Capítulo Introductorio

En una era donde la tecnología nos ha permitido esperar recompensas instantáneas y proveernos con soluciones inmediatas, la humanidad parece tener todas las respuestas.

 

Nuestra confianza como especie es más alta que nunca y el conocimiento del universo en el que vivimos esta creciendo más rápido de lo que la mayoría de la gente puede seguir. Podemos computar y calcular el aterrizaje de una pequeña sonda en un planeta a 100 millones de millas de distancia; sabemos de qué se compone la atmósfera de Júpiter; podemos regenerar órganos nuevos dentro de nuestro cuerpo y los ingenieros genéticos pueden crear vida nueva del tamaño o forma que quieran.

 

Sin embargo hay tres cuestiones fundamentales que todavía no hemos sido capaces de responder.

  • ¿Quienes somos?

  • ¿Como llegamos aquí?

  • Y, ¿por qué estamos aquí?

Según avanzamos firmemente por el camino hacia un destino desconocido, nuestra ignorancia se ha convertido en nuestra debilidad y nuestra arrogancia en una enfermedad congénita que nos amenazan con nuestra propia aniquilación.

 

En este libro trataremos con los últimos descubrimientos en ciencia y en tecnología, para volver al pasado lejano en un intento de desenredar los extremadamente vagos orígenes de la humanidad.

 

No tiene ningún sentido en absoluto, que con lo que hemos avanzado, no tengamos ningunas respuestas claras sobre nuestros orígenes y ancestros.

  • ¿Por qué la humanidad ha estado tan obsesionada con el oro?

  • Y ¿por qué son la esclavitud y el oro los dos denominadores comunes a los que se les puede seguir el rastro hasta el lejano amanecer de la humanidad?

Toda la población mundial se debate entre cientos de cultos y religiones, todas claman tener las respuestas.

 

Cualquier persona medianamente seria se dará cuenta al instante de que todas a la vez no pueden tener la razón. ¿O no? Y aun así el dogma religioso es el que mantiene a billones de personas cautivos predicando sobre muerte y destrucción, amenazando con el castigo del “todopoderoso” a los peregrinos desobedientes y prometiendo la salvación y la recompensa a aquellos que se someten con fe ciega.

Los últimos 50 años han sido testigos de una explosión de descubrimientos arqueológicos que han dejado estupefactos a los expertos de todo el mundo por la información que contienen. Más de 500.000 tablillas de arcilla han sido recabadas y muchas han sido descifradas. Solo en los últimos 30 años un manojo de pensadores libres ha comprendido el verdadero significado y la importancia de estas tablillas.

 

Lo que originalmente se creía mito o fantasía, debido a la ignorancia de los denominados “eruditos”, ha resultado ser una prueba histórica documentada tan fantástica que hace temblar los cimientos de nuestra existencia.

Me gustaría transportarte en un viaje de descubrimiento, utilizando las últimas traducciones y revelaciones de las muchas tablillas que hablan sobre hechos antiguos, mucho antes de que ni una sola palabra de la Biblia fuese escrita.

 

Resulta chocante descubrir que ninguna de las historias del libro del Génesis son originales, sino versiones reducidas de historias mucho más antiguas descritas con gran detalle en antiguas tablillas de arcilla. Nuestro viaje atravesará entre información valiosa y detallada que fue dejada por nuestros antiguos ancestros, probablemente sin darse cuenta nunca de que sería tratada con tanto recelo.

Las inexplicables coincidencias que unen las diferentes civilizaciones antiguas por el mismo panteón de ‘dioses míticos’ son demasiado fantásticas para ser casualidad. Ahora tenemos pruebas irrefutables de que hubo extraños poderes en la Tierra que gobernaron a los primeros humanos con puño de hierro. Abusaron del castigo y demandaron obediencia absoluta de la nueva especie primitiva.

 

Destaparemos el camino doloroso y lento que tuvo que recorrer la nueva raza humana creada y el papel crucial representado por las deidades más avanzadas quienes tenían motivos adicionales para nuestra existencia.

Desvelaremos la terrible verdad: que la raza humana fue ciertamente creada a la imagen de nuestro hacedor, pero el hacedor no era quien nos han guiado a creer.

 

Desenmascararemos al dios de la Biblia y de otras religiones mayores, mostrando la diferencia entre Dios con D mayúscula y dios con d minúscula. El dios que constantemente muestra un comportamiento humano, el dios vengativo que conocemos de la Biblia, resulta ser un dios en minúscula.

 

Algunos personajes son reconocidos inmediatamente mientras que otros han sido tan distorsionados por los traductores posteriores que necesitaremos pulir un poco para identificarlos. Surgirán otras muchas cuestiones mientras postulamos las nuevas teorías en torno a nuestros orígenes, desmitificando a Dios y permitiendo al lector experimentar una nueva visión de posibilidades mucho más grandes.

Con la ayuda de la ciencia y las pruebas corroborantes de miles de tablillas de arcilla antiguas, ahora somos capaces de tejer la historia completa, a la que me gusta referirme como ‘El Gran Enigma Humano’.

Miles de años les llevó a la ‘especie esclava’ progresar desde sus campos de trabajo en África meridional, hasta el punto en el que hace unos 9,000 años, una ola de civilización repentina se extendió por el mundo. Desde la India, el Cercano Oriente, Europa y las Américas. Este viaje resolverá también muchos de los dilemas arqueológicos en relación con el eslabón perdido, que esta claramente descrito por nuestros avanzados ancestros.

 

Disipamos el mito y el dogma que ha mantenido a la humanidad ignorante y atemorizada durante demasiado tiempo. Los avances que hemos logrado en ingeniería genética nos ayudarán a comprender que solo porque seamos capaces de crear vida eso no nos convierte en Dios.

Disipamos los mitos arcaicos que pertenecen a las eras oscuras y aportamos la información de individuos esclarecidos para alcanzar nuevas conclusiones. Me encantaría compartir con cada lector la increíble sensación de descubrimiento que yo mismo experimenté mientras desentrañaba la basura absoluta la cual fui condicionado a creer durante mis años de formación.

 

Aunque esta “nueva verdad” pueda sonar terrible será la experiencia más liberadora que obtendréis.
 

Contenidos del libro

  • Introducción

  • Capitulo 01 - Comportamiento animal

  • Capítulo 02 - La Célula

  • Capítulo 03 - El Cerebro

  • Capitulo 04 - Un Viaje al Pasado

  • Capítulo 05 - El Genoma

  • Capítulo 06 - Panspermia

  • Capítulo 07 - El X Planeta

  • Capítulo 08 - Naturaleza Humana

  • Capítulo 09 - El Oro - La Obsesión Sin final

  • Capítulo 10 - Civilización Instantánea y Sumeria

  • Capítulo 11 - La Ira de Dios

  • Capítulo 12 - Esclavos y Espías

  • Capítulo 13 - Religión Mundial – La Gran Productora de Esclavos

  • Capítulo 14 - Mitos y Mentiras – Los Dioses Vivientes

  • Capítulo 15 - Los Misterios de Jesús y Otros Profetas

  • Capítulo 16 - La Historia de la Humanidad

  • Capítulo 17 - Alimento para el Pensamiento en pequeños bocados.

Volver al Índice