por Alfred Lambremont Webre
Seattle Exopolitics Examiner
4 Mayo 2011
del Sitio Web Examiner

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

 

 

En una entrevista exclusiva de la autora Patricia Cori por Alfred Webre Lambremont publicada el 04 de mayo 2011, la Sra. Cori afirma que un consorcio de civilizaciones extraterrestres inteligentes, avanzadas e interdimensionales, desarrollaron originalmente al Homo sapiens como un ser inteligente con un ADN de 12 hebras, una especie que iba a ser un guardián de la 3ª dimensión del espacio-tiempo en nuestra ecología dimensional en la Tierra.
 

 


Entrevista con autora Patricia Cori en ExopoliticsTV...
Homo sapiens, como creación de consorcio ET
 

 

 

 

 

 


Desarrollo ET del Homo sapiens con ADN de 12 hebras

En lo que respecta al desarrollo del Homo sapiens por un consorcio o consejo de civilizaciones extraterrestres inteligentes avanzadas, de dimensiones superiores e inter-dimensionales entre Pleyadianos y Sirianos, la Sra. Cori afirma en su libro No Más Secretos, No Más Mentiras (No More Secrets, No More Lies),

"Se hicieron estudios intensivos de los ambientes existentes de la Tierra - la planta distintiva y el reino animal - y se llevaron a cabo investigaciones detalladas sobre cómo la biodiversidad resultada como un reflejo de las diversas variables geográficas y climáticas.

Se percibió que esa diversidad proporcionaría las condiciones ideales para la siembra de especies extraterrestres, ya que sus entornos originales podrían, en muchos sentidos, ser replicados en los ecosistemas de la Tierra ".

"Inexplicable en su teoría arqueológica y evolucionista de eslabón perdido es el surgimiento aislado en su planeta de las cuatro razas de diferentes semillas. Estos son arquetipos de razas superiores, cuyo material genético fundamental constituyó la principal "sustancia" de su raza, mientras que los patrones vibratorios y la secuenciación de los seres extra-dimensionales (aquellos de los reinos superiores) fueron tejidas en los intrincados y complicados códigos de luz de su increíble cadena de doce hebras de ADN.

"El material genético de estas cuatro razas principales [Editor - negra, roja, amarilla y blanca] fue unido en la plantilla de la especie del Homo sapiens."



Proyecto Genoma Humano - El código genético de formas de vida ET en el ADN humano

Las conclusiones de la Sra. Cori, que son inter-dimensionalmente derivadas, son congruentes con las conclusiones de los investigadores que trabajan con el Proyecto Genoma Humano.

Un reporte afirma,

"Un grupo de investigadores trabajando en el Proyecto Genoma Humano indican que hicieron un asombroso descubrimiento científico: Ellos creen que las llamados 97% secuencias no codificadas en el ADN humano son nada menos que el código genético de formas de vida extraterrestre.
 

Las secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, desde los mohos, a los peces, a los humanos. En el ADN humano, constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

"Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como ‘ADN basura’ fueron descubiertas hace años, y su función sigue siendo un misterio. La abrumadora mayoría del ADN humano es de origen de ‘fuera del mundo’.


Los aparentes "genes basura extraterrestres" meramente "disfrutan del paseo" con el duro trabajo de los genes activos, pasados ​​de generación en generación. Después de un extenso análisis con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente "ADN basura humano" fue creado por algún tipo de 'programador extraterrestre'.

Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, e observa l profesor Chang,

'tienen sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente a todos nuestras fármacos contra el cáncer'."



ETs Anunnaki, el Planeta X, y el desarrollo humano

Según el libro de la Sra. Cori Atlantis Rising, la civilización extraterrestre Anunnaki (también descrita por el fallecido investigador Zecharia Sitchin) se basa en el Planeta X, un planeta que era originalmente un planeta de un ahora dimensionalmente ascendido sol Sirio C, y es ahora el 10º planeta de nuestro sistema solar que entra en nuestro entorno espacial inmediato cada 3600 años.

Las últimas dos entradas del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato fueron en el año 3600 antes de Cristo y en el 0 A.D. La siguiente entrada del Planeta X en nuestro entorno espacial inmediato se espera que sea en 3600 A.D.


Comenzando con el acercamiento espacial inmediato del Planeta X de hace 450.000 años, la Sra. Cori afirma,

"Los nebiruanos (ETs Anunnaki) visitan primero la Tierra, regresando en intervalos regulares desde entonces, de aproximadamente 3.600 años."

Según la Sra. Cori, en el intervalo de 97.200 A.C., el Planeta X se acerca a la Tierra, los Anunnaki comienzan su interferencia con el Homo sapiens de 12 de ADN de hebras de Luz como un experimento.

Según la Sra. Cori, los Anunnaki intervienen genéticamente en el Homo sapiens para desconectar 10 de las 12 hebras de ADN y convierten a la humanidad en su esclavo de conciencia, atrapado en la dualidad. Cuando sus 12 hebras de ADN se activan, el Homo sapiens está en un ‘estado de conciencia de unidad Crística’.

Los Anunnaki también ponen efectivamente en cuarentena a la Tierra por medio de la construcción de una red electrónica a su alrededor, una condición que continúa hasta nuestros días.

La Sra. Cori afirma que en el intervalo de 25.200 B.C., que el Planeta X estuvo cerca de la Tierra, los extraterrestres Anunnaki establecieron sus primeras bases en Marte (y que la vida subterránea en Marte continúa hasta nuestros días), y en 21.600 A.C. sus primeras bases en la Luna. En el intervalo cercano de la Tierra de 7200 antes de Cristo, los Anunnaki aparecen en Mesopotamia e intervienen en la civilización sumeria.

En el intervalo de 3600 antes de Cristo del Planeta X cerca de la Tierra, los Anunnaki intervienen en Egipto, una civilización establecida, a través de la intervención directa de civilizaciones de las Pléyades y civilizaciones de Sirio de reinos dimensionales superiores, miembros del consorcio que participaron en la creación del Homo sapiens.

Como se ha mencionado, de acuerdo con la Sra. Cori, el Planeta X está programado a estar cerca del entorno espacial de la Tierra en en 3600 AD.

El Planeta X está ahora en el espacio en su órbita elíptica entre una estrella ascendida, Sirio C Interdimensional, y nuestro Sol del sistema solar, que está también en la frecuencia de ascensión.
 

 


Los ETs Anunnaki son manipuladores de los controladores de la Tierra

Según la Sra. Cori, las razas ET Anunnaki con bases en el Planeta son los manipuladores de los linajes "controladores" de la Tierra que controlan la "matriz",

Los manipuladores ET Anunnaki están dirigiendo a sus sistemas terrestres de control de linajes a llevar a cabo programas ecocidas y genocidas a través de las armas exóticas como,

Esto es para asegurar que el campo de frecuencia vibratoria de la Tierra y la humanidad se reduce a la frecuencia vibratoria de Planeta X (que es menor que la Tierra), y sin embargo lo suficientemente alto como para permitir la Tierra a ascender con el Sol y el sistema solar.

Los Anunnaki desean adherirse en la Ascension de Terra y del Homo sapiens, de modo que la Tierra y la humanidad sigan como su planeta de colonia aún en la ascensión a la 5a dimensión, tan irracional como esto pueda parecernos.

En su entrevista ExopoliticsTV (vídeo arriba), la Sra. Cori afirma que hay un núcleo de aproximadamente 2000 Anunnaki ET relacionados con los controladores estacionados en la Tierra que son híbridos Anunnaki-humanos y que manejan las llamadas líneas de sangre y a los controladores jerárquicos de la Tierra.

Estos 2000 controladores Anunnaki no tienen perfiles públicos.
 

 


Congruencia con el consejo ET, la vida en Marte, y la investigación de guerra tectónica nuclear HAARP

La Sra. Cori concluye respecto al papel de un consejo de ET en los asuntos de la Tierra es congruente con los últimos datos empíricos y análisis exopolíticos sobre la existencia de un consejo de ET preocupado por la ecología de la Tierra y la humanidad.

Sus conclusiones también son congruentes con la investigación que expone el uso de armas exóticas que están siendo empleadas en un deliberado programa de despoblación de genocidio y ecocidio por los controladores terrestres vinculados al linaje monárquico, financiero y gubernamental.


El ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham y ex oficial español de inteligencia de la OTAN han reportado tanto haber interactuado con los representantes de un consejo de gobierno ET cuyos miembros incluyen a las civilizaciones de dimensiones superiores, éticas de Las Pléyades y civilizaciones de Sirio, y que tienen que ver con el desarrollo de planetas con vida en esta área de nuestra galaxia, incluyendo la Tierra.

Las conclusiones de la Sra. Cori que en el intervalo de 25,200 BC del Planeta X cerca de la Tierra, los extraterrestres Anunnaki establecen sus primeras bases en Marte y que la vida en Marte bajo tierra continúa hasta nuestros días son congruentes con los hallazgos de Marte de múltiples denunciantes, entre ellos el ex participante del Proyecto Pegasus de la DARPA, Andrew D. Basiago, y el ex científico del Departamento de Defensa Arthur Neumann, cada uno de los cuales ha informado de la reunión con los miembros de la civilización humana en Marte.