por Lyssa Royal
como descrito en el libro "El Prisma de Lira"
del sitio Web TheLyssaRoyalPage

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

 

 

  • Séptima Densidad
    Conciencia como experiencia multidimensional, identidad de grupo matriz, (complejo de memoria social).

     

    Esta es la frecuencia de total unidad o integración y las vibraciones en esta frecuencia se fusionan en su identidad y se convierten en un conjunto de masas conscientes. Éstas magnetizan las demás frecuencias y proporcionan la corriente para el flujo natural hacia la integración.

     

    Una vez que los seres de séptima densidad alcanzan la masa crítica, se desarrollará en el Prisma de Lira (desde nuestro punto de vista, entonces será un punto de salida de agujero negro) y alcanzará la siguiente octava en donde espera otra aventura.
     

     

  • Sexta Densidad
    La Conciencia como la dimensión misma. Esto a menudo ha sido llamada la "Conciencia Crística", ya que muestra un nivel de frecuencia igual al del Cristo o del Buda. A partir de esta frecuencia se produce un recuerdo total, y comienza a tomar responsabilidad por el todo en lugar de uno mismo. El proceso de avance del Yo y el progreso del todo se vuelve uno y el mismo.
     

     

  • 5ª Densidad
    Conciencia experimental del "yo" como una identidad de grupo, no limitado por el tiempo lineal. En esta densidad la conciencia sensible comienza a despertar a su patrimonio. Esta es la densidad de la sabiduría. Al despertar uno la sabiduría interior, muy a menudo quiere compartirla con aquellos que aún se centran en las densidades más bajas.

     

    Muchos de este reino optan por convertirse en guías para los demás. Un ser de la 5ª densidad se funde con su familia de conciencia ("alma superior" o "ser superior" si se quiere) y comienza a recordar. Esta es la primera densidad en la que se experimenta una orientación no física.


    Nota : no hay una distinción clara al transitar de la 5ª a la 7ª densidad. Debido a que estas densidades no están físicamente orientadas, hay mucha mezcla en estas transiciones.
     

     

  • 4ª Densidad
    Contención de la conciencia volumétrica, super-conciencia, la reintegración de la identidad de grupo sin pérdida de identidad del yo, a medida que aumenta la vibración, la percepción del pasado, presente y futuro se hacen más líquidas junto con la capacidad para interactuar con las realidades multidimensional y multi-densidad, la conciencia de orientación negativa se vuelve más difícil de mantener.

     

    En la actualidad en la Tierra, la realidad de la 4ª densidad se está traslapando a la tercera. En el caso de la humanidad, esto puede explicar el aumento del deseo por la unidad, la paz y el amor incondicional frente a la ilusión de la separación que caracteriza a la tercera densidad.

     

    La tasa vibratoria de la realidad de uno ya ha dado un paso, y por lo tanto, uno puede encontrarse con asuntos personales de una manera mucho más rápida e intensa.
     

     

  • 3ª Densidad
    Conciencia volumétrica, ego, pérdida de identidad grupal, desarrollo de la identidad individual, habilidad para recordar el pasado y conocer al futuro sin perder la conciencia presente. Esta es la densidad, donde surgen los seres humanos. Es una vibración que crea la ilusión de la separación y por lo tanto es un desafío hacia para el despertar.


    Actualmente la humanidad está pasando por un período de transición en la realidad la 4ª densidad, que puede dar cuenta de los muchos y rápidos cambios que la raza humana está sufriendo. Esta es la frecuencia que expresa la mayor separación del Todo. Es desde aquí que se aprenden muchas lecciones acerca de la integración. Este es el más intenso de todos los niveles en el cultivo de crecimiento del Yo.

    Los cetáceos ( delfines y ballenas ) existen actualmente simultáneamente en la 3ª y 4ª densidad y están transitando fuera de la tercera, junto con la humanidad.
     

     

  • Segunda Densidad
    La Conciencia como una línea, materia biológica, desarrollo de la identidad de especie. La conciencia expresada por las vibraciones de 2ª densidad no poseen conciencia de sí mismo (o ego). La mayoría de las especies dentro de los reinos vegetal y animal existen aquí, sin embargo su ubicación en la densidad depende de muchos factores, incluyendo la presencia o ausencia de ego.
     

     

  • Primera Densidad
    Conciencia como un punto, materia física. Este nivel de frecuencia es el más básico. Proporciona la materia y la energía para la creación de átomos y moléculas. Las formas de vida básicas de los minerales y el agua, por ejemplo, están funcionando desde la 1ª densidad. Los seres humanos poseen esta frecuencia dentro de sí mismos. Compone hasta los códigos genéticos básicos.


 



Terminología

 

  • Densidad:
    Densidad denota una frecuencia vibratoria, y no un lugar, que implica el término "dimensión". La estructura de la densidad de esta realidad se expresa sobre todo en siete niveles, aunque cada nivel tiene subniveles dentro de ella. La escala de densidad es un modelo utilizado para comunicar la percepción de la orientación en relación a otras realidades.
     

  • Dimensión:
    Dimensión se refiere a su localización en el espacio / tiempo en lugar de la frecuencia de vibración de una persona (densidad). Webster define el término "dimensión" como " La magnitud medida en una dirección determinada, específicamente largo, ancho, espesor y tiempo. " Hay un número infinito de dimensiones existentes con una determinada densidad o frecuencia vibratoria.
     

  • Frecuencia:
    La materia es energía vibratoria. Diferentes tasas de vibratorias denotan las propiedades. La frecuencia es la velocidad a la cual vibran las moléculas o la conciencia.
     

  • Prisma de Lira:
    Un prisma es un cuerpo transparente con una base triangular utilizada para polarizar o descomponer luz o energía en su espectro.

     

    El prisma de Lira es la idea arquetípica de la entrada de la conciencia en esta realidad. Para la familia galáctica de la Tierra el punto de entrada existe en el sistema de Lira.


    Al surgir la conciencia/energía, se fragmentó en siete frecuencias de densidad, tanto como un prisma fragmenta la luz en siete colores.