por Noel Huntley

2002

Extractado de from

"ETs y Alienígenass - ¿Quiénes son ellos? ¿y Porqué Están Aquí?"

del Sitio Web GoogleBooks

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 


Si la personalidad que nosotros identificamos con el nombre de ‘Jesús’ vino a la Tierra una vez más como un adulto (es decir, no a través del nacimiento) él sería un extraterrestre.

 

Es bien reconocido en todo el campo de la Nueva Era que el alma de la personalidad de Jesús está operando en los planos internos bajo el nombre de Sananda, que es un comandante de naves espaciales. Algunas personas consideran el nombre de Sananda como el nombre del yo-superior de JesúsSu papel era el de un Cristo planetario Cristo y ahora es un director planetario. 


Observe que la personalidad 'Sananda' no tiene por qué ser el mismo que la personalidad Jesús, sin embargo sería la misma alma. Esta alma tendría numerosas personalidades que se expresan en diferentes dimensiones, incluso simultáneamente. La canalización de Zoosh nos dice que esta gran alma está encarnada en este tiempo en la Tierra como una niña.

 

Esta niña es mantenida bien escondida y lo seguirá siendo durante algunos años.

 

Zoosh afirma que ella está, aún de niña, investigando de probabilidades futuras del planeta Tierra. La niña es femenina, ya que es necesario en este tiempo traer la energía femenina al equilibrio para balancear la excesiva energía lógica, intelectual y masculina. Todas las almas pueden expresarse como muchas personalidades, de forma simultánea; algo que es inconcebible en nuestra mente lineal, de serie.


Como Comandante Sananda, Jesús sigue trabajando para el beneficio del planeta Tierra. Sin embargo, hay otras encarnaciones de ‘Jesús’ antes de su vida hace 2,000 años, como el gran maestro espiritual Melquisedec y otros.


 

Observe que el tema de la reencarnación fue retirado de la Biblia en el año 553.

 

El emperador bizantino Justiniano convocó a una reunión del Consejo de la Iglesia Ecuménica en Constantinopla con el fin de influir en su Consejo para borrar toda mención del karma y la reencarnación de la Biblia. La fuente de esta intención era su esposa Teodora - una mujer tiránica - que entró en conflicto con la Iglesia de Roma.

 

No siendo capaz de reconciliar sus crímenes con las leyes en relación con el karma y la reencarnación,ella quería las leyes borradas.


El emperador Justiniano logór esta enmienda a la Biblia justificando la invitación de los miembros a la reunión de sólo seis obispos que favorecían la reencarnación, y 159 en contra, sobre la base de hacer "cambios menores" a las Escrituras.


Una lista de numerosas vidas pasadas de Jesús es dada en el libro del Dr. Stone, La Ascensión Completa.

 

Los ‘Libros del Explorador’ añaden que Jesús fue una vez una mujer sanadora bien conocida y respetada en África del Sur y América del Norte en un curso de vida mucho más temprano, quien estudió todos los pasados  probables de los seres humanos y la raza humana, y, además, que él también tuvo vidas en Arcturus.

 

Parece que él sólo era un miembro altamente desarrollado de nuestra corriente de vida humana, sino que él era un mensajero especial, una creación de la Fuente para llevar ayuda más directa al planeta.


Jesús aparentemente tenía la capacidad de aplicar una técnica de invisibilidad para evitar a aquellos que lo destruirían. Él podría anular el karma de otros, si esto era considerado apropiado.

                       

Él enseñó que el verdadero enfoque de Dios no viene de fuera, como es demonstrado en su declaración:

 

"Buscad el Reino de los Cielos que está dentro... 'Así, él trató de enseñar el concepto de interioridad, que podríamos realizar que fue uno de los fracasos (del hombre). Se refirió de buena gana al 'Padre dentro' o el 'armario interior'.

Este es el verdadero espacio interior que la ciencia está buscando en la forma de no linealidad, pero no reconociendo que es interna y no a lo largo de la 'superficie' o 3D, el plano de la linealidad.

 

Las fuerzas negativas vinieron en gran medida de este hombre y fueron programadas para creer que la Fuente era externa; Los cristianos creen que Dios es externo, y la ciencia tiene el sistema de creencias de que el universo, el medio ambiente, es objetivo y externo.


Otro "fracaso" en el advenimiento de Cristo en este planeta fue el inesperado grado con el que el hombre idolatró a Jesús, a pesar de que Jesús trató a otros como iguales. El mismo acto de poner al gran maestro en un pedestal separó a los humanos ordinarios de lo que buscaban. Él demostró exitosamente por los acontecimientos de su vida cómo cuidar de otros, a amar y a perdonar. También jugó un papel importante en la manifestación de la vida después de la muerte.


Posiblemente la principal diferencia entre Jesús y la gente era que él sí recordaba quién era.

 

Esto significa que él era totalmente un alma despierta a nivel humano, es decir, mientras que en la encarnación humana. Si cualquier humano normal recibiera esa la energía del alma, destruiría el cuerpo debido a las altas frecuencias. Para lograr esto, Jesús tuvo que operar con un ADN de 12 filamentos (véase el apéndice), que discutiremos en breve.


Los llamados años perdidos de Nazareno eran atribuibles a un largo viaje a la edad de 14 años en los que Jesús se fue a los Himalayas, luego de pasar una gran cantidad de tiempo en Egipto, aprendiendo acerca de las energías de las pirámides. Luego se fue a la India y a Persia. Él también pasó tiempo con la Hermandad de los Esenios que jugó un papel importante en su vida.

 

TEl material Explorador indica claramente por qué y cómo los esenios influyeron tanto en Jesús.


Aunque la historia indica que los esenios se establecieron alrededor de 200 AC, los esenios originales se remontan a antes de la raza humana. Y, de hecho, tienen algunos de la genética de los Andazi (seres plenamente realizados) mencionados anteriormente.


De estos esenios originales nunca hubo más de alrededor de un centenar en la Tierra – no se necesitan más - y son muy influyentes. Su conocimiento fue obtenido de la Alianza de Guardianes y lograron la gracia, y la capacidad de continuar su trabajo hasta el día de hoy, ahora discretamente desde la suspensión del grupo reconocido alrededor del año 100 DC.


¿Quién fue Jesús ? Es decir, quien fue el hombre, Jesús ? Algunos dicen que no existió tal persona, otros que Jesús no era su nombre; otros más que no fue crucificado, etc.

 

Otros nombres asociados con el hombre Jesús habían sido Jesúa, Esu, Immanuelle, y hay también una referencia a los nombres (ortografía), Jesheua y Jeshewua pero como individuos separados en la 'interpretación de los tres Cristos' de la crucifixión.

 

Expliquemos esta reveladora cuenta descrita como los "tres Cristos '.


El temprano conocido material de Seth apoyó esta explicación 'tres' Cristos de la crucifixión, pero en particular, se describe más técnico y, específicamente, en los libros del Explorador, volumen 2. Lo que esto está diciendo, en efecto, es que Jesús, tal como lo conocemos hoy en día, es el resultado de la fusión de los eventos de tres personalidades que vivieron hace cerca de 2,000 años.


El primero de estos 'Cristos' era un avatar espiritual con el nombre de Jesheua. De acuerdo con la Alianza de Guardianes, él poseía un ADN de 12 filamentos. Esto significa que su cuerpo podía adaptarse completamente a las energías del alma.

 

Sabía quién era y de dónde era. Él al parecer, logró sus misiones y dejó esta dimensión- planeta a la edad de 39 años saliendo a través de un portal espiritual. Las misiones que el completó fueron la restauración del linaje genético judío, y el realineamiento de la Esfera de Amenti (véase el apéndice).


El segundo personaje "Cristo" era un avatar de ADN de 9-filamentos con el nombre de Jeshewua.

 

Este maestro espiritual era el que los romanos estaban buscando. Como resultado de este peligro, los Elohim, en el universo armónico tres, crearon un desvío obteniendo la autorización del alma del hombre Arihabi para hacerse pasar por, es decir, creer que él era JesúsEl alma, habiendo acordado esto, el hombre Arihabi fue programado para ser engañado a creer que él era Jesús.

 

Así, los romanos crucificaron a Arihabi.
 

De acuerdo con el material dl Explorador, como resultado de un gran sacrificio de Arihabi, éste fue traído de vuelta a la vida y vivió otros treinta años. La resurrección real se dice que es una inserción holográfica (cuál de los dos avatares estaba involucrado en esto no fue declarado).

 

Podríamos añadir que los Pleyadianos canalizados en los libros de Barbara Marciniak afirman también que el evento de la crucifixión, etc. fue un inserto holográfico – sin embargo no es explicado. No obstante debemos destacar que la mayoría de otras fuentes suponen que una verdadero 'crucifixión' de Jesús se llevó a cabo y ellos continuamente hacen referencia a ella.


Lo que es importante es que el principio de la crucifixión sí ‘ocurrió’, lo que demuestra la crucifixión del yo inferior y el ego y la ascensión a la realidad del alma.