por Paul A. Philips
 03 Noviembre 2015

del Sitio Web NewParadigm

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

Dado que todas las cosas son energía, ¿qué podría ser una mejor manera de manipular secretamente a las personas que controlar los ubicuos e invisibles campos de energía? 

 

Como dice la metáfora dice,

"controle el mar, y usted podrá controlar a los peces."

Los invisibles campos de energía tecnológicamente generados (el 'internet cósmico'), están creando más y más la contaminación:

Recibiendo poca atención en los medios tradicionales, los los campos electromagnéticos (CEM) de baja frecuencia se originan de fuentes como,

  • torres de radiodifusión

  • torres de teléfonos móviles 

  • contadores inteligentes

  • WiFi para las distintas aplicaciones

 

 

***

 

  • Todos estos pueden tener invariablemente el efecto de perturbar el propio campo de energía bio-electromagnética de nuestro cuerpo y por lo tanto nuestra salud.

     

    La perturbación puede causar enfermedades tales como aquellas relacionados con nuestro estado mental, hormonal y el sistema nervioso... y no se detiene en esto, lo que explicaré más adelante.

     

    La introducción de esta tecnología tiene que ver con la Agenda 21 (redactada en código).

     

     

     

    ALERTA ROJA
     
    'INTELIGENTE'

PALABRAS EN CÓDIGO DE LA 'AGENDA 21'…
 
MEDIDORES INTELIGENTES,  RED INTELIGENTE,

TELÉFONOS INTELIGENTES,  TELEVISORES INTELIGENTES,

OBSERVACIÓN INTELIGENTE,  CIUDADES INTELIGENTES,
CRECIMIENTO INTELIGENTE,  FÁRMACOS INTELIGENTES

ETC… ETC… 

 

La tecnología 'inteligente' es la clásica espada de doble filo.

 

Ya sea que la tecnología pone el campo electromagnético - CEM en el campo para el uso de las comunicaciones en los negocios, en casa, o para la función de drogas... etc. estos intercambios de información pueden ser recogidos en y desviados a un centro de control de vigilancia a muchas millas de distancia, que pueden entonces, a su vez, devolver información en consecuencia como una respuesta.

 

La respuesta puede implicar la inserción de patrones de pensamiento o incluso alteraciones en la percepción de los usuarios... así que no se deje engañar pensando que los sistemas "inteligentes" están ahí sólo para su propio beneficio.

 

  • La idea detrás de todo esto es la creación de una red de control global de una sub-realidad tecnológicamente inducida:

Usando las frecuencias correctas, una realidad falsa puede ser impuesta sobre nosotros en cualquier momento, ya sea como individuos o en grupos específicos o para ese caso, toda la población mundial.

Otro sistema diseñado para llevarnos lejos de la comprensión de que en verdad somos seres humanos infinitamente poderosos y espirituales.

 

MICHAEL PERSINGER,

UN NEUROCIENTÍFICO EN LA UNIVERSIDAD LAURETIANA EN CANADÁ:

 

'POR PRIMERA VEZ EN NUESTRA HISTORIA EVOLUTIVA,

NOSOTROS HEMOS GENERADOS TODA UNA REALIDAD VIRTUAL SECUNDARIA,

UNA SOPA ELECTROMAGNÉTICA - DENSAMENTE COMPLEJA -

QUE ESENCIALMENTE SE SUPERPONE AL SISTEMA NERVIOSO HUMANO.'

 

 

Esto en efecto se vincula con la inteligencia artificial (IA) y la agenda trans-humanista.

 

Por ejemplo, esto explica por qué Google quiere poner 180 satélites para Wi-Fi (¿para qué? -¡para freírnos!) en todo el CEM mundial. Todo como parte de la medida que los controladores están dispuestos a tomar...

 

Me doy cuenta de que todo esto puede ser demasiado extravagante para algunas personas, especialmente cuando nunca es mencionado en los medios tradicionales de comunicación.

 

Sin embargo, considere las operaciones tecnológicas avanzadas de control que podrían ir más allá de las limitaciones del espectro electromagnético visible inferior a 0,05%. .

 

Considere cómo el monitoreo remoto de,

  • ondas cerebrales humanas

  • astral

  • áurico

  • campos de energía bioeléctrica,

...etc., pueden ser recogidos y descargados en algún centro de control, y luego, como respuesta por medio de una avanzada tecnología enviar deliberadamente campos informativos relacionados para alterar nuestras percepciones, pensamientos, sentimientos o emociones para crear una realidad deseada por los manipuladores controladores.

 

No tengo ninguna duda de que más luz alumbrará en esta secreta y oscura agenda con el tiempo.

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

 

La Guerra Electromagnética contra la Humanidad
por Zen Gardner 
17 Septiembre 2012 
del Sitio Web ZenGardner

 

 

 

 

 

 

 

Pero se pone de mal en peor.

 

Mientras Francia sabiamente prohibió el Wi-Fi gratuito en las escuelas debido a sus graves efectos sobre los niños, más aparatos, transmisores, señales, antenas, antenas de telefonía, platos y aparatos electrónicos están siendo añadidos cada minuto. 

Y se supone que debemos estar emocionados acerca de ello. 


Basta con mirar este demente anuncio con la intención de sexuar la basura electromagnética dañando nuestras bio-señales en mil pedazos. Parece que 'V-rizin' (Verizon) quiere "Gobernar el Aire!" con sus mortíferas microondas. 

 

¿La vociferación orwelliana?

"¡Señal: Aerotransportada, hermosa y fuerte. Hay que asegurar que el transmisor más potente sea USTED!"

 

 

 

 

 

 

 

El siniestro Supuesto Mensaje

"¡Oh, cómo nos encanta ser bombardeados con nuestras señales de teléfonos!! ¡Salud, Verizon!... Traigan las microondas, robo-automatización y cualquier otra cosa más! Estamos locos por la tecnología y nos encanta así!"

¡Están equivocados, bastardos! No nos digan qué queremos, Grandes Corporaciones, ya estamos hartos de ello! Y para aquellos que caen en esto... despierten de una maldita vez! 

 

Su juego con nuestra salud, bienestar y medio ambiente está a punto de llegar a su fin.
 

 

 

 

Diabólicas Microondas

Los efectos de estas torres de celulares y otras tecnologías de microondas dan testimonio de su perfidia.

 

Mientras ellos hacen luz de estos mortíferos dispositivos y pretender que son inocuos, el involuntario rebaño se marchita y muere por las células cerebrales mutadas, por los heridos sistemas inmunológicos y nerviosos, por el daño de órganos, y se predice que nuestros hijos tendrán una descendencia genéticamente alterada dentro de 2 generaciones!

Ya ni se diga la grave influencia en nuestras mentes.

 

 

 

 

Vivimos en una "sopa electromagnética"

La "contaminación electromagnética" que primero comenzó a desarrollarse con el despliegue de la red eléctrica hace un siglo y ahora envuelve a cada habitante de la Tierra es responsable de muchas de las enfermedades que nos dañan o matan.

 

En 2007, el Bioinitiative Working Group publicó un informe de 650 páginas citando más de 2,000 estudios (muchos muy recientes) que detallan los efectos tóxicos de los CEM de todas las fuentes.

 

La exposición crónica a la radiación, incluso de bajo nivel (como la de los teléfonos celulares), puede causar una variedad de cánceres, poner en peligro la inmunidad, y contribuir a la enfermedad de Alzheimer y la demencia, enfermedades del corazón y muchas otras dolencias.

"Por primera vez en nuestra historia evolutiva, hemos generado todo un entorno Virtual secundario, densamente complejo - una sopa electromagnética - que se superpone esencialmente al sistema nervioso humano", dice Michael Persinger, PhD, un neurocientífico de la Universidad Laurentiana quien ha estudiado los efectos de los campos electromagnéticos en las células cancerosas.

Y parece que, más de un siglo después de que Thomas Edison encendió la primera bombilla, las consecuencias para la salud de esa continua superposición apenas están empezando a ser documentadas.

Source

 

 

 

Ellos no tenían que utilizar estas frecuencias perjudiciales - ¡Ellos lo Eligieron!

 

El jubilado científico de inteligencia militar británica Barrie Trower, quien durante años trabajó en microondas y la guerra sigilosa, ha estado hablando y suministrando documentación científica sobre los graves peligros de los campos electromagnéticos, y ha obtenido resultados.

 

Él dijo,

Durante los años 1950 y 1960, durante la Guerra Fría, se dio cuenta por accidente que las microondas podrían ser utilizados como armas sigilosas cuando los rusos irradiaron la embajada de Estados Unidos durante la Guerra Fría y todo el mundo trabaja en la embajada enfermó de cáncer, cánceres de mama, leucemias lo que sean, y se dieron cuenta de que las microondas de bajo nivel eran la perfecta arma de sigilo para ser utilizada en grupos disidentes de todo el mundo, ya que podría enfermar a grupos de disidentes, darles cáncer, cambiar su actitud mental en la vida sin ellos siquiera saber que estaban siendo radiados.

 

El espectro electromagnético es una banda que va desde los rayos gamma y los rayos X en un extremo, ondas de muy alta energía pasando a través de la luz visible, que es también parte de la radiación, y luego pasa a través de microondas infrarrojos, televisión y radio.

 

Ahora, los únicos que realmente nos afectan en la industria de las comunicaciones son las microondas, y las microondas tienen una habilidad especial para interferir con el agua, que es la forma en que funcionan los hornos de microondas, y nosotros estamos hechos de agua.

 

Todas nuestro señales químicas y eléctricas implican agua en el cuerpo, de alguna manera son comunicaciones eléctricas en el cuerpo. 

 

Así, la industria ha tomado la peor parte posible del espectro electromagnético para dar a los niños pequeños y adultos (con respecto a los teléfonos celulares).

 

 

 

Los aterradores efectos del Wi-Fi y la radiación de los teléfonos celulares en las chicas jóvenes

 

Trower:

Tengo tres trabajos de investigación. Soy un asesor científico para cinco organizaciones. Parte de mi trabajo es leer artículos científicos internacionales, re-traducirlos a un idioma que la mayoría de la gente puede entender, que es la forma en que doy asesoría.

 

Tengo tres documentos mostrando que las microondas de bajo nivel pueden interferir con la genética de los folículos ováricos.

 

Ahora lo que eso significa en el lenguaje cotidiano, a diferencia de los niños, las niñas cuando nacen, van a tener hasta cuatrocientos huevos en sus ovarios. Ahora sabemos que las microondas pueden dañar la estructura genética en esos ovarios.

 

Así, cuando esta joven crece, se casa y tiene hijos, si ella tiene una hija, este daño genético mitocondrial particular es irreparable.

 

No hay nada en absoluto que pueda repararlo.

(Vea la transcripción completa de la entrevista con Barrie Trower aquí)

 

 

 

 

Barrie Trower Habla acerca de la radiación de microondas

 

El 24 de agosto de 2010, el Sr. Barrie Trower (credenciales), un físico británico que era un experto en armas de microondas y que trabajó para la Marina Real y en el Servicio Secreto Británico, dio una charla en la Universidad de Toronto sobre los efectos en la salud de WiFi y otras formas de radiación de microondas.

 

El Sr. Trower salió de su retiro porque estaba preocupado de que las frecuencias de microondas e intensidades a las que están expuestos los niños en las escuelas son similares a los utilizados para las armas de microondas. Él proporcionó al Dr. Havas una copia de una charla que dio al rey de Botswana a principios de este año (abril de 2010) y ese documento puede verse aquí.

 

Lea el artículo del Toronto Star del 26 de agosto del 2010, "Reino Unido Experto advierte contra el Wi-Fi."

 

 

 

 

Barrie Trower conversa con las víctimas

... sobre Experimentación y Pruebas No-Consensuales de Microondas y Campo Electromagnético

 

 

 

 

 

 

Estos Mismos Malignos Poderes Fácticos Electrifican Nuestra Atmósfera

...y Ponen Torres Cerca de Escuelas, Hospitales y Centros de Población

 

Si usted ha conducido alrededor bajo nuestros cielos metalizados, notando esta proliferación de torres o antenas de telefonía, se dará cuenta de cuántas han sido diabólicamente colocadas cerca o directamente en las escuelas, instituciones, centros médicos, centros comerciales, empresas y zonas de viviendas.

 

Usted puede estar seguro de que la "Compañía de teléfono' es muy consciente de lo que están haciendo, así como de sus peligrosos efectos - ellos les mienten a sus subordinados. Por eso es que cosas como esta suceden cuando las personas informadas toman medidas drásticas para llamar la atención sobre esta horrible realidad.

 

Estamos hablando de daño intencional a nuestros jóvenes y a la población en general, por esos mismos demonios corporativos que modifican genéticamente nuestras cosechas, envenenan el aire y el agua, y añaden aditivos cancerígenos que alteran genéticamente nuestra comida.

 

 

 

 

 

 

¿Son todas estas torres Sólo para Teléfonos Móviles... o para Manipulación de Mente y Pensamiento?

 

El uso de los campos electromagnéticos (frecuencias electromagnéticas) es una de las tecnologías furtivas más eficaces de nuestros controladores de élite

 

Además de arruinar la salud humana, el cerebro humano es conocido de funcionar a una frecuencia determinada, y es fácilmente accedida y manipulada dentro de ese rango utilizando la tecnología "correcta".

 

Usted puede estar seguro de los poderes fácticos están utilizando esto para otros propósitos también.

El día se acerca ahora en que las tecnologías de control mental del gobierno sean dirigidas a usted, a sus vecinos, y sus seres queridos.

 

Cada día, más equipo está siendo construido e instalado en el país con el propósito oculto de ejercer el control de la mente sobre la totalidad de la población.

 

Por todas partes en este país (y en el extranjero), torres de campo electromagnético/transmisión de microondas están siendo levantadas. Nadie está diciendo nada, pero usted está supuesto a creer que son para los teléfonos celulares. 

 

 

(NOTA: ¿De verdad cree usted que necesitamos tanta capacidad de transmisión para "teléfonos celulares", cada pocas cuadras ¿Se da usted cuenta de la poca energía que es genuinamente utilizada por los teléfonos celulares?

 

Sin embargo, estas torres son capaces de enviar niveles de energía que exceden los requerimientos de los teléfonos celulares por un amplio margen.

 

Estas tecnologías de control de la mente han estado en vigor durante mucho tiempo. No es un accidente que la banda de frecuencia elegida para el uso del teléfono celular sólo coincida con las ondas de segundo orden que Wilhelm Reich descubrió a finales de la década de 1940 para efectuar la transmisión de pensamiento y permitir que la mente pueda ser manipulada sin que la víctima se dé cuenta.

 

Reich trabajó en este proyecto en secreto para la CIA durante más de 5 años, desde 1947 hasta 1952, hasta que se dio cuenta de que la CIA tenía la intención de utilizar el control de la mente en el pueblo estadounidense.

 

Estaba indignado de haber sido engañado y utilizado por tal traicionero motivo, y juró nunca volver a cooperar con la CIA, FDA, etc.

 

Reich fue asesinado secretamente en la prisión federal en 1957, apenas unas semanas antes de que fuera puesto en libertad, después de haber estado en prisión durante 2 años por una falsa acusación que condujo a un desacato a la citación judicial.

 

Un método fue descubierto para desactivar estas torres ELF de ejercer sus funciones de control de la mente mediante la colocación de un dispositivo simple conocido como un generador de orgón en un radio de 1,300 pies de estas torres.

 

Estas torres de microondas que se utilizan en combinación con la tecnología basada en HAARP afectan no sólo las influencias de control mental subliminal, sino también para controlar el clima, la creación de condiciones de sequía inducida artificialmente son también muy grandemente influidas por las operaciones de reducción de la población de fumigación con estelas químicas, que tienen lugar a diario sobre los cielos de Estados Unidos y en muchos otros países.)

Fuente

 

 

 

¿Podemos detener la Construcción de Torres de teléfonos celulares?

 

 

Los Teléfonos Celulares y las Torres de Teléfonos Celulares

emiten mortales Ondas Radioactivas Haciendo Llamadas

 

de Lynn Quiring,

RPh, CCN, NMDLogical Health LLC

 

"Desafortunadamente, no hay mucho que uno pueda hacer para detener la proliferación y continua construcción de las torres de telefonía celular y estructuras.

 

Aunque se cree que hay legislación sobre temas de desregulación, la Ley de Telecomunicaciones de 1996 (TCA) era realmente una invitación abierta para la industria de la telefonía celular para colocar sus torres en cualquier lugar que ellos quisieran.

 

La Sección 704 de la Ley de Telecomunicaciones (TCA), básicamente establece que las autoridades locales no pueden prohibir la colocación de torres en sus jurisdicciones.

 

La ley dice:

"Ningún gobierno estatal o local o instrumental del mismo puede regular la colocación, construcción y modificación de las instalaciones de servicios inalámbricos personales sobre la base de los efectos ambientales de las emisiones de radiofrecuencia, en la medida en que dichas instalaciones cumplan con las regulaciones de la Comisión sobre tales emisiones."

 

 Así que legalmente, el gobierno local no puede rechazar la construcción de una torre de telefonía celular en su vecindario.

 

Cualquier desafío por las comunidades locales podría fácilmente terminar en un tribunal federal. Nuestros legisladores, básicamente, han dado a la industria de la telefonía celular vía libre para instalar estas torres donde quieran.

 

Y, por cierto, ¡la industria de la telefonía celular ayudó a escribir esta legislación que nuestros funcionarios del gobierno actualmente pasan como ley!

 

El público, por lo tanto, ahora no tiene voz y sin voto.

  • ¿Hay algo malo en esta imagen?

  • ¿Por qué a nuestros funcionarios públicos no representan al pueblo en lugar de a las grandes empresas?

  • ¿Por qué dejar que la propia industria que usted está tratando de regular escribe sus propias leyes?

 

 

¿Cuántas torres celulares de teléfono están cerca de usted?

 

La persona promedio vive a menos de una milla y media de una torre de telefonía celular.

 

¿Se ha usted preguntado qué tan cerca vive o trabaja usted una de estas torres? ¿Le molesta si una estuviera situada justo en su patio trasero? ¿Cuántas de estas torres y antenas cree usted que hay en su área inmediata? Averigüe visitando el sitio Web www.antennasearch.com/.

 

Simplemente escriba su dirección y obtendrá una lista y un mapa de todas las torres y antenas en un radio corto de su dirección. Como la mayoría de la gente, usted probablemente tendría que tomar aire al ver los números. Estas torres están literalmente en todas partes.

 

Cientos y cientos de ellas probablemente están ubicadas a pocas millas de su hogar u oficina

 

 

 

¿Qué podemos hacer?

 

Obviamente, no podemos escapar de la exposición. Hemos establecido este hecho. Entonces, ¿qué podemos hacer para minimizar el daño?

 

Aquí hay algunas ideas: Tenemos que limitar nuestra exposición de cualquier manera posible. No viva cerca de una torre de telefonía celular si usted tiene una opción. No compre una casa cerca de una, incluso si el precio es bueno. Limite el uso de dispositivos inalámbricos.

 

Vuelva a las conexiones 'cableadas' ' siempre que sea posible. Maximice su salud a través de una nutrición adecuada y una buena hidratación. Coma alimentos ricos en antioxidantes y tome suplementos. Coma orgánicamente tanto como sea posible.

 

No hay distancia segura para ubicarse lejos de un mástil de torre. Obviamente, cuanto más cerca de la torre, mayor es el riesgo de la exposición así que ubíquese lo más lejos posible.

 

Siempre que sea posible aliente a sus funcionarios del gobierno local a que consideren la transición hacia el uso de cable de fibra óptica. La mayor parte ya ha sido establecida bajo tierra. Es sólo que no se está utilizando. No hay mástiles con la fibra óptica y la pequeña cantidad de radiación en las salidas puede ser neutralizada con la tecnología disponible.

 

Desaliente el uso de Wi-Fi en las escuelas con una reunión con los oficiales de la escuela y los consejos escolares. Puntos de acceso Wi-Fi están apareciendo por todas partes ahora. Incluso ciudades enteras están siendo inalámbricas con la instalación de Wi-Fi. Una vez más, todo se hace a través de una señal inalámbrica, que es perjudicial para su salud.

 

No permita que las empresas de telefonía celular instalen antenas de telefonía celular en los techos de las escuelas donde sus hijos asisten. Las ondas de radio son perjudiciales para su capacidad de concentración, por no hablar de los riesgos de salud que ya he descrito.

 

Si no puede cambiar su situación actual hay una cierta esperanza. Hay algunos dispositivos de intervención ahora disponibles que puede utilizar en su hogar, la escuela y la oficina para ayudar a disminuir el riesgo de exposición.

 

Alguna muy buena tecnología de vanguardia se ha desarrollado que interviene y ayuda a mitigar el daño siendo hecho por las conexiones inalámbricas.

Fuente

 

 

 

El Ataque con Medidores Inteligentes

 

Esta es una onda aún más desagradable. Están atacando residencias con muy poderosas y rápidas explosiones intermitentes, bajo el disfraz de comprobar su consumo de energía.

 

No es el caso. No sólo va a monitorear cada una de sus actividades, sino que usted está siendo bombardeado con ondas todavía más siniestras. Un sitio tremendamente útil se puede encontrar en freedomtaker.com.

 

Léalo cuidadosamente y tome ventaja de su información. Estamos siendo exterminados si se los permitimos, no sea usted el próximo.

 

 

 

 

Protéjase y proteja a su familia

 

Si usted busca dispositivos de protección del campo electromagnético - CEM, encontrará un montón.

 

Una tecnología en particular que me parece particularmente interesante es la Tecnología Orgón mencionada anteriormente. Se cree que esto funciona a nivel cuántico y que es capaz de convertir la entropía negativa de estas ondas destructivas en una fuerza positiva. Hay un creciente ejército de entusiastas que están experimentando con dispositivos orgonitas y consiguiendo resultados asombrosos.

 

Asegúrese de investigarlo.

 

Sabiendo lo que hacemos con respecto a la estructura cristalina del universo, me intuitivamente siento que tiene mucho sentido, especialmente cuando se combina con la oración o la intención. Nuestros propios magníficos cuerpos son cristalinos, por lo que tenemos que darnos cuenta de que ya sea recibiendo y amplificando esta entropía negativa, o y ayudan a convertirlo en una fuerza positiva.

 

Es sin duda algo digno de investigar. Pero en cualquier forma que podamos, debemos resistir con la conciencia de todas las formas posibles.

 

 

 

 

Conclusión

 

Estamos bajo ataque.

 

Tenemos que estar informados, conscientes y dispuestos a informar a otros, así como efectuar cambios para ayudar a la gente a escapar de los efectos de estas tecnologías debilitantes tanto como sea posible.

 

A medida que más y más personas se dan cuenta de estos hechos, el cambio de la conciencia y el comportamiento que se produce seguirá transformando nuestro planeta. Estos son tiempos serios en los que vivimos, y tenemos que responder en consecuencia.

 

De cualquier manera posible.