia

No sé de casos, aún, en África o América Latina. Claro, ellos ya tienen rabiosas epidemias de HIV/SIDA. De tal manera que tenemos que preguntar entonces, ¿Porqué varias mutilaciones de gran magnitud han ocurrido ahora en América del Sur y Central?, y será interesante notar si alguno de estos países comienza a tener Vacas Locas, Ciervos Locos o cualquier enfermedad de algo Locas/os.

Los humanos están muy cerca de hacer este planeta invivible vía polución y destrucción de los recursos naturales.

  • ¿Es el medioambiente que contraataca?

  • ¿Existen fuerzas o entidades de otros universos que quieren vaciar el planeta Tierra?

Una manera segura de averiguar si la enfermedad del Prion está conectada con las abducciones extraterrestres de humanos y mutilaciones de ganado, es estudiar a los abducidos y sus familias durante los próximos 20 o más años. También, uno debería examinar los animales en las áreas de mutilaciones.

Es tan obvio que estos "Prions extraterrestres" ya están en nuestro suministro de comida. ¿Cómo pueden continuar comiendo carnes, carne de ciervo o carne de la carnicería?, Esto está más allá de mí.

También sería aconsejable monitorear si hay personas o animales enfermos en las áreas de actividad mayor de los chemtrails. No subscribo la idea que los chemtrails son el trabajo del Gobierno intentando inmunizar a las personas contra enfermedades de guerra biológica. La inmunización no podría tener éxito administrado fumigación como los chemtrails. Demasiadas variables. Calor, luz solar, dispersión por el viento, el tiempo de estadía en el exterior de cada uno de nosotros, etc. etc. Pienso que ellos son más que control de clima. Pienso que es muy siniestro y monitorear substancias del chemtrail necesita incluir la identificación de proteínas.

Bien, esto merece la pena.

 

Estoy de acuerdo con usted, que la enfermedad del Prion es solo UNA enfermedad (dependiendo de la programación) que afecta partes diferentes del cerebro. Podría haber, incluso, algún factor humano no identificado, que predispone que parte del cerebro se trasformaría en esponja.

Usted es la única voz que ha llamado la atención sobre la enfermedad del Prion y lo dijo por su nombre que es, una epidemia que matará eventualmente a millones sino a todos en el planeta.

Patty

 


 

 

 

Actualizaciones extraídas de la Versión Original

del Sitio Web Rense


And Another Note From Dr. Doyle
Hello, Jeff

- Yes, these are all things that the CDC and others did not consider, or if they did, they did not want the information made public. Take this one step further, what about the animal crematories for Plum Island, Ames Iowa, and Ft. Detrick, etc.?

We know that there were 375 Fresian sheep from Vermont that were carrying nvTSE. Most were sent to APHIS in Newberg at Stewart Airbase to the quarantine center for "slaughter" and incineration. 21 went to Plum Island. Doubtful that any of the 21 have survived. So, where do Plum Island specimens go? The Plum will NOT answer that question clearly. Ms. Sally Hays does a two-step around that one.

At one point in time, I think it was a year or two ago, carcasses and exposed barrals were seen coming out of the pits on Plum Island. The PR people said that this was a temporary situation as the burial and dump sites were being exhumed and taken off the island. So, where does all of this red hot stuff go?

Jeff, I stated last month on your program that we have not yet begun to hear about CWD. Very very soon, we will find out that other species of animals have a prionlike disease. We have a ticking time-bomb here and we are counting down to zero.

If you remember I stated on the program that I felt that Chronic Wasting Disease and nvBSE showed up about the same time that cattle mutilations became frequent. Are the cattle mutilations actually a test, searching for prions? or are they more sinister? Has "someone" been using animal tissue to develop prion disease.

It would be interesting if someone were to research the numbers of cases of CJD, sCJD, GSS, Alzheimer Disease, etc in humans around funeral and animal crematoriums. Also, it would be interesting to study the numbers of cases of BSE, nvTSE in the UK and Europe in relation to nearby crematoriums. I wonder if the numbers are highest near these places?
Finding numbers of human cases will be difficult as Alzheimer cases, I believe, are not reportable to the CDC. Still, it would be a great study and one that needs to be commenced.

Patty
Patricia A. Doyle, PhD
Please visit my "Emerging Diseases" message board at:
http//www.clickitnews.com/emergingdiseases/index.shtml

 


So, there you have the latest on the prion threat. For further research and data, please visit the Mad Cow/CJD DataPage on the left side of the Rense.com home page.

-- Jeff Rense
First published 12-3-2002

 


Comment
From Diane Harvey
merak@sedona.net
12-4-2002

Dear Jeff and Patty:
This is a riveting piece of work. You are performing an incredibly valuable service in bringing this catastrophe to the attention of people who would otherwise be left in the dark. Many of us who have been following this story through your efforts over the years have long thought along these same general lines as well, in regard to the separate names for prion reactions being deliberately misleading.

 

Yet without your strict regular accountings, I suspect that most of us would retain only a very hazy understanding of how this terrible scourge is unfolding. It would certainly not be at all surprising if the vast majority of us harbor these deadly time-bombs by now, through one means or another.

If I may, for what it's worth, I'd like to add a comment to the concept of there being a chemtrail connection in this mess. Certainly, the world is so frankly bizarre right now that even the most skeptical person is learning to think twice before dismissing any possibility. But based on all that we have seen in the way of research, I still think that chemtrails show the earmarks of being an all-too-stupidly-human operation.  

 

I do not discount the presence of aliens on this planet in the least. It is too illogical to suppose that so many reasonable and normal people would suddenly be taken with the peculiar desire to fabricate such abysmal stories as we read and hear about. And no one untampered with by such creatures, either directly or by their astonishingly successful public relations campaign, could possibly doubt their hideously parasitical nature.

 

An alien species which would perpetrate such abominable abuses of human free will speaks loudly and clearly for itself through its own actions, despite all sophisticated efforts at disguise. It is an enormous tragedy that so many become so confused, and can no longer see the blazingly obvious in this slow stealthy nightmare. But then, that so many do not see what any human retaining free will can see is the entire point of what the Grays are doing here.

Yet chemtrails are delivered by ordinary aircraft, and there is sufficient information available to strongly suggest that there are several overweeningly egotistical human purposes potentially at work here. It's true that no one knows for sure exactly what they are doing, except the criminally ignorant and criminally secretive authorities themselves. But this operation is one which leads seamlessly from many previous and lesser versions of similar insanities.

 

There is a great deal of human precedent for such a monstrous effort, and plenty of the usual mad-scientist variety of scientific research to back it up. It is painful to recall that science was originally the noble act of tracing the subtle workings of cause and effect in nature. And that now it consists mainly of murderously vain human attempts to override those very same laws of cause and effect.

Chemtrails still look to me, after all this time, to be a disastrous attempt to alter the basic chemistry of the atmosphere in order to make it "serve" new forms of Prize Idiot Human technology. Whether the supposed primary goal is an ozone-mitigation folly, the implementation of incalculably dangerous new weapons, new communications systems, or a mixture of all of these and more - we can only guess, but we don't know for sure. What we do know is that the chemfogs we breathe are poisonous, and that a number of cowardly humans in responsible positions know this, and are lying about it straight to our faces.

My guess would be that cattle mutilations, if connected to prion investigation (and that's a very intelligent supposition), might be to see how their hoped-for real estate and human and animal chattel are holding up under human degenerative practices. They have long shown intense solicitousness for the health of that which they clearly wish to own and operate as soon as possible.

Whatever the intricate truth of all this turns out to be, without places on the internet to look for it, we would be out of luck. What we would do without people like you, who are willing to go to such lengths in order to research, store, and share information, is unthinkable.

Thank you, as always.

 

The worse it gets, the more valuable the lights in the gloom.

Diane