CAPÍTULO 4 - Hacia una sociedad sin dinero en efectivo

No hace mucho tiempo, tanto filósofos como profanos consideraban insondable el concepto aterrador de un mundo futurista, transmitido a través de una miríada de libros y películas de ciencia ficción, donde los humanos-señalados por la «marca de la bestia»- se convierten en esclavos, y cuya dignidad, humanidad y honor se ven confiscados en nombre del Nuevo Orden Mundial, y «su acérrimo individualismo sacrificado en aras de una armonía universal anestesiada».1

Luego, en la década de 1960, los globalizadores se dieron cuenta de que el mundo no estaba cambiando lo suficientemente rápido para su gusto y decidieron actuar.

 

En 1962, Nelson Rockefeller apeló a la creación de un Nuevo Orden Mundial:

«Los temas de la actualidad exigen a gritos un nuevo orden mundial, porque el antiguo se derrumba, y un orden nuevo y libre lucha por emerger a la luz ... Antes de que podamos damos cuenta, se habrán establecido las bases de la estructura federal para un mundo libre.»

Si la información de los capítulos anteriores era alarmante, lo que sigue a continuación le producirá un escalofrío en la espalda porque nos acercamos a las etapas finales de la Esclavitud Total.

La sociedad sin dinero en efectivo no es un «nuevo» concepto sino uno antiguo recuperado por la élite globalizadora para ejercer un control absoluto sobre todos los individuos.

 

En agosto de 1975, el senador estadounidense Frank Church declaró que,

«el Gobierno tiene capacidad tecnológica para imponer una "tiranía total" en el caso de que un dictador tomara el poder. No existiría un solo lugar para ocultarse».

El dinero en metálico nos garantiza intimidad y anonimato o, lo que es lo mismo, libertad. También nos garantiza independencia.

Todos nosotros podríamos conseguir que los bancos del mundo quebraran con sólo sacar simultáneamente el dinero que tenemos depositado en ellos. El dinero en efectivo también es sinónimo de descentralización. El gobierno sabe que para controlar, vigilar y seguir la pista de la población debe suprimirse el dinero en efectivo.

 

En la década de 1960, según mi abuelo - un oficial del Servicio de Contraespionaje de la KGB - este último barajó un plan que consistía en la introducción de una tarjeta de crédito en el sistema para así poder efectuar con facilidad un seguimiento tanto de las personas como del dinero. Para su desgracia, aunque afortunadamente para el resto de la población, había un inconveniente de carácter práctico en todo este asunto. Por aquel entonces las tiendas rusas, si se caracterizaban por algo, era por su falta de mercancías.

 

Aunque cada ciudadano ruso dispusiera de una sofisticada tarjeta de crédito, el gobierno apenas podría seguirle la pista a nadie, exceptuando un reducidísimo grupo de clientes, generalmente aquellos que tenían contactos, aquellos que conocían a alguien en alguna parte y podían cambiar sus bienes y favores por los de sus amigos. Esto me recuerda una anécdota de mi juventud: una vez en pleno invierno mi padre, y yo, mientras regresábamos a casa tras esperar dos horas en un supermercado local, nos encontramos con unos amigos de la familia.

 

Antes de marchamos mi padre cambió doce rollos de papel higiénico por un par de zapatos que le venían demasiado estrechos a su amigo. Según me explicó mi padre más tarde, las personas siempre llevaban consigo alguna cosa que les resultara inservible y que siempre pudieran cambiar por algo a lo que poder sacarle provecho.

Como ya señalé en el capítulo 3, el objetivo del Nuevo Orden Mundial es erradicar a los poderes descentralizados, para lo que deben suprimirse los territorios independientes, que son más difíciles de controlar, y crear una comunidad europea dependiente a fin de establecer un Gobierno Mundial Único (autoridad universal, monopolio) que se auto-perpetúe.

En la década de 1980, el" profesor B. A. Hodson, director del Centro Informático de la Universidad de Manitoba, recomendó grabar una marca identificadora en la frente de cada individuo. En un primer momento, la idea consistía en tatuar un fluido permanente no toxico sobre la carne humana, que se trasluciría con la ayuda de rayos ultravioleta o infrarrojos.2

El 20 de septiembre de 1973, la portada de Senior Scholastics una publicación especializada (ahora desaparecida) orientada a los centros de enseñanza secundaria y superior- mostraba a un grupo de niños con números tatuados en la frente y divulgaba un artículo de fondo titulado «Necesidades sociales y derechos privados. ¿Quién te vigila?».

 

En dicho artículo se especulaba con lo siguiente:

«Sin moneda, sin cambio y sin cheques. En el programa, a todas las personas se les asignará un número que llevarán tatuado, bien en la muñeca o en la frente. Asimismo todos los artículos de bienes de consumo se marcarán digitalmente. En el punto de control, gracias a un ordenador situado en la salida de la tienda, se captará el número de artículos seleccionados para su compra, así como el número de la persona, y automáticamente el ordenador sumará el precio y descontará el importe de la cuenta del cliente.»

El Premio Nobel de Química de 1954, Linus Pauling, propuso que se tatuara una marca en los pies o en la frente de todos los jóvenes el código de su respectivo genotipo.

En 1974, un profesor de la universidad pública de Washington, el doctor R. Keith, inventó una pistola láser que se emplearía para numerar peces en menos de un segundo. Farrell dijo que tal arma también podría utilizarse para registrar numéricamente a las personas.

El asesor del Servicio de Inteligencia McAlvany declaró que,

«la era del dinero en papel moneda está tocando a su fin y una nueva era con una sociedad sin dinero está amaneciendo. Si las modernas tarjetas electrónicas de crédito y débito pueden cambiarse por dinero en efectivo, entonces cada transacción económica de su vida puede ser catalogada y almacenada como una futura referencia y, aquellos con el poder de interrumpir su acceso al dinero electrónico, pueden estrangularlo en el tiempo que dura un latido de corazón. El potencial del totalitarismo para chantajear y controlar es increíble, pero la mayoría de las personas ni siquiera parece darse cuenta».3

Michael Journal, de Canadá, lanzó una advertencia siniestra sobre los peligros de las tarjetas de débito:

«Mientras usted pueda sacar dinero en efectivo de los cajeros automáticos mediante tarjetas, éstas le parecerán bastante prácticas, ya que eliminan la necesidad de llevar dinero encima. En tal caso, el sistema de la tarjeta de débito se convertirá en un instrumento para ejercer un control absoluto sobre el ser humano. El objetivo a conseguir es una sociedad sin dinero en que toda transacción económica deba hacerse obligatoriamente a través de un sistema bancario informático, para utilizarlo si, por cualquier razón, usted es clasificado como "persona indeseable".»

Tomen como ejemplo al autor de este libro.

 

¿Cuánto tiempo piensa usted que el Nuevo Orden Mundial me dejará conservar mi dinero electrónico en mi cuenta electrónica, que en definitiva «son sólo números en la pantalla», antes de decidir suprimir cada euro duramente ganado con sólo pulsar la tecla de borrado de la pantalla del ordenador?

 

O, ¿realmente cree usted que tras leer este libro me dejarán seguir actuando a mis anchas?

 

Convertido en «enemigo del Estado» por el Gobierno, sólo tendrán que borrar su número del ordenador central y usted ya no podrá comprar ni vender y, de este modo, le condenarán a desaparecer poco después.

 

A Boris Illinietz, un disidente soviético exiliado en Occidente en la década de los setenta y que actualmente vive en París, el Estado le confiscó su dinero antes de apartarlo mediante la imposición de un exilio permanente en el extranjero por actividad antisoviética, una frase clave para la «persona indeseable».

El continuo flujo de noticias procedentes de la prensa mundial a lo largo de los años setenta y ochenta apuntó cuestiones preocupantes sobre las implicaciones de la tecnología del Gran Hermano bajo nuestra piel.

En 1980, reportajes anónimos de investigación aparecidos en U. News y World Report señalaban que el Gobierno Federal estaba considerando implantar «carnets de identidad nacional sin los cuales nadie podría trabajar ni manejar un negocio».

 

En 1981, The Denver Post Sun se preguntaba en voz alta qué sucedería si un día los implantes de microchip reemplazaran a los carnets de identidad.

 

El artículo, con fecha del 21 de julio de 1981, decía en un pasaje:

«El chip [ ... ] aproximadamente del diámetro de una mina de un lápiz portaminas [ ... ] se coloca en una aguja que se encaja en una simple jeringuilla esterilizada con una solución antibacterias [ ... ] puede inyectarse mediante una sencilla jeringuilla -del tipo que se utiliza para inyectar el medicamento en los enfermos de insulina- en un ser humano (o animal) [ ... ] se codifica una oblea con un número exclusivo de doce dígitos. La aguja se enfunda y ya está preparada para identificar algo o a alguien para siempre.»

Una ilustración a página entera en un ejemplar de 1993 del London Daily Mail mostraba a amas de casa europeas realizando compras con tan sólo colocar las manos sobre la pantalla del ordenador en la caja registradora.

 

A modo de comparación histórica, cuando Sylvan Goldman inventó el primer carro de compras en 1937, tuvo que contratar a modelos para enseñar cómo se usaba exactamente el nuevo artilugio. En Oklahoma, los clientes estaban acostumbrados a ir de compras a sus tiendas con pesadas cestas de metal y no sabían qué hacer con los cómodos carros de ruedas.

 

Las revistas de aquel año estaban llenas de imágenes sensacionales de amas de casa empujando los nuevos y «cómodos» carros de compra por los pasillos de la tienda. Hoy en día, otro tipo de imágenes llenan las portadas de las revistas: las de amas de casa con un «cómodo» microchip insertado bajo la piel. La historia sólo se repite para aquellos que desconocen los hechos.

 

El 7 de mayo de 1996, el Chicago Tribune planteó problemas preocupantes en tomo a las implicaciones de la tecnología bajo la piel inventada por el Gran Hermano. En agosto de 1998, la BBC informó acerca de la primera implantación humana de microchips.

The Sunday Oregonian se unió a la creciente lista de los medios de comunicación preocupados por las tecnologías alfa-numéricas de identificación sanitaria, capaces de seguir a los individuos, que «reducirían [las libertades personales] y el derecho a la intimidad». El artículo de fondo del periódico mostraba a humanos con códigos de barras en la frente.

La usurpación del Gran Hermano.

 

Mientras hablamos, se está creando un peligroso sistema de bases de datos interconectadas internacionalmente y, como demostraré a lo largo de este capítulo, pueden llegar a almacenar los datos de toda nuestra vida en sofisticados archivos informáticos, que contribuyen a una sustitución gradual de su dinero real por dinero virtual o electrónico, representado por un conjunto de números en, una pantalla de ordenador.

Para colmo, el uso de tarjetas y de dinero electrónico se convierte poco a poco en obligatorio en la mayoría de las naciones del mundo desarrollado tales como Canadá, Estados Unidos, Australia, Francia y Alemania, para toda operación en dinero en efectivo que suponga más de algunos pocos miles de dólares.

 

La excusa que alegan los bancos es que, con el movimiento de grandes cantidades de dinero, actúan de acuerdo a medidas drásticas para precaverse del dinero procedente del negocio de la droga que se blanquea dentro del propio sistema. Ni qué decir tiene que sólo un idiota daría crédito a ese argumento.

Desgraciadamente, a la gran mayoría de nosotros nos han sometido a un lavado de cerebro para acabar creyéndonoslo. No movemos ni un dedo para protestar cuando los bancos nos exigen justificar cualquier operación al contado de unos miles de euros. En Committee of 300, John Coleman explica que los verdaderos multimillonarios manejan su dinero mediante el sistema CHIPS (acrónimo de Cámara de Compensación del Sistema de Pagos Internacionales).

 

Veinte de los bancos más grandes utilizan este sistema. Uno de ellos es el Banco de Hong Kong y Shanghai. Otro es el Crédit Suisse. En combinación con el sistema SWIFT (acrónimo de Sistema Internacional de Operaciones Financieras de Alcance Mundial, creado por la comunidad económica internacional en 1973 para garantizar la seguridad, la rapidez y la eficacia en la transmisión de dinero), con base en Virginia, el dinero sucio procedente del negocio de la droga se vuelve invisible.

 

Sólo los casuales descuidos provocan los éxitos del FBI, y eso únicamente cuando no se le ordena mirar hacia otro lado. Como resultado, sólo atrapan con dinero derivado del negocio de la droga entre manos a traficantes de poca monta. La élite, como Drexel Burnham, Crédit Suisse o el Banco de Hong Kong y Shanghai, pasan totalmente desapercibidos.

 

Por lo tanto, que los bancos pidan a sus clientes justificar una transacción financiera de unos miles de dólares o euros no es más que una farsa y seguir el juego para velar por la honestidad del cliente, sólo equiparable a la farsa en los aeropuertos tras el 11-S: debido a este montaje y, de acuerdo con las medidas acordadas, ya no podemos pasar al interior del avión los objetos más rutinarios e inofensivos, en el caso de que puedan comprometer la seguridad de los pasajeros, cuando el 11-s fue una operación del Gobierno de los Estados Unidos.

 

Existen varios libros excelentes sobre el tema, como el de Michael Ruppert Crossing The Rubicon que lo demuestra de manera inequívoca y hace recaer todo el peso de la culpa directamente sobre las espaldas de Bush y el vicepresidente Cheney. No obstante, todo «espectáculo» contribuye a hacer buena televisión.
 


Microchips
Para llenar el hueco dejado por «la sociedad sin dinero», los globalizadores necesitarán desarrollar un sistema paralelo de compra o, dicho en otros términos, ¿cómo conseguirán que la gente se instale los chips?

 

Pues haciendo creer a la gente, mediante el uso de los medios de comunicación controlados, que es necesario, para así convencerlos de que se lleven a casa uno de los aparatos desarrollados por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

 

El argumento, que se está probando en los Estados Unidos, se llevará a cabo de la siguiente manera:

«En primer lugar - escribe Texe Marrs en Millennium: Peace, Promises, and the Day They Take Our Money Away -, el mundo se verá obligado a utilizar un nuevo sistema de identificación internacional informatizado que permitirá un acceso inmediato a los datos personales digitalizados como detalles bancarios, clasificación crediticia o situación laboral. Todas las personas dispondrán de nuevas tarjetas de identificación personal para que el nuevo sistema funcione.

 

Poco después de eso, todas las tarjetas de identificación personal, tarjetas de débito, permisos de conducir y tarjetas de crédito se aglutinarán en una sola Tarjeta Inteligente Multiuso de tecnología avanzada con un circuito integrado de sistemas empotrados capaces de almacenar tanto dinero electrónico como información referente a la identidad personal.

 

Casi simultáneamente a este acontecimiento, el mundo se quedará sin dinero y la moneda se ilegalizará para que todo lo que debamos comprar y vender lo hagamos mediante operaciones informáticas, es decir, simplemente una serie de números flotando en el ciberespacio.» 4

Una vez el dinero haya desaparecido, y la población en general acepte las tarjetas inteligentes y se consolide el sistema de chips electrónicos, el Nuevo Orden Mundial se inventará un sinfín de problemas en el sistema de las tarjetas electrónicas, como por ejemplo que las personas a veces tendrán que hacer frente a que su dinero esté perdido 'en el aire' a causa de desgraciados pero inevitables errores informáticos.

 

Es decir, que los errores informáticos pueden ocultar es un hecho. Que se pueden fabricar para que aparezcan también es un hecho. Si debemos creer que todo esto conduce inevitablemente al objetivo final, que es el Microchip Implantable, entonces el escenario que he descrito es bastante plausible. Tras meses de retraso, llamadas telefónicas y acciones legales, los bancos «devolverán» la suma de dinero que le corresponde a su legítimo dueño que se habrá encontrado repentinamente.

 

Se nos informará de que nuestras nuevas tarjetas se pueden robar o perder con facilidad y, si esto sucede, no podremos hacer funcionar o llevar a cabo transacciones de un modo seguro.

Según la empresa de estudios de mercado Ipsos-Reid, en marzo de 2003 más de un tercio (el 35%) de los canadienses dejaron al descubierto en línea información personal comprometida. En junio de 2001, el número sumaba un 21%. En diciembre de 2000, era sólo el 18%. El 95% de aquellos cuyos datos se habían visto comprometidos se habían registrado sin darse cuenta en un correo basura y otro 29% dijo haber vendido o transferido a un tercero sus datos personales. El 43% de los encuestados afirmaron creer que su información estaba protegida.

Una empresa de estudios de mercado, cuyo nombre es Allied Business Intelligence, estima que el mercado global de los microchips de la tarjeta inteligente crecerá en más de tres mil cien millones de dólares hacia el 2008.

En la actualidad, 850.000 consumidores utilizan regularmente tarjetas inteligentes en Francia. En Japón están en circulación 650.000 monederos electrónicos conocidos como tarjetas «Edy». La tarjeta francesa Moneo (la tarjeta inteligente que se puede cargar con dinero electrónico y se utiliza para pagar en el parquímetro, en las máquinas expendedoras y en los comercios.

 

Los protocolos criptográficos protegen la transferencia de dinero entre la tarjeta inteligente y la máquina que la acepta) lo ha incorporado en sus tarjetas de crédito ya existentes, algo que nunca se ha intentado fuera de Francia. De hecho, se ha añadido automáticamente a 25 millones de tarjetas de crédito que debían renovarse sin que los propietarios lo supieran. 5

En la etapa final, el Gran Hermano nos dirá que tiene la solución última para acabar con todos los problemas: unir a la gente personalmente a sus tarjetas. Esa será la razón que esgrimirá para que todos recibamos un Transpondedor Biochip de Identificación Personal inyectable bajo la piel que sustituirá nuestros carnets de identidad.

 

Sin él, no se permitirá a nadie comprar o vender nada.6

Y aquí lo tiene: un microordenador chip puede implantarse bajo su piel, y las estadísticas demográficas pueden leerse con un escáner electrónico. Se dispondrá todo para un Gobierno que desea controlar los movimientos de todos y cada uno de nosotros, hasta que lo sepan todo de usted. 7
 


Un plan para implantar microchips a la humanidad
Actualmente, la implantación de microchips se presenta como un procedimiento voluntario. Sin embargo, Elaine M. Ramish escribió en un reportaje para el Franklin Pierce Law Centre 8 que,

«el sistema (obligatorio) de identificación nacional mediante la implantación de microchips puede alcanzarse en dos fases: con su introducción como sistema voluntario, ya en funcionamiento en el rastreo de animales, en cuyo caso la implantación del microchip parecerá aceptable. Tras un período de familiarización con el procedimiento y el conocimiento de sus beneficios, la implantación sería obligatoria».

Desde el WorldNetDaily.com,9 John E. Dougherty cita a George Getz, director de comunicaciones del Partido Libertario Americano:

«Después de todo, el gobierno nunca ha obligado a nadie a obtener un permiso de conducir (ni a disponer de un número de la Seguridad Social, hoy obligatorio) pero intentar vivir sin uno de ellos, cuando todo el mundo, desde el empleado de su banco al agente de la oficina de alquiler de coches, o el agente de reservas de un hotel o bien en la tienda de comestibles, se le pide a usted para que pueda beneficiarse de sus servicios, esto viene a ser lo mismo que una obligación.

 

Si el Gobierno puede exigirle dar sus huellas dactilares para conseguir un permiso de conducir (algo obligatorio en España en los carnets de identidad nacional; en el pasado, sólo los criminales tenían que dejar la impronta de sus huellas) ¿por qué razón no iban a poder obligarle a implantarse un chip electrónico?»

El objetivo último es provocar una rejilla de control en una sociedad sin, dinero que permita seguir el rastro de cada una de sus compras, controladas por un Gobierno Mundial, vigilados por un Ejército de las Naciones Unidas, financiado en su mayor parte por los contribuyentes estadounidenses, regulados económicamente por un Banco Mundial mediante una única Moneda Global, y poblados por una Humanidad desorientada con microchips implantados y conectados a un ordenador global.

Éste no es un ensayo general del Apocalipsis. Esto no es una prueba. Ésta es la nueva realidad que ha diseñado gente como los bilderbergers, preparada por Tavistock y ejecutada por los medios de comunicación con un esfuerzo de colaboración por parte de las corporaciones multinacionales (las cuales «por razones de seguridad» han optado por emplear tarjetas de inteligencia para seguir los pasos de sus empleados dentro de los confines de sus oficinas corporativas).

Por ahora, para hacer que la población en general acepte el producto, ya se les imponen literalmente chips a grupos enteros de personas dentro de la sociedad: pedófilos, asesinos, violadores, traficantes de droga, delincuentes comunes, enfermos mentales, maltratado te s de mujeres, personal militar, servicios secretos.

«Las etiquetas electrónicas podrán colocarse a los pedófilos»,

Sunday Times de Londres, 11/17/2002 - http://www.timesonline.co.uk/article/0,2087-483510,00.html

 

«Esperanza Aguirre presenta el brazalete contra los maltratadores»

El Mundo, 29/06/2004 - http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/29/madrid/1088490789.html

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado el primer prototipo de brazalete electrónico que se ha diseñado en España para detectar cuándo un maltratador viola la orden judicial de alejamiento y participó, desempeñando el rol de víctima, en las pruebas' demostrativas de su funcionamiento. 10

 

A modo de anécdota, Esperanza Aguirre es miembro del Club Bilderberg.

«Chip implantado a los empleados judiciales en México», se lee en Associated Press, 14 de julio de 2004.

Desde noviembre, 160 de más relevantes fiscales e investigadores de México han comenzado a recibir implantes en los brazos para acceder a áreas restringidas en el interior de las dependencias del Ministerio de Justicia. Según y conforme a la entrevista que transcribí de Televisa, sólo dieciocho funcionarios judiciales recibieron implantes de microchip, pero el Washington Post, USA Today, AP, NBC, CNN, Business Week y otros 37 medios de canales internacionales principales informaron de que el número de implantes era de 160.

Quizá usted se pregunte, ¿qué hay de malo en ello?

 

Incluso podría sentirse más seguro al saber que se vigila a todo elemento delictivo. Salvo que nunca parará ahí. La élite, el Gobierno Mundial Único, no puede implantarle un microchip, amparándose en un proceso obligatorio, hasta que toda la población mundial acepte que es una progresión natural hacia un futuro «mejor», como demostraré a lo largo de este capítulo.

 

Recuerde, ninguna dictadura puede funcionar sin un control absoluto sobre cada persona del planeta. Bien, si usted fuera dictador por un día, ¿cómo podría controlar a cada uno de nosotros simultáneamente?

 

La siguiente historia apareció en el periódico inglés Independent:

«Se vigilará vía satélite a 5000 de los peores criminales en Inglaterra

La innovadora tecnología, desarrollada en los Estados Unidos, permitirá a los organismos de seguridad del estado señalar con precisión la localización de los criminales que hayan sido puestos en libertad antes de tiempo y se les implantarán etiquetas electrónicas.»

En un futuro muy cercano, colocarse un chip será visto como algo positivo socialmente gracias a una diversidad de técnicas desplegadas por parte de los medios de comunicación.

 

Como en el caso de un operador español de telefonía móvil, cuyo principal directivo es un asiduo de las reuniones Bilderberg, y que utiliza una publicidad agresiva para seducir a la juventud española, el público al que destinan sus productos principalmente. A posteriori y con modificaciones de poca importancia, la publicidad con que la compañía experimenta para «atraer» a los clientes jóvenes a sus teléfonos móviles, es la misma que se utilizará para convencer a esa misma juventud de inyectarse W1 nuevo y «atractivo» microchip dentro del cuerpo.

 

¿Le parece poco probable?

 

Mire sólo a su alrededor. Después de todo, los piercing en la cara y la lengua son muy populares entre los adolescentes porque se sienten «diferentes»: lo que esos jóvenes no parecen entender es que no tienen identidad propia, sino que son más bien «similarmente diferentes», forman parte de un grupo.

 

El plan publicitario de Bilderberg/Tavistock sacudirá con la misma eficacia a la misma juventud cuando el tiempo les «muestre», a fin de ejercer presión por el grupo paritario, las ventajas de llevar implantado un chip. Después de todo, cuando todos sus amigos y los amigos de sus amigos lleven implantado un chip, ¿cómo podrá resistirse?

 

Se verá como algo moderno y atrevido, y los atractivos miembros del sexo opuesto dispondrán de una vasta colección de artículos de chips diferentes para escoger.

 

Por ejemplo, USA Today informa de que,

«se está llevando a cabo un importante experimento científico entre los clientes del Baja Beach Club de Barcelona, que suelen acudir ligeros de ropa a este local ultrapijo.

 

Se les inserta bajo la piel tarjetas de crédito electrónicas. Las atractivas asiduas del local se encuentran con un problema: vestidas con un top sin espalda ni mangas y con una minifalda, no tienen espacio donde llevar la cartera. Y ¿quién quiere cargar con un monedero cuando para lo que se ha ido allí es para bailar? Por suerte, este año una compañía llamada VeriChip halló la solución en una tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID).

 

Dentro de un fina cápsula de vidrio de aproximadamente 2 cm. se coloca un chip digital, que almacena un código exclusivo que permite identificar a un individuo, algo similar al número electrónico de la Seguridad Social. La cápsula también contiene una antena metálica que puede transmitir por radio ese código al comerciante poco después de que el cliente haya entrado en el local.

 

En el Baja Beach Club, el martes es el día de la implantación de los VeriChips. Párate y una "enfermera" - la palabra que emplea el Club - utilizará una jeringuilla para inyectarte una cápsula VeriChip bajo la piel».11

En mayo de 2004, NewScientist.com indicaba:

«El Baja Beach Club permite a sus clientes elegir entre un chip RFID o una tarjeta normal para registrarse como miembros VIP. Éstos pueden saltarse las colas de entrada, reservar una mesa y utilizar el salón VIP de dicho club nocturno.»12

Así es como VeriChip promociona su «maravilloso» nuevo producto. Uno de sus gerentes, conocido de un amigo mío que vive en Sitges desde 1960, me habló acerca del «público objetivo» del Baja Beach Club.

 

El Mercado Objetivo: los jóvenes, los estudiantes universitarios, los yuppies en ascenso social, los adolescentes.
 


IMPLÁNTESE UN CHIP - PROGRAMA DE REGISTRO A VERICHIP
VeriChip, la primera tecnología mundial de identificación personal bajo la piel, anuncia un programa especial de lanzamiento para la inscripción preliminar. Regístrese para ser uno de los primeros en el mundo en "implantarse un chip".

Le invitamos a rellenar el formulario de preinscripción que encontrará abajo para tener derecho a esta oferta de lanzamiento especial de la que se beneficiarán las primeras 100.000 personas en registrarse y todos los titulares accionistas de ADS. Descuento de 50 %: Todos los accionistas ADSX recibirán un descuento de 50 % en el momento de implantarse el chip.

Descuento de 50 %: Las primeras 100.000 personas en registrarse conseguirán un ahorro inicial en el momento de implantarse el chip.

¡¡¡Regístrese hoy!!!

Por puro azar, IBM, la compañía que está detrás de VeriChip, el mayor comerciante de chips implantables, también se encargó del sistema de catalogación utilizado por los nazis para almacenar información sobre los judíos en la Alemania de Hitler.

Esta escalofriante descripción procede del propio sitio Web de la compañía:

VeriChipTM - Allí cuando tú lo necesites.

Visión general. El sistema de identificación miniaturizado VeriChip de radiofrecuencia (RFID) es el núcleo de todas las aplicaciones VeriChip. Del tamaño de un grano de arroz, cada VeriChip contiene un número de identificación personal que puede utilizarse para acceder a una base de datos de abonados que abastece de información personal.

Y a diferencia de las formas convencionales de identificación, VeriChip no se pierde, no puede ser robado, olvidado, extraviado o falsificado.


Proceso
Una vez implantado bajo la piel del paciente mediante un proceso rápido e indoloro (muy parecido a una inyección), el VeriChip puede escanearse cuando sea necesario por el propietario de un escáner VeriChip.

 

El número de abonado VeriChip permite un acceso inmediato al Registro Global de Abonados VeriChip (GVS), acceso a la web por medio de una contraseña segura y que protege la información de los abonados.

 

Estos datos se mantienen mediante los centros de Operaciones de Registro GVS más punteros situados en Riverside, California y Maryland.
 


El futuro
El empleo de la tecnología avanzada VeriChip significa reducir sustancialmente o eliminar el riesgo de robo, pérdida, duplicado o falsificación de datos. Los productos VeriChip se desarrollan activamente para una variedad de funciones como seguridad, defensa, seguridad nacional y aplicaciones de acceso seguro, tales como el control de acceso autorizado al Gobierno o facilidades del sector privado, laboratorios de investigación y recursos para el transporte confidencial, incluyendo el área de seguridad en los aeropuertos.

En el ámbito financiero, VeriChip tiene un potencial enorme como tecnología de identificación personal que puede ayudar a frenar los robos y prevenir el acceso fraudulento a las cuentas bancarias y de las tarjetas de crédito.

VeriChip logra esto sin baterías o cualquier fuente de energía interna. Se mantiene inactivo bajo su piel hasta que el propietario de un lector VeriChip lo activa. Entonces el VeriChip transmite su número de identificación personal en milésimas de segundo al lector externo.

Los medios: insinuación de éxito, normalidad y aceptación en función de la cobertura de la prensa de los Estados Unidos.

 

Desde su anuncio el 19 de diciembre de 2001, VeriChip ha captado una enorme atención en los medios de comunicación de los Estados Unidos, así como en todo el mundo. Han aparecido artículos sobre tecnología en las principales publicaciones, entre ellas: Time Magazine, People Magazine, The Washington Post, The Los Angeles Times, The Chicago Tribune, The Assodated Press, Reuters.

Los cargos directivos de la compañía han discutido y mostrado esta tecnología en NBC's Today Show, ABC's Good Morning America, CBS Early Show, CBS Evening News, ABC's World News Tonight, CBS Eye on America, The View, CNN con Paula Zahn, CNN Headline News, ABC Family/CBN, The O'Reilly Factor on Fax News, National Public Radio, The BBC, CBS Radio, ABC, CBS y los afiliados a NBC en todo el territorio nacional.

Daos cuenta de que todos los medios que acabo de citar pertenecen al Club Bilderberg, a la Comisión Trilateral y al Council on Foreign Relations (CFR).

El nuevo segmento de la población que se fijará como objetivo son los niños estadounidenses. Me hablaron sobre el próximo plan de los bilderberger de convertir el espantoso tema de los secuestros infantiles en tema de dominio público (ayudados por el necesario frenesí de los medios de comunicación). Este no es un fenómeno nuevo.

 

Según las estadísticas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, sólo en el último año se secuestró a 358.000 niños. Sólo que los medios de comunicación por ahora quieren guardar en silencio este escalofriante dato.

Para implantar microchips a los niños, será necesario convencer a los padres de que este crimen horrible ha alcanzado proporciones epidémicas. ¿Contra quién clamarán los padres y la sociedad cuando los secuestros salgan a la luz? ¿Contra el Gobierno por no hacer lo suficiente? ¿Contra los criminales?

Pero, ¿quiénes y dónde están? Los bilderberger utilizan los medios de comunicación como vehículo para provocar turbulencias.

Y cuando las terribles escenas de asesinato y tragedia se presenten frente al mundo entero, la sociedad sentirá la necesidad de reaccionar. En Committee of 300, John Coleman escribe:

«Hay que destacar tres fases distintas en la respuesta y reacción mostradas por los grandes grupos sociales. En primer lugar, la fase de la superficialidad; la población ante ataques se defenderá a sí misma con lemas (léase «No a los crímenes», «Más protección policial ya», «Dios quiera que esto no suceda en nuestro tranquilo y agradable barrio» ... )

 

Esto no identificará el origen de la crisis y, por lo tanto, no habrá nada concreto contra lo que dirigirse, de ahí que la crisis persistirá. En segundo lugar, la fase de la fragmentación. Tendrá lugar cuando la crisis continúe y el orden social se desmorone (léase que llegados a ese punto, los ciudadanos se organizarán por sí mismos con vigilantes dentro de sus barrios para defender su territorio, poco seguros de quién es el enemigo).

 

Entonces, entrará en juego la tercera fase en la que la población se radicalizará y se desviará de la crisis inducida, a lo que seguirá una reacción de inadaptación acompañada de un activo idealismo sinóptico y disociación (léase: en contra de los resultados, como en el 11-N y no de la causa, como en el interrogante suspendido hace mucho tiempo en tomo a si un recluso árabe podía tener los medios con un walkie talkie para dirigir una operación logística tan complicada desde su escondite remoto perdido entre las montañas de Afganistán. Y si no, ¿quién podría haber sido y por qué?)

 

El Instituto Tavistock, que estudia el comportamiento humano, y principal órgano del lavado de cerebro del Nuevo Orden Mundial, lo llama 'Penetración de Largo Alcance'.

 

Durante más de medio siglo, los bilderbergers, apoyados por Tavistock y su «joya» americana --el Instituto de Investigación de Stanford-, han ocasionado un trauma de penetración a largo plazo y de lavado de cerebro en nuestra sociedad. Coleman explica que «los conspiradores pueden crear y capitanear a los elementos quebrantadores del equilibrio que gusten.»13

Por ejemplo, señala «las misteriosas guerras de bandas» que irrumpieron en Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia y Chicago en la década de 1950 ... y que fueron «cuidadosamente planeadas en Stanford, diseñadas deliberadamente para conmocionar a la sociedad y provocar una ola de perturbación». Hasta la década de 1980 no se descubrió a los «que controlaban desde las sombras los así llamados fenómenos sociales».

 

Sus promotores pertenecían (trabajando de espaldas a su fuente) al consejo de Stanford-Tavistock-Bilderberg. Tras servir a su propósito intencionado de crear un elemento perturbador en la sociedad, las pandillas desaparecieron repentinamente en 1966.

 

La cuestión es, qué sabía:

  • el Departamento de Policía de Los Ángeles, LAPD, que contaba entre su personal con los mejores y más brillantes agentes de Policía

  • el Departamento de la Policía de Chicago, el que tiene mayor mano dura en Estados Unidos y es célebre por su lucha contra Capone y otros gángsteres

  • el Departamento de Policía de Filadelfia, con sus agentes de policía acostumbrados a lidiar con traficantes y delincuentes, que se mueven en los guetos de los barrios céntricos Pobres, cuya visión recuerda a cómo quedó la ciudad de Dresde en 1945 tras recibir el impacto de una lluvia de bombas

  • ¿Qué hacía el legendario Cuerpo de Policía de Nueva York cuando surgió la primera pandilla por primera vez y poco después se extendió y multiplicó rápidamente?

  • ¿Por qué el aparato de seguridad de los Estados Unidos y las fuerzas de Protección Civil pueden Controlar a medio millón de hombres durante una manifestación y, sin embargo, no son capaces de luchar contra una pequeña banda de matones?

  • ¿Por qué no intervinieron los militares estadounidenses con sus tanques, helicópteros, ejércitos, los marines, los rangers para ayudar a dar un vuelco a la situación y proteger a los aterrorizados Ciudadanos contra esta amenaza?

A menos que toda la operación estuviera dirigida por la misma gente que organizó el ll-S, aquellos que dirigen nuestra firme marcha hacia la oscuridad de su anhelada dictadura de un Único Orden Mundial...

Fíjese en lo que pasará en los casos de secuestro en América, así Como sus terribles consecuencias (la violación y el asesinato de una Persona inocente con todo lujo de detalles que trasladarán a su casa la sensación de que la sociedad no es segura) de lo que nos informarán los medios de comunicación controlados por el Grupo Bilderberg.

 

Los acontecimientos se presentarán de la misma manera que se Presentó la violencia entre bandas a una sociedad desconcertada, durante la década reciente de 1960, debido a la acción soterrada de los bilderbergers.

Tras la reunión secreta del Club Bilderberg en Suecia me enteré, a través de una fuente de Inteligencia sumamente fiable, de que los bilderbergers estaban planeando «un ensayo general en primavera y Verano (de 2002) de lo que en poco tiempo se convertiría en una tragedia de proporciones epidémicas (de secuestros infantiles)».

 

Por desgracia, mi fuente (con un exitoso porcentaje del 94 % en su Predicción) estaba en lo cierto.

Los casos recientes sacudieron a los padres porque a la mayoría de víctimas las secuestraban estando en sus propias casas o justo en el umbral de la puerta. Por ejemplo, durante las horas en que se informó de que Cassandra Williamson había desaparecido de la casa de sus vecinos situada en las afueras de St. Louis, la búsqueda fue transmitida en directo por los canales de noticias de televisión por cable a lo largo y ancho de Estados Unidos.

 

Éstos son algunos de los titulares de ese fatídico 2002:

«Elisabeth Smart, de catorce años y natural de Utah, desapareció de su dormitorio el 5 de junio y todavía sigue en paradero desconocido»

The Oregonian, 5 de junio de 2002

«Se ha encontrado el cuerpo sin vida de una niña que estaba en paradero desconocido... Tras semanas de búsqueda, Danielle van Dam, de siete años de edad, fue hallada muerta»

CNN.com, febrero de 2002

«Samantha Runnion, de cinco años, raptada cerca de su casa»

PRWeb.com, 15 de julio de 2002

 

«Samantha Runnion, de cinco años de edad, fue encontrada muerta en Riverside, California»

CNN.com, 16 de julio de 2002

«Percepción de peligro a pesar de la cobertura en los medios, se sucede la oleada de extraños secuestros.»

Los recientes secuestros han sido descarados y han traspasado los límites sociales y económicos, San Francisco Chronicle, 28 de julio de 2002.

«Erica Pratt, de siete años, secuestrada en la acera de un barrio pobre de Filadelfia»

San Francisco Chronicle, 24 de julio de 2002

 

«Cassandra Williamson, que desapareció de la cocina de la casa de unos vecinos, ha sido hallada muerta»

Fax News, CBS News, 26 de julio de 2002

Otra vez, después de servir a un fin determinado, los secuestros se evaporaron de la opinión pública a principios de 2003 ..

Como en el caso de las guerras de bandas «el público reaccionó de acuerdo a la reacción esperada y diseñada por Stanford» (léase: yendo en contra de las consecuencias visibles en lugar de buscar la causa invisible); porque la sociedad en conjunto no reconoció los síntomas de una etapa de un proceso manejado por ellos.

 

Los medios de comunicación en cooperación con Stanford centraron la atención de millones de americanos en los preocupantes casos de secuestros, seguidos de violaciones y amputaciones que helaron la sangre de la población debido a su intensidad, sadismo y crueldad.

 

Todo el acontecimiento se desenvolvió como una copia exacta de las guerras de bandas de la década de los sesenta dirigidas por Stanford, con fases en las que el grupo fijado como objetivo se equivoca al identificar el origen de la crisis, luego llega la «fragmentación» («Gracias a Dios que eso no pasa en nuestro barrio»), posteriormente los que no se habían visto afectados por los secuestros se separan para defenderse a sí mismos, dando paso al período de disociación llamado proceso de «mala adaptabilidad».

 

¿Cuál era el propósito de la guerra de bandas y la avalancha de secuestros en los Estados Unidos en 2002?

 

Trasladar a cada uno de los hogares la idea de que la sociedad, en general, no está segura.

 

(Léase: El orden social se ha desmoronado. Estamos indefensos. Gracias a Dios que no le ha pasado a nuestro hijo. ¿Qué deberíamos hacer? Debemos. buscar protección. ¿Podemos lograr que esa protección sea completa? Sólo podemos sentimos seguros si sabemos a todas horas del día dónde están nuestros niños. ¿Cómo?)
 


El secuestro en América: ¿necesitan un chip?
¿Cómo se desarrollará el escenario a estas alturas de lo que parece ser una larga campaña de terror?

 

Se sucederán casos de niños desaparecidos que saltarán a la primera página de la prensa diaria, hasta que descubramos que «algunos padres tuvieron la precaución de implantar un chip a sus hijos».

«Los padres recurren a insertar microchips a sus hijos»

CNN.com, 3 de septiembre de 2002

 

Este titular apareció en la CNN en el momento de mayor apogeo de secuestros en los Estados Unidos.

«¿Un microchip podría garantizar la seguridad de su hijo?»

Un mes después de que se hallaran en una zanja remota los cuerpos de Holly Wells y Jessica Chapman (espectacular caso de dos chicas de Manchester asesinadas que destrozó a la nación entera), un profesor de cibernética propuso un plan para implantar microchips a los niños y así poder prevenidos de sufrir un secuestro.

BBC News Online Magazine, 18 de diciembre de 2003

Los medios de comunicación controlados por el Club Bilderberg comenzarán a promover los chips personales de una manera frenética. La CNN, la CBS, la ABC, la NBC, la FOX saben lo que se espera ahora de ellas. El Club Bilderberg decide el qué, el plan maestro, y de la prensa se espera que lleve a cabo el cómo, para poner el plan en acción.

 

La prensa televisiva no escatimará esfuerzos para entrevistar a los afortunados padres que se han reencontrado con sus felices retoños. Los programas de entrevistas harán hincapié en la naturaleza maravillosa de la tecnología, y los políticos destacarán la necesidad de insertar microchips a segmentos cada vez más amplios de la sociedad en su esfuerzo coordinado por «proteger» a los ciudadanos de los males del terrorismo internacional.

Al principio, quedarán al margen los inconformistas, los anarquistas, los revolucionarios, los hippies, etcétera, aquellos que se opongan a que el gobierno mundial los persiga y controle, que operarán fuera de la ley y subsistirán gracias al comercio de una variedad de mercancías que ya no se comprarán con papel moneda.

 

En un primer momento, el Gobierno Mundial Único dejará a un lado a este segmento de la población. Pero, como la implantación de chips se convertirá en un fenómeno natural (como lo es la actual campaña para erradicar el tabaco por la cual a los que se atreven a fumar se les denigra y se les mira con desprecio), el Gobierno pondrá en marcha su segunda etapa, la erradicación de la actividad ilícita.

 

Gracias a la ayuda de la población con el microchip implantado y el cerebro lavado (la así llamada «mayoría moral», mira, si no, cómo hoy en día en los Estados Unidos más del 50 % de la población, según algunos sondeos, todavía culpa a Saddam Hussein por el 11-S o, por ejemplo, la Alemania nazi, donde «agradables y educados» ciudadanos alemanes apoyaron la locura de Hitler) y, con los bilderbergers moviendo los hilos invisibles tras el escenario, cualquiera que esté en contra de ser tratado como ganado será obligado a vivir en los márgenes de la sociedad, le impedirán seguir con su vida, tener amigos, su familia lo rechazará y la población «ultrajada» irá a su caza.

 

¿Recuerdan la Rusia de Stalin? (en la que la Cheka, posteriormente reconvertida en KGB, mató a uno de mis tíos porque alguien de la familia dio el chivatazo de que había contado un chiste subido de tono sobre Stalin).

 

El Gobierno Mundial Único, sin embargo, no actuará directamente contra los inconformistas, sino que le lavarán el cerebro a la población para que ellos mismos nos cacen y nos entreguen al Gobierno Mundial Único. Fíjese de nuevo en la campaña antitabaco. Los ciudadanos «sensibilizados» se sienten en el deber de meter las narices en su vida y encomendarse ala tarea de impartirle una conferencia sobre los peligros del tabaco, ya sea en el metro de Madrid, ya en cualquier lugar público.

 

Y, ¿qué hay de los peligros de convertirse en un conformista y un gusano inculto? Nadie parece preocuparse de eso.

En la cena de los embajadores de las Naciones Unidas, David Rockefeller dijo:

«La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.»

Ahora, dígame, ¿queremos ser los guardias de la prisión, los presos, o bien queremos encontrar una salida? Recuerde, no es una prisión si nunca intentas abrir la puerta.
 


Los bancos, la amenaza de la seguridad y los microchips
Michael Journal, de Canadá, escribe:

«Actualmente los bancos están capitaneando una campaña para inculcar el miedo de las personas a los ladrones, y ofrecen toda clase de consejos para ayudar a la gente a proteger sus tarjetas de débito ... Pero los bancos mantienen vivo ese miedo a los ladrones por una razón: quieren que la opinión pública acepte la inyección de microchips para reemplazar a las clásicas tarjetas de débito.» 14

Muchos ana1istas financieros han estado prediciendo un colapso global del mercado de valores.15

 

Una de las ventajas de una crisis financiera global es que permitiría definitivamente la eliminación del dinero en efectivo y el establecimiento de un orden mundial económico más esclavizante. El dólar de los EE. UU. no se mantiene por el patrón oro ni plata sino por la fe de las personas en que es estable y seguro. Si la gente perdiera esa fe en el dólar, el euro o el yen, podrían desear retirar el dinero de su banco y transferirlo a un valor más seguro, como el oro o la plata.

La quiebra financiera estaría asegurada si las suficientes personas lo hicieran. El Nuevo Orden Mundial quiere ver esa quiebra financiera, pero cuando ellos estén preparados y no cuando la gente haga valer su fuerza.

 

En su libro 'Delicate Balance: Catastrophic Changes on Planet Earth * John Zajak explica que «colapsar el sistema económico es tan simple como comprender que el papel moneda es sólo papel, que no tiene ningún valor y que no lo sostiene ninguna garantía segura.

 

* No existe traducción al castellano. El título podría traducirse por «El Equilibrio Delicado: los cambios catastróficos venideros en el Planeta Tierra».

 

Si se produce un choque global del mercado de valores, estará planeado entre bastidores por las mismísimas organizaciones y sus representantes que están al frente del Nuevo Orden Mundial:

Y potencialmente todo lo que usted posee y todos sus bienes, beneficios y derechos se le podrían «retener» con sólo pulsar algunos botones en la Secretaría de Hacienda o quien sabe donde.16

«Tras años de planificación, investigación y desarrollo las instituciones financieras mundiales anuncian con mucha previsión la sociedad global sin dinero. La capacidad de realizar toda clase de cambio de moneda ahora se reemplaza por la tecnología del microchip y la moneda electrónica», explicaba Chris Berad en www.geocities.com el 25 de septiembre de 2004.17

Y ahora una corporación multinacional con sede en Londres, Inglaterra, asegura que los canadienses están listos para afrontar una sociedad sin dinero, como verá en la siguiente sección.18

Mondex Intemational es una compañía global de pagos, cuyo 51 % pertenece a Mastercard International y el 49 % restante a 27 compañías de Norteamérica, Europa, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, que proporciona un sistema sin dinero en efectivo y que ya ha otorgado la concesión a 20 importantes naciones.

 

Este sistema, basado en la tecnología de tarjetas inteligentes que emplean microchips ocultos en una tarjeta de plástico, fue creado en 1993 por los banqueros de Londres Tim Jones y Graham Higgins, del National Westminster BanklCourts, el banco personal de la reina Isabel II.

Nota: MON-DEX es una palabra compuesta por otras dos: monetario y diestro. Webster los define como monetario, que pertenece al dinero, y diestro, que pertenece a o está en la mano derecha.

Según leemos en el sitio Web de Mastercard, este sistema elimina la necesidad para los usuarios de tarjetas de tener que manosear billetes y monedas, mientras que también permite pagos al contado que se producen en nuevos ambientes de aceptación. Se comporta exactamente como dinero en efectivo.

 

Como tal, Mondex presenta una nueva y poderosa oportunidad a su institución para reclamar su acción en el mercado global del dinero en efectivo. Advierta cómo con un lenguaje de amplias miras, la prensa controlada por Bilderberg emplaza sagazmente a las personas para persuadidas de que acepten la SmartCard como la vía del futuro, en tanto que obvia por completo los peligros presentes de su uso.

Este sistema sin dinero se ha probado sobradamente en la ciudad de Guelph, Ontario y en Sherbrooke, Quebec, Canadá, el Reino Unido y los EE.UU.

 

Todos los bancos canadienses han firmado un contrato con Mondex y lo han promovido activamente. La elección de Canadá es un caso curioso. Los canadienses son, en segundo lugar, los mayores usuarios per capita de tarjetas de plástico en el mundo, incluyendo más de 30 millones de tarjetas de crédito en circulación en un país con 30 millones de habitantes. Ya en 1997, los canadienses sumaron casi tantas transacciones con la tarjeta de débito como los estadounidenses.20 Y eso en términos absolutos.

La Asociación de Banqueros de Canadá (CBA) estimó que en el ejercicio económico del año que terminaba el 30 de junio de 2003, más del 85 % de las transacciones bancarias del consumidor se hicieron electrónicamente.21

La estadística de IDP (Interac Direct Pay) apunta a que una sociedad sin dinero es una realidad inevitable. Un estudio reciente muestra que el 71 % de los canadienses utiliza el IDP como método de pagó, que contrasta con el 27 % de canadienses que utilizan el dinero en efectivo para los pagos comerciales.22

Más de 150 corporaciones en 20 países están involucradas en acercar Mondex al mundo y muchas naciones ya han obtenido la concesión para utilizado: Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Belice.23

Entonces, ¿qué es exactamente una Tarjeta Inteligente Mondex?

Barbara Brown, en un artículo escrito para el Hamilton Spectator explica que la tarjeta,

«parece simplemente una tarjeta de plástico convencional, pero con una diferencia significativa. En vez de una raya magnética al lado, tiene empotrado un chip pequeño de oro con la capacidad de almacenar información (lo que significa que almacena dinero electrónico, identificación y otra información y realiza operaciones).

 

Los clientes pueden descargar dinero de sus cuentas bancarias en sus tarjetas inteligentes insertando la tarjeta en los cajeros automáticos. Entonces ese dinero electrónico se puede gastar en los comercios al por menor integrados en ese sistema y en restaurantes, teléfonos públicos y autobuses municipales».24

El problema de Mondex era que las transacciones no eran anónimas, puesto que la identidad del dueño se codifica en el vale. Cada tarjeta tiene un número de identificación exclusivo que lo relaciona con la persona a quien se emitió dicha tarjeta en el banco.

 

A diferencia de las tarjetas de prepago telefónicas, que se basan también en tarjetas inteligentes, no se puede comprar una Tarjeta de Mondex sin revelar tu identidad.25

 

(No así con la Tarjeta Inteligente Octopus, la tarjeta anónima número uno en el mundo que no requiere identificación, como explicaré en los párrafos siguientes. Si un propietario la pierde, sólo se pierde el dinero almacenado. En la tarjeta no se almacena ninguna información personal, ni cuentas bancarias o tarjetas de crédito.)

Adelante las tarjetas inteligentes de nueva generación.

Desde la Dexit con base en Toronto (32.000 usuarios) hasta la super-avanzada Tarjeta Electrónica Moneo (850.000 consumidores utilizan las tarjetas ahora con regularidad en 80.000 tiendas de comestibles, el aparcamiento o las máquinas expendedoras. La característica de la tarjeta inteligente se ha añadido automática y secretamente a 25 "millones de tarjetas de crédito que debían renovarse, con sus dueños no siempre al corriente de ello) o las tarjetas Edy de Japón (se sabe que hay 650.000 monederos electrónicos en circulación y que se pueden utilizar en 2.100 tiendas).26

Un dato: la campeona indiscutible a escala mundial es la Tarjeta Inteligente Octopus de Hong Kong, creada en 1997, y es el sistema más exitoso de su clase en el mundo con más de 12 millones de tarjetas en circulación (casi dos veces el doble de la población de Hong Kong) y con más de ocho millones de transacciones por día.27

 

La tarjeta Octopus utiliza un chip de identificación con radiofrecuencia Sony 13.56 MHz FeliCa (RFID). Los datos se transmiten por encima de los 212 kbit/s (la velocidad máxima de los chips de Sony FeliCa), comparados con los 9,6 kbit/s para Mondex y la Visa Cash. Octopus está específicamente diseñada para que las transacciones de tarjeta se retransmitan según un protocolo de almacenaje y envío, sin ningún requisito de unidades de lector para tener comunicaciones de ida y vuelta en tiempo real con una base de datos o la computadora centrales.

 

No así para una tarjeta de crédito o débito donde se requieren siempre comunicaciones de ida y vuelta en tiempo real. A partir de 2005, la Oracle Corporation proporciona los sistemas de base de datos. Como apunte, Mondex se retiró del lucrativo mercado de Hong Kong esgrimiendo como razón la popularidad de Octopus y la aceptación general de la población.

 

Además, la Tarjeta Mondex necesitó 5 segundos en procesar una transacción en contra de los 0,3 segundos requeridos por la tarjeta Octopus.28

La Unión Europea espera adoptar el sistema de las tarjetas inteligentes como solución a su moneda unificada en 2005. No es sorprendente. Por lo general, estas decisiones se toman en la reunión anual del Grupo Bilderberg, dándole entonces legitimidad pública en los foros internacionales como el G8 o el Foro Económico Mundial de Davos.

 

Los comisionados de la Unión Europea y varios miembros influyentes del Parlamento europeo pertenecen al Club Bilderberg, la Comisión Trilateral o varios grupos de expertos que participan en más de un grupo. Entonces los bilderbergers dictan a la prensa (que ellos controlan) la propaganda necesaria destinada a influir al público en la creación de una opinión favorable. .

Como ya ha podido observar, los bilderbergers han ido familiarizando gradualmente a la sociedad con la idea de un sistema sin dinero. Primero tuvimos cheques, luego las tarjetas de crédito, luego las tarjetas de débito con acceso a cajeros automáticos, luego las Tarjetas Inteligentes, finalmente harán público el Transpondedor Implantable (o un dispositivo semejante).

 

Lo que viene a continuación, y que traigo de nuevo a su atención, es un anuncio de Mondex que procede del propio sitio Web de Mastercard:

«Se acabó la necesidad para los usuarios de tarjetas de tener que manosear billetes y monedas, mientras que también permite pagos al contado que se producen en nuevos ambientes de aceptación. Equivale exactamente a dinero en efectivo. Como tal, Mondex presenta una nueva y poderosa oportunidad a su institución para reclamar su acción en el mercado global del dinero en efectivo.»29

«El microchip de la marca Infopet se inyecta indoloramente en el cuello del animal, justo bajo la piel, antes de la adopción. El número exclusivo del chip se escribe junto al nombre del dueño, la dirección y el número de teléfono. Esta información se registra en la base de datos del centro de acogida y también se envía a la sede de Infopet donde se mantiene una lista informática a escala nacional. Cada animal que cruza nuestras puertas, muerto o vivo, es escaneado con una varita portátil que percibe el chip y permite visualizar el número de identificación personal.»

El sistema Infopet permite llevar una estrecha vigilancia de más de un billón de animales domésticos mediante satélites y torres celulares simultáneamente. Deja al descubierto una señal creada por el localizador digital en intervalos específicos así como información esencial acerca del animal.

 

¿Hay alguna razón por la cual esto no pueda suceder con nosotros, los borregos humanos?

Hay un lado positivo de la historia. Motoro1a ha desarrollado los biochips implantables para humanos BT952000 creados desde la tecnología médica e implantados en personas por razones médicas, tales como la enfermedad de Alzheimer, por ejemplo, que transmite al satélite continuamente por chorros cortos de frecuencia ultra-alta.

No obstante, si la tecnología puede implantarse para controlar a las personas que padecen Alzheimer, ¿por qué no iba a poder ser implantada para controlar a criminales, pedófilos,' fuerzas especiales en misiones secretas de gobierno, drogadictos, violadores, maltratadores yesos elementos indeseables de la sociedad capaces de agitar a suficientes personas buenas en su intento de derrocar la amenaza de usurpación por parte de la Única Dictadura Mundial?

El biochip de Motorola mide 7 mm de longitud y 0,75 mm de ancho, y tiene aproximadamente el tamaño de un grano de arroz. Contiene un transpondedor y una batería recargable de litio. La batería se carga por un circuito termopar (o par térmico) con 250.000 componentes electrónicos en que se produce el voltaje de fluctuaciones en la temperatura corporal.

La batería de litio se carga de por vida a partir de una variación máxima en la temperatura corporal. A modo de anécdota, los investigadores se han gastado 1,5 millones de dólares del dinero de los contribuyentes para analizar las dos mejores partes del cuerpo donde implantar ese elemento para aprovechar los grados máximos de la variación de la temperatura. Tras meses de investigación, determinaron que los dos mejores lugares para imp1antarlo serían, en primer lugar, la mano derecha, y después la frente.

Según mis fuentes del Ministerio de Defensa de los EE.UU., el microchip para humanos almacenará nueve elementos: el nombre y el retrato digital, los datos digitalizados de la huella dactilar, la descripción física, su dirección actual y las precedentes, el historial familiar, la ocupación laboral y los ingresos actuales, información fiscal y todas las deudas, sus antecedentes penales si tiene alguno y su nuevo número de la seguridad social consistente en 18 dígitos. Los primeros cinco [5] de su código postal, con el adicional cuatro [4] después del guión y su número de la seguridad social [9].

 

Estos 18 dígitos se agruparán en tres secciones de seis números cada una.

El nombre en clave para este proyecto era Tessera. «Tessera» era el emblema romano de propiedad colocado en sus esclavos y al que se lo quitaba se le imprimía una marca.

Lo que sigue está extraído directamente de la oficina de patentes de los EE.UU., en http://www.uspto.gov:

Número de patente de Estados Unidos 5,629,678: Sistema de recuperación y seguimiento de personas. Patente de un chip GPS «lo suficientemente pequeño para poder implantarse en un ser humano» (cita literal). Permite encontrar personas mediante satélites GPS en cualquier parte de la Tierra. Fecha de registro: 10 de enero de 1995.

 

Inventor: PauL A. Galgano, Belmont, Mass.

Patente número 5,878,155 emitida el 2 de marzo de 1999: Código barras tatuado sobre un individuo.

En realidad, método de verificación de la identidad personal durante las transacciones de venta electrónicas. Emitido en Houston por el inventor Thomas W. Heeter descrito como «resumen» de la patente de Heeter:

«Se presenta un método para facilitar las transacciones de venta electrónicas mediante medios electrónicos. Un código de barras o un diseño se tatúan en el individuo. Antes de que se haga efectiva la venta, el tatuaje se registra con un escáner. Las características del escáner registrado se comparan con las características de otros tatuajes almacenados en una base de datos informática para verificar la identidad del comprador.

 

Una vez comprobada, el vendedor puede ser autorizado a cargar el importe en la cuenta bancaria electrónica del comprador para efectuar la transacción. La cuenta bancaria electrónica del vendedor se actualizará de manera similar.»

El invento de Heeter está orientado al comercio electrónico mediante la red. WorldNet Daily recoge que «el comercio electrónico mediante la red crece en espiral ascendente, y el mercado europeo espera superar a la comunidad americana "on-line" en un par de años, las ventas potenciales en línea se han proyectado para alcanzar casi 1 trillón de dólares hacia el años 2003».30

Recuerde el experimento del Baja Beach Club, la compañía que, suministra a sus clientes chips implantables llamados VeriChip.

Es una mera coincidencia que IBM, la compañía que está detrás de VeriChip, fuera la encargada del sistema de catalogación utilizado por los nazis para almacenar información sobre los judíos en Alemania. Y ya sabemos qué pasó allí.

Los directivos de Applied Digital, la compañía que produce el microchip, cree que,

«el mercado para tales dispositivos podría ser enorme en un futuro, a largo plazo alcanzaría una cifra tan alta como cien mil millones de dólares al año con el uso adicional del VeriChip en marcapasos implantables, desfibriladores y coyunturas artificiales como medio de identificación. Visite su sitio Web para ver a qué se parecerá su futuro, en www.adsx.com».


El transporte público de Londres
BBC News Online informa de que,

«con el nuevo sistema (la Tarjeta Inteligente Oyster), la compañía de transportes londinense podrá rastrear los movimientos de los viajeros, planeando además reunir información de los viajes hechos durante "un cierto número de años". Cada tarjeta tiene un número exclusivo de identificación personal relacionado con el nombre del dueño registrado, que se registra junto a la localización y el tiempo cada vez que se usa la tarjeta».

Según la compañía de Transportes de Londres, tal como informó la BBC,

«los datos, retenidos para propósitos comerciales, podrían ser facilitados a los organismos de Seguridad del Estado en algunas circunstancias. Todo aquel que quiera utilizar un abono mensual o anual tendrá que registrar sus datos personales en el Transporte de Londres».

¿Cómo funciona?

«Una pequeña cantidad de datos sobre el viajero poseedor de la tarjeta, incluyendo un número exclusivo de identificación, se almacenan en su interior. Cuando la tarjeta se presenta en una estación de metro o en un autobús, el número de identificación, junto a la información que incluye la situación y el tiempo de la transacción, se envían desde el lector de tarjetas a la base de datos central.

 

Con el tiempo, la compañía de Transportes de Londres contará con una base de datos con los movimientos exactos de un significativo número de personas que viven o trabajan en Londres.»

Según la Comisión de Información del Transporte de Londres:

«Los organismos de Seguridad del Estado pueden tener acceso a los datos electrónicos almacenados de esta naturaleza, y admitimos que es probable que la información se use como evidencias ante un tribunal.»

Sin embargo, ¿quién puede afirmar que los organismos de Seguridad del Estado no usarán la misma base de datos contra aquellos de nosotros que nos opongamos a los planes de la Esclavitud Total?

 

Si la ley tiene acceso a nuestra base de datos, a nuestras compras, llamadas telefónicas, relaciones de parentesco, historial médico, ¿quién puede decir que para atrapamos y eliminamos no manipularán esa información confidencial para su beneficio? Una vez que los bilderbergers nos marquen como criminales, la prensa obediente verterá ríos de tinta para convertir a la persona en el Enemigo Número 1 de la nación.

 

Los borregos del rebaño, es decir la mayoría, esas obedientes personas que trabajan duramente y que no se han parado a reflexionar si lo que se dice es verdad o un engaño magistral orquestado por el Nuevo Orden Mundial, les seguirán el juego y les echarán una mano.

 

Como ejemplo digno de mención, hace años mi ex suegra - una exitosa mujer de negocios de una de las corporaciones más grandes del mundo-, al calor de una discusión, respondió que no se creería lo que yo le decía hasta que no lo viera en las noticias televisivas de la noche.
 


El Sistema de Transporte Público de Washington
Entra en vigor el 28 de junio de 2004, las Tarjetas SmarTrips son la única forma de pago aceptado en los transportes metropolitanos y en los aparcamientos de Washington.31

La publicidad difunde:

«Compre en línea con su Visa, Mastercard o Discover Cardo El coste total de la compra en línea es de 25 dólares. Esto se debe a que le enviaremos su tarjeta de fidelidad SmarTrip con 20 dólares de valor integrados en la tarjeta.»


La Tarjeta de Fidelidad
La Tarjeta de Fidelidad está diseñada para ayudar al comerciante a «recompensar a nuestros clientes (más) valiosos con mejores precios».

 

No hay nada malo en eso. Salvo que nadie ha mencionado que ésa no es la principal razón de ser para que los comerciantes emitan esas tarjetas. La expresión «clientes valiosos» es la palabra clave de la industria para referirse a los «compradores que gastan la mayor parte de su dinero en nuestras tiendas».

¿Para qué se utilizan?

La Tarjeta de Fidelidad está diseñada para reunir una gran cantidad de datos acerca de sus hábitos de compra. Una vez que los datos se acumulan y los hábitos del cliente se identifican, los comerciantes utilizan la información para subir estratégicamente los precios y aumentar sus ganancias. Éste es el modo en que trabajan: cuando usted compra un artículo, un cajero pasa la tarjeta por un escáner que graba la información de la compra en un archivo informático que se conecta los datos de su uso de tarjeta.

 

Puesto que las Tarjetas de Fidelidad están pensadas para recompensar a los clientes «fieles» que compran con frecuencia, el resultado que surge a partir de sus hábitos de compra y de las características de su casa es un retrato minucioso. Además, cada pasillo está equipado con una cámara de vídeo de seguridad que permite a los comerciantes seguir la pista de cada uno de sus movimientos en la tienda.

El objetivo último de los comerciantes es conseguir que usted compre. ¿Cómo?

 

Si le presento un nuevo refresco ofreciéndoselo a bajo coste, rastreo sus hábitos adquisitivos semanalmente; entonces, si usted sigue comprándolo, subiré el precio gradualmente. Si usted sigue comprándolo,"sé que usted está enganchado al producto. Lo he vigilado y lo he observado.

 

Este es un método muy similar al que utilizan los traficantes de drogas para que sus clientes se conviertan en adictos.

 

Interesante, ¿verdad?

 


El futuro
En los programas piloto supersecretos para comerciantes se introducen nuevas tarjetas inteligentes con un chip integrado que se activan automáticamente sin su conocimiento cuando usted entra en el supermercado.

En mayo de 2004, Wal-Mart, la empresa más grande del mundo de venta al público, puso en marcha una Experiencia Piloto con etiquetas de Identificación por Radiofrecuencia (RFIDs) en su centro de distribución de Sanger Texas y en un número de puntos de venta al por menor a lo largo de los Estados Unidos. Debido al éxito de la prueba, Wal-Mart obligó a sus cien primeros proveedores a implantar chips en todas sus cajas y plataformas con etiquetas RFID hacia el 1 de enero de 2005.

El Ministerio de Defensa de los Estados Unidos también utiliza los chips del mismo modo que algunos de los comercios más grandes del mundo, como Carrefour, Tesco y Ahold. Gillette, el fabricante estadounidense de cuchillas de afeitar y de bienes de consumo, encargó 500 millones de etiquetas de Identificación Personal.32

 

Marks & Spencer, la cadena de ropa británica, llevó a cabo una prueba secreta en seis de sus tiendas durante las Navidades (el período navideño de 2004). Pero otras empresas parecen estar echándose atrás. El gigante textil italiano Benetton pensaba colocar chips de localización en su ropa que pudiera ser leída a distancia y utilizada para controlar a la gente que la llevara.

 

Así fue hasta que el periodista especializado en tecnología de Associated Press Jim Krane hizo pública la noticia el 11 de marzo de 2003 y los planes secretos de Benetton ocuparon las primeras páginas de los periódicos de ámbito internacional.

«La ropa de Benetton llevará transmisores de seguimiento diminutos»

Associated Press, Jim Krane, 11 de marzo de 2003

La ropa vendida en las tiendas Benetton pronto contendrá transmisores microchip que permitirán que el comerciante italiano siga la pista de sus prendas de vestir desde el punto de manufactura hasta el momento de ser vendidas en cualquiera de sus 5.000 tiendas.

Frente al boicot de grupos que defendían el derecho a la intimidad, la compañía se retractó públicamente de sus planes de equipar con chips diminutos de vigilancia remota y de seguimiento 100 millones de prendas de vestir, según el comunicado de prensa emitido el 4 de abril de 2003.

 

(Para leer el comunicado de prensa, visite: «Benetton - No Microchips Present In Garments On Sale»)

«Benetton considera sus proyectos con chips. El fabricante de ropa todavía piensa en emplear en sus productos chips de identidad por radiofrecuencia,»

Winston Chai, CNET Asia y Richard Shim, 7 de abril de 2003

El fabricante de modas Benetton ha dejado claros sus proyectos respecto a las etiquetas de radiofrecuencia en respuesta a las noticias que informaban de que están preparando utilizar millones de estos dispositivos en sus productos para poder seguir la pista del inventario.

 

El lunes, el portavoz de la empresa declaró que la empresa sólo ha comprado hasta la fecha 200 chips identificadores por radio frecuencia y que todavía están estudiando si utilizarán o no la controvertida tecnología para controlar sus productos.

 

El portavoz Federico Sartor dijo que se había malinterpretado el empleo de los RFID por parte de Benetton y, aunque la empresa no consideraba que éste fuera un tema importante, sin embargo la preocupación en los mercados financieros en cuanto al coste de la tecnología y sus ventajas hicieron que la empresa dejara clara su posición:

«En este momento no usamos ningún RFID en ninguna de nuestras más de cien millones de prendas de vestir», declaró.

En su informe de noviembre de 2003, A.T. Kearney estimaba que los gastos alcanzarían unos 100.000 dólares por tienda y 400.000 dólares por centro de distribución por incorporar un sistema de RFID. Según el mismo informe, la reducción de artículos fuera de stock sólo generará 700 millones de dólares eh créditos anuales a la compañía en contra del billón de dólares que se consiguen con las ventas anuales.33

Ahora bien, si Wal-Mart puede seguir un paquete cuando está en un depósito o en sus estanterías, o en las Naciones Unidas, ¿qué impediría al dictador mundial o al propio Wal-Mart o a Carrefour o a Benetton o a las Naciones Unidas espiarnos permanentemente a nosotros, los borregos humanos?

El 13 de diciembre de 2004, en un artículo publicado en el periódico noruego www.digi.no. los «Mapas de Maurader» de RFID con motor/impulsado están a la vuelta de la esquina. En las novelas del personaje Harry Potter existe un mapa mágico que muestra el paradero de la gente mediante puntos que cambian de sitio sobre un pedazo encantado de pergamino ...

La empresa noruega Wavedancer (www wavedancer.no) está desarrollando un sistema de seguridad RFID a partir de etiquetas de' acceso o de ventajas con posibilidad de RFID y un mapa del plano del edificio basado en la vigilancia desde la entrada/salida hasta las instalaciones.

Para RFID, el objetivo último es crear «un mundo físicamente unido en el cual cada artículo del planeta esté numerado, identificado, catalogado y localizado». Como puedes ver en el sitio Web de Wavedancer, la tecnología existe para hacer esto realidad.

Descrito como «un problema más político que tecnológico», la creación de un sistema global « ...implicaría la negociación y el acuerdo general entre diferentes países». [36]

 

¿Hasta qué punto sería más fácil todo esto si los diferentes países estuvieran bajo el paraguas «protector» de un Gobierno Mundial Único?
 


Los Permisos de Conducir en los EE.UU.
La invasión del Nuevo Orden Mundial mediante su programa de Vigilancia Total ha alcanzado dimensiones epidémicas. La última víctima es el Permiso de Conducir en los EE.UU., que usará códigos de barras y bandas magnéticas mejoradas y realzadas.

 

¿Se acuerda del lobo feroz de Caperucita Roja?,

«¿Por qué tienes esos ojos tan grandes, abuelita?», preguntó la niña. «Para verte mejor», le respondió el lobo antes de comérsela.

¿Para qué necesitamos un código de barras de metal dilatado y una banda magnética en los permisos de conducir? ¡Para que el Estado pueda controlar cada uno de nuestros movimientos almacenando una cantidad significativa de datos de nuestra vida!

 

En Un número en lugar de un nombre: El Estado omnipresente (A Number, Not A Name: Big Brother By Stealth), Claire Wolfe, ex responsable de comunicaciones corporativas y publicista para la empresa Fortuna 100 que se convirtió en escritora disidente en pro de la libertad y con la voluntad de advertir sobre los peligros de un Nuevo Orden Mundial, explica:

«La tarjeta se convierte en un diminuto banco de datos que contiene toda la información electrónicamente legible como permiso de conducir, empleo, edad, sexo, raza, número de la seguridad social y antecedentes penales. Las tarjetas más sofisticadas (cuando toda la tecnología esté finalmente encajada en los chip s se convertirá en rentable) tendrán capacidad para contener mucha mayor cantidad de datos, que podrían incluir su historial clínico, títulos y certificados de estudios, historial laboral, exploraciones de ADN y prácticamente cualquier cosa que el gobierno decida autorizar o bien un burócrata (no electo) decida regular para obtener su permiso.» 35

¡Bienvenidos a la pesadilla!

 

Las leyes que siguen a continuación son de la 104 sesión del Congreso (1995-1996) de los Estados Unidos.

Ley pública 104-208 y Ley pública 104-193 [léase Ley de la reforma de bienestar de 1996, desconocida para todos excepto los más perseverantes y tenaces.] Pregunté a varios miembros del Congreso si podían explicarme la ley. ¡Ninguno de ellos tenían ni idea de lo que les estaba hablando, a pesar de que ellos mismos habían votado a favor de dicha ley! No es de extrañar.

 

Con la cantidad asombrosa de legislaciones que existen, nadie tiene tiempo de leer los miles de páginas entre las cuales parece haber una ley insignificante que afecta a un pequeño segmento de la población. Pero ésta es sumamente importante.

 

Las previsiones que se recogen en la ley requieren el desarrollo de tarjetas de la Seguridad Social que se puedan escanear.

 

Para comprender totalmente la importancia del c1emento oculto en la PL 104-208, debe leerse conjuntamente con la División C, el Título IV, el Subtítulo A, y el documento de las secciones 401-404, asimismo aprobados durante la 104 sesión del Congreso en 1995-1996:

La División C, el Título IV, el Subtítulo A, y las Secciones 401404 ordenan programas piloto donde las personas que buscan trabajo necesitarán el permiso del Gobierno Federal antes de obtener el permiso para trabajar. ¡Ahí es donde las tarjetas de la Seguridad Social Escaneables entran en juego! Las «insignificantes» leyes públicas 104-108 y 104-193, votadas a favor por los memos congresistas, se utilizarán para transmitir la identificación personal del empleado potencial a Washington y recibir un visto bueno por parte de la Administración de la Seguridad Social.

En otras palabras, el número de la Seguridad Social, que en Estados Unidos nunca había sido obligatorio, hoy en día lo es. Paulatinamente se está convirtiendo en un número de identificación personal extraoficial que, con las más recientes modificaciones, puede almacenar una cantidad increíble de datos personales.

 

Y para hacer modificaciones a toda prueba, el gobierno estadounidense ha contratado dos de los personajes más insólitos ...
 


La conexión KGB/Stasi*
El teniente comandante jubilado de la Marina de los EE.UU. Al Martin relató el 17 de marzo de 2003 que el Departamento de Seguridad del Estado ha contratado en calidad de asesor al antiguo jefe de la KGB, el general Yevgueni Primakov, último general de la KGB antes del derrumbamiento de la Unión Soviética.

 

* Nombre popular de la Staatssicherheitsdienst (Servicio de Seguridad del listado) de la República Democrática de Alemania.

 

El 6 de diciembre de 2004, PrisonPlanet.com divulgó que, además de a Primakov, la Seguridad del Estado ha contratado al antiguo director de la Stasi, Markus Wolf, el hombre que con eficacia construyó el Aparato de Inteligencia Estatal en la Alemania Oriental.

 

La mayor ironía de todo el asunto es que a los ex funcionarios de la KGB y de la Stasi les pagan los contribuyentes estadounidenses con su dinero. ¿Para qué contrataría el Gobierno de los Estados Unidos a los antiguos jefes del Servicio Secreto Soviético y de la Alemania Oriental?

Tanto Al Martin como Alex Jones de PrisonPlanet.com, junto a los principales disidentes de la corriente principal establecida, han divulgado que el Departamento de Seguridad del Estado de los EE.UU. ha contratado a los dos ex espías como asesores para poner en práctica el CAPPS II (léase la Vigilancia del Gobierno mediante la Identidad del Pasajero) y el Sistema de Carnets de Identidad Nacional que Primakov llamó «Pasaporte Interno».

 

El antiguo general de contraespionaje de la KGB Oleg Kalugin, hijo de un miembro de la policía secreta de Stalin, hoy empleado en Fox News como comentarista, también ha confirmado la información (es decir, que los dos antiguos espías tengan relación con el Departamento de Seguridad del Estado [DHS] es una patraña de la Administración Bush, una desinformación muy eficaz para ocultar el hecho de que lo que ocurre es que es el almirante John Poidexter, de la Oficina de Información [OIA], quien ha contratado tanto a Primakov como a Wolf, que han tendido una trampa para espiar a los americanos).

Según el general Primakov, se integrarán en el Permiso de Conducir el CAPPS II junto con características nuevas en la mejora de la identificación.

 

El objetivo de dicha práctica es acostumbrar a la gente,

«a los nuevos tipos de documentación y a llevar los nuevos tipos de carnets de Identidad Personal conforme a la política formal de pasaportes internos que instituye los Estados Unidos».

Las letras entre comillas ponen de relieve las palabras exactas del general Primakov.

 

Un artículo aparecido el 10/11/04 en The New York Times cita a un analista político del Consumer Alert, James C. Plumer, quien utiliza las mismas palabras para describir los permisos de conducir:

«Básicamente se está considerando tener un sistema de pasaportes internos.»

El 11 de octubre de 2004 el New York Times también publicó un artículo titulado «El Congreso está a punto de aprobar la normativa para los permisos de conducir», en el que se afirmaba que,

«la Casa Blanca y el Senado avanzan en el consenso sobre el régimen para los estados que estandarizarían la documentación requerida para obtener un permiso de conducir, y los datos que el permiso debería recoger».

Al Martin explica cómo funcionaría el sistema:

«Usted le da (a las autoridades) su tarjeta de crédito y, como usted está registrado en una base de datos, tras pulsar un botón el monitor lee: CAPPS II, SS, CTF. SS CTF lo que significa "Archivo de Amenaza de ciudadanos (ojo, no se explica lo que es) de la Seguridad del Estado.»

La información va directamente a una nueva división establecida entre la Brigada de Investigación Criminal, el Departamento de la Seguridad del Estado y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y otras varias agencias federales, que se refieren a la Oficina de Seguridad Interna, que coordina los esfuerzos para establecer archivos de amenaza ciudadana sobre cada ciudadano estadounidense.

Desde enero de 2005 funcionarios del Gobierno estadounidense se han negado a comentar exactamente a qué información se tiene acceso o a cuánta información o qué tipo de información se incluirá en el "Archivo de Amenaza" de cada ciudadano. Será una enorme base de datos que incluirá archivos de crédito, archivos médicos, afiliación política y religiosa, historial militar, la asistencia a es antigubernamentales, etcétera.

Sin embargo, eso no es todo. ¿Por qué desearía el Gobierno estadounidense contratar a un super-espía de Alemania Oriental, a un destacado miembro de la Stasi como Wolf?

 

Martin declaró que,

«Wolf convertiría a la mitad de la población en informadores. Ésa es su verdadera especialidad, tomar a una población construyendo varias divisiones estatales, mecanismos de control, para reclutar y organizar a informadores dentro de la población».

Y es, precisamente, lo que Primakov ha dado a entender en una entrevista concedida a la BBC, que «misteriosamente» ha desaparecido. El plan consiste claramente en ampliar la vigilancia del gobierno y los poderes de detención.

 

La excusa de la investigación contra el terrorismo valdrá para recoger el ADN de cualquier individuo, ampliar las autorizaciones para realizar escuchas en secreto o vigilar Internet. El régimen sabe que, una vez todo el programa de Patriot Act II se plasme en la ley, se podrá comenzar a trabajar en la Patriot Act III. Entre los elementos que se consideran en esta ley está el empleo de tortura a gran escala como medio de investigación.

Aunque Bush y compañía no aboguen públicamente por la tortura, la idea se ha recogido y se le ha dado cobertura en la prensa «fiable» y obediente. Sin embargo, según la encuesta de la CNN, el 45 % de los estadounidenses no se opondría a la tortura de alguien si ello proporcionara información sobre el terrorismo. Ahora bien, ¿cómo se sentirían estos agradables y amables ciudadanos cuando alguno de sus allegados se convirtiera en un «terrorista» porque así lo marca el Estado?

 

Su delito... negarse a delatar a aquellos que lo rodean.

 

Stalin era un maestro en enfrentar a un miembro de la familia con otro. De esa manera controlaba a ambos miembros y podía confiar en la valiosa información procedente de dos fuentes. A partir de aquí comenzarán a establecer el mecanismo interno para coordinar -como una función oficial de estado- un Sistema de Informadores. La especialidad de Wolf fue convertir Alemania Oriental en el mayor y más eficiente estado de informadores jamás creado.

Fuentes cercanas a Al Martin dijeron de forma confidencial a Alex Jones, el productor ejecutivo y presentador de PrisonPlanet.com, que un diputado estadounidense también había confirmado el nombramiento de Wolf.

En una entrevista en el show de Alex Jones, Martin resumió la agenda inmediata:

«La parte restante de las recomendaciones de la Comisión de Inteligencia ll-S, que incluye la introducción de un Carnet de Identidad Nacional, sería aprobada y posteriormente la Patriot Act III, que incluiría el establecimiento formal de una organización de espionaje de tipo Stasi que tendría objetivos parecidos al programa TIPS (Información de Terrorismo y Sistema de Prevención).»

El Programa Información de Terrorismo y Sistema de Prevención (TIPS) tiene como objetivo reclutar a millones de ciudadanos de los Estados Unidos como informadores domésticos. En la primera etapa de] programa, el gobierno usará a un millón de personas como informadores domésticos «organizados» cuyos empleos les permitan el acceso a casas privadas, como carteros, trabajadores del servicio público, trabajadores sociales, etcétera.

 

El programa usaría a un mínimo del 4 % de americanos para informar sobre «actividades sospechosas». La operación TIPS es una parte del nuevo programa de Voluntariado Civil del presidente Bush que alienta a los americanos a estar alerta contra el «terrorismo». Pero la palabra terrorismo es un eufemismo para designar a cualquiera que esté en contra del Nuevo Orden Mundial.

 

El programa está descrito en el sitio Web del Gobierno norteamericano www.citizencorps.gov.

«EE.UU. planea reclutar uno de cada 24 americanos como espías ciudadanos»

The Sunday Morning Herald, Australia, 15 de julio de 2002

«Ashcroft (ministro de la Justicia) quiere que formes parte del Ejército de espías ciudadanos»

American Free Press, 12 de abril de 2004

«El espía que lee su mente»

TomPaine.com, 26 de agosto de 2002

Con la aprobación de la Patriot Act III, Wolf y Primakov proporcionarían su conocimiento inestimable para convertir la América del futuro en un Estado Policial.

El sorprendente artículo aparecido en American Free Press del 21 de abril de 2002, titulado «Prepárate para la "sovietizacion'' de América» (ver inserto abajo), citaba extensamente a Primakov.

 



Get Ready for the Sovietization of America
by Al Martin

  AMERICAN FREE PRESS

April 11,8003

from LibertyGunRights Website

Some people wonder what a country that holds personal liberties above all other rights is doing hiring the former head of the KGB to consult on the issue of homeland security.

You will be happy to learn that the former head of the KGB (the secret police of the former Soviet Union). Gen. Yevgeni Primakov, has been hired as a consultant by the Department of Homeland Security. Do you think he will share his expertise in "security" to prepare U.S. citizens for domestic internal passports under the pretense of fighting the never-ending "war on terrorism"?

 
CAPPS II is the name of the new program which is technically under the auspices of the Department of Transportation, but that's only technical and the only reason they did that was to use the Transportation Departments budget to buy the computer hardware and software they need.

 
The way it works is you give them your credit card and they slide it thorough like you would in a store and then they hit n button and the monitor reads: CAPPS II. SS CTF.

 
The SS CTF evidently stands for State Security Citizen Threat File. But it has nothing to do with the Department of Transportation. It goes directly to a division which has been established between the FBI, the Department of Homeland Security, and the CIA and several other federal agencies.

 
This is a new division, referred to as the Office of Internal Security, which is coordinating the effort to establish threat files on every U.S. citizen. It will be a huge database including credit files, medical files, political and religious affiliation, military history, attendance at anti-government rallies, etc.

 
The news clip didn't point out what information is being accessed. The only thing they'll tell you is they're going to access your credit history. When the Department of Homeland Security was asked about it, they wouldn't say but replied that it would defeat the purpose if we told you what it was we were looking for.

 
No announcement will be made to the public about what information exactly is being accessed or exactly how much information or what type of information is going to be included in each citizen's security threat file.
Primakov, a consultant to the Department of Homeland Security, was laughing about it because he's getting paid a big fee to do it.

 
Primakov speaks beautiful English, as you would expect a former head of the KGB to do. When he was asked what is this CAPPS II program really about, because obviously even "terrorists" could have credit ratings, Primakov said that this is one of the steps now being employed along with NICA (National Identity Card Act) and new identity upgrade features which are coming to your driver's license.

 
It is being used to get the people used to new types of documentation and carrying new types of identity cards pursuant to the United States instituting a formal policy of internal passports. And he actually used the words "internal passports."

 
When the NICA gets passed, the Posse Comitatus Act gets overturned, a few other pieces of legislation yet to be proffered get passed, the White House will have more control over the American people than the Kremlin had over the Russian people when Stalin was alive. He said that and then he laughed.

 
What Primakov finds funny are what he calls these "right wing flag wavers" who were so anti-communist and now they're supporting a state policy of internal passports. The irony is deafening.

 
Primakov continued by saying that he had been hired as a consultant and he was consulting on other "security" matters, an ongoing policy in various agencies of government—some of these offices haven't even been created yet—to consistently narrow the rights of the American people and to expand the power of government.

 
He professed not to know what the reason for all this was, other than he admitted that "it doesn't have much to do with 'fighting terrorism.'"

 
In other words, it's funny that we need a commie to come over here and tell people the truth. And remember it's not just any commie, it's the former head of the KGB, who is being paid with taxpayers' money from all the naive flag wavers out there.

 
And it's not only Primakov. Look who else was hired: Gen. Karpov, former KGB chief of their Washington station at their embassy and the first director of the Russian Federal Security Service.

 
You could call this the "Sovietization of America."

 
Primakov said he couldn't wait to get on the payroll (he called it the "pay corps." referring to the Heritage Foundation, the PNAC and all the other right wing foundations in the United States). He can't get over how many ex-KGB generals and colonels still want to come over to the United States and become consultants to get on the pay corps.

 
It has been reported that Nikita Khrushchev Jr. works for the Heritage Foundation. Another right wing foundation has Elena Stalin.

 

The old Soviet brand names are all coming to Washington to get on the gravy train and teach the Bush administration how to further restrict the rights of the American people.

Al Martin is Americas foremost expert on corporate and government fraud. A relentless whistleblower. he has written a book called. The Conspirators: Secrets of an Iran Contra Insider (374 pages. "1052, $22). which is available from First Amendment Books, 645 Pennsylvania Avenue SE. Suite 100. Washington. D.C. 20003. S&H included. Call 1-888-699-NEWS to charge.


 

Prepárese para la sovietización de América
por Al Martin

traducción con GoogleTranslate

 

Algunas personas se preguntan qué un país que posee las libertades personales por encima de todos los demás derechos de contratación está haciendo el ex jefe de la KGB para celebrar consultas sobre la cuestión de la seguridad de la patria.

Usted estará encantado de saber que el ex jefe de la KGB (la policía secreta de la ex Unión Soviética). Gen. Yevgeni Primakov, ha sido contratado como consultor por el Departamento de Seguridad de la Patria. ¿Cree usted que va a compartir su experiencia en la "seguridad" a EE.UU. de preparar ciudadanos para el hogar interior de pasaportes con el pretexto de la lucha contra la eterna "guerra contra el terrorismo"?

CAPPS II es el nombre del nuevo programa que es técnicamente bajo los auspicios del Departamento de Transporte, pero eso es sólo técnica y la única razón por la que se hizo fue utilizar los Departamentos de Transporte de presupuesto para comprar el hardware y software que necesitan.

El funcionamiento es darle su tarjeta de crédito y deslícelo profundo como lo haría en una tienda y luego se presiona n botón y el monitor dice: CAPPS II. SS CTF.

CTF, evidentemente, la SS está Ciudadana para la Seguridad del Estado amenaza de archivo. Pero no tiene nada que ver con el Departamento de Transporte. Se va directamente a una división que se ha establecido entre el FBI, el Departamento de Seguridad de la Patria, y la CIA y otras agencias federales.

Esta es una nueva división, denominada la Oficina de Seguridad Interna, que está coordinando los esfuerzos por establecer la amenaza en todos los archivos de ciudadano de los EE.UU.. Será una enorme base de datos que incluye los archivos de crédito, expedientes médicos, políticos y de afiliación religiosa, historia militar, la asistencia a manifestaciones contra el gobierno, etc

El clip de noticias no señalan qué información se está accediendo. Lo único que va a decir es que van a acceder a su historial de crédito. Cuando el Departamento de Seguridad Interior fue preguntado por ello, no diría, pero respondió que iría en contra de los efectos si te dijo lo que era que estábamos buscando.

Anuncio no se hará público a la información sobre lo que exactamente se está accediendo o exactamente la cantidad de información o qué tipo de información va a ser incluido en cada uno de los ciudadanos de la amenaza a la seguridad de archivos.
Primakov, a un consultor para el Departamento de Seguridad de la Patria, sobre ella se ríe porque se va a pagar un canon grande para hacerlo.

Primakov habla Inglés hermoso, como es de esperar un ex jefe de la KGB que hacer. Cuando se le preguntó lo que es este programa CAPPS II realmente, porque, obviamente, incluso de "terroristas" podrían tener las calificaciones crediticias, Primakov dijo que este es uno de los pasos que se están empleadas junto con NICA (Ley Nacional de Identidad) y las nuevas características de identidad de actualización que están llegando a su licencia de conducir.

Es usado para obtener la gente usa para los nuevos tipos de documentación y llevar a nuevos tipos de tarjetas de identidad de conformidad con la institución de los Estados Unidos una política oficial de los pasaportes internos. Y efectivamente utilizado las palabras "pasaportes internos".

Cuando el NICA que pasa, la Ley Posse Comitatus se volcó, algunas otras piezas de la legislación aún no se proferido pasan, la Casa Blanca tendrá más control sobre el pueblo americano que el Kremlin tenía más el pueblo ruso, cuando Stalin estaba vivo. Dijo que él y luego se rió.

Primakov lo encuentra gracioso es lo que él llama las "derechas oscila bandera", que son tan anti-comunista y ahora están apoyando una política de Estado de los pasaportes internos. La ironía es ensordecedor.

Primakov siguió diciendo que había sido contratado como consultor y se le consulta sobre los otros "seguridad" las cuestiones, una política en curso en diversos organismos de gobierno-algunas de estas oficinas aún no han sido aún creadas a reducir constantemente los derechos de los el pueblo americano y para ampliar el poder del gobierno.

Que no profesan saber cuál es la razón de todo esto es, que no sean admitió que "no tiene mucho que ver con" la lucha contra el terrorismo ".

En otras palabras, es curioso que necesitamos un comunista a venir aquí y decirle a la gente la verdad. Y recuerde que no es justo cualquier comunista, es el ex jefe de la KGB, que se paga con el dinero de los contribuyentes de todo el pabellón ingenuo oscila afuera.

Y no es sólo Primakov. Mira quién fue contratado: el general Karpov, ex jefe de la KGB su estación de Washington a su embajada y el primer director del Servicio Federal de Seguridad ruso.

Usted puede llamar a esta la "sovietización de América."

Primakov dijo que no podía esperar a llegar en la nómina (que él llamó el "cuerpo de pagar." Refiriéndose a la Heritage Foundation, el PNAC y todas las demás fundaciones de derecha en los Estados Unidos). Él no puede superar el número de ex generales y coroneles del KGB todavía quieren venir a los Estados Unidos y convertirse en consultores para obtener el pago de los cuerpos.

Se ha informado de que Nikita Kruschev Jr. trabaja para la Fundación Heritage. Otra derecha fundación Elena Stalin.

La antigua Unión Soviética nombres de marca son todos de venir a Washington para conseguir el tren de la salsa y enseñar cómo la administración Bush para restringir aún más los derechos del pueblo norteamericano.

 

Primakov continuaba diciendo ahí que,

«lo han contratado como asesor y, como tal, estaba teniendo en cuenta otras cuestiones "de seguridad", una política en desarrollo en varias agencias del Gobierno (algunas: de estas oficinas no han sido creadas todavía) para estrechar sistemáticamente los derechos de los estadounidenses y extender el poder del gobierno. Primakov declaró no saber la razón de todo aquello, fuera de admitir que ello no tiene mucho que ver con la lucha contra el terrorismo».


El verdadero peligro
¿Por qué debería usted preocuparse?

 

Pues porque tomadas juntas estas bases de datos, el Sistema de Identidad Personal para controlar a los ciudadanos y las leyes, no revelan nada bueno para los amantes: de la libertad. Ellos suponen que toda información sobre tu vida es propiedad del gobierno. Ellos suponen que se nos tiene que tratar como a ganado, no como a seres humanos independientes e igualitarios unos respecto de los otros.

 

Esclavos y no personas libres.

Claire Wolf en «Un número en lugar de un nombre: El Estado omnipresente» escribe:

«Debería usted estar preocupado porque, a causa de errores inocentes o bien de una corrupción deliberada, puede usted perder todo aquello por lo que ha trabajado.»

Por ejemplo, una vez que los programas piloto se conviertan en Política Nacional, si su Tarjeta de la Seguridad Social no es leída por escáner, usted no podrá encontrar trabajo en ninguna parte, ya sea en España, la Comunidad Europea o el mundo, cuando los engatusen para formar parte de una Sociedad Global. En la antigua Unión Soviética totalitaria, muchos disidentes se enfrentaron a este mismo problema.

 

Una vez eran marginados por el Estado como enemigos del pueblo y como agentes de la «decadencia occidental» (sus crímenes no eran otros que luchar por los derechos elementales tales como la Libertad de Expresión) ya no se les permitía tener un trabajo ni sustentar a su familia.

 

Personas valientes como Vladímir A. Kozlov, Serguéi V. Mironenko o Boris Illinietz acababan convirtiéndose en indigentes, sin dinero, eran apartados de la sociedad junto con sus mujeres e hijos sin que sus amigos pudieran hacer nada por ayudarles, atemorizados por el hecho de sufrir la temible persecución del Estado.

 

A menudo sus familias, obligadas a compartir un espacio de 60 m2 para cinco o seis miembros, no podían darles alojamiento durante más de dos o tres días, eso a aquellos que tenían la suerte de tener un apartamento propio. Ya ves, con el socialismo uno no podía poseer nada, y además lo que tenía debía compartirlo con los demás.

 

El Nuevo Orden Mundial tiene planes parecidos para nosotros. A mi padre y a mi madre, que también defendieron la Libertad de Expresión, el Estado los obligó a vivir en 47 casas diferentes en un período de dos años (1964-1966). Lo que Claire Wolf describe en Un número en lugar de un nombre: el Estado omnipresente me provoca una terrible sensación de deja vu.

Si alguien quisiera deliberadamente oponerse a la siguiente etapa de Esclavitud Total, qué difícil resultará, teniendo en cuenta que las rejillas de control se han ido colocando una tras otra durante mucho tiempo.

«Esta actual ventana de oportunidad, durante la cual se podrá construir un mundo en paz e interdependiente, no se mantendrá abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Lo único que necesitamos es una gran crisis internacional adecuada y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.»

¡Gracias, señor Rockefeller!

A modo de anécdota, hay que decir que a finales de 2004 sólo existían ocho países en el mundo que usarán un Sistema de Licencia de Tarjeta Inteligente:

  1. Argentina

  2. China

  3. El Salvador

  4. Ghana

  5. Guatemala

  6. India

  7. Malasia

  8. México

Y ninguno de esos países es lo que uno llamaría «una verdadera democracia».

 


Un Carnet de Identidad Personal Universal
El periódico británico The Telegraph, en un artículo publicado el 29 de septiembre de 2001, reconociendo los peligros de un Carnet de Identidad Universal, hizo sonar la alarma:

«Esto es inevitable porque el carnet de identidad moderno no es un simple pedazo de plástico, sino que es el componente visible de una red de tecnología interactiva que funde las más íntimas características del individuo con la maquinaria del Estado.»

Es el medio a través del cual los poderes de Gobierno serán racionalizados y ampliados. Casi todos los sistemas de carnets de identidad personal introducidos en los últimos quince años contienen tres componentes capaces de devastar la libertad de las personas y su intimidad.

En primer lugar, obligan a todos los ciudadanos a dejar impresa su huella digital o una impresión de retina en una base de datos nacional. Esta información se combina con otros datos personales como la raza, la edad, el estado en que se reside. Una fotografía completa el dossier.

Además, la introducción de este sistema deberá ir acompañado de un aumento sustancial en el poder de la policía. Después de todo, las autoridades querrán poder exigir la tarjeta en una amplia gama de circunstancias y las personas tendrán que obedecer.

El elemento más significativo, y todavía más sutil, es que la tarjeta y su sistema de numeración permitirán que se conecte a la información de todos los departamentos del Gobierno. El número es, en última instancia, el elemento más poderoso del sistema.

Las autoridades pueden obtener más información personal almacenada en el chip para confirmar la identidad de su poseedor. Este proceso de validación puede llevarse a cabo en cualquier sitio - en la calle, aeropuertos, bancos, piscinas o edificios de oficinas.

No oirá usted que ningún Gobierno revele estos aspectos. En cambio, los nuevos Sistemas de Identificación Personal se promueven bondadosamente como «Tarjetas Ciudadanas» que garantizan el derecho a ventajas y servicios.

Hace cinco años el Gobierno británico enterró silenciosamente algunas propuestas para carnets de identidad cuando se descubrió que costaría miles de millones de libras más de lo esperado, servirían poco para prevenir el crimen y podían convertirse en ampliamente impopulares.

¿Hasta qué punto de impopularidad podrían llegar cuando la gente supiera que sería necesario escanear una parte de su cuerpo?

Si el carnet de identidad personal era prácticamente inviable hace cinco años, ¿por qué iba a funcionar ahora? La respuesta rápida es que exigiría que se añadiera la biometría y todo el sistema se verificase mediante una base de datos nacional. Eso no es un carnet: es una infraestructura de vigilancia nacional.

Si este proyecto se presenta en el clima actual, tres consecuencias serán inevitables. En primer lugar, una tarjeta de alta seguridad se convertirá en un pasaporte interno, exigido en un número ilimitado de situaciones (no salga de casa sin ello).

En segundo lugar, millones de personas se verán en serios apuros cada año por tarjetas perdidas, robadas o dañadas, o por la avería del sistema inforn1ático o la maquinaria de lectura biométrica. Finalmente, los funcionarios abusarán inevitablemente de las tarjetas que usarán como un mecanismo de prejuicio, discriminación u hostigamiento.

Nadie ha sido capaz de identificar ningún país donde las tarjetas hayan disuadido a los terroristas. Para conseguir eso, un gobierno requeriría medidas inconcebibles en una sociedad libre.37
 


La Biometría
La Tecnología de Seguridad, en la que se basan las tarjetas inteligentes, conocida como Biometría, fue desarrollada por Tecnologías Keyware.38 La Tecnología Biométrica se ha combinado con la Tecnología de las tarjetas inteligentes de Keyware para lanzar el Protón CEPS (nombre específico del monedero electrónico común).

 

La compañía dijo:

«Los datos biográficos del titular de la tarjeta se almacenarán en el chip de la tarjeta electrónica, el cual proporciona el más alto nivel de seguridad para el banco en casa y el comercio electrónico.» 39

Desde fans de la Superbowl (la final del campeonato de liga del fútbol estadounidense) con sus caras escaneadas hasta el pulgar de un niño escaneado a la hora de comprar el almuerzo en la cafetería de la escuela, las personas se verán obligadas a renunciar a su intimidad e independencia a cambio de la «seguridad» de las Tecnologías Biométricas.40

Trate de imaginarse siquiera a niños de la escuela primaria obligados a imprimir su huella digital para conseguir un almuerzo. ¡Esto es verídico! ¡Ocurrió en Pensilvania con niños de siete años de la escuela del distrito de Lakeside! 41

Sin embargo, según un lobby canadiense a favor de los usuarios de las tarjetas bancarias,

«los programas piloto han demostrado que los resultados más prometedores de aplicación se daban en el valor almacenado en efectivo en recintos cenados como la identificación del campus, valor almacenado, máquinas expendedoras, biblioteca, comidas, centros comerciales y aeropuertos».42

De un solo golpe los gobiernos estadounidense y canadiense han impuesto una red de vigilancia a la sociedad sin dinero y enseñan a los niños que, con el dinero en efectivo, no conseguirán nunca más una hamburguesa.43

Alex Jones de PrisonPlanet.com nos hace ver un aspecto sumamente importante. Ante todo, entrenan a los niños para aceptar una sociedad sin dinero donde se registran todas sus transacciones y, aún más importante, esta información se introduce en bases de datos federales y estatales.

La empresa Indivos, con sede en Oakland, obtuvo una patente en agosto de 2002 por el procesamiento electrónico de transacciones económicas, como tarjetas de débito en línea, mediante el uso de huellas digitales de los clientes para su autentificación. Conocida anteriormente como Veristar Corp., Indivos permite a los clientes acceder a sus cuentas corrientes, de crédito y fidelidad sin tarjetas de plástico, papel, contraseñas o números de identificación personal.44

Pero lo peor no es eso: Kroger y las tiendas de alimentos HEB en Texas están sacando las cajas, pasadas de moda, y las sustituyen por sistemas e escáner e autoservicio.45

Wells Fargo ha puesto en práctica cámaras que escanean la cara en los bancos de Dallas.46 Wells Fargo poseía la mitad de una compañía hoy desaparecida que se llamaba Inno Ventry en las afueras de San Francisco que utilizó la tecnología de reconocimiento de la cara para cobrar cheques.

 

Según el sitio Web de Inno Ventry,

«la compañía tiene más de 850 máquinas situadas en las principales tiendas minoristas de veinte estados. Más de un millón de clientes se han hecho socios para utilizar las máquinas y estos clientes han cobrado más de 3,5 millones de cheques. Las máquinas de revoluciones por minuto utilizan una avanzada Tecnología Biométrica de reconocimiento facial para identificar a un cliente, que elimina la necesidad de usar tarjetas o números de identificación personales».47

No obstante, para emparejar las caras y las huellas digitales con los nombres y los números de la seguridad social, ¿se necesitaría una sofisticada base de datos? ¿Cómo consigue una empresa privada tener en sus manos una tan amplia base de datos de una nación accesible sólo para los empleados del gobierno autorizados? Obviamente, comprándolo.

 

En los últimos ocho años, 38 estados americanos han recogido fotografías digitales, impresiones de huellas dactilares y firmas de confiados titulares de permisos de conducir. Eso no es todo. En agosto de 2001, el alcalde de Washington anunció que a todos los alumnos se les escanearía la cara y la impresión de la huella digital y entonces se cargaría en la base de datos de los titulares de un permiso de conducir.48

 

Bienvenidos a Matrix.

Microsoft se ha comprometido a aplicar la Biometría en un futuro lanzamiento de Windows. Compaq Computer construyó un PC con un escáner de huellas digitales instalado en el teclado. Visa, Mastercard y Discover están realizando proyectos piloto donde la huella digital se pone en el código de barras, el comerciante deja caer la tarjeta en el lector, usted pone su dedo sobre un escáner y saben que a tarjeta es suya.49

Entonces, ¿deberíamos sorprendemos de que Microsoft, Compaq y Oracle sean miembros regulares del Grupo Bilderberg?

 

En 2004, Microsoft fue representado en la reunión anual del Bilderberg por Craig Mundie (director técnico de Estrategias Avanzadas y Política). Larry Ellison, presidente de Oracle y Eckhard Pfeiffer, presidente de Compaq, asistieron a una reunión en Sintra, Portugal, en 1999 con Bill Gates, de Microsoft, y Lou Gerstner, presidente de IBM, donde la Tecnología Biométrica era, casualmente, el orden del día de la reunión secreta.

Como apunte, Oracle está trabajando en la implantación de un sistema (conjuntamente con la CIA y el FBI) para crear una base de datos, primero en Estados Unidos y posteriormente a escala planetaria, para incluir en ella todos los datos de cualquier persona, desde su número de pasaporte o de afiliación a la Seguridad Social hasta sus referencias bancarias y demás.
 


Tecnología no fiable
Sin embargo, la Tecnología Biométrica es mucho menos eficaz de lo que por lo general se cree. 50

Un matemático japonés (no un ingeniero, un programador o un experto en falsificaciones, sino un matemático) ha conseguido engañar a once lectores de huellas digitales invirtiendo menos de diez dólares en material de fácil obtención.

Tsutomu Matsumoto duplicó una huella digital resaltando su impresión sobre cristal (por ejemplo, un vaso o una ventana) mediante adhesivo de cianoacrilato (comercialmente distribuido por marcas tan conocidas como Super Glue) y fotografiando el resultado mediante una cámara digital. La imagen resultante se mejoró mediante PhotoShop y se imprimió en una hoja de papel transparente.

Matsumoto utilizó dicho papel como máscara para generar un circuito impreso con la imagen de la huella digital (para proporcionar «relieve»). Dicho circuito impreso, el material para el fijado y revelado y las instrucciones detalladas del proceso, pueden conseguirse en cualquier tienda de electrónica por menos de 3 euros.

Seguidamente se obtuvo un dedo de «gelatina» empleando el circuito impreso para proporcionarle el relieve que imita la huella digital original.

En total, menos de 10 euros en gastos y una hora de trabajo. El resultado: un «dedo» que pasa la prueba de un escáner digital con una efectividad del 80 %.

¿Prohibirá EE.UU. la fabricación y venta de gelatina alimentaria por su posible uso como herramienta para engañar a los lectores de huellas digitales? ¿Cuál será el impacto de publicitar estos problemas en las iniciativas para poder realizar pagos electrónicos con una simple autentificación biométrica? 51
 


La Biometría en la prensa
Al lector lego en la materia puede parecerle que la Biometría es un tema «oscuro» que rara vez aparece en las noticias. Sin embargo, una mirada rápida a los enlaces que siguen a continuación bastará para convencer a cualquier crítico de que la Biometría genera las suficientes noticias para llenar un pequeño tomo. La lista que viene a continuación es una muestra de lo que se puede encontrar sobre Biometría con sólo rascar un poco en la superficie.

El proyecto de ley para la reforma del visado en funcionamiento. Pide información biométrica en «Tarjetas Inteligentes» para seguir la pista de visitantes extranjeros.52

¡Qué sistema tan maravilloso! ¡Nos persiguen como a ratas! ¿Quiere usted comida? ¿Quiere usted agua? ¿Quiere usted cruzar la calle? ¡Debe ser escaneado!

 

¡Ah, y a propósito, entréguenos sus armas! ¡Identificador personal en un abrir y cenar de ojos!
 


Intervenciones policiales y gubernamentales con Biometría
Sin embargo, tan preocupante como la Tecnología Biométrica puede ser el empleo que la policía haga de esa tecnología para usurpar nuestras libertades; es suficiente para poner los pelos de punta. Lo que encontrará a continuación es sólo una lista parcial y muy escueta sobre los usos gubernamentales de esta tecnología.

Angel Digital por otra parte, la Tecnología de la Biónica (o Electrónica Biológica) intenta también crear mate1ial orgánico (células humanas) relacionadas con chips biométricos para la implantación humana. Los científicos también trabajan en chip s que son mitad materia orgánica y la otra mitad silicona.53

Mientras tanto, en el momento de escribir este libro nos hallamos en el quinto año del tercer milenio. El choque de civilizaciones, desde el terrorismo hasta las guerras, el extremismo, el racismo o la intolerancia, acompañados de catástrofes naturales, tiene a muchas personas dispuestas a sacrificar sus libertades. El «Ángel Digital» toma el relevo en la etapa delantera.

Una empresa que cotiza en el Nasdaq, Applied Digital Solution, Inc. ha revelado su dispositivo de rastreo «Ángel Digital» en miniatura, ampliamente anunciado con anterioridad y sumamente polémico. Un dispositivo similar al que Esperanza Aguirre presentó en junio de 2004 contra los maltratadores, y que está destinado a la implantación subcutánea en un gran número de seres humanos.54

 

A causa de la presión ejercida por organizaciones en pro del derecho a la intimidad, así como de organizaciones cristianas preocupadas por la profecía de la Biblia, «la marca de la Bestia», todas las referencias a la implantación subcutánea se han quitado del sitio Web de la empresa comercializada por Nasdaq, www.adsx.com

 

De hecho, la empresa ha declarado públicamente que definitivamente el dispositivo de rastreo no se implantaría bajo la piel pero, en cambio, podría ser llevado en la muñeca como un reloj o una pulsera. Lo que es todavía más fastidioso es que Applied Digital Solutions adquirió en 1999 el derecho a otorgar la licencia del desarrollo de aplicaciones específicas a otras entidades y a buscar coparticipes para desarrollar, ampliar y comercializar dichas tecnologías.55

 

La «sociedad conjunta» de ADS puede, en potencia y sin demasiados ajustes, utilizarse para perseguir y controlar a los ciudadanos y a los criminales (¿hay alguna diferencia?).

 

O quizás uno es un ciudadano sólo hasta que esas gentes le impongan la inhumanidad propuesta por el Nuevo Orden Mundial. Esto es, cuando le cuelguen la etiqueta de criminal y enemigo del Estado, el término utilizado en Estados Unidos para referirse a alguien que está contra el Gobierno de Bush hijo. Los soviéticos emplearon las mismas tácticas en los buenos tiempos del comunismo, al igual que hacen los chinos actualmente, y se aplican a individuos indeseables investigados, como yo, el autor de este libro.

 

ADS anticipa un «Mercado Global Comercial (...) que superará los 100 mil millones de dólares».

 

ADS incluso recibió un premio especial, «Pioneros de la Tecnología», del Foro Económico Mundial (el 31 de enero de 2000) por sus contribuciones «al desarrollo económico mundial y el progreso social mediante los avances de la tecnología».56

 

¡Vaya! ¡Un mercado global potencial que excederá los 100 mil millones de dólares!

 

Bienvenidos al Mundo de la Vigilancia Total.

 

Ahora, si usted piensa en ello, para alcanzar estas cifras astronómicas habría que implantar un microchip a todos los seres humanos de todo el mundo y a unos cuantos animalitos domésticos. ¡El sueño hecho realidad para el Gobierno Mundial Único!

Según la página Web del Foro Económico Mundial, dicha organización,

«es una organización independiente, comprometida en mejorar el estado del mundo [...] y en proporcionar un marco de colaboración a los líderes mundiales para dirigir cuestiones globales, contratando particularmente a sus miembros corporativos en la ciudadanía global».

Esto será posible con,

«la creación de la principal sociedad colectiva global de empresarios, políticos, intelectuales y otros miembros destacados de la sociedad para definir y tratar temas clave de la agenda global».

¿Por qué una organización que trabaja en estrecha colaboración con agencias como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Fundación Rockefeller, con individuos como George Soros, Bill Gates, Bill Clinton y compañía (que están trabajando por la convergencia más que por la divergencia, hacia una base de poder centralizada, hacia un Gobierno Global), otorga un Premio de Tecnología reconociendo la labor de una empresa arribista que acaba de adquirir la patente de un sofisticado microchip implantable?

 

Le confiaré un secreto. El objetivo principal del Foro Económico Mundial es la vacunación de cada borrego humano que puebla el planeta.

Ahora imagínese, por una parte usted tiene la tecnología implantable que desea «aplicar» a los seis mil millones de personas que habitan el mundo y ganarse un dineral en ese proceso. Por otra parte, usted tiene una organización que desea controlar esos seis mil millones de personas. Bien, ¿cómo podrían los dos objetivos combinarse y crear un único objetivo común? Implantándolo en cada ser humano del mundo.

 

Y, ¿cómo podría llevarse esto a cabo? Cuando vayamos a vacunarnos, por supuesto.

Lo que viene a continuación está extraído de la reunión anual del Foro Económico Mundial del año 2000:

«Una nueva y ambiciosa iniciativa, que une el sector público con el privado para inmunizar a todos los niños del mundo, se ha lanzado en Davos. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización, tiene como objetivo salvar la vida de tres millones de niños al año asegurándose de que estén vacunados contra enfermedades previsibles.

 

La puesta en marcha de la campaña de vacunación llamada "el desafío de los niños" se ha financiado con la subvención de 750 millones de dólares americanos procedentes de la Fundación Bill y Melinda Gates (nota del autor: en 2004, Melinda Gates asistió a la conferencia secreta del Bilderberg en Stresa, Italia).

 

El presidente de GAVI, Gro Harlem Brundtland, secretario general de la Organización Mundial de la Salud, señaló que 30 millones de niños todavía no tienen acceso a las vacunas básicas.»

Entra en escena el presidente Clinton, el último globalizador.

 

En su discurso sobre el estado de la Unión de 2000, el presidente pidió la acción concertada internacional para combatir enfermedades infecciosas en países en vías de desarrollo [ ... ] y construir sistemas de distribución eficaces para otros servicios de salud básicos.

«El presidente Clinton revela iniciativas para promover la distribución de vacunas existentes en países en vías de desarrollo y acelerar el desarrollo de nuevas vacunas», comunicado del secretario del Gabinete de Prensa de la Casa Blanca, 28 de enero de 2000.

Esto es lo que el comunicado de prensa de la Casa Blanca dijo:

«La administración Clinton propone un crédito fiscal de 1 dólar para vacunas que se donarán a una compañía farmacéutica de un país en vías de desarrollo. La propuesta del presupuesto de la Administración Clinton para proporcionar créditos fiscales a compañías farmacéuticas que donen vacunas a países en vías de desarrollo es un incentivo suficiente [ ... ] así aseguramos un mercado futuro para aquellos que necesitan con urgencia vacunas.»

«Se lanza una campaña de vacunación para todos los niños del mundo en el Foro Económico Mundial»

Foro Económico Mundial, reunión anual, 31.01.2000.

Así que aquí lo tiene.

 

El primer paso: eliminación de las monedas y del papel moneda. El Nuevo Orden Mundial no tendrá control total sobre nosotros hasta que se eliminen todas y cada una de las monedas y billetes de la faz de la Tierra. Primero tuvimos países independientes que pagaban por sus mercancías y servicios con su dinero.

 

Para acercar más el mundo a un Único Orden Mundial, estos países se fusionaron en una Unión dependiente. Su moneda, un símbolo de independencia, se eliminó y se sustituyó por una única moneda. Es el estadio en que nos encontramos hoy, casi en la mitad del año 2005.

 

El siguiente paso es la eliminación de la moneda y reemplazada por tarjetas inteligentes. Esto es lo que ocurrirá antes de 2010, según diversas fuentes del Council on Foreign Relations (CFR) y el Club Bilderberg.

Lo siguiente sería la adopción de «tarjetas inteligentes» y por último «gente inteligente» con microchips implantados de identificación.

 

Los bilderbergers se están impacientando; los patriotas americanos se lo están haciendo pasar mal, Inglaterra sigue sin dejarse convencer, la Unión americana y canadiense es un sueño imposible gracias a los esfuerzos de personas como Jim Tucker, John Whitley o Michel Chossudovsky, lo que significa que el resto de sus diabólicos planes tendrán que posponerse.

 

Ellos tendrán un Gobierno Mundial Único como David Rockefeller ha declarado en tantas ocasiones. Habrá que ver si mediante medios pacíficos o mediante el uso de violencia abyecta.

 

No obstante, para la creación de «gente inteligente» el Gobierno Mundial Único necesitará eliminar el dinero, adoptar las tarjetas inteligentes como un método viable de compra, eliminar luego las tarjetas inteligentes a fuerza de convencer a la población de que no son de fiar, para acabar reemplazándolas por un microchip permanente y fiable que se convertirá tan aceptable para la mayoría de ustedes como lo es hoy Internet.

 

Ahora, recuerde el año 1992. ¿ Cuántos de ustedes podrían haber imaginado que Internet se convertiría en un modo de vida? ¿Demasiado trabajo para tan poco tiempo? No para David Rockefeller y compañía.

 

Desde 1989, estas personas introdujeron el Tratado de Libre Comercio, el Acuerdo General sobre Tarifas y Comercio, acuerdos que triunfaron en su propósito de destruir la independencia de los países como he explicado en este libro y como he demostrado de nuevo en la sección sobre mi investigación del encuentro secreto del año pasado en Stresa, Italia.

 

Fueron ellos quienes tramaron una falsa caída del Muro de Berlín que acercó las facciones de la Guerra Fría hacia un objetivo final: un monopolio global controlado por el Nuevo Orden Mundial. Crearon la Unión Europea, destruyendo así con eficacia la independencia de los países que forman la Unión. Han quitado el dinero de las manos de los países independientes y lo han fusionado en un dinero dependiente de muchos.

 

Están en vías de crear tres bloques regionales, el paso penúltimo para lograr un Gobierno Mundial Único: la Unión Europea, el bloque comercial de América del Norte y del Sur (Mercosur), y en un futuro próximo la Unión Americana y la Unión Asiática bajo el mando de Japón. Esto es sólo la punta del iceberg, los puntos culminantes de lo que son capaces los bilderbergers y compañía.

Bien, ¿continúa creyendo que cinco años es un período demasiado corto para esta gente?

La siguiente información procede de la página Web de Applied Digital Solutions www.digitalangelcorp.com: la corporación del Ángel Digital (AMEX: DOC), una empresa de tecnología avanzada en el campo de la identificación rápida y precisa, el 24 de mayo de 2004 anuncia que está en una buena posición para participar en el Programa de Pasaportes para Animales Domésticos bajo mandato de la Unión Europea, dispuesto para su puesta en marcha el 1 de octubre de 2004.

La normativa emitida por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea el 26 de mayo de 2003, definiendo técnicas de identificación obligatorias para perros, gatos y hurones que viajen a y entre países miembros de la Unión Europea, estipulan que durante un período de transición de ocho años sólo se considerarán identificados los animales que lleven un tatuaje claramente legible o un sistema electrónico de identificación (transpondedor).

«Por consiguiente, aunque algunos ciudadanos de países miembros de la Unión Europea puedan viajar ahora entre algunos estados de la Unión Europea sin control de pasaportes, desde el 1 de octubre sus animales de compañía requerirán un pasaporte que llevará el microchip del animal o un número tatuado así como los registros de las vacunas, tratamiento contra las garrapatas, exámenes clínicos y otros datos.»

Lo que la Corporación de Ángel Digital no ha mencionado es que la tecnología del pasaporte para animales de compañía es fácilmente adaptable para el empleo en seres humanos.

 

WorldNetDaily, una de las primeras fuentes de información sobre avances tecnológicos (según algunas personas, esta publicación de Internet se financia secretamente gracias a elementos renegados de la CIA  comprometidos a sacar a la luz los planes secretos del Nuevo Orden Mundial, lo cual es bastante probable, porque a menudo su información es demasiado buena como para venir de fuentes no fiables) informa en un comunicado exclusivo el 1 de noviembre de 2002 de que,

«una compañía comercializada por Nasdaq ha revelado un proyecto ampliamente anunciado con anterioridad y sumamente polémico, el "Ángel Digital", un microchip implantable bajo la piel concebido no sólo para introducir etiquetas en los animales sino para el empleo de seguimiento de seres humanos por todo el mundo».

Sin embargo, lector, no se engañe. La Corporación de Ángel Digital y su tecnología no es el problema. El problema es que esta tecnología esté en manos de la actual élite de poder.

 

A continuación encontrarás algunos titulares de artículos que hablan sobre la tecnología de rastreo y el mal uso que se ha planeado para ella:

  • «Sale a la luz Ángel Digital: una tecnología implantable bajo la piel para el rastreo de seres humanos.»

  • «Applied Digital Solutions (ADS) propone implantar a los viajeros con microchips.» 57

  • «Applied Digital Solutions (ADS) impulsan una promoción especial incitando a los americanos a adquirir microchips (las primeras 100.000 personas disfrutarán al subscribirse de un descuento de 50 dólares).» 58

  • «Presentación de un microchip que puede tanto implantarse como llevarse estrechamente pegado al cuerpo. Se prevé un mercado de doscientos mil millones.» 59

  • «Pruebas en la gente con Angeles Digitales Beta. A partir del 15 de julio de 2001, Applied Digital Solutions comenzará a experimentar en humanos con implantes tecnológicos capaces de permitir a sus usuarios emitir una luz buscadora, y que posee funciones vitales en el cuerpo que supervisan y confirman la identidad en las transacciones de comercio electrónico.»

  • «La Unidad del Ángel Digital de Applied Digital Solutions aprueba un programa piloto que durará un año para controlar en directo a los presos en libertad condicional en el condado de Los Ángeles», Applied Digital Solutions, Inc., 7 de noviembre de 2001.

  • «La etiqueta electrónica implantable puede rastrear a terroristas sospechosos.»

  • «Este dispositivo a lo Gran Hermano plantea serias preguntas acerca de las libertades civiles, y de cómo los gobiernos podrían utilizarlo para perseguir a gente inocente.» American Free Press, 21/9/2001

  • «El chip inyectable abre la puerta al código de barras humano», 7 de enero de 2002.

  • «Un profesor dispuesto a conectar un chip a su sistema nervioso, llevándonos un paso más cerca a convertirse en un cyborg -parte humano, parte ordenador- implantando un chip de silicona que se comunica con su cerebro» (CNN, 7 de diciembre de 2000).

  • «Holanda catalogará su población siguiendo un «número de servicio de ciudadano".» Dmeurope.com, 24 de mayo de 2004.

  • «Una empresa estadounidense lanza la venta de un microchip en México que puede implantarse en las personas».61

  • «El 14 de febrero de 2003, la Corporación de Ángel Digital anunció que ha recibido dos pedidos de compra por un total de 6.000de sus GPS personales Ángel DigitaFM, cualidades de conectividad móviles de su distribuidor exclusivo en México Corporativo S.C.M. d/b/a Guardian Digital. Furtivamente se evitó mencionar que los microchips se implantarán en la seguridad y la policía mexicana.»

  • Códigos de barra humanos: ha llegado el momento de implantar a la gente con chips identificadores. «El procedimiento indoloro apenas duró 15 minutos. En su oficina del sur de Florida, el doctor Harvey Kleiner aplicó anestesia local en el tricep de mi brazo derecho, y luego clavó una aguja gruesa profundamente bajo mi piel.62

  • Implantación de chips a los niños: una niña se inserta un localizador para aliviar los temores de sus padres.63

  • Tras el 11-S se da luz verde a las imp1antaciones de chips.64

  • La policía tendrá el poder de detener y escanear a «los sospechosos para obtener datos biométricos bajo su requerimiento». El Gobierno desarrollará una enorme base de datos automatizada para unas tarjetas que se requerirán para tener acceso a una gama de servicios públicos, entre ellos los Servicios Sanitarios. La base se llamará Registro de Identidad Nacional y contendrá detalles de los 60 millones de personas que habitan en el Reino Unido.65

Volver al Índice

Volver a Global Banking

Volver a Biochip Implants

Volver a Big Brother Loves You