2008
del Sitio Web LeadingEdge

recuperado a través el Sitio Web WayBackMachine

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

El Paradigma de Los Essassani de percibir la realidad fue presentado a la población planetaria a través del médium Daryl Anka, que canalizó una conciencia grupal representada por una entidad conocida como Bashar.

Al parecer, hay cinco personas en el planeta que tienen la capacidad de resonar con la frecuencia Essassani y obtener información. Bashar también ha llegado una vez a través de un individuo en la costa este de los Estados Unidos, a pesar de que la persona por lo general obtiene información y datos a través de otro representante Essassani.

Los Essassani sostienen que existen en una frecuencia diferente de la realidad que es coincidente con una realidad paralela a 700 años en el futuro, y que son fisiológicamente una raza híbrida, que es una combinación genética del ser humano y los Grises de Orión, también llamados los Dow.

A través de un programa generacional de cruce que debe haber tenido cierto éxito, ya que los Essassani existen, nació una nueva sub-especie. Debido a esto, los Essassani tienen un gran interés en cómo los percibe la población del planeta. A partir de 1996, el programa de híbridos es un trato relativo a la creación de los Essassani, hasta donde podemos determinar.

En realidad, el consejo que dieron a través de muchas de las sesiones canalizadas y en el libro Plantilla Para El Futuro, alrededor de 1989, fue muy interesante, pero no fácil de implementar dentro de la población, ya que falta uno de los componentes clave.

 

Una comprensión de la Ley Hermética como se aplica a la creación de la realidad. Tratando de ilustrar a los seres humanos d 3ª densidad para mejorar sus vidas, desde un punto de vista de la 5ª densidad resultó problemático en el mejor de los casos.

Uno de los proyectos paralelos en Investigación LeadingEdge es tratar de conciliar este problema a través de la integración de los principios herméticos, con muchos elementos de percepción desde la perspectiva Essassani.

Cuando el libro Plantilla Para El Futuro fue publicado provocó un gran interés. Sin duda, los principios expuestos sobre "la creación de su propia realidad" deberían poder ser probados en la vida del día a día.

La respuesta de Michael Topper a los principios expuestos por Bashar era que eran una "verdad a medias". En su acostumbrada forma compleja, Topper describe su punto de vista en una edición de la Crónica Thunderbird, y el material fue posteriormente reimpreso en publicaciones LeadingEdge.

No voy a tratar de interpretar el trabajo de Topper. Su singular enfoque de la realidad tiene que ser visto para ser creído.


En cualquier caso, a continuación voy a resumir los puntos altos de la perspectiva de Essassani:
 

En vivir la vida...

  • JUICIO:

    • "El juicio está invalidando todo lo que usted prefiera. Cuando usted invalida algo, usted se convierte en eso, y por lo tanto en aquello que usted no quiere convertirse."

    Visto desde un punto de vista hermético, cuando usted se enfoca en algo, usted lo pone en su vida. Si usted se enfoca en lo que no quiere, usted se vuelve resonante con la frecuencia de esta realidad y la manifiesta.

    La respuesta a todo esto radica en la aparente paradoja de la Ley Hermética, en la que uno tiene que ver la realidad que prefiere como existente en el momento, a pesar de la aparente contradicción de su falta de presencia inmediata. Es duro para la mayoría de la gente, pero no imposible de hacer.

    Además,

"Todo ser tiene su propia manera de explorar la idea de la existencia. Esto no significa que usted tenga que juzgar la forma en que están viviendo como no válida.

 

Si usted está ocupado juzgando que lo que están haciendo es menos de lo que usted piensa que podrían estar haciendo, USTED es quien está manteniendo esos efectos y esas realidades esos en realidad. Usted se está enfocando en ellos. "

¿Quiere un verdadero reto?

Considere la posibilidad de Draconianos Reptilianos comiendo niños humanos y manteniendo una historia de 4 mil millones de años de comportamiento tiránico, y trate de alcanzar un estado de no-juicio, mientras que al mismo tiempo se centra en una realidad que USTED prefiera existir.

USTED puede mudarse a una línea paralela de existencia, donde estos chicos no existen... no van a estar cambiando su perspectiva, por lo que es USTED quien debe hacerlo.
 

  • "Cualquier cosa que usted comparta con alguien más, una experiencia similar común, se debe a que han puesto de acuerdo para crear su propia versión de esto en su realidad."
     

  • "Cuando usted asume que donde está es donde tiene que estar y empieza a disfrutar y a vivir el momento, entonces no va a tratar de estar en otro lugar, y eso es lo que le permitirá llegar hasta allí."

     

  • "Permitirle a todos a vivir la vida que se eligen le concede igualdad y validación a todo... a Todo Lo Que Es, lo que significa que usted, como parte de Todo Lo Que Es, está apoyando automáticamente a todo lo que hace, y dejar que Todo Lo Que Es le apoye a usted. "
     

  • "Si usted cree que necesita ser protegido... usted está invitando a un ataque."
     

  • "Todas las situaciones son fundamentalmente neutrales. Usted les da un sentido," positivo "o" negativo ". Cuando usted asigna un ‘significado’, usted está invitando a la realidad".
     

  • "Si usted SABE que usted sabe, entonces, por definición, no hay nada que le detenga."
     

  • "Nadie puede 'darle' nada. Usted tiene que crear su propia versión de eso."


Sobre las Relaciones...

  • "Cuando usted sabe que está completo dentro de sí mismo y atrae una relación para compartir como verdaderos iguales, cada ser en la relación siendo completo, entonces, una persona puede ir y venir en la relación y no sentirá la pérdida. Si un individuo viene y va, es un fiel reflejo de la integridad de la relación... y sirve a un propósito en la relación y no es una interrupción en la relación. "
     

  • "La gente asume que es necesario que una relación sea completa, así que lo que usted siempre va a atraerse a sí mismo es un reflejo de su propia incompletad (auto-percibida). Usted atraerá a alguien que actúe de forma incompleta, para recordarle que eso es lo que usted cree que usted es. "
     

  • "Los individuos en su sociedad dicen que si tan sólo pudieran encontrar su alma gemela, todo sería maravilloso ... pero entienda que uno sólo atrae aquellos en la vibración en la que uno está".

 



Filosofía Essassani
 

Antecedentes
El núcleo de la filosofía Essassani, delineada a cinco personas en los años 1980 y 1990por una raza híbrida de aproximadamente 700 años lineales en nuestro futuro, consiste en la auto-responsabilidad, así como la libre determinación y la creación de estructuras de realidad subjetiva y estructuras de realidad planetaria colectiva a través de la realización, tanto de los mecanismos como de los factores perceptivos involucrados.

A finales de la década de 1980, la expresión más externa de este paradigma fue a través de un hombre llamado Darryl Anka, el individuo que representa a la raza colectiva de los Essassani fue nombrado Bashar.

Hoy en día, Bashar y otros miembros de la raza de interactúan con varios individuos. La percepción Essassani de la realidad provoca a la vez la reflexión y es instructiva.

Los Essassani sostienen que existen en una frecuencia diferente de la realidad que es coincidente con una realidad paralela de 700 años en el futuro, y que son fisiológicamente una raza híbrida, que es una combinación genética de los humanos y los Grises de Orión, también llamados los Dow.

A través de un programa generacional de cruce de raza, que debe haber tenido cierto éxito porque los Essassani existen, nació una nueva sub-especie.Debido a esto, los Essassani tienen un gran interés en cómo los habitantes del planeta los perciben.

 

A partir de 1996, el programa de híbridos es un hecho relativo a la creación de los Essassani hasta donde podemos determinar.

En realidad, el consejo que dieron a través de muchas de las sesiones canalizadas y en el libro Plantilla Para el Futuro (Blueprint for the Future) alrededor de 1989, fue muy interesante, pero no fácil de ser implementado por la población, ya que falta uno de los componentes clave. Una comprensión de la Ley Hermética como se aplica a la creación de la realidad.

Tratando de ilustrar a los seres humanos de 3ª densidad para mejorar sus vidas, desde un punto de vista de la 5ª densidad resultó problemático en el mejor de los casos.

Uno de los proyectos paralelos en Investigación LeadingEdge es tratar de conciliar este problema a través de la integración de los principios herméticos, con muchos elementos de la percepción desde la perspectiva Essassani.

Cuando fue publicado el libro Plantilla para el Futuro provocó un gran interés. Sin duda, los principios expuestos sobre "la creación de su propia realidad" debe ser capaz de ser probado en la vida del día a día. La respuesta de Michael Topper con los principios expuestos por Bashar era que eran una "verdad a medias".

En su forma compleja de costumbre, Topper describe su punto de vista en una edición de la Crónica Thunderbird, y el material fue posteriormente reimpreso en publicaciones de LeadingEdge.

No voy a tratar de interpretar la obra de Topper.

Su enfoque único a la realidad tiene que ser visto para ser creído.