por 7oobe
21 Enero 2008

del Sitio Web YouTube

 

La colaboración de los dirigentes sionistas con los nazis está ampliamente documentada. El ejemplo más revelador tal vez sea el de Rudolf Kastner, vicepresidente de la Organización sionista.

 

Fue con él con quien negoció Eichmann, en el momento de la deportación de los judíos en Hungría. Estos dos hombres llegaron a un acuerdo en virtud del cual Eichmann dejaría salir "ilegalmente" a algunos miles de judíos -"de élite"- sionistas con destino a Palestina (sus trenes estaban incluso escoltados por la policía alemana); a cambio de ello, "el orden y la tranquilidad" reinarían en los campos de concentración desde donde iban siendo conducidos centenares de miles de judíos en dirección a Auschwitz.

 

Por el contrario, privilegiados prebostes 'judíos' y miembros de organizaciones juveniles sionistas ("el mejor elemento biológico", según la terminología de Eichmann) partían, como colonos de lujo, hacia Palestina.

 

Eichmann llegaría a ponderar que el doctor Kastner había sacrificado a sus correligionarios por un 'ideal': para conseguir el selecto derecho a tal 'ideal', los 1.685 'judíos' escogidos por la Organización sionista, "útiles" para la colonización de Palestina, a cambio de tal ideal colonialista, Kastner garantizó a Eichmann que 470.000 judíos saldrían hacía los campos de la muerte sin oponer resistencia alguna, pues no se les diría que iban conducidos al exterminio, les harían creer que era un simple traslado.

El sionismo nunca ha sido la expresión de la voluntad de todos los judíos

 


El Holocausto por Judíos Sionistas

 


 

Regresar a The Protocols of The Learned Elders of Zion

Regresar a Temas / Sociopolitica