CAPÍTULO DIECINUEVE
La Diosa y el Rey


Organismos bajo el control de esta telaraña de araña de familias e intereses interconectados fueron responsables del homicidio de Diana, Princesa de Gales. De eso no tengo duda. Pero por favor no tome mi palabra para esto. Mire las pruebas y juzgue por usted mismo.


Muchas personas desestiman la idea de que Diana fue asesinada porque sería imposible matarla en una situación pública y luego encubrir la evidencia. Después de todo, allí necesitaría haber coordinación entre tantos organismos diferentes. Bien eso es precisamente lo que ocurrió en los Estados Unidos con el asesinato del Presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963 y eso era aún más difícil de encubrir. ¿No fue montado como un accidente que creó inmediatamente la distracción de si era un accidente o era homicidio?.

 

El asesinato de Kennedy era muy evidentemente homicidio. Tuvo sus sesos volados literalmente enfrente de cientos de observadores y fue captado en película por uno de ellos, Abraham Zapruder. En .... Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free), presento el asesinato de Kennedy en detalle y usted verá que ¡las mismas personas que respaldaron u organizaron el asesinato también fueron nombradas para la Comisión del "Juez" principal y masón de grado 33º, Earl Warren, para investigar qué ocurrió!.

 

Entre el "Equipo" de la Comisión Warren estaba Allen Dulles, la cabeza de la CIA despedido por Kennedy, y el pederasta, violador miembro de Bohemian Grove y pornógrafo Gerald Ford, que se haría Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica después de que Richard Nixon fue retirado por el Watergate. Cuando el Representante Hale Boggs, el único católico en la Comisión, empezó a cuestionar sus conclusiones, murió en un accidente de avión. ¡Qué conveniente!.


Jim Garrison, el Fiscal de Distrito de Nueva Orleáns, es el único hombre en acusar a alguien del homicidio de Kennedy. Éste era el agente de la CIA y el ex amigo de tiempo de guerra de Winston Churchill llamado Clay Shaw. Garrison dejó de ganar una condena contra el culpable-como-el-infierno Shaw porque muchos de los testigos clave fueron asesinados antes del juicio. Garrison estaba asombrado de la manera en que organismos aparentemente aislados, incluyendo la policía de Dallas, el F.B.I., la prensa, y el Establishment de Washington, podían trabajar tan obviamente como una unidad para perpetrar el asesinato y luego encubrirlo.

 

Esto fue posible debido a las redes que he estado sacando a la luz en este libro que tenían sus agentes, "Recaderos" y pelotilleros, en todos los organismos que representaban a todos los lados y tonos de opinión. Luego de 40 años después del homicidio del Presidente Kennedy en una calle pública en una oportunidad pública no estamos más cerca de que nadie que sea condenado. Como de costumbre el "culpable" fue identificado inmediatamente por aquellos que eran realmente responsables y fue eliminado así que él no podría contradecir el "relato" oficial. Por Lee Harvey Oswald en Dealey Plaza, Dallas en 1963, léase Henri Paul en el Túnel Pont de L’Alma, París en 1997.

 

En cuanto el chivo expiatorio ha sido sacrificado, ninguna otra historia es considerada por las autoridades y el interés público disminuye con las semanas, meses y años. Es una comprobada técnica vieja. Un presidente es muerto en un asesinato público; Lee Harvey Oswald, el chivo expiatorio, es asesinado en público algunos días después; y aquellos que organizaron su fallecimiento van a sus tumbas sin exponer y sin-condenar. ¿La Princesa de Gales no podría ser asesinada en un accidente arreglado y la entera cosa encubierta?. Usted tiene que estar bromeando.


Como he descrito el trasfondo al asesinato de Kennedy en un libro previo, no repetiré todo eso otra vez aquí, pero hay elementos para esa historia que tienen que ser resaltados y añadidos. La familia de Diana, los Spencers, es de un linaje de élite y también los Kennedys, que vienen del clan de Kennedy de antigua Irlanda y después Escocia. Son descendientes del rey irlandés, Brian Boru, también conocido como Brian Caeneddi, que se hizo O’Kennedy después. Eran los Lores de Ormond en lo que es llamado Tipperary norte ahora.

 

Desde alrededor de 1600 una rama escocesa de los Kennedys puede ser identificada y esta se casó con la línea irlandesa. Los Kennedys escoceses se hicieron un hilo poderoso de los linajes aristocráticos de Escocia y se casaron con la realeza escocesa. Un Kennedy importante fue Archibald Kennedy, el 15º Conde de Cassillis, mejor conocido como el Marqués de Ailsa. Vivió de 1872 a 1943 y tuvo muchos puestos principales en la Gran Logia de la Masonería escocesa incluyendo Grand Principle. Era un miembro de la clave Logia Nº 44 Holyrood House en Edimburgo que tiene lazos íntimos con la familia real británica. En el siglo XVIII, un Matthew Kennedy de Irlanda fue a París para trabajar con su buen amigo, el portavoz Iluminati llamado Saint Germain, que presidió sobre la logia Iluminati en Ermenonville cerca de París. La logia tomó parte en rituales de sangre sobre un altar hecho de huesos humanos.

 

Este Kennedy produjo una obra llamada Una Disertación Cronológica, Genealógica E Histórica De La Familia Real De Los Stuarts Que Se Conecta A La Línea Merovingia Establecida En Francia. El ala de JFK está relacionada con los Fitzpatricks, una familia irlandesa poderosa con un escudo de armas que incluye los símbolos de la Hermandad clásicos de tres flores de lis, un dragón, y un león. Parece probable que los Fitzpatricks se remontan a Francia y a la historia del Santo Grial.


La familia de la esposa de JFK, Jackie Bouvier Kennedy (después Onassis), está relacionada con los Auchinclosses, uno de los principales linajes escoceses de la Élite, vía el matrimonio de la hermana de Jackie en el clan de Auchincloss. Otros linajes Auchincloss se han manifestado como nombres como Bundy, Grosvenor, Vanderbilt, Winthrop y Rockefeller. Hugh D. Auchincloss Sr. se casó con Emma Brewster Jennings, la hija de Oliver B. Jennings, quién co-fundó Standard Oil con John D. Rockefeller. James Shelby Downard describe a Jackie Kennedy-Onassis, Caroline (Lee) Bouvier, y el escritor, Gore Vidal, como los "hijastros" de Hugh D. Auchincloss. Vidal ha descrito a John y Jackie Kennedy como el "Dios del Sol y la Diosa".

 

El linaje Bouvier ha sido seguido de regreso a Grenoble, Francia, donde es primero mencionado en 1410 y el tatara-abuelo de Jackie, Eustache Bouvier, peleó en un regimiento francés bajo el mando de George Washington. Fue notado antes que los Kennedys también se casaron con la familia de los duques de Devonshire en Chatsworth House, una de las familias de la Hermandad principales en Inglaterra. El matrimonio de John Kennedy con Jackie Bouvier fue otro matrimonio concertado por el Establishment Oriental, los linajes estadounidenses que dirigen los Estados Unidos de acuerdo con el Programa decidido en las Islas Británicas y Francia. Ambos linajes se conectan con centros clave de Londres y París.

 

El hecho de que su matrimonio y presidencia eran conocidos como "Camelot" con sus connotaciones de Rey Arturo y Marte, es totalmente apropiado porque el simbolismo del Rey Arturo es usado por la Hermandad como parte de su lenguaje secreto. La familia Kennedy ha estado estrechamente involucrada con drogas, crimen organizado, la monarquía británica, y operaciones de esclavos mentalmente controlados como Proyecto Monarca. Este añade credibilidad a las afirmaciones por una esclava mentalmente controlada recuperada a quien conocí que dijo que fue llevada para tener relaciones sexuales con John F. Kennedy a la edad de once-"Aunque me maquillaron para parecer de unos 16".


La presidencia de Kennedy indudablemente no era de la manera en que fue retratada en ese tiempo. Kennedy tenía un torrente de compañeras sexuales y tres de ellas, Marilyn Monroe, Jayne Mansfield y Zsa Zsa Gabor, eran también novias de Anton LaVey, cabeza de la Iglesia de Satanás. Jayne Mansfield era suma sacerdotisa. Otras relaciones a largo plazo incluían dos con miembros de los linajes escoceses de la Élite, Lady Jean Campbell hija del Duque de Argyll, y Kay-Kay Hannon Auchincloss de la familia a la que su esposa estaba emparentada.

 

Detrás de la subida de JFK a la fama está su padre, Joseph Kennedy, un miembro de la Sociedad Peregrina de la Hermandad. Era un ladrón con conexiones cercanas a la Mafia y otro crimen organizado. Su fortuna fue afianzada cuando Winston Churchill le otorgó la franquicia para importar licor británico en los Estados Unidos. Joseph Kennedy era un socio de los Rothschilds y los Bronfmans, otra familia criminal "Judía" en Canadá que posee el gigante del licor, Seagrams. Entre los contactos de Joseph Kennedy en Gran Bretaña cuando era Embajador de los EE.UU. para la Corte de St James's en Londres estaban los Astors y el retoño de linaje de Rothschild, los Sassoons.

 

Otro amigo íntimo era Sir John Wheeler-Bennett, un ejecutivo líder del Instituto Real de Asuntos Internacionales. La esposa de Joseph Kennedy, Rose, vino de la familia de Nobleza Negra Fitzgerald. Los Fitzgeralds eran uno de los poderosos clanes Nobleza Negra de Italia que apoyaron la conquista de Inglaterra de Guillermo el Conquistador en 1066.

 

Este determinó el reinado de la Nobleza Negra de las Islas Británicas vía familias antiguas como los Saint Clairs / Sinclairs. Así que la "F" en JFK era una familia Nobleza Negra que se remonta a miles de años. El padre de Rose y abuelo de JFK era John E (Honey Fitz) Fitzgerald, el Alcalde voto-amañado de Boston. Los Fitzgeralds vivían en Calle Hanover cerca del anterior sitio de la taberna Dragón Verde en Boston, hogar de la Logia San Andrés que estaba en exceso involucrada en la manipulación de la Guerra de Independencia estadounidense y organizó la Fiesta del Té de Boston.


Joseph Kennedy era un miembro de la orden de San Juan, la versión británica de los Caballeros de Malta, y la familia Bouvier estaba casada con los Radziwills que fundaron los Caballeros de San Juan / Caballeros de Malta en Polonia en 1610 y también ayudaron establecer la orden en los Estados Unidos. Los Kennedys respaldan al movimiento del hospicio de los Caballeros de Malta en los Estados Unidos vía el Instituto Kennedy para el Estudio de la Reproducción Humana y Bioética en la Universidad Georgetown controlada por Jesuitas.

 

El movimiento del hospicio mientras se presenta con una cara compasiva, es una fachada para reunir apoyo para la eutanasia. La mayoría de las personas involucradas con el movimiento del hospicio son compasivas, es la motivación de aquellos que lo están manipulando de lo que estoy hablando. En cuanto la eutanasia sea aceptada en la ley, abre las compuertas para el homicidio legalizado de lo que Kissinger llama los "comilones inútiles". Como ha sido bien documentado en las incontables biografías de JFK, soportó una infancia sin amor bajo la regla de hierro de su padre, Joe, y madre, Rose.

 

Ni siquiera se le dijo que su hermano Teddy había nacido y fue sólo cuando volvió a casa del internado que se dio cuenta de que tenía un nuevo hermano. No había ningún abrazo, ninguna muestra de cariño, y a los niños Kennedy no les fue permitido mostrar dolor. Su crianza tiene todas las señales clásicas de las técnicas de control mental que las élites usan sobre sus propios niños. El Príncipe Charles sufrió exactamente la misma crianza bajo su agresivo profundamente desagradable padre, el Príncipe Philip.

 

JFK fue cuidado desde una edad temprana para tomar la oficina alta por la Hermandad y fue respaldado por todos los nombres clásicos como los Rothschilds, Tafts, Russells, Rockefellers, y magnates de medios de comunicación como Henry Luce, la cabeza de Time-Life, y Randolph Hearst, el magnate del periódico más poderoso en los Estados Unidos. Cuando Kennedy se postuló para la oficina política, el periódico Boston American, poseído por Hearst, se negó a aceptar los anuncios pagados de su adversario.


Pero cuando JFK y su hermano, Bobby, se hicieron Presidente y Procurador General de los Estados Unidos después de su derrota de Richard Nixon en 1960, parece que empezaron a ejercer políticas y personas que estaban lejos de lo propicio para la introducción del programa de sus encargados de la nómina. Esto incluía la retirada de la Guerra de Vietnam, la introducción de algo de dinero sin intereses, una asalto sobre el crimen organizado (en público por lo menos) y, como Kennedy dijo, una promesa de disolver la CIA "en mil pedazos".

 

No importa quién sea usted, si usted no hace como se le dice, usted es eliminado en la manera más apropiada, linaje o no. El Programa es por lejos mayor que cualquier individuo o familia. No puedo evitar pensar, sin embargo, que había más para el asesinato que esto y tengo la sensación de un homicidio de sacrificio planeado desde hace tiempo, de conformidad con las leyes rituales antiguas de la Hermandad. La ubicación del asesinato, Dallas, Texas está cerca del 33º paralelo de 33 grados de latitud. El máximo nivel del Rito Escocés de la Masonería es el grado 32º y el grado 33º es sólo para aquellos que han contribuido significativamente al Gran Trabajo, la toma del Planeta Tierra.

 

Dealey Plaza es una masa de simbolismo esotérico y es nombrada oficialmente por un masón de grado 33º llamado George Bannerman Dealey, un ejecutivo temprano del Dallas Morning News. Dealey significa "línea de la diosa". Ley también puede significar regla o ley en español, traduciéndose así como el "reinado de la diosa". Cualquiera sea es simbolismo perfecto para la Hermandad, especialmente el último.

 

Dealey Plaza, el sitio del primer templo Francmasón en Dallas, tiene forma como de una pirámide con la cúspide faltante (Figura 51).


Figura 51:

La pirámide con la cúspide faltante. Ésta es Dealey Plaza donde John F Kennedy fue asesinado.

 

La cúspide es truncada por un puente del ferrocarril. La pirámide principal es cortada en dos más por Main Street que pasa directamente por el centro. Son, de hecho, tres pirámides, dos dentro de una: la trinidad o tríada. Dos energías que interactúan producen una tercera. Si alguien piensa que esto es simple coincidencia que deben hacer un poco de investigación en el trasfondo de las sociedades secretas de la Hermandad en los máximos niveles y ver la obsesión sorprendente que tienen con sus símbolos y rituales.

 

Kennedy fue muerto cerca del llamado montículo de césped a la derecha de la pirámide y Lee Harvey Oswald fue asesinado mientras estaba bajo "custodia" de la policía en una playa de estacionamiento subterránea al fondo de la pirámide sobre Calle Houston. Sólo unos pocos metros separan los dos puntos. La vieja Casa del Tribunal cercana que mira hacia Dealey Plaza está decorada con gárgolas. Encima de la Casa del Tribunal está el símbolo de la antigua Orden del Dragón o la Serpiente (Order of the Dragon or the Snake). Dealey Plaza, para las sociedades secretas, es un templo del Sol.


Kennedy fue asesinado en un templo al aire libre del Sol por iniciados de la red de la Hermandad incluyendo los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta, la Orden de San Juan de Jerusalén, los Rosacruces y los francmasones. Como James Shelby Downard escribe: "La masonería no es partidaria de asesinar a un hombre en sólo ninguna vieja manera y en el asesinato de JFK fue a extremos increíbles y tomó grandes riesgos para hacer este acto atroz corresponder a la antigua ofrenda de fertilidad del asesinato del Rey". Kennedy fue tiroteado justo después del mediodía cuando el Sol estaba "más alto".

 

En tiempos antiguos se decía que cuando el Sol estaba "más alto", estaba haciendo el trabajo de su padre en el templo (más simbolismo usado en la historia de Jesús). Kennedy fue tiroteado en la espalda, la cabeza, y la garganta, y ellas son las mismas heridas sufridas por el mítico Hiram Abiff de acuerdo con la leyenda y la iniciación Masónica. Bill Cooper, un ex agente con el Servicio de Inteligencia Naval de los EE.UU., cree que el héroe mítico Francmasón, Hiram Abiff, es realmente un símbolo para Jacques de Molay, el Gran Amo de los Caballeros Templarios cuando fueron desarticulados en Francia en 1307.

 

De Molay fue muerto en la hoguera en la Ile de la Cité, la París original, a la sombra de La Catedral de Notre Dame, que los Templarios habían construido en un anterior sitio de adoración a la diosa Diana. Su muerte fue ordenada por la Inquisición de la Iglesia Católica Romana con el apoyo del Rey Felipe el Hermoso, que bien podría haber estado bajo el control del Priorato de Sión. Cooper dice que el asesinato de JFK fue la venganza de los Caballeros Templarios contra la Iglesia, el estado y la gente. Kennedy es el único Presidente de los Estados Unidos católico romano, la misma Iglesia de Roma que mató a Jacques de Molay.

 

Sobre Dealey Plaza hoy, erguido cerca de los puntos donde Kennedy y Oswald fueron asesinados, está el obelisco levantado por los francmasones después de los homicidios. El obelisco es simbólico del pene de Osiris en la leyenda egipcia y el de Dealey Plaza tiene la flama o antorcha encendida en la cima (vea la sección de imágenes). La llama eterna sobre la tumba de Kennedy en el Cementerio de Arlington está ahí por la misma razón. La flama o la antorcha encendida son la firma de la Hermandad más obvia y sobre la tumba de Kennedy la flama está dentro de un círculo, el símbolo antiguo del Sol. Kennedy también fue velado de cuerpo presente en el centro de un círculo bajo la cúpula en Capitol Hill.

 

Hay 14 piedras en el obelisco en Dealey Plaza, el número de piezas en los que Osiris fue cortado por Set, de acuerdo con el mito egipcio. La única parte que su esposa-hermana, Isis, no pudo encontrar fue su pene, representado por el obelisco mismo. Reemplazó el pene de Osiris con uno hizo ella misma (de madera) y esto se hizo el símbolo de la Hermandad. El obelisco de Dealey Plaza fue construido para, y dedicado a, una logia Masónica del Rito Escocés. Han encontrado falos de piedra en catedrales e iglesias escondidos dentro de altares y cuando el equipo de investigación del Fiscal de Distrito de Nueva Orleáns, Jim Garrison, registró la residencia de Clay Shaw encontraron penes.


En este libro he desenmascarado el idioma secreto en su nivel básico, pero la profundidad a la que llega es asombrosa. La ciencia de los números y los nombres es uno de estos niveles más profundos de la comunicación y el simbolismo que sólo un iniciado avanzado o investigador enfocado comprenderían completamente. Los números y nombres son, otra vez, frecuencias vibracionales y la sincronicidad asombrosa de éstos es debida, siento, a la ley de lo que llamo atracción vibracional.

 

Muchas de las "coincidencias" número-nombre serán hechas ocurrir concientemente, pero otros son sólo debidas al campo de energía, la conciencia, de la persona o personas que atraen hacia sí campos vibracionales que sincronizan con la energía que están generando. Así es cómo creamos nuestra propia realidad. Nuestra identidad interior, nuestro campo de conciencia vibrante, atrae a otros "campos"-personas, lugares, estilos de vida, experiencias-que sincronizan con la energía estamos generando.

 

Es una atracción vibracional entre campos de energía semejantes. Por lo tanto, nuestra experiencia física exterior es simplemente un reflejo de lo que está ocurriendo dentro. Lo que vibracionalmente proyectamos con nuestras actitudes y emociones, atraemos de regreso hacia nosotros en personas, lugares, estilos de vida y experiencias que vibran a la frecuencia que estamos proyectando o transmitiendo. Así que cuando cambiamos lo que está ocurriendo dentro de nosotros, cambiamos nuestra experiencia física porque uno es un reflejo de lo otro. Es esta atracción "magnética" de vibración semejante a vibración semejante lo que lleva a las personas a vivir en calles de cierto nombre o tener relaciones con ésos de cierto nombre, etcétera, porque todo tiene su propia clave vibracional, incluyendo sonidos, números, palabras, colores y nombres.

 

En magia ritual los sonidos correctos, palabras, conjuros, y colores, son todos usados para manifestar un campo de energía deseado o campo vibratorio. El sonido es especialmente importante y este es el porqué de que los fenicios estaban preocupados más con el sonido de sus palabras que su ortografía. Los mantras, la constante repetición de la misma frase o sonido, son parte de este mismo conocimiento. Y, como todo conocimiento, puede ser usado para bien o mal. El entrenamiento de los guerreros samurai japoneses incluía la instrucción en producir el grito de pelea, "Kiai". Este sonido se supone que causa una caída de la presión sanguínea y parálisis parcial al oyente. Por lo tanto, tenemos un grito de "enfriar la sangre". Sonidos de baja frecuencia de tres a cinco ciclos un segundo pueden matarlo.

 

El investigador estadounidense, James Shelby Downard, ha escrito sobre esta ciencia de sonidos, números y nombres en relación con el asesinato de Kennedy. El escritor, Robert Anton Wilson, dice en su libro El Gatillo Cósmico, que la teoría de Downard es "La teoría de Iluminati más ridícula, más absurda y más increíble de todas ellas". Esto me da aún más certeza de que Downard debe definitivamente estar sobre algo. Mi propia investigación respalda esto, también.


Kennedy fue muerto el 22 de noviembre de 1963. Esta fecha era el aniversario de la orden o bula papal por el Papa Clemente V para que los Caballeros Templarios sean sometidos a la tortura por la Inquisición Dominicana. Fue hecha pública el 22 de noviembre de 1307. Noviembre es también el 11º mes y si añade eso a 22, otra vez usted tiene 33. John y Jackie Kennedy dejaron Fort Worth en la mañana del 22 de noviembre de 1963 y el avión llegó a una parada en la puerta 28 en el Aeropuerto Love Field en Dallas.

 

Al Número 28 se asigna al nombre "Beale" en numerología Salomónica cabalística. Beale es una palabra que obtiene en esta manera: Bel (El), Baal, Be al, Beal, Beale. Éstos todos se relacionan con dioses del Sol. El 28º grado de los Caballeros Templarios es el "Grado Rey del Sol". JFK nació en el 83 de Calle Beal, Brookline, Massachusetts, el 29 de mayo de 1917. La "protección" del presidente sobre este viaje fatal a Dallas fue organizada por el centro de la CIA de Nueva Orleáns que estaba alojado en el edificio de un templo masónico. Dallas está sólo diez millas al sur de los 33 grados de latitud y la Logia de fundación del Rito Escocés de la Masonería estaba en Charleston, exactamente sobre los 33 grados.

 

La primera bomba atómica fue detonada en el sitio de "Trinidad" sobre los 33 grados de latitud. El desfile de vehículos de Kennedy viajó bajando Calle Elm (Olmo) una vez hogar de la Taberna Blue Front, el lugar de reunión para francmasones, y a las 12:22 p.m. llegó a Dealey Plaza. Calle Elm era conocida como la "Maldita" Calle Elm porque era la escena de incontables tiroteos, apuñalamientos y otros actos de violencia. Las oficinas nacionales de Texaco Oil están sobre Calle Elm.

 

Cerca de Dealey Plaza está el Río Trinity (Trinidad) que solía inundar el centro comercial por años hasta la introducción de defensas de inundación. A este templo al aire libre de la Hermandad antigua llegó Jackie Kennedy, representando a la diosa, la Reina del Amor y la Belleza y su chivo expiatorio Rey Sol, John F. Kennedy. Era el sacrificio en el ritual antiguo del asesinato del Rey Sol: el "Ceannaideach" que en Gaélico significa cabeza herida. Kennedy, por supuesto, fue tiroteado en la cabeza.

 

Me dijeron de una muy buena fuente que Kennedy no murió hasta la siguiente primavera. Mi fuente afirma que el "Kennedy" que salía en las fotografías postmortem era J. D. Tippet, el oficial de policía y doble de Kennedy que se suponía fue tiroteado por Oswald con una arma de fuego ¡que no estaba funcionando!.


Cuando JFK tenía 22, una escultura fue hecha de él como un ángel alado y fue presentada al Vaticano donde fue usada como parte de un panel en el que el ángel se inclina sobre Santa Teresa cuando escribe un libro. Después del asesinato, el cuerpo de Kennedy fue nombrado en clave "Ángel" y el mismo nombre fue usado para el avión, Fuerza Aérea 1, que llevó su ataúd de regreso a Washington. Tanto Kennedy como Oswald fueron enterrados en lugares relacionados con "Arlington".

 

Kennedy en el Cementerio Nacional Arlington cerca de Washington, DC y Oswald en el cementerio de Rosehill, cerca de Arlington, Texas. Arlington es una palabra relacionada con la brujería Masónica y está relacionado con la necrofilia, una atracción morbosa por cadáveres. Oswald es Os u Oz, el dios egipcio del Sol Osiris como en el Mago de Oz. Si usted está mirando la sincronicidad en la ciencia de los nombres y números, mire las coincidencias asombrosas entre los asesinatos de JFK y Abraham Lincoln, que también fue muerto por la Hermandad. Lincoln fue electo al Congreso en 1846 y Kennedy fue electo al Congreso en 1946.

 

Lincoln fue electo presidente en 1860 y Kennedy fue electo presidente en 1960. El asesino de Lincoln, John Wilkes Booth, nació en 1839 y Lee Harvey Oswald, el asesino supuesto de Kennedy, nació en 1939. Sus sucesores ambos se llamaban Johnson. Andrew Johnson, que sucedió a Lincoln, nació en 1808 y Lyndon Johnson, que sucedió a Kennedy, nació en 1908. El secretario de Lincoln se llamaba Kennedy y el secretario de Kennedy se llamaba Lincoln. Ambos presidentes fueron asesinados en un viernes en presencia de sus esposas y ambos fueron tiroteados en la cabeza.


El vicepresidente de Kennedy, Lyndon Baines Johnson, tenía conocimiento previo del asesinato y cuando se hizo presidente inmediatamente invirtió todas las políticas sobre Vietnam, dinero sin intereses, y la CIA que Kennedy estaba implementando.

 

La Madre Diosa de la Hermandad, Arizona Wilder, dice que vio a Johnson cambiar de forma en rituales de sacrificio. El segundo nombre de Johnson, Baines, viene de los clanes escoceses relacionados de Bain, Bayne, Beathy, Binnie, Beath y Beth. Los masones de estos clanes reclaman el mismo antepasado. El término, Mac, significa "Hijo de" y así el hijo de Bain se hace MacBain y el clan interconectado, Beth, se hace Macbeth, el rey escocés hecho de fama mundial por la obra de "William Shakespeare".

 

Bain en francés quiere decir baño y esto es un origen del título de la Orden del Baño otorgado por el monarca británico. Baños de purificación o absolución son dados al masónico "Caballeros del Baño" antes de que causen homicidio y caos de parte de la Hermandad. Después de la muerte de su marido, Jackie Kennedy viajó a la isla de Delos en el mar Egeo que era considerada por la leyenda que era el lugar de nacimiento de la diosa Diana y Apolo el dios del Sol griego. Diana (la Luna) y Apolo (el Sol) son a menudo traídos juntos en el simbolismo de la Hermandad. Delos es también conocida como la Isla de los Muertos porque otra versión de la diosa Diana, conocida como Hécate, se dice que es la patrona de las "artes infernales".

 

Jackie pasó al templo de Apolo en Delfos en Grecia y en las ruinas de un teatro griego sobre ese sitio llevó a cabo un rito antiguo conocido como la Recepción del Sol. Llevó a cabo esto, de acuerdo con James Shelby Downard, "Con la pericia de un Aleister Crowley". Otra parada sobre su viaje era la isla de Santorina con su reputación por vampiros. El origen de las historias de vampiros son los rituales de beber sangre y chupar sangre de la Hermandad y sus rituales de "chupar energía", también.

 

Las historias de vampiros ponen la verdad ante nuestros ojos en una manera que nosotros pensamos que es sólo ficción. Esto es algo que la Hermandad adora hacer vía su vehículo mayor para la comunicación, Hollywood, un nombre que viene de holly bush, (arbusto de acebo), holly wood (bosque o madera de acebo) o holy wood (bosque sagrado) de los magos druidas. Hollywood es llamado un lugar de magia. Exactamente lo que es. Está jugando con nuestras mentes, manipulando las ilusiones.


Hay tantas semejanzas entre el asesinato de Kennedy, el asesinato ritual de un Rey Sol, y el de Diana, Princesa de Gales, en lo que estoy convencido ha sido un homicidio ritual de la Diosa de la Luna conocida por los antiguos como Diana. Fue planeado que Kennedy moriría en ese lugar en ese momento mucho antes de que se hiciese presidente y así, creo, Diana fue cuidada por al menos muchos años para que muriera en París en ese sitio en ese momento, también. Es muy posible que esto fuera planeado desde su infancia, incluso el nacimiento.

 

Sé qué extremo parece eso, pero cuando usted estudia la Hermandad en profundidad usted se da cuenta muy rápidamente que no están formulando sus planes con semanas o meses de anticipación, sino literalmente siglos. Desde la cuarta dimensión inferior tienen una perspectiva muy diferente del tiempo en esta dimensión que la que nosotros tenemos. En los capítulos finales miraré en más detalle esto y cómo y por qué son ejecutados tales asesinatos rituales con tal atención al detalle.

 

Planear el homicidio del Católico Romano John Kennedy, el Rey Sol, para conmemorar el aniversario de la Inquisición de la Iglesia Católica Romana contra los Caballeros Templarios (o algún otro ritual) podría muy obviamente haber sido acordado con décadas de anticipación y el chivo expiatorio decidido y cuidado para el cargo. Del mismo modo, el nacimiento de Diana para la familia de linaje los Spencers en 1961 podría haber llevado a que ella fuera escogida como un símbolo de la diosa Diana que sería llevada a una muerte ritual en un lugar sagrado antiguo de adoración y sacrificio Diana, el Túnel Pont de L’Alma en París. Pienso que hay una posibilidad excelente de que esto sea lo que ocurrió.

 

Justo como Kennedy fue movido hábilmente hacia la presidencia en 1960 para su homicidio ritual en 1963, así Diana fue movida hábilmente y manipulada hacia un matrimonio con el Príncipe Charles y, finalmente, hacia el Túnel Pont de L’Alma. Las personas dicen que organizar el homicidio de Diana habría involucrado enorme planificación y mucho tiempo. Sí, en eso tienen razón probablemente. Pero tenían un montón de tiempo.


Diana Frances Spencer nació en Park House en la propiedad de Sandringham de la Reina en Norfolk el 1º de julio de 1961, la tercera y más joven hija del Vizconde Althorp, después el 8º Conde Spencer, y su primera esposa Frances Roche. Sus padres se separaron cuando tenía seis y se divorciaron en 1969, y su madre se casó con el magnate de papel tapiz Peter Shand-Kidd.

 

Diana tenía un hermano más joven, Charles, el Conde Spencer actual, y dos hermanas, Jane y Sarah. Otro hijo nació antes que Diana, pero murió y ella creía que sus padres hubieran preferido mucho que ella hubiera sido un niño, un hijo y heredero. Diana dijo que su infancia fue muy desdichada y estuvo ansiosa toda su corta vida por el amor y la tibieza negada a ella cuando niña. Viviendo en Sandringham conoció a la Reina desde la época en que era una niña pequeña y solía jugar con los niños reales.

 

Se dice que Charles vio a Diana primero cuando ella todavía estaba en su cochecito. Ella recordó, con menos que cariño, ser desviada hacia la residencia de la Reina durante las vacaciones año tras año para mirar la de película Chitty Chitty Bang Bang. La elección de la película es interesante porque fue escrita por Ian Fleming, el agente de inteligencia, amigo de Aleister Crowley y escritor de las novelas de James Bond. La película presenta a un Rey y Reina que odian a los niños. Emplean a un atrapador de niños para atraer niños, secuestrarlos, y ponerlos en una jaula. Son entonces llevados al castillo y encerrados en un calabozo.

 

Es todo simbolismo para lo que está ocurriendo en realidad y no hay ninguna manera que los Windsor mostraran esto a Diana tan a menudo accidentalmente. Indudablemente Diana ya estaba recogiendo las "vibraciones" Windsor en Sandringham. Dijo a Andrew Morton en su libro, Diana: Su Verdadera Historia:

"La atmósfera era siempre muy extraña cuando íbamos allí y solía patear y luchar contra a cualquiera que tratara de hacernos ir".

Así que los Windsor eran bien conscientes de Diana desde el momento en que nació. Cuando tenía 13, Diana se mudó de Norfolk para vivir en Althorp en Northamptonshire, la casa ancestral de la familia Spencer, después de que su padre heredó el título de Conde Spencer. Diana estaba particularmente devastada cuando su padre se casó con Raine, la hija de la novelista Barbara Cartland. Diana tenía una profunda aversión por ella.

 

Dijo en Diana: Su Historia Verdadera que en septiembre de 1989 había desencadenado sus años de frustración sobre Raine:

"Le dije qué pensaba sobre ella, y nunca he conocido tal cólera en mí. Recuerdo ir por su garganta realmente". Dije "Si tú sólo supieras cuánto te odiábamos todos por lo que habías hecho, has arruinado la casa (Althorp), gastas todo el dinero de papá, ¿y para qué?."

La empatía que Diana tenía con personas en angustia emocional vino de sus propias cicatrices emocionales que llevó toda su vida.


Los Spencers son una familia de linaje de Élite. Son primos de los Spencer-Churchills y relacionados con la familia de Marlborough en Blenheim Palace en Oxfordshire, donde Winston Churchill nació. Otros antepasados incluían al Duque de Marlborough, Sir Robert Walpole, y la familia Spencer heredó una fortuna considerable de Sarah, Duquesa de Marlborough.

 

También se casaron con la familia Cavendish, los duques de Devonshire en Casa Chatsworth, y ese retoño se hizo conocido como Spencer-Cavendish. Diana compartía antepasados comunes con el Príncipe Charles en el 3º Duque de Devonshire y, más significativamente, el Rey James I, el primer rey Stuart de Inglaterra y Escocia y patrocinador de Francis Bacon. El Rey James fue el que tuvo un papel muy influyente en la expansión de la Hermandad, la formación de la Compañía de Virginia que todavía controla los Estados Unidos, y la creación de la versión del Rey James de la Biblia. Diana era también descendiente a través de varias líneas de los reyes Stuart, Carlos II y James II, que la conectaban, como con James I, al linaje Merovingio en Francia.

 

Carlos II tuvo tantos niños fuera del matrimonio que Dios sabe dónde están hoy algunos de sus linajes. Una cosa es segura, la Hermandad sabrá. Como las familias de la Élite van, los Spencers son un linaje importante y Diana estaba relacionada con incontables líneas aristocráticas, incluyendo los Condes de Lucan. Más al exterior los Spencers tienen lazos de sangre con muchas familias estadounidenses principales y están vagamente relacionados con los Rockefellers. Tienen una historia larga de servir al monarca y la tradición continuó con el padre de Diana.

 

Era ayuda de cámara del Rey Jorge VI (quien estaba casado con la Reina Madre) y de la Reina Elizabeth. La hermana de Diana, Jane, está casada con Sir Robert Fellowes, el secretario privado de la Reina en la época de la muerte de Diana. Ambas de las abuelas de Diana, la Condesa Spencer y Lady Ruth Fermoy, eran miembros de grupo interior de la corte de la Reina Madre, como lo eran cuatro de sus tías abuelas. Los Spencers y la Reina Madre eran muy íntimos y fueron Lady Fermoy y la Reina Madre las que manipularon a Diana hacia su matrimonio con el Príncipe Charles. Esto podría ser más importante cuando usted se entera de la naturaleza verdadera de la Reina Madre.


La cuenta regresiva para el matrimonio comenzó cuando Diana conoció al Príncipe Charles en Althorp mientras estaba teniendo una relación con su hermana Sarah, en 1977. Diana tenía 16, pero fue tres años después que los Windsor realmente hicieron su movimiento sobre ella. Con la Reina Madre y Lady Fermoy manipulando entre bastidores, fue invitada a un baile en el Palacio de Buckingham para celebrar el 30º cumpleaños de Charles. Entonces, en julio de 1980, un amigo de Charles, Philip de Pass, le pidió que se quedara con ellos mientras el Príncipe estaba ahí. En las palabras propias de Diana, Charles estaba todo sobre ella y "Me aceptó entusiastamente prácticamente".

 

Le pidió que viajara con él al Palacio de Buckingham al día siguiente y una invitación siguió para unirse a los Windsor en septiembre en Balmoral, su residencia en Escocia. Al final Charles le pidió que se casara con él y aceptó.

"Te quiero tanto" le dijo Diana. "Lo que sea que el amor es" respondió Charles.

Ésa es tal declaración efectiva sobre los Windsor y la manera en que crían a sus niños. No comprenden el amor porque dan y reciben tan poco. Imagine ser un niño pequeño y tener que alinearse con todos los demás para estrechar la mano de su madre cuando regresaba de una visita en el extranjero. Así es cómo la Reina y el Príncipe Philip trataron a Charles. Diana era una niñera de guardería cuando la historia de la relación surgió en los medios de comunicación y su vida de dominio público y en constante foco habían comenzado.

 

Así tuvo su pesadilla con los Windsor. Mirando atrás, Diana podía ver que Charles nunca había sido genuino en su cariño por ella. Se dio cuenta incluso antes de la boda que estaba teniendo una relación con su amor verdadero, Camilla Parker-Bowles, y esto continuó y creció durante su matrimonio. Charles y Camilla se comunicaban usando la clave "Gladys y Fred".

 

Camilla, como los Windsor, está cerca de los Rothschilds y en el primer aniversario de la muerte de Diana, estaba en la isla jónica de Corfu disfrutando la hospitalidad de Lord Jacob Rothschild. Él también ha gastado 16 millones de libras arrendando y restaurando la mansión del siglo XVIII de Spencer que mira al Green Park en Londres, cerca del Palacio de Buckingham.


Los Windsor querían que Diana produjera a herederos con genes Spencer y eso era todo lo que era para ellos: una incubadora. Una semana después de su compromiso con Charles, su bulimia comenzó. Éste es un trastorno alimentario en el que usted se induce el vómito cada vez que usted come comida. Diana estaba vomitando tres o cuatro veces al día y se puso desesperadamente delgada. Como mencioné en un capítulo previo, muchas víctimas de abuso sexual infantil y satánico padecen de bulimia posteriormente en la vida.

 

Ella dijo que la bulimia fue "provocada" cuando Charles puso su mano sobre su cintura y dijo,

"Oh, un poco regordete aquí, ¿no estamos nosotros?."

La bulimia es una enfermedad de las emociones, como la mayoría de las enfermedades lo son, y Diana estaba en agitación emocional incluso antes de la boda.

 

Describió la actitud de Charles así:

"Había encontrado la virgen, el cordero de sacrificio, y en cierto modo estaba obsesionado conmigo. Pero era caliente y frío, caliente y frío. Usted nunca sabía de qué humor iba a estar, arriba y abajo, arriba y abajo.... Estaba en temor de su mami, intimidado por su padre, y yo era siempre la tercera persona en la habitación."

Ella se reunió con sus hermanas y les dijo que no podía seguir con el casamiento, especialmente con Camilla todavía en el escenario, pero ellas dijeron que no tenía elección porque "Su cara estaba sobre los repasadores y es demasiado tarde para acobardarte". Antes de la boda, Diana se alojó en Clarence House, la residencia de Londres de la Reina Madre.

 

Cuando llegó nadie estaba ahí para darle la bienvenida, dijo, era como ir a un hotel. Diana y Charles fueron casados en la catedral de Saint Paul el 29 de julio de 1981. Aquella mañana en Clarence House dijo que sintió calma, calma mortal:

"Sentía que era un cordero al matadero. Lo sabía, y no podía hacer nada sobre eso".

¡Qué proféticas palabras probarían ser ésas!. Pasaron la primera noche de su luna de miel en la propiedad de la familia Mountbatten en Broadlands en Hampshire antes de navegar alrededor de las islas griegas en el yate real Britannia (Barati).

 

La bulimia se puso peor y consideró el suicidio, tal era la escala de su desdicha.

"Mi marido me hizo sentir tan inadecuada en cada manera posible que cada vez que subía por aire él me hundía otra vez. Me odiaba tanto".

Uno de los deberes reales de Diana en 1982 era representar a la Reina en el funeral de la Princesa Grace de Mónaco, otra víctima de homicidio de la Hermandad cuando los frenos en su automóvil fallaron. La Princesa Grace, antes la actriz Grace Kelly, dirigió la sección de Mónaco de la Orden del Templo Solar con Jean Louis Marsan, el amigo íntimo de su marido, el Príncipe Rainiero.

 

Los Windsor consiguieron lo que querían cuando el Príncipe William fue concebido. A Diana se le dijo que el parto tuvo que ser inducido para adaptarse al programa de juegos de polo de Charles y William de cabello rubio y ojos azules nació en 21 de junio de 1982, el solsticio de verano. Ahora antes que nada, ¿qué clase de padre y marido insiste en que a su esposa e hijo les sean dadas drogas innecesarias para convenir a su diario de polo?. Y en segundo lugar, ¿alguien cree que ésa era realmente la razón?.

 

Los Windsor están obsesionados con la astrología y las artes esotéricas a tal extensión que la madre vidente-astróloga de un amigo mío irlandés podía pronosticar los colores que la Reina y la Reina Madre estarían usando todos los días con asombrosa exactitud. Ella acertaba una y otra vez porque sabía los colores relacionados con cada día de acuerdo con la ley esotérica. Una familia tan empapada en el satanismo, los misterios esotéricos, y el culto del Sol, induce al heredero para asegurar que nazca en el solsticio de verano, cuando el Sol está en el pico de su poder, ¿y ésa es sólo una coincidencia?. De ningún modo.

 

Fue bautizado William (por el Nobleza Negra Guillermo el Conquistador) Arthur (por el símbolo del Dios Sol, el Rey Arturo) Philip (por el Duque de Edinburgo) Louis (por Louis Mountbatten). La primera novia seria de William, de acuerdo con la prensa británica, fue Emma Parker-Bowles, la sobrina de la amante de su padre, Camilla.

 

El Príncipe Harry nació en septiembre de 1984 y la utilidad de Diana para los Windsor había terminado.

"Entonces repentinamente cuando Harry nació sólo fue bang, nuestro matrimonio, la cosa entera se fue por el drenaje", dijo a Andrew Morton.

Diana y Charles se separaron en 1992 y se divorciaron el 28 de Agosto de 1996. Casi exactamente un año después estaba muerta.


Diana vivió en departamentos en el Palacio de Kensington o "KP" como lo llamó. El Príncipe Michael de Kent, el Gran Amo de la Masonería inglesa, tiene su casa allí, también. La máquina de la Hermandad-Windsor intentó destruir la credibilidad y estima pública de Diana. Una cinta de una conversación telefónica íntima entre ella y el vendedor de automóviles, James Gilbey, fue soltada a través de los medios de comunicación en 1992. En la cinta Diana dijo que Charles era una verdadera tortura.

 

Dijo a Gilbey:

"Saldré y conquistaré el mundo, haré mi parte en la manera en que sé cómo y lo dejaré atrás".

Pero a pesar de, quizás debido a, los esfuerzos de desacreditarla, la popularidad de Diana continuo y creció. Su combinación única de un gran corazón, un perfil público mundial, y un deseo intenso de acomodar un puntaje con los Windsor, amenazaba la misma supervivencia de la realeza. Su compasión natural y empatía con las personas estaban poniendo a los impasibles Windsor en la sombra y exponiéndolos como fuera de moda e irrelevantes.

 

La persona de diecinueve años ingenua y tímida, que fue tentada en la telaraña Windsor, era ahora una mujer que se estaba dando cuenta de su poder verdadero y estaba preparada para usarlo. Sacó el tema de la minas terrestres de la oscuridad a las portadas alrededor del mundo y tenía la plataforma para hacer eso con cualquier tema que escogiera. Para los Windsor y la Hermandad, esta dama era peligrosa con una P mayúscula. También sabía muchos secretos íntimos de los Windsor y el establishment.

 

Sabía dónde estaban enterrados los cuerpos como dicen, y había mostrado en su entrevista famosa con el programa de actualidad de la BBC, Panorama, en noviembre de 1995, que estaba preparada para revelar algunos de ellos. Esa entrevista, en la que habló de su relación desdichada con la familia real en términos muy directos, hizo daño inmenso a los Windsor y deben haberse preguntado qué diablos haría después.

 

En mis viajes alrededor del mundo conocí a un hombre que tuvo una llamada de Diana en marzo de 1997, unos pocos meses antes de que muriera. Estaba asombrado cuando ella dijo que era la Princesa de Gales y no le creyó al principio, especialmente cuando dijo que estaba llamando de un "teléfono del supermercado" en Inglaterra.

 

Pero Diana y este hombre tenían un amigo mutuo, y un confidente cercano de Diana me dijo que ella a menudo telefoneaba a personas desde teléfonos públicos, particularmente de una tienda por departamentos en Kensingston, cuando quería asegurarse que la conversación no sería intervenida. Diana admiraba a este hombre por su sabiduría y conocimientos. Dijo que tenía algo para revelar que sacudiría el mundo y quería su consejo sobre cómo hacerlo mejor. No revelará lo que le dijo, pero cuando dije que yo sabía que ella era consciente de la conexión de los Windsor al tráfico de drogas mundial, dijo: "Oh no, era mucho peor que eso". Usted podría entender una idea de lo que podría haber sido después en este capítulo.

 

Diana sabía por lejos más de lo que las personas se dan cuenta, como también veremos. Pero ése era sólo un nivel de la conspiración para matar a Diana. En el nivel más alto de los magos negros que controlan las redes de la Hermandad, no tengo duda de que su muerte había sido planeada mucho tiempo de acuerdo con su ritual antiguo y profundamente enfermo. Estos dos niveles, la necesidad práctica de eliminarla (iniciados más bajos) y la necesidad para un asesinato ritual a la "Diosa Diana" (iniciados superiores) correrían juntos, exactamente como hicieron con el presidente Kennedy.


La secuencia final de eventos que resultaron en su muerte involucra, en casi cada vuelta, a un hombre llamado Mohamed Al Fayed, el "propietario" egipcio de Harrods, la tienda de las máximas personas en Knightsbridge, Londres, y el padre de Dodi Fayed que murió en el choque con Diana. Al Fayed también posee el Hotel Ritz en París. Este es el tipo que gimotea sin parar sobre la necesidad por la "Verdad" y la "Justicia" sobre la muerte de Diana y con todo no reconocería la verdad si lo mordiera en el trasero.

 

Usted siempre puede decir cuándo Mohamed Al Fayed está mintiendo-sus labios se están moviendo. Libró una lucha larga y pública, y cruel por el control de Harrods y la Casa de Fraser con Tiny Rowland, la cabeza de otra fachada de la Hermandad, Lonrho, la compañía de Londres-Rhodesia, que ha sido responsable de tanta manipulación de África y los Africanos.

 

En una etapa hubo una investigación del Ministerio de Comercio e Industria en la toma de Harrods y concluyó:

"Las mentiras de Mohamed Fayed y su éxito en "amordazar" la prensa creó un nuevo hecho: que las mentiras eran la verdad y la verdad era una mentira".

Esto sería un epitafio apropiado para lo que Private Eye, la revista satírica británica y otros, han llamado: el faraón falso. El informe también reveló que Al Fayed había mentido sobre su trasfondo de familia. Había afirmado venir de una familia egipcia adinerada y fue este dinero, dijo, que estaba usando para comprar Harrods. De hecho viene de una familia lejos de ser rica y no tenía ningún tal dinero suyo propio. Nació el 27 de enero de 1929 en Alejandría, el hijo de un inspector de escuela.

 

Vendía Coca Cola en las calles y después llamaba a las puertas vendiendo máquinas de coser Singer. Fue ser presentado a Adnan Khashoggi, ahora el traficante de armas más famoso del mundo, lo que cambió su vida. Khashoggi era el hijo del médico de cabecera del Rey de Arabia Saudita y los Khashoggis dieron trabajo a "Al" Fayed (entonces Mohamed Abdel Moneim Fayed) en sus empresas de negocios. Se peleó con la familia Khashoggi después, aparentemente, y procedió a mentir su camino a través de un torrente de tratos de negocios que le hicieron mucho dinero de arreglar tratos para otros y llevar una comisión.

 

La compañía de construcción, Costain, fue una de sus fuentes principales de ganancias en los primeros días, pero no hizo tanto dinero como afirmó haber ganado. Vea el libro de Tom Bower, Fayed, La Biografía No Autorizada, para el trasfondo detallado. La participación de Al Fayed con el dictador de Haití, Papa Doc, resultó en el interés en sus actividades por la CIA.

 

Un informe de la CIA sobre él comentaba que:

"Impresiona a uno como que es amigable y malvado al mismo tiempo".

Mientras se hizo adinerado para los estándares del resto de la población, no tenía casi suficiente de su propio dinero para comprar Harrods y usó la riqueza del Sultán de Brunei, uno de los hombres más ricos del mundo. El Sultán fue el que suministró el dinero para Harrods y Al Fayed también actuó para él en la compra de los hoteles prestigiosos de Londres, Savoy y Dorchester.

 

Al Fayed puede interpretar al gran magnate, pero en el mayor juego es un "Recadero" que toma órdenes y hace como se le dice. Esto es fascinante porque somos llevados creer que Mohamed Al Fayed y la Reina están en lados diferentes y opuestos sobre lo que pasó a Diana. Es gracioso, entonces que Mohamed Al Fayed está subordinado al Sultán de Brunei y la Reina de Inglaterra es una amiga del Sultán de Brunei. Ella fue a quedarse con él entre 16 y 20 de septiembre en 1998. ¿Qué está ocurriendo aquí?.

 

El poodle de medios de comunicación adulador más prominente de Al Fayed es el Daily Mirror que ha actuado como su boletín personal. El Mirror hizo esfuerzos extenuantes para asegurar una entrevista conmigo en Junio de 1998, a pesar de mi renuencia inicial. Pero cuando hice saber mis ideas sobre Al Fayed al reportero, el artículo fue dejado caer por el editor, Piers Morgan, que dirige las entrevistas del Mirror con Al Fayed personalmente.


Hacer como se le dice por los mismos ricos y poderosos y usar métodos de negocios muy inescrupulosos, ha probado ser sumamente rentable para Al Fayed. Posee una flota de Mercedes a prueba de balas, un helicóptero Sikorski de £ 3,5 millones, un Jet Gulfstream de £13 millones, un yate de £15 millones, el Jonikal, castillos y 50.000 acres en Escocia, y residencias costosas en Gstaad, Nueva York, Dubai, Ginebra, Gerona, Londres, Surrey y Los Angeles, todos completamente provistos de personal y equipados.

 

Balnagown, su castillo escocés, está cerca del lago Ness. En tanto él haga como se le dice y sea útil para la Hermandad su riqueza continuará. Si no-se fue. Lo colgarán afuera para secarse. Otro origen de ganancias para los Fayeds, otra vez interconectado con el Sultán de Brunei, es el comercio de armas. El ex cuñado de Al Fayed y tío de Dodi, Adnan Khashoggi, el infame comerciante y arreglador de armas Saudita, ha organizado ventas de armas, legales e ilegales, por valor de muchos miles de millones de dólares.

 

Muchas de las discusiones para tales tratos tienen lugar en el Hotel Ritz en París poseído por Mohamed Al Fayed (¿o el Sultán?). Ésta es una razón de porqué tiene Al Fayed el Ritz con micrófonos ocultos para escuchar a escondidas a sus invitados VIP. A decir verdad, tiene todo con micrófonos, como veremos. Está profundamente involucrado en actuar como intermediario de venta de armamento y Dodi era a menudo un corredor no oficial para los tratos de armas-por-petróleo entre los estados del Golfo y América.

 

Adnan Khashoggi es un socio cercano de George Bush y financió parte de la operación de armas-por-drogas de "Irán-Contras" de Bush en la década de 1980. George Bush, a su vez, es un amigo del alma de la Reina y el Príncipe Philip. Al Fayed está involucrado en muchos tratos subterráneos y complots involucrando eventos, personas, y temas que está desesperado por asegurar que permanezcan secretos. Indudablemente no un hombre en el que confiar bajo ninguna circunstancia, en mi opinión.

 

Debo enfatizar, también, que la élite islámica, como el Sultán de Brunei, son jugadores importantes en la pirámide de la Hermandad y la Gran Logia en El Cairo es uno de los centros de sociedad secreta más poderosos en el mundo. Esto apenas es sorprendente teniendo en cuenta la obsesión de la Hermandad con Egipto antiguo y su ritual y símbolos. Los linajes de reptil pueden ser predominantemente arios, pero están lejos de ser exclusivamente así. Trabajan a través de las corrientes dentro de todas razas, los árabes y los "Judíos" más indudablemente entre ellas. Una de las sociedades secretas predominantes en el mundo árabe es la Orden del Santuario Místico o los "Shriners".

 

Están relacionados con los Caballeros Templarios, y los ritos Escocés y de York de la Masonería. Entre sus miembros en los Estados Unidos han estado el presidente Franklin Delano Roosevelt y su sucesor el Presidente Harry S. Truman. También hay un Prince Hall Shrine para miembros negros de la Hermandad, incluyendo ese supuesto portavoz para la comunidad negra en los Estados Unidos, Jesse Jackson.


Al Fayed ha servido a los intereses de la Hermandad y el Establishment en varias maneras mientras presenta un perfil público anti-establecimiento. Por ejemplo fue él el que expuso a los dos M.P.s conservadores, Neil Hamilton y Tim Smith, que estaban recibiendo dinero por hacer ciertas preguntas en la Cámara de los Comunes. ¡Esto es muy ilegal!. ¡Al Fayed sabía que esto era cierto porque era el que daba el dinero a ellos!.

 

Esta historia hizo daño enorme al gobierno conservador e hizo mucho para ayudar al elegido de la Hermandad, Tony Blair, a una victoria aplastante para el Partido Laborista en las siguientes elecciones generales. Al Fayed también se ha librado del juicio hasta ahora por un creciente número de acusaciones de miembros femeninos jóvenes del personal en Harrods de que los agredió sexualmente. Su obsesión con el sexo es legendaria. Una niña Samantha-Jane Ramsay de 17 años, dijo que cuando se quejó a su supervisor de que había sido manoseada por Al Fayed, el supervisor suspiró: "otra".

 

Al Fayed la echó por hacer la queja, como él hace a todos aquellos que hablan contra su abuso sexual y estilo de "administración" de empresa. John Monks el Secretario General del Congreso de la Unión de Comercio, dijo que en Harrods había "Un régimen de miedo y terror".

 

Cuando Samantha-Jane llevó su queja a la estación de policía local de Marylebone, dijo que el oficial le dijo:

"Usted no es la primera en venir con nosotros. Tenemos archivos de pulgadas de alto sobre el Sr. Al Fayed, pero ninguna prueba. Sería su palabra contra la suya".

Un archivo de pulgadas de alto de niñas diferentes que hacen la misma queja acerca del mismo hombre, sugiero, constituye bastante más que "Ninguna prueba". Pero Al Fayed, el hombre a quien se nos dice que el Establishment adoraría aplastar, sobrevive intacto. Así que esto es sólo un poco del trasfondo al mentiroso, doble-comerciante, maníaco sexual, Satanista y portavoz del Sultán de Brunei, que tuvo control completo de la seguridad de Diana en los días y horas que llevaron a su muerte. No le confiaría la seguridad de mi gato. De hecho, como Tom Bower ha documentado, Al Fayed ha ordenado a sus hombres duros que le tiren a un gato que no le gustaba.


Al Fayed se había puesto cerca de la familia Spencer a través del padre de Diana, Conde "Johnny" Spencer, y madrastra Raine. Ayudó a "Johnny" a través de apuros financieros y dijo que consideraba que el Conde era un hermano. Había dado un lugar en la junta de Harrods a Raine, a quien Diana no podía soportar. Al Fayed patrocinó eventos reales prestigiosos como la Muestra del Caballo Real de Windsor y competiciones del polo, pero especialmente apoyó las causas y las sociedades benéficas apoyadas por Diana. Bob Loftus, la cabeza de la seguridad en Harrods entre 1987 y 1996, dijo al programa de Canal Cuatro británico, Dispatches, en Junio de 1998, que le fue ordenado que dijera a Al Fayed inmediatamente si Diana entrara en la tienda. Al Fayed iría al departamento donde estaba yendo de compras entonces y la conocería "por casualidad".

 

Cada Navidad una furgoneta verde de Harrods llamaría en la casa de Diana, el Palacio de Kensington, con obsequios para ella y los niños de "Tío Mohamed". Cuando usted mira la evidencia, hizo su empresa el buscar la amistad de la Princesa de Gales en todos los sentidos posibles. El 3 de junio de 1997, la invitó a que se reuniera con él para unas vacaciones de verano en su chalet al lado de la playa en San Tropez en el sur de Francia. El 11 de Junio consiguió el progreso por el que había estado trabajando tan duro: ella aceptó. Al día siguiente completó la compra de un yate de £15 millones, el Jonikal, a través de su compañía de Bermudas Mohafa Shipping, y fue en este bote que el romance de Dodi y Diana iba pronto a florecer.


El 11 de julio Diana llegó a San Tropez con sus hijos, William y Harry, para quedarse en un departamento de lujo de ocho dormitorios en la propiedad de Al Fayed de diez acres en el exclusivo desarrollo de Le Parc. En este momento, Dodi Fayed estaba todavía en su departamento en París con su novia Kelly Fisher, la modelo estadounidense.

 

El Dodi de 41 años era "Recadero" para su padre y vivía de la riqueza de su padre, aunque había disfrutado algo de éxito en la industria cinematográfica en una vez como el productor de no-intervención de la exitosa película británica Cuadrigas De Fuego, otra vez gracias al dinero de su padre. Tenía una reputación de mujeriego y era un gastador muy grande, una vez famosamente recibió una factura de u$s 100.000 en dos meses en su tarjeta Amex. Era dominado por su padre e incluso en su operación de película cada decisión tenía que ser aprobada por Al Fayed.

 

Dodi hizo lo que sea que su padre le dijo que hiciera. Había estado comprometido con Kelly Fisher por ocho meses y ella estaba esperando pasar sus vacaciones en el Jonikal. Pero en la tarde del 14 de julio, Dodi recibió una llamada telefónica de su padre que le ordenó que fuera inmediatamente a San Tropez para estar con Diana.

 

Kelly Fisher describió qué ocurrió después en una entrevista con el programa Dispatches:

"(Dodi) dijo que estaba yendo a Londres y estaría de regreso y luego estábamos yendo a San Tropez. Aquella noche no me llamó y lo atrapé finalmente en su teléfono móvil. Dije "Dodi ¿dónde estás?."Y dijo que estaba en Londres. Dije "Bien, te devolveré la llamada a tu departamento". Dijo "No, no, no me devuelvas la llamada." Por eso dije "Dodi ¿dónde estás?."Y admitió que estaba en el sur de Francia. Su padre le había pedido que vaya y no me lleve, sé ahora."

Dos días después Dodi envió un avión particular para llevar a Kelly a San Tropez. Pero mientras se quedó con Diana, Kelly fue retenida a bordo otro bote de Fayed.

"Estoy sentada aquí clavada" dijo. "Así que me tenía en mi jaula de bote pequeña y él estaba, lo sé ahora, seduciendo a Diana."

El 31 de julio, Diana regresó a San Tropez para un segundo día feriado con Dodi, esta vez a solas. Kelly Fisher estaba de regreso en Los Angeles preparándose para su boda con Dodi que ella dijo que estaba programada para tener lugar el 9 de Agosto. Pero dos días antes de eso, la historia surgió en los medios de comunicación mundiales del romance entre Dodi y Diana. Kelly tuvo la noticia de un amigo que vio una fotografía en el periódico.

 

Ella recuerda:

"Empecé a llamarlo en Londres porque en este momento estaba esperando su llegada en un día. Llamé a su línea privada, pero no hubo respuesta. Así que entonces llamé a la secretaria y pedí hablar con él y ella no me comunicó. Así que Mohamed interrumpió y en tantas palabras horribles me dijo que nunca devolviera la llamada otra vez. Dije "Él es mi novio, ¿de qué está hablando usted? ". Él me colgó y llamé de nuevo y la secretaria dijo que ni siquiera llame aquí otra vez, sus llamadas ya no serán transferidas. Fue tan horrible."

Irónicamente, Diana solía hacer limpiar al Kensington Palace de dispositivos de escucha y ahora estaba en las garras de un hombre para el que espiar era una obsesión. El chalet de Al Fayed en San Tropez estaba lleno con micrófonos ocultos, como eran todas las propiedades de Fayed. Todo que Diana decía podía ser escuchado.

 

Bob Loftus, la ex cabeza de la seguridad en Harrods, dijo que la escucha era "Una operación muy extensiva" allí y también estaba siempre bajo la dirección de Al Fayed. Henry Porter, el editor de Londres de la revista Vanity Fair, había pasado dos años investigando a Al Fayed y dijo que encontró su uso casi obsesivo de dispositivos para escuchar a escondidas, grabar las llamadas telefónicas, ocultar micrófonos en habitaciones, y filmar a las personas.

 

A través de amigos mutuos, Porter advirtió a Diana sobre el trasfondo y actividades de Al Fayed.

"Porque pensamos esto era muy peligroso para ella por razones obvias".

Pero Diana aparentemente sentía que podía manejarlo y aunque sabía que Al Fayed podía "Ser un bribón a veces", no era ninguna amenaza para ella, pensaba. Es algo más que un bribón y algo más a menudo que "a veces". Aparentemente dijo a amigos: "Sé que es travieso, pero eso es todo". El programa Dispatches dijo que tenían evidencia escrita de que Al Fayed ocultó micrófonos en el Hotel Ritz y teniendo en cuenta su trasfondo y los tratos que son tramados en el Ritz, sería asombroso si no lo hiciera. Kelly Fisher dijo que todo el tiempo en que estaba en propiedad de Fayed sólo supuso que todo estaba con micrófonos ocultos. Era sabido, dijo, y Dodi le había dicho que por todas partes habían ocultado micrófonos.

 

Ella continuó:

"En realidad, cuando lo enfrenté sobre Diana, dijo: "No puedo hablarte por teléfono". Dijo "Te hablaré en LA". Sabía qué significaba eso".

Diana estaba bajo la "protección" de la máquina de seguridad de Al Fayed e incluso sus conversaciones más privadas estaban siendo monitoreadas.


Diana fue con Dodi a la mansión estilo isabelino de Al Fayed llamada Barrow Green Court en Oxted en Surrey, antes poseída por el Satanista Lord McAlpine. En toda la casa Al Fayed había puesto estatuas de diosas griegas semi-desnudas. El 21 de Agosto, a pesar de la advertencia de Henry Porter, Diana regresó a San Tropez otra vez para otro día feriado con Dodi. Al Fayed estaba explotando la situación, informando a periodistas y fotógrafos y consiguiendo el apoyo del consejo del publicista Max Clifford.

 

La máquina de Al Fayed estaba filtrando el paradero de la pareja para asegurar la publicidad máxima. Al Fayed se quejó de después del choque que fotógrafos y periodistas no dejarían a la Princesa sola, una declaración que, dadas las circunstancias, no admite creencia. El romance de Diana-Dodi estaba en pleno apogeo ahora y Al Fayed estaba instando a su hijo a que intensifique la relación. Y lo que Al Fayed dijo, Dodi hizo. Nada fue dejado al azar. La música favorita de Diana, el tema de El Paciente Inglés, fue tocada una y otra vez cuando la pareja hizo un crucero en el Jonikal. Diana y Dodi tenían mucho en común. Ambos habían nacido en familias adineradas y sus padres eran figuras distantes.

 

Ambos habían experimentado la disolución de los matrimonios de sus padres cuando sus madres se fueron de casa. Incluso asistieron a escuelas secundarias cercanas uno de otro en Suiza. Pero no debemos descartar la posibilidad de técnicas de manipulación mental siendo usadas sobre ambas partes. He conocido a varios ex esclavos mentalmente controlados que fueron programados para enamorarse locamente de alguien que normalmente ni siquiera les gustaría y hay ejemplos interminables de "hechizos de amor" invocados por magos negros para causar que alguien se enamore de ellos locamente.

 

Mi científico amigo, Brian Desborough, me dice que el sentimiento de estar enamorado es dependiente del cerebro que produce feniletilamina. Éste es un químico que también disminuye la habilidad de discriminar eficazmente, de aquí el término "el amor es ciego". La producción de este químico es mantenida por la liberación de endorfinas, un químico que ocurre naturalmente relacionado a la memoria, aprendizaje, la supresión de dolor, la conducta sexual y la regulación hormonal. Si estos químicos pudieran ser estimulados en ambas partes caerían en un enamoramiento al instante.


Pienso que hay una muy buena posibilidad de que algo así ocurrió cuando la picadura fue puesta para ambos de ellos. Había charla de compromiso en el aire, pero es imposible decir qué tan inminente era eso, porque los informes se contradicen. Tengo grandes dudas sobre eso yo mismo. Diana y Dodi dejaron el sur de Francia desde el Aeropuerto Olbia a la 1:30 p.m. el 30 de Agosto con destino a París en el Jet Gulfstream de Al Fayed.

 

Al parecer pensaban alojarse una noche en el departamento de Dodi, que mira al Arco de Triunfo, antes de seguir a Londres donde Diana estaba programada para reunirse con sus hijos. Iba a ser su último día completo de vida. El avión aterrizó en el Aeropuerto Le Bourget en París a las 3:20 p.m. y fueron recibidos por 20 o así fotógrafos de celebridad conocidos como los paparazzos (de una palabra italiana significando "insectos zumbando").

 

Un Mercedes estaba esperando a la pareja y un vehículo Range Rover (todo terreno) verde iba a seguir atrás. Éste es el procedimiento de seguridad normal y lo más mínimo que usted esperaría para proteger a alguien tan mundialmente famoso. Con Diana y Dodi en el Mercedes estaba el guardaespaldas de Dodi, Trevor Rees-Jones, el ex miembro de 29 años del regimiento militar británico de élite, el regimiento de Paras o paracaídas. Junto con el SAS, los Paras son el regimiento más altamente entrenado (y por lo tanto mentalmente controlado) en los ejércitos británicos.

 

En el Range Rover estaban el conductor, Henri Paul, la cabeza suplente de la seguridad en el Ritz, y otro guardaespaldas, Kes Wingfield. Condujeron desde el aeropuerto al chalet de Windsor sobre el Bois de Boulogne, la anterior casa del Duque y la Duquesa de Windsor. El Duque y la Duquesa vivían allí después de que el duque, como el Rey Eduardo VIII, abdicó al trono británico cuando el gobierno y el Establishment no aceptarían su matrimonio con la divorciada de América, Wallis Simpson.

 

Se mudaron a París entonces como el Duque y la Duquesa de Windsor. Su casa es ahora poseída por Mohamed Al Fayed y se dice que él iba a dársela a Dodi y a Diana como un regalo de casamiento. Esta charla de una boda, sin embargo, es sin fundamento, mucho como Al Fayed ha tratado de promocionarlo. Su máquina de publicidad llevó al público a que creyera que la pareja había pasado el tiempo en el chalet Windsor hablando de la decoración, pero el guardaespaldas Kes Wingfield dijo que sólo se quedaron allí durante "Alrededor de diez minutos". Desde aquí fueron conducidos al Hotel Ritz donde llegaron a las 4:20 p.m.


El Ritz está en la Plaza Vendome y todo alrededor de ese cuadrado al nivel del primer piso hay símbolos del Sol y la cruz, mucho como los símbolos usados por los antiguos para simbolizar el "viaje" del Sol a través del año que presenté antes en el libro. Éste era el símbolo del Rey Luis XIV, que era conocido como el "Rey Sol". En su palacio en Versailles en el siglo XVII decoró habitaciones en el honor de Apolo, el dios del Sol, y Diana, la diosa de la Luna. También había una estatua de la diosa Diana en Versailles.

 

En el centro de la Plaza Vendome hay un pilar inmenso con una estatua de Napoleón encima y refleja la famosa columna del Nelson en Plaza Trafalgar, Londres. En esta etapa Diana todavía tenía el mismo nivel de seguridad que había tenido desde el aeropuerto, pero esto podía haber sido incrementado considerablemente si el apoyo del Servicio de Seguridad de la Policía de Alta Protección francés (SPHP) hubiera sido pedido. Está ahí para proteger a VIPs visitando la ciudad, pero un pedido por sus servicios debe ser hecho. No lo fue.

 

Toda la seguridad de Diana fue provista por personas de Al Fayed de principio a fin. Si hubieran conseguido el apoyo de la protección de la policía francesa, Diana todavía estaría viva. Cuando una celebridad como Madonna visita París, la policía francesa tiene un automóvil enfrente del suyo y otro detrás, con dos motociclistas al frente y atrás del desfile de vehículos. Los automóviles son conducidos por conductores entrenados y llevan a hombres de seguridad armados. De acuerdo con informes, el SPHP hizo tres, posiblemente cuatro, propuestas de proteger a Diana, pero cada una fue rechazada por Dodi. ¿Estaba él, él mismo, bajo la instrucción de rechazar estas propuestas de alguien al que no podía decir que no?.

 

Un oficial del SPHP dijo a Dodi:

"Si usted no usará nuestro automóvil, recomendamos que dos patrulleros lo acompañen en sus excursiones alrededor de la ciudad."

Este consejo, también, fue ignorado.


Diana y Dodi fueron derecho a la Suite Imperial de siglo XVIII de u$s 6.000 la noche en el Ritz. Desde allí, Diana telefoneó a su amigo, el periodista de Daily Mail Richard Kay. Le dijo que pensaba jubilarse de la vida pública en noviembre y él dijo que nunca la había escuchado tan feliz. La pareja reservó una mesa para las 8:45 p.m. en el restaurante Chez Benoit y pensaban pasar la noche en el departamento de Dodi.

 

A las 6:30 p.m. Dodi fue cruzando la Plaza Vendome a unos joyeros, Repossi, a comprar un anillo de diamante para Diana que fue enviado después al Ritz. Un poco después de las 7 p.m., la pareja fue conducida en el Mercedes a lo largo de los Champs Elysees al departamento de Dodi sobre Rue Arsene-Houssaye cerca del Arco de Triunfo. Aquí desempacaron y se prepararon para la cena.

 

Otra vez el Range Rover de respaldo estaba ahí y también otro automóvil que llevaba guardaespaldas para protección adicional. ¿Por qué era pensado necesario este nivel de seguridad temprano en la noche, pero no en las horas tempranas de la mañana al momento del choque?. El departamento de Dodi es conocido como el "Piso de la Estrella" por la Plaza de l'Etoile, el camino del "sol o círculo de estrella" alrededor del Arco de Triunfo.

 

La ruta que tomaron al departamento salía de la Plaza Vendome hacia la Rue de Rivoli, y a medio camino alrededor de la Place de la Concorde doblaron a la derecha hacia los Champs Elysees y condujeron derecho subiendo por esa avenida famosa hasta el departamento de Dodi (Figura 52). Recuerde esa ruta, es crucialmente importante. Cuando llegaron al departamento a las 7:15 p.m., guardaespaldas fueron vistos precipitarse de su automóvil para contener a seis paparazzos.

Figura 52:

El viaje al departamento de Dodi temprano en la noche del 30 de Agosto.

Un viaje directo sin necesidad de pasar por el Túnel Pont de L’Alma.
 

Ahora el complot se complica seriamente. Después de hablar por teléfono con su padre en su propiedad en Oxted, Surrey, Dodi Fayed anunció un plan muy ridículo. Para evitar a los paparazzos, el Mercedes que los había estado transportando todo el día con el Range Rover de respaldo iban a ser llevados alrededor del frente del hotel y usado como un señuelo para los paparazzos.

 

Diana y Dodi se pusieron preocupados sobre comer en el restaurante Chez Benoit sin protección y decidieron dirigirse de regreso al Ritz para comer. Tomaron la misma ruta de regreso, bajando los Champs Elysees y alrededor de la Place de la Concorde. La pareja, con guardaespaldas Wingfield y Rees-Jones, entró en el Ritz, captado por las ahora famosas secuencias de video, a las 9:47 p.m.. Cuando los paparazzos se reúnen en números afuera, entre rumores de un anuncio de compromiso, Diana ya ha empezado las últimas tres horas de su vida.

 

¿Quién estaba alimentando los rumores y los paraderos de Diana durante el día para crear la estampida de paparazzos que dominaba los movimientos y las decisiones de Diana y Dodi esa noche?. Pienso que puedo adivinar, de algún modo. Al Fayed. ¿Y quiénes eran algunos de estos "Paparazzos" que hacían la vida incómoda para Diana, por lo tanto cambiar los planes para la noche?. El video de seguridad del Ritz también identificó a varias personas que habían estado fuera entre los observadores por la mayor parte del día y todavía estaban ahí al borde de la multitud.

 

Al mismo tiempo otro Mercedes sería traído a la entrada trasera del hotel para escabullir la pareja al departamento sobre los Champs Elysees. Henri Paul, la cabeza suplente de la seguridad en el Ritz de 41 años, fue llamado por su teléfono móvil por Dodi y le dijo que presentara un informe al hotel. Se fue fuera de servicio a las 7 p.m. y para el momento en que regresó eran las 10 p.m.. Nadie ha determinado dónde estuvo Paul en esas tres horas. Dodi dijo que su padre, Mohamed Al Fayed, había ordenado personalmente que Henri Paul debía conducir el Mercedes.

 

Para mí, eso es lenguaje de Dodi para decir,

"Mi padre me dijo que así es cómo va a ser".

Henri Paul no era un chofer titulado y no tenía permiso de automóvil de alquiler.

 

L. Fletcher Prouty, un ex coronel en la Fuerza Aérea de EE.UU. que trabajó estrechamente con los organismos de inteligencia, dijo una vez:

"Nadie tiene que dirigir un asesinato-ocurre. El papel activo es jugado en secreto permitiendo que él ocurra. Ésta es la mayor pista sola. ¿Quién tiene el poder de desactivar o reducir las precauciones de seguridad acostumbradas?."

Completamente correcto. Si aplicamos la regla de Prouty a Diana y preguntamos quién tenía el poder-y usó ese poder-para reducir las precauciones de seguridad acostumbradas para ella esa noche, tenemos una respuesta algo interesante: Mohamed Al Fayed. Teniendo en cuenta estas circunstancias debe responder a la pregunta obvia: ¿por qué fue reducida esta seguridad?.

 

Cuando el presidente Kennedy fue asesinado, no había ningún guardaespaldas que parado en su automóvil mientras cuatro estaban parados sobre el inmediatamente detrás (vea la sección de imágenes). También estaba en un automóvil sin techo en un momento peligroso en una ciudad peligrosa. Cuando Martin Luther King fue tiroteado a muerte en el motel Lorraine en Menfis, Tennessee, el 4 de abril de 1968, el oficial de policía negro a cargo de la seguridad para King fue enviado a casa contra su voluntad horas antes del tiroteo.

 

Los únicos dos bomberos negros en la estación junto al motel fueron enviados a otras estaciones sólo para ese día. El chivo expiatorio para este asesinato fue un tipo llamado James Earl Ray. Ni siquiera la familia de King creyó que era responsable. Hasta el punto de que asistieron a su funeral hace algunos años. Cuando Bobby Kennedy fue asesinado después de hacer un discurso en el hotel Ambassadors en Los Angeles el 4 de junio de 1968, otra vez los arreglos de seguridad fueron alterados.

 

El plan era para Kennedy caminar desde el escenario y a través de la multitud hacia la salida. Pero inmediatamente después del discurso, los "asistentes" de Kennedy, especialmente Frank Mankiewicz, insistieron en que era más seguro para él salir por la cocina de hotel. Cuando entró en la cocina se encontró con el mentalmente controlado Sirhan Sirhan con una arma de fuego en su mano. Es por lejos más probable que Bobby Kennedy fue en realidad tiroteado por miembros de su equipo de "seguridad", particularmente Thane Eugene Caesar, el "guardia de seguridad" que fue empleado a última hora y tenía conexiones interminables en grupos de extrema derecha y la comunidad de inteligencia.

 

Pero con Sirhan Sirhan en la escena con una arma de fuego, tenían un chivo expiatorio de mente controlada para culpar y eso era todo lo que necesitaban. Sirhan Sirhan había estado en un curso de "expansión de mente" con los Rosacruces en las semanas antes de que fuera implicado en la muerte de Kennedy (vea.... .Y la Verdad los Hará Libres).

 

Frank Mankiewicz, que guió a Kennedy a la cocina, era un ex hombre de relaciones públicas para la fachada del Mossad en América, la Liga Anti Difamación. Apareció después como cabeza de la publicidad para la película de Oliver Stone, JFK, que afirmaba ser una revelación del asesinato del presidente Kennedy. No lo era. Cuando el Primer Ministro israelí, Yitzhak Rabin, fue muerto a tiros por un asesino en Tel Aviv en 1995, un video extraordinario tomado por un observador muestra cómo el destacamento pequeño de seguridad de Rabin caminó hacia atrás al unísono para dejar al asesino solo y libre para matar a su blanco. Usted puede ver el patrón. Y ¿qué ocurrió en los últimos minutos cruciales de la vida de Diana?.

 

Retiraron su seguridad por órdenes de Mohamed Al Fayed vía su hijo. Ése es un hecho. Todo el día ella había viajado en el mismo Mercedes con el Range Rover como un vehículo de respaldo. Ahora ella se transferiría a otro Mercedes sin apoyo de respaldo en absoluto. Esta fue una decisión extraordinaria para un hombre obsesionado con su propia seguridad.

 

Bob Loftus, la ex cabeza de la seguridad en Harrods, dijo:

"Comparado con la protección que Al Fayed se proporciona a sí mismo, que es muy profesional, de un estándar muy alto, eso que fue dado a la madre del futuro Rey de Inglaterra era una operación Ratón Mickey."

Añadió "Al Fayed era completamente paranoico sobre su protección personal". Sólo para que él caminara alrededor de su propia tienda, habrá tres o cuatro miembros vestidos de civil de su equipo de protección personal que viajaban con él constantemente, más otros cuatro de seguridad uniformados que actuarían casi como "escoltas" para crear dos anillos de la seguridad alrededor de él. ¡Eso es en su propia tienda!. ¿Pero es paranoia, o conocimiento del sórdido, letrina, mundo de comerciantes de armas y arregladores de la Hermandad de muchos tipos, en los que Al Fayed opera constantemente?.

 

A las personas que no piensan nada del asesinato en serie de niños, consideren sólo el asesinato de un hombre "Sí" (pelotillero, obsecuente) adinerado como él. Dodi Fayed estaba obsesionado con su seguridad por la misma razón. Mucha de esta seguridad también era motivada por el tamaño del ego de Al Fayed, para ser justo. Principalmente reclutó a sus guardaespaldas del SAS y el Regimiento de Paracaídas y usaba la operación de la Hermandad, Control Risks, para hacer las recomendaciones.

 

Tom Bower narra en su libro sobre Al Fayed de cómo los guardias armados en la propiedad de Oxted se esconden detrás de arbustos llevando uniforme de combate completo y caras pintadas. Cada vez que Al Fayed viajaba en su Mercedes siempre había un Range Rover de respaldo que llevaba equipo médico de emergencia y personal de seguridad, pero ahora retiró esa protección de Diana. Más que eso, un nuevo automóvil fue presentado para ella, otro Mercedes fue enviado a la entrada trasera del Ritz, proporcionado por una compañía de automóviles de alquiler llamada Limusinas Etoile, el mismo nombre que el piso de Dodi.

 

Etoile Limousines está basado en el Ritz y depende para sus ganancias enteras de contratos con el hotel y sus invitados. En otras palabras, es controlado totalmente por Mohamed Al Fayed y quienquiera que lo controla a él. El nuevo Mercedes era un S-280, más liviano en peso que la serie 600 que habían usado todo el día y sin las ventanas teñidas oscuras (polarizadas). Otros automóviles estaban disponibles, pero éste fue escogido en vez de ellos. Un director de Etoile, Niels Siegel, dijo a la investigación respecto a la muerte de Diana que él entregó el automóvil a la entrada trasera del Ritz, pero el programa Dispatches mostró que ésta era una mentira.

 

Fue entregado por un conductor llamado Frederic Lucard y puede ser visto hacerlo en el video de seguridad. Lucard dijo que encontró muy extraño que Etoile permitiera que Henri Paul, un hombre no calificado como un chofer, conduzca uno de sus automóviles. Así que ¿por qué lo hicieron?. Porque Mohamed Al Fayed les dijo que lo hicieran, ése es el porqué.

 

Brian Dodd, la ex cabeza de la seguridad para Al Fayed en la década de 1980, dio su valoración de la situación a Dispatches:

"Es un nuevo automóvil que ha entrado en el sistema. No habrían tenido tiempo de verificar ese automóvil. Debería haber sido verificado. Podría haber habido una bomba en el automóvil, por ejemplo. Era un plan sumamente estúpido. Ni siquiera debió haber sido considerado. El vehículo de respaldo está allí, no sólo para evitar a los paparazzos, sino por ejemplo, un motociclista con un acompañante para pararse y disparar, o poner una bomba magnetizada encima del automóvil. Ése es por qué el automóvil de respaldo está allí-para evitar cualquiera de eso. Por qué nunca tuvieron un automóvil de respaldo, Dios sólo sabe. (Pienso que puedo ofrecer una buena conjetura sin la necesidad por divina inspiración.)


"Yo tenía probablemente seis u ocho hombres a quienes consideraría guardaespaldas profesionales a quienes habría tenido en ese trabajo y Trevor Rees-Jones y Kes Wingfield, después de que lo que he visto que ocurrió, no habrían estado en París esa noche."

El Mercedes con Henry Paul al volante se alejó a toda prisa de la entrada trasera del Ritz a las 12:20 a.m. con Paul diciendo a los paparazzos que no se molesten en seguirlo porque nunca lo atraparían.

 

Diana y Dodi estaban en el asiento trasero y en el delantero estaba Trevor Rees-Jones, el ex "Para" con la reputación de ser "intrépido". Rees-Jones dice que no estuvo de acuerdo con el cambio del plan. No estaba usando un cinturón (de seguridad) del asiento que es la práctica normal porque los guardaespaldas necesitan estar libres para reaccionar rápidamente. El automóvil fue conducido a velocidad bajando la Rue Cambon y giró a la derecha bajando por la Rue de Rivoli hacia la Place de la Concorde donde se detuvo brevemente en las luces (semáforo).

 

El fotógrafo paparazzo, Romuald Rat, en la parte de atrás una motocicleta, maniobró junto a ellos aquí, pero dice que Henri Paul saltó las luces en rojo y se dirigió por la autopista al lado del río Sena llamada el Cours la Reine. El automóvil se lanzó de cabeza en un túnel abajo, volvió a la superficie, y casi inmediatamente entró bajando en el muy corto túnel Pont de L 'Alma. Aquí se fue fuera de control y golpeó al 13º pilar en el centro del túnel que está bordeado con pilares de hormigón sin protección de barreras de choque.

 

Henri Paul y Dodi Fayed murieron inmediatamente.

 

De acuerdo con el informe de autopsia Diana estaba clínicamente muerta dentro de 20 minutos y esto fue mucho antes de que llegara al hospital. Trevor Rees-Jones sobrevivió al choque porque estaba usando un cinturón de seguridad y Diana y Dodi no lo estaban. Esto podía ser muy importante. Rees-Jones no estaba usando un cinturón cuando dejaron el Ritz de conformidad con la práctica normal para guardaespaldas, y cuando Romuald Rat tomó una fotografía en las luces en la Place de la Concorde, Rees-Jones todavía no tenía un cinturón de seguridad.

 

Pero poco más de un minuto después cuando el automóvil golpeó el pilar, estaba usando un cinturón de seguridad. ¿Por qué?. Si se puso el cinturón porque por alguna razón intuía el peligro, ¿por qué no gritó a Diana y a Dodi que se pongan sus cinturones de seguridad?. Después de todo sólo toma un segundo y la completa razón por la que estaba en el automóvil era protegerlos.

 

Rees-Jones tiene algunas preguntas serias a las que responder aquí y no está dando ninguna respuesta. Algunos guardaespaldas se ponen un cinturón de seguridad cuando el automóvil está en un camino rápido, pero Rees-Jones no está diciendo esto. Dice que no sabe por qué se ató con correa. Y si estuvieran yendo al piso de Dodi, habrían estado en el camino rápido durante alrededor de un minuto. Todo lo que dice es que recuerda que fueron seguidos por dos automóviles, uno de ellos blanco, y una motocicleta, lo que está de acuerdo con la historia de cortina de humo.

 

Pero un hecho simple sobre el choque ha sido pasado por alto por todos los artículos del periódico, entrevistas de revista, documentales de televisión y discusiones que he visto, y por todos salvo algunos investigadores. Todos están de acuerdo en que la pareja estaba siendo conducida de regreso al piso de Dodi cerca del Arco de Triunfo cuando el choque ocurrió.

 

Bien ahí hay un problema notorio con eso:

El Túnel Pont de L'Alma no está en el camino al apartamento de Dodi.

Lo aleja de esa área.

Figura 53:

El cambio de la ruta que costó su vida a Diana. En lugar de ir directamente al departamento de Dodi,

Henri Paul se alejó a toda prisa en otra dirección fuera de su destino.

Se dice que estaba tomando un rodeo largo para evitar a los paparazzos,

pero ¡qué "Coincidencia" tan asombrosa que esto llevó el automóvil al Túnel Pont de L’Alma,

uno de los sitios más sagrados de la Hermandad Babilónica para la diosa Diana!.


He estado en París y recorrido la ruta que el automóvil tomó esa noche, de hecho he caminado exhaustivamente alrededor de esa completa área, y la ruta al departamento de Dodi es la misma que la que tomaron más temprano esa noche. Usted va a la Plaza de la Concordia y, a mitad de la vuelta alrededor de ella, usted entra en los Champs Elysees y va en coche al piso de Dodi derecho arriba a la derecha cerca del Arco de Triunfo (Figura 53).

 

A esa hora de la noche tomaría sólo algunos minutos. Pero Henri Paul no hizo eso. Condujo más allá de la curva para los Champs Elysees, saltó las luces en rojo y fue a exceso de velocidad bajando por la ruta dual al Pont de l’Alma . Esto los ALEJÓ del apartamento de Dodi. He escuchado decir que Paul estaba yendo por un camino largo para evitar los fotógrafos y el tráfico, pero los fotógrafos habrían estado esperando en el apartamento de todos modos antes del momento en que llegaran allí.

 

Lo que es más importante hacer hincapié en aquí es que la ruta de Henri Paul no era la directa al departamento de Dodi, pero aseguró que los llevó a través del Túnel Pont de L’Alma, la trascendencia de lo cual es fantástica, como usted apreciará pronto. Curiosamente, fue después de que Paul pasó la vuelta a Les Champs Elysees y fue hacia el Pont de l’Alma que Rees-Jones se puso su cinturón de seguridad. Dice que no puede recordar por qué, pero puedo ayudarlo allí. Sólo puede haber dos razones para esto.

 

O bien Sabía qué estaba viniendo o se dio cuenta cuando Henri Paul gritó saliendo de las luces que algo estaba gravemente mal y se puso el cinturón de seguridad para protegerse. Pero otra vez si eso es el caso, ¿por qué no dijo a Dodi y Diana que hagan lo mismo?. ¿Y si Rees-Jones se hubiera dado cuenta de un peligro potencial, por qué Dodi y Diana no lo habían visto y tomaron el movimiento apropiado para protegerse?.

 

Lo siento si eso molesta a la familia de Rees-Jones, pero teniendo en cuenta las circunstancias éstas son preguntas que tienen que ser hechas.
Una vez el acto fue hecho; el chivo expiatorio fue mostrado. Los métodos son tan predecibles, pero siguen funcionando así que ¿porqué cambiarlos?. El Lee Harvey Oswald, Sirhan Sirhan y James Earl Ray del asesinato de Diana era el conductor, Henri Paul.

 

En cuanto la carta de los paparazzos había sido jugada y enfocado la atención pública y de los medios en los días después el choque, fue anunciado que Paul estaba tres a cuatro veces sobre el límite de manejo en estado de ebriedad francés y que su sangre contenía vestigios de antidepresivos, incluyendo Fluoxetina, el ingrediente activo del infame Prozac.

"La causa del choque era simple", se nos dijo. "El conductor estaba borracho."

Alterar muestras de sangre o crear alcohol en la sangre es juego de niños y también la inserción de "globos" diminutos que sueltan alcohol en el flujo de sangre en etapas. Indudablemente no había ninguna señal de que antes que escapara del Ritz estaba ebrio a tal extensión, de acuerdo con sus análisis de sangre, que debía haber bebido el equivalente de ocho (Whiskies) Escoceses en un estómago vacío.

 

Un psicólogo conductual en el documental de Televisión Independiente, Diana-Secretos Del Choque, no pudo descubrir ninguna prueba de que estaba borracho después de estudiar los videos del Ritz de él esa noche, pero podría haber una explicación para esto a la que llegaré en breve. Sólo dos días antes Paul había pasado por un riguroso examen médico para la renovación de su licencia de piloto y no había ninguna señal del abuso del alcohol que la propaganda post-choque alegó. Totalmente lo contrario.

 

Y había otra anomalía extraña revelada por el documental de ITV en 1998. La hemoglobina en la sangre de Henri Paul se encontró que contenía 20,7 % de monóxido de carbono y esto habría estado en un nivel mucho más alto antes porque el contenido de monóxido de carbono se reduce a la mitad cada cuatro a cinco horas en cuanto la exposición a él ha parado. La hemoglobina lleva el oxígeno. Debbie Davis del Grupo de Apoyo de Monóxido de Carbono dijo que con estos niveles en su sangre, Henri Paul no habría distinguido su mano izquierda de su derecha, debido al oxígeno reducido que alcanzaba el cerebro.

 

El Dr. Alastair Hay, un experto sobre el envenenamiento de monóxido de carbono, estuvo de acuerdo y no podía explicar por qué Paul no mostró ninguna señal de los síntomas considerables que debían haber sido evidentes:

"Lo encuentro difícil justificar todo. Un nivel de monóxido de carbono en sangre de 20 % y (un alto nivel de alcohol en la sangre) sugiere que éste sería alguien con un tiempo de reacción mucho más lento, ciertamente sería alguien que sería más lento en la manera en que hizo las cosas, también sería probablemente alguien que tendría algo de dolor, pero ninguna de esas cosas parecen ser evidentes de las fotografías que vemos de él. Es un poco un enigma."

Hay mucho más para saber sobre Henri Paul. Su mejor amigo, Claude Garrec, dijo al documental de ITV que Paul tenía contactos dentro de los servicios de inteligencia franceses y extranjeros y los mantuvo durante todo su tiempo en el Ritz. Esto no es ninguna sorpresa porque los organismos de inteligencia reclutan a los hombres de seguridad en los principales hoteles y el Ritz, con su clientela VIP y reputación para el espionaje y el comercio de armas, habría sido un blanco.

 

Paul ciertamente tenía inexplicables fuentes de ganancias. Ganaba unas £ 20-25.000 al año en el Ritz y con todo era un piloto experto con 605 horas de tiempo de vuelo a unas £300 la hora. Tenía una cadena de cuentas bancarias. Había dos en un banco fuera de París y tres cuentas, más una caja de seguridad, en el Banque Nationale de París cerca del Ritz. Tenía tres cuentas en la rama cercana del Barclays y una corriente y cuatro cuentas de depósito en la Caisse d'Epargne (Caja de Ahorro) de París.

 

En los ocho meses antes del choque, sumas de £ 4.000 fueron pagadas en una cuenta aquí en cinco oportunidades distintas. En total tenía £ 122.000 (1,2 millones de francos) y nadie sabe desde dónde vino. Luego está la cuestión de donde estuvo Paul en las tres horas entre las 7 p.m. cuando salió del deber y las 10 p.m. cuando Dodi lo llamó por su teléfono móvil y le dijo que regresara al Ritz. Su paradero en este período es un misterio. Uno muy importante.


Comprender cómo opera la Hermandad requiere investigación enormemente detallada sobre una vasta matriz de temas interconectados. Todo desde la historia antigua, hasta simbolismo y ritual satánico, la cuadrícula magnética de la Tierra, el poder del Sol, el sistema bancario, y el control mental. Los periodistas que han producido los artículos y documentales sobre el choque llegaron al tema en frío y nunca pueden revelar la verdad porque no comprenden con lo que están tratando.

 

Su visión de posibilidad es limitada por su opinión adoctrinada de la realidad. No pueden ver, por ejemplo, que hay organizaciones dentro de organizaciones lo que quiere decir que una fuerza puede trabajar a través de organismos aparentemente desconectados como la Inteligencia Británica y la policía y los servicios médicos de París, y la investigación francesa investigando la causa del choque. Quiero decir, usted no tiene que buscar lejos la evidencia de eso. Mire el asesinato de Kennedy por ejemplo.

 

Es esta falta de investigación del concepto general la que lleva a que reporteros como Martyn Gregory en el programa Dispatches digan categóricamente,

"No hay un pedazo de evidencia creíble para respaldar la teoría de conspiración" y que la sugerencia de la participación del Príncipe Philip era "ridícula".

Me pregunto después de leer las pruebas hasta ahora-y hay muchísimo más por venir-qué piensa usted que es más ridícula: ¿la idea de una conspiración para matar a Diana o la declaración de Martyn Gregory?. Hubo un comentario desafortunado en un programa que produjo alguna buena información sobre Al Fayed. Entonces estaba la "investigación" en el choque por John Stalker, el ex subjefe de policía de Gran Manchester, en el periódico News Of The World, en la que desestimó toda idea de que Diana fue asesinada.

 

Irónicamente, Stalker afirmó, muy acertadamente, que él fue la víctima de una conspiración para destituirlo de la fuerza policial después de que identificó una política por la policía de Irlanda del Norte, la RUC (policía de Ulster), de tirar a las personas que ellos creen son terroristas y hacer las preguntas después. Ésta era la llamada política de tirar-a-matar.

 

Dejando de lado cada indicio de una conspiración para matar a Diana, Stalker preguntó:

"¿Por qué querrían los franceses encubrir el homicidio de una mujer inglesa?."

La ingenuidad de esa declaración es tan impresionante, necesito un vaso de agua. Al mismo tiempo, Stalker hizo algunas preguntas pertinentes sobre el choque y su período subsiguiente: "¿Por qué fue la seguridad de Fayed alrededor de la Princesa reducida a un hombre completamente inadecuado sin respaldo?. ¿Por qué la policía no solicitó la ayuda del público?. ¿Por qué no hubo ninguna autopsia sobre el cuerpo de Dodi Fayed?." Respuestas: debido a la misma conspiración que usted desestima, Sr. Stalker.


Uno de los más importantes temas a investigar si vamos a comprender cómo fue muerta Diana, es el poder y el potencial del control mental. Daré algunos ejemplos. En la década de 1980 la mejor parte de 30 científicos que trabajaban en proyectos secretos, principalmente programadores de computadoras, murió en muy extrañas e inexplicables circunstancias.

 

Marconi era la compañía principal involucrada, pero había otras como Plessey y British Aerospace. En 1986, Vimal Dajibhai, que estaba trabajando en Sistemas Submarinos Marconi, condujo de Londres a Bristol, una ciudad con la que no tenía conexión, y se tiró del famoso puente colgante allí. Hace algunos meses, Arshad Sharif, un programador de computadoras con Sistemas de Defensa Marconi, también condujo de Londres a Bristol y se colgó. ¿Por qué Bristol?. Es un ex puerto de los Caballeros Templarios y su nombre ha evolucionado a partir de Barati, la diosa fenicia.

 

Ocurre que una unidad de élite de la Inteligencia Británica llamada el Comité de 26 está basada allí y usan la pista de aterrizaje en el complejo de British Aerospace para hacer volar a Agentes británicos y extranjeros dentro y fuera del país. Fui llamado una vez, desde lo que sonaba a un avión, por un tipo que afirmaba representar a la CIA.

 

Dijo que estaba volando a la pista de aterrizaje de British Aerospace para clasificarme.

"La compañía (CIA) no está feliz", dijo.

Oh, pensaba, lo siento, espero que se alegren pronto.

 

Conduje desde lo alto para reunirme con él sólo para verificarlo, pero no se mostró. Era probablemente un tipo que necesitaba ayuda, o quizás estaban viendo cómo reaccionaría yo a las amenazas. De cualquier modo, consiguieron el aeropuerto correcto. En ese período en la década de 1980, no sólo en Bristol, había muertes extrañas a montones de personas en la vanguardia del desarrollo en las industrias de "defensa".


¿Qué posee a un hombre para que suba en su automóvil, vaya en coche más de dos horas al puente colgante de Bristol, y salte al vacío?. Esto podría parecer estar a una larga distancia del asesinato de Diana, pero no lo está. Estoy hablando de control mental.

 

Un científico de la CIA me dijo que fue puesto a través de formas del control mental para impedirle recordar sus conocimientos en cuanto un proyecto fue terminado. Le daré un ejemplo del control mental en una situación muy similar a la de París. David Sands era un científico muy experimentado que trabajaba en un área muy sensible de la defensa, pero a sus 37 estaba conversando sobre dejar la industria y cambiar su estilo de vida. Estaba felizmente casado con dos niños pequeños, un hijo de años seis y una hija de tres años. Sands y su esposa acababan de regresar de unas vacaciones placenteras en Venecia cuando murió en circunstancias misteriosas.

 

Aunque no son tan misteriosas si usted comprende el control mental. Trabajaba en Easams que, a su vez, estaba operando contratos para el ministerio de defensa. Parece que mientras Sands y su esposa estaban en Venecia, la compañía fue visitada por miembros de la unidad de élite de la policía británica, la Rama Especial. Entonces, el sábado, 28 de marzo de 1987, David Sands dijo a su esposa que estaba saliendo para reabastecer de combustible el automóvil, pero no regresó durante seis horas.

 

Nadie tenía ninguna idea de dónde estaba, pero pienso que yo sí. Su esposa, Anna, llamó a la policía y el policía John Hiscock estaba en la casa cuando Sands regresó a las 10:20 p.m.. Preguntado por la obvia pregunta: "¿Dónde ha estado usted?", dijo que había estado conduciendo y pensando. Su esposa dijo que no era de su personalidad el estar ausente durante tanto tiempo y no pensaba que él se daba cuenta de cuánto tiempo había estado fuera.

 

Parecía confundido, pero feliz, dijo. Dos días después, el lunes, 30 de marzo, subió a su excelentemente mantenido Austin Maestro y empezó su viaje regular de su casa en Itchen Abbas, cerca de Winchester, a Easams en Camberley en Surrey. Su esposa dijo que no había nada anormal en su comportamiento y las condiciones de conducir eran buenas.

 

Pero aproximadamente 30 minutos en el viaje cuando David Sands estaba conduciendo a lo largo de la A33 en Popham, cerca de Basingstoke, repentinamente hizo un giro en U cruzando la calzada dual (doble) y se dirigió a alta velocidad en dirección contraria a su destino. Girando hacia un camino lateral a unas 80 millas (128 km) por hora, Sands condujo entonces su automóvil derecho hacia el edificio de un café en desuso matándose en una explosión de llama. No había ninguna marca de frenada. Ni siquiera había tratado de parar.

 

Es tan claro que durante el momento en que estuvo perdido, su mente estaba siendo programada y todo lo que se necesitó fue una palabra, signo, sonido o movimiento de gatillo, y la programación fue activada. En ese momento habría cambiado de su personalidad normal a un hombre enfocado sólo en la conducción hacia el edificio del café y volarse a sí mismo. La programación subconsciente domina la mente consciente y el robot reemplaza al ser humano.


Eso, estoy convencido, es también lo que le pasó a Henri Paul en París. Sands desapareció durante seis horas antes de que condujera hacia el café. Paul desapareció durante tres horas antes de que condujera hacia el 13º pilar en el Túnel Pont de L’Alma. Esto es lo que yo sugiero que ocurrió en París. Las redes de la Hermandad estaban trabajando a través de muchas personas y organismos para asegurar que Diana estuviera en París esa noche porque, en sus cimientos, el plan era realizar un ritual satánico específico y el cronometraje, las circunstancias y el sitio de la muerte tuvo que ser organizado en intrincado detalle.

 

Diana estaba bajo la telaraña de seguridad de Al Fayed por mucho del tiempo que llevó al choque y todo el tiempo en esos últimos días. Sus conversaciones fueron escuchadas y monitoreadas desde el principio hasta el fin por el sistema de escucha de Al Fayed. Durante sus horas faltantes, Henri Paul, la posesión de la inteligencia francesa y británica, estaba siendo programado para su papel, o quizás los toques finales estaban siendo dados a la programación ya instalada.

 

La muerte ritual de Diana fue organizada desde la cima de la Hermandad y, en comparación, personas como Al Fayed son insignificancias pequeñas e impotentes, los peones en el juego que probablemente no comprenden completamente. El Mercedes que fue traído a la entrada trasera del Ritz había sido robado unas semana antes-antes de que la relación de Diana-Dodi comenzara-y cuando fue recuperado pasó por reparaciones extensivas. Había estado parado afuera del exclusivo restaurante Taillevent cuando la puerta del conductor fue abierta del todo y el chofer expulsado por tres hombres de habla árabe con armas de fuego de mano.

 

El vehículo estuvo perdido durante dos semanas y cuando fue encontrado las ruedas faltaban, tenía la puerta arrancada, y el sistema electrónico y el equipo que controlaba el sistema de frenado habían desaparecido. Al Fayed, como hemos visto, controlaba la compañía, Etoile Limousines, que proporcionó el vehículo. No es ningún asombro que las autoridades francesas rehusaron la oferta de expertos de Mercedes para revisar el automóvil después del choque.


Cuando Henri Paul volvió al trabajo esa noche parecía su personalidad normal para la mayoría de los observadores. La programación era profunda dentro de su psiquis todavía esperando ser activada. Bien puede haber tomado un par de bebidas alcohólicas en la barra del Ritz, pero su consumo y comportamiento no correspondían con el informe médico posterior. Las afirmaciones de que era también un alcohólico no concuerdan con el examen de su hígado. Pero si, como sugiero, Henri Paul era un "múltiple" de mente controlada podría haber estado borracho en un compartimiento de su mente y no en otro.

 

He escuchado de "múltiples" recuperados que han experimentado esto. Alguien cerca de Paul esa noche, su controlador, estaba cambiando sus compartimentos. De este modo podría haber tenido un considerable nivel de alcohol en su sangre mientras, en algunos compartimentos, habría sido inmune a eso. Lo mismo con el monóxido de carbono. Justo antes o justo después que el Mercedes salió del Ritz, Henri Paul recibió el gatillo que activó la programación. Podría haber sido un sonido, una señal, un color o muy probablemente una palabra u oración.

 

Con la programación subconsciente de Paul dominando su mente consciente ahora, se fue a gran velocidad a la Plaza de la Concorde y bajando por la autopista al Pont de L’Alma. Rees-Jones se puso su cinturón de seguridad, pero aparentemente no alertó a Diana y Dodi sobre el peligro. Por lo tanto, se quedaron sin sus cinturones puestos. Cuando Paul entró en el Túnel Pont de L’Alma a unas 80 millas por hora (algunos informes dicen más despacio), frenó ferozmente, rascó la pared a la derecha del túnel, y luego apuntó el automóvil al 13º pilar. El 13º pilar es el que lo delata.

 

La Hermandad durante toda la Historia ha tenido tal obsesión con el Número 13 que creer que esto fue una coincidencia es llevar las posibilidades al nivel de la fantasía. Debe haber 30 pilares en ese túnel y el automóvil chocó con el 13º porque se suponía que lo hiciera. Diana tenía una aversión al Número 13 y no admitiría un 13º lote en su subasta de vestido en Christies el mes de junio antes de que muriera. Si, como algunos testigos han sugerido, el choque fue causado por el Mercedes chocando con un Fiat Uno blanco o por un motociclista que encendía una luz poderosa en los ojos de Paul desde una motocicleta, no hay ninguna manera en que podían estar seguros de golpear el 13º pilar. Pero una persona con una subconciencia profundamente programada podría poner el automóvil justo sobre el botón, incluso a velocidad.


Mark Phillips es el hombre que ayudó a desprogramar a Cathy O'Brien cuando era una esclava de mente controlada de la CIA. Ha trabajado en estos campos por gran parte de su vida adulta y después de que llegué a mis conclusiones sobre los eventos en París, le telefoneé para preguntar si sería posible controlar mentalmente a Henri Paul para escoger ese pilar a velocidad. Mark no estaba en duda: "Sí, sí" dijo "Más que sí, absolutamente sí".

 

Señaló que la subconciencia trabajaba mucho más rápido que la mente consciente y para la subconciencia 80 millas por hora sería en realidad muy lento comparado con su habilidad de pensar y reaccionar. Si la velocidad fuera considerablemente más lenta como algunos informes indican, habría sido aún más fácil. "Hay muchas técnicas que podrían haber usado para programar su mente durante esas tres horas en que estuvo perdido", dijo Mark. La cantidad de maneras en que podrían haber causado el choque, otro vehículo, un artefacto explosivo, armas para atontar, etcétera, etcétera, llenarían un libro y cualquiera de ellas es posible considerando eso. Pero no si quisieran estar seguros de golpear el 13º pilar, lo que hicieron. Para hacer eso, necesitaban a un conductor con una subconciencia programada.


Pienso que las historias sobre el Fiat Uno misterioso y el motociclista con la luz estroboscópica son desvíos para dirigir a los investigadores fuera de la verdad simple. Tanto tiempo y esfuerzo han sido malgastados en el Fiat en particular, impulsado por el equipo de investigación propio de Al Fayed. Cada vez que tales asesinatos son arreglados, siempre hay un torrente de "pistas" falsas y "datos" que desvían la atención.

 

El asesinato de Kennedy estaba lleno de ellos. Otra posibilidad para la causa del choque es el control externo del automóvil. Randulph Fiennes, famoso por sus expediciones polares, era un oficial en los Grises Escoceses Reales y agregado a la élite SAS. Escribió un libro sobre un grupo secreto de asesinos llamado la Clínica y cómo asesinaban a las personas mientras lo hacían parecer un accidente. La muerte del Mayor Michael Marman es particularmente relevante a lo que podía haber ocurrido en París.

 

Estaba conduciendo un Citroen 2CV a lo largo de la A303 cerca de Stonehenge en noviembre de 1986 cuando un BMW que venía en la otra dirección se precipitó cruzando la carretera y lo mató al instante. Fiennes dice que el BMW había sido alterado y el sistema de frenado fue operado por control remoto que podía anular el sistema normal vía aire comprimido de un cilindro de submarinismo diminuto escondido en el compartimiento del motor. El equipo de control remoto era operado desde un Volvo que seguía al BMW, informó Fiennes. El BMW era conducido por Sir Peter Horsley, un Mariscal del Aire jubilado, que sobrevivió al choque. Fiennes dice que la Clínica sabía que Horsley estaría viajando a lo largo de ese camino al mismo tiempo que su blanco.

 

En su autobiografía, Sonidos Desde Otra Habitación, Horsley dice que estaba acelerando a unas 60 millas (95 km) por hora cuando el automóvil empezó a reaccionar extrañamente. Vio un Volvo gris cerrarse rápidamente detrás de él y cuando estaba a punto de dejarlo pasar, su BMW giró bruscamente a la izquierda, los frenos chirriaban, y entonces bruscamente a la derecha y hacia atrás otra vez. Esto es excepcionalmente similar a lo que pasó al Mercedes antes de que golpeara el 13º pilar.

 

Horsley estaba ya tratando desesperadamente de mantener el control y continuó:

"Por el rabillo de mi ojo vi al Volvo gris acelerar y pasarme a alta velocidad. Mi automóvil ahora había desarrollado una mente propia cuando se meneó de costado y patinado por el camino. Con una sacudida azotó la franja central, trepó el borde de césped que separa los dos carriles de la autopista y cruzó hacia la carretera contigua. Tuve sólo tiempo de ver un automóvil pequeño acercándose desde la dirección opuesta. Lo golpeé de lado con fuerza tremenda. En una fracción de segundo la cara horrorizada del conductor fue visible y escuché su grito áspero."

Es posible que el Mercedes de Diana fuera exteriormente controlado de este modo, porque está claro que la dirección en el BMW de Horsley estaba también telecontrolada. Indudablemente un operador muy experimentado podría dirigir el Mercedes hacia el 13º pilar. El apoyo para el argumento de que ningún otro automóvil estuvo directamente involucrado en el choque de Diana viene de Eric Petel que afirma haber visto el choque. Petel dice que estaba yendo en su motocicleta hacia la entrada al túnel cuando fue adelantado por el Mercedes. Ningún otro vehículo estaba cerca.

 

Dijo:

"Vi un automóvil en mis espejos retrovisores encender sus faros. Me moví a través para dejarlo pasar y pasó corriendo aunque yo estaba haciendo unas 70 millas (113 km) por hora. Un instante después escuché un ruido ensordecedor y vi el accidente. El automóvil estaba girando en el camino.... Paré. No había ningún otro automóvil o motocicletas por aquí en absoluto y podía ver todo el camino a través del túnel. El techo del Mercedes estaba totalmente hecho pedazos hacia dentro. La puerta trasera derecha estaba en parte abierta y miré hacia dentro y vi a una mujer. Parecía haber sido lanzada hacia adelante desde el asiento trasero y tenía su cabeza entre los asientos delanteros."

Petel dijo que la sangre estaba fluyendo de su oreja derecha y cuando cepilló su pelo de su cara y puso su cabeza sobre el descanso de brazo, se dio cuenta que era la Princesa Diana. Sus pestañas estaban agitándose, pero no había abierto sus ojos en esta etapa, dijo.

 

Petel calcula que estuvo en el lugar por aproximadamente un minuto antes de subirse de vuelta en su motocicleta para telefonear a la policía. Les dijo que Diana había estado en un accidente, pero se rieron y le dijeron que dejara de malgastar su tiempo. Desesperado por esto, fue a la estación de policía en Avenida Mozart. Su abogado, Antoine Deguines, dice que Petel fue mantenido esperando 25 minutos y llevado a un cuarto trasero donde fue esposado. ¿Por informar un "accidente"?. Cuando lo liberaron al final, se le dijo que siguiera un patrullero a otra estación de policía donde dio una declaración que firmó sin leer.

"Estaba indignado" dijo "No parecían preocuparse por el choque."

No escuchó nada de las autoridades por meses antes de que consiguiera el apoyo de la ayuda de un abogado para contar su historia a la investigación oficial.


Siempre que un asesinato ocurre en un lugar público, dos cosas ocurren. La persona nombrada tan responsable es un "patsy" o "Chivo expiatorio", más a menudo estos días bajo control mental, y distracciones a montones son creadas para llevar a los investigadores fuera de la verdad de lo que ocurrió.

 

El primer método permite que usted haga un arresto inmediato, o exponga a la persona a la culpa, y más investigaciones ya no son necesarias porque todos saben quién era responsable. Hemos visto esta técnica con Lee Harvey Oswald, Sirhan Sirhan, Timothy McVeigh, y ahora Henri Paul. Es interminable. El segundo método, la distracción, asegura que las cruciales horas y días después del evento son malgastados cuando las personas persiguen una masa de historias y "pistas" falsas.

 

Esta fue una técnica usada en París con los paparazzos, las luces intermitentes de motocicletas y después el Fiat Uno. También cuando las personas son alimentadas con un aluvión constante de informes y teorías opuestos se vuelven confundidos y una mente confundida deja de prestar atención y pierde el interés. Así que primero le dicen que los paparazzos eran culpables, luego que no lo fueron. Entonces le dicen que el velocímetro de automóvil fue encontrado estancado en 120 millas por hora, entonces dicen que fue encontrado en cero.


Pensé que era extraño cuántos testigos estadounidenses del choque fueron rápidamente ubicados. El Puente y la Plaza de l'Alma no eran, antes de la muerte de Diana, un área turística popular. No hay nada ahí excepto un restaurante o dos, un túnel, y un laberinto de caminos que cruzan. Y con todo a las 00:25 de la mañana, algunos turistas estadounidenses dicen que presenciaron lo que ocurrió.

 

La cantidad de testigos en general era anormal de todos modos, dado la hora tarde y el hecho de que París se vacía en esa época del año cuando vastos números de parisinos toman sus vacaciones anuales a los centros vacacionales costeros franceses. Puedo entender que algunas personas en los pocos automóviles que viajaban por el camino en ese momento podrían haber visto el choque y su período subsiguiente inmediato, pero sé de visitar el sitio yo mismo, que las principales rutas peatonales no tienen prácticamente ninguna visualización del túnel en absoluto.

 

La policía dejó de controlar la escena del choque de acuerdo con el procedimiento normal de la policía y por tanto mucha evidencia fue perdida inmediatamente. Dejaron de preguntar sobre testigos importantes y filtraron algo de información mientras mantenían reserva inquebrantable sobre otras áreas de la investigación. Todo apesta.


Hoy hay un desafío adicional para aspirantes a asesinos y las conspiraciones de asesinato con las cámaras de "tráfico" que están ubicadas por todas las ciudades. Sonría, usted está en la tele. Sería imposible mantener secretos los métodos y el personal usados para matar a Diana si la entera cosa estuviera siendo grabada en video.

 

Pero cuando usted es la Hermandad con conexiones en los niveles más altos en la política, la policía y los organismos de inteligencia, las cámaras de tráfico no presentan ningún problema semejante. ¡Usted sólo las apaga!. Hay 17 cámaras de tráfico en la ruta entre el Ritz y el Pont de l’Alma, incluyendo ésas dentro del túnel mismo. Si hubieran estado funcionando esa noche no habría ningún misterio, porque usted podía reproducir el evento completo en su aparato de televisión. Una cámara mira la entrada al túnel y habría grabado cualquier Fiat Uno u hombres en motocicletas livianas con luces estroboscópicas. Pero esa cámara, como todas las otras, fue apagada al momento crucial. Nunca antes en París el sistema completo había fallado al mismo tiempo y la policía se niega a explicar qué ocurrió.

 

El sistema funciona con un suministro de energía independiente y es controlado por la policía y, en última instancia, por los organismos de inteligencia franceses, porque las cámaras están ahí para monitorear por lejos más que sólo problemas de tráfico. Al mismo tiempo que el sistema de cámaras falló todas las frecuencias de comunicación de la policía en París central también se apagaron.

 

Simon Reagan en su libro excelente, ¿Quién Mató A Diana?, cita a un contacto llamado André quién, como muchas personas, adora escuchar a los mensajes de la radio policial. André estaba sentado en un banco cerca de la torre Eiffel, a unos minutos caminando desde el Pont de l’Alma, en la noche en que Diana murió. Estaba usando un receptor para monitorear las comunicaciones de la policía, como de costumbre.

 

Pero repentinamente, a las 12:20 a.m., todas las líneas colapsaron. Hubo un apagón de radio. Duró por 20 minutos y luego, dijo André, la señal volvió y había una masa del tráfico de radio cuando las personas querían hablar todos inmediatamente.

"Nunca he.... encontrado tan caótico tráfico de radio ", dijo. "Era extraordinario."

Cuando las líneas colapsaron Diana estaba dejando el Ritz en su último viaje viva. Para el momento en que volvieron ella estaba tendida en el túnel bajo el control completo del equipo de emergencia y de acuerdo con el informe de autopsia dentro de unos pocos minutos de muerte clínica. Y no hay ningún pedazo de evidencia creíble para una conspiración, ahí, ¿no?. Mi Dios, está en nuestra cara. Pero dentro de diez días del choque, la policía francesa había producido un informe preliminar de 350 páginas que asumía que era un accidente y no consideraron ninguna otra posibilidad.


Ahora, hablando de ese "equipo de emergencia" me trae a otro punto vital. Como un contacto en los márgenes de la Inteligencia Británica me dijo, causar el choque es fácil para los poderes involucrados, pero usted no puede estar seguro de matar a su blanco. Por lo tanto usted tiene a su personal controlando el equipo médico porque, aunque su blanco no ha muerto, ahora hay una razón creíble para que ellos mueran. Ha habido un choque.

 

El trabajo del equipo médico (o ésos a cargo, de todos modos) es asegurarse de que el blanco no sobreviva, no importa en qué condición puedan estar para empezar. Incluso aquellos que desestiman la idea de que Diana fue asesinada han cuestionado la demora asombrosa en llevarla al hospital cuando, de acuerdo con los informes médicos oficiales, estaba sufriendo de una lesión que requería cirugía urgente. Los médicos dicen que la vena pulmonar había sido reventada cerca del corazón y esto estaba llenando sus pulmones con sangre.

 

Diana estaba tendida en el túnel sangrando hasta la muerte, si eso es correcto. La única manera en que su vida iba a ser salvada con tal lesión era a través de cirugía inmediata. ¿Así que por qué fue más de una hora y media que llegó al hospital?. Dentro de un minuto de impacto, el doctor Frederic Mailliez con un "amigo" estadounidense Mark Butt, condujo hacia el túnel desde la dirección opuesta.

 

Un investigador privado a quien conozco ha hecho investigaciones extensivas a Mailliez y Butt y mientras que estas investigaciones continúan, sus conclusiones indican enérgicamente que hay más para ambos de ellos de lo que se nos está diciendo. El choque ocurrió a las 12:25 a.m. y para las 12:26, el doctor Mailliez dijo que había visto el Mercedes aplastado, parado su automóvil, encendido luces de advertencia, corrió cruzando hasta el Mercedes para determinar que había dos personas muertas y dos vivas y había llamado a los servicios de emergencia.

 

Este hombre debe ser un trabajador seriamente rápido. Él es uno de 160 médicos parisinos que están en llamado constante por emergencias en hospitales y casas particulares como parte de un sistema de seguro francés, SOS Medecins. Había tratado a víctimas de accidente muchas veces cuando era un miembro del SAMU, el servicio de ambulancias de emergencia francés. ¡Y con todo un médico en llamado constante por emergencias dice que todo lo que tenía en su automóvil para ayudar a Diana era un cilindro de oxígeno y máscara!. Mailliez estuvo al control de Diana y su condición durante cruciales los 15 a 20 minutos antes de que sus ex empleadores, el equipo de emergencia del SAMU, llegara para hacerse cargo.

 

Afirma que Diana no le dijo nada, pero esto contradice su comentario al Times de Londres que,

"Ella seguía diciendo cuánto le dolía cuando puse una máscara de resucitación sobre su boca".

Trevor Rees-Jones, el guardaespaldas, también dice que tenía escenas retrospectivas de escuchar una voz femenina llamando en la parte trasera del automóvil:

"Primero es un quejido. Luego el nombre de Dodi fue llamado.... Y eso sólo puede ser la voz de la Princesa Diana " dijo al Daily Mirror.

Qué confiable es esa declaración, sin embargo, está abierto al debate. Lo que parece estar claro es que Diana estaba consciente o por lo menos semiconsciente cuando Mailliez llegó.

 

Dijo al presentador de programas de entrevistas de CNN, el Larry King, que:

"Parecía muy bien. Al principio.... Del exterior, usted sabe, parecía muy bien. Pero dentro, usted sabe, la herida interna ya estaba empezando.... Es muy gracioso. Ésa es la única parte, donde ella estaba sentada, que es la única parte en que todavía estaba intacta."

Mailliez por un lado dijo a una revista médica francesa que:

"Pensé que su vida podría ser salvada" y con todo dijo otra vez "Era sin esperanza. No había nada que podíamos hacer para salvarla."

También dijo a King que aunque Diana es la mujer más fotografiada en el mundo entero, y los paparazzos estaban tomando fotos de ella mientras estaba con ella en el túnel, no tenía ninguna idea de que era la Princesa Diana hasta que vio los informes periodísticos la mañana siguiente. ¿Excúseme?. Los cerdos son aerotransportados otra vez. Cuando el equipo de emergencia llegó, Mailliez dice que dejó el lugar porque no había nada más que podía hacer.


La explicación oficial por la demora increíble en llevar a Diana al hospital es que estaba atrapada en los restos. Esto es una mentira, mentira, mentira. Uno del equipo de ambulancia dijo al periódico francés, Le Parisien, que cuando llegó Diana estaba yaciendo con la mayor parte de su cuerpo afuera del automóvil con sus piernas apoyadas sobre el asiento trasero.

"Estaba nerviosa, semi desmayada, pero consciente.... Estaba gimiendo y luchando débilmente. Murmuró "Oh Mi Dios" varias veces."

El periódico The Scotsman, en una investigación divulgada en 11 de septiembre de 1997, determinó que Diana fue sacada del automóvil poco después de que el cuerpo de bomberos llegó y la excusa de que estaba "atrapada" no se sostiene. Otra excusa oficial por la demora es que los médicos de emergencia tuvieron que darle una transfusión de sangre. Esto es otra mentira, mentira, mentira.

 

Equipos de SAMU no llevan equipo de transfusión de sangre porque no sabrían el grupo sanguíneo de la víctima. Cuando la ambulancia dejó el túnel, al conductor le fue ordenado que no fuera más rápido que 25 millas (40 km) por hora y algunos informes dicen que tomó tanto tiempo como 40 minutos cubrir las 3,7 millas (6 km) al La Pitie-Salpetriere. Cuatro otros hospitales bastante capaces de tratar a Diana estaban más cerca del lugar y la ambulancia paró dos veces en el camino para "intervenciones delicadas", una de ellas a la vista del hospital.

 

Diana llegó a La Pitie-Salpetriere alrededor de las 2:10 am, una hora y 45 minutos después de que el choque ocurrió. Por cualquier criterio médico en absoluto esta demora era completamente ridícula, a menos que fue querido que ocurra. No se necesita un genio para ver por qué, a pesar de tal incompetencia evidente, no ha habido ninguna investigación en la respuesta médica esa noche. Esperando en el hospital estaba un equipo quirúrgico dirigido por el Profesor Bruno Riou, el cirujano de servicio quien, se nos dice, se enteró del choque primero mientras hacía sus rondas. ¿Soy sólo yo quien encuentra extraño que un cirujano renombrado esté "haciendo sus rondas" en las horas tempranas de la mañana?.

 

Esperando con él cuando Diana llegó estaban el Profesor Pierre Coriat, la cabeza de los anestesistas, el Profesor Alain Pavie, un especialista de pecho y corazón, y el Profesor Pierre Benazet, otro cirujano experimentado. Habían estado en comunicación telefónica con el equipo de emergencia en el túnel todo el tiempo. Se nos dice que abrieron la cavidad del pecho de Diana, repararon la vena, y "lucharon para salvarla" por una hora y media antes de admitir la derrota.

 

Encuentro esto extraordinario, también, porque el informe de autopsia aparentemente muestra que Diana estaba clínicamente muerta a las 12:45 a.m. mientras todavía estaba tendida en el túnel. Por lo tanto habría estado clínicamente muerta por una hora y 25 minutos antes de que siquiera llegara al hospital y por tres horas antes de que los profesores salieran del quirófano para anunciar que había muerto. Tener el cuerpo examinado en una ubicación que usted controla es esencial en tales asesinatos.

 

El cuerpo del presidente Kennedy fue llevado por avión inmediatamente afuera de Dallas a la fachada de la Hermandad, el Centro Naval Bethesda cerca de Washington, DC, para la autopsia. Aquí el cerebro del presidente desapareció (o el de su doble lo hizo) y, como la Junta de Revisión de Registros de Asesinato de EE.UU. mostró, las notas de la autopsia y el borrador de la autopsia fueron quemados.


¿Así que quién estaba detrás del asesinato de Diana?. Es importante hacer hincapié en que aquellos que dieron la orden y aquellos que hicieron el acto serían muy diferentes. Estamos mirando una Hermandad aquí, una telaraña, y mientras la orden habrá venido de la araña o las arañas en el centro, habrá sido ejecutada principalmente por las moscas.

 

Es muy improbable que habría sido hecho directamente por servicios de inteligencia británicos porque eso sería demasiado obvio. Los organismos de inteligencia subcontratan los asesinatos de sus propios ciudadanos para poner distancia del incidente y permitirles "negar verosímilmente" que eran responsables. Por ejemplo, hay evidencia considerable de que el presidente Kennedy fue tiroteado por miembros de un equipo de rifle de élite dentro de una unidad renegada de la inteligencia francesa llamado la OAS, o por lo menos que estaban involucrados en la trama.

 

Olof Palme, el Primer Ministro de Bilderberger de Suecia, fue asesinado en Estocolmo en 1986 por órdenes de, entre otros, George Bush. Pero el asesinato fue perpetrado por miembros de BOSS, la oficina de Inteligencia Sudafricana (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres).

 

La Oficina de Asuntos Extranjeros británica tiene su propio equipo de asesinato llamado Group 13 (ese número otra vez) y la Inteligencia Británica tiene una historia larga y enferma de asesinatos políticos y económicos. La Inteligencia Británica consiste del MI5 (Military Intelligence 5) que es responsable oficialmente por la seguridad nacional, y MI6 que trata con temas en el extranjero.

 

MI5 anunció en 1988 que no asesinan a las personas. No, consiguen que otros lo hagan por ellos. Esta negación patética fue incitada por las revelaciones del ex agente de MI5, David Shayler, de que MI6 había organizado una conspiración para asesinar al Coronel Gaddafi de Libia. El intento había fallado porque la bomba fue puesta bajo el automóvil equivocado.

 

Shayler era cabeza del "Escritorio Libio" en MI5 y estaba en el puesto perfecto para saber. Robin Cook, el Ministro de Relaciones Exteriores, que está tan lejano afuera de su profundidad que necesita un traje de hombre rana, dijo que se le había asegurado que ningún evento semejante tuvo lugar. Oh, eso está bien entonces. El Procurador General prohibió a David Shayler aparecer en el Programa de ITV, Diana-Secretos Del Choque, y después Shayler fue arrestado y encarcelado en París aguardando la extradición a Londres. ¿Por qué hacer eso si lo que está diciendo es tal tontería?. Porque, por supuesto, tiene razón.

 

A propósito, el juramento de lealtad por oficiales de inteligencia británicos no es al gobierno, sino al monarca. Es lo mismo con Miembros del Parlamento y los ejércitos. En última instancia la Reina es su jefa bajo la ley, aunque, en verdad, su jefe es quienquiera que controla a la Reina porque incluso ella no está en la cumbre de la pila.


El tipo de organización que más probablemente ha estado involucrada en la muerte de Diana, en el nivel de operaciones es tipificada por el Círculo Pinay o "Le Cerde" que tiene varias figuras del Establishment británico en sus filas. Le Cerde es un retoño del aún más selecto Club Safari, que fue formado por el Conde Alexander de Maranches, el director durante la década de 1970 del Servicio Francés para Documentación Externa y Espionaje. Fue el Club Safari que se encargó de la alianza entre una compañía fachada de la Inteligencia Francesa llamada Grupo Bull y el gigante de computadora Honeywell que es, usted estará sorprendido de saberlo, el mayor fabricante del mundo de minas terrestres. Esta alianza proporcionó minas terrestres a ambos lados en el conflicto bosnio.

 

El Club Safari comenzó como un consorcio de las policías secretas del Chá de Irán llamada SAVAK, Saddam Hussein en Irak, Anwar Sadat de Egipto y servicios de inteligencia sauditas. Ha estado involucrado en golpes de estado incontables en África para promover sus objetivos y está en exceso involucrado en el comercio y suministro de armas. Del Club Safari salió el Círculo Pinay o Le Cerde (Pinay Circle or Le Cercle), nombrado por el Primer Ministro francés, Antoine Pinay, que asistió a la primera reunión de Bilderberg en Oosterbeek, Holanda, en mayo de 1954. Otros involucrados con Le Cerde incluían la familia Habsburgo.

 

Para darle una idea de su envergadura y rango de influencias, la membresía de Le Cerde ha incluido a Nicholas Elliot, un jefe de departamento en MI6; William Colby, un ex director de la CIA; Coronel Botta de Inteligencia Militar suiza; Stefano Della Chiaie, un miembro líder del Servicio Secreto Italiano; Giullo Andreotti, el ex Primer Ministro italiano de la conocida Logia de Masonería P2 y el hombre que dio la protección oficial a la Mafia; Silva Muñoz, un ex Ministro para el fascista, Franco, en España y un miembro de la sociedad secreta de la Élite, Opus Dei; Franz Josef Strauss, el Ministro de Defensa alemán; y Monsignor Brunello, un agente para el Vaticano.

 

En América, uno de los frentes de Le Cerde (Le Cercle) es la Fundación Heritage apoyada por la CIA en Washington. Mire el potencial para tal organización de ser la fuerza coordinadora entre incontables organismos diferentes y países para conseguir todos un objetivo común. La red Club Safari-Le Cerde provee la conexión árabe-británica-francesa necesaria para organizar que Diana esté en París al momento correcto, la seguridad para ella sea retirada, el asesinato perpetrado, y aquellos involucrados salir impunes.

 

¿Qué fue lo que John Stalker dijo?.

"¿Por qué querrían los franceses encubrir el homicidio de una mujer británica?."

También es interesante que Simon Regan en su libro, ¿Quién Mató A Diana?, dice que fue Le Cerde que desestabilizó el gobierno de Gough Whitlam en Australia en 1975. La Reina estaba indudablemente involucrada en eso, también. Como expliqué antes fue su Gobernador de Australia, John Kerr, el que retiró a Whitlam al final. ¿Si los Windsor y Le Cerde trabajaron en conjunto para derrocar un gobierno australiano electo, por qué no podrían haber trabajado en conjunto para eliminar a Diana?.


París, con sus inmensas asociaciones de la Hermandad remontándose a siglos, ha sido mucho tiempo una ubicación favorita para sus homicidios y conspiraciones. Amschel Rothschild de la rama inglesa de la familia, fue asesinado ahí en su habitación de hotel en 1996 en lo que algunos afirman fue parte de una de las guerras inter-Hermandad que han ensuciado su historia. Para una organización como Le Cerde, o sus muchos espejos en Londres, habría sido fácil poner a sus personas en los lugares correctos.

 

La operación de seguridad de Mohamed Al Fayed está inundada de ex miembros de unidades de élite del ejército y la policía británicos que saben las consecuencias de decir "No" a la Hermandad, incluso si no desean estar involucrados. Del mismo modo, estas estructuras de araña aseguran que sus personas controlan las investigaciones respecto a sus asesinatos, como hicieron más famosamente con Kennedy. Incluso la investigación personal de Mohamed Al Fayed respecto a la muerte de Diana fue encabezada por Pierre Ottavoili, un ex jefe de la Brigada Criminal, el departamento de investigación penal de la policía francesa.

 

Ésta es la misma organización que es también responsable de la investigación oficial. El abogado principal en París de Al Fayed es un ex Ministro de Justicia francés, y a cargo de todo en Londres está John Macnamara, su cabeza de seguridad y un ex Jefe Superintendente en las oficinas centrales de la policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard. En la primavera de 1998, Macnamara fue parte de una operación de "picadura" involucrando al F.B.I., la CIA y posiblemente, el Mossad la agencia de inteligencia israelí (Rothschild), para arrestar a un ex agente de la CIA Oswald Le Winter, un estadounidense de 67 años nacido en Austria.

 

Le Winter se contactó con Al Fayed afirmando tener documentos en venta demostrando la participación de MI6 y la CIA en el homicidio de Diana. Estaba pidiendo u$s 10 millones y después de una reunión con Macnamara recibió un avance de u$s 15.000. Una reunión adicional fue organizada en Viena, Austria, para que los documentos clave y el resto del dinero fueran intercambiados. Mientras tanto, sin embargo, Al Fayed llamó a un amigo en el F.B.I., que se contactó con la CIA.

 

Le Winter fue seguido, espiado, y atraído al hotel Ambassador en Viena el miércoles 22 de abril, donde con el apoyo de la policía austriaca una combinación de F.B.I., CIA y posiblemente agentes del Mossad lo atacó. ¿Todo esto para un supuesto embaucador?. La historia habría permanecido secreta, salvo por Peter Grolig, un periodista austríaco en el periódico Kurier. Informó sobre qué ocurrió y determinó que cuando la habitación de hotel de Le Winter fue registrada, cuatro documentos, dos de ellos en la clave, fue encontrados y parecían ser documentos de la CIA genuinos.

 

La CIA desde entonces ha admitido intervenir las llamadas telefónicas de Diana en, y hacia, América y pasado los contenidos a la inteligencia británica. Le Winter fue arrestado y mantenido en custodia. La historia de Grolig forzó a Al Fayed a admitir que era cierto. ¿Así que Le Winter fue entrampado por tal selección de personal de seguridad internacional porque estaba vendiendo un engaño a Al Fayed o porque estaba vendiendo la verdad?.

 

Otro miembro de inteligencia también insiste en que el choque no fue un accidente. Richard Tomlinson, un ex agente del MI6 de Gran Bretaña, dio evidencia a la investigación francesa respecto a la muerte de Diana. En 1997 Tomlinson cumplió una pena de prisión seis meses bajo la ley de Secretos Oficiales por tratar de vender sus memorias. En Agosto de 1998 fue arrestado otra vez, a punta de arma de fuego, en París a pedido del gobierno británico que estaba preocupado por su asociación en esa ciudad con el delator del MI5, David Shayler, quien también fue arrestado y encarcelado en París.

 

Tomlinson aparentemente dijo a Herve Stephan, el juez a cargo de la "investigación", que Diana fue asesinada. De acuerdo con un informe en el servicio noticioso de la BBC, Ceefax, el 28 de Agosto de 1998, dijo al juez que Henri Paul era una posesión de la Inteligencia Británica y también "Uno de los guardaespaldas". Cuál no fue nombrado. Mientras tanto Herve Stephan, un representante de la Hermandad, está haciendo todo que él puede para mantener la línea de que fue un accidente.


La pregunta más importante a preguntar cuándo usted está tratando de identificar a aquellos responsables de un crimen es: "¿Quién se beneficia?.". Como el escritor romano, Séneca, dijo: "Él que más se beneficia de un crimen es el que más probablemente lo ha cometido". Bien los Windsor se beneficiaron magníficamente. No hay más Diana para continuar su inevitable destrucción de la credibilidad y estima pública de la monarquía con sus acciones y su conocimiento de sus secretos. Ella ya no está más allí para ejercer su influencia sobre la crianza y las actitudes del futuro rey, el Príncipe William y su hermano el Príncipe Harry.

 

Los Windsor tienen ahora control completo de ellos, para moldearlos a su imagen. No podían hacer eso antes porque la influencia de Diana era demasiado fuerte y espero que la memoria de eso anime a los príncipes a resistir el adoctrinamiento. El camino ahora está pavimentado para el matrimonio de Charles con Camilla Parker-Bowles sin la complicación de Diana y, por supuesto, el deber real de Charles para producir herederos Windsor con genes Spencer, aunque como veremos, William podría no ser su hijo. De modo comprensible, se ha sugerido que Diana fue muerta debido a su campaña contra minas terrestres. Esto no es cierto, no directamente de todos modos.

 

Los fabricantes de minas terrestres se han beneficiado mucho de su campaña, porque ellos hacen por lejos más dinero de remover la minas que haciéndolas. Una mina cuesta unas £ 30 para producirla, pero por lo menos £3.000 para retirarla. Limpiar todas las minas alrededor del mundo se calcula en £330 mil millones. No, los fabricantes de minas terrestres como Honeywell no estaban contra la campaña de Diana, la adoraban por sus propias razones.

 

Pero lo que mostró muy claramente era el poder que ella tenía para sacar un tema de las sombras y tirarlo en el ruedo público. La pregunta bien podría haber sido: "¿Qué hará después?.". ¿Y qué era lo que Diana tenía para revelar, como dijo mi contacto, que "sacudiría el mundo"?.

 

Henry Kissinger, uno de los manipuladores de la Hermandad mayores del siglo XX, se reunió con Diana varias veces y desagradablemente asistió a su funeral. Dijo en una entrevista después de su muerte que: "Ella era políticamente y diplomáticamente incontrolable". Eso es lenguaje Kissinger para "Ésa es una razón por la que fue asesinada". Desde la perspectiva del nivel de operaciones de la pirámide de la Hermandad, como con Kennedy, había muchas razones por las que la querían muerta. Pero, como sigo enfatizando, ése es sólo un nivel.

 

En la cima están los adeptos de magia negra de la élite, los plena sangre y cruzados de reptil. En el nivel más alto de la Hermandad, la muerte de Diana, como la de Kennedy, fue un asesinato ritual. Estaba planeado desde hace tiempo por el efecto que tendría sobre las personas y el campo magnético de la Tierra, y para simbolizar la introducción del Nuevo Orden Mundial. No subestime el poder fantástico del ritual y el simbolismo en afectar la psiquis humana y el campo magnético del planeta. Estas personas no están obsesionadas con eso sin ninguna razón.


El simbolismo satánico y de la Hermandad rodeando la muerte de Diana es interminable y para comprender el trasfondo a su homicidio ritual debemos, otra vez, remontarnos a mucho tiempo. Diana era una de las mayores diosas del mundo antiguo y representaba la energía femenina también conocida como Barati, Britannia, Isis, Artemisa, Afrodita, todos estos nombres diferentes para la misma energía. Si usted se remonta suficientemente lejos, simbolizan la misma entidad, también, Ninkharsag.

 

Diana era conocida como una Diosa de la Luna. Una tribu de los linajes de élite que veneró a la diosa Diana eran llamados los Francos Sicambros quienes pueden ser seguidos desde Troya (ese nombre otra vez), por Asia Menor, ahora Turquía, los Montes Cáucasos (otra vez) y arriba hacia Europa. Vivieron en cierto momento en un área al oeste del Río Danubio y se instalaron en Germania, nombrada por los romanos por los Escitas "genuinos" con su centro en Colonia. También invadieron partes de Galia ocupada por romanos, la tierra que es ahora Bélgica y Francia del norte, desde donde las familias "Nobles" de Escocia iban a venir. Es de estos Francos Sicambros que conseguimos el nombre Francia.

 

En la época del Rey Meroveo, que fue nombrado Guardián de los Francos en 448, este pueblo se hizo conocido como los Merovingios y la Princesa Diana, a través del linaje Stuart (Estuardo), estaba relacionada con ellos. Muchos parecen creer que los Merovingios son descendientes del linaje de Jesús, pero cómo pueden ser genéticamente descendientes de un mito me desconcierta. Ésta es una distracción para engañar. Son, sin embargo, un linaje de élite que se remonta a la raza aria en el antiguo Medio y Cercano Oriente y al final se sale de planeta.

 

Los Merovingios eran los reyes hechiceros que eran famosos por sus conocimientos esotéricos y los poderes mágicos que heredaron de las corrientes de linaje subterráneos de grupos secretos e iniciaciones. Francio, el fundador de los Francos, afirmaba ser un descendiente de Noé y sus antepasados una vez residieron en antigua Troya la de la fama del caballo de madera.

 

La ciudad francesa de Troyes, donde los Templarios fueron formados oficialmente, fue nombrada por los Francos Sicambros por su anterior hogar. La Ilíada dice que Troya fue fundada por Dárdano, el hijo del dios griego Zeus, que fue representado tanto como un águila como una serpiente. Zeus nació en Arcadia en Esparta, se dice, y los espartanos emigraron a Francia. Éstos son los linajes de los que estamos hablando aquí, no ésos de "Jesús".


La ciudad de París fue fundada por los Francos Sicambros en el siglo VI después de que se hicieron conocidos como los Merovingios. Fue nombrada por el Príncipe París, el hijo del Rey Príamo de Troya. Fue la relación entre el Príncipe París y Helena de Esparta lo que causó la Guerra de Troya supuestamente en la que el Caballo de Troya (infiltración) garantizó la victoria para los Espartanos. Tanto los troyanos como los espartanos eran ramas de los mismos pueblos arios y dentro de ellos estaban los linajes de reptil.

 

París en aquellos días estaba confinada a una isla en el río Sena que es ahora conocida como la Ile de la Cité o Isla de la Ciudad. La catedral de Notre Dame, construida por los Templarios sobre un sitio de anterior adoración de Diana, se levanta en la Ile de la Cité hoy y aquí es donde el Gran Maestro Templario, Jacques de Molay, fue quemado en la hoguera. Los Merovingios fundaron la ciudad de París en un punto de vórtice principal que es el porqué de que la catedral de Notre Dame fue construida en ese lugar.

 

Meroveo, el fundador de la dinastía Merovingia, seguía el culto a la diosa Diana y esto no es sorprendente porque el epicentro para adoración de Diana estaba en el famoso templo en Éfeso en Asia Menor, no lejos del sitio supuesto de Troya. El templo es nombrado como una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Diana era conocida como la Reina del Cielo, justo como Semíramis. Fuera del original París-y ahora mucho dentro de la ciudad moderna-los Merovingios establecieron una cámara subterránea para la adoración de la diosa Diana y para los rituales de sangre y los sacrificios humanos a ella.

 

Este sitio se remonta por lo menos a 500-750 DC y era aquí que reyes en disputa sobre la propiedad resolverían el asunto en combate. De acuerdo con la leyenda, alguien muerto allí va derecho al cielo y se sienta a la mano derecha de Dios. Ahora entienda esto: la ubicación hoy de este sitio de sacrificio subterráneo para la diosa Diana es.... ¡el Túnel Pont de L'Alma!.


La palabra pont se relaciona con Pontifex, un sumo sacerdote romano, y significa pasaje o puente. Alma viene de Al-Mah, un nombre de Medio Oriente para, espérelo.... la Diosa de la Luna. Así que el Pont de L’Alma se traduce como "Puente de la Diosa de la Luna" y la contigua Place de l'Alma es la "Plaza de la Diosa de la Luna". Y la Diosa de la Luna es Diana. ¡También puede traducirse como el "Puente del Alma" y una "Doncella" de la diosa Diana era llamada una Al-mah!.

 

Esto es el porqué de que Henri Paul fue programado para conducir más allá de la curva al piso de Dodi Fayed e ir hacia el Túnel Pont de L’Alma. Esto es el porqué de que el equipo de emergencia la mantuvo en el túnel durante tanto tiempo en lugar de llevarla inmediatamente al hospital donde su vida habría sido salvada. No se suponía que fuera salvada y sólo la movieron cuando estaba clínicamente muerta, como el informe de autopsia confirmó. De acuerdo con el satánico ritual de la Hermandad, Diana tenía que morir en esa cámara subterránea en el antiguo sitio de sacrificio y tuvo que ocurrir por la noche bajo la Luna en el mes de la diosa de agosto, gobernado de acuerdo con la leyenda por la versión romana de Isis, Diana, etcétera: Juno Augusta.

 

Los Satanistas en el equipo de emergencia sólo se aseguraron que Diana no dejara el túnel (cámara de sacrificio) viva. Se nos dice que sangró hasta la muerte y, si esto es correcto, era precisamente de conformidad con sus ritos de sangre y ritos de sacrificio. ¿Pero la hemorragia fue causada en la manera en que se nos dijo, o por algún otro medio químico?.

 

Sabemos que Diana estaba clínicamente muerta aproximadamente a las 12:45 a.m. ahora, todavía fue llevada al hospital La Pitié Salpetriere y retenida en el quirófano por una hora y media mientras el equipo médico, Profesor Bruno Riou, Profesor Pierre Coriat, Profesor Alain Pavie y Profesor Jean Pierre Benazat, abrió cortando su pecho y "luchó por salvarla". ¿Salvar a una mujer que ya había estado clínicamente muerta por una hora y quince minutos cuando llegó al hospital?.

 

Cuando habían terminado, el Ministro del Interior francés, Jean-Pierre Chevenement, decretó, de acuerdo con su consejero superior, Sami Mani, que se prohibiría estrictamente la entrada a la habitación en la que su cuerpo fue colocado. Chevenement era uno de varios "VIPs" que se precipitaron al túnel y observó la operación médica en este ex sitio de sacrificio. La Madre Diosa de la Hermandad, Arizona Wilder, dijo que Guy de Rothschild había hablado de la muerte de Diana a comienzos de 1998 cuando trató de re-programarla en una casa en Sherman Oaks, Los Angeles.

 

Rothschild estaba usando un pseudónimo, Dr. Barrington. Dijo que estaba en el túnel esa noche para "Robar el alma de Diana" a través de la mirada fija hipnótica de "Mal de ojo" que los reptiles usan en el punto de la muerte. Expliqué esto antes en relación con Pindar. Un contacto en Dinamarca me dijo que durante su último año de estudios médicos en la universidad de Copenhague en 1983 ella se dio cuenta de que pacientes seria y mentalmente enfermas estaban siendo usadas para experimentos siendo inseminadas con semen genéticamente alterado. El embarazo era muy doloroso y a menudo fallido, dijo. A veces la paciente moría y el feto era disecado en secreto.

 

Ela continuó:

"Los médicos que dirigían estos experimentos eran catedráticos, cabezas de departamentos, Doctorados, lo más destacado en su campo. Tenían una clase de fraternidad.... muchos de ellos eran psíquicos y anduvieron tocando la magia negra. Cantidades increíbles de dinero les estaban fluyendo."

Una historia que podría ser repetida miles de veces en todo el mundo.


Otro nombre para la diosa Diana es Hécate. Una de las antiguas "tríadas" o "trinidades" era la de Diana, Luna y Hécate que se decía que eran tres aspectos de la misma energía femenina. Era llamada Diana sobre la Tierra, Luna en el Cielo, y Hécate en el Infierno. Hécate es una de las deidades de primera del satanismo y es una versión de Afrodita y Venus diferentes nombres para la misma energía. Después de la muerte de su marido, Jackie Kennedy viajó a la isla griega de Delos en el mar Egeo sur occidental, el lugar de nacimiento legendario de Diana y Apolo y considerado el dominio de Hécate, la diosa de las "artes infernales".

 

Delos es conocida por esta razón como la Isla de los Muertos. Hécate fue retratada tanto como la virgen y como la prostituta y las encrucijadas son los lugares sagrados de Diana-Hécate. Es en encrucijadas que las brujas y los Grandes Amos y los hechiceros de la Masonería realizan sus rituales. Las encrucijadas son simbólicas de los puntos de vórtice creados donde las líneas de Ley se cruzan. En la magia sexual ritual, el uso de ropas del sexo opuesto y la realización de actos bi-sexuales son llamados "Ritos de Encrucijada".

 

Las mujeres involucradas fueron llamadas "Diques". Las encrucijadas son también lugares de sacrificio humano y animal y Hécate es conocida como una "diosa del sexo y la muerte" y la diosa de la brujería y hechicería. En el Pont de l’Alma, justo en el sitio donde Diana murió, el camino que va por el túnel es cruzado en la superficie por otro camino que conduce en al puente Pont de l’Alma. A decir verdad este sitio es un laberinto de encrucijadas. Y Diana murió temprano en la mañana del 31 de Agosto. El Día de Hécate en el calendario satánico es 13 de Agosto, pero bajo la ley satánica del simbolismo contrario y los números inversos, el día del sacrificio de Hécate es.... ¡31 de Agosto!!.


Así que sólo mire el simbolismo de esto. Diana, nombrada por la antigua Diosa de la Luna, fue llevada desde el Ritz y a través de la Plaza de la Concorde donde pasó el obelisco egipcio de 3.200 años traído a París desde Luxor con su cúspide o pirámide de color oro brillante que simboliza el pene de Osiris. Fue en este mismo punto, a un minuto desde donde Diana murió, que la Reina María Antonieta fue decapitada en la guillotina durante la Revolución Francesa tramada por la Hermandad, otro simbólico sacrificio de sangre de la energía femenina.

 

Diana fue entonces conducida a velocidad al Túnel Pont de L’Alma, el Puente o Lugar de la Diosa Luna, donde el automóvil golpeó el 13º pilar, el simbolismo para lo cual es simplemente enorme por razones obvias y por otras a las que llegaré después. Ahora fue dejada morir sobre el mismo sitio de una cámara de sacrificio subterránea antigua a la diosa Diana y se desangró hasta la muerte de acuerdo con el ritual satánico.

 

También murió en una encrucijada con un camino bajo el suelo, el otro arriba, y la encrucijada es el lugar sagrado para la deidad satánica, Hécate, otro aspecto de la energía de "Diana". Y todo ocurrió en el día de Hécate para sacrificio, 31 de Agosto. ¿Alguien duda que éste fuera un homicidio ritual?. Y casi ni siquiera he terminado con el simbolismo rodeando su muerte.

 

Recuerde qué escribió David Berkowitz, el Satanista asesino en serie en Nueva York conocido como el hijo de Sam, sobre aquellos involucrados en la red satánica:

".... Los satanistas (los genuinos) son gente peculiar. No son campesinos ignorantes o nativos semi-analfabetos. Más bien, sus rangos son llenados con doctores, abogados, hombres de negocios, y ciudadanos básicamente muy responsables.... No son un grupo descuidado que son aptos para cometer errores. Sino son reservados y unidos por una necesidad y deseo común de causar estragos sobre la sociedad. Aleister Crowley fue el que dijo: "Quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier cosa mala"."

Vale la pena enfatizar otra vez aquí la relación de los Satanistas con la energía femenina. El desafío que todos enfrentamos es equilibrar las energías masculina y femenina y por tanto disfrutar los mejores aspectos de ellas y no los extremos.

 

Los Satanistas, sin embargo, tratan de expresar sólo los extremos, por lo tanto creando falta de armonía y conflicto. Usan las expresiones malévolas y altamente negativas de la energía femenina (la manipulación encubierta entre bastidores) para crear eventos y circunstancias que los extremos de la energía masculina (hombres machistas, soldados, terrorismo) pueden resolver en el ruedo público.

 

Debido a esto parece que el mundo es controlado y dominado por la energía masculina-es un "mundo de hombres", pero en verdad no es un mundo dominado por el varón, es un mundo dominado por los extremos masculino y femenino. No estoy hablando de hombres y mujeres aquí, quiero decir energía masculina y femenina que puede ser expresada por ambos hombres o mujeres. Por ejemplo, los manipuladores de la Hermandad como Henry Kissinger nunca ven una arma de fuego disparada en cólera. No están ahí físicamente peleando (la energía masculina) en las guerras que traman. Están manipulando los eventos desde las sombras y detrás de nuestras espaldas, un rasgo de la energía femenina negativa y simbolizada por la historia del Caballo de Troya.

 

La energía femenina es también la fuerza creativa y usted pueden crearla negativamente o positivamente. La Hermandad es altamente malévola, pero muy creativa. Por esta razón, en ley y simbolismo esotéricos, la energía femenina (Diana, Semíramis, Isis, Barati, Britannia) recibe nombres diferentes para sus expresiones diferentes. Los egipcios retrataban a Isis en blanco en su modo positivo y en negro para simbolizar su aspecto negativo.

 

Del mismo modo tenemos el simbolismo de Diana (mujer positiva) y Hécate (mujer negativa). Son sólo nombres simbólicos diferentes para manifestaciones diferentes de la energía femenina. Los Satanistas de la Hermandad trabajan con la energía de Hécate y ése es el porqué de que veneran a esta deidad. Están en realidad venerando la energía femenina negativa extrema y es por esta razón que en el satanismo la suma sacerdotisa es considerada tan importante como el sacerdote, si no más.

 

En ese centro de la Élite para el satanismo en Bélgica, el Castillo de la Oscuridad que mencioné en un capítulo anterior, el máximo puesto en la jerarquía no es conocido como el rey, sino la Reina Madre. Así en el Túnel Pont de L’Alma la energía femenina positiva (el amor, la compasión, la intuición), simbolizado por Diana, fue eliminada por la energía femenina negativa (la manipulación, la muerte ritual), simbolizada por Hécate y la encrucijada.


La muerte de Dodi Fayed era también crucial para el simbolismo satánico. Dadas las circunstancias de su muerte, es bastante coincidencia que su nombre real, Emad El Din, es árabe para "Pilar de la Fe". Dodi era un apodo que fue dado cuando era un bebé por su familia. Esto, también, es interesante. Está muy cerca de Dido y de hecho "Dido" era el apodo que él dio a Diana. Dido en mitología griega era la legendaria fundadora y la Reina de Cartago (un pueblo ario relacionado con los fenicios) y era la hija de Belus, el rey de la ciudad fenicia de Tiro.

 

Cuando el marido de Dido fue muerto por su hermano, Pigmaleón, ella huyó con sus seguidores para Norte de África donde compró Cartago del gobernante nativo, Larbo. Pigmaleón amenazó después a Dido con la guerra a menos que se casara con él, pero en vez de eso ella se mató. Pero los símbolos más probables para la muerte de Dodi Fayed pueden ser encontrados en su lugar de nacimiento, Egipto. La Hermandad está obsesionada con el simbolismo en Egipto antiguo de la trinidad Osiris-Horus-Isis (Nimrod-Tammuz-Semíramis) que es expresado en el Cristianismo como el padre, el hijo, y el espíritu santo.

 

Entre muchas cosas, simboliza las energías masculina y femenina uniéndose para crear una tercera fuerza, nueva vida. Para los egipcios, y por lo tanto la Hermandad, el hijo de Dios era Horus. Nació de Isis después de que su marido, Osiris, había sido asesinado por Set. Reunió 14 partes de su cuerpo mutilado, pero no pudo encontrar el pene. Así que creó un pene y se embarazó para concebir a Horus, el Dios Sol-el Rey Sol, Horus era Osiris renacido.

 

En París, parte de este ritual fue representado otra vez. El automóvil pasó el obelisco egipcio con punta de oro, el pene de Osiris, en la Place de la Concorde, y dentro del vehículo estaban Diana (otro nombre para Isis) y el egipcio, Dodi Fayed, representando a Osiris. He oído de muchas fuentes que Diana estaba embarazada. Su feto simbolizaría a Horus, el Rey Sol. En Egipto antiguo, decían que Osiris tenía que morir antes de que Horus pudiera entrar.

 

Esto parecerá asombroso a la mayoría de las personas, pero si usted estudia la obsesión increíble que estas personas tienen con el ritual y el simbolismo tiene perfecto sentido. Diana podría no haberse dado cuenta siquiera de que estaba embarazada. Pudo haber sido el feto lo que estaban retirando sobre la mesa de operaciones en París mientras "Peleaban por salvarla" por horas después de que estaba clínicamente muerta. He escuchado sugerencias de que las células del feto están siendo usadas para clonar a bebés de esta mezcla genética.

 

Éstos serán "Dioses del Sol" de acuerdo con el ritual de la Hermandad. La clonación de seres humanos ha sido posible por mucho tiempo, como la clonación de ovejas en el Instituto Roslyn cerca de la Capilla Rosslyn en Escocia ha mostrado claramente. La ciencia secreta de la Hermandad está siempre por lejos más avanzada que cualquier cosa dejada entrar al dominio público y debido a esto el público encuentra imposible creer lo que la Hermandad puede hacer con drogas y tecnología.

 

Así es con su técnica de control mental y estoy seguro que tanto Diana como Dodi habían estado bajo la influencia de manipulación mental durante muchas semanas para asegurar que el ritual ocurriera como era requerido. Por Dios santo, un hipnotista (hipnotizador) de escenario puede apoderarse de la mente de alguien de la audiencia. Sólo piense qué es posible para esos manipuladores de la mente en la vanguardia mundial.


El Pont de l’Alma es uno de los lugares más sagrados en el mundo para la Hermandad y, como con los planos de calle en todas sus ciudades clave, se aseguraron que el sitio estaba lleno del simbolismo apropiado: el puente, la cámara subterránea, la encrucijada y el nombre. Desde mi propio despertar espiritual en 1990 he sido guiado por mi intuición subconsciente a muchos centros de poder de la Tierra.

 

A menudo no he sido consciente de esto en ese tiempo y sólo con la visión retrospectiva he visto cómo, en un nivel no-consciente, había sido llevado a un punto de vórtice principal sobre el sistema de cuadrícula magnética y a menudo a ésos de particular importancia para la Hermandad. En 1994 estaba de vacaciones con mi familia cerca de la costa de Normandía en Francia y decidimos visitar París. Era un recorrido largo, pero nunca antes habíamos visto la ciudad. Conducimos hasta Versailles en las afueras de París y tomamos el tren desde allí a la estación en la torre Eiffel.

 

Era un día cálido, húmedo, y sudoroso, y la zona estaba atestada de personas y pesada con el tráfico. Esta combinación fue tan desagradable que decidimos no quedarnos mucho tiempo antes de volver en tren a Versailles, pero primero fuimos a una caminata breve. Cruzamos el Río Sena por un puente peatonal cerca de la torre Eiffel y recorrimos unas cien yardas o así al lado del banco del río sobre el lado alejado antes de encontrar un asiento para descansar. Después de sentarnos allí durante aproximadamente diez minutos caminamos sobre el puente de camino cercano y regresamos a la estación del ferrocarril para dejar la ciudad. Estuvimos en el lugar durante poco más de una hora y eso es todo lo que había experimentado de París hasta que volví para investigar la muerte de Diana para este libro.


Cuando regresé a París tenía bastante conmoción porque encontré otra vez ese asiento donde descansamos en 1994. ¡Está encima del Túnel Pont de L’Alma muy cerca del 13º pilar donde el automóvil chocó!. También, cerca de ese asiento encima de la boca del túnel hay una representación grande de una antorcha encendida (vea la sección de imágenes). Esto, por supuesto, es la firma de la Hermandad más obvia de todas ellas y después del asesinato ritual del presidente Kennedy, los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza con una antorcha encendida en la cima.

 

Otra llama fue puesta sobre su tumba. La que está sobre el Túnel Pont de L’Alma se yergue sobre una estrella de cinco puntas negra y no hay un símbolo satánico más poderoso que ese. Se supone que es una "Llama de la Libertad" (una copia de la llama sostenida por la Estatua de la Libertad) para conmemorar a aquellos que murieron en la Segunda Guerra Mundial, pero su ubicación ha asegurado que se ha hecho un santuario a Diana, de manera previsible. Un informe del periódico dijo que las autoridades francesas estaban considerando un monumento permanente a Diana en el Pont de l’Alma-¡una continuación del 13º pilar sobre la tierra!.

 

No puedo pensar en algo más enfermo o más simbólico que eso. Lo último que oí fue que planeaban abrir un jardín vegetal para conmemorar su muerte e iban a derribar un edificio para hacer sitio para él. El jardín es un área de París que nunca se supo que Diana visitó y ella no tenía ninguna pasión registrada por cultivar vegetales. ¿Así que qué ocurre?. Bien, primero le apuesto que usted descubrirá que el jardín vegetal estará sobre otro sitio antiguo de alguna clase, y más importante tal monumento inadecuado y extravagante asegurará que la llama encima del túnel ahora permanecerá como el santuario público a Diana.


La llama de la Libertad fue puesta sobre la entrada de túnel en 1987 y estoy seguro que el asesinato de Diana en ese sitio fue planeado mucho antes de entonces. Es muy concebible, dadas la planificación a largo plazo y atención meticulosa de la Hermandad al ritual y al detalle simbólico, que fue planeado por décadas.

 

Definitivamente antes de que el cordero de sacrificio fuera enganchado en la telaraña Windsor para casarse con Charles. Fue el simbolismo de la Hermandad lo que determinó la ubicación de su boda en la catedral de Saint Paul. La de Saint Paul, con su cúpula enorme, fue diseñada por Sir Christopher Wren, el alto iniciado de la Hermandad. Su diseño es reflejado por ambos el edificio del congreso en Washington, DC y por el panteón en París.

 

Brutus, el troyano que se hizo el primer rey de los britanos en aproximadamente 1.103 AC, fue el hombre que fundó "Nueva Troya", conocida hoy como Londres. Era otro que veneraba a la diosa Diana y se informa que le levantó un templo sobre lo que ahora se llama Ludgate Hill sobre el sitio de un anterior círculo de piedra. Esto está en el corazón del centro financiero de la Ciudad de Londres, ese centro del control de la Hermandad, y hoy sobre este sitio de adoración de Diana usted encontrará.... la catedral de Saint Paul.

 

En París, la catedral de Notre Dame (Nuestra Dama) está sobre un sitio antiguo de adoración de Diana y la ambulancia que llevaba el cuerpo de la princesa pasó Notre Dame durante ese viaje rarísimo al hospital. Así que Diana fue casada en un sitio sagrado antiguo para la diosa Diana y murió en el sitio de una cámara de sacrificio antigua de la diosa Diana. También fue cazada y usada por los Windsor para producir herederos y Diana era la diosa antigua de la caza, la fertilidad y el parto.


Cuando el Príncipe Charles y las hermanas de Diana fueron a París para acompañar su cuerpo de regreso a Londres, el ataúd fue cubierto en el estandarte real, la bandera de los Windsor que está cubierta con el símbolo del Sol, el león. No la bandera del país, usted notará, sino la bandera de los Windsor. Otra coincidencia extraña ocurrió en la morgue de Hammersmith en Londres. Cuando su ataúd llegó, el otro llevando a Dodi estaba partiendo y aparentemente se cruzaron en la entrada. ¿Cuáles son las oportunidades estadísticas de eso cuando ambos hicieron tales viajes muy diferentes desde París?. Dodi tenía que ser enterrado dentro de 24 horas de su muerte de acuerdo con ley religiosa musulmana, se nos dijo, y hubo una precipitación loca por su padre de cumplir el plazo. No hubo ninguna autopsia sobre su cuerpo, un examen externo rápido fue considerado suficientemente.


En este momento, el hermano de Diana, Charles, Conde Spencer, entonces de 33, llegó a escena después de volar de regreso desde su casa en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Cuando el Conde Spencer, el ahijado de la Reina, realizó su primer discurso en la Cámara de los Lores en 1993, escogió un tema algo extraño, El Satanismo En La Propiedad De Spencer De Althorp En Northamptonshire.

 

Reconoció que estaba continuando, pero dijo que estaba haciendo todo lo que podía para erradicarlo. ¡Qué tema tan extraordinario para presentar en su primer discurso en las Cámaras del Parlamento!. La Madre Diosa de la Hermandad, Arizona Wilder, informa ver al Conde Spencer y su padre en algunos de los rituales de sacrificio que dirigió. El Conde Spencer fue el que anunció que, a pesar de sus deseos, el cuerpo de Diana no sería enterrado en la tumba de la familia en la iglesia del pueblo local en Great Brington cerca de la propiedad.

 

El Conde Spencer dijo que quería evitar inundar el pueblo con turistas y había decidido que Diana sería enterrada sobre una isla artificial en el centro de un lago en la propiedad de Althorp. El lago es llamado El Óvalo y cuando mira desde arriba, la isla parece un punto dentro de un círculo, un símbolo del Sol. La llama en un círculo está sobre la tumba de Kennedy. También sobre la isla, Spencer ha puesto el símbolo de la Hermandad de una llama ardiendo y en una etapa, Mohamed Al Fayed dijo que iba a poner una "llama eterna" sobre el techo de Harrods para Diana y a Dodi para conmemorar el primer aniversario de sus muertes en Agosto de 1998.


Las islas son mucho parte de las leyendas de la diosa Diana y se supone que ella nació en la isla de Delos en el mar Egeo. Es también conocida como la Isla de los Muertos por Hécate, la patrona de las "artes infernales", el aspecto negativo de la energía de diosa de Diana. Diana es otro nombre para Brito-Martis, la diosa de Creta que fue colonizada y desarrollada por los fenicios que crearon la civilización Minoica. Brito-Martis era en realidad una diosa fenicia, de acuerdo con la leyenda griega y romana.

 

Era la "hija" divina de Phoinix (deletreado correctamente) el Rey de Fenicia, y estaba armada, como Diana, con armas para la caza. La leyenda dice que Brito-Martis (Diana) navegó de Fenicia a Argos en el sur de Grecia y hacia Creta donde fue perseguida por su admirador inoportuno, Minos. Escapó retirándose al mar y navegó a Egina, una isla en el Egeo dónde se yergue el templo de Artemisa o Diana.

 

Las islas y Diana están muy conectadas en las leyendas. El Conde Spencer puso la tumba de Diana entre árboles en la isla y esto es simbolismo clásico porque los antiguos solían venerar a la diosa Diana en las arboledas (groves, bosquecillos) y se decía que este era su lugar más sagrado. Sir James Frazer describe en su libro, La Rama Dorada, el rito de Diana conocido como el Rey del Bosque en el Lago Nemi (otra vez un lago es una gran parte de la leyenda de Diana). La Dama del Lago es también simbolismo de la Hermandad.

 

Frazer dice que sobre la orilla del norte del Lago Nemi, bajo los despeñaderos sobre los que el pueblo moderno de Nemi, cerca de Aricia, está ubicado, estaba la arboleda sagrada y el santuario de Diana Nemorensis, o Diana del Bosque, la diosa de la caza. El Lago Nemi es el santuario más célebre a la diosa Diana y aquí, dice Frazer, crecía un árbol alrededor del que la figura de un sacerdote sería vista con una espada. Un candidato para el sacerdocio en el culto de Diana sólo podía tener éxito matando al titular actual y sólo mantendría el trabajo hasta que alguien lo matara a su vez.

 

El puesto llevaba el título de rey-Rey del Bosque-y una larga línea de sacerdotes-reyes que sirvieron a Diana enfrentaron un fin violento. Así que la diosa Diana es relacionada con islas y un lago y fue venerada entre los árboles. Y el Conde Spencer pone la tumba de su hermana entre los árboles sobre una isla en un lago.


Luego está el extraño relato de los cisnes negros. En Junio de 1998, el Conde Spencer dio una entrevista para la televisión de la BBC en la que habló de un sueño que afirmó haber tenido entre el choque en París y el funeral de Diana. En el sueño, dijo, se le había dicho que ponga cuatro cisnes negros en el lago alrededor de la isla.

 

Cuando llamó a su administrador de propiedad la mañana siguiente y le preguntó dónde encontraría cuatro cisnes negros, el administrador se supone que dijo:

"¿Usted ha escuchado entonces?." "¿Escuchado qué?", Spencer afirma haber preguntado. "Nos han ofrecido cuatro cisnes negros", respondió el administrador de propiedad.

Tal vez esto es cierto, pero, en mi opinión, esta historia tiene más que ver con cerdos volando que con cisnes volando. Cisnes negros son símbolos ocultistas profundos usados en rituales y eran el sello de la infame Satanista, Catalina de Médicis, quien, dice Arizona Wilder, fue una personificación previa de la Reina Madre. Aparecen más obviamente en el ballet, El Lago de los Cisnes, cuando el cisne negro, simbolizando la energía femenina negativa, mata al cisne blanco, simbolizando la positiva. En otras palabras, Hécate mata a Diana. ¿Qué mejor simbolismo puede tener usted del Lago de los Cisnes que cisnes negros en un lago, como en Althorp?. Un cisne es un término despectivo en Druidismo.

 

A esclavos del Proyecto Monarca que se rebelan se les dice que serán "Convertidos en cisnes" y Diana, por supuesto, se rebeló contra los Windsor. La cantidad de cisnes también encaja aquí. La programación Monarca incluye un término llamado Las Cuatro Puertas del Cielo y cuatro también podría simbolizar las cuatro fases de la Luna.

 

El Conde Spencer ha establecido un "templo" a Diana al lado del lago. Varias casas majestuosas de la aristocracia británica tienen templos o áreas que presentan a la diosa Diana, entre ellas el Palacio Blenheim la residencia de los Marlboroughs y la Casa Chatsworth, oficinas centrales de los Cavendish, los duques de Devonshire, y ambas familias están relacionadas con los Spencers. Diana fue llevada en un ataúd revestido de plomo y plomo es el metal asociado en la magia ritual con Saturno, posiblemente desde donde obtenemos el nombre Satanás.

 

El color asociado con Saturno y el satanismo es negro. Diana también fue llevada a su muerte a través de los dos días clave de la Hermandad de sábado (Saturday, día de Saturno) y domingo (Sunday, día del Sol). El filósofo-doctor italiano del siglo quince de Florencia, Marsilio Ficino, producía talismanes para protección y uno para Saturno fue grabado sobre plomo puro. Se dijo que era para proteger al usuario contra la muerte por asesinato y emboscada y protegía a mujeres en el parto.

 

Sobre el ataúd de plomo de Diana durante el funeral había lirios, la flor de Lilith, otra versión de Hécate y un símbolo del linaje. Los lirios fueron escogidos por el hermano de Diana, Conde Spencer. El lirio también estaba consagrado a Astarte, otra deidad de Diana, y fue usado para simbolizar la fecundación de la virgen María. De la "virgen bendita" Juno, gobernante de agosto, se dijo que había concebido a su salvador-hijo, Marte, sobre un lirio mágico. El lirio es simbólico de los linajes de reptil.

 

En el año 656, el 10º Concilio de Toledo convirtió oficialmente el día de la legendaria concepción de Juno de Marte en el festival Cristiano de la Madre de Dios, o día de Nuestra Señora, insistiendo en que conmemoraba la concepción milagrosa de Jesús de María con la ayuda de un lirio. En Francia las personas conocían al día de Nuestra Señora como Notre Dame de Marte. El simbolismo del lirio con la diosa embarazada que da a luz al dios salvador (como en Isis y Horus) es fascinante, dadas las historias de que Diana estaba embarazada en la época de su muerte y la manera en que he conectado esto a la leyenda de Osiris, Isis y Horus.


También ha habido preguntas sobre si Diana está siquiera enterrada en la isla. En el verano de 1998, la revista Star en los Estados Unidos citó a una "importante fuente" no identificada en el Palacio de Buckingham como diciendo que ella fue cremada en secreto y de acuerdo con un informe en Los Angeles Times algunas personas en el pueblo de Great Brington tampoco creen que está enterrada en la isla.

 

Sé que estos informes son verdaderos de mis propias fuentes. Un residente citado por Los Angeles Times dijo que la noche en que su ataúd fue llevado a Althorp para el entierro, el pueblo había sido "invadido" por el ejército, la policía y unidades especiales del ejército, y todos los lugareños fueron urgidos a entrar en sus casas. Dijo que el crematorio en la iglesia estaba trabajando tarde en la noche.

 

Betty Andrews, la ex cocinera y ama de llaves en Althorp, es citada por revista Star diciendo:

"Hay un presentimiento extraño entre los lugareños de que podemos no estar escuchando la historia completa".

Mientras investigaba este libro fui presentado a Christine Fitzgerald, a una sanadora brillante y talentosa, que fue una amiga íntima y confidente de Diana durante nueve años. Debido al conocimiento de lo esotérico de Christine, Diana podía hablarle sobre temas que no se atrevería a compartir con nadie más por miedo de ser llamada loca.

 

Está claro que Diana estaba al tanto de la naturaleza verdadera de la historia genética de la familia real y el control reptil. Sus apodos para los Windsor eran "los lagartos" y "los reptiles" y solía decir en toda seriedad: "No son humanos". Hay una muy buena razón para que Diana usara esta descripción de los Windsor. A medida que su desprogramación continuaba, Arizona Wilder recordó claramente un ritual al que asistió en Clarence House, la casa de la Reina Madre cercana al Palacio de Buckingham, en el que a Diana se le mostró quiénes eran realmente los Windsor.

 

Tuvo lugar en los primeros siete días de julio de 1981, justo antes de que Diana y Charles fueran casados el 29. Este período son los últimos siete días del ciclo del Oak Tree (Roble), de acuerdo con ley esotérica, y el ritual se llamaba El Despertar de la Novia. Este es un ritual para todas las mujeres de los 13 linajes que van a estar en puestos públicamente altos y casarse con reptiles para producir la nueva generación de dirigentes. Arizona dice que la Reina Madre, la Reina, el Príncipe Philip, Lady Fermoy, el Conde Spencer padre de Diana, el Príncipe Charles y Camilla Parker-Bowles estaban todos presentes cuando Diana fue traída a la habitación. Estaba usando un traje blanco y una droga había sido administrada por Lady Fermoy.

 

A Diana se le dijo que debía considerar su unión con el Príncipe Charles como sólo un medio para producir herederos y nada más. Camilla Parker-Bowles era su consorte, no ella. Arizona dice que el Príncipe Philip y la Reina Madre entonces cambiaron de forma en reptiles para mostrar a Diana quiénes eran realmente.

"Diana estaba aterrorizada, pero silenciosa", dijo.

A Diana se le dijo que si alguna vez revelaba la verdad sobre ellos, sería asesinada. (¿Recuerda el tipo a quien mencioné que tuvo una llamada de Diana en marzo antes de que muriera pidiendo su consejo sobre cómo revelar información sobre los miembros de la familia real que "sacudiría al mundo"?).

 

La Reina Madre dijo a Diana en el ritual que "todas las orejas" estarían escuchando todo lo que decía y "todos los ojos" la estarían mirando para siempre. Esta es la atadura clásica "Ningún lugar adonde correr" impuesta sobre todos los esclavos mentalmente controlados. ¿Alguien cree, por lo tanto, que permitirían a Diana caer en las garras de Mohamed Al Fayed si no estuviera bajo su control?.

 

El ritual también involucró el uso de un pene dorado (simbolismo de Osiris) que fue usado sobre Diana para significar la "Apertura del Útero". Arizona dice que era de forma y tamaño de reptil y tenía protrusiones como agujas diseñadas para perforar superficialmente las paredes de la vagina y causar sangrado. A Diana se le dijo que después de este ritual, nunca sería "honrada" otra vez para asistir a sus rituales y no iba a hacer preguntas sobre ellos. ¿Ahora comprenden las personas por qué Diana sufría de bulimia y serios problemas emocionales desde la época en que se casó con Charles?.


Diana dijo a Christine Fitzgerald que la Reina Madre era el poder detrás de los Windsor, junto con el Príncipe Philip. Pero Philip estaba subordinado en la jerarquía a la Reina Madre, dijo Diana. La Reina Madre está conectada con una larga lista de grupos y sociedades de la Hermandad y es la cabeza del Templo Interior, la élite y la sociedad altamente secreta para los niveles superiores de la abogacía sobre la "Ex" tierra de los Caballeros Templarios en Temple Bar en Londres.

 

Fueron la Reina Madre y su amiga íntima, la abuela de Diana, Lady Ruth Fermoy, las que manipularon a Diana hacia el matrimonio con el Príncipe Charles. Este es el porqué de que a Diana le dieron habitaciones en la casa de la Reina Madre, Clarence House, en las semanas antes de la boda y partió desde allí para casarse con Charles en la catedral de Saint Paul.

"Diana solía decirme que la Reina Madre era malvada", dijo Christine Fitzgerald, "En realidad usó esa palabra, malvada. Dijo que odiaba a la Reina Madre y la Reina Madre la odiaba."

La mayoría de las personas en Gran Bretaña serán asombradas de leer esto porque la propaganda de la Reina Madre la ha convertido en la abuela favorita de la nación.

"Oh sí, la Reina Madre, tal anciana encantadora y apacible y amable."

Pero esta mujer no es lo que se afirma que es. No puedo enfatizar eso lo suficiente. Durante su tiempo en Clarence House antes de la boda, Diana dice que a ella misma le estaban dando drogas como el antidepresivo, Valium, para tratar su bulimia. ¿Y qué más le estaban dando?.

"La drogaron", dijo Christine "Estoy segura de eso, la tuvieron dopada desde el comienzo."

Christine tuvo muchas conversaciones con Diana y ella abrió su corazón sobre su vida de pesadilla con los Windsor. Pero los contactos de Christine a través de su trabajo le han dado su acceso a otras fuentes con conocimiento interior de la familia real británica, también. Esta era la primera vez en que había hablado públicamente de sus experiencias con Diana y lo que sabe del Programa reptil.

 

Me dijo:

 

"La Reina Madre.... ahora ése es un serio trozo de hechicería. La Reina Madre es mucho más vieja que lo que la gente piensa. Para serle sincero, la familia real no ha muerto por mucho tiempo, sólo se han metamorfoseado. Es una clase de clonación, pero en una manera diferente. Toman trozos de carne y reconstruyen el cuerpo a partir de un pedacito. Porque es lagarto, porque es de sangre fría, es mucho más fácil para ellos hacer esa mierda de Frankenstein de lo que es para nosotros. Los cuerpos diferentes son sólo las vibraciones eléctricas diferentes y han conseguido ese secreto, han conseguido el secreto de las micro-corrientes, es tan micro, tan específico, estas ondas de radio que en realidad crean los cuerpos.

 

Éstas son las energías con las que trabajo cuando estoy curando. Conocen la vibración de la vida y porque son de sangre fría, son reptiles, no tienen ningún deseo de hacer de la Tierra la perfecta armonía que podría ser, o curar la Tierra del daño que ha sido hecho. La tierra ha sido atacada por eones por extraterrestres diferentes. Ha sido como una pelota de fútbol durante tanto tiempo. Este lugar era una parada de autobús para muchos extraterrestres diferentes. Todos estos extraterrestres, podían con todo, incluyendo los gases nocivos. Están aterrizando constantemente y subiendo de las entrañas de la tierra.

 

Parecían reptiles originalmente, pero se nos parecen cuando salen ahora a través de la vibración eléctrica, esa clave de la vida de la que hablé. Pueden manifestarse como quieran hacerlo. Todo el conocimiento verdadero ha sido sacado y hecho trizas y puesto de vuelta en otro camino. La Reina Madre es el "Sapo Principal" de esta parte de Europa y tienen personas como ella en cada continente. La mayoría de las personas, ignorantes frívolos, no están al tanto de los reptiles, usted sabe. Sólo están en temor de estas personas porque son tan poderosos.


"Balmoral es un lugar sumamente desagradable. Ése es algún sitio que quieren cavar bajo tierra. Encontrarán fósiles de reptil, se remonta así de lejos. No piense en las personas como la Reina Madre y la Reina Victoria como personas diferentes. Piense de ellas como la misma persona que después de un rato ha tenido que reemplazar su abrigo. Cuando la carne muere, esa energía mientras está moribundo, estará inmediatamente hasta arriba del jacksy (trasero) de otra persona. Es muy vampiro, peor que vampiro. No van a venirle con dientes ganchudos y chupar su a sangre. El miedo es su comida, pueden en realidad tomar el miedo y manifestarlo en una cosa tangible. La clave es la corriente vibracional.

 

En esa corriente vibracional, pueden manifestar cualquier cosa a partir de cualquier cosa. Es como una imagen holográfica. Somos todos minerales y agua que vibran. Esto es todo una ilusión en la que estamos viviendo. Ése es el secreto. Usted sabe cuando la monarquía ha caído, que no es el final de eso. Se manifestarán en otra forma. Los reptiles nunca han sido derrotados y esto es lo más cerca que han llegado a eso. La razón de que están tan amenazados hoy es porque la Tierra está en tal problema y el poder mental de las personas está regresando. Éste es su tiempo más espantoso, pero esto no va a matarlos. Hay aún siglos largos antes de que esté terminado.

 

La diferencia más vez es que será más difícil para ellos y van a tener que conformarse con menos y las personas de la Tierra van a conseguir más. Pero aunque estos reptiles son desagradables, son bestias tristes, patéticas realmente, mientras que la humanidad está galopando hacia la luz. Son sólo grumos patéticos de crueldad que no van a ganar. No puedo hablar de esto por todos lados porque sólo dirán "Christine, consiga un abrigo blanco (camisa de fuerza), póngaselo de atrás para adelante, salga". Pero quiero un final para las sandeces."

 

Estaba asombrado de oír a otra persona hablar de estos temas, que conocía de mi propia investigación que es cierto. Ella no era consciente cuando me dijo esto de mi propia investigación en reptiles. Christine Fitzgerald, gracias a sus contactos internos y sus conocimientos de la metafísica, había sido capaz de comprender el mayor secreto: que que los reptiles de otra dimensión están controlando el mundo trabajando a través de cuerpos físicos que parecen humanos.

 

Y también que los Windsor son uno de estos linajes de reptil. Christine también conocía sobre los rituales satánicos, los ritos sexuales y el sacrificio extendido de niños de los reptiles. Dijo que es la esencia pura del pre-púber lo que los reptiles quieren.

"Si usted mirara en donde todos los castillos son construidos y donde hay muchos niños de la calle en el Tercer Mundo, están galopando eso por el momento. Están trayendo a los niños en masa ahora."

Dijo que los reptiles quieren la esencia de vida de los niños porque no pueden continuar manifestándose sin esa energía pura.

"La esencia contaminada de nosotros adultos no vale nada para ellos", dijo. "Todos los rituales, los cuchillos, y la sodomía, es así de fácil para estas personas arrebatar un pedazo de su alma."

Christine también habló de los rituales sexuales y orgías que involucraban a los Windsor. La misma palabra orgía viene del griego, orgía, significando "adoración secreta" y se relaciona con los ritos sexuales de las religiones de misterios antiguas.

 

Christine dijo:

"Allí solía haber un círculo selecto que tomaba parte en orgías rituales en el Palacio de Buckingham. Esto me fue contado por uno de los participantes. Eran todas parejas. Las luces solían apagarse en cierto momento y todos se intercambiaban por todas partes y hacían sus cosas. ¿Usted está al tanto del mayordomo que toca la campana a las seis de la mañana con el propósito de que todos se vayan a su lecho?. Estas personas son desagradables trozos de trabajo, cariño, estas personas son desagradables.

 

Nada en lo que usted pueda pensar alguna vez puede ser tan desagradable como realmente son. Diana solía decir que si el mundo supiera como eran realmente, no los querrían, pero yo sabía eso. Mi barbilla estaba sobre el sofá ahora, escuchando acerca de todas estas orgías en el palacio. Sólo la risa que estas personas serias que están continuando como mantequilla no se derretirían hasta arriba de sus traseros y están continuando de ese modo. Pero la cosa sexual es una parte grande de sus rituales porque es la energía kundalini, ve, que es el núcleo, nuestro generador.

 

Las orgías pararon porque una de las parejas murió y tenían un número impar y no querían traer a nadie más. Así que incluso eso era ritual. Todo sobre ellos es ritual.... toda esa heráldica, toda esa pompa y ceremonia. La energía negativa es atraída a la energía negativa."

Muchas de las damas de honor de la Reina han dicho a Christine Fitzgerald sobre el Príncipe Philip y sus asuntos.

"La familia real ha conseguido muchos bebés negros en todo el mundo", dice.

La esclava mental recuperada Brice Taylor dice en su libro, Gracias Por Los Recuerdos, cómo fue forzada a tener relaciones sexuales con Philip y Charles. No es sin razón que el ex oficial de inteligencia británica, Peter Wright, dijo en su libro polémico, Spycatcher, que "El palacio había disfrutado varios siglos de enterrar escándalos".

 

Christine dijo que otro libro polémico, The Royals, por la escritora estadounidense Kitty Kelly era cierto, pero "Ella ha dejado muchas cosas, ha sido muy amable". No está bromeando como usted pronto apreciará. Christine me dijo sobre otros miembros del clan real incluyendo al tío del Príncipe Philip, Lord Mountbatten, otro Satanista. Dijo:

"Lord Mountbatten era una mierda grande también. Fue él el que cogió (violó) a Charles y lo atrapó en el camino desagradable."

Así que ésta es la familia que enganchó a una persona de diecinueve años desprevenida y la usó, en las palabras de Diana, como una "Yegua de cría" para producir herederos Windsor con genes Spencer. Pero fue más que eso. Mucho más.


Sólo unas pocas semanas antes de que este libro fuera a impresión, y meses después de que Christine me dio su información en Inglaterra, fui contactado con por un amigo en los Estados Unidos que estaba desprogramando a una esclava de mente controlada de muy alto nivel del Proyecto Monarca. Él cree que ella es la mujer posicionada más alto en la jerarquía satánica en los Estados Unidos y era una de sólo tres Diosas Madre en el mundo.

 

Ésta es Arizona Wilder, antes Jennifer Greene. En ese tiempo mi amigo y Arizona no tenían idea de qué había dicho Christine Fitzgerald. Arizona había sido programada y entrenada desde la infancia para hacerse una Madre Diosa que dirigió rituales satánicos en los niveles más altos de la Hermandad en todo el mundo. Describió a mi amigo el interior de muchas instalaciones secretas y subterráneas que ha visto personalmente. Lo que describió era exacto todo el tiempo. También verificó su historia con otros contactos y la verdad de sus recuerdos fue continuamente confirmada.

 

Lo que dijo a mi amigo, y después me dijo a mí en cinta de audio y video, apoya la información proporcionada por otros esclavos y por Christine Fitzgerald sobre los Windsor y su naturaleza verdadera. Arizona dijo que ofició en rituales satánicos en el Castillo Glamis en Tayside, Escocia, la residencia de la infancia de la Reina Madre, que posee la propiedad todavía, y también en Balmoral, la residencia escocesa de la Reina.

 

La obsesión de la Hermandad con Escocia, dijo ella, era porque hay muchas entradas ahí a la Tierra interior donde los reptiles físicos viven. El Castillo Glamis está construido sobre el sitio de una cabaña de caza real del siglo XI y la construcción actual data de alrededor de 1687. Es mencionado en la historia "de Shakespeare" de Macbeth. Arizona dijo que la Reina, el Príncipe Philip, el Príncipe Charles y la Princesa Anne estaban presentes en los rituales y también la novia de Charles, Camilla Parker-Bowles. ¿No empieza todo a tener el sentido ahora?.


Dijo que durante los rituales de sacrificio la Reina usa una capa de tela de oro incrustada con rubíes y ónice negro. La Reina y Charles tienen sus propias copas rituales, incrustadas con piedras preciosas para significar su rango de la Hermandad-Iluminati. La Madre Diosa dice que la Reina hace comentarios crueles sobre iniciados inferiores, pero está asustada del hombre de nombre código "Pindar" (el Marqués de Libeaux) que es superior a ella en la jerarquía satánica. Esto también respalda una afirmación hecha a mí por otra esclava recuperada que dijo que había visto la Reina físicamente golpeada por alguien encima de ella en el rango satánico. Pindar, aparentemente, tiene una semejanza al Príncipe Charles y Arizona dice que Pindar es el padre real de Charles.

 

Dijo que las víctimas de sacrificio usadas en los rituales en el Castillo Glamis estaban principalmente bajo los cinco años de edad y las ceremonias son vigiladas por miembros del Black Watch de Escocia. También confirmó que Lord Mountbatten era un pederasta y que los Windsor son reptiles en forma humana. Su entrevista conmigo fue grabada, como lo fueron aquellas con Christine Fitzgerald, y las copias están ahora en varias direcciones.

 

La entrevista de video con Arizona está disponible y los detalles están en la parte posterior del libro. Hago hincapié en que esta Madre Diosa no tenía idea de lo que Christine Fitzgerald me había dicho y con todo sus declaraciones concuerdan una y otra vez. Arizona dice que Diana definitivamente sabía que los Windsor eran reptiles que cambian de forma y los comentarios de Diana a Christine Fitzgerald respaldan esto.

 

Aparentemente, los reptiles han sido vistos cambiar de forma durante el sueño. He aquí un resumen de sólo un poco de lo que Arizona dijo de la familia real:

  • La Reina Madre: es fría, fría, fría, una persona desagradable. Ninguno de sus cohortes ni siquiera confiaban en ella. Han nombrado un altar (Programa de control mental) por ella. Lo llaman la Reina Negra. La he visto sacrificar personas. La recuerdo su empujar un cuchillo en el recto de alguien la noche que dos niños fueron sacrificados. Uno tenía 13 y el otro 18. Usted tiene que olvidar que la Reina Madre parece ser una anciana débil. Cuando cambia de forma a una de reptil se vuelve muy alta y fuerte. Algunos de ellos son tan fuertes que pueden arrancar un corazón y todos crecen en varios pies cuando cambian de forma." (Exactamente lo que la dama que vio a Edward Heath dijo, entre muchos otros.)
     

  • La Reina: "La he visto sacrificar personas y comer su carne y beber su sangre. Una vez se puso tan excitada con la sed de sangre que no cortó la garganta de la víctima de izquierda a derecha en el ritual normal, ella sólo se volvió loca, apuñalando y desgarrando en la carne después de que había cambiado de forma a un reptil. Cuando cambia de forma tiene una cara de reptil larga, casi como un pico, y ella es de un color blancuzco. La Reina Madre luce básicamente igual, pero hay diferencias. (Esta descripción encaja con muchas representaciones de los dioses y "dioses ave" de Egipto antiguo y otras partes.) También tiene como protuberancias sobre su cabeza y sus ojos son muy espantosos. Es muy agresiva."
     

  • Príncipe Charles: "Lo he visto cambiar de forma en un reptil y hacer todas las cosas que la Reina hace. Lo he visto sacrificar a niños. Hay mucha rivalidad entre ellos por quién consigue comer qué parte del cuerpo y quién consigue absorber el último suspiro de la víctima y robar su alma. También he visto Andrew participar y he visto al Príncipe Philip y la hermana de Charles (Anne) en los rituales, pero no participaron cuando yo estaba ahí. Cuando Andrew cambia de forma, luce más como uno de los lagartos. Los miembros de la familia real son algunos de los peores, bien, en tanto disfrutan el asesinato, disfrutan el sacrificio, y comer la carne, son algunos de los peores de todos ellos. No les importa quién los ve en los rituales, son lo que son, lo muestran completo. No les importa si usted lo ve. ¿A quién le va a decir usted, quién va a creerlo?. Sienten que es su derecho de nacimiento y lo adoran. Lo adoran."

Dadas las pruebas que he presentado en este capítulo sobre el trasfondo al homicidio de Diana, no estaba sorprendido de escuchar a esta Madre Diosa recordar lo siguiente sobre Mohamed Al Fayed:

"Vi a Mohamed Al Fayed en un ritual en el castillo de las Madres de la Oscuridad en Bélgica en la década de 1980. La Reina y la Reina Madre también estaban ahí. La Reina Madre le estaba hablando y él estaba mirando como si no creyera que este tipo de cosa pasara. Era el 24 de diciembre en el ritual del rey viejo y el nuevo rey. No lo dejaron ver lo peor de él. Era un poco como, "Introduzcámoslo en esto".

 

Pero habría visto un bebé nacer y ser presentado como el nuevo rey y el sacrificio de un anciano. La Reina Madre estaba allí, la Reina, Pindar, Rothschilds, muchas personas a quienes no conozco y un tipo llamado Tony Blair. Estaba siendo cuidado porque mi conocimiento de eso era que las personas son escogidas y cuidadas para ciertos puestos. Y para ser considerado para esas posiciones usted tiene que aceptar la realidad y la necesidad y la soberanía de los Iluminati, y que los reptiles dirigen la función.

 

La actitud de Tony Blair era como "Pertenezco aquí". El padre de Dodi Fayed parecía incomodado por eso, pero no Tony Blair. Recuerdo verlo hablar a los miembros de la familia real sobre algo. He visto a Blair, Al Fayed y la familia real en rituales en Balmoral también."

Una vez que usted conoce este trasfondo asombroso, el porqué, quién y cómo del homicidio de Diana se vuelve claro como el cristal. Estaban todos adentro juntos y todavía lo están.

 

El homicidio de Diana había sido planeado por mucho tiempo, probablemente desde el parto, y fue en la década de 1980, en torno de la época en la que Al Fayed estaba el Castillo de las Madres de la Oscuridad (Chateau des Arnerois o Castillo de los Reyes, en Bélgica) con la familia real y Tony Blair, que el símbolo de la antorcha encendida fue puesto encima del Túnel Pont de L’Alma.

 

Arizona dijo que Diana era un producto del programa de trastorno de personalidad múltiple, que ella dijo habría empezado antes de que tuviera cinco. Dijo que Diana también estaba embarazada de tres meses cuando murió. Diana probablemente no habría sabido esto, dijo ella, porque las técnicas que la Hermandad usa a menudo significan que las mujeres continúan menstruando por unos meses antes de que les sea oficialmente confirmado que están embarazadas.

 

Arizona dijo que cuando ella, ella misma, fue embarazada artificialmente en un estado mente controlada con esperma de Pindar, menstruó por tres meses antes de que un médico le dijera que estaba embarazada de más de tres meses. Podría haber sido el hijo de Pindar y no el de Dodi Fayed, sugirió Arizona. "Ese es un sacrificio realmente poderoso" dijo, "sacrificar a una mujer embarazada".

 

Si Diana era, como parece muy probable, un producto del programa de control mental, aquellos que tramaron su homicidio podrían haber asegurado todo lo que requerían para realizar su ritual a la perfección. Habría aceptado la invitación de Al Fayed al momento correcto, caído por Dodi Fayed, acordado ir a París a dormir, etcétera. También podría haber sido, como Arizona, embarazada artificialmente y no tener ningún recuerdo de eso. Arizona dice que sabe que Diana fue impregnada con esperma de Pindar de este modo para concebir a su hijo William, el bebé de cabello rubio y ojos azules nacido en el solsticio de verano. Y ella no tiene duda de que Diana era un "múltiple".

 

Como dijo:

"Las cosas que hizo con sus ojos, como dar vueltas el ojo, es muy común en los múltiples. A veces sería muy tímida y luego repentinamente se está desarrollando y es muy sociable. Éstos son los diferentes álteres (programas) saliendo, alguien es tímido, alguien no es tímido, alguien está enfadado, alguien no está enfadado. Luego estaba el aumento de peso y la pérdida de peso. La bulimia y cortarse ella misma son todas señales de un múltiple.

 

A algunos les dicen que si usted se siente mal sobre usted mismo o usted recuerda algo, se corta a sí mismo. Para mí era realmente obvio con Diana. Alguien con estas cosas sólo no anuncia al mundo que algo está mal, pasan sus vidas tratando de esconderlo. "Estaba afuera de compras de la tienda de comestibles", o "Estaba afuera de compras de ropa", "Estaba dando un paseo", cualquiera sea, pero usted no lo estaba."

La esclava mental recuperada Brice Taylor confirma que Diana era un "múltiple" en su libro, Gracias Por Los Recuerdos, y dice que William y Harry también lo son. Pienso que Dodi era otro, por lo tanto haciendo un juego de niños hacer que él y Diana "se enamoren". El simbolismo de Osiris, Isis y Horus, en el Túnel Pont de L’Alma esa noche también fue confirmado por Arizona.

"Diana era Isis, Dodi Fayed era Osiris, y el niño era Horus. No pienso que simbolizara el parto de un niño tanto como el parto de una era-la Era de Horus que comienza por el año 2.000. Esto significa el Nuevo Orden Mundial, la Era de Horus, el niño terrible."

Dijo que el feto habría sido dividido entre ciertos jefes de alto rango de la Hermandad / Iluminati y consumido en el ritual. Dijo que de su experiencia larga de los rituales, estaba segura que partes del cuerpo de Diana habrían sido consumidas también. Otra vez pregunto, ¿su cuerpo siquiera está en la isla en el Parque de Althorp?. Lo hace preguntarse qué estaban haciendo Tony Blair y los Royals (la Familia Real) cuando se juntaron en Balmoral inmediatamente después de la muerte de Diana.

 

Otra parte del ritual era que Diana era de cabello rubio y de ojos azules. Cathy O'Brien es lo mismo, también Arizona aunque había teñido su pelo para romper ese hechizo cuando la conocí. Dijo que incluso cuando las élites sacrifican gatos son de pelo rubio y ojos azules. Hay algo sobre esa estructura genética que es fundamental para ellos y ésta es la sangre que necesitan para sobrevivir en esta dimensión. Al menos la mayoría de los esclavos Monarca tienen pelo rubio y ojos azules.

"No había ojos azules en este planeta hasta que los extraterrestres llegaron", dijo Arizona.

Diana dijo a Christine Fitzgerald en 1989 que iban a matarla:

"Parecía estrafalario en ese tiempo", dijo Christine, "Porque tenía los niños y eran pequeños y pensé, no, la necesitan para criar a los niños."

Pero iban a haber muchas señales de que Diana estaba efectivamente en peligro de los Windsor y la Hermandad en general. A fines de la década de 1980 con su matrimonio nada más de una función pública, Diana estaba teniendo una relación con su Detective personal, Barry Mannakee, pero murió en un "accidente" de motocicleta en 1988. Por 1990, con la Guerra del Golfo amenazando, Diana estaba teniendo una relación con el Capitán James Hewitt. Un día, sobre esta época, fue a precipitarse en el centro de curación de Christine en Londres en un estado terrible.

 

Christine recuerda:

"Estaba llorando histéricamente y dije "¿Qué pasa? ". Usted sabe era esa cosa del perro murió, labio inferior salido, sollozo lleno. Entró galopando por la puerta. Le di su remedio de rescate, la agarré, la abracé, la calmé, y dije ahora dime qué está ocurriendo. "No puedo creerlo, no puedo creerlo, lo mataron, lo mataron" dijo sollozando. Dije: "¿A quién mataron?."

 

Me dijo sobre su asunto con el Detective (Barry Mannakee) y cómo fue decapitado en una motocicleta y cómo pensó que era un accidente terrible. Pero que ahora sabe que la familia real lo mató porque el Detective superior del Príncipe Charles acababa de decirle que si no lo enfriaba con Hewitt, lo mismo le pasaría a él. Él le dijo que no debía pensar que ella era indispensable, tampoco."

Oficialmente, Barry Mannakee murió en un "choque de camino". ¡Qué peligrosos los caminos parecen ser si a los miembros de la familia real no les gusta usted!. Christine dijo que Diana estaba muy enamorada de Mannakee y había visitado su tumba con regularidad. Diana había estado, aparentemente, inconsciente de su muerte en ese tiempo hasta que estaba siendo conducida con el Príncipe Charles al aeropuerto para volar al Festival de Cine de Cannes. Él esperó hasta que estaba a punto de salir del automóvil enfrente de fotógrafos en espera y dijo:

"Oh, a propósito, tuve noticia de la unidad de protección ayer que el pobre Barry Mannakee estaba muerto. Alguna suerte de accidente de motocicleta. Terrible vergüenza, ¿no?." Diana reventó en lágrimas, pero Charles dijo sarcásticamente: "Vamos querida, tu prensa te aguarda."

Enfatizaría otra vez que la confirmación de que Mannakee fue asesinado, y la amenaza personal a Diana, vinieron del Detective superior del Príncipe Charles, de acuerdo con la Princesa. ¿Estaría haciendo declaraciones y amenazas a ella así sin la aprobación del Príncipe Charles?. Por supuesto que no. En 1998 en el documental de Televisión Independiente, Diana-Secretos Del Choque, James Hewitt dijo que también había sido advertido que deje de ver a Diana o las consecuencias no serían agradables.

 

Dijo:

"Las llamadas telefónicas eran anónimas, pero no me dejaron ninguna duda de que sabían cuál era la situación. Estaban amenazando. Dijeron que no era conducente para mi salud continuar la relación."

Dijo que otras advertencias vinieron de los oficiales de protección de la policía personal de Diana, la Royal Household, y un miembro de la Familia Real, a quien no nombraría:

"Él (miembro de la Familia Real) dijo su relación es conocida. No es respaldada, no podemos ser responsables por su seguridad, y sugiero que usted la acorte inmediatamente."

James Hewitt fue citado aún más en el Times de Londres sobre estas amenazas y sus comentarios respaldaron totalmente la historia que Diana había dicho a Christine Fitzgerald. Hewitt dijo que su advertencia más clara vino cuando se le dijo que sufriría el mismo destino que Barry Mannakee. ¿Alguien todavía cree que los Windsor y sus redes no estaban involucradas en el homicidio de la Princesa Diana?. ¿O que tenían conocimientos previos y tuvieron un papel activo en la decisión de asesinar a la madre de William y Harry?.

 

De acuerdo con informes en los Estados Unidos, Susan Barrantes, la madre de Sarah "Fergie" Ferguson, había estado diciendo a amigos que pensaba que Diana había sido asesinada en las semanas antes de que fuera decapitada en un choque de automóvil misterioso en Argentina el 19 de septiembre de 1998. El correo confidencial para Diana fue entregado a Christine Fitzgerald y esto incluía paquetes de un ex miembro del selecto SAS que estaba preocupado por la seguridad de Diana. Le estaba advirtiendo qué estaba ocurriendo a sus espaldas. "La mitad del MI6 estaba del lado de Diana también usted sabe", dijo Christine. Un día una cliente, que tenía participación con los organismos de seguridad, vio algunos de estos paquetes ser repartidos.

 

Christine describió lo que siguió:

"Dijo estoy muy preocupada por usted, usted no sabe en qué se está involucrando aquí. Diana está básicamente loca, la dejará caer adentro, la colgará afuera para secarse, usted terminará muerta, sus niños terminarán muertos, sus gatos, su empresa será arruinada. Yo no podía creer cómo estaba continuando. Estaba tan llena de odio.

 

Diana entró al día siguiente y le di el correo. Yo dije que no todo el que te reverencia tiene sus mejores intereses en el corazón. Le dije qué ocurrió y se fue morada con la rabia. Cuando murió, todo el mundo entró y dijo que "La quitaron de en medio ¿no?." Pero esa cliente era la única que estaba indignada ante la sugerencia. Fui verificada por el MI6, mis teléfonos fueron intervenidos, mi casa fue robada, la familia real mantuvo un gran control sobre mí mientras estaba tratando con Diana."

Christine y sus contactos no tienen duda sobre qué ocurrió en París:

"Fue desplazada, fue dejada morir al costado del camino. Aquellos responsables estaban encima de la élite del ejército", dijo. "No fueron las "ardillas secretas" (la Inteligencia Británica)", entiende ella, "Era por encima de eso".

 

Dijo que "Mohamed Al Fayed "en su torturado pequeño juicio" quería ser parte del poder reptil porque "le gusta todo eso".

 

". Christine cree que el romance con Dodi de Diana fue tramado.

 

Dijo: "Diana se enamoró muy fácilmente y él es un amo de la sonrisa. Era desafortunada con sus aventuras porque rescataba a otros en su propia angustia. Así que los hombres a los buscaba eran todos lisiados emocionales porque ella era una sanadora también. La mayoría de las personas que fueron con Diana la usaron y pienso que Dodi también. La habría usado para su ego, los contactos, y su papá. La familia real la mató por su energía luminosa, especialmente cuando estaba embarazada. No creo que estaba tan gravemente lastimada como dicen.

 

Si verificaran su cuerpo verían que la cicatriz que los cirujanos hicieron empieza en su pubis y sube directo a su garganta. Incluso han tomado su glándula de timo, la manera en que hacemos comunicación interestelar. Sé de las mejores fuentes que estaba embarazada y se llevaron al bebé. Partes de ese feto habrán sido repartidas por todos lados. Pueden hacer bebés de las células. Partes de su cuerpo habrá sido usadas en sus rituales también. Diana siempre hacía buscar micrófonos en el Palacio de Kensington, pero tenían a Dodi bajo escucha y sabían exactamente qué estaba ocurriendo. Esta no era la primera vez en que ella pensaba que estaba embarazada y esto casi ocurrió antes, pero no estaba embarazada. Eso era con Hewitt."

Christine Fitzgerald compartió los detalles más íntimos de la vida de Diana y la conoció en maneras, y en niveles, que pocos otros hicieron. Las revelaciones increíbles del tratamiento de Diana de los Windsor por tantos años, las amenazas hechas a ella por el Detective personal del Príncipe Charles, los sacrificios rituales y la confirmación de que eran responsables del homicidio de Barry Mannakee, no pueden ser permitidos pasar.

 

Debe haber una campaña para presionar a los Windsor para enfrentar estos temas y para Al Fayed, Trevor Rees-Jones, el Conde Spencer, y los otros a quienes he nombrado, para responder a las preguntas que tienen que ser abordadas. El poder debe ser despojado de los Windsor, su dinastía real desmantelada, y sus crímenes contra la humanidad públicamente expuestos. Más que eso, sin embargo, aquellos en las profesiones políticas, de seguridad, y médicas, que están también involucrados, deben ser igualmente expuestos.

 

La Familia Real, el Conde Spencer, y el Primer Ministro británico, Tony Blair, todos han desestimado las afirmaciones de que Diana fue asesinada y llamado a que tales sugerencias cesen "por el bien de los niños". No se debe permitir que las preguntas sean ignoradas u otro asesinato de la Hermandad habrá sido cometido mientras aquellos responsables se van libres.

 

El Conde Spencer llegó al extremo de hacer pública una declaración de parte de la familia Spencer en febrero de 1998 en que preguntó:

"¿Hay algo bueno en toda esta especulación?. Pregunto eso porque evidentemente hay mucho daño en ella. Todo lo que nosotros, su familia, pedimos es que la memoria de Diana sea respetada, y que la especulación sensacionalista sea excluida del ruedo público, donde socava nuestros objetivos de aceptar su pérdida".

Cuando usted ve la evidencia presentada en este capítulo mientras las personas como el Conde Spencer y Tony Blair dicen que no hay pruebas de una conspiración, ¿qué le hace pensar eso?.

 

Si Diana hubiera sido su hermana ¿usted no estaría determinado a averiguar qué ocurrió?. Si usted fuera Primer Ministro cuando tal Princesa famosa y muy amada hubiera sido muerta, ¿usted no insistiría en que la verdad sea establecida?. ¿Así que por qué no lo hacen?. La relación de Diana con su hermano era menos que armoniosa para decir lo menos.

 

Cuando usted conoce el trasfondo, el discurso famoso del Conde Spencer en su funeral puede ser visto como una diatriba de hipocresía. Así fue su condena amarga de los medios de comunicación, en una declaración después de la muerte de ella afuera de su casa en Ciudad del Cabo, una declaración que, como la de Al Fayed, alimentaba la creencia de que los paparazzos eran culpables por el choque.

 

Christine Fitzgerald dijo de él:

"Charles Spencer es una mierda, mierda mayor. Es pequeña mierda bastante maliciosa también. Cuando Diana estaba sufriendo el trauma y necesitaba una nueva casa realmente, le dijo: "Tu no estás trayendo tu mierda a mí y a lo míos." Él ni siquiera le daría una de las casas. No es un hombre poderoso en absoluto. Sabe que está olfateando alrededor de algo peligroso y poderoso y por tanto es atraído hacia eso. El satanismo continúa en la propiedad Spencer. Diana sabía de eso."

Diana tenía un profundo afecto de millones de personas como vimos después de su muerte y no sabían ni la mitad de lo que tuvo que sufrir después de que los Windsor hundieron sus colmillos. En muchos sentidos Diana era un reflejo de Marilyn Monroe, usada por el Establishment y luego lanzada y asesinada. Marilyn tuvo aventuras amorosas con el Presidente Kennedy y, parece, su hermano, Bobby, y cuando se puso peligrosa y sobrante para los requisitos fue muerta debido a lo que sabía. En otro de esos ejemplos extraordinarios de sincronicidad hay muchas "coincidencias" que conectan a su vida y la de Diana. Eran ambas nacidas el primero del mes y murieron a la edad de 36 en agosto. Se casaron ambas el 29 del mes con hombres doce años más viejos.

 

Marilyn se llamaba a sí misma la Reina de Diamantes y Diana la Reina de Corazones. Y ambas fueron el tema de la canción de Elton John, Candle in the Wind, que cantó en el funeral de Diana. Desde que Christine Fitzgerald me habló primero la amenaza de destruir su empresa ha sido implementada. Repentinamente el teléfono dejó de sonar y cuando me reuní con ella otra vez a estaba viendo tantos clientes en una semana como había tenido en un día.

 

Esto es inexplicable cuando usted considera que es una de los sanadoras más talentosas y eficaces de Gran Bretaña que trabaja en el centro de Londres. Inexplicable, eso es, a menos que usted conozca la historia. Pero me dijo que está determinada a que la verdad se sepa, cualquiera sea lo que las autoridades traten de hacerle:

"No quiero una guerra, sólo quiero un final para las sandeces", como ella lo pone.

Recordando la vida de Diana y sus conversaciones juntas, dice:

"Pobre vaca, estaba en una casa donde a nadie le importaba en lo más mínimo y es una situación terrible. Estaba completamente sola en un nido de víboras. Yo solía sólo remendarla. Ella sólo me encontró y sólo vino conmigo. La hice esperar una quincena hasta que lo verifiqué. Solían decir que le estaba dando terapia de cólera. Yo no. Sólo solía escucharla, absorber todo eso, y pensar ¡Jesucristo!. Pero no pensé que la matarían. No puedo creer que esta información está tan cerca de la casa y con todo todavía se las están arreglando para mantenerla secreta.

 

Mi lugar es el lugar de la verdad y es un lugar real de seguridad y yo no juzgo a nadie en relación con su mierda, y ése es el porqué de que no he hablado de nada de esto en el pasado. Ella estaba tan confundida como cualquiera, usted sabe, y si usted va a decir la verdad, usted tiene que contar la verdad completa. No estaba loca, era mentalmente y físicamente abusada, siento, desde que era una niña pequeña. Su padre era un desagradable trozo de trabajo y su madrastra (Raine) también.


"La Familia Real estaba muy asustada. Ella habría separado al público de ellos, les habría quitado el mundo gradualmente. Reconocieron su valía y se alimentaron de ella en una manera de vampiro psíquico por mucho tiempo. Todo lo que quería era casarse y tener hijos usted sabe, bendecir su pequeño corazón. Quería vivir lo que nunca había tenido. El mundo habría dado la razón a Diana porque, tan fastidiada como lo fue, era un ser de luz y donde quiera que iba manifestaba amor. Era asombroso.

 

La cosa triste era que no sabía que estaba haciendo eso y necesitaba prueba de su valía y la estaba buscando en los lugares equivocados. Pero cuando trató de escaparse, salimos e hicimos cosas normales. Hizo kung fu con mi marido durante cinco años. Quería ser normal, estrechar brazos y caminar por la calle. Sabía dónde yacía su corazón. Realmente y verdaderamente hizo cosas asombrosas."

Diana dijo que no podía creer cuán fríos los eran Windsor y el público tuvo un ejemplo gráfico de esto en los días después de su muerte. Se quedaron fuera de la vista en Balmoral en Escocia mientras las personas lloraban a Diana en sus decenas de millones con una explosión sin precedentes de pesar. Sólo la presión del público a través de los medios de comunicación forzó a la Reina, pataleando y gritando, a que hiciera un "tributo" frío, impasible y patético a Diana en la televisión la noche antes del funeral.

 

Frío es una palabra usada constantemente sobre la Reina, Philip, y Charles, y ése es el perfil mental y emocional de la Hermandad y sus redes. Bill Cooper dijo que los iniciados a quienes conoció en su trabajo para el Servicio de Inteligencia Naval de los EE.UU. no tenían,

"conciencia, ni moral, ni remordimientos, ni sentimiento, ni emoción".

Éste es precisamente el mismo perfil de carácter de los Windsor y, de acuerdo con todas las personas a quienes he conocido que se han encontrado con ellos, el perfil de carácter de los reptiles de la cuarta dimensión inferior. Hay una razón para eso, por supuesto.


Las personas han sido engañadas durante miles de años. Engañados sobre su historia, engañado sobre quiénes son realmente y la naturaleza verdadera de la vida. Engañados sobre el verdadero trasfondo y Programa de aquellos a quienes les han permitido gobernarlos. ¡Qué acertado, por lo tanto, que esta palabra (Hoodwink, engañar) también se debe derivar de la Masonería.

 

El Dr. Albert MacKey, el masón de grado 33º y el historiador Francmasón más importante del siglo XIX, definió el término "Engañado" (Hoodwinked) en su enciclopedia de la Masonería como: un símbolo de la reserva, el silencio y la oscuridad, en que los misterios de nuestro arte deben ser mantenidos de la mirada fija desacralizada del profano.


La raza humana ha sido engañada efectivamente.

 

Regresar al Índice

 

Regresar a The Black Nobility