por Anne Givaudan

del Sitio Web Scribd

 

Mi vida, como la de muchos de vosotros, está echa de altos y de bajos, y hasta la fecha, he conocido muchos altos.

Esta vez, me gustaría agradecer a todos aquellos, padres y amigos que me han ayudado a permanecer en pie y a aquel que me ha dado el coraje necesario escribir esta obra...

 



Advertencia al lector
En este libro-dossier encontraréis artículos cuyo estilo es muy categórico. Aunque comparta la opinión de los autores, se que la Verdad no puede ser un bloque monolítico. No es Una y sus múltiples facetas provocan que el ser que la busca, permanezca en una perpetua búsqueda.
Estos dossier provienen, en su mayoría, de periodistas entre los cuales destaca M. Hugo NHART. Otros me han sido dados por investigadores científicos, y otros son extractos de obras sobre espiritualidad. El conjunto puede parecer heteróclito y de ello me excuso, pero ese es el principio de un libro dossier.
Si expongo estos documentos a vuestra reflexión, no es para convenceros de que todo lo que contienen sea cierto, sino para que percibáis lo que ocurre actualmente sobre nuestra Tierra. La libertad de pensamiento y de opinión es para mí la salvaguarda de toda Libertad con mayúsculas. Estáis en vuestro derecho de dudar sobre el contenido del libro. Dudar hasta que alcancéis vuestras propias certezas y que os hayáis convencido. No debéis someteros a nada de lo que se dice o escribe. “El discernimiento no sirve pan rechazar, sino para ayudar a comprender’. Esto forma parte de vuestra Libertad pero, emito un deseo, y es que vuestro espíritu crítico se cultive hasta el final y que podáis también poner en duda lo que se os transmite cotidianamente como información.
Mi otro deseo es que podáis tener los medios para investigar como verdaderos buscadores sin estar influenciados en un sentido o en otro, con el espíritu libre de toda voluntad de polémica o de poder. Es una de las maneras de evitar la ignorancia que conlleva tanto mal.
También es posible que encontréis esto deprimente y propicio a desanimaros y que os conduzcan a “dejaros llevar”. Sin embargo, se que siempre hay, al final de toda prueba, de cada manipulación una luz para aquel que aceptase transformar todo obstáculo en un trampolín.
Todo está en el ojo del que mira. Saber que la Vida jamás se detiene y que se nos pide jugar lo mejor que podamos el papel que se nos ha propuesto durante nuestro tiempo, puede permitirnos tener otra mirada. Una mirada desde esa distancia que desdramatiza los acontecimientos, para así tomare el amor y el humor como nuestros mejores aliados.


 

ÍNDICE

  1. El Gobierno Mundial

  2. La Mafia

  3. El Opus Dei y Octopus Dei - La mafia del Vaticano

  4. La Salud - O cómo someter a la población mundial por medio de terapeutas de buena voluntad

  5. Las Investigaciones

  6. Los Seres del Espacio - O un boicot muy explicable

  7. Conclusiones

Regresar a El Nuevo Orden Mundial

Regresar a Temas / Libros-Tratados