por Claire Edwards

26 Julio 2021
del Sitio Web ForLifeOnEarth

información enviada y traducida por Bazook894

Versión original en ingles

 

 

 

 

Fuente

 



En un nuevo vídeo, La Quinta Columna revela que se ha encontrado óxido de grafeno (OG) en una solución salina fisiológica (video a pie de pagina) y deducen que el uso del OG está mucho, mucho más extendido y comenzó mucho antes que las vacunas "contra Covid". 1

 

Se ha descubierto que los bebés son magnéticos, y las personas que no han recibido la vacuna "contra Covid" ni se han sometido a la prueba del PCR ni han usado tapabocas también muestran magnetismo, así que tiene que venir de otra parte.

 

Deducen que el OG se ha utilizado en todas las vacunas, incluyendo la del tétanos, la meningitis, las vacunas infantiles, etc., durante algunos años.

La Quinta Columna dice que el OG también estaba en la vacuna contra la gripe de 2018 y eso podría explicar por qué las personas exhiben magnetismo a pesar de no haber recibido la vacuna "contra el Covid".

Esto también podría explicar el alto número de muertes por "gripe" después de la campaña de vacunación contra la gripe de 2018.

También explica el hecho de que tantas personas murieran en Wuhan.

El gobierno chino había hecho obligatoria la vacuna de la gripe para la población justo antes de encender las decenas de miles de flamantes antenas 5G en Wuhan.

 

Del mismo modo, los ancianos de Milán que murieron también habían sido vacunados contra la gripe y había un gran número de antenas 5G en Milán (véanse los mapas de las instalaciones de antenas en Italia en marzo/abril de 2020, que muestran que la zona de Milán es la que tiene el mayor número de casos de "coronavirus").

Magda Havas descubrió que los casos de Covid-19 por millón eran un 95% más altos y las muertes por millón ("por Covid-19") eran un 126% más altas en los estados de EE.UU. con 5G.

La Quinta Columna nos recuerda que el 4G LTE también utiliza ondas milimétricas por lo que no sólo el 5G puede estar implicado.

Bartomeu Payeras i Cifre publicó un estudio sobre la correlación 5G-Covid en abril de 2020.

 

Destacó el hecho de que San Marino fue el primer estado europeo con tecnología 5G y el estado con el mayor número de casos de "coronavirus" por cada 1.000 habitantes, 4,07 veces más casos que Italia y 27 veces más que Croacia, que no tenía 5G en ese momento (ver mapa abajo).

 

 



El Sr. Payeras i Cifre también observó que el "coronavirus" parecía reacio a cruzar las fronteras.

El promedio de infecciones en los cuatro estados de EE.UU. fronterizos con México fue de 0,242, es decir, más de un 2.000% más que en México.

 

El promedio de Estados Unidos en su conjunto fue de 0,814, es decir, un 7.000% más que en México (véase el mapa siguiente).

 

"Efecto frontera" entre México y EE.UU.
Datos del 3 de abril de 2020 - “infecciones” por cada 1.000 habitantes

California         Arizona           Nuevo México    Texas              México             USA
    0.28               0.31                    0.20              0.18               0,012              0.814


 

 


Me pregunto por qué toda esta información útil emana de España.

 

Incluso Andreas Kalcker (afincado en España) aparece en un vídeo en español, hablando del OG.

Ricardo Delgado, de La Quinta Columna, señala que debemos tomar nota de que cada periodo de vacunación ha estado ligado a un salto tecnológico.

 

Véase el siguiente gráfico que ilustra cómo cada expansión del uso de la radiación electromagnética (REM) y cada nueva generación de tecnología inalámbrica ha ido acompañada de una nueva enfermedad.
 

 

 


Podríamos añadir que,

la llamada gripe española se produjo seis meses después de que el ejército estadounidense empezara a utilizar transmisores de radio muy potentes al final de la Primera Guerra Mundial, en 1917.

 

La gripe asiática se produjo en 1957-1958, cuando entró en funcionamiento un potente sistema de vigilancia por radar.

 

La gripe de Hong Kong se produjo en 1968, cuando entraron en servicio 28 satélites militares de vigilancia espacial.

 

En 1997, cuando se empezaron a utilizar masivamente los teléfonos móviles, se produjo un aumento del 31% de la diabetes en Estados Unidos en un año.

 

En el Reino Unido, entre 1994 y 2002, paralelamente a la repentina adopción de la tecnología de los teléfonos móviles, la población de gorriones domésticos del Reino Unido disminuyó un 75% y fue clasificada como especie en peligro de extinción.

Observemos también que en octubre de 2018, justo después de que cientos de aviones hubieran sido equipados con el flamante WiFi a bordo procedente directamente del satélite, se produjeron casos masivos de "gripe" a bordo de los vuelos y hubo que llamar a las ambulancias y desviar los vuelos.

Del mismo modo, cuando empezamos a oír hablar de casos de "coronavirus" a bordo de cruceros a principios de 2020, nos enteramos al mismo tiempo de que los cruceros acababan de desplegar el 5G completo y el reconocimiento facial a bordo, con todos los pasajeros irradiados con brazaletes y colgantes preparados para el 5G.

Fueron dos médicos italianos, Montanari y Gatti, los primeros en alertar sobre las vacunas que contenían misteriosamente nanopartículas no declaradas, en un artículo publicado a principios de 2018.

 

Entre otras, encontraron acero inoxidable y el altamente tóxico carburo de tungsteno en las vacunas.

 

Como recompensa por sus esfuerzos, sus casas fueron allanadas por la policía, que se llevó todos sus datos y ordenadores.

 

En una entrevista, los dos investigadores explicaron que está prohibido que las nanopartículas estén en cualquier solución inyectable porque, a diferencia de otras nanopartículas a las que estamos expuestos y que podríamos respirar y expulsar en su mayoría si nuestros pulmones están sanos, las nanopartículas inyectadas quedan atrapadas para siempre y pueden circular por todo el cuerpo, incluido el cerebro, causando demencia y enfermedades como el cáncer y la diabetes.

Si a esto le añadimos que los teléfonos móviles abren la barrera hematoencefálica para dejar pasar las toxinas, incluidas las partículas del aire y las nanopartículas de las vacunas, tenemos una mezcla muy peligrosa de amenazas. 2

Llevo diciendo desde el comienzo de todo esto, a finales de 2019, que no hay ningún "Covid".

 

El "Covid" es una designación general para una colección de síntomas separados, todos los cuales son los mismos que la exposición a la radiación electromagnética.

 

Y curiosamente, nos enteramos de que el Hospital de Barcelona, en España, ha decidido cambiar el nombre del departamento en el que se trata a las personas que reaccionan a la exposición a la radiación electromagnética, las llamadas "personas electro-hipersensibles" o EHS, por departamento "post-Covid".

 

¿Qué tan apropiado es eso?

Pero lo que yo no sabía en 2020 es que esta exposición se está potenciando masivamente al plantar nanopartículas metálicas en el cuerpo.

 

Está reconocido en la literatura científica, incluso por la corrupta, cómplice de la industria, Comisión Internacional de Protección contra la Radiación No Ionizante (ICNIRP - no es internacional, no es una comisión, y no protege a nadie contra nada, excepto tal vez a las empresas militares y de telecomunicaciones contra el enjuiciamiento por crímenes contra la humanidad que se remontan a décadas atrás) que afirma en sus propias directrices de "seguridad" sobre la exposición a la REM que si tienes metal en tu cuerpo va a actuar con los campos electromagnéticos (CEMs) para hacerte enfermar: 3

"Los procedimientos médicos pueden utilizar CEM, y los implantes metálicos pueden alterar o perturbar los CEM en el cuerpo, lo que a su vez puede afectar al cuerpo tanto directamente (a través de la interacción directa entre el campo y el tejido) como indirectamente (a través de un objeto conductor intermedio).

 

Por ejemplo, tanto la ablación como la hipertermia, por radiofrecuencia, se utilizan como tratamientos médicos, y los CEM de radiofrecuencia pueden causar daños indirectos al interferir involuntariamente [no sabía que los CEM poseían intención] con dispositivos médicos implantables activos (véase ISO 2012) o alterar los CEM debido a la presencia de implantes conductores."

Las nanopartículas se utilizan en los tratamientos contra el cáncer.

 

Se inyectan en el tumor y luego se aplica radiación electromagnética para que cada nanopartícula queme las células cancerosas adyacentes.

 

Esto se llama "terapia de ablación térmica". 4

 

Entonces,

¿qué sucede cuando se llena todo el cuerpo con nanopartículas de óxido de grafeno y luego se expone a todo el mundo a la ineludible y omnipresente radiación electromagnética que cubre todo el planeta, incluso desde los satélites y las plataformas de gran altitud (HAPS), como los planeadores y los drones en la estratosfera? 5

Ricardo Delgado, de La Quinta Columna, tiene la respuesta:

"Cada persona que ha sido inoculada con esta nanotecnología de óxido de grafeno tiene ahora una mecha, una dinamita, una bomba de tiempo que está lista para explotar con la activación de una microonda".

La respuesta es que se trata de un genocidio...

 

Lo explicó con todo lujo de detalles un ingeniero francés en un vídeo de 2020 (borrado desde entonces por Youtube, pero aparece aquí), pero del que tenemos la transcripción:

"Para mí, estas nanopartículas forman parte de un sistema de armas que permitirá la despoblación sin resistencia masiva.

 

Así que, si lo comparamos con un sistema de explosivos, la nanopartícula sería la barra del explosivo plástico, es decir, el material activo que va a explotar. Lo segundo que se necesitaría es un detonador.

 

Para mí, esto es la onda electromagnética que va a hacer vibrar la nanopartícula, y lo tercero es el control, creo que ya lo hemos encontrado, es la idea de 2020 060606 6,7 es decir, la vacunación subcutánea que van a proponer los amos del mundo para saber dónde estamos y poder rastrearnos con la 5G.

 

La ventaja que tiene la 5G como detonador es que puede rastrearnos. Es un arma de energía dirigida. Así, nos rastrean, saben dónde enviar la onda y saben a quién van a freír.

 

¿Qué se necesita para tener este sistema de armas operativo?

 

Necesitas poder inyectar las nanopartículas en el cuerpo.

 

El único medio que parece consistente en términos de la historia es ponerlo en las vacunas".

Lo que esto significa es que cada adulto o niño que ha recibido las vacunas "contra Covid", y aparentemente cualquier otra vacuna en los últimos dos años, es ahora una antena de relé y susceptible de morir en cualquier momento por la exposición a la REM, pero esto se manifestará como toda una serie de enfermedades diferentes.

 

Y no olvidemos que la geoingeniería que se está llevando a cabo sobre nuestras cabezas todo el tiempo también está llena de nanopartículas, y probablemente también incluye el OG.

Los canarios en la mina de carbón en la actualidad son los pilotos que han sido vacunados. Los pilotos y la tripulación aérea están expuestos ocupacionalmente a niveles muy altos de radiación.

 

¿Acaso es una sorpresa que hayamos oído hablar de cuatro pilotos de British Airways que han muerto después de recibir las vacunas y de otros cinco de la aerolínea Jet Blue?

 

Un vuelo de Singapore Airlines tuvo que desviarse al aeropuerto de Moscú porque una azafata sufrió un derrame cerebral. Hay más rumores de que pilotos de otras aerolíneas han caído muertos.

Creo que hemos sido blanco de una gran operación psicológica y prácticamente todo el mundo está mirando en la dirección equivocada. Todo tiene que ver con la radiación electromagnética y esa es la clave.

 

Ahora que todos los que han recibido el pinchazo están llenos de óxido de grafeno, su único recurso es seguir las precauciones que adoptan las personas llamadas electro-hipersensibles (EHS) y deshacerse de sus teléfonos móviles y de todos los dispositivos inalámbricos y asegurarse de que nunca entran en contacto con ninguna tecnología inalámbrica.

 

El Dr. T de Not on the Beeb también se ha dado cuenta de esto y está advirtiendo a los médicos que no pongan a los pacientes que sufren los efectos adversos de la vacuna contra Covid en máquinas de resonancia magnética porque los matarán.

 

 



Y, por supuesto, si los gobiernos no apagan todas las antenas en todo el mundo inmediatamente (y no necesitan decirnos que esa es una noción ridícula cuando estaban muy contentos de cerrar toda la economía mundial por el inexistente Covid), entonces eso es una evidencia prima facie de intenciones genocidas, porque la literatura científica es inequívoca de que los metales en el cuerpo se convierten en antenas cuando se exponen a la REM.

La pistola humeante de la conspiración del Covid son las nanopartículas de óxido de grafeno en las vacunas...

 

Ahora que lo sabemos, debe ser la prioridad de todos apagar toda la tecnología inalámbrica y todas las antenas del planeta, así como todos los satélites 5G.

 

No hacerlo será una sentencia de muerte para los vacunados.
 

 

 


Referencias

  1. Solución salina fisiológica con grafeno: https://www.brighteon.com/36a8d0c6-0c43-4acc-b5ea-5d6cc642f97d
     

  2. En la Universidad de Aquisgrán, El Portal de CEM enumera 961 estudios sobre la permeabilidad de la barrera hematoencefálica.
     

  3. Directrices de ICNIRP para Limitar la Exposición a Campos Electromagnéticos (100 kHz to 300 GHz). Health Phys. 118(5):483-524; 2020. Disponible en www.icnirp.org/cms/upload/publications/ICNIRPrfgdl2020.pdf.
     

  4. Ablación por radiofrecuencia (ARF): Es probablemente el tipo de ablación térmica más utilizado. La ARF utiliza ondas de radio de alta energía para el tratamiento. Se introduce en el tumor una sonda delgada en forma de aguja durante un breve periodo de tiempo, normalmente entre 10 y 30 minutos. La sonda se guía a su lugar mediante ultrasonidos, resonancia magnética o tomografía computarizada. La punta de la sonda emite una corriente de alta frecuencia que crea un calor muy elevado y destruye las células de una zona determinada. Las células muertas no se eliminan, sino que se convierten en tejido cicatricial y se reducen con el tiempo. Hipertermia para tratar el cáncer.
    www.cancer.org/treatment/treatments-and-side-effects/treatment-types/hyperthermia.html
     

  5. "Se están planificando y fabricando constelaciones masivas de... satélites en órbita terrestre baja que... cubrirán el mundo con capacidad de baja latencia y gran ancho de banda" para "ampliar el alcance de la Internet mundial a zonas rurales y remotas y complementar las redes terrestres de 5G". Unión Internacional de Telecomunicaciones; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Comisión de la Banda Ancha para el Desarrollo Sostenible. Grupo de Trabajo sobre Tecnologías en el Espacio y la Alta Atmósfera. Identificando el potencial de las nuevas tecnologías de las comunicaciones para el desarrollo sostenible. Septiembre de 2017. www.broadbandcommission.org/Documents/publications/WG-Technologies-in-Space-Report2017.pdf.
     

  6. Patente de Microsoft 060606 - Moneda digital con interfaz corporal. www.disclose.tv/t/microsoft-patent-060606-body-interfaced-digital-currency/298
     

  7. Para un análisis detallado de la vacuna propuesta, véase el Informe de investigación de los oficiales de la reserva del ejército francés sobre la pandemia de Covid-19 y su relación con el SARS-COV-2 y otros factores, capítulo 13: Vacuna y chip electrónico.

 

 

 

Videos


 

 

Solución salina fisiológica que contiene grafeno

 

 

También en Brighteon...

 

 

 

 

¿Cuanto Tiempo Vive un Vacunado?

información enviada por CFGO