por Arjun Walia
27 Noviembre 2015 
del sitio Web 
Collective-Evolution

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 




 

La visión remota y otros fenómenos ‘parapsicológicos’ en realidad han sido estudiados en profundidad por un número de científicos y agencias de inteligencia del gobierno durante décadas.

 

Para obtener una lista selecta de descarga de artículos de revistas revisadas por pares reportando estudios que relacionados a este tipo de tema, publicados en su mayoría en el siglo 21, puede hacer clic aquí.

 

¿Sabía usted que la CIA, en colaboración con la universidad de Stanford, han participado en el estudio científico de los fenómenos parapsicológicos que duró más de dos décadas? Parte de este programa estaba examinando la eficacia de la "vision remota", supuestamente para fines de recopilación de inteligencia.

 

La visión remota es la capacidad de una persona para describir una ubicación geográfica una distancia de hasta varios cientos de miles kilómetros de su ubicación física real.

 

En estos experimentos, varios individuos fueron capaces de describir objetos distintos que se encontraban en una habitación separada, y en otras ubicaciones físicas remotas de donde estaba su cuerpo.

 

Quién sabe cuánto de lo que estos hallazgos descubrieron permanece clasificado. El general estadounidense, Albert Stubblebine, fue un gran defensor de estos programas, y uno de los más distinguidos soldados de Estados Unidos con más de 16.000 soldados bajo su mando.

 

Dijo que ellos descubrieron estructuras en la superficie de Marte, así como en el interior, que no fueron construidos por seres humanos.

 

Esas afirmaciones no pueden ser verificadas, obviamente, pero los resultados que fueron oficialmente desclasificados después de más de dos décadas de secretismo fueron publicados en la revista Scientific Exploration (iniciada por el Programa de Visión Remota de la CIA del Instituto de Investigación de Stanford).

 

La publicación describe cómo uno de los participantes, Ingo Swann, fue capaz de describir y ver exitosamente un anillo alrededor de Júpiter, que los científicos no tenían idea existía en ese momento.

 

Luego se verificó después que el Pioneer 10 de la NASA hiciera el primer sobrevuelo del planeta. (Fuente 1) (fuente 2)

"El éxito de la replicación de este tipo de visión remota en laboratorios independientes ha producido una considerable evidencia científica de la realidad del fenómeno de (visión remota).

 

Agregando a la fuerza de estos resultados estaba el descubrimiento de que podía encontrarse a un número creciente de individuos demostrando visualización remota de alta calidad, a menudo a su propia sorpresa. La CIA incluso participó como espectadores remotos a sí mismos con el fin de criticar los protocolos.

 

El personal de la CIA generó exitosas descripciones objetivas de una calidad lo suficientemente alta para permitir el juego ciego de las descripciones de los objetivos por jueces independientes".

Dr. Harold E. Puthoff

(Fuente)

Ingo, y varios otros participantes de ese estudio, entre ellos personal de la agencia de inteligencia /personal militar realmente aprendieron cómo proyectar su conciencia, o mente, a otra ubicación separada de su cuerpo y describirla.

 

¡Altera bastante la mente! ¿verdad...?

 

 

 

 

Cómo hacerlo

 

Paul H. Smith, PhD, es fundador y ex-presidente de la Asociación Internacional de Visualización Remota (AIVR). Él es también un ex oficial de inteligencia del ejército que sirvió siete años como parte de. Programa secreto de visión remota de los militares.

 

En su página Web ellos proporcionaron algunas metodologías, estudios y más información con respecto a la visión remota. También proporcionaron una breve introducción de ‘cómo hacerlo’.

 

Describe cómo lleva entrenamiento, tiempo y práctica, pero también habla de cuán fácil es para un principiante hacer un sencillo y exitoso experimento de visión remota y usted puede encontrar la información vinculada en su sitio a continuación, así como navegar a través de él para más detalles, en "Cómo hacer una simple sesión de visión remota".

 

Más abajo se muestra un video (parte uno de dos) de Paul H. Smith discutiendo este tema si usted está interesado en aprender más sobre él.