por 
Joe Martino
17 Noviembre 2017
del Sitio Web 
Collective-Evolution

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

 



Cuando me di cuenta por primera vez de la verdadera magnitud de lo que revela el diseño del Salón de Audiencias del Papa, estaba impactado. A pesar de 10 años de investigación sobre la elite, el ocultismo, los Illuminati, la Conciencia y más, esto sobresalió como algo sobre lo que TENÍA que escribir.

 

¿Ha oído usted hablar del Salón de Audiencias del Papa ...?

 

También conocido como el Auditorio Pablo VI o el Salón de las Audiencias Pontificias, se encuentra parcialmente en la Ciudad del Vaticano y parcialmente en Roma, Italia.

 

Nombrada en honor del Papa Pablo VI y construida en 1971 por el arquitecto italiano Pier Luigi Nervi, tiene capacidad para 6,300 personas y contiene una estatua de bronce llamada La Resurrezione, diseñada por Pericle Fazzini en su interior.

 

Todo esto parece bastante sencillo hasta ahora, pero vamos a sumergirnos en lo que hace que este edificio sea tan extraño. Comenzaremos por lo que es menos extraño y que se vuelve progresivamente más extraño a medida que avanzamos.

 

 

 

 

Método de construcción y diseño

 

El edificio fue diseñado con hormigón armado por el conocido arquitecto Pier Luigi Nervi.

 

Nervi es conocido por sus diseños simples pero prácticos que son fuertes y están hechos para durar.

 

 

 

 

La simple curvatura del edificio puede parecer sin pretensiones desde el exterior, pero esta es la primera parte de lo que comenzaremos a explorar sobre este edificio, y yo le prometo que, cuando lleguemos al final, usted verá claramente a lo que voy a llegar.

 

 

 

 

Eche un vistazo a la imagen más abajo y compare su forma con la imagen de una serpiente a su lado.

 

Tenga en cuenta la forma general:

ancha en su parte de atrás, un frente estrecho y redondeado, ojos en el medio, fosas nasales en la parte delantera, y una parte superior curva.

 

 

 

 

 

Ventanas

 

Como ya puede comenzar a ver en la imagen de arriba, hay dos ventanas a cada lado del edificio que parecen ojos.

 

Están hechos de vidrios de colores y están sentados a la mitad de la longitud del edificio a cada lado. En el centro de la forma del ojo, uno comienza a ver una hendidura que podría parecerse a un ojo de reptil.

 

Si todavía no está convencido, lo cual es comprensible, siga leyendo. 

 

 

 

 

Quizás mirar una ventana en sí no sea lo más claro, así que echemos un vistazo ahora a las dos ventanas juntas.

 

 

 

 

De repente comenzamos a ver las cosas tomar forma aquí:

dos ojos reptilianos, mirándolo mientras observa el escenario.

 

 

 

Escamas y colmillos

 

Eche un vistazo a la imagen de arriba: ¿qué nota en el centro?

 

Allí se encuentra lo que parece ser una estatua en el medio y luego a cada lado, dos colmillos afilados y puntiagudos. El techo y los lados del edificio también parecen a escamas.

 

Aquí hay dos imágenes más para darle una idea de las escamas.

 

 

 

 

Ahora vamos a juntarlo todo un poco más para que realmente podamos ver lo que queremos.

 

Préstele mucha atención la imagen más abajo, a todo el diseño de la construcción y al escenario junto a la imagen de una serpiente. 

 

Los ojos, la forma, las escamas, los colmillos, la apariencia y la sensación del reptil... todo está allí.

 

 

 

 

 

 

La estatua de La Resurrección

 

En el medio del escenario se encuentra una estatua de Cristo que surge de un apocalipsis atómico. Fue diseñado por PericleFazzini y puesto en su lugar en 1977. 

 

Eche un vistazo más abajo.

 

¿Nota usted algo sobre la cabeza de Jesús ?

 

 

 

 

Frente
 

 


Lado derecho
 

 


Lado izquierdo

 

 

Es difícil verlo desde el frente, pero cuando se mira la estatua desde los lados, donde los patrocinadores se sientan, se vuelve sorprendentemente claro desde ambos lados que la cabeza de Jesús debe parecerse a la cabeza de una serpiente.

 

Piense un momento en ello:

Si solo un lado de la estatua daba la impresión de una cabeza de serpiente, podríamos pasarlo por alto como una coincidencia, pero cuando se ve desde todos los ángulos, y todo el edificio se asemeja a una serpiente, se vuelve mucho más difícil de ignorar.

Uno debe comenzar a darse cuenta de que esto fue diseñado a propósito para aparecer de esta manera. El pensamiento y la planificación que entraron en esto tendrían que haber sido inmensos.

 

La realidad es que hay una razón obvia para esta imagen.

 

 

 

 

La gran pregunta

 

Usted puede estar preguntando cuál es esa razón,

¿Porqué este edificio fue construido de tal manera que el Papa parece estar hablando desde la boca de un reptil?

Si no se está haciendo esa pregunta, simplemente está haciendo la vista gorda.

 

No es que la evidencia no esté presente, es que usted está eligiendo no verla. Hay siete piezas separadas que comprenden el símbolo de serpiente o reptil. Si fuera uno o dos, entendería su escepticismo, incluso hasta tres.

 

Pero cuando siete piezas se juntan tan bellamente, tan perfectamente, usted sabrá más allá de cualquier duda que fue intencional.

 

A pesar de eso, sé que lo que digo puede ser difícil de aceptar, pero todas las verdades difíciles pasan por fases: risas y burlas, aceptación parcial y, finalmente, parecen evidentes para la población. 

 

Creo que nos estamos acercando a la tercera etapa cuando se trata de comprender quién realmente maneja y tiene influencia sobre nuestro mundo, que es la razón por la cual este simbolismo de serpiente existe aquí.

 

La investigación demuestra que hay un 'Estado Profundo' que gobierna en gran medida nuestro mundo:

un grupo de personas que no son estadounidenses, europeos, rusos, canadienses, etc., sino que están más allá de una identidad nacional, y que controlan el mundo entero. 

Se ha dicho durante mucho tiempo que allí también hay una influencia extraterrestre. No de todas las razas de extraterrestres, sino de una en particular, los reptilianos.

 

No todos los reptilianos son desertores del corazón, sino un grupo, al igual que un grupo de humanos, que ha trabajado para influir en este planeta. Entiendo que esto suena 'por ahí fuera', pero yo realmente pienso en ello.

 

Hay más evidencia de la realidad de los extraterrestres de lo que nadie podría imaginar. Hay muchísima evidencia de que un Estado Profundo controlando las cosas.

 

¿Es posible que estas dos realidades estén vinculadas? 

 

De nuevo, no estoy diciendo que todos los extraterrestres o incluso todos los reptilianos sean 'malos', sino que tal vez algunos lo son, y éstos están trabajando con nuestros gobiernos.

 

Incluso nuestros propios funcionarios del gobierno han afirmado que están muy conscientes de los extraterrestres, pero simplemente no lo han dicho al público.

 

Según lo revelado por el ex ministro de defensa de Canadá Paul Hellyer:

"Entonces decidieron hacer una investigación, e investigaron durante tres años, y decidieron que, con absoluta certeza, cuatro especies, cuatro especies diferentes, al menos, han estado visitando este planeta durante miles de años".

El conocimiento que los gobiernos tienen de los extraterrestres es inmenso, y los denunciantes lo han revelado muchas veces, con mucha documentación respaldándolos.

 

Usted puede ver la película Unacknowledged en Netflix para obtener más información al respecto.

 

La influencia de los reptiles sobre la teoría del Estado Profundo no es nueva, y se puede encontrar en muchas tradiciones y culturas. Pero ha sido popularizada por el trabajo de David Icke, quien, comprensiblemente, ha recibido mucha burla por ello.

 

Independientemente de eso, millones le siguen y creen en su trabajo. 

 

Recomiendo leer "El Mayor Secreto" y más acerca de esta teoría.

 

 

 

 

Por qué se usa este simbolismo

 

En una entrevista, se mencionó que los Elite/Illuminati creen que deben transmitir sus intenciones a la humanidad para, en esencia, obtener nuestro permiso para promulgarlas.

 

Esto se manifiesta como rituales durante los eventos deportivos masivos y simbolismos encontrados en la sociedad y en varias industrias populares como el cine y la música.

 

Cuando comienzas a considerar lo que la Sala de Audiencia del Papa realmente dice, se hace evidente que está hablando desde la boca de la serpiente.

 

Él se para frente a la boca y pronuncia las palabras de la Élite a todos los que escuchan. La élite le está diciendo a la humanidad, a través del simbolismo, que esto es lo que está sucediendo.

 

Muchos investigadores han dicho y propuesto que el cristianismo, entre otras muchas religiones, es utilizado para controlar a las masas

 

Si bien las historias religiosas pueden contener algo de verdad y transmitir mensajes útiles, su propósito general es llevar a las personas a una relación con un espíritu que les resta poder.

 

La culpa, el juicio y la ira que existen dentro de las religiones están diseñados para controlarnos, para quitarnos nuestro poder. 

 

También debemos darnos cuenta de que estas religiones son impuras y que hemos estado haciendo la vista gorda a esto durante muchísimo tiempo.

 

Mire, por ejemplo, lo que pasó con el encubrimiento de los escándalos de abuso sexual infantil en el Vaticano.

 

Al final, no les estoy pidiendo que crean todo lo que se dice aquí, pero tampoco sugiero que se rían. Aquí hay hechos que pueden ser explorados, pero uno tiene que ir a través de una investigación.

 

Claramente, está sucediendo algo muy intencional aquí y uno no gasta muchos millones para diseñar y construir una serpiente muy obvia dentro de los edificios de propiedad del Vaticano sin ningún motivo.

 

Haga su propia investigación sobre el tema de,

  • los reptilianos

  • los linajes de la Elite

  • qué significa un simbolismo como este

Vea cómo usted siente eso.

 

Permita que su mente esté abierta para conectar los puntos en lugar de estar cerrada y desdeñosa sobre algo que no suena como 'vida cotidiana'...