por Vanesa Catanzaro

10 Julio 2021

del Sitio Web BLES

 

 

 

 



 

 

Médico neoyorquino que fue precursor del uso de hidroxicloroquina (HCQ) y zinc para tratar al COVID-19 (Virus PCCh), explicó durante una entrevista con Life Site News, el éxito del censurado tratamiento y habló de las vacunas, que según dijo,

"un grupo de psicópatas" está tratando de administrar masivamente...

El Dr. Vladimir Zelenko, señaló que durante el comienzo del brote de coronavirus, en marzo del 2020, en Nueva York, que fue el Estado donde se presentaron la mayor cantidad de los casos, los pacientes fueron puestos en respiradores casi como único tratamiento, pero no era un modelo de tratamiento muy bueno porque entre el 80% y el 90 % de los mismos estaban muriendo.

"De los 600.000 estadounidenses muertos que tenemos, podríamos haber evitado que 510.000 fueran al hospital y murieran",

...dijo Zelenko, quien aplicando el tratamiento basado en hidroxicloroquina y zinc, entre los 3.000 pacientes a su cargo, consiguió reducir a tasa de hospitalización y muerte en un 84 %.

Sin embargo, el médico le dijo a Claire Chretien de LifeSite, que los estadounidenses que se contagiaron con el coronavirus, se encontraron con que este protocolo no era aplicado por la gran mayoría de la comunidad médica y que los farmacéuticos no quisieron expedir las recetas.

Por el contrario dijo, que,

"ha sido adoptada por médicos líderes en el mundo que son honestos y capaces de hacer un razonamiento deductivo y no están adoctrinados",

...pero recalcó que desafortunadamente, el 90 % de los médicos en EE.UU., son incapaces de pensar de forma independiente...


Respecto de la eficacia del tratamiento con hidroxicloroquina para tratar al virus PCCh, aseguró que hay docenas de estudios que la corroboran y añadió que no es el único medicamento eficaz, indicando que,

"la ivermectina es una de las medidas preventivas más potentes contra la infección por el virus".

Para el Zelenko, las principales razones por las que un paciente morirá a causa de la infección por el coronavirus de Wuhan, se centran en,

"el gobierno bajo en el que vives y el médico que eliges", más que en el propio virus.

En referencia a las vacunas, Zelenko dijo que,

"no hay necesidad médica de este 'líquido experimental',"

...que se está administrando en todo el mundo, siendo que el tratamiento con hidroxicloroquina es de gran eficacia, y más aún, dijo, siendo que el propio CDC, indicó que los menores de 18 años se recuperan en un 99,998% sin la aplicación de ningún tratamiento.
 

 

Dr. Vladimir Zelenko,

Abril 10, 2020.

Screenshot via TheBL/YouTube/

Global Voyager Assistance

 


Esto indica que la vacuna representa un riesgo de seguridad mucho mayor que cualquier beneficio potencial, y su eficacia es "cuestionable" incluso para las personas de mayor riesgo en caso de contraer el virus, indicó.

Zelenko definió a la crisis del coronavirus como,

la mayor guerra psicológica de la historia de la humanidad...

Indicó que cumplir con el objetivo de convencer a siete mil millones de personas a que se vacunen, solo puede lograrse generando miedo patológico, y luego ofreciendo una solución artificial.

"Siempre ha habido tiranos y déspotas que tienen delirios de ser una deidad, o un Dios, y se sienten con derecho a marcar el curso de la historia de la humanidad", declaró.

Para Zelenko, el millonario filántropo Bill Gates y Klaus Schwab, del Foro Económico Mundial, forman parte de un "grupo de sociópatas", cree que han "evolucionado hacia un ser superior", y que están impulsando una agenda "transhumanista", además de fomentar la erradicación de la propiedad privada y de los combustibles fósiles, y tratar de vacunar a todas las personas de la Tierra.

"Es una conspiración, pero no una teoría, y es una conspiración para cometer un genocidio por parte de un grupo de sicópatas que se creen dios… Esto es una guerra contra Dios...", sentenció.

Por no estar dispuesto a callar acerca de su tratamiento del Virus PCCh con un protocolo que viene siendo censurado y desprestigiado, a pesar de sus evidentes resultados efectivos, Zelenko se ha enfrentado a la persecución.

 

Es así que se le ha prohibido el acceso a,

...para brindar su enfoque contra la narrativa del COVID-19.

También dijo que a comienzos del brote de coronavirus, el entonces jefe de personal del presidente Trump, Mark Meadows, lo llamó para hablar sobre sus hallazgos en el uso de HCQ y zinc para tratar el virus, y aseguró que ha tratado a varios pacientes de alto perfil, incluido el ex-alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

Cabe destacar que Trump fue criticado públicamente por incentivar el uso de esta droga como tratamiento contra el virus PCCh, incluso manifestó que la hidroxicloroquina tuvo un efecto significativo en su recuperación tras su infección con el virus.

Incluso fue muy atacado por las muertes durante la pandemia, lo que evidencia que por la animosidad contra Trump se perjudicó a muchas personas que podrían haber obtenido un tratamiento que, según se viene comprobado,

funciona, y se podrían haber salvado muchas vidas...

El ex-asesor de Trump, Peter Navarro, publicó el mes pasado, un fuerte mensaje contra Fauci y la cadena de izquierda CNN en su cuenta de Twitter, acusándolos de negligencia por descartar la efectividad de la hidroxicloroquina contra el virus PCCh.

 

Citó un nuevo estudio (Observational Study on 255 Mechanically Ventilated Covid Patients at the Beginning of the USA Pandemic) que encontró, que el tratamiento del medicamento combinado con zinc, aumentaron más del doble la tasa de supervivencia de pacientes internados con respirador a causa del virus...