por Mike Adams
the Health Ranger
Octubre 17, 2010
del Sitio Web NaturalNews

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

 


Siempre es entretenido cuando los medios de comunicación "descubren" algo que creen que es nuevo a pesar de que la comunidad de salud natural ha estado hablando ya de eso durante años.

El New York Times, por ejemplo, recientemente publicó un artículo titulado 'Cuando los Fármacos Causan Problemas que se Supone que Debieran Prevenir - When Drugs Cause Problems They Are Supposed to Prevent.'

Hemos estado cubriendo el mismo tema durante años, presentando reportes sobre cómo,

El último "nuevo" descubrimiento por parte de los medios de comunicación es que las hamburguesas del Menú Feliz (Happy Meal) de McDonald y las papas fritas no se descomponen, incluso si las dejas fuera durante seis meses.

Esta historia ha sido recogida por la CNN, el Washington Post y muchos medios, que parecen sorprendidos de que la comida chatarra de las cadenas de comidas rápidas no se descompone. Lo curioso de esto es que la industria de la salud natural ya cubrió este tema hace años.

¿Recuerda el video de Len Foley, sobre la hamburguesa Biónica?

 

Fue publicado en 2007 y, finalmente, acumuló 2 millones de visitas en YouTube:

 

 

 



Y este video muestra a un hombre que compró sus hamburguesas de McDonald's en 1989 - ¡hamburguesas que aún no se han descompuesto en más de dos décadas!

Ahora, él tiene un museo entero de hamburguesas no descompuestas en su sótano.

¿Los medios de comunicación de la corriente principal recogen en esta historia? No. Ni una palabra.

La historia fue completamente ignorada. No fue hasta 2010 cuando un artista publicó una historia acerca de una hamburguesa de McDonald que no se descomponía desde hacía seis meses que las redes de noticias corrieron con la historia.

Mire el vídeo de arriba y verá un museo entero de Big Macs y hamburguesas abarcando años - ninguna de las cuales se han descompuesto.

Esto es especialmente interesante porque el más reciente “Proyecto de Menú Feliz”, que sólo rastrea una hamburguesa durante seis meses ha elaborado muchas críticas por parte de algunos críticos que dicen que las hamburguesas se descompondrán si se les da suficiente tiempo.

Obviamente ellos no conocen el museo hamburguesa momificados que data todo el camino de regreso a 1989.

¡Estas cosas nunca parecen descomponerse!

 


¿Por qué las hamburguesas de McDonald's no se descomponen?

Así que, en primer lugar, ¿por qué las hamburguesas de comida rápida y las papas fritas no se descomponen?

La respuesta instintiva es a menudo pensada a ser,

"Bueno, deben de estar hechas con tantos productos químicos que incluso el moho no se los come."

Si bien eso es parte de la respuesta, no es toda la historia.

La verdad es que muchos alimentos procesados no se descomponen y no son comidos por los hongos, insectos o incluso roedores. Trate de dejar un poco de margarina fuera en el jardín y verá si algo se molesta en comerla. ¡Usted encontrará que la margarina permanece, al parecer inmortal, también!

Las papas fritas pueden durar décadas. Las pizzas congeladas son muy resistentes a la descomposición. Y. ¿usted conoce estas salchichas y carnes navideñas procesadas de alrededor de la temporada de vacaciones? Usted puede mantenerlas durante años y nunca se pudrirán.

Con las carnes, la razón principal por la que no se descomponen es su alto contenido de sodio. La sal es un gran conservante, como los primeros seres humanos han sabido durante miles de años. Las hamburguesas de carne de McDonald's están absolutamente llenas de sodio - a tal punto que ellos la califican como carne "conservada", sin siquiera contando los productos químicos que pueden encontrarse en la carne.

Para mí, no hay mucho misterio acerca de la carne que no entra en descomposición. La verdadera pregunta en mi mente es ¿por qué no se llenan los bollos de moho? Esa es la parte realmente atemorizante, puesto que el pan saludable comienza a llenarse de moho a los pocos días. ¿Qué podría posiblemente contener los bollos de las hamburguesas de McDonald's que las protegen de la vida microscópica durante más de dos décadas?

Como parece, a menos que usted sea un químico, usted probablemente ni siquiera podrá leer la lista de ingredientes en voz alta.

Aquí esta los que el propio sitio web de McDonald's dice que contienen sus bollos:

Harina enriquecida (harina de trigo blanqueada, harina de cebada malteada, niacina, hierro reducido, mononitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, enzimas), agua, jarabe de maíz de alta fructosa, azúcar, levadura, aceite de soja y/o aceite de soja parcialmente hidrogenado, contiene 2 % o menos de lo siguiente: sal, sulfato de calcio, carbonato de calcio, gluten de trigo, sulfato de amonio, cloruro de amonio, acondicionadores de masa (estearoil lactilato de sodio, DATEM, ácido ascórbico, azodicarbonamida, mono-y diglicéridos, monoglicéridos etoxilados, fosfato monocálcico, las enzimas , goma guar, el peróxido de calcio, harina de soja), la soja propionato de calcio y sodio propionato (conservantes), lecitina.

Gran cosa, ¿eh?

Usted tiene que amar el HFCS [jarabe de maíz de alta fructosa] (diabetes, ¿alguien?), Aceite de soja parcialmente hidrogenado (¿alguien quiere enfermedades del corazón?) Y la larga lista de productos químicos como el sulfato de amonio y propanoato de sodio. Yum. Estoy babeando sólo de pensarlo.

Ahora viene la parte verdaderamente shockeante de todo esto:

En mi opinión, la razón por la que nada se va a comer un bollo de hamburguesa de McDonald's (con excepción de un ser humano) es ¡porque no es comida!

Ningún animal normal percibirá un bollo de hamburguesa de McDonald's como alimento, y como resultado, tampoco las bacterias ni los hongos. A sus sentidos, no sólo cosas comestibles. Es por eso que estos bollos biónicos de hamburguesas simplemente no se descomponen.

Lo que me lleva a mi punto final sobre toda esta ridícula distracción:

Hay una sola especie en el planeta Tierra que es tan estúpida como para pensar en una hamburguesa de McDonald's como comida. Esta especie está sufriendo de escalofriantes tasas incremento de diabetes, cáncer, enfermedades cardiacas, demencia y obesidad.

 

Esta especie afirma ser la especie más inteligente sobre el planeta y sin embargo se comporta de tal manera estúpida que alimenta a sus propios niños con químicos venenosos y tales atroces no-alimentos que ni siquiera los hongos se comerán )y eso que los hongos se comen hasta el estiércol de las vacas, sólo para su información.)

¿Quisiera molestarse de adivinar de cual especie estoy hablando? Esa es la verdadera historia aquí.

No es que las hamburguesas de McDonald's no se descompone, es que la gente es tan estúpida como para comérselas.

Pero usted no encontrará ninguna presentación de CNN reportando esa historia a corto plazo…