Noviembre 2008

del sitio Web CristalLotus

traducción de Adela Kaufmann
versión original

 

 

Índice

El Sol

Las Estrellas - Las Antiguas Escrituras Védicas

Venus

Nébula Dorada

 

 

 

 

 

 

 

 

 



La Transición
 


"El paso del cambio"
En los años 90 se habló mucho sobre el Milenio.

 

Todos esperamos con anticipación de algo trascendental sucediera a la vuelta del siglo 21. Nada fatal sucedió, que no fuera el acontecimiento del World Trade Center. Pero existen cambios ambientales escondidos, la frecuencia de las erupciones solares del Sol, el magnetismo alrededor de nuestro planeta Tierra y la comprensión de la ciencia de nuestro papel en el universo fueron los acontecimientos tranquilos que parecen estar cambiando nuestro concepto de nosotros mismos.

Hay cambios climáticos y los terremotos masivos trayendo consigo devastación.

Ahora, los próximos eventos del 21 de diciembre de 2012.

La profecía dice, que, bien podría ser el fin de la Tierra. ¿Es nuestro concepto del fin una total destrucción, aniquilación? ¿O es que vamos a tener gran salto cuántico hacia el futuro? Al evolucionar la humanidad, una era termina y hay nuevos comienzos en los que podemos trascender a ser nuestros verdaderos Seres Universales.

Además, la profecía afirma que nuestro Sol pudiera tener un compañero. Este evento tendrá lugar en un futuro próximo. Algunas profecías afirman que nuestros verdaderos antepasados extraterrestres aparecerían después de un período de miles de años. Fuimos sembrados por seres que vinieron de distantes estrellas y planetas. Desde tiempos inmemoriales, las leyendas e historias se entretejen en la investigación científica. Cada nueva innovación proviene de algo que ya había sido escrito, ya sea en las escrituras o en las leyendas.

¿Que es lo que está pasando y qué es lo que va a pasar?

He tratado de reunir diversas ciencias, la astronomía, la astrología, la geomancia, la genética, la medicina, el medio ambiente, la física y el aspecto del Espíritu para hacerlo preguntar. Los mayas dejaron un inmenso conocimiento de astronomía. Dejaron atrás un calendario que se deriva de las matemáticas que comprendían los ciclos del Universo.

 

Nuestros científicos actuales están apenas entendiendo lo que nuestro Sol hace por nosotros. De qué es lo que puede ser sacado del espacio para rejuvenecer la Tierra. Los egipcios tenían un gran conocimiento de los tratamientos medicinales y la Astrología.

Las escrituras del Sur de la India han dejado la alquimia, la física y geometría precisa.
 

Hay mucho que se está desenvolviendo
"En nuestra hermosa casa, a la Tierra".
Al intensificarse el cambio, más nos necesitaremos unos a otros.
En este tiempo de guerras y climas, tendremos que depender más unos de otros, más que nunca.
Hay muchas disciplinas espirituales que describen esta misma idea, en este mismo tiempo.
Durante estos tiempos de cambio es cuando nosotros, como seres humanos, será más probable que actuemos.
Llamémosle "el paso del cambio".
 

Cuando una persona comienza a realizar cambios en su vida, incluso si son positivos y, en su mejor interés, existe un alto riesgo de auto-sabotaje. Cada individuo lucha consigo mismo, es propenso a recibir resistencia de la sociedad alrededor. Tendemos a que nos guste la previsibilidad y la rutina. Cuando se produce un cambio en nuestras vidas, en cualquier dirección, nos detenemos nosotros mismos. Muévase siempre hacia adelante. La complacencia es una regresión.

A medida que nos vamos familiarizando más con nuestro nuevo entorno y con nosotros, seremos capaces de movernos más fácilmente hacia un cambio. Aquellos que no hagan los cambios necesarios, será muy probable que experimenten shock y trauma. Aquellos que es posible que no puedan lidiar con el cambio serán los que tratarán y controlarán su entorno.

Aquellos que parecen hacer todo lo mejor con el cambio, suelen ser a menudo aquellos con algún tipo de orientación espiritual. Su realidad externa los dirige menos que su visión interna. "Sigue tu propia verdad, no la mía". En lo que parecen ser innegables cambios por delante, tanto en el clima, cambios terrestres y conflictos, tendremos que confiar más en nuestra intuición y nuestras comunidades. Muchas disciplinas espirituales decir que estamos en tiempos de Iluminación.

Será en el Pasaje de Cambio, donde pudiera uno sufrir más.
 

Los Hopi lo llamaron "la Gran Purificación".
Vamos a tratar de entender lo que la naturaleza está haciendo por nosotros.
Vamos a entender el cambio, "La Transición "....

Shana

Regresar al Índice
 

 

 


Transformación del Sistema Solar

Eventos a gran escala en el Sistema Solar y las transformaciones PlanetoFísicas teniendo lugar están siendo causadas por la falta de uniformidad del material y la energía en el espacio interestelar. En su viaje a través del espacio interestelar, la heliósfera [sistema solar] viaja en la dirección del Apex Solar en la constelación de Hércules.

En su camino se ha encontrado con materia y energía que contiene iones de hidrógeno, helio, e hidroxilo, además de otros elementos y combinaciones.

Este tipo de plasma disperso en el espacio interestelar es presentado por estructuras de tiras magnetizadas y estrías.

 

La transición heliosférica del sistema solar a través de esta estructura ha conducido a un incremento de la onda de choque frente al sistema solar, de 3 a 4 de la UA, hasta 40 UA, o más.

Este engrosamiento de onda de choque ha causado la formación de un plasma colusorio en una capa parietal, que ha dado lugar a un plasma alrededor del Sistema Solar, y luego a su irrupción hacia los dominios interplanetarios. Este avance es un tipo de donación de materia y energía hecha por el espacio interplanetario a nuestro Sistema Solar.

Otras grandes transformaciones PlanetoFísicas.

Un cambio en la calidad del espacio interplanetario en la dirección de un incremento en sus propiedades transmisoras interplanetarias, y solar-planetarias. La aparición de nuevos estados, y los regímenes de actividad del sol.

Los siguientes procesos están teniendo lugar en los planetas distantes de nuestro Sistema Solar. Esencialmente impulsando a todo el Sistema. Un crecimiento de manchas oscuras en Plutón, reportes de auroras en Saturno. Reportes de cambios polares en Urano y Neptuno. Estos son planetas magnéticamente conjugados, y el brusco aumento a gran escala de la intensidad de la magnetosfera de Urano. Un cambio en la intensidad de la luz y las dinámicas de puntos de luz en Neptuno.

La duplicación de la intensidad del campo magnético de Júpiter y una nueva serie de nuevos estados y procesos observados en este planeta como consecuencia de una serie de explosiones causadas por "Cometa" SL-9, que excitó la magnetosfera joviana, induciendo a la generación excesiva de plasma y su liberación de la misma manera. Al igual que los agujeros coronales Solares induciendo una apariencia de cinturón de radiación poniéndose cada vez más brillante en la banda de decímetros.

Un flujo de hidrógeno ionizado, oxígeno, nitrógeno, etc. se dirige hacia Júpiter desde las áreas volcánicas de Io a través de un tubo de flujo de un millón de amperios. Está afectando el carácter del proceso magnético de Júpiter e intensificando la génesis de su plasma.

Una serie de transformaciones en la atmósfera marciana aumentando su calidad de biosfera. En particular, un crecimiento de nubes en el área ecuatorial y un crecimiento inusual de la concentración de ozono. Una primera etapa de generación de atmósfera en la Luna, donde se ha detectado un crecimiento de una atmósfera de Natrium que alcanza 9.000 kilómetros de altura. .

Importantes cambios físicos, químicos y óptica observados en Venus, una inversión de manchas oscuras y de luz detectadas por primera vez, y una drástica disminución de gases que contienen azufre en su atmósfera.
 

Un cambio en la calidad del espacio interplanetario
Un aumento en sus propiedades de transmisión interplanetarias y Solar-Planetarias.
 

Cuando se habla de nuevas cualidades energéticas y materiales del espacio interplanetario, el aumento de la carga energética de los dominios interplanetarios, y el nivel de saturación del material.

 

Este cambio del espacio interplanetario tiene dos causas principales: El suministro/entrada de materia del espacio interestelar. Material de radiación, elementos ionizados, y combinaciones.

Los efectos posteriores de las actividades del Ciclo Solar 22, en especial como resultado de la rápida eyección de masa coronal de plasmas solares magnetizados. Es natural la redistribución, tanto para la materia interestelar como para la masa intra-heliosférica crear nuevas unidades estructurales y procesos en los dominios interplanetarios. Son más que nada observados en la formación estructurada de sistemas extensos de nubes de plasma magnético, y una incrementada frecuencia de la generación de ondas de choque y sus efectos resultantes.

Dos nuevas poblaciones de partículas cósmicas que no se esperaba encontrar en los cinturones de radiación, en particular, una inyección de un hay de electrones mayor de 50 MeV de densidad en la magnetosfera interna durante tiempos de abruptas tormentas magnéticas, y la aparición de un nuevo cinturón consistente de elementos iónicos que son tradicionalmente encontrados en la composición de las estrellas.

Este nuevo cambió de calidad del espacio interplanetario no sólo cumple la función de transmisión de una interacción planetaria, sino que ejerce una importante acción de estímulo y programación de la acción sobre la actividad solar, tanto en las fases máximos como mínimos.

También está siendo observado el efecto sísmico del viento solar.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Nuevos Estados y Actividades del Sol

El estado físico del Sol se refiere a que existen significativas modificaciones que han ocurrido en el modelo de comportamiento del Sol en nuestro sistema solar. Inusuales formas, poderes energéticos, y actividades en las funciones del Sol, así como las modificaciones en sus propiedades básicas fundamentales.

Se ha observado un crecimiento progresivo de la actividad general del Sol.

Este crecimiento se reveló por vez primera más definitivamente en el ciclo 22avo; lo que planteó un verdadero problema para los helio-físicos que intentaban revisar principales sus hipótesis explicativas:

  • La velocidad de alcanzar sus máximos super-flash

  • La potencia emisiva de destellos separados

  • La energía de los rayos cósmicos solares

Alto en las latitudes heliosféricas, la ausencia del dipolo magnético, cambió drásticamente el modelo general de helio-magnetismo.

 

El importante papel heliosférico de los agujeros coronales se ha vuelto ahora claro; para regular la saturación magnética del espacio interplanetario. Ellos generan todas las grandes tormentas geomagnéticas, y eyecciones con un campo magnético en dirección sur, son geo-eficaces. Los efectos de los vientos solares sobre la zona atmosférica de circulación de la Tierra, y las dinámicas de la litosfera.

La incrementada frecuencia de las erupciones de flujos de rayos X que se produjo, proporcionó evidencia de los eventos a gran escala por venir, especialmente en relación con un incremento en la frecuencia de super-flashes (super-destellos).

 

La situación se ha vuelto extremadamente seria debido al crecimiento de la transmisión de las cualidades del medio ambiente interplanetario y el crecimiento de las funciones de los sistemas heliosféricos de Júpiter; con Júpiter teniendo la posibilidad de ser envuelto por una plasmosfera extendiéndose sobre la órbita de la luna de Júpiter, Io.

Por lo tanto, un aumento de la velocidad, calidad, cantidad y poder energético de los procesos heliosféricos de nuestro Sistema Solar.

El inesperado nivel elevado de actividad Sol en la segunda mitad de 1997 continúa hasta el tiempo presente. Hubo tres eventos de nivele "X" Goes 9 de flujo de rayos-X en 1997, donde uno fue pronosticado, un incremento del 300%. El más dramático de estos, una eyección de masa coronal X-9.1 el 6 de noviembre de 1997, produjo un evento de protones aquí en la Tierra de aproximadamente 72 horas de duración.

El carácter, escala y magnitud de la actividad actual del Sol se ha incrementado. Así, cuando los científicos solares pensaban que el Sol pudiera estar decayendo se desató la mayor erupción solar jamás registrada.

Noviembre de 2003:

La gigantesca mancha solar 486 desató otro poderoso brote de gran alcance el 04 de noviembre (1950 UT). La radiación ionizante chocó contra la atmósfera de la Tierra poco después de la explosión y causó un grave apagón de radio, observado por radio escuchas a través de América del Norte.

 

Esta última llamarada desde la mancha solar 486 podría ser histórica.

 

La explosión saturó detectores de rayos X a bordo de los satélites GOES durante 11 minutos. La última vez que una llamarada hizo esto, el 2 de abril de 2001, fue clasificada como una X20 - la mayor jamás registrada hasta ese momento. La llamarada solar del 04 de noviembre de 2003, parece haber sido aún más fuerte.

Esta ecuación se ha representado en los dos últimos eventos solares que ocurrieron.

 

El primero del 5 de febrero de 2000 que causaron llamaradas de Clase-X. en el lapso de 72 horas de este evento, más de 80 personas murieron y más de 100.000 personas quedaron sin hogar por las inundaciones repentinas en el sur de África. La segunda actividad de llamaradas solares ocurrió el 12 de febrero de 2000.


En un lapso de 72 horas horribles tornados golpearon Georgia y Arkansas, matando a 29 personas e hiriendo a centenares.

La ecuación:

Cuenta de manchas solares = Llamaradas Solares = Cambio Magnético = Corrientes en chorros Cambiantes/Océanos Cambiantes = Climas Extremos.

La actividad actual Solar ha aumentado.

 

Justo cuando los científicos solares pensaban que el Sol pudiera estar decayendo ha desatado la mayor erupción solar jamás registrada.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Proceso de Reorganización de la Tierra

Procesos ambientales y geofísicos del planeta, las progresivas modificaciones en las relaciones Sol-Tierra, con los efectos y la actividad en la Heliosfera de nuestro Sistema Solar. Una reorganización global y transformación de las cualidades físicas y ambientales de la Tierra está teniendo lugar ahora. En nuestro propio planeta, estos nuevos eventos han puesto una fuerte presión sobre el ambiente geofísico.

Nuevas cualidades pueden ser observadas en los procesos naturales aquí en la Tierra, causas y efectos que ya han producido procesos híbridos a lo largo de los planetas de nuestro Sistema Solar. Hay una combinación de efectos sobre la materia natural y la energía.


Inversión del campo Geomagnético
El papel del campo magnético sobre la vida humana, y todos los procesos biológicos, y este estado cambiante del campo geomagnético de la Tierra. La respuesta natural de la Tierra a este incrementado nivel de saturación se revela a sí mismo en su intensidad del dipolo, su localización de polos magnéticos “c”, y en sus procesos de resonancia del campo electromagnético.

La Tierra es la número uno entre todos los planetas del Sistema Solar con respecto a su capacidad específica en relación con la magnetización de la materia.

Geofísicos y Magnetólogos, observando los procesos geomagnéticos, han viajado a los polos magnéticos de la Tierra.

En los últimos 100 años este polo magnético ha viajado casi 900 Km. hacia, y dentro, del océano Índico. Este cambio significativo de los polos magnéticos se inició en 1885.

 

Datos recientes sobre el estado del polo magnético Ártico, que se está moviendo hacia el mundo magnético oriental de Siberia, a través del Océano Ártico, revela que este polo "viajó" más de 120 Km. durante el período de diez años de 1973 a 1984, y 150 km durante el mismo intervalo de 1984 a 1994. Estos datos han sido confirmados por mediciones directas.

La aceleración del Cambio Polar, en un promedio de 3 Km. por año durante más de 10 años, y su recorrido a lo largo del corredor de inversión de los polos magnéticos geo-históricos, lleva a la conclusión de que la aceleración actual de los viajes polares no es sólo un cambio o digresión del estándar, sino que es, de hecho, una inversión de los polos magnéticos. La aceleración del viaje polar pudiera crecer a una tasa de hasta 200 km por año. Esto quiere decir que una inversión polar podría ocurrir mucho más rápidamente.

Hay un crecimiento significativo de las anomalías magnéticas del mundo y en la reorganización magnética de la Tierra. Estas anomalías mundiales constituyen una fuente magnética que es casi independiente del principal campo magnético de la Tierra. Es el proceso de la inversión de los campos magnéticos la que está causando las diversas transformaciones de los procesos geofísicos de la Tierra y el estado actual de la magnetosfera polar.

El crecimiento factual del ángulo de la cúspide polar (es decir, las ranuras polares en la magnetosfera; Norte y Sur), que a mediados de 1990 llegó a 45 grados.

[Nota: El ángulo de la cúspide era de aproximadamente 6 grados la mayor parte del tiempo. Durante los últimos cinco años, sin embargo, ha oscilado entre 25 y 46 grados.]

Las cantidades cada vez mayores e inmensas de materia y energía irradiando del Viento Solar del Sol, y el Espacio Interplanetario, han empezado a acometer en estas franjas horarias ampliadas en las regiones polares, causando que la corteza terrestre, los océanos y los casquetes polares se calienten.

Estos procesos actuales que están siendo observados están siguiendo con precisión los mismos escenarios como aquellos de sus distantes antepasados. Y señales adicionales de la inversión del campo magnético son cada vez más intensas en frecuencia y escala. Durante los previos 25 millones de años, la frecuencia de las inversiones magnéticas fue dos veces en medio millón de años, mientras que la frecuencia de las inversiones durante el último millón de años es 8 a 14 inversiones.

En períodos anteriores de inversiones, también hubo una correspondiente disminución en el nivel de los océanos en todo el mundo (10 a 150 metros), de la contracción causada por los procesos de plegamiento de la corteza. Los períodos de menor frecuencia de las inversiones del campo geomagnético revelan un pronunciado aumento del nivel de los océanos del mundo debido a la prioridad de expansión y los procesos de estiramiento de la corteza.

La fase actual de crecimiento de inversión de frecuencia geomagnética pudiera no conducir a un aumento del volumen oceánico, debido al calentamiento polar, sino a una disminución de los niveles de los océanos.

 

Inversiones frecuentes significan estiramiento y expansión, las inversiones raras significan contracción. Procesos planetarios, por regla general, ocurren de maneras complejas y dinámicas, que requieren la combinación y unión de todas las fuerzas y campos para entender adecuadamente el sistema entero.


En la redistribución hidrosférica, se están desarrollando eventos que también indican una súbita y aguda ruptura de la maquinaria meteorológica de la Tierra.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Transformaciones Climáticas

Alteraciones importantes o averías, en la maquinaria climática, y severos efectos biosféricos. Estas transformaciones climáticas y la composición material de la atmósfera de la Tierra.

El régimen de temperatura de la reorganización climática es caracterizado por contrastes e inestabilidades. El extensamente citado “Efecto Invernadero” para los cambios climáticos totales es la explicación más débil para esta reorganización. El crecimiento en la concentración de CO2 se ha detenido, y el contenido de metano en la atmósfera ha comenzado a disminuir, mientras que el desequilibrio de la temperatura, y la disolución del campo de presión global común ha procedido a crecer.

El régimen de la temperatura de la Tierra se está volviendo más y más, dependiente de las influencias externas.

Estos reajustes climáticos generales son: Una nueva distribución de la capa de ozono.

Flujos y descargas de material de radiación material (plasma) a través de las regiones polares, y a través de lugares magnéticos del mundo. El crecimiento de los efectos ionosféricos directos en la relación entre los campos climáticos, los campos de temperatura el magnetismo de la Tierra.

Hay una creciente probabilidad de que estemos entrando en un período de rápida inestabilidad de temperatura, similar a la que tuvo lugar hace 10.000 años.

 

Tales transformaciones de altas velocidades de la climática global y sus efectos sobre las cualidades físicas y biosféricas de la Tierra. Los aumentos de la temperatura terrestre dependen de, y están directamente relacionados con las interacciones con el espacio terrestre, ya sea Tierra-Sol, Ti9erra-Sistema Solar y/o Tierra-Interestelar.

En la actualidad no hay falta de nuevas evidencias respecto a las variaciones de inversión de la temperatura en los océanos. El crecimiento de la salinidad en el Mar Egeo se ha detenido, y la salida de agua salada desde el Mediterráneo hasta el Atlántico ha disminuido. Ninguno de estos procesos, o sus causas, han sido explicadas satisfactoriamente. Ya ha sido demostrado que el aumento de evaporación en las regiones ecuatoriales causa un aumento de la densidad del agua que da lugar a un hundimiento inmediato a una profundidad mayor.

En última instancia, esto obligaría a la corriente del Golfo a invertir su flujo.

Una probabilidad por la cual está sucediendo esto es confirmada por otras señales. El escenario más altamente probable para el continente europeo es un agudo y repentino enfriamiento. Por otra parte, la región siberiana ha experimentado un estable aumento de la temperatura, con un crecimiento constante de hasta 30 nanoteslas por año del componente vertical del campo magnético.

Esta tasa de crecimiento aumenta significativamente a medida que se acerca a la anomalía magnética de Siberia Oriental.

Regresar al Índice

 

 

 


La redistribución del Ozono

La redistribución del contenido del ozono, vertical y horizontal es el principal indicador de las transformaciones climáticas generales en la Tierra. Las concentraciones de ozono también tienen una fuerte influencia en los procesos de la biosfera de la Tierra.

Los "Agujeros de ozono" que están en la estratosfera de 7 hasta 10 kilómetros sobre la Tierra, la Antártica y Siberia, están recibiendo correctivas modificaciones de la redistribución vertical de ozono, y su crecimiento en la troposfera es debajo de las 7 millas.

Ahora está claro que la disminución en el contenido total de ozono en nuestra atmósfera es causado por empresas industriales, contaminación de diseño humano, y que el contenido total de ozono, en general, tiene efectos graves sobre la distribución de energía en los procesos de envolturas terrestres de plasma-de-gas.

Un proceso por el cual una combinación química es dividida en simples componentes de ozono, controla las actividades de oxidación dentro de la troposfera.

 

Esto ha creado una atmósfera especial, química, mediante la cual las concentraciones troposféricas usuales, y lapsos completos de toda la vida, de monóxido de carbono, metano y otros gases de hidrocarburos, son modificados y cambiados. Un aumento significativo en las concentraciones de ozono ha tenido lugar en las capas de entre 5 y 7 millas. Las propiedades oxidantes del ozono, una alteración de la composición del gas y el estado físico de la atmósfera terrestre ya ha comenzado.

La preocupación más seria es la detección de HO2 que se está produciendo a una altitud de 11 millas por una fuente completamente desconocido.

Esta fuente de HO2 fue descubierta como resultado de la investigación de las relaciones de OH/HO2 en el intervalo entre 4,35 y 21,70 millas en la troposfera superior y la estratosfera. Con el curso del tiempo, esto creará la transferencia de ozono y el proceso de redistribución en la estratosfera inferior.

El régimen dinámico del ozono y la distribución espacial de la fuente antes desconocida de HO2, significa una transición de la atmósfera terrestre a un nuevo proceso físico-químico. La falta de uniformidad en las concentraciones de ozono de la Tierra pudiera causar, y de hecho causará un brusco aumento en los gradientes de temperatura, lo que lleva al aumento de las velocidades del movimiento de masas de aire, y para las irregularidades de los patrones de circulación de humedad.

Los cambios de temperatura y alteraciones, sobre todo el planeta podría crear nuevas condiciones para regiones enteras, sobre todo cuando el hidrosferas [océanos] comienzan a participar en el nuevo des-equilibrio térmico.

Regresar al Índice

 

 

 


Estado PlanetoFísico de la TIERRA y la VIDA

Las alteraciones de la Tierra se están volviendo irreversibles. Estas transformaciones están siendo causadas por material altamente cargado y falta de uniformidad energética en el espacio interestelar, que han irrumpido en el área interplanetaria de nuestro Sistema Solar.

Esta "donación" de energía está produciendo procesos híbridos y estados excitados de energía en todos los planetas, así como también en el Sol. Los efectos aquí en la Tierra habrán de encontrarse en la aceleración del cambio de polos magnéticos, la distribución del contenido del ozono vertical y horizontal, y en el aumento de la frecuencia y magnitud de significativos eventos climáticos catastróficos.

Existe una creciente probabilidad de que nos estemos moviendo hacia un período de rápida inestabilidad de temperatura, similar a la que tuvo lugar hace 10.000 años. Las respuestas de la biosfera, a estas nuevas condiciones pudiera dar lugar a una revisión global total del rango de especies y la vida en la Tierra.

Es sólo a través de una profunda comprensión de los cambios fundamentales que están teniendo lugar en el entorno natural que nos rodea, que los políticos y los ciudadanos por igual, seremos capaces de lograr el equilibrio con el flujo de renovación del Estado Planetofisico de La Tierra y La Vida.

Las alteraciones geológicas, geofísicas, y climáticas de la Tierra se están volviendo más y más, irreversibles.

Los investigadores están revelando algunas de las causas que conducen a una reorganización general de la electro-magnetosfera, el esqueleto electromagnético, de nuestro planeta, y de su maquinaria climática. De hecho, los acontecimientos de la última década demuestran que existen inusuales y significativas transformaciones heliosféricas planetofísicas. Dada la calidad, cantidad y magnitud de estas transformaciones, podemos decir que

Los procesos climáticos y biosféricos en la Tierra, a través de un sistema de retroalimentación estrechamente conectado, son impactadas directamente por los procesos generales de transformación global que están teniendo lugar en nuestro Sistema Solar. Tenemos que empezar a organizar nuestra atención y pensamiento para entender que los cambios climáticos en la Tierra son sólo una parte, en toda una cadena de acontecimientos que están teniendo lugar en nuestra heliosfera.

Estos profundos procesos físicos, estas nuevas cualidades de nuestro entorno físico y geológico, impondrán desafíos adaptativos especiales y requisitos para todas las formas de vida en la Tierra que tendrá nuestra biosfera con estas nuevas condiciones físicas en la Tierra. Necesitamos comprender la tendencia general y la naturaleza de los cambios.

 

Las transformaciones más intensas tienen lugar en los envoltorios planetarios de plasma-gas a los cuales las posibilidades productivas de nuestra biosfera están cronometrados.

  • En la ionosfera, por generación de plasma.

  • En la magnetosfera por las tormentas magnéticas.

  • En la atmósfera por los ciclones.

Estos fenómenos atmosféricos de alta energía, que eran raros en el pasado, se están volviendo ahora cada vez más frecuentes, intensos y cambiado en su naturaleza.

 

La composición del material de la envoltura de gas-plasma también está siendo transformado.

Es muy natural para el conjunto de la Tierra estar sometido a estas condiciones cambiantes del campo electromagnético, y las profundas y significativas alteraciones de la maquinaria climática de la Tierra. Esta crea una demanda dentro de todos los organismos de vida de la Tierra para nuevas formas de adaptación. El desarrollo natural de estas nuevas formas puede llevar a una revisión global total del rango de especies, y vida, en la Tierra.

Nuevas y más profundas cualidades de la vida misma pudieran aparecer, trayendo el nuevo estado físico de la Tierra a un equilibrio con el desarrollo, reproducción, y perfección. Nos enfrentamos a un problema de adaptación de la humanidad a este nuevo estado de la Tierra, nuevas condiciones en la Tierra, cuyas cualidades biosféricas son diferentes, y distribuidas de manera no uniforme.

Por lo tanto, el actual período de transformación es transitorio, y la transición de los representantes de la vida para el futuro sólo podrán tener lugar después de una profunda evaluación de lo que se necesita para cumplir con estas nuevas condiciones biosféricas terrestres. Cada representante viviente en la Tierra estará bajo una profunda “auscultación", o "inspección de control de calidad", para determinar su capacidad para cumplir con estas nuevas condiciones.

Estos desafíos evolutivos requieren siempre esfuerzo, o resistencia, ya sean organismos individuales, especies o comunidades. Por lo tanto, no sólo es el clima que se está convirtiendo en nuevo, sino que también nosotros, como seres humanos, estamos experimentando un cambio global en los procesos vitales de los organismos vivos, o la vida misma, lo cual es un eslabón más en el proceso total.

No podemos tratar tales cosas por separado, o individualmente.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Las Antiguas Escrituras Védicas
 

Misterio de Orión, las Pléyades y Draconis
Los antiguos textos védicos responden al misterio "Orión" de las pirámides,
el misterio "Draconis" de los templos en Angkor,
y el misterio "Pléyades" de la civilización maya.
Estos textos contienen más referencias sobre todas estas constelaciones sagradas
y objetos de cielo profundo que cualquier otro manuscrito antiguo.
 

El misterio Orión de las pirámides surge del hecho de que las tres pirámides de Giza, situadas al suroeste de El Cairo, y que se alinean exactamente con las tres estrellas en el medio de la constelación de Orión, Alnitak, Alnilam y Mintaka.

 

Las tres Pirámides están alineadas en un ángulo de 45 grados, y los datos astronómicos muestran de que el cinturón de Orión estaba inclinado a tal ángulo alrededor de 10.500 años antes de Cristo. En conclusión, que las pirámides fueron construidas, no alrededor de 2500 A.C., sino por una civilización más avanzada miles de años antes.

La cámara principal de la pirámide del rey estaba relacionada con pasajes apuntando directamente al de Orión, como habría sido ubicado en ese tiempo.

Los templos de Angkor en Camboya se alinear para adquirir una forma exactamente igual a la constelación de Draconis. Utilizando datos astronómicos, una vez más se comprueba que los templos se alinean con la constelación que apareció alrededor de 10.500 antes de Cristo.

Las constelaciones de Orión y Draconis se encuentran casi frente a frente en la vista celeste desde la Tierra.


El año de 10.500 A. C.
El año de 10.500 antes de Cristo aparece en ambos casos, y este también es el tiempo dado por los astrólogos esotéricos para el último gran cataclismo mundial que destruyó una civilización mucho más avanzada que la nuestra.

 

La astrología esotérica puede ayudar a entender por qué los antiguos estaban tan interesados en estudiar y seguir el movimiento de estas constelaciones sagradas.

Dentro de estos cuerpos celestes también se encuentra la clave de la fuente común de todas estas civilizaciones, que sólo puede ser entendida por la comprensión de su significado esotérico a través del estudio de la astrología de los antiguos. Si estas teorías son correctas, entonces los antiguos construyeron estas estructuras como códigos astronómicos para la preservación de los conocimientos del cataclismo pasado, que ocurrió alrededor de 10.500 A. C., y también como una advertencia para las generaciones futuras.

La mayoría de los astrólogos esotéricos están de acuerdo en que el último gran cataclismo ocurrió alrededor de 10.000 A. C., cuando la Era de Virgo dio paso a la Era de Leo. Este cambio de edad tiene lugar debido a la Precesión de los Equinoccios. El eje de la Tierra no es estacionario, sino que gira alrededor y completa una revolución aproximadamente cada 26.000 años.

 

Esto significa que aproximadamente cada 2000 años, surge un diferente signo astrológico al amanecer del equinoccio de primavera, cuando la noche y el día son de igual longitud. Este período de la historia se dice que es la edad de ese signo que surge.

Las Eras después de la gran inundación alrededor de 10.000 A. C. serían así.

  • 10000 - 8000 A. C.: La edad de Leo

  • 8000 - 6000 A. C.: Edad de Cáncer

  • 6000 - 4000 A. C.: Edad de Géminis

  • 4000 - 2000 A. C.: Edad de Tauro

  • 2000 - 1 AC: Era de Aries

  • 1 - 2000 D.C.: Era de Piscis

  • 2000 D.C. en adelante: Era de Acuario

Estas diferentes edades se caracterizaron por el uso de símbolos comunes por todas las civilizaciones que se produjeron a la existencia en ese tiempo.

  • La Era de Leo se caracterizó por la adoración al Sol. La simbología de Leo era el uso de los Leones. El uso del Oro como moneda era la norma, y el Oro y el León son símbolos únicos del signo Leo y su regente planetario, el Sol. Los cultos de la Gran Diosa Madre surgieron en todas partes, especialmente a través de Asia Menor y las costas del Mediterráneo durante la Edad de Cáncer.
     

  • El culto al Sol dio paso a la adoración de la Luna. El Signo de Cáncer es también el signo asociado con la Gran Madre, la creadora del Universo. Esta misma Madre se puede ver manifestándose en diversas culturas antiguas: la Isis de los egipcios, Nana de los caldeos, Rhea de los romanos, La Mujer Araña de los Hopi, y Shakti de las escrituras védicas, pero todas ellas surgieron de los cultos a la diosa madre de la Edad de Cáncer.
     

  • La Era de Géminis provocó la adoración de los dioses- gemelos. Las culturas de los fenicios, egipcios, babilonios, asirios y védicos son el testimonio del culto a los gemelos que nacieron de la copulación del principio universal masculino, simbolizado por el Sol y el principio universal femenino simbolizado por la tierra y la Luna. Debido a que Géminis es el signo de la escritura y la comunicación, nos encontramos con que fueron descubiertos nuevos lenguajes y se extendieron en ese tiempo. El mejor ejemplo es el de los sumerios, que se supone que han llevado el arte de la escritura desde Asia Central a Mesopotamia alrededor de este período.
     

  • La civilización egipcia fue en la Era de Tauro, tenemos su evidencia real en los cultos al toro egipcio y a la madre Tierra que formaban parte de la cultura egipcia y la religión en este tiempo. Tauro es el signo dominante sobre la naturaleza del deseo en la Tierra simbolizada por el toro. Tauro también preside sobre los dones de la madre tierra a sus habitantes.
     

  • La Era de Aries, encontrada en las civilizaciones, es decir, la romana y griega. La idea del individualismo de Aries fue la piedra angular de estas civilizaciones. Los griegos adoraban a Apolo, el dios del Sol. El Sol encuentra su exaltación en el signo de Aries, y por lo tanto, su culto regresó una vez más. Los romanos adoraban a Marte junto con Zeus, como el Dios de la Guerra. El culto al Sol regresó entre los egipcios. Los judíos se convirtieron en los elegidos para esta Edad, con Moisés. Buda, quien contaba con cinco planetas en el signo de Aries en la mitad del cielo, en su carta, marcó el comienzo de una nueva creencia individualista. Lao Tse, Confucio, Zoroastro anunciaron nuevas creencias a lo largo de las mismas líneas en la antigua China y la antigua Persia.
     

  • La Era de Piscis fue claramente marcada por Jesús. Iba en contra del Antiguo Testamento, que enfatizaba el carnero y el fuego del sacrificio. A través de sus enseñanzas, el Nuevo Testamento fue creado, junto con el emblema del "pescado" y el bautismo por "agua". El 'pez' es el símbolo del signo Piscis y "agua" es su elemento. Incluso a un nivel profundo psicológico y espiritual, sus enseñanzas y la vida representan las cualidades del signo de Piscis. Jesús nació cuando los planetas Júpiter y Saturno se unieron en el signo de Piscis. Esto pudiera haber sido la estrella de los Magi, la que siguieron los tres sabios de oriente.
     

  • Virgo, el signo opuesto de Piscis, encontró su simbolismo a través de la Virgen María, la madre de Jesús. Virgo, como es sabido, es el signo de la Virgen. Era vio misticismo en la poesía, el arte a través de todo el mundo. Los místicos cristianos y los sufíes estaban todos dentro de las vibraciones de este signo emocional, todo inclusive. La exaltación del martirio, el monaquismo extremo, las Edades Oscuras, los sistemas ciegos de creencia, la ortodoxia incuestionable representan algunos de los lados oscuros de la era de Piscis.

    La era de Piscis empezó a tomar forma con el advenimiento del pensamiento científico en el Renacimiento, pero aún sostiene a la mayoría de la humanidad en su dominio a través de las religiones ortodoxas, el patriotismo ciego, y la creciente desigualdad económica. Debido a la concentración de las energías más bajas de este signo, especialmente en el último siglo, el mundo se ha convertido prácticamente en un "mercado" y el "dinero" su Dios.
     

  • Acuario, el signo del Hombre, tomará el control. Tal vez en algún lugar en los primeros años del siglo 21. Un importante evento astrológico que está ocurriendo es la conjunción del solsticio de invierno con el centro galáctico, el cual, según los eruditos védicos se encuentra a unos 6 grados del signo Sagitario. El momento de la última gran inundación, alrededor de 10.000 A. C. coincidió con la conjunción del solsticio de verano con el centro galáctico. El solsticio de verano es exactamente opuesto al solsticio de invierno.

Regresar al Índice
 

 

 


La Era de Acuario

La Era de Acuario, la era de la iluminación individual y de la hermandad del Hombre, sólo se manifestará plenamente después de un proceso de purificación. Esta caída es inminente en la forma en que esta civilización ha contaminado la Tierra más allá de la reparación. Derivado de la palabra griega christos, que significa "el ungido" que inauguró la era de Piscis como el Jesús de Nazaret, dice:

"Cuando el signo del Hombre venga, él os iluminará en todas las cosas."

Todos queremos ver que las cosas sucedan con el mínimo de sufrimiento y el máximo beneficio, pero la realidad actual y el mensaje de los antiguos revela una trama diferente que debemos aceptar como una manifestación de la inteligencia/voluntad cósmica.

Los antiguos nos han advertido que en las civilizaciones pasadas, muchos que se consideraban invencibles, fueron reducidos a polvo por las tormentas del "tiempo".

Volviendo a la época del último cataclismo mundial, la Gran Esfinge es la estructura que tiene una importancia primordial al marcar el tiempo alrededor de 10.500 antes de Cristo.

 

Es considerada por los astrólogos esotéricos como una combinación de los signos de Leo y Virgo. Es bastante evidente en su mezcla de forma humana y animal que se trataba de un intento de representar el cambio de las Eras de Virgo, un signo con un símbolo humano, a la Era de Leo, un signo con el león como símbolo.

Varias descripciones de esta catástrofe y su cronometraje pueden ser encontradas dentro de la sabiduría y las escrituras de todas las civilizaciones antiguas, incluyendo la de los indios nativos americanos. En las escrituras védicas, uno puede conseguir las cuentas detalladas de las civilizaciones que hicieron estas estructuras en torno a 10.500 A. C., y que existía antes y durante la Edad de Leo.

Dos principales antiguas epopeyas védicas, Ramayana y el Mahabharata, se ocupan únicamente de la cultura y estilo de vida de las cuatro Eras principales antes de 2000 A. C. Esas edades son la Era de Leo, la Era de Cáncer, la Era de Géminis, y, finalmente, la Era de Tauro. Las escrituras védicas Ramayana nos cuentan de los reyes que gobernaron en la era de Leo, y revela que todos ellos se consideraban Suryavanshi, significando los descendientes directos del Sol.

En otras palabras, eran todos Reyes Solares, que es un claro indicador de ese tiempo siendo la Era de Leo, puesto que el Sol tiene la señoría de Leo, según la astrología védica. El Ramayana también revela que algunas de las ciudades en esa Era, que fueron construidas en su mayoría, de oro, que a su vez está asociado con el Sol y el signo de Leo en la astrología védica.

 

Los Vedas hablan de las máquinas voladoras "Vimana", que funcionaban sólo con el poder del pensamiento. En él se describe una civilización muy avanzada cuya caída se produjo a través de la búsqueda de un materialismo excesivo.
 

Es Krishna quien dijo a Arjuna en medio del campo de batalla...

 

"Siempre que hay deterioro de la justicia y exaltación de la injusticia,
Oh Bharata, entonces, Yo mismo saldré adelante para la protección del bien.
Yo he nacido de Era en Era, en aras de establecer la justicia. "
 

Una encarnación divina que anuncia cada nueva Era.

La guerra en el Mahabharata, en torno al 3100 A. C., es el conflicto que comienza Kaliyuga, o la Era de las Tinieblas. Esta guerra relata la transición de la Era de Tauro a la Era de Aries, simbolizada por la muerte de Krishna. La transición real tuvo lugar alrededor de 2000 A.C. La tradición védica sentía que la humanidad perdió alguna parte de su divinidad original a través de cada una de las edades cambiantes y, finalmente, la parte inferior absoluta en el "Kaliyuga".

El ciclo se repite a sí mismo después de un cataclismo similar a aquel de 10.000 A. C.
 

Regresar al Índice

 

 

 


27 Constelaciones


Los antiguos dieron diversos nombres a todas los 27 estrellas es decir, 27 zonas de 13° 20 ', comenzando a partir de Aswini y terminando con Revathi.

Son conscientes de que las estrellas no son igualmente alargadas de 0° a 13° 20' y que otras de 13° 20" a 26° 40' y así sucesivamente.

 

El zodíaco no da la apariencia de una rueda circular hecha de un bastón con 27 anillos en él. Pero el zodiaco es una vía imaginaria en el cielo. 360° de longitud y 15° de anchura, con estrellas esparcidas por todos lados, dentro y fuera del zodíaco, y éstas aparecen como puntos y no barras.

Las constelaciones seleccionadas por nuestras sagas son, ya sea un grupo de estrellas o cualquier estrella única brillante, de manera que puedan ser identificadas por primera vez con facilidad.

1. Aswini- Arietus-Estrellas-3
2. Bharani- Arielisa Mus-3
3. Krithika- Tauri Alcyoni-S
4. Rohini- Taiur Aldeboran-S
5. Mrigsrlra- Oriónis-8
6. Arudra- Oriónis-1
7. Punarvasu- Gemini Polux-5
8. Pushyami- Cancri-3
9. Ashtesha- Hydrac-6
10. Makha- Leonis Regulas-5
11. and 12. Pubba and Uttara Leonis-4
13. Hasta- Cofvl-5;
14. Chitra- Virginis Spica-1
16. Swathi- Bootis Arcturus-1
16. Vishaka- Librae-3
17. Anuradha- Scorpionis-3
18. Jyesta- Scoipionis-6
20. and 21. Purvashada and Uttarashada-Sagittari-4
22. Sravana- Aquilate-3
23. Dhanishta- Delphini-4
24. Sathabisha- Aquari- l00
25. Purvabh»dra- Pegasi-4
26. Uttarabhadra- Pegasi and Andromedae-4
27. Revathi- Pisclum-3

Algunos de ellos están en el propio zodíaco, pero la mayoría de los grupos están alrededor de las constelaciones que llevan el nombre de estos grupos. Estas estrellas (constelaciones) pueden estar muy cerca de las 27 divisiones del zodíaco o muy lejos, y pueden estar o bien al norte o al sur del Zodiaco.

Algunos grupos están muy cerca y en la siguiente constelación y sin embargo son elegidos porque se pueden identificar con facilidad y serán útiles para referencia y cálculo, para localizar donde se iniciaría y finalizaría una constelación en particular en los Cielos. Además, no hay otra constelación dentro o cerca de la zona que pueda ser inequívocamente identificada. Por lo tanto, estas 27 estrellas son para guiarnos, de modo que podemos calcular y determinar la posición de las 27 zonas en el zodíaco, cada una midiendo 13 ° -20.

Estas 27 constelaciones son regidas por los 9 planetas. Por lo tanto, cada planeta rige sobre tres zonas con un intervalo de 120 (por ejemplo) la cola del dragón. Kethu-Aswini - Makarn, Moolam. VENUS (Sukra) - Bharani, Pooram, Pooradam y así sucesivamente. Estas zonas modifican los resultados de los planetas que transitan por el Zodíaco y no las estrellas, dispersas en los cielos, que están muy lejos.

 

"Los planetas" son los vecinos inmediatos de nuestra Madre Tierra y estos pertenecen a una familia.

Probablemente esta sea la razón por la que han seleccionado sólo 27 grupos de estrellas a pesar de que existen innumerables estrellas en el cielo que pueden influir en la Tierra tanto como estos 27 grupos.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Cambiando Eras Astrológicas

Los dos ciclos, uno de los cambios de las Eras Astrológicas y el otro del cambio de las Eras basado en el cambio de nivel de conciencia de la humanidad, se superponen unos a otros al unísono como dos ruedas con diferente número de rayos girando lado a lado con la misma velocidad.

En la astrología védica, hay 27 constelaciones que abarcan los 12 signos del zodíaco.

 

Una de estas constelaciones en el signo de Géminis es Ardra, que no es sino la segunda estrella más brillante de Orión, conocida como Betelguese. Se supone que es la morada de Shiva, uno de la Trinidad y la deidad védica que preside la destrucción y la regeneración.

Orión ocupa dos constelaciones en la astrología védica y es venerado en todos los textos védicos como puerta de enlace desde donde descienden las almas, para iniciar su vida terrenal.

Se le llama el "Dador de la vida".

Astronómicamente, Orión se encuentra en la brecha entre los signos astrológicos de Tauro y Géminis. Esta brecha es una de las dos puertas de enlace celestes en el zodíaco, la otra se encuentra entre los signos astrológicos de Escorpio y Sagitario.

Las Pléyades es, de nuevo, una de las constelaciones mencionadas en la astrología védica, y se supone que es regido por el sol. Es venerado como siendo el "dador del conocimiento trascendental", junto con la comprensión de las leyes cósmicas.

Siento que todo el conocimiento ya está ahí afuera, y todo lo que necesitamos hacer es juntar las piezas y sintetizar todos los aspectos aparentemente no relacionados.
 


La Serpiente Voladora
El hecho de que Draconis entre las constelaciones significa la Serpiente Voladora, se refiere a la civilización maya, que adoraba a la serpiente voladora con los templos de Angkor, que fueron hechos a la imagen de esta constelación.

 

La Serpiente Voladora es venerada en la cultura china como el “Dragón", que a su vez simboliza las alturas de la sabiduría y el conocimiento.

La misma serpiente es venerada en las escrituras védicas, debido a su asociación con el poder del "Kundalini", que reside en la base de la espina dorsal y es el dador de la suprema iluminación, una vez que se abre el centro de la "Corona", ubicado en la parte superior de la cabeza . La astrología védica representa este poder de la serpiente a través de los nodos de las Lunas, Rahu (nodo norte) y Ketu (nodo sur).

Todas las culturas y civilizaciones pasadas y presentes tienen un origen común. La ciencia de la astrología es el vínculo común entre el simbolismo de todas estas culturas.

La razón por la cual se ha hecho posible para nosotros romper este código astronómico/astrológico de los Antiguos en el tiempo presente se debe a que podríamos volver a estar al borde de otra transformación global similar a la de 10.000 antes de Cristo, ¡y la clave para nuestro futuro puede estar en este mismo conocimiento!
 

Regresar al Índice

 

 

 


Los Ciclos del Racimo de Estrellas de las Pléyades

 

la gran estrella ardiente,
Inmensurablemente vieja, inmensamente lejos,
Surgiendo su llama de plata
A través de la eternidad ...
 

El cúmulo estelar de las Pléyades, también conocido como las Siete Hermanas y Messier 45.

 

El cúmulo contiene cientos de estrellas, de las cuales sólo un puñado son comúnmente visibles a simple vista. Las estrellas de las Pléyades se cree que se formaron en torno a hace unos 100 millones de años, haciéndolas 1/50ava parte la edad de nuestro Sol, y se encuentran a unos 130 parsecs es decir, a unos 425 años luz de distancia.

Las Pléyades es un nombre dado a un grupo de estrellas en la zona del hombro de la constelación de Tauro, el Toro. Seis de los muchos cientos de estrellas en este cúmulo son fácilmente perceptibles a simple vista. Una séptima estrella, que es invisible u oculta, se incluye a menudo cuando se hace referencia a las estrellas de las Pléyades. Estas estrellas han sido reconocidas y celebradas en casi todas las culturas que han vivido en la Tierra.

Para el hemisferio norte, el grupo está por encima y hacia la derecha de Orión, el cazador.
 


En la Mitología Antigua

En la India, fue la estrella de la unión de las nakshatras, Krittika y Rohini, y Amba, la Diosa Madre. En la literatura hindú fue Arundhati, casado con Vashishtha, el jefe de los Siete Sabios, ya que sus hermanas eran para los otros seis Rishis de la Osa Mayor.

Alcyone representa en el cielo la ninfa atlante que se convirtió en la madre de Hirieo por Poseidón, siendo ahora la Luz de las Pléyades. Los tempranos árabes la llamaron Al Jauz, el Nogal; Al Jauzah, el Central; y Al Na'ir, el Resplandeciente.

Las Siete Hermanas en los mitos griegos, son las hijas de Atlas, el gigante que aguantó el mundo sobre sus hombros, y Pleione.

Zeus transformó primero a las hermanas en palomas, y luego en estrellas para que pudieran escapar de la atención de Orión, que durante siete largos años persiguió a las doncellas, y Pleione, para reclamarlas para sí.

Las hermanas son Alcyone, Mérope, Celeno, Taygeta, Maia, Electra, y Asterope. Según una leyenda, sólo seis de las estrellas pueden ser vistas, porque Merope se escondió por la vergüenza de haberse casado con un mortal.

Los antiguos griegos, egipcios e hindúes registraron siete estrellas. Se cree que las siete cámaras de la Gran Pirámide representan las siete estrellas de las Pléyades ..
 


Registro-del-Tiempo
Asociaciones de hecho con el movimiento de las estrellas de las Pléyades es el registro del tiempo.

 

Hay muchos sistemas naturales que utilizan las posiciones de las Pléyades, la agricultura y lo sagrado. La pirámide y el complejo de templos de Teotihuacan, cerca de la ciudad de México, está orientado al conjunto de las Pléyades a lo largo del horizonte.

Los templos en Grecia y el Antiguo Egipto estaban orientados hacia estas estrellas. La Gran Pirámide de Giza fueron construidas en alineación con las Pléyades. Templos, círculos de piedra y otras formaciones de rocas en la Polinesia y en muchos otros lugares del planeta muestran alineaciones con las Pléyades.

 

Cada 52 años en la civilización Maya, las Pléyades pasarían directamente sobre la cabeza de los principales grandes centros ceremoniales, como Tikal y Palenque.

Chichén Itzá fue "reactivado" por el Quetzalcoatl.

En ese tiempo, las Pléyades pasaron directamente sobre este sitio, y la estrella llamada Maia, estaba directamente sobre el cenit de Chichén Itzá. La influencia de las Pléyades está más elevada en mayo y noviembre de cada año. Es entonces cuando la conciencia pleyadiana es más accesible a la humanidad.

El ciclo anual de las Pléyades se inicia alrededor de mediados de mayo, cuando el Sol se alinea entre la Tierra y las estrellas de las Pléyades. Debido a la proximidad al Sol, las estrellas de las Pléyades no son visibles en cualquier tiempo de la noche. Las Pléyades son visibles y pueden estarse levantando en la madrugada alrededor de junio, y esto es llamado la salida heliaca de las Pléyades. Esto se considera muy sagrado.

Cuando la Tierra se alinea entre el Sol y las Pléyades, en noviembre, las estrellas de las Pléyades pueden ser vistas en el cielo durante casi toda la duración de la oscuridad de la noche. Los mensajes esotéricos que tienen lugar en mayo dan sus frutos durante el mes de noviembre. Esto es cuando la energía de las Pléyades está más directamente a su disposición.

Otro ciclo Pleyadiano involucra al planeta Venus. Después de la puesta del sol el 2 de abril de 1996, Venus puede ser visto cerca de las Pléyades. Esto ocurre sólo una vez cada ocho años. Este evento y su influencia en la psiquis interna es intenso. Venus volverá nuevamente a estar aún más cerca de las Pléyades en el 2004. Una vez más, cuando Venus regrese en 2012, estará más cerca de la estrella central Alción y Maia.

Los antiguos astrólogos maya basaron esta conjunción muy importante de Venus y las estrellas de las Pléyades para sus calendarios. El ciclo del calendario maya termina en 2012, el mismo año que el paso de Venus a través de las estrellas de las Pléyades.

En 2012, el 20 de mayo, habrá un eclipse solar en conjunción con las estrellas de las Pléyades. Una alineación única del Sol y la Luna entre la Tierra y las estrellas de las Pléyades.

Un poco antes del final del calendario maya, tal vez desde el año 2004, el Sol, la Luna y Venus todos traerán profundos mensajes internos desde las Pléyades, Sirio y Orión.

Esta guía espiritual proviene de Centro Galáctico.

Desde que la Tierra fue creada, las Pléyades han estado funcionando como un centro local para las transmisiones galácticas para la Tierra.

 

De allí las profundas memorias internas de este sistema. Desde la concordancia armónica de 1987, la Tierra está hasta ahora evolucionando, para recibir finalmente la energía y las frecuencias directamente desde el Centro Galáctico.

La evolución de la Tierra y su salto hacia nuevas realidades está ahora para el año 2012 en adelante. Muchas de las responsabilidades galácticas de la Tierra y la humanidad están siendo transmitidas directamente a todos nosotros.

Despertando a tu realidad pleyadiana interna es el espejo de lo que está sucediendo en la conciencia galáctica.
 

Regresar al Índice

 

Regresar a Las Pleyades

 

 

 


La constelación de Bootes

 

 

La estrella Arcturus

El Oso vigilante o el Pastor

 

 

Estrellas Nombradas:

  • ARCTURUS (Alpha Boo)

  • Nekkar (Beta Boo)

  • Seginus (Gamma Boo)

  • IZAR (Epsilon Boo)

  • Mufrid (Eta Boo)

  • Asellus Primus (Theta Boo)

  • Asellus Secondus (Iota Boo)

  • Asellus Tertius (Kappa 2 Boo)

  • Alkalurops (Mu 1 Boo) Merga (38 Boo)

Arcturus se encuentra justo por encima de la rodilla de Boötes.
 


En la mitología antigua
Boötes es la constelación más antigua en el cielo. De hecho, ha sido reconocida por numerosas culturas en formas ligeramente diferentes. La primera referencia al nombre de Boötes viene de "La Odisea" de Homero hace casi tres milenios.

En una de sus encarnaciones más populares, le llaman el Cazador y, con sus Perros (Canes Venatici), él eternamente circula alrededor de los Osos, la Osa Mayor y Osa Menor, alrededor del Polo Norte. De hecho, la estrella más brillante en Boötes es Arcturus que se puede traducir libremente como "Oso Guardián".

También es llamado el Pastor y su viaje alrededor del polo representa su tarea de mantener juntas a las bestias celestes. Otra leyenda dice que Bootes el hijo de Zeus y Calisto. Hera transformó a Calisto en una osa que casi fue asesinada por Boötes cuando fue a cazar. Por suerte, ella fue rescatada por Zeus y él la llevó al cielo, donde ahora está la Osa Mayor, la Gran Osa.

Una de las estrellas más populares en el cielo se llama Arcturus. Es la cuarta estrella más brillante en el cielo y tiene la distinción de ser la estrella más brillante en la mitad norte de la esfera celeste. El nombre "Boötes" tiene por lo menos 3000 años de antigüedad, pero en aquellos tiempos antiguos, el nombre más probablemente es aplicado a la estrella Arcturus en lugar de a todo el grupo de estrellas que vemos hoy.

Los egipcios creían que las estrellas circumpolares norte que nunca se ponían sobre el horizonte, eran malvadas. Y una de las más malvadas de estas constelaciones del norte era la Gran Osa. Boötes, creían, fue colocado en el cielo para guardara la Gran Osa y ver que no hiciera ningún daño. Los egipcios representaban a Boötes como una constelación que llamaron el Hipopótamo.

Boötes es visualizado como un hombre de pie con un pie en una montaña y el otro pie bajando de la montaña. Esto simboliza su posicionamiento para la seguridad y su confianza en lo inevitable. Por un lado, está sosteniendo un bastón que representa su capacidad de liderazgo. Por otro lado, sostiene las correas de dos perros de caza. Esto sugiere apertura y confianza en sus guías.

Boötes es tradicionalmente visto como un pastor.

En el mundo moderno, podemos reconocer la presencia arquetípica de Boötes en los políticos, líderes de grupo e incluso gente paseando a sus perros. Arcturus se encuentra justo por encima de la rodilla de Boötes.

 

 

Los griegos en un tiempo también sabían de Boötes como el Oso Vigía, o el Oso Guardián porque pareciera perseguir a la Osa Mayor y a Osa Menor, el Oso grande y el Oso pequeño a través del cielo.

Boötes también es conocido como el Pastor, porque pareciera sostener las correas de los Perros de Caza, la constelación de Canes Venatici. La mitología griega tiene muchas historias sobre el origen de Boötes. Según una leyenda, Boötes es Arcas, el cazador - hijo de Calisto, el Gran Oso (La Osa Mayor). En otro mito, Boötes era el hijo de Deméter, la diosa de la agricultura.

A Boötes se le atribuye la invención del arado y se colocó en los cielos su invención. Tanto los hindúes como los antiguos chinos consideraban a Arcturus como una estrella-perla.

En la mitología china, un enorme dragón estaba eternamente persiguiendo y tratando de capturar esta estrella.

Los egipcios creían que las estrellas circumpolares norte que nunca se ponen en el horizonte, eran malas. Y una de los más malvados de estas constelaciones del norte era la Osa Mayor. Boötes, creían, se colocó en el cielo para vigilar a la Osa Mayor y ver que no hiciera ningún daño.

Los egipcios representaron a Boötes como una constelación que llamaron el Hipopótamo.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Nuestra Psique y la Influencia de Arcturus

Junto con Sirio, las Pléyades y las estrellas de Orión, Arcturus es una de las primeras estrellas que viene a la conciencia de aquellos que deseen explorar las dimensiones extraterrestres.

Esta estrella representa uno de los primeros "portales" que experimentamos al viajar en la conciencia más allá de los límites de nuestros egos.

 

Junto con Arcturus, y los llamados Arcturianos, vienen una serie de pruebas. El propósito de estas pruebas es determinar si el ego de la persona está dispuesto a aceptar que no es el centro de la realidad.

¿Será que las dimensiones espirituales encontradas serán consideradas como sagradas o tratará el ego de aprovechar esta información y el poder para fines egocéntricos?

 

Hay muchos buscadores espirituales que no pasan estas pruebas y no se les permite avanzar hasta que estas motivaciones egoístas se purifiquen. Esto posiblemente puede tomar el resto de la vida, si no de muchas vidas.

Cuando el arquetipo de Boötes es experimentado psicológicamente, uno pudiera llegar a sentirse como un vagabundo que se encuentra al filo de la navaja, inseguro y con temor sobre hacia dónde va. Haciendo conciencia de este arquetipo implica entregarse a la experiencia de estar fuera de control. Déjese guiar a estar presente en el momento y en el filo. Esto nos lleva a ser guiados más allá de lo que usted considera la realidad normal, en un reino de posibilidades infinitas.

Trabajar conscientemente con la energía de la estrella Arcturus requiere que usted confíe en sí mismo de una manera que todavía no ha experimentado. Arcturus prepara al buscador espiritual para el encuentro con una realidad más allá de la capacidad de comprensión de esa persona.

Cuando los individuos no pueden o no quieren experimentar la energía de la estrella Arcturus dentro de sí mismos, estas energías son proyectadas a los políticos y a otra gente en posiciones de poder que toman las decisiones por los grupos que dirigen o representan. El político o "pastor" toma estas energías y trabaja con ellas, a veces de manera responsable y otras veces no. Cuando aprendemos a confiar en nuestro propio liderazgo y orientación interna, entonces llegamos a depender cada vez menos de los líderes externos.

Cuando nos acercamos al tiempo de elecciones, es posible que deseemos optar por asumir la responsabilidad de nuestra experiencia para nuestros líderes gubernamentales. Son realmente un reflejo de nosotros mismos. Externalizando al gobierno como algo "allá afuera", separado de nosotros mismos, perpetúa una peligrosa ilusión.

Sólo mediante la aceptación de la responsabilidad por las acciones de aquellos a quienes hemos entregado nuestro poder, realmente vamos a poder sanarnos a nosotros mismos.

Regresar al Índice

 

 

 


Orión, el Gran Cazador
 

Se jactaba de que ningún animal podía derrotarlo.
Orión era conocido en la antigua Grecia, como el guerrero.

Orión era hijo de Poseidón, el dios de los mares.

Orión se jactaba de que tan grande era su fuerza y habilidad como cazador que podía matar a todos los animales sobre la faz de la Tierra. Gea, diosa de la Tierra, se alarmó ante tal jactanciosa e inapropiada afirmación. Gea decidió que Orión debía ser muerto en caso de que algún día decidiera llevar a cabo su jactancia. Entonces Gea envió un escorpión gigante a Orión y ordenó a la bestia picar Orión.

Tan poderoso como era Orión, luego de sólo una breve batalla, el escorpión logró entregar al cazador una picadura mortal. Escorpión picó a Orión en el talón (a la estrella Rigel). A Orión y al Escorpión se les dio lugares de honor en el cielo, pero fueron colocados en extremos opuestos de la bóveda celeste, de manera que nunca se enredaran de nuevo en batalla. Aunque hay otras historias sobre cómo Orión encontró la muerte, ésta es la más común.

En otro mito griego, la diosa Artemis (diosa de los animales silvestres y de la Luna) se enamoró del hermoso Orión. A su hermano, Apolo, no le gustaba esto, y conspiró para destruir a Orión. Un día, mientras estaba nadando Orión, Apolo pasó con Artemisa. Apolo la retó a dar en el blanco flotando en el agua. Artemis no sabía que era la cabeza de Orión, y disparó su flecha.

La flecha golpeó la cabeza de Orión, matándolo. Cuando el cuerpo de Orión fue llevado a la orilla por las olas, Artemis se horrorizó al ver su flecha y al enterarse de que había sido engañada por Apolo. En gran tristeza, ella tiernamente colocó el cuerpo de Orión en su carroza Luna de plana y lo llevó muy alto en el cielo.

 

Luego encontró el lugar más oscuro, de modo que sus estrellas brillaran más brillantes de todas las estrellas circundantes, y lo puso donde lo vemos hoy. En un mito, Orión fue cegado por el rey Oenopión por secuestrar a su hija Merope, con quien Orión estaba tratando de casarse.

Él era el dios Sol de los egipcios y de los fenicios.

Los antiguos árabes llamaron a Orión Al Jauzah, vagamente significando "la figura central de los Cielos", y Al Babadurl, "el Fuerte". Los Judíos lo llamaron Gibbor, o "el Gigante". También lo consideraron como Nimrod, quien fue atado a la bóveda celeste por rebelarse contra Jehová.

Los hindúes una vez lo llamaron Praja-pati, que significa "el Ciervo". El ciervo se dice que estaba persiguiendo a su propia hija, Aldebarán, pero fue muerto por una flecha disparada por Sirio. La flecha puede verse ensartada en el ciervo como estrellas del cinturón de Orión.

En la antigua China, Orión formaba parte de una constelación más amplia reconocida como el Tigre Blanco.

Regresar al Índice

 

Regresar a The Orion Zone

 

 

 


SIRIO - La “Cola del Dragón” de los Marineros
 

Cinturón de Orión y de la Gran Pirámide
Sirio - Cámara "femenina" de la Reina
Las Pléyades "Estrellas Hermanas"
Orión "Cámara de los Reyes" - Thuban
Oro - Serpiente – Alfa Draconis - Reptiles

Era la estrella polar, cuando se construyeron las pirámides -
La Gente de mar la llamó la cola del dragón

 

Sirio, la estrella más grande y más brillante en el cielo.

 

Situada en la boca del perro mayor, Canis Mayor, por tanto, conocida como la "Estrella Can". Situado en la constelación de Canis Mayor y a 8,6 años luz de la Tierra. Sirio es visible en el cielo nocturno del hemisferio de noviembre a abril. Sirio es 20 veces más brillante que nuestro Sol y el doble de masivo. Sirio no es el sistema estelar más cercano - el sistema de Alfa Centauri posee esta distinción.

Sirio parece de color azul-blanco. Es la estrella más brillante en nuestro cielo después del Sol, y fácilmente se puede ver en los meses de invierno en el hemisferio norte. Cuando observamos la constelación de Orión - localice el cinturón de Orión, que son tres estrellas brillantes en una fila.

Siga una línea imaginaria a través de estas estrellas hasta Sirio, que está justo por encima del horizonte.
 


Sirio B
Algunas irregularidades fueron observadas en el movimiento de Sirio.

 

Se suponía que Sirio debe verse afectado por una segunda estrella, y fue nombrado Sirio B. Se clasificó como una "estrella enana blanca", muy pequeño, pero muy masiva. Las enanas blancas son estrellas pequeñas densa que arden tenuemente. Sirio B, aunque pequeña y débil y es cerca de 10.000 veces menos brillante que Sirio A, es extremadamente denso y pesado, lo suficiente como para ejercer influencia sobre Sirio A.

 

El tirón de la gravedad causa el movimiento ondulante de Sirio.

Sirio B fue la primera estrella enana blanca descubierta y es invisible al ojo desnudo. Cubre casi toda la masa de nuestro sol en un globo tan solo 4 veces más grande que la Tierra. La superficie de Sirio B es 300 veces más dura que el diamante, mientras que su interior tiene una densidad de 3.000 veces mayor que la de los diamantes. Girando sobre su eje alrededor de 23 veces por minuto, genera grandes campos magnéticos alrededor de él.

Las dos estrellas, Sirio A y Sirio B se mueven, una alrededor de la otra, en constante intercambio de partículas. Debido a su mayor densidad y campo magnético, Sirio B tiene la parte del león, tomando gases y materiales del organismo de su anfitrión más grande. Sirio B tiene una poderosa estrella gravitacionalmente super-pesada hecha de materia concentrada, súper densa, que es su esencia, con el número 50 asociado a él describiendo su período orbital.

Cada 49,9 años, Sirio A y B, llegan a estar tan juntos como para permitir que sus órbitas, creen grandes tormentas magnéticas entre ellos. A medida que se aproximan entre sí, ambas las estrellas comienzan a girar más rápido, al volverse más fuertes las fuerzas de las mareas, finalmente dejándose caer otra vez de forma serpenteante, realmente intercambiando lugares uno con otro.

Esta energía es eventualmente liberada a fluir en líneas del campo magnético del Sol, el cual las transmite como una lente hacia todos los planetas.
 


¿Existe SIRIO C?
La tribu Dogon
Los Dogones son una tribu de África occidental que conocieron acerca de Sirio A - y le rindieron culto, a Sirio A y a su gemelo, la estrella invisible Sirio B, durante los últimos 5.000 años.

 

También han estado conscientes de que los planetas circulan al sol en órbitas elípticas, de las cuatro lunas de Júpiter y de los anillos de Saturno.

Dicen que hace aproximadamente 5.000 años, dioses anfibios llegaron a la Tierra en tres naves espaciales con patas, del Sistema Estelar de Sirio.

 

A estos alienígenas les dieron el nombre de Nommos.

En su dogma religioso, reconocen que Sirio B es inmensamente pesado, invisible, muy pequeño, pero extremadamente poderoso. Ellos argumentan que una tercera estrella, Emme Ya - la Hembra de Sorghum - existe en el sistema de Sirio. Más grande y más ligera que Sirio B, esta estrella gira también alrededor de Sirio A.

¿Podría haber un Sirio C? "¿Es Sirio una estrella Triple?".

 

Basándose en las observaciones de los movimientos en el sistema de Sirio hay allí una tercera estrella pequeña. La estrella era de un tipo conocido como una "enana marrón" y sólo contaba con unos 0,05 de la masa de Sirio B.
 


Sirio - Mitología y Metafísica

La estrella más brillante en nuestro cielo nocturno

Sirio tiene muchos significados: Etapa de transición, Moviendo la conciencia desde una realidad, hacia otra frecuencia, el Espíritu de la Sabiduría, la traducción zoroástrica de Una Emisión Brillante.

Nombre egipcio: Isis - Osiris - A Sirio se le concedió el estatus de Dios/Diosa entre muchos pueblos primitivos, y los egipcios y sumerios. Sirio, la estrella de Isis es llamada Sothis. Estrella de David - Como es arriba-Así es abajo.
 


La tribu Dogon
Los Dogones son una tribu de África occidental que han conocido - y adoraron - a Sirio A y a su Gemelo, la invisible estrella Sirio B, durante los últimos 5.000 años. También han estado conscientes de que los planetas circulan alrededor del sol en órbitas elípticas, de las cuatro lunas de Júpiter y de los anillos de Saturno.

Los dogones describen esta "estrella" específicamente como teniendo un grupo de rayos rojizos a su alrededor, y este círculo de los rayos es «como una mancha en difusión", pero permaneciendo del mismo tamaño. La estrella de seis lados, o hexagrama, es venerada como un símbolo religioso por los hebreos, que lo llaman el Sello de Salomón, y por los hindúes, que lo llaman, el Divino Pez Matsya, mitad hombre, mitad pez, la Marca de Vishnu.

Los Dogon han descrito perfectamente el patrón de ADN realizado por esta órbita elíptica creada por las dos estrellas que giran alrededor una de la otra. Creen que Sirio es el eje del universo, y de él es producida toda la materia y todas las almas en un gran movimiento en espiral.

 

Todos los mitos creacionales hablan de la Tierra siendo visitada por antiguos astronautas - dioses o alienígenas - que dejaron atrás información antes de salir.

Estos mitos todos siguen las mismas pautas de la creación

  • El Corán dice AN-NAJM - LA ESTRELLA 053,049

  • YUSUFALI: Que Él es el Señor de Sirio, la Poderosa Estrella

  • PICKTHAL: Y que Él es Quien es el Señor de Sirio

  • SHAKIR: Y que Él es el Señor de Sirio


Antiguas Civilizaciones
En el Antiguo Egipto, Sirio era la estrella más brillante, y la más importante de las estrellas en el cielo nocturno.

Sirio fue astronómicamente el fundamento de su sistema religioso completo. Era la encarnación de Isis, hermana y consorte del dios Osiris, quien apareció en el cielo, como Orión.
 

Cinturón de Orión y de la Gran Pirámide
Sirio - Cámara "femenina" de la Reina Las Pléyades "Estrellas Hermanas"
Orión - Sala Reyes - Thuban
Thuban - Oro - Serpiente - Alfa Draconis - Reptiles
Sirio es la estrella polar, cuando fueron construidas las pirámides -
La Gente de mar lo llamó la Cola del Dragón
 

En la civilización sumeria, el poema épico, La Épica de Gilgamesh (Epic of Gilgamesh) describe un sueño de Gilgamesh cuando el héroe es atraído irresistiblemente hacia una pesada estrella que no puede ser levantada a pesar de un inmenso esfuerzo.

 

Esta estrella desciende del cielo hacia él y es descrita como teniendo una esencia muy potente y siendop "el Dios de los cielos". Gilgamesh tenía para sus compañeros, 50 remeros en la gran nave, Argo, una constelación limítrofe de Canis Mayor, donde se encuentra Sirio.

Cada 49,9 años, Sirio A y B, llegan tan cerca uno de otro como sus órbitas lo permiten, creando enormes tormentas magnéticas entre ellos. A medida que se aproximan entre sí, ambas estrellas comienzan a girar más rápido al volverse más fuertes las fuerzas de sus mareas, por último dejándose caer otra vez, en un movimiento serpenteante, realmente intercambiando lugares una con otra. Esta energía es finalmente liberada a fluir en líneas del campo magnético del Sol, que las transmite como una lente a todos los planetas.

Los antiguos egipcios la llamaron Sirio, la "Estrella Can", en honor a su dios Osiris, cuya cabeza, en los pictogramas, se asemejaba a la de un perro.

En Egipto, Sirio brilla la mayor parte del verano, y ya que es una estrella tan brillante, de hecho, los egipcios creían que la luz adicional de esta estrella cercana era responsable del calor del verano.

  • Los griegos llamaron a la estrella Sirio, lo que significaba ‘ardiente o quemante’

  • Sirio está relacionado con el color AZUL. Es una estrella blanco-azulada

  • Los seres de Sirio son supuestamente de pigmentación AZUL

  • Existe una relación a la realeza llamada "sangre azul", ya que se supone que descienden de una raza alienígena AZUL

  • La electricidad cuando es aislada (no el relámpago) es de color azul

  • AZUL es la frecuencia sobre la cual vamos a salir de esta experiencia

  • Los mitos creacionales terminan con algo azul y blanco en el cielo - Luz

  • El nombre Hopi para la estrella Sirio es la Estrella Azul Kachina

Una antigua profecía Hopi afirma,

"Cuando la Estrella Azul Kachina hace su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá".

El Morya, el Maestro Ascendido del Rayo Azul - La Estrella Azul Kachina.

Regresar al Índice

 

 

 

 

Luz de Estrellas - Efectúa cambios en las estructuras de ADN

 

En el planeta están aquellos extraterrestres que están aquí para traernos conocimiento y claridad.

El vínculo de la Tierra a Sirio es importante, pero es un enigma. Sirio nos remite a la creación. Se vincula con Sumeria-Mesopotamia - Cuna de la Civilización, con el antiguo Egipto, la Gran Pirámide, los Hopi, y está ligado al despertar gradual de la humanidad. Existimos basados en las energías electromagnéticas que a su vez crean polaridad - dualidad - opuestos - conflictos y emociones.

 

Todo esto nos da la ilusión de que la realidad se mueve en ciclos de tiempo.

Nuestra realidad utiliza estos patrones y pensamientos para crear pistas que vinculan nuestro pasado, presente y futuro. Estas pistas nos ayudan a "despertar y entender quiénes somos y qué es lo que está sucediendo. A veces necesitamos de un acontecimiento trágico que nos ayude a despertar. La destrucción parece necesaria antes de seguir adelante en nuestra realidad tridimensional programada.

Antiguo más allá de la imaginación, los reyes egipcios y sus familias, tomaron el camino después de la muerte hacia los reinos superiores de conciencia. Ellos creían que dentro de ellos había un potencial "que de ellos surgiría la gloriosa envoltura en la que el Espíritu-Alma (Ka) tomará su morada". Los 42 libros de Thoth, de los cuales sólo quedan fragmentos, contienen fórmulas para restaurar la fuerza vital. Esto permitiría que el Ka, o Espíritu-Alma formara un "cuerpo inmortal de luz".

Los egipcios creían que este poder era sacado del vientre de la Madre Divina Isis, y emanaba de su estrella, la estrella más brillante en el cielo, Sirio.

Algunas plantas contienen sustancias que capturaron la energía radiante de Sirio, tal como la clorofila captura la energía del Sol. Sintonizadas, como los cristales, estas moléculas transmitían el conocimiento y la conciencia del “Rayo de Sirio" al destinatario. Llamado "Hu" o "Tchefit" por los sacerdotes egipcios, la sustancia era un extracto de algunos arbustos o arbustos nativos a "las Tierras Divinas".

La farmacología moderna identifica estos "Medicamentos de las Estrellas", similares a la molécula feniletilamina (FEA).

La molécula base para compuestos tales como la mescalina, la feniletilamina.

PEA también se produce naturalmente en el cuerpo a partir del aminoácido fenilalanina, cuando es estimulado por fuertes emociones positivas como el amor o un alto logro, y está considerado como uno de los principales neurotransmisores de "recompensa" del cuerpo.

Las pequeñas dosis homeopáticas de la hierba de cannabis Sativa elevan los niveles PEA en el cerebro en casi un 400%, sin embargo, grandes cantidades, inhiben su producción.

 

También es producida por la descomposición de los tejidos durante el proceso de ayuno y cuando el cuerpo está en un estado crítico de enfermedad.

  • El PEA pudiera ser responsable de desencadenar las visiones que experimentan muchas personas en estos tiempos.

  • La planta esteroide ecdisterona, un estimulador del crecimiento. El compuesto responsable de la transformación de las orugas en mariposas.

  • La ecdysterona también ha sido encontrada de fomentar fuertemente el crecimiento realzado en los seres humanos.

  • El "Libro de Thoth" describe plantas que iniciaron un proceso de metamorfosis o "superbiología" para el avance del espíritu-alma humana, hacia su forma dimensional más alta.

  • Las combinaciones de derivados de ecdysterone y de feniletilamina, tal vez, sean para iniciar un proceso de crecimiento y transformación en los seres humanos.

La teoría de que la luz de las estrellas puede efectuar cambios en las estructuras del ADN todavía es considerada por la ciencia como aún no comprobada.
 

Regresar al Índice

 

 

 


El cometa Venus
 

Durante los siglos en que Venus era un cometa, tenía una cola.
¿Qué podría darle a Venus, la apariencia de una estrella lanzando humo?

Los Vedas, dijeron que la estrella Venus se ve como fuego con humo.

La estrella tenía una cola, oscura durante el día y luminosa en la noche. Esta cola luminosa, que Venus tenía en los siglos anteriores, es mencionada en el Fuego del Talmud como colgando del planeta Venus.

 

Descrito por los caldeos, se decía que el planeta Venus tenía una barba. "Barba" se utiliza en la astronomía moderna para la descripción de los cometas.

Los mexicanos llamaban al cometa "una estrella que humeaba.

  • ¿Cuál fue la ilusión de los antiguos toltecas y los mayas?

  • ¿Cuál fue el fenómeno y cuál es su causa?

Un tren, lo suficientemente grande como para ser visible desde la tierra y dando la impresión de humo y fuego, colgado del planeta Venus.

 

Venus, con su brillante cortejo, era un cuerpo muy brillante, por lo tanto no es extraño que los caldeos lo describieran como una "antorcha brillante del cielo y comparado con la luz del sol naciente.


En la actualidad, la luz de Venus es menos de una millonésima parte de la luz del sol. "Un estupendo prodigio en el cielo”, la llamaban los caldeos. Los hebreos describen al planeta de manera similar: «La luz brillante de Venus brilla de un extremo del cosmos hasta el otro extremo. El texto astronómico chino se refiere al pasado, cuando Venus era visible en pleno día y, mientras se mueve por el cielo, rivalizaba en brillo con el sol.

Venus (Ishtar),

"Que se viste con fuego y lleva en alto una corona de horrible esplendor. '

Los egipcios describen a Venus (Sekhmet):

'Una estrella circulante que esparce su fama en el fuego ... una llama de fuego en su tempestad.

También la llamaron por el nombre de Twntemocque, o «la melena”. Los árabes llamaron a Ishtar (Venus) con el nombre de Zebbaj o “una con pelo", al igual que los babilonios.

"A veces hay pelos adjuntados a los planetas», escribió Plinio.

Pelo o coma es una característica de los cometas, y, de hecho, "cometa" se deriva de la palabra griega para 'pelo'. El nombre peruano 'Chaska' (de pelo-ondulado) sigue siendo el nombre de Venus, aunque en la actualidad la Estrella de la Mañana es definitivamente un planeta y no tiene cola adjuntada a él.

La coma de Venus cambió su forma con la posición del planeta. Cuando el planeta Venus se acerca a la tierra ahora, es sólo parcialmente iluminado, estando una porción del disco en la sombra, tiene fases como la luna. En este tiempo, estando más cerca de la tierra, es más brillante. Cuando Venus tenía una coma, los cuernos de su media luna deben haber sido extendidos por las partes iluminadas de la coma. Tenía dos largos apéndices y parecía a una cabeza de toro.

Las autoridades rabínicas dicen que,

"La devoción de Israel a este culto del toro se explica en parte por la circunstancia de que, a su paso por el Mar Rojo, vieron el trono celestial, y más claramente los cuatro seres sobre el Trono, vieron al buey."

Los egipcios, de manera similar, representaban al planeta, y lo adoraban en la efigie de un toro. El culto a un toro surgió también en la Grecia micénica. Una cabeza de vaca de oro, con una estrella en su frente fue encontrada en Micenas, en el continente griego.

La gente de la lejana Samoa, las tribus primitivas que dependen de la tradición oral, ya que no tienen arte de la escritura, repiten hasta hoy:

"El planeta Venus se hizo salvaje y le crecieron cuernos de la cabeza''.

Los largos cuernos de Venus podrían haber sido vistos sin la ayuda de un lente telescópico.

 

Estos cuernos eran porciones iluminadas de la coma de Venus, que se extendían hacia la tierra. Estos cuernos también podrían haberse extendido en dirección al acercarse Venus a la órbita solar, ya que los cometas fueron repetidamente observados con proyecciones en la dirección del sol, mientras que la cola de los cometas están regularmente dirigidas en dirección hacia afuera del sol.

Cuando Venus se acercaba lo suficientemente a uno de los planetas, sus cuernos se hacían más largos: este es el fenómeno observado y descrito por los astrólogos de Babilonia cuando Venus se acercó a Marte.
 

Regresar al Índice

 

 

 


El nacimiento de Venus

 

Un monstruo celestial voló con 'un silbato en la boca, a medida que avanzaba se puso a tocarlo con todas sus fuerzas, haciendo un ruido terrible. Él vino fluyendo y soplando, parecía un enorme murciélago con las alas extendidas, y sus plumas agitándose de arriba abajo.

Crecieron hasta que pudieron tocar el cielo a ambos lados. Todos estos elementos no fueron reunidos en esta narración indígena por pura invención.

Antiguos registros mexicanos dan el orden de los acontecimientos. El sol fue atacado por Quetzalcoatl, después de la desaparición de este cuerpo celeste con forma de serpiente, el sol se negó a brillar, y durante cuatro días se privó al mundo de su luz.

Un gran número de personas murieron en ese tiempo.

 

 

Venus en el Folclor de los Pueblos del Mundo

Muchos pueblos hablan de un "cielo inferior" en el pasado, un sol "más grande", un movimiento más rápido del sol a través del firmamento, un día más corto en que se hizo más largo luego que el sol fuese arrestado en su camino. La conflagración mundial es un motivo frecuente en el folclore. Según los indios de América del Norte, la "estrella fugaz" y el "ejercicio de incendios" puso al mundo en llamas."
Hacía demasiado calor. El sol se ponía "un palmo" más alto en el aire, pero todavía era demasiado caliente. Siete veces el sol fue levantado más alto bajo el arco del cielo, hasta que se hizo más fresco. "
En el ardiente mundo uno no podía ver nada más que olas de llamas, las rocas ardían, el suelo estaba quemado, todo estaba ardiendo. Grandes rollos y pilas de humo se elevaban, el fuego estallaba hacia el cielo en llamas, en grandes chispas y quemas.

El gran fuego ardía, rugiendo por toda la tierra, las rocas en llamas, la tierra, los árboles., la gente, quemándolo todo. El agua entró corriendo, entró apresurada como una multitud de ríos, cubrió la tierra, y apagó el fuego, al rodar hacia el sur.

El agua subió montaña arriba."


El cielo, para mostrar su ira, causó que muriera un gran número de personas, que murieron de hambre y pestilencia.

La Tierra tuvo convulsiones abrumada por un diluvio. El cataclismo, acompañado por una prolongada oscuridad, los días del Éxodo, cuando una tempestad de cenizas oscureció el mundo, perturbado en su rotación. La catástrofe del tiempo, cuando el sol se mantuvo durante más de un día en el cielo del viejo mundo.

La secuencia de las estaciones y la duración de los días y las noches se volvió en desorden.
"Fue entonces que el pueblo reguló nuevamente el reconocimiento de los días, noches y horas, según la diferencia en el tiempo."

Las nubes que envolvían a los israelitas en el desierto, la trompeta, como los sonidos que escucharon en el Monte Sinaí, y el levantamiento gradual de las nubes en los años de la Sombra de la Muerte son los mismos elementos que encontramos en esta leyenda de la India.

Después de los dramáticos acontecimientos de la época del Éxodo, la tierra estuvo envuelta en densas nubes durante décadas, y no era posible la observación de las estrellas.

 


El cambio que tuvo lugar
El planeta Venus estableció el orden presente en la tierra y colocó a las estrellas polares del norte y del sur en sus lugares. Los indios Pawnee creen que la futura destrucción del mundo depende del planeta Venus. Cuando el fin del mundo venga, el Polo Norte y el Polo Sur se cambiarán de lugar.

En el pasado, la Estrella del Sur dejó su lugar un par de veces y se volvió más a lo alto, provocando un desplazamiento de los polos, pero en estas ocasiones, las estrellas polares no invirtieron sus posiciones.
 


La Estrella Llameante
Los sacerdotes egipcios, dijeron que la conflagración mundial fue causada por un desplazamiento de los cuerpos en el cielo, que se mueven alrededor de la Tierra. El cometa Venus, después de dos contactos con la tierra, con el tiempo, se convirtió en un planeta.

 

Faetón, que significa "la estrella resplandeciente’, se convirtió en la Estrella de la Mañana.
 


El Sistema de Cuatro Planetas
El planeta Venus nació en la primera mitad del segundo milenio.

 

En el tercer milenio sólo cuatro planetas podrían haberse visto, y que en los mapas astronómicos de este primer período, el planeta Venus no puede ser encontrado. En una antigua tabla hindú de los planetas, atribuida al año en 3102, Venus es el único ausente entre los planetas visibles. Los hindú Brahmanes de la primera época no conocían el sistema de los cinco planetas, y sólo en un período posterior, los brahmanes hablan de cinco planetas.

La astronomía babilónica, también tenía un sistema de cuatro planetas. En antiguas oraciones, los planetas Saturno, Júpiter, Marte y Mercurio eran invocados; falta el planeta Venus, y se habla de «el sistema de cuatro planeta de los antiguos astrónomos de Babilonia."

Estos cuatro sistemas planetarios y la incapacidad de los antiguos hindúes y babilonios para ver a Venus en el cielo, aunque es más conspicuo que los otros planetas, es enigmática, a menos que Venus no estuviera entre los planetas.

"La gran estrella que se une a las grandes estrellas."

Las grandes estrellas son, por supuesto, los cuatro planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno, y Venus se une a ellos como el quinto planeta. Cuando todos los orbes todavía no estaban aún en los cielos.

Regresar al Índice

 

 

 


Cinturón de Fotones o la Nebulosa Dorada

 

En 1961 se descubrió lo que parecía ser una nebulosa inusual.

 

Por lo general entendemos una nebulosa como una gran masa similar a una nube de gas o de polvo. Ésta fue nombrada la Nebulosa Dorada. Una importante afirmación de significado astronómico e histórico.

 

En 1980, un anuncio fue hecho, de que nuestro sistema solar va a chocar con una 'nube electromagnética "en un futuro no muy lejano.

¿Qué es esta nube electromagnética, esta Nebulosa Dorada, la que a veces es denominada la nebulosa radiante? Su designación más universal es "cinturón de fotones" o " banda de fotones", compuesto de muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia.

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta con sus campos electromagnéticos asociados, como remolinos en el agua, dentro de grandes remolinos. La misma teoría detrás de la relatividad general de Einstein.

Estas energías en espiral dan lugar a órbitas naturales del espacio-tiempo, satélites alrededor de planetas, planetas alrededor de estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices más grandes, y así sucesivamente.

 

Nuestro planeta Tierra orbita alrededor del Sol una vez en un año, pero nuestro sistema solar, en su conjunto, también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de alrededor de 24.000 años. Hay muchos otros sistemas solares estelares en este movimiento cíclico. Las Pléyades, que están rodeadas del cinturón de fotones, está a unos 400 años luz de nosotros, y es parte de este sistema.

Nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.

 

El cinturón se compone de muchas bandas de fotones procedentes del centro de la galaxia, y asociadas con los brazos espirales de la galaxia.

El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio irradiando intensa radiación electromagnética a través de todo el espectro visible y más allá, hacia una luz invisible, de alta-frecuencia, incluyendo algunos espectros de rayos-X.

 

El flujo magnético de la luz a través de toda la galaxia. Enormes aumentos en intensidad de la «peligrosa» radiación entra por los agujeros en la capa de ozono en algunas regiones de nuestro planeta.

También es descrito como una nube en forma de ameba de partículas, pero la mayoría de sus frecuencias son invisibles. Este es el cinturón de fotones, o banda de fotones. Nuestro sistema solar, y el planeta Tierra, tardan unos 24.000 años para regresar a su mismo punto en esta órbita particular.

 

Esto significa que nuestro sistema solar pasa a través de la banda dos veces cada ciclo de 24.000 años, es decir, cada medio ciclo. El espesor de la nube de fotones es tal, que le toma cerca de 2000 años a nuestro sistema solar pasar a través de ella, y por ello, alrededor de 10.000 años entre cada encuentro con este cinturón de 2 x 2 x 10.000 más 2.000 = 24.000 años.

Algunos afirman que el período en la banda podría ser mucho menor, dependiendo de la resistencia del hombre al cambio. Esto es difícil de relacionar con nuestra imagen cíclica fija, y, además, esta misma fuente señala que la Tierra estuvo en problemas de los daños sufridos por nuestra civilización y pidió el cinturón de fotones, un procedimiento de llamada típica de emergencia para los planetas. Esta “llamada” ocurrió en 1947 y se manifestó como una señal.

En 1992, los científicos de todo el mundo predijeron que el encuentro ocurriría en un lapso de unos meses a un año.

 

Una fuente particular de extraterrestres Pleyadianos indicó que no ocurriría hasta poco después de 2010 y que era difícil de predecir, ya que el cinturón estaba oscilando aleatoriamente.

En este planeta, el encuentro con el cinturón de fotones será una experiencia espiritual. Esto realmente depende del hombre.

Los beneficios reales de este fenómeno viene de lo que realmente está causando los fotones. Está relacionado con las llamadas convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese tiempo, grandes avances ocurrirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con las frecuencias más altas.

Si somos negativos, es decir, poseemos demasiadas vibraciones bajas, el resultado de las acciones egoístas, no se espera que sobrevivamos a la incompatibilidad de frecuencia.

  • La convergencia es el final de un ciclo de activación estelar.

  • Estas activaciones ya han comenzado y continuarán a través de los años 2012 a 2017.

  • El principio del ciclo de tiempo es de 26.556 años, que es la precesión de los equinoccios

  • Esto es debido a una lenta oscilación de la Tierra mientras gira y orbita alrededor del sol.

Para entender la alineación, se podría pensar en círculos dentro de círculos, ciclos dentro de ciclos, girando a diferentes velocidades a las cuales están adjuntados imanes.

 

Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un largo y poderoso imán. Esto actuaría como una poderosa corriente.

Se llama un rayo o haz holográfico que contiene la energía fundamental de estos sistemas.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Energías Cambiantes

 

 

Información Canalizada de Pleyadianos, Acturainos, y otros Extraterrestres
La fecha de este suceso va desde 1987 hasta 1999 hasta 2003 y por último, sobre 2011-2012.

Los pleyadianos nos dicen que nuestro sistema solar rozó el cinturón durante unos días en 1987. Aumentando el grado de entrada cada año, y después el sol entró plenamente en 1998. La Tierra estuvo en la zona en diciembre de 1998 y junio de 1999.

Entramos primero en el aura exterior, y no se espera que experimentemos los efectos en toda regla hasta 2012.

Después de la convergencia, cuando la Tierra esté en alineación, se fusionará con la Tierra paralela de dimensiones superiores, Tara. Durante este proceso las partículas y antipartículas de estos planetas y sus planetas anti-paralelos se unifican de ciertas maneras específicas. Cuando estas partículas y antipartículas se unen, crean una intensa actividad que conocemos como el cinturón de fotones.

 

Es renovado continuamente cuando el rayo holográfico pasa a través de Alcyone. La banda de fotones presenta oportunidades para el cambio en el planeta, mediante la adición de nuevas energías. Aumenta el flujo de energía en las rejillas magnéticas de la Tierra, atrayendo nuevas ideas y energías.

Se espera que los efectos sobre el cuerpo de la Tierra sean bastante dramáticos. El cinturón de fotones permite al planeta repararse a sí mismo. Por ejemplo, protegerá su petróleo. Demasiado está siendo extraído por el hombre y no todo puede ser reemplazado. La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y tirará hacia dentro el aceite, los gases, el carbón y los minerales, más profundo hacia el centro. Aquellas razas benévolas serán desplazadas sin causar daño hacia regiones protegidas.

Hasta que los humanos utilicen únicamente los recursos superficiales, incluyendo el agua, el cinturón de fotones no se irá.

Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas que se harán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años. Esto representa un agotamiento de la energía del planeta. La Tierra está asumiendo una nueva energía y los científicos deben encontrar nuevas formas de trabajar con ella. Incluso se prestará más atención a cómo el amor afecta la vida y su química.

Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente, y la expansión del corazón para el grupo ascendente.
 


La Tierra pidió una reparación muy gradual
Algunos terrestres dijeron que, al entrar nuestro planeta entre en las bandas del cinturón, a una alta velocidad, experimentaríamos un inmediato choque eléctrico, durando cerca de una décima de segundo, sin embargo, no peligroso. Esto parece poco probable ahora que nos estamos moviendo en forma muy gradual.

Al parecer, podría haber sido lo suficientemente repentino como para destruir la civilización y sanar rápidamente el planeta, pero la Tierra pidió una reparación muy gradual.

Los efectos de la intensa actividad de fotones en el cinturón de radiación alrededor de la Tierra y la súbita compresión y expansión de la atmósfera, que el cinturón de radiación podría incendiarse. En cuestión de minutos, el cielo se iluminaría con una intensa luz. Si los ojos no se protegen podría causar ceguera. Se espera que esta intensa luz dure tres días.

El encuentro con el cinturón de fotones, gracias a la Madre Tierra, dará el menor sufrimiento posible a la humanidad y el máximo beneficio.

Otra característica espectacular determinada será el efecto de la intensa actividad de fotones sobre la materia. Se producirá una alta excitación de átomos, provocando la fluorescencia de todos los objetos, y como consecuencia no habrá noche normal durante el período de interacción.

Esto no parece estar siendo destacado ahora.

 


Los Extraterrestres estarán ayudando a nuestra Transición
Según información canalizada, los extraterrestres estarán ayudando a nuestra transición durante este evento del cinturón de fotones.

 

Se afirma que modificaron hace muchos años, la polaridad básica del Sol, para que pueda mantener la integridad del sistema planetario solar. La sonda espacial de la NASA, Ulises detectó que el campo magnético del Sol ya no tiene un polo norte ni sur.

El campo magnético del Sol fue encontrado que ha cambiado dramáticamente a un campo homogéneo.

No se dio ninguna explicación científica. Además, el satélite SOHO reveló que el Sol respondió de manera anormal al impacto de cuerpos cósmicos, causando una erupción de unas 30 a 35 llamaradas, que no tiene precedentes. El Sol y los cuerpos planetarios, tienen potentes campos electromagnéticos de alta frecuencia.

Esto sería, a pesar de la interferencia de las variaciones de los polos magnéticos.
 

Regresar al Índice

 

 

 


Esto realmente depende del hombre

 

Para la humanidad el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual.

Los beneficios reales de esto, es de lo que realmente está causando los fotones. Está vinculado con las convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados, grandes avances se producirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con las frecuencias superiores. El encuentro con el cinturón de fotones está destinado a ser una experiencia positiva.

La disciplina del hombre es esencial. La calidad de los alimentos, las adicciones a los diversos "llamados imprescindibles" han de ser superados. El templo del cuerpo a ser deberá ser limpiado de todas las toxinas, todas las negatividades mentales y espirituales deben ser eliminadas.

 

El hombre con la disciplina suficiente para mejorar y elevar su conciencia puede asegurar que la Edad de Oro se manifieste.

Si somos negativos, si poseemos vibraciones demasiados bajas, el resultado de acciones egoístas, no se espera que sobrevivamos a la incompatibilidad de frecuencia.
 


Habrá un renacimiento del Planeta Tierra

Habrá una selección espiritual natural.

En el principio del encuentro con los fotones, únicamente los seres sensibles detectarán algo extraño. Al entrar de lleno, la mayoría de los individuos recibirán todos los efectos. Gran iluminación de la conciencia se producirá. Y a la inversa, gran resistencia a nuevas ideas. Un período de despertar. El cinturón de fotones y de la actividad estelar nos ayudará a ver quiénes somos.

 

Eliminará algunas de las barreras alrededor de las células y del ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías.

Una conciencia, que tiene una "personalidad" para el cambio y la acción.

La gente sentirá la necesidad de transformarse. Aquellos que consideren esta presente tercera dimensión, siendo la realidad física su única expresión sólo caerán en mayores dogmas, los bloqueos y negatividad. Se erradicarán nuestras tendencias autodestructivas. Incluso la persona más densa será acelerada a un estado superior de conciencia. Habría estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.

Habrá efectos psicológicos del desarraigo de material oculto, secreto, o retenido, trayéndolo a la superficie. Esto significa que los patrones de enfermedad psicológica y física se verán forzados hacia la superficie, es decir, a la mente consciente. Una tremenda oportunidad para hacer avances. Donde haya demasiado para manejar causará malestares, depresiones, enfermedad y muerte.

La Tierra se va a dividir, aunque con cada parte conservando la integridad , sin embargo, produciendo una 3 ª densidad, y una 4ª densidad de la Tierra. Esto no va a ser percibido físicamente, los planetas estarán en diferentes dimensiones. Una de ellas será en un universo paralelo en relación con el otro.

 

La Tierra tiene muchos cuerpos paralelos, uno en torno a 3,0, 3,5, luego 4,0 y 5,0.


Teorías de Universos Paralelos
A veces, nosotros nos movemos hacia planos-universos paralelos y de vuelta.

 

En el centro de la Tierra existe una civilización avanzada. Esta civilización, a veces llamada Shambhala se encuentra en un plano paralelo al que se llega entrando en corredores "electromagnéticos". Estos se encuentran cerca de las aberturas en los polos y algunas otras regiones en la tierra.

El único acontecimiento triste será que algunas familias se dividirán por selección espiritual natural. Algunos individuos se irán con la Tierra más evolucionada, y otros con la Tierra de 3 ª densidad. Esto podría separar de forma permanente su evolución por varios miles de años.

Esta transformación es un estado de ser y conciencia.

 

Acuario, el signo del Hombre
Un importante evento astrológico que está ocurriendo es la conjunción del solsticio de invierno con el centro galáctico será el detonante de la nueva era del hombre. La transformación del hombre, serámediante alineaciones estelares y el cinturón de fotones.

El evento está supuesto a ser la verdadera naturaleza de la ascensión o rapto, muy conocido en las profecías de muchas religiones y mitos.

La Segunda Venida, el nacimiento del Avatar Kalki de Vishnu, el regreso de Quetzalcóatl.

 

Regresar al Índice