CAPÍTULO SEIS
Que rija Britannia


Cuando las religiones estaban firmemente establecidas y controlando las masas en los primeros siglos de la era cristiana, la expansión de la Hermandad Babilónica también se aceleró en los frentes políticos y financieros.


Vital para esta expansión es otra rama de los plena sangre y cruzados de reptil quienes hicieron su camino por tierra y muchos siglos a Nueva Troya - Londres - vía Italia, Suiza, Alemania y Países Bajos. Éstos eran adoradores de Nimrod y, apropiadamente, el mismo nombre de Italia deriva de la palabra toro - un símbolo de Nimrod.


Una vez más viajaron bajo la dirección de los fenicios y se instalaron en el norte de Italia en 466 DC en lo que es ahora Venecia. Estos fenicios se hicieron luego conocidos como venecianos. Construyeron un poderoso imperio financiero marítimo (por supuesto) que fue basado en prestar dinero que no existe a las personas y cobrarles interés sobre él. Este es otro tema común de la Hermandad Babilónica durante miles de años y hoy este engaño financiero controla los bolsillos del planeta. Cuando usted va a un banco por un préstamo, el banco no imprime una sola nueva nota (billete) o acuña sola una nueva moneda.

 

Simplemente teclea en su cuenta el tamaño del préstamo y desde ese momento usted empieza a pagar interés sobre lo que no es nada más que cifras en una pantalla. El banco ha creado "dinero" de la nada e insiste en que usted le pague por hacerlo. Si alguien más hiciera eso, sería arrestado por fraude, pero los bancos lo hacen todos los días muy legalmente. Este sistema era empleado en Babilonia y ha sido expandido durante miles de años.

 

Ha sido desafiado rara vez porque la Hermandad que inventó este sistema también ha controlado a los reyes, las reinas y líderes políticos, que lo han impuesto sobre las personas. Más que eso, ¡la Hermandad son los reyes, las reinas y líderes políticos!. El "dinero" creado de este modo es conocido como dinero "fiat" (en latín, hágase).


Los fenicio - venecianos, bajo el control de la Hermandad Babilónica, ampliaron su riqueza y poder por la guerra, los asesinatos, la piratería y manipulando despiadadamente el comercio y el dinero. Apoyarían a un país cuando les convenía y luego inmediatamente tratarían de destruirlo si eso promoviera su Programa. Uno de sus métodos comunes fue hacer quebrar a cualquier persona, negocios o país que se oponía a ellos. Si eso suena exactamente a los métodos en uso mundialmente hoy, hay una razón para eso.

 

La misma Hermandad controla ahora el sistema de la banca y comercio del mundo vía la red de bancos centrales, el Banco Mundial (the World Bank), el Fondo Monetario Internacional (International Monetary Fund), la Organización Mundial de Comercio, el Bank of International Settlements, etcétera.

 

Los reptil - arios de Venecia se casaron con la nobleza, compraron títulos para sí, y simplemente inventaron otros. Por consiguiente, desde alrededor de 1171, se hicieron conocidos a lo largo de Europa como la "Nobleza Negra" (Black Nobility). Una vez más los fenicios (o más bien los reptil - fenicios) se hicieron la aristocracia. Operaron a través de Italia del norte hasta Génova y en un área que se hizo conocida como Lombardía, entrando al norte en lo que es ahora Suiza.

 

Lombardo todavía es una palabra ampliamente usada en la industria financiera y Lombard Street es una de las calles mejor conocidas en el centro financiero de la Ciudad de Londres. Italia del norte o Lombardía fue la región invadida alrededor del siglo IV AC por "Celtas" arios llamados los Lombardos que trajeron un influjo de sangre nórdica de Alemania. Fueron después absorbidos por otro pueblo ario, los Francos, de donde conseguimos el nombre Francia. En pocas palabras, eran ramas diferentes de la misma raza blanca con los reptil - arios, desconocidos para el resto de la población, invariablemente al timón.

 

Como hoy, estos reptiles y marionetas de reptil parecían humanos, pero eran controlados dentro por una fuerza muy diferente trabajando para un Programa a largo plazo. A largo plazo en nuestra percepción, de todos modos. Suiza sigue siendo una fortaleza financiera fundamentalmente importante para la Hermandad. Este es el porqué de que nunca es atacada y nunca toma parte en guerras, incluso cuando cada país a lo largo de sus fronteras está involucrado. Suiza es un centro financiero principal para las personas que están causando las guerras y por tanto se aseguran que no está involucrada. ¡Vea qué simple se vuelve la Historia cuando usted conoce el Programa!.


Venecia fue durante siglos un centro de los linajes reptiles que se expandieron en el Lejano Este con los viajes del veneciano, Marco Polo, de quién hay por lejos más para saber que lo que la Historia oficial sugiere. Las familias reales supervivientes en Europa son el linaje reptil de esta Nobleza Negra, incluyendo la Casa de Windsor de Gran Bretaña. Este es el porqué de que estas casas reales, incluyendo los Windsor, están plagadas de satanismo y fundamentalmente relacionadas con la Masonería y otras sociedades secretas de la Élite.

 

Trazaré la historia de los Windsor, su registro grotesco de manipulación, y sus actividades reptil - Satánicas, en un capítulo posterior. La Nobleza Negra estableció relaciones íntimas con las familias de linaje de Gran Bretaña y estaba detrás de la invasión en 1066 por otra rama de su "Familia", los Normandos de Guillermo el Conquistador y los St Clairs, una familia de descendencia vikinga.

 

Una vez más la Nobleza Negra se casó con las familias aristocráticas británicas, se otorgaron títulos, o los inventaron de la nada. Dos familias fueron especialmente importantes en la conquista de Gran Bretaña por la Nobleza Negra, los Savoya y los Estes. Los Savoya (por los que el famoso hotel de Londres es nombrado) gobernaron Italia de 1146 a 1945 y los Estes gobernaron la región llamada Ferrara desde los 1100 hasta 1860 cuando Italia se hizo un país.

 

Hay ejemplos incontables de cómo la Nobleza Negra se infiltró y tomó Gran Bretaña. Eleanor, la hija de Pedro, el noveno Conde de Savoya, se casó con el rey inglés, Enrique III. Pedro "Savoya", el conde de la Nobleza Negra, recibió grandes propiedades en Inglaterra de Enrique después de que se casó con su hija y esto incluía el título del Conde de Richmond. Desde esta posición establecida el conde de la Nobleza Negra, ahora el Conde de Richmond, organizó una serie de otros matrimonios entre la Nobleza Negra y la aristocracia inglesa. ¡Su hermano menor, Bonifacio, fue incluso hecho Arzobispo de Canterbury!.

 

La Nobleza Negra ha estado controlando la Iglesia de Inglaterra por siglos, de hecho desde el comienzo, y hoy uno de sus representantes más activos, la Reina Elizabeth II, todavía es la cabeza oficial de la iglesia. Los linajes de la Nobleza Negra son plena sangre y cruzados de reptil y pura Hermandad Babilónica. Se apoderaron de las riendas del poder en Europa para llevar su Programa a otra fase.


Los fundadores de las casas reales europeas, muchas de las cuales continúan hasta el día de hoy, eran Rupert, el Conde de Nassau, y Christian, Conde de Oldenbourg. Ambos vivieron en los siglos XI y XII, el mismo período cuando la Nobleza Negra - Hermandad Babilónica lanzó su plan para controlar toda Europa. De Rupert vinieron las líneas de Hesse - Darmstadt y Hesse - Cassal, los Duques de Luxemburgo, los Battenborgs / Battenbergs (después Mountbattens), el Príncipe de Orange y Nassau, y los Reyes de los Países Bajos.

 

De Christian vinieron los Reyes de Dinamarca y Noruega, la línea de Schleswig-Holstein y los Hanover, que se hicieron Reyes de Inglaterra. Fue de los Hanover que la actual Casa de Windsor se deriva. Otros linajes de Nobleza Negra - reptil incluían a los Duques de Normandía (como Guillermo el Conquistador, de aquí su apoyo para él y los St Clairs), los Saxe - Coburg (otro linaje Windsor), y los Plantagenets que produjeron los monarcas de Inglaterra Tudor y Stuart. Aquí usted ve cómo la aristocracia inglesa y los monarcas sobre el trono inglés han sido de hecho la Nobleza Negra.

 

La nobleza escocesa, los clanes y las familias aristocráticas dirigentes como los St Clairs, los Bruces y otros que he mencionado son también la Nobleza Negra disfrazada, los reptil - arios del mundo antiguo. Por supuesto pelean entre sí por el poder y muchos de ellos no serán conscientes de quiénes son y qué está controlándolos, pero son los mismos linajes Anunnaki - reptil y se encuentran invariablemente en los puestos del poder real, religioso y político.


Muchas de las familias financieras y de negocios más famosas de hoy son miembros de las líneas de la Nobleza Negra de la Hermandad Babilónica. La dinastía de la banca de Warburg es de hecho de la familia de Abraham de Banco, la mayor familia de la banca en Venecia cuando la ciudad estaba en la altura de sus poderes e influencia. La familia Agnelli, famosa por el gigante del automóvil, Fiat (¿recuerda el dinero fiat?), es otro de estos linajes de la Nobleza Negra.

 

Este es el porqué de que los Agnellis controlan Italia y dan órdenes a sus gobiernos. Otra de las familias más poderosas de la Nobleza Negra de Venecia eran los de Médicis y fueron ellos los que patrocinaron el viaje de Cristóbal Colón para "descubrir" el Continente Americano. La razón para eso se hará clara pronto. Los de Médicis también patrocinaron al artista, Leonardo da Vinci, un iniciado líder de la red de sociedad secreta. Da Vinci pudo predecir algunos de los futuros desarrollos de la tecnología porque sabía lo que a la mayoría del público no le fue permitido saber. Su famosa representación del hombre dentro del círculo era simbólica de la geometría de la proporción áurea sobre la que los principales sitios sagrados del mundo son diseñados y ubicados.


La influencia de la Nobleza Negra se expandió en dirección norte hacia Alemania y es de esta corriente que la familia real británica, la Casa de Windsor, se origina. Hasta que cambiaron su nombre en 1917, fueron llamados la Casa de Saxe - Coburg - Gotha, una línea real alemana remontándose a la Nobleza Negra de Venecia - Lombardía y más allá de eso a Babilonia.

 

Los Windsor son plena sangre de reptil y lo saben. Cuando la Nobleza Negra se expandió en Alemania, la familia del Banco de Venecia se hizo conocida como los Warburgs. Aunque afirman ser judíos, los Warburgs son de hecho un linaje reptil - ario. Esto explica porqué se hicieron banqueros de Adolf Hitler y porqué otras familias reptil - arias como los Rothschilds afirman ser judíos mientras financian y apoyan personas como Hitler. (Vea .... Y La Verdad Los Hará Libres -And The Truth Shall Set You Free- para el trasfondo detallado para esto.)

 

En 1998 mientras iba en un viaje de oratoria por Sudáfrica, fui invitado a tener una reunión secreta con P. W. Botha, el presidente de Sudáfrica durante la década de 1980, que deseaba darme información sobre quién controla ese país. Me dijo que durante su presidencia se le pidió que recibiera una delegación de los Rothschilds ingleses en Ciudad del Cabo.

 

En esa reunión le dijeron que dinero que una vez perteneció a Judíos alemanes estaba depositado en cuentas bancarias suizas y estaba disponible para inversión en Sudáfrica si pudieran acordar una tasa de interés. Botha dijo que estaba indignado y se negó a participar. Pero este era el dinero que ha sido recientemente ubicado en bancos suizos y fue robado de los Judíos que sufrieron bajo Hitler. Los Rothschilds lo han estado prestando y haciendo dinero de él desde la guerra.

 

Eso, mis amigos, es lo que los Rothschilds piensan del pueblo judío y con todo exponer a los Rothschilds es ser tildado de "Antisemita" tanto por personas judías que no tienen idea cómo están siendo manipulados, y por los farisaicos y auto indulgentes "Robots Radicales", mejor conocidos como la izquierda política. Para una definición de cómo piensa y actúa la "izquierda", vea cualquier definición de cómo piensa y actúa la "derecha" política. Los Rothschilds eran antes conocidos como los Bauers, una de las familias ocultistas más famosas de Alemania de la Edad Media, y no se originan de Israel, sino de los Montes Cáucasos.

 

Son reptiles que cambian de forma escondiéndose detrás de la forma humana. Las familias de la Hermandad de la Élite cambian sus nombres de vez en cuando para asegurarse que las personas no se darán cuenta de que los mismos linajes que tienen los puestos del poder tejen su camino a través de la Historia.
 

La Nobleza Negra hizo su centro por un tiempo en Ámsterdam. Otra vez muchos de ellos afirmaron ser Judíos, pero no lo eran, eran linajes arios que habían viajado ahí por rutas varias. Algunos se originaron de los fenicio - venecianos y algunos eran los Jázaros arios de los Montes Cáucasos donde sus antepasados tuvieron una conversión en masa al Judaísmo en el siglo VIII.

 

Lo que llamamos Judaísmo es sólo otro retoño de la religión del Sol de los arios, como es el Cristianismo. El liderazgo en Ámsterdam eran los sucesores para los magos negros de Babilonia. Eran reptiles operando principalmente, pero ciertamente no siempre, dentro de la raza blanca. Fue mientras la Nobleza Negra tenía su base en Ámsterdam que las personas holandesas fueron usadas para empezar el asentamiento blanco de Sudáfrica.

 

En 1689, uno de esta Nobleza Negra, llamado William de Orange, fue manipulado en el trono de Inglaterra y en este momento el liderazgo reptil - ario en Ámsterdam se mudó a Londres para conectarse con los otros linajes reptil - arios que se habían instalado en Londres y Gran Bretaña miles de años antes. Londres se hizo aún más el epicentro de sus operaciones cada vez más mundiales.

 

Fue después de esto que personas británicas fueron usadas para colonizar Sudáfrica y fueron a la guerra con las personas holandesas, los bóers, para establecer el control. Ambos pueblos involucrados eran peones en un juego que no comprendían y sus sucesores todavía no lo hacen. William de Orange desembarcó en Inglaterra o Barat - landia, sobre las orillas de Torbay en 1688, el mismo lugar en que el troyano, Brutus, había desembarcado cuando vino para fundar Londres como su Nueva Troya alrededor de 1.103 AC.

 

Todavía hoy hay una estatua de William de Orange en el puerto pesquero de Brixham para conmemorar su llegada cerca de ese sitio. William era, por supuesto, un estudiante de las artes esotéricas y su médico, Johann Schweitzer, también conocido como Helvetius (Suizo), una vez afirmó haber realizado alquimia y convertido el plomo en oro.


William de Orange se hizo William III de Inglaterra como marido de la Reina Mary. Fue el tratamiento grotesco de los irlandeses de William lo que condujo a siglos de amargura en Irlanda que continúa hasta el día de hoy. En 1694, William firmó la escritura de constitución para el Banco de Inglaterra y la Nobleza Negra, con la aristocracia reptil - aria ya bien arraigada en Gran Bretaña, hizo la Ciudad de Londres - Nueva Troya el centro de finanzas mundiales, un puesto que todavía disfruta.

 

Poco asombro es que la entrada para el centro financiero de la ciudad de Londres es marcada por estatuas de reptiles alados sosteniendo la cruz roja sobre un escudo blanco, el antiguo símbolo ario del Sol, y también el símbolo de los Rosi Crucis o el Gra-al sumerio, los linajes de reptil (más sobre eso después). Otros bancos centrales ya habían sido creados por las ramas de la Nobleza Negra reptil - aria. Eran el Banco de Ámsterdam (1609), Banco de Hamburgo (1619) y el Banco de Suecia (1661), pero el Banco de Inglaterra era la joya. Fueron diseñados para prestar dinero que no existía a esos gobiernos y cobrarles interés sobre la deuda (a las personas a través de la tributación). A mayor deuda, mayor el interés y por lo tanto el mayor la tributación. ¿Entiende la idea?.

 

Hemos sido engañados, mi querido, y es tiempo de despertarse. Los gobiernos, por supuesto, pudieron crear su propio dinero libre de interés y no tener ningún interés para pagar al cartel de la banca privada. La razón de que no lanzan este sistema más obvio es porque los gobiernos son controlados por aquellos que controlan los bancos - la Hermandad Babilónica. Y coordinan entre sus ramas en los países varios para asegurar que cualquiera que tratase de hacer esto sería inmediatamente aplastado económicamente y políticamente.

 

El cuerpo coordinador principal entre los bancos centrales interconectados es llamado el Bank of International Settlements, ubicado en la fortaleza de la Hermandad de Ginebra, Suiza. Justo como la Hermandad reptil controla las monarquías porque son las monarquías, así han creado y controlado todos los partidos políticos, izquierda, derecha y centro. El "Radical" Partido Liberal en Gran Bretaña, ahora los Liberal Demócratas, solía ser conocido como el Partido Veneciano y en sus niveles más altos son todos el Partido Reptil - Ario bajo apariencias diferentes. ¿Alguna vez se preguntó por qué los políticos parecen ser tan diferentes en público y con todo lanzan las mismas políticas cuando suben al gobierno?. Es todo un truco de magia sobre la mente humana.


La lista de las personas que organizaron que William de Orange tomara el trono británico se lee como un ¿Quién es Quién? de la élite reptil - aria - fenicia. Entre la lista larga de la aristocracia fenicia, perdón, británica que se suscribió al Banco de Inglaterra en su formación (logrando ganancias increíbles) está William Cavendish, el Duque de Devonshire, que también firmó la invitación para que William se convierta en Rey.

 

Los Cavendish están basados en la Casa Chatsworth en Derbyshire, ahora una atracción turística, y yo sentí que ella era uno de los lugares más negros que alguna vez he visitado. Como con todas estas casas majestuosas de la Hermandad, sólo Dios sabe qué ha sucedido allí durante los siglos. El timbre de la familia Cavendish es un reptil y una serpiente, cualquiera sea su origen es muy apropiado. Los Cavendish se han fundido con la familia Kennedy de los Estados Unidos cuando Kathleen, la hermana del presidente John F Kennedy, se casó con el heredero a la fortuna de Devonshire.

 

Cuando él murió durante la Segunda Guerra Mundial y ella tuvo que reclamar las propiedades de Devonshire, ella murió "convenientemente" en un accidente de avión. Los Kennedy son otro linaje de la Élite que se remonta a los antiguos reyes irlandeses y más allá. La llegada de William de Orange también fue apoyada por la aristocracia reptil - aria de Escocia donde muchos de los linajes se basaron. Los fenicios estaban en Escocia miles de años AC, pero algunos de los linajes "Escoceses" más famosos vinieron más tarde de Francia del norte y Bélgica durante los reinos de los reyes escoceses, David I y Malcolm IV entre 1124 y 1165.

 

Nombres "escoceses" clásicos como Stewart, Seton, Hamilton, Campbell, Douglas, Montgomery, Balliol, Graham, Lindsay, Cameron y Comyn llegaron en este período. Este pueblo "Flamenco" eran los linajes de Sumeria, Babilonia, Asia Menor y el Cáucaso, que se habían abierto paso por tierra a Europa. Dentro de 150 años de su llegada a Escocia estaban dirigiendo la función. Uno de los más famosos reyes escoceses, Roberto el Bruce, vino desde la línea de Robert de Bruges (Brujas) en lo que es ahora Bélgica, un centro clave de la Hermandad hoy.

 

Las luchas entre los escoceses y los ingleses eran, aunque las personas nunca lo sabían, simplemente las luchas entre ramas diferentes de la misma Élite por la supremacía en el Programa. Algunos eran reptil - arios, algunos no lo fueron. Bruce y los St Clairs / Sinclairs eran reptiles con seguridad. Fue uno de los descendientes de Bruce, el noble escocés James Bruce de Kinnaird, quien dejó Gran Bretaña en 1768 para Abisinia, ahora Etiopía, para encontrar una copia rara del Kebra Nagast, el libro sagrado de los etíopes, y tres copias del Libro de Enoc con los que regresó a Europa en 1773.

 

James Bruce era un Francmasón, un miembro de la Logia Canongate Kilwinning Nº 2 en Edimburgo, una de las más antiguas en Escocia. La familia real británica actual, los Windsor, lleva un poco de la sangre de Roberto el Bruce y de la Élite escocesa, irlandesa y galesa, así como la corriente genética de las ramas reptil-arias en Alemania. Los Windsor, como todas las familias reales (familia) de Europa son representantes de la Nobleza Negra y Hermandad Babilónica y relacionados con William de Orange. Son, como estaré describiendo, reptiles que cambian de forma.


Anna Campbell, Condesa de Balcarras y Argyll, era institutriz para el joven Príncipe William, y Archibald Campbell, primer Duque de Argyll, estaba al lado de él cuando navegó a Inglaterra en 1688 para retirar al monarca en el trono, James II.

 

Una descendiente de Anna Campbell era Jenny de Westfalia, que estaba relacionada tanto con los Campbells como los duques de Argyll. Jenny de Westfalia era la esposa de.... Karl Marx, el clon de la Hermandad que fue usado para crear el Comunismo. Este fue uno de los grandes vehículos usados para dividir y gobernar a la población mundial a través del miedo.

 

A propósito, la razón por la que Marx condenó a los Judíos fue porque, contrario a la creencia popular, él no era uno de ellos. Era de un linaje de la Hermandad que es el porqué de que consiguió el trabajo como portavoz para el Marxismo, un credo compilado no por él sino para él (vea ... Y La Verdad Los Hará Libres). Estos linajes interconectando han estado cruzándose y llenando los puestos del poder político y económico durante todos los siglos y la genealogía es registrada en el más diminuto detalle. Es conocido cuáles líneas están más abiertas a la posesión por los reptiles y cuáles no.

 

Cuando un puesto va a ser llenado, alguien es seleccionado de una línea reptil - aria y si él o ella ya no han sido "enchufados" a la conciencia reptil vía las iniciaciones de sociedad secreta, él o ella son invitados a unirse al club y allá van.

Figura 19:

El timbre del Dragón de la familia Marlborough en el Palacio Blenheim.


Las interconexiones y la reproducción de estos linajes son simplemente interminables. Los modernos condes de Balcarras están relacionados al Vizconde Cowdray (Weetman John Churchill Pearson de la familia de Financial Times de Londres). Su madre era la hija de Lord Spencer Churchill, el abuelo de Winston Churchill, y su hermana se casó con el escocés Duque de Atholl.

 

Las líneas Argyll - Balcarras se manifiestan como los Lindsays y Campbells. Robert A. Lindsay, el 12º Conde de Balcarras, se hizo presidente del National Westminster Bank, uno de cuatro principales bancos de clearing británicos, y director del Sun Alliance Assurance de Rothschild. Este mismo Conde era también un Ministro del Estado para la Defensa británico y para Asuntos Extranjeros y del Commonwealth. Su madre era una Cavendish, quienes son los duques de Devonshire, con sede en la Casa Chatsworth. Y ése es sólo un ejemplo diminuto de la manera en que los linajes se interconectan.


La familia Marlborough, una de las familias aristocráticas británicas más poderosas, también jugó un papel importante en poner a William de Orange en el trono británico. Están relacionados con los Churchills y Winston Churchill nació en su hogar ancestral, el Palacio Blenheim cerca de Oxford, donde las puertas están blasonadas con el blasón de familia de Marlborough, dominado por dos reptiles (Figura 19).

 

Churchill sabía exactamente qué estaba haciendo cuando era el Primer Ministro de tiempo de guerra en Gran Bretaña. La imagen de él dejada a nosotros por la Historia oficial es una farsa. No salvó las Islas Británicas de la tiranía, era parte de la tiranía para causar una guerra en la que todos los lados fueron enfrentados y financiados por las mismas personas. Vea .... Y La Verdad Los Hará Libres para la prueba de esto. Podría sentarme aquí todo el día detallando las familias de la Élite reptil - arias y la manera en que se han cruzado e interconectado para sujetar las riendas del poder en todas áreas de la vida humana durante miles de años. Este mundo ha sido controlado desde la antigüedad por la misma tribu con sus amos operando desde la cuarta dimensión inferior.


El Programa reptil se ha estado desplegando durante varios siglos. Es el plan a largo plazo para esta tribu, y por lo tanto los reptiles, para apoderarse del planeta completamente. El Programa tiene una escala de tiempo fija y una secuencia definida. Esto está claro por la manera en que cada movimiento sigue a otro con eficiencia impresionante bajo la supervisión del núcleo interior que opera fuera del ruedo público y, en última instancia, desde otra dimensión.

 

Por ejemplo, en 1665 la guerra estalló entre los holandeses y los británicos y la Gran Plaga mató a 68.000 londinenses y causó que dos tercios de las personas dejaran la ciudad. En 1666, el 2 de septiembre, el Gran Incendio de Londres destruyó la ciudad y fue culpado, para los propósitos históricos, un panadero en Pudding Lane. Esto ocurría mientras los planes estaban siendo organizados para William de Orange para hacerlo Rey de Inglaterra. Cuando llegó de Holanda para tomar el trono, muchas ramas de los linajes de la Hermandad se unieron en Londres o Nueva Troya para crear sus cuarteles generales operacionales.

 

Londres, gracias al fuego, había creado una hoja en blanco de tierra sobre la que podían construir su nuevo centro financiero. ¿Y quién era el arquitecto principal de la nueva Londres?. Un iniciado alto de la red de la Hermandad llamado Sir Christopher Wren. ¿Todo una coincidencia?.

 

Réplicas de la catedral de Saint Paul con su cúpula enorme, un antiguo símbolo ritual para la Hermandad, están en París y Washington, DC. Uno es llamado el panteón y el otro es el Edificio del Congreso sobre Capitol Hill (nombrada por la Colina Capitolina, una colina sagrada de la Hermandad Babilónica en Roma antigua). En los años que siguieron a la llegada de William de Orange, vino el supuesto Gran Imperio Británico. Cuando era un niño siempre me preguntaba cómo unas pocas islas que usted apenas puede ver sobre el mundo podían tener un imperio que abarcaba el mundo. Ahora la razón es obvia.

 

No era el Gran Imperio Británico en absoluto. Era el imperio de la Hermandad Babilónica que se había basado en Gran Bretaña, y particularmente Londres. A medida que el imperio "Británico" se expandió en el Continente Americano, África, Asia, China, Australia y Nueva Zelanda, el control del mundo de la Hermandad Babilónica también se expandió. Otras ramas reptil - arias en países como España, Portugal, Francia, Bélgica y Alemania, ocuparon otras partes de África; y los españoles y los portugueses se encargaron de América Central y del Sur.

 

El Rey Leopoldo II de Bélgica, un miembro del linaje reptil Windsor llamado Saxe - Coburg - Gotha, tuvo un papel principal en la ocupación europea y la explotación de África. Dondequiera que los reptil - arios fueron trataron de destruir la cultura y los conocimientos nativos. Sacaron afuera de la circulación general los conocimientos esotéricos, los recuerdos y conocimiento de la Historia verdadera. Relatos antiguos de los reptiles y los orígenes de la raza blanca fueron en gran parte destruidos o retirados a bibliotecas secretas de la Hermandad, sobre todo debajo del Vaticano. El Cristianismo fue usado como el vehículo para eliminar información que crucialmente tenemos que saber.


Parecería que la contracción de estos imperios británicos y europeos, particularmente en este siglo, indica que este control ha disminuido. No es así. Ha aumentado. El control manifiesto, como una dictadura que usted puede ver, tiene siempre una vida finita, porque al final habrá un desafío y rebelión contra él. El control encubierto, sin embargo, el control que usted no puede ver, identificar o apuntarle, puede seguir para siempre, porque usted no se rebela contra algo que usted no sabe que existe. Una persona que piensa que es libre no se quejará de que no lo es.

 

Así que lo que ha ocurrido en todo África, Sur América, Asia y los Estados Unidos y el Canadá, es que el control manifiesto de Gran Bretaña y Europa ha sido reemplazado por el control encubierto. Cuando estos imperios manifiestos, particularmente el Británico, han parecido contraerse en la superficie, han dejado en estos países la red de sociedades secretas, linajes y estructuras para gobernar tan poderosamente como antes, pero ahora sin peligro de un desafío de personas sin idea de quién está realmente en control. La estructura mundial es muy simple.

 

El Programa central es coordinado desde la Ciudad de Londres, que comprende el centro financiero conocido como la "Milla Cuadrada", y la región a lo largo del río Támesis corriendo hacia abajo hasta las oficinas centrales de la abogacía británica, las Cámaras del Parlamento, los centros del gobierno y de la Inteligencia Británica, y a través al Palacio de Buckingham, hasta la casa del linaje reptil conocido como los Windsor. El gobierno británico es simplemente una fachada para el Programa real que es operado desde éstas pocas millas de principales bienes raíces en la Ciudad de Londres y la ciudad de Westminster.

 

París es otro centro clave para la Hermandad Babilónica y también el Vaticano. Mire las estructuras del gobierno conocidas risueñamente como "democracia", la estructura de la ley, economía, los medios de comunicación y todas las instituciones que usted encuentra en la mayoría de los países hoy. ¿Desde dónde vinieron los planos originales para estas estructuras?. Londres, exactamente.

 

Todavía hablamos de Gran Bretaña como la "Madre de los Parlamentos", por ejemplo. Estas estructuras fueron diseñadas para dar la apariencia de la libertad mientras permiten el control casi ilimitado por los pocos entre bastidores. Éstas son las mismas estructuras que el Imperio Británico dejó cuando se retiró aparentemente para permitir que esos países se gobiernen a sí mismos. Como el infierno lo hicieron. La ocupación física fue reemplazada por la ocupación financiera y el control manifiesto por el control encubierto.


Desde Londres, la élite reptil - aria determina su política y Programa para sus "directores de sucursal", las familias del linaje en cada país, que aseguran que el coordinado Programa de Londres es introducido mundialmente. Este es el porqué de que las mismas políticas están siendo impuestas en cada país que visito. En los Estados Unidos, los principales directores de sucursal para Londres son los Rockefellers que han organizado un cartel de familias y portavoces como los Morgans, Harrimans, Carnegies, Mellons etc., bajo la supervisión general de Londres.

 

En Sudáfrica los directores de la sucursal del linaje son los Oppenheimers. Dediqué tres semanas a viajar, hablar y escuchar por todo Sudáfrica en 1998 y es un ejemplo estupendo de lo que estoy diciendo aquí. Mire la Historia para empezar. Primero los holandeses colonizaron el Cabo cuando la Nobleza Negra estaba centrada en Ámsterdam. Luego, después de que se mudaron a través del Canal de La Mancha a Londres, los británicos fueron usados como los peones de la ocupación. La Compañía de India del Este Holandesa en Sudáfrica fue desplazada por la Compañía de India del Este Británica.

 

Exploradores del interior Africano, como el doctor David Livingstone, eran financiados por organizaciones como la Sociedad Geográfica Nacional, controladas desde la Ciudad de Londres. Otra ola de ocupación reptil - aria - británica fue conducida por Cecil Rhodes y su Compañía Sudafricana, también una operación de la Ciudad de Londres. Rhodes era un portavoz principal de la Hermandad, especialmente a través de una sociedad secreta llamada la Mesa Redonda (the Round Table) que todavía existe hoy y está expuesta en detalle en .... Y La Verdad Los Hará Libres.

 

Rhodes y su Compañía de Sudáfrica empezaron los imperios de mineros de diamante y oro llamados De Beers y Consolidated Goldfields que los Oppenheimers ahora controlan de parte de la misma Hermandad que financió a Rhodes. Otro retoño de la Compañía de Sudáfrica era la conocida Compañía de Londres - Rhodesia llamada Lonrho, dirigida más famosamente por el fallecido Tiny Rowland. Lonrho ha manipulado y explotado África y sus personas terriblemente, lo que está de acuerdo con el Programa actual. Muy evidentemente, el mismo grupo ha controlado el continente Africano bajo diferentes compañías, personas y apariencias, desde la época en que los primeros colonos blancos llegaron.


Antes de la transferencia del poder desde la minoría blanca a la mayoría negra bajo Nelson Mandela en Sudáfrica, la familia Oppenheimer controlaba algo como el 80 por ciento de las compañías citadas en el mercado de valores Sudafricano y poseían el oro, el diamante y otras industrias mineras de las que el país depende. También controlaban los medios de comunicación a través de varios portavoces.

 

Entonces vino el "cambio masivo" cuando Nelson Mandela fue liberado y los negros recibieron su "libertad". Ahora, después de este golpe para la democracia, los Oppenheimers todavía controlan algo como el 80 por ciento de las compañías en el mercado de valores Sudafricano, poseen el oro, el diamante y otras industrias mineras de las que el país depende, y controlan los medios de comunicación vía portavoces como el amigo de Henry Kissinger, Tony O'Reilly, el multimillonario irlandés.

 

O'Reilly renunció como presidente de la corporación Heinz controlada por la Hermandad y empezó a comprar periódicos por todo el mundo, el dinero aparentemente no era problema. ¿Así que cuál es la diferencia entre el control de la Hermandad de Sudáfrica antes y después del "cambio"?. Una cosa y sólo una cosa: nadie se está quejando más porque el control manifiesto ha sido reemplazado por el control encubierto. Cuando había una dictadura minoritaria blanca la condena mundial podía ser escuchada constantemente: "No es justo", los robots radicales gritarían, "Es racismo, es dictadura. Escandaloso."

 

Y lo era. Pero ahora las reuniones y las protestas han parado y Mandela es un héroe para el mundo mientras las mismas personas siguen controlando Sudáfrica como lo hicieron antes, aunque ahora sin una palabra de protesta de los comerciantes de corazón-en-la-manga y ondee-su-estandarte. Los barrios pobres y los guetos de chapa ondulada todavía están ahí en Soweto y en aún más lugares estos días, pero ya no están más en las noticias diarias porque todos saben que Sudáfrica es ahora libre.

 

El gobierno del ANC (Congreso Nacional Africano) es tan controlado y corrupto como el blanco que reemplazó. Shell Oil, la compañía petrolera de la Hermandad Babilónica controlada por personas como el Príncipe Bernhard de Países Bajos, cedió un edificio de departamentos entero al ANC para la época del cambio, y es, aparentemente, el conocimiento general entre periodistas dignos del nombre, que Mandela no toma ninguna decisión principal sin consultar a los Oppenheimers.

 

En 1993, Mandela pasó la Navidad en la casa de vacaciones de Tony O'Reilly de Nassau. A comienzos de 1994, O'Reilly compró el mayor grupo de periódicos de Sudáfrica. Epa, ¿podría estar cuestionando yo a un héroe mundial?. Abofetee mi muñeca. A decir verdad, Mandela es probablemente un tipo bastante genuino que simplemente ha aprendido las realidades de dónde yace el poder real y ya no puede convocar a la fuerza o deseo para desafiar el sistema abiertamente.

 

Pero hay muchos negros realmente corruptos, como Robert Mugabe, el presidente de Zimbabwe, que sólo están demasiado deseosos de tomar el dinero y hacer del portavoz para la Hermandad Babilónica a las expensas grotescas del pueblo. Sólo de este modo el control manifiesto puede operar detrás de caras negras y hay linajes de reptil entre los negros tanto como los blancos.


La misma situación existe en todo el mundo donde usted encuentra los mismos linajes y sus marionetas a cargo en país tras país, enfrente de la cámara y tras bastidores. El grupo último tiene el poder real, por supuesto. Así que si conviene al Programa devaluar el dólar estadounidense o el peso mexicano o derrocar un gobierno, o empezar una guerra civil, los directores de la sucursal en esos países van a trabajar a través de sus operaciones financieras y de los medios y sociedades secretas para asegurar que ocurra.

 

De este modo, el mundo puede ser dirigido por muy pocas personas en la Ciudad de Londres y otros centros de la Hermandad como París, Bonn, Bruselas, Washington, Nueva York, Suiza y el Vaticano. Es una estructura simple y brillantemente ordenada, gobernada desde la cima con una vara de hierro, y ninguna piedad es mostrada a nadie que no haga exactamente como se le dice. Ése es el porqué ha funcionado tan eficientemente durante tanto tiempo.

 

Añada el hecho de que la verdad de lo que está ocurriendo es tan rara que la mayoría de las personas no la creerá y usted tiene la situación perfecta para el control en curso, control incontestado.


Hasta ahora.

 

Regresar al Índice

 

Regresar a Black Nobility