por William F. Hamilton III
11 Mayo 2005

del Sitio Web AstroSciences

recuperado a través el Sitio Web WayBackMachine

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

 

 

 

Contactados
 

Yo estaba fascinado cuando era un adolescente al leer la historia de George Adamski, que salió a Desert Center, California el 20 de noviembre de 1952 a encontrarse con un visitante del planeta Venus, un evento atestiguado por seis testigos que firmaron una declaración notariada.

Los biólogos creen que la vida humana es un producto de largos procesos evolutivos que son únicos a la Tierra. Consideran que es muy poco probable que algún día se encentren con formas humanas de otros planetas.

Este punto de vista popular ha prevalecido en la medida en que la mayoría de los científicos rechazan las historias de los contactados. También señalan que los otros planetas de nuestro sistema solar no tienen atmósferas propicias para la vida humana tal como la conocemos. Venus tiene una atmósfera de invernadero y se apoya sobre la superficie de Venus a una presión 90 veces mayor que la de atmósfera terrestre al nivel del mar.

George Adamski había descrito su encuentro con un hombre en Desert Center y señalando que la carne de su mano era tan suave como la de un bebé, pero firme y cálida. Tenía las manos delgadas con largos dedos afilados. Sólo tenía cinco pies y seis pulgadas de altura y parecía que pesaba alrededor de 135 libras.

Adamski estimó su edad en 28.

 

Tenía un rostro redondo con una frente muy alta, ojos gris-verde grandes, pero tranquilos, un poco oblicuos en las esquinas exteriores con los pómulos ligeramente más altos que un occidental, una nariz finamente cincelada... una boca de tamaño medio con hermosos dientes blancos que brillaban... el color de la piel es un bronceado uniforme, medio bronceado... y no parecía que había tenido que afeitarse porque no había más pelo su rostro que en el rostro de un niño.

Su pelo era de color arena y colgaba en hermosas ondas hasta los hombros.

 

Su vestido era una prenda de una sola pieza... su color marrón chocolate... un cinturón de aproximadamente ocho pulgadas de ancho rodeaba su cintura... era sin duda un material tejido... había un brillo sobre toda la prenda... no vio cremalleras, botones, hebillas, cierres, o bolsas de ningún tipo... ni costuras como nuestras prendas.

No llevaba anillo ni adorno de ningún tipo.


 

Adamski se encuentra con Orthon

cerca de Desert Center, California, el 20 de noviembre 1952


 

Contraste de la descripción de Adamski con la dada por Travis Walton cuando fue secuestrado en 1975.

Travis vio a un ser humano, un hombre de unos seis pies y dos pulgadas de alto. Era muscular y muy proporcionado. Llevaba un traje azul brillante ajustado de material que parecía terciopelo suave. Tenía pelo rubio, rubio de longitud media. Tenía la tez oscura, como un bronceado intenso y homogéneo. No tenía ni barba ni bigote.

 

De hecho, no eran visibles ni una sombra oscura de barba o bigotes.

Contactado Orfeo Angelluci vio a un hombre hermoso con ojos oscuros muy grandes, expresivos y nobles. Llevaba una especie de uniforme, de color azulado, adaptado perfectamente y perfectamente ajustado al contorno de su cuerpo. Pero al parecer, no tenía costuras, botones, bolsillos, adornos, o diseño de ningún tipo.

Howard Menger describe a una mujer hermosa que conoció sentada en una roca.

 

Llevaba un uniforme que tenía una textura brillante, resplandeciente... la ropa no tenía botones, cierres o costuras que pudiera reconocer.


 

Howard recrea la escena con mujer espacial
 


Amiga venusina según Howard Menger


 

Extraterrestres humanos han sido reportados en México, Sudamérica y Europa.

Todos ellos han demostrado extraordinarias habilidades telepáticas. Los uniformes que llevan, descritos por primera vez por los contactados, son similares a los descritas por los secuestrados en una época posterior. Algunos de estos visitantes, se informa que se mezclan con nosotros y no pueden ser fácilmente identificados si llevan nuestra ropa y maquillaje.

 

Esto implica que tienen un parentesco genético con los humanos terrestres y se han desarrollado bajo condiciones bioquímicas y biofísicas similares a las encontrados en la tierra.

Su verdadero origen es desconocido, pero si son de otros planetas o dimensiones, entonces su existencia es un desafío a nuestro dogma científico.

 

 


¡Sernia era de Marte!

Sernia era de Marte.

 

Ella vivió en la Tierra en la ciudad californiana de Santa Mónica en la década de 1950, la era de los platillos voladores y contactados. Cada año, los curiosos y los creyentes acudieron a un lugar en el desierto del sur de California conocido como Giant Rock.
 

 


Antecedentes
En 1958 fui a Giant Rock con John McCoy y Rick Williamson para reunirme con George Van Tassel. Rick y John estaban embarcándose para Phoenix al circuito de conferencias y eso me dio una oportunidad, antes de salir, de conversar con los contactados.

Van, como lo llamaban sus amigos, era un hombre impresionante, con una fuerte presencia personal. Lo encontré extraordinariamente inteligente, con una actitud con los pies en la tierra que al diablo le pudiera importar. Van nació en Jefferson, Ohio en 1910. Después de salir de la escuela secundaria, trabajó cuatro años como mecánico de vuelo de las aerolíneas en Chicago y Cleveland.

En 1930, llegó a California y fue contratado por la compañía Douglas de Aviones en Santa Mónica durante ocho años y medio. Salió de Douglas y se puso a trabajar con Howard Hughes en 1941.

 

Conectado con las pruebas de vuelo para el Sr. Hughes en el desierto cerca de Barstow, adquirió un deseo por la paz y la tranquilidad de los grandes espacios abiertos. Después de dos años y medio con el Sr. Hughes, se fue a Lockheed Aircraft en Burbank por cuatro y medio años trabajan do en vuelos de prueba.

 

Entonces llegó a la decisión de vivir en la paz del desierto, después de casi 20 años de experiencia en aeronaves.

Van arrendó un aeropuerto abandonado en Giant Rock en 1947 y en 1951 había reunido un pequeño grupo que tenía un sincero interés en los mayores secretos de la vida y el deseo de comprender los fenómenos que no podrían ser explicados por la ciencia mundana. Van descubrió que podía entrar en un trance y ponerse en contacto con seres de otros niveles de vida.

 

Un grupo de estos seres estaba utilizando un medio tecnológico de comunicación, un tensor de la rayos de alta frecuencia que producía las salidas visuales y de audio en el cerebro.

Si este rayo no estuviera cuidadosamente enfocado, podría causar una sensación de ardor en diferentes partes de su cuerpo. Van llamó a este método de comunicación "canalización", como él dijo, que era como sintonizar un canal de televisión para decodificar la señal electromagnética. Esto era algo diferente de lo que la gente llama canalización en la actualidad.

Entidades con nombres como Ashtar o Deska anunciaron que eran operadores de la nave espacial que vimos en nuestros cielos que llamamos con la ridícula apelación de "platillos voladores".
 

 

 

 

En 1952, era más allá de la creencia de que alguien en realidad podría estarse comunicando con los operadores de los discos voladores. Incluso los testigos que reportaban haber visto siquiera uno eran sospechosos.

Incluso hoy muchos consideran a Van Tassel un poco loco.
 

 

 


Giant Rock

Van reporta que el 24 de agosto de 1953, durante la noche de luna llena, una nave exploradora con la misma configuración que la fotografiada por George Adamski se detuvo a ocho pies de la tierra sobre la pista de aterrizaje alrededor de las 2 a.m. mientras estaba durmiendo al aire libre en un saco de dormir.

Se despertó en un instante y encendió un cigarrillo. Cuando se incorporó, pudo ver a un hombre de pie cerca de seis pies de distancia desde el pie de su cama. Esto no era raro en el desierto cuando la gente tenía problemas con el coche con frecuencia en las carreteras del polvoriento desierto. La resplandeciente nave exploradora flotaba alrededor de un centenar de metros más allá del hombre.

El hombre abordó a Van Tassel diciendo:

"Mi nombre es Solgonda. Estaría encantado de mostrarte nuestra nave."

Van intentó despertar a su esposa, pero el hombre parecía tenerlo bajo algún tipo de control mental, una situación comúnmente reportada años más tarde por los secuestrados.

 

Solgonda escoltó a Van a la nave.

Van pisó un punto brillante en la arena y se levantó lentamente en el aire a través de una trampilla de entrada en la parte inferior de la nave exploradora de 36 pies. Muchos contactados y secuestrados han tomado nota de este rayo de elevación. La iluminación en el interior del explorador no tenía ninguna fuente como una bombilla, sin embargo, todo en la cabina de la nave estaba iluminado uniformemente. Van vio a tres hombres de pie junto a los controles y todos eran de unos cinco pies y siete pulgadas de altura.

Solgonda condujo a Van a un recorrido por la pequeña embarcación. Un aparato tenía tubos transparentes con líquidos de colores que cambiaba continuamente niveles. A Van también le mostraron el motor magnético y rotores contra-rotatorios que producen la propulsión para el explorador. El explorador, evidentemente, lleva una batería, ya que debía ser periódicamente recargada para su breve misión en la Tierra. Veinte minutos después, Van estaba de vuelta en su cama.

Durante el tiempo que estuvo Van con Solgonda, Solgonda demostró la asombrosa capacidad para sintonizarse con sus pensamientos y respuestas de voz a sus preguntas mentales.

 

Van tenía una sensación de náuseas en el estómago después de este recorrido, y le preguntó a Solgonda si él estaría bien. Solgonda respondió que sí, luego golpeó un dispositivo cristalino alrededor de su cuello y se desvaneció rápidamente. Un momento después, la nave se elevó en el aire y se fue en dirección norte.

Dos días más tarde, Van comprobó in situ con un compás, por donde la nave había rondado. Al entrar en el terreno, la aguja de la brújula se desvió 10 grados al este, y cuando salía del punto, se desvió 5 grados al oeste.

El yerno de Van, Dan Boone, vivía en la propiedad de Giant Rock. Él se despertó a la 1:55 de esa misma mañana por el palpitante zumbido de un generador, pero se encontró con que no podía levantarse de la bolsa de dormir, ya que una fuerza parecía evitarle moverse.

Dan Boone tenía muchos contactos por su cuenta, pero no se lo decía al público. Estaban pidiendo direcciones a Giant Rock. Dan los escuchó y se ofreció a guiarlos hacia allí.

Cuando llegaron los cuatro, Van estaba preparando para iniciar una de sus reuniones de los sábados por la noche en la sala del la Roca ahuecada en Giant Rock. El líder del grupo de cuatro era un hombre alto, moreno, bien parecido, que se hacía llamar Venudo.

 

Venudo se sentó en un taburete cerca de Van y Dan. Los otros se sentaron en un sofá al otro lado de la habitación. Una treintena de otras personas estaban presentes sentadas alrededor de la habitación. Venudo produjo un dispositivo que estaba colgando alrededor de su cuello y le dio unos golpes como lo había hecho Solgonda. Al instante desapareció. Había luz entrando por la ventana desde afuera alimentada por un generador de gasolina.

 

En un minuto Venudo fue de nuevo visible. Dan le pidió que repitiera su actuación. Así lo hizo, pero esta vez, Dan se acercó con la mano y podía sentir el hombro Venudo, pero aún así no podía ver lo que estaba tocando.

¡Estos testigos habían visto sólo una demostración de magia alienígena!

La hija de Van Tassel, Saundra Boone, era una persona con los pies en la tierra que informó sólo lo que vio cuando era una adolescente y su padre recibió visitantes del espacio en Giant Rock. Ella me dijo en una entrevista privada que había observado a dos de estos visitantes de cerca. Uno de ellos era un hombre alto y la otra era una mujer de exquisita belleza (Sernia, de Marte, que pudiera haber estado presente como una de las dos mujeres con Venudo).

Ella tomó cinco fotos de estas personas con su cámara. Yo estaba emocionado ante la perspectiva de que todavía pudiera ella tener las fotos, pero este entusiasmo se apagó cuando me enteré de que ya no las podía encontrar entre sus pertenencias.

 

Aunque otros me mostraron fotos interesantes de estos visitantes, yo tenía la esperanza de tener al menos una comparación más. Ninguno de los contactados ha ofrecido nunca una copia de estas fotos y muy pocos han visto algunas de estas notables fotos. Esto seguramente no ayudaba a construir un caso para los contactados.

Eventualmente ví las fotos que tomó Saundra de Sernia y su protector.


 

Dos fotos de Valiant Thor, Don y Jill (todos de Venus)
Fotografiado en el Convenio de naves espaciales de

Menger en Highbridge, New Jersey en la década de 1950.
Val Thor dijo tener contacto con el Dr. Frank Stranges.

Stranges dijo que viven en el interior de Venus.
 

 

Valiant Thor también fue fotografiado en una convención Convención sobre Naves Espaciales en Giant Rick en California en la década de 1960 por John Blaylock.

Tres diapositivas lo mostraban posando con gafas de sol, pantalones de mezclilla y un sombrero del oeste, de espaldas a las montañas orientales y un disco en el cielo lejano del este alineado con la parte superior de su cabeza, y rodeado de algunos curiosos, donde Val parece ser sólo un pilar de luz!

Ahora, ¿cómo hizo eso?

Desafortunadamente, esta colección de diapositivas que me había prestado John Blaylock, que las había confiado a mi cuidado durante un tiempo limitado, fueron robadas en 1973 junto con otras fotos de ovnis que yo tenía en esos días, así como muchos de mis libros que nunca recuperé. Pasaron años hasta que John superó esto y me perdonó por ser tan descuidado como para no haber asegurado estas valiosas diapositivas de 35 mm.

Sernia vivía entre la gente del pueblo de Santa Mónica, California, cuando ocurrió lo impensable, y fue golpeada accidentalmente por un coche. Al llevarla a un hospital para curar sus heridas, se puso muy temerosa de que las pruebas de laboratorio y muestras de sangre revelasen que ella no era una humana común.

Afortunadamente, su protector, otro de su especie, estoy seguro, efectuó su escape del hospital antes de las enfermeras pudieran recoger muestras. Él le ayudó a ella a curarse y ambos asistieron a una convención sobare las tempranas naves espaciales en gigante Rock.

¡Muchas personas que asistieron a estos convenios, en especial los celebrados entre 1955 y 1960, informaron encuentros con visitantes humanos de otros planetas de nuestro sistema solar! Ellos supuestamente viven bajo tierra en las regiones del interior de los mundos rocosos, donde están protegidos contra las condiciones hostiles de la superficie que surgieron hace tiempo como consecuencia de guerras y causas naturales.

 

La tierra por sí sola es morada para los seres humanos que viven en la piel del planeta sujetos a las vicisitudes del clima y las catástrofes naturales.

Esta información abajo resume algunas nuevas ideas acerca de los marcianos:

"Recientemente, una nueva idea está surgiendo. Esta teoría proviene principalmente de datos de visualización a distancia, contactados y canalizadores.

 

Esta idea o historia es un poco más detallado, pero pudiera también ser una total tontería, ya que no tenemos ninguna manera de verificar los hechos. Sin embargo, la historia dice que hace mucho tiempo Marte estaba habitado. No por el hombre, sino por lo que se podría llamar nuestros hermanos o primos del espacio, muy parecidos a los humanos, pero aún así muy diferentes.

En algún momento, un cuerpo muy grande, tal vez un gran asteroide o un cometa, pasó demasiado cerca de Marte. El objeto no golpeó Marte, sino que pasó lo suficientemente cerca como para rasgar y hacer que se escapara parte de su atmósfera, haciéndola inestable. Los habitantes de Marte están frenéticos por encontrar una solución al problema y buscan refugio en la construcción de viviendas subterráneas.

A cierto punto llegó ayuda en forma de otra raza alienígena con tecnología para transportar a los sobrevivientes al planeta hospitalario más cercano. En la mayoría de las cuentas, son los Grises los extraterrestres que llegaron a ayudar. Así que un gran porcentaje de las personas fueron traídas a la Tierra y se les dio una segunda oportunidad.

 

Debido a que la Tierra estaba habitada por el hombre primitivo y para no alterar la evolución natural, la gente de Marte utilizó el conocimiento obtenido de su experiencia en su propio planeta, para construir viviendas subterráneas aquí en la Tierra.

Algunos creen que van a permanecer ocultos hasta que el hombre llegue a una etapa en la que esté listo para el conocimiento de su existencia. Muchos creen que en el pasado, habría sido demasiado peligroso para cualquier ser de otro planeta anunciar sus dones. Incluso hoy en día probablemente sería peligroso.

Como sociedad somos aún muy primitivos. No hemos superado la necesidad de la violencia y las guerras. Algunos preguntan que si no podemos llevarnos bien unos con otros, ¿cómo vamos a aceptar alguna vez a seres de otro mundo? El problema con esta segunda teoría, si hay algo de verdad en ella en absoluto, es que para el tiempo en que hayamos llegado a un punto donde podríamos convivir con otra especie de una manera beneficiosa, ya habremos destruido la Tierra a través de la codicia y la ignorancia.

Si hay marcianos viviendo secretamente en la Tierra o no, muchos creen que nos enfrentaremos a enormes problemas en los próximos años, con la contaminación, la sobrepoblación, el agotamiento de los recursos naturales, los residuos nucleares, los desastres naturales, etc... Hay muchas leyendas como la de la Atlántida, que hablan de una raza de seres con tecnología avanzada, que vino de las estrellas.

Algunos incluso ven la cara en Marte y lo que parecen ser pirámides en Marte, como evidencia para apoyar la idea de que alguna vez existió vida en Marte y en algún momento debe haber tenido que por lo menos haber visitado la Tierra."

Estos hermanos mayores nuestros han estado en el sistema solar durante incontables millones de años siendo parte de una ola de colonización que se ha extendido a través de nuestra galaxia millones de años atrás.

 

Muy pocos salen abiertamente como lo hicieron en la era de los contactados, ya que este mundo se ha vuelto más amenazante para ellos y su única seguridad es sólo de mantenerse en secreto entre nosotros.

Tal vez si nuestro mundo, en el futuro, se hace más seguro, ellos saldrá a nuestro encuentro como primos cósmicos hace mucho tiempo perdidos que han perdido el camino.


 


Puntos de vista escépticos

Isabel Davis, quien, en 1957, era un oficial de Inteligencia Civil de Platillos Voladores de Nueva York, escribió una vez una crítica mordaz de las alegaciones de los contactados, titulada, "Conoce a los extraterrestres."

Una de las críticas que ella iguala en todas las historias de los contactados sobre los hombres del espacio es que ellos nunca proporcionan pruebas inequívocas. Y, por supuesto, afirman que proceden de planetas que los científicos saben que no tienen condiciones hostiles para ningún tipo de vida, y mucho menos la vida humanoide.

 

La principal crítica de las reclamaciones de Adamski es que sus visitantes afirmaron haber venido de Venus, Marte y Saturno.

Los primeros contactados describieron haberse encontrado con extraterrestres humanos de donde quiera que fuese su punto de origen. Estos visitantes humanos tienen rasgos muy simétricos, su piel era clara y transparente; sus dedos eran más flexibles que los nuestros, y sus iris tenían diferentes matices y colores que los observados en la tierra. Nunca fueron reportados ser gordos, flacos, o feos.

Su pelo, dientes, uñas y ojos, todo sin defecto alguno. Es como si hubieran perfeccionado el control de su mejoramiento genético y producido especímenes sanos que viven más tiempo que los humanos terrestres.

Una vez en el año 1960, un joven contactado llamado Pablo sacó una foto de su billetera, supuestamente mostrando una imagen de una mujer de otro planeta. Ella parece ajustarse a la descripción dada por muchos contactados. Sus ojos eran los más azul eléctrico que jamás hayan visto.

Uno de los contactados más afectivos fue Orfeo Angelluci. Orfeo se hizo amigo mío. Van Tassel siempre había estimulado mi mente, pero Orfeo había tocado un nivel más profundo de mi ser. Orfeo tenía respuestas al misterio de los platillos voladores que abarcaban a toda la humanidad dentro de su ámbito de aplicación. A menudo se reunió con un visitante que llamó, "Neptuno", ya que el nombre tenía un significado para él.

 

Neptuno le había dicho a Orfeo que él estaba operando en dimensiones desconocidas en nuestro mundo.

Orfeo se sorprendió una vez a notar que el uniforme de Neptuno parecía ondear como si fuera visto a través de agua ondulante y su color no permanecía sólido y uniforme, sino que cambiaba en algunos puntos. Una de las revelaciones precoces que Orfeo revela en su libro es que los discos voladores que había visto eran producto de tecnología orgánica, que era cultivada en baños químicos y todos los sistemas fueron cultivados dentro de su estructura sin fisuras.

 

Orfeo consiguió una gran parte del ridículo y burlas de los incrédulos.

Otro contactado poco conocido de California, de los años cincuenta fue Calvin Girvin. Calvin reportó muchos contactos con un piloto humano de platillo llamado Cryxtano. Calvin también reportó haber ido a bordo de una de las naves exploradoras. Calvin estuvo también en la Fuerza Aérea y fue interrogado por la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea. Lo último que he oído de él es que estaba viviendo en algún lugar de Hollywood.

De tiempo en tiempo, los secuestrados de hoy en día reportan un encuentro con alienígenas de apariencia nórdica que llevan parecido a los descritos por los contactados en los años cincuenta. Recientemente, un amigo que tiene una cafetería descubrió que yo era un investigador de campo y estaba ansioso de contarme de los sucesos extraños que habían entrado en su vida cuando era un pre-adolescente.

Al igual que los veteranos, él afirmó que un hombre de Marte llegó a visitarlo, y, un día, lo llevó a dar una vuelta al planeta Marte, donde entraron en una abertura en el suelo. Un eje descendió cinco millas hacia el interior del planeta donde se encontró con los habitantes de una antigua civilización marciana subterránea.

La experiencia de contactado tiene sus propias características. Algunas de estas características son compartidas con la experiencia de los abducidos, pero la mayoría son únicos de un escenario de contactado.

 

La mayoría de ovniólogos de los años noventa han sido conducidos a creer que los contactados eran charlatanes que querían difundir la filosofía religiosa, y esto ha demostrado ser un obstáculo para cualquier propuesta investigación científica de las alegaciones del contactado.

Un típico escenario de contacto generalmente procede de esta manera:

  1. el contactado tiene una necesidad o impulso que él o ella percibe que proviene de una fuente externa, y este impulso parece dirigirlos a algún lugar remoto. Hay un aire de expectativa.
     

  2. el contactado suele ser abordado por un hombre que lleva un uniforme de una sola pieza y que ha llegado en un platillo volador. El ser humano puede tener acceso a la mente el contactado con telepatía. Los visitantes no muestran ninguna dificultad con el Inglés o cualquier otra lengua hablada.
     

  3. o bien la reunión termina o el contactado es tomado en un viaje en la nave o un paseo a una nave nodriza.
     

  4. el contactado no experimenta una pérdida de tiempo o lapso de memoria.
     

  5. al contactado por lo general se le da un mensaje o proyecto a realizar. Uno de los temas comunes de los mensajes dados a los contactados al principio es que estamos alterando el equilibrio de la naturaleza.

Muchos ovniólogos que estudian casos de personas abducidas (o, utilizando el término más moderno - experimentadores) en general, aceptan que no eran legítimos contactados y que no hay prioridad para el escenario de los secuestrados.

Objeciones al caso de los contactados son:

  1. El contactado no tiene testigos de primera mano. Aunque es verdad en el caso de la inmensa mayoría de los secuestrados también, fue considerado que el contactado debería tener a alguien más que pueda dar fe de la realidad de la experiencia. Como hemos relatado aquí, George Adamski, por su parte, contaba con seis testigos en su primer contacto.
     

  2. Los primeros contactados alegaron que los visitantes procedían de planetas de nuestro sistema solar local, tales como Marte y Venus. Las sondas espaciales han demostrado que otros planetas en nuestro sistema no pueden sostener la vida tal como la conocemos. Podría ser posible que los seres humanos con tecnología avanzada podrían crear hábitats protegidos en o bajo la superficie de los planetas vecinos, pero no se habrían originado allí.

    Otras posibilidades incluyen que son provenientes de una diferente frecuencia/densidad/dimensión de otro planeta en nuestro sistema, pero los visitantes no siempre afirman de forma explícita que éste es su origen. Tal vez estaban engañando a los contactados o los contactados convivieron con los visitantes para proteger su identidad y origen de los enemigos que también están contactando a los seres humanos de la tierra.

     

    De otra forma, somos dejados con la conclusión de que los contactados fabricaron esta parte de su historia o bien toda su historia. Esta última conclusión es, por supuesto, la que gana la mayoría de los votos entre los investigadores.
     

  3. Una de las principales objeciones al contactado fue el aparente celo con el que ellos propagan mensajes cuasi-religiosos. Esto ha sido preocupantemente similar a un culto. Los comentarios de adulación y atención prestado al contactado puede distorsionar cualquier experiencia legítima que él/ella pudiera haber tenido.
     

  4. Los contactados no fueron muy cooperativos con los investigadores, Ampliamente ridiculizados, no estaban interesados ​​en presentar pruebas de sus experiencias con aún otro escéptico investigador.
     

  5. Una de las mayores objeciones a la experiencia del contactado es que los visitantes fueron reportados como de apariencia humana y capaces de pasar desapercibidos entre nosotros, de estar vestidos con nuestra ropa. Los seres humanos fueron un producto del desarrollo evolutivo de la tierra y no podría surgir en otros mundos.

     

    Sin embargo, los informes de las entidades humanas de los ovnis no va a desaparecer. Todavía oímos de los encuentros con ellos de los nuevos experienciadores. La existencia de los seres humanos originarios de una civilización extraterrestre o extra dimensional es un pensamiento reconfortante para nuestra soledad en el universo.

He visto ahora fotos de una media docena de estos humanos extraterrestres en mi vida y, excepto por su extraordinaria belleza, ellos fácilmente podrían pasar desapercibidos entre nosotros y creo que yo los he entretenido brevemente en los breves encuentros que he tenido desde la década de 1950.

Nadie viendo estas fotos, tales como las de Sernia, creerá jamás que se trata de seres humanos que no sean terrestres, y dudará de tal evidencia, de la misma forma en que han dudado de las fotos tomadas por el contactado Billy Meier.

Está bien por mí que duden, se rían y ridiculicen la misma existencia de estas maravillosas gentes, ya que yo no puedo probarles nada a aquellos que son escépticos. Tampoco los culpo por ser escépticos. Sin embargo, yo estoy sólo sabiendo que sí realmente existen.

Tal vez algún día todo el mundo lo sabrá.

 



Hechos y Análisis Planetarios

 

 

 

 

Comparación de Venus/Tierra

 

Parámetros Generales

                                   Venus          Tierra     Radio (Venus/Tierra)
Mass (1024 kg)                      4.8685         5.9736         0.815 
Volume (1010 km3)                  92.843          108.321          0.857
Equatorial radius (km)              6051.8        6378.1          0.949     
Polar radius (km)                   6051.8         6356.8          0.952
Volumetric mean radius (km)         6051.8         6371.0          0.950
Ellipticity (Flattening)            0.000          0.00335         0.0  
Mean density (kg/m3)                5243           5515            0.951 
Surface gravity (eq.) (m/s2)         8.87           9.80           0.905 
Surface acceleration (eq.) (m/s2)    8.87           9.78           0.907 
Escape velocity (km/s)             10.36          11.19           0.926
GM (x 106 km3/s2)                   0.3249         0.3986         0.815
Bond albedo                         0.750          0.306          2.45
Visual geometric albedo             0.65           0.367          1.77  
Visual magnitude V(1,0)            -4.40          -3.86            -
Solar irradiance (W/m2)            2613.9         1367.6          1.911
Black-body temperature (K)          231.7          254.3          0.911 
Topographic range (km)               15             20            0.750 
Moment of inertia (I/MR2)           0.33           0.3308         0.998
J2 (x 10-6)                         4.458       1082.63           0.004  
Number of natural satellites          0              1
Planetary ring system                NoNo
 

Atmosfera Venus

 
Surface pressure: 92 bars  
Surface density: ~65. kg/m3
Scale height: 15.9 km
Total mass of atmosphere:  ~4.8 x 1020 kg
Average temperature: 737 K (464 C)
Diurnal temperature range: ~0 
Wind speeds: 0.3 to 1.0 m/s (surface)
Mean molecular weight: 43.45 g/mole
Atmospheric composition (near surface, by volume): 
    Major:       96.5% Carbon Dioxide (CO2), 3.5% Nitrogen (N2) 
    Minor (ppm): Sulfur Dioxide (SO2) - 150; Argon (Ar) - 70; Water (H2O) - 20;
 
 

 

 

Comparación Marte/Tierra

 

Parámetros Generales

                                   Marte          Tierra     Radio (Marte/Tierra)
Mass (1024 kg)                     0.64185         5.9736         0.107
Volume (1010 km3)                 16.318         108.321          0.151  
Equatorial radius (km)              3397           6378.1          0.533
Polar radius (km)                  3375           6356.8          0.531
Volumetric mean radius (km)        3390           6371.0          0.532
Core radius (km)                   1700           3485            0.488
Ellipticity (Flattening)           0.00648         0.00335        1.93
Mean density (kg/m3)               3933           5515            0.713 
Surface gravity (m/s2)             3.71            9.80           0.379
Surface acceleration (m/s2)        3.69            9.78           0.377
Escape velocity (km/s)             5.03           11.19           0.450 
GM (x 106 km3/s2)                  0.04283         0.3986         0.107
Bond albedo                        0.250           0.306          0.817
Visual geometric albedo            0.150           0.367          0.409
Visual magnitude V(1,0)           -1.52           -3.86             -
Solar irradiance (W/m2)           589.2          1367.6            0.431
Black-body temperature (K)        210.1           254.3            0.826
Topographic range (km)               30             20            1.500
Moment of inertia (I/MR2)          0.366           0.3308         1.106
J2 (x 10-6)                      1960.45         1082.63           1.811 
Number of natural satellites          2              1
Planetary ring system                NoNo
 

Atmosfera Marciana

 
Surface pressure:  6.36 mb at mean radius (variable from 4.0 to 8.7 mb depending on season)  
                  [6.90 mb to 9 mb (Viking 1 Lander site)]
Surface density: ~0.020 kg/m3
Scale height:  11.1 km
Total mass of atmosphere: ~2.5 x 1016 kg
Average temperature:  ~210 K (-63 C)
Diurnal temperature range: 184 K to 242 K (-89 to -31 C) (Viking 1 Lander site)
Wind speeds:  2-7 m/s (summer), 5-10 m/s (fall), 17-30 m/s (dust storm) (Viking Lander sites)
Mean molecular weight: 43.34 g/mole 
Atmospheric composition (by volume): 
    Major      : Carbon Dioxide (CO2) - 95.32% ; Nitrogen (N2) - 2.7%
                 Argon (Ar) - 1.6%; Oxygen (O2) - 0.13%; Carbon Monoxide (CO) - 0.08% 
    Minor (ppm): Water (H2O) - 210; Nitrogen Oxide (NO) - 100; Neon (Ne) - 2.5;
                 Hydrogen-Deuterium-Oxygen (HDO) - 0.85; Krypton (Kr) - 0.3; 
           Xenon (Xe) - 0.08
 
Venus
Component   Volume%   mmHg     Molecular Mass
 
CO2          96.5     627.25         43.999
N2            3.5      22.75         28.013
                              
Marte
Component   Volume%   mmHg     Molecular Mass
 
CO2              95.32    270.89         43.999
N2             2.7    7.66            28.013
 

 


 



Anomalías


La presión atmosférica en la superficie de un planeta debe ser un producto de la fuerza gravitatoria del planeta y el peso y la altura de una columna de aire.

Venus y Marte tienen composiciones atmosféricas prácticamente idénticas por porcentaje de volumen, pero la atmósfera de Venus tiene una altura de 15.9 kilómetros versus a 11.1 de Marte, mientras que la atmósfera de la tierra es cerca de 8.5 Km.

La fuerza gravitacional de Venus es de sólo 90% de la gravedad de la Tierra y la de Marte es de sólo el 38% de la gravedad de la tierra, sin embargo, la presión atmosférica en Venus aparece como 92 bar (la Tierra es de 1 bar) y es la presión atmosférica en Marte sólo sobre 6,36 milibares o 0,00636 bar!


¿Cómo se explica la diferencia de enorme magnitud de las diversas atmósferas planetarias?

Vamos a explorar este misterio aún más para tratar de determinar si de hecho tenemos todos los hechos acerca de nuestros planetas vecinos.