por Julian Rose

11 Abril 2016

del Sitio Web ZenGardner

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

 

El Inmaculado Engaño

La Verdad saldrá a la luz…

 

 

 

 

...Conduciendo a la subida del Cripto-Hombre

Una de las cosas que pudieron haberle dado al sexo tanta mala fama aquí en el planeta Tierra, fue la supuesta llegada de seres altamente realizados, cuya concepción (se nos informa) no se produjo a través de un acto de conjugación entre un hombre y una mujer. 

 

Tampoco, se presume, a través de un acto de la fertilización in vitro. 

 

Pero por algún otro medio. Algo que, como en el caso de la "Virgen María", la biblia lo llama 'Inmaculada Concepción'

Ahora la palabra 'inmaculada' sugiere algo sin un defecto; algo puro y perfecto. Y si lo puro y lo perfecto están directamente asociados de ser "libre de sexo”, entonces - desde el principio - el acto sexual es de alguna manera denigrado.

Denigrado como siendo menos que puro.


Así,

  • ¿Esto quiere decir que el hacer progreso en el desarrollo espiritual ha sido relacionado, directa o indirectamente, con la noción de que de alguna manera se necesita elevarse por encima y más allá del acto de unión sexual?

     

  • ¿Más allá de la expresión de la dualidad inherente al hombre y mujer?

     

  • ¿En Yin y Yang?

     

  • Y en el proceso, ¿la dualidad, como fuente de la atracción sexual en sí ha sido reducida a algo que hay que "superar" en lugar de celebrarse?

Estas son grandes preguntas de hecho, pero vitales de manejar. No les dé la espalda porque podrían revelarle la existencia de algunas verdades perdidas capaces de darle la vuelta a nuestros puntos de vista aceptados. 

 

Vamos a explorar esta vía de pensamiento con el corazón y la mente abiertos - y veamos a donde nos lleva. 

 

Para que algo de carne y hueso venga a la vida sin un espermatozoide masculino o un óvulo femenino entrando en la imagen en absoluto, probablemente se ajuste a la descripción de 'un milagro'.
 

La palabra "milagro" y la palabra 'milagroso' tienen el mismo origen. Se refieren a aquello que "no es explicado por las leyes conocidas de la naturaleza" (definición de diccionario). Más allá de lo que es concebido como posible. 

 

En la historia del nacimiento de Jesús, la Biblia nos dice que Jesús "nació de la 'Virgen María'."

 

Y es debido a este evento habiendo tenido lugar que el nacimiento fue etiquetado como "milagroso": una concepción inmaculada. Después de todo, ¿cómo podrían espermatozoides y óvulos estar implicados si María era considerada haber permanecido virgen en el tiempo del nacimiento de su hijo? 

 

En algunas sociedades tribales africanas se cree que un rayo le confiere a la mujer el dónde-con-todo, para traer un niño al mundo.

 

La naturaleza puede ser tremendamente fecunda bajo la conductividad eléctrica presente durante intensas tormentas eléctricas.

  • ¿Podría alguna potente y sin embargo aún no reconocida semilla ser despertada en una hembra receptiva durante un evento de este tipo?

     

  • ¿Podría madurar a un embrión de un bebé humano?

En las actuales y de moda teorías del 'universo eléctrico' - ¿Quién sabe hasta dónde podrían llegar los electrones y neutrones súper cargados? 

 

Una cosa que he aprendido en mi tiempo en el planeta Tierra es el nunca descartar del todo aquello que en un primer momento parece inexplicable. Hay tanto que no entendemos acerca de casi todo, y ya no digamos el pequeño detalle de cómo vino la vida a ser.
 

De hecho, en lo que respecta al origen de nuestro universo, la "ciencia puramente racional" casi no nos ha llevado a ninguna parte - balanceándose hacia adelante y atrás entre las grandes explosiones y un montón de quarks ladrando. 

 

Sin embargo, puede haber una explicación más simple y plausible para la naturaleza inmaculada del llamado "nacimiento virgen". Uno cuya exploración nos introduce al desconcertante pero críticamente importante mundo de la semántica.

 

La semántica como siendo la clave sin la cual no podemos desbloquear las agendas ocultas que por tanto tiempo han sido proyectadas fuera de nuestras percepciones - debido a su naturaleza totalmente revolucionaria. Debido a su poder de convertir el mundo que pensamos que comprendemos en su proverbial cabeza. 


Imagine que un nuevo punto de vista sobre el significado de una palabra podría ser el detonante de una comprensión completamente nueva de lo que somos y por qué estamos aquí. Que la ofuscación lingüística deliberada de las intenciones y escritos originales podría llegar a ser la explosión más grande en la Biblia! 

 

¿Qué pasa si la "Virgen María" no era en realidad una virgen para nada - en nuestra comprensión normal de esta palabra - sino a una mujer ascendida de gran pureza y poder espiritual?

Su hijo, Jesús, siendo concebido de la manera prevista por la naturaleza a través de la unión de María con José, una sugerencia que de hecho ya no es tan controvertida. 


Sin embargo María 'la virgen' adquiere un significado dramáticamente más ilustre e ilustrado una vez que hemos desterrado el viejo e ininterrumpido dogma del sello de pureza - el himen. 

 

Y aquí estoy más en deuda con una colega, Claire, por traer a mi conciencia esta interpretación verdaderamente liberadora del significado original de la palabra "virgen" en el contexto de la situación mitológica concedida a la "Virgen María, madre de Jesús.
 

Un mito que ha perseguido a la hembra de nuestra especie prácticamente desde los albores de la historia; y por lo tanto ha causado que tanto los hombres como las mujeres sufran masivos conceptos erróneos acerca de qué, por qué y hasta incluso quiénes somos nosotros. 

 

Así que aquí es lo que escribió Claire, como un comentario de un ensayo sobre el "El pecado original":

"María era una mujer de gran integridad espiritual, un ser ascendido.

 

Esto no era una cosa poco común en la época de Jesús (que tuvo mujeres similares en su propio ministerio) pero no había ninguna palabra para una mujer así en el lenguaje occidental, cuando la Biblia estaba siendo traducida del paleo-hebreo o arameo.

 

La palabra más cercana para una mujer espiritualmente pura, sabia e ilustrada era "virgen", que por supuesto significa algo completamente diferente en términos occidentales, y ha sido un gran engaño histórico que ha reforzado la agenda patriarcal a través del tiempo. 

 

Del mismo modo María Magdalena fue interpretada como una prostituta cuando en ese tiempo las mujeres no tenían otra opción, como esclavas, sino ser tan bajas bajo el dominio romano. La única otra opción era la libertad que a menudo significaba la exclusión social y la pobreza extrema, donde era preferible la muerte.

 

Dos mitos más de la historia, que es preciso abordar ".

Otros (en el sitio Web de Zen Gardner 'Sólo me preguntaba') recogidos en esta divulgación añadiendo al diálogo provocado por la intervención de Claire.

 

Observaciones de mujeres dispuestas a hablar honesta y profundamente sobre el estado de tercera categoría otorgado a su género desde tiempos inmemoriales - debido a una degradación deliberada de larga data del verdadero papel de la mujer dentro (y fuera) de la asociación macho / hembra.
 

A esto hay que agregar la distorsión del significado y el papel de la esencia femenina que reside en el hombre - y de hecho, la esencia masculina que se encuentra en la hembra.


Este es un tema tan profundo - apenas sé cómo hacerle justicia.

 

Pero nosotros, los hombres, tenemos que hacer ese esfuerzo. Tenemos un papel absolutamente vital que jugar ahora apoyando la emancipación de las mujeres de nuestro planeta. Y esto comienza con el reconocimiento y la emancipación de lo femenino dentro de nosotros mismos. 

 

Nosotros, los hombres no podemos progresar en nuestro camino de crecimiento personal hasta que honremos lo que nos proporciona nuestra razón espiritual de ser. Declaro esto porque es la verdad. Dentro del ámbito de 'parejas' las mujeres no pueden llegar a ser 'mujeres realizadas' hasta que los hombres se conviertan en hombres 'realizados' a través de honrar a lo femenino dentro de nosotros.

Exploré con cierta profundidad en 'El Pecado Original - Un Mito cuyo Tiempo ya Caducó', la naturaleza de la dualidad como la fuerza catalítica esencial del universo. Siendo la dualidad: la esencia femenina y masculina como la fuerza divina inspirada e impulsada por la fricción del movimiento y cambio, aquello que está detrás de la evolución misma. 

Yo argumento que esto no es algo 'para superar' o 'ir más allá', como lo creen algunos aspirantes espirituales, sino para ser plenamente aceptado como lo que es, y aceptado como inseparable de nuestros orígenes divinos. 

 

Eso hasta que esto sea plenamente logrado, y el viejo y sobreimpuesto sentido de culpabilidad sexual abandonado y relajado y puesto en el olvido, no podemos encontrar nuestro - equilibrado - lugar interior. 

 

Y estará siempre dando vueltas sin descanso alrededor de la verdad en lugar de convertirse en ella. Dejémoslo que sea...

 

Si 'la virgen' es, en efecto identificada correctamente como significando una mujer profundamente iluminada y, por tanto, consciente de la sexualidad, entonces sería mejor admitir que alguna fuerza seriamente tortuosa ha jugado un truco muy oscuro y sin embargo muy brillante en la humanidad, cuyas repercusiones van casi más allá de la imaginación. 

 

Un truco realizado al torcer la palabra "virgen" en algo completamente distinto de lo que se pretendía. 

 

Una vez más es la religión y la iglesia los que se han revelado de ser los villanos y cómplices principales en la difusión de la versión falsificada que ha colonizado tan a fondo nuestro planeta a lo largo de los milenios.

 

El mismo dúo mortal que endilgó 'El Pecado Original' y 'el bautismo del lado oscuro' en nuestra humanidad golpeada en la frente. 

 

 

 

 

Así que, para recapitular:

Mediante la colocación de la "Virgen María en un pedestal de pureza sexual" los autores fueron capaces de asegurar que toda otra condición de mujer podría estar contaminada, después de haber recurrido al (impuro) acto de unión sexual con el fin de tener hijos.

 

Sólo un ser verdaderamente divino, se da a entender, puede nacer por una ruta que evita cualquier implicación en el acto sexual.

Por lo tanto, se deduce que:

Aquellos que aspiran hacia la pureza espiritual y a la unión con Dios deben ser enseñados a evitar, siempre que sea posible, el sexo y la comunión sexual. Porque en esta interpretación sesgada es claramente una desviación severa de la ruta a la pureza y la santidad.

 

Una ruta a todo lo que se considera poco digno, degradado y denigrante para las aspiraciones de la humanidad.

¡Hombre! Es este un acto verdaderamente masivo de sabotaje de todo lo que se manifiesta como una expresión de la gloria de la vida universal.

 

Un intento cobarde para neutralizar y calificar de pecado aquello que es, de hecho, el propio manantial de la vida misma. El mismo dínamo de nuestro cosmos expansivo y en constante expansión.

 

Todo esto es guerra sobre la fuerza de la vida...

  • Un intento de hacer estéril la misma semilla de la que toda vida ha surgido. A partir de este engaño ha seguido el vasto despliegue de un omnipresente culto a la muerte. 

     

  • Un culto cuyas raíces se encuentran en el flagrante menosprecio de lo femenino. 

     

  • Una denigración y esterilización del poder femenino primario, que abrió el camino para el consecuente aumento de poder casi inexpugnable de 'cripto-macho' *

     

  • Una especie lisiada (genéticamente), cuyos objetivos, ideologías y acciones son una expresión de una entidad deshumanizada preparada para ir a la guerra. 

     

  • Una guerra que comienza en el interior, debido al ostracismo y a la demonización de la mujer en sí misma. 

* NdT: Cripto - es agregado a adjetivos o nombres para formar otros adjetivos y nombres que se refieren a personas que tienen creencias y principios ocultos]

 

 

Pero debido a que esta negación es en sí negada, la guerra se vuelve rápidamente hacia el exterior y se convierte en una guerra contra la humanidad y contra la naturaleza misma.

 

Naturaleza, cuya diversidad y la belleza sólo puede ser experimentada y celebrada por un principio de animación sanamente equilibrado de hembra / macho, libremente y con alegría en juego dentro de cada uno de nosotros.

 

Mira cómo este medio hombre ha asolado a nuestro planeta.

 

Desatando una monótona depravación monocultural sobre la espontánea biodiversidad de la naturaleza. Rasgando a través de eones de salud abarcando la vida vegetal y violando nuestros suelos de su fertilidad dadora de vida.

 

Y luego, como si esto no fuera suficiente, dispensando una sopa tóxica de aerosoles asesinos y cancerígenos sobre lo que queda de las propiedades dadoras de vida que forman la base de la cadena alimenticia humana, animal de insectos. 

 

Pero incluso el cripto- macho no puede llamar a una tregua; sino que pasa a modificar genéticamente el ADN de la propia reserva genética planetaria, con el fin de estampar sus predisposiciones transhumanistas en el plano de la vida elemental. 

 

Al mismo tiempo, en nuestras sociedades de negación, estos actos nefastos de asesinato han sido declarados 'Progreso'.

 

Los ejemplos de formas cada vez más "eficientes" de control de la vida planetaria, incluida la de otros seres humanos. De idear formas cada vez más "inteligentes" de asegurarse de que nada, pero realmente nada, escape a las ahora omnipresentes "armas silenciosas para guerras silenciosas'. 

 

Las armas que simbolizan el macho en negación de la hembra interior - y exterior.

 

Crypto hombre: El final Sr. masculino; capaz de realizar incluso un acto insensible de genocidio en su propia dualidad! ¡Guauu! ¡Un saludo a nuestra Rambo...! Sin duda, la marca de un hombre DE VERDAD...

 

Basta, basta - no sea que me ahogo en la piscina sin fondo de mi propia indignación.

  • Pero, ¿cómo ha sobrevivido lo femenino en absoluto?

     

  • ¿Cómo es que aquello que ha estado bajo la espada durante tanto tiempo ha logrado mantener una mecha e incluso una llama, a pesar de todo?

La respuesta es que la dirección de la vida real de alguna manera ha sido pasada una y otra vez, incluso en medio de la tortura y la tiranía.

 

El poder de la hembra es incontenible. Ella no puede ser sacrificada.

 

Incluso con cada 'Terminator' castrado y armado en el planeta corriendo con un tanque lleno de adrenalina del lado oscuro, la esencia femenina no puede ser destruida. Pero al igual que los benditos tréboles medicinales de los antiguos pastizales para vacas, crecen nuevas hojas y flores, sin importar cuántas veces son reducidos a sólo una semilla enterrada en el suelo manchado. 

 

Sin embargo, no debemos idealizar la verdadera realidad de la vida bajo los regímenes tiránicos retorcidos que continúan gobernando nuestro planeta.
 

Tan desesperados están ellos para poseer, dominar y controlar el esquivo espíritu femenino - el espíritu de amor - que tenemos que estar súper atentos a cada movimiento de arriba hacia abajo que emana de su pirámide de despótico poder. Obsesionados como lo están con los mecanismos de ser del cerebro para monitorear hasta el último elemento de las actividades de las sociedades, no sea que alguna chispa de la verdad pudiera encender una rebelión. 


Una rebelión que cambiaría el rumbo de la dominación de los mecanismos de control que ondulan a través de la avalancha de interferencias de alta-tecnología que ahora proliferan nuestro planeta. Incluso hasta el punto de distorsionar la Resonancia natural de Schuman de la que todos dependemos para establecer una armonía interior con las fuerzas universales. 

 

Pero a pesar de todas estas herramientas de opresión, hay un aire de desesperación acerca de este comportamiento frenético. No todo está tan bien en el campo del cripto-macho. De hecho, hay una sensación de inseguridad introduciéndose en su una vez súper dominante modelo del Nuevo Orden Mundial. 

 

Porque las chispas de la verdad están tomando agarre, y nosotros, los hombres estamos perdiendo la fe en el viejo modelo de lo que significa "ser un hombre".

 

Estamos escuchando otras voces ahora. Voces que vienen de otro lugar, que se nos había enseñado a asociarlo con "debilidad", pero que en realidad resulta ser el lugar donde reside nuestra mayor fortaleza. Nuestra naturaleza intuitiva y receptiva. Nuestra verdadera guía a un universo casi desconocido de potencialidad. 

 

Ese es el lugar donde todos los días y en todo momento, caminamos entre las alegres manifestaciones de la verdad, y en un abrir y cerrar de ojos, son capaces de determinar lo que es falso y aquello que todavía se manifiesta como parte de la vieja mentira 


Durante mucho tiempo el macho creyó que 'conquistar' naciones; 'conquistar' la naturaleza y luego 'conquistar' el espacio, eran las indiscutibles prerrogativas del ego masculino. Pero todo esto era la mayor ilusión de las grandes ilusiones.

Eones de muerte y destrucción y todo a causa de un miedo arraigado del divino principio femenino. Nuestro guía a la verdad más profunda. El lado femenino de lo masculino... 


El miedo puesto en su lugar por fuerzas en cuyo interés era (es) separar y dividirse entre sí, la esencialmente inseparable dualidad masculina/femenina que es nuestro Universo. 

 

Debido al extraordinario poder que el concepto de 'Inmaculada concepción' fue sostenido sobre la sociedad humana, la emancipación de la mujer se perdió antes de que incluso pudiera iniciarse.

  • ¿Y que esperanza hay para un hombre realizado sin una mujer realizada asociándose con él?
     

  • ¿Qué posibilidad de expansión holística del Homo sapiens hay cuando el holismo en sí es castrado al nacer?

Y la mujer, durante tanto tiempo acusada de ser la culpable de la caída del hombre - o de ser una bruja, porque ella de vez en cuando expresa sus verdaderos poderes - finalmente recurrió a imitar el macho en un intento de liberarse de sus cadenas. 

 

Pero las únicas cadenas que consiguió romper, al menos parcialmente, fueron las que rodeaban el enclave masculino; permitiendo de este modo a la mujer entrar en este mundo, pero no para entrar en el de ella.

 

Lamentablemente gran parte del movimiento feminista expresa ese entrelazamiento bajo el lema 'liberación de la mujer'.

 

Pero la verdadera mujer, al igual que el verdadero hombre - no tienen parte en ese desgastado antiguo mundo masculino - y todavía está emergiendo; tomando una forma que hemos vislumbrado en ráfagas del enigmático y energético status quo dando vuelta.


Al final, e inevitablemente, los hombres y las mujeres están enredados en la telaraña de dividir, conquistar, separar y destruir. La única forma de salir de esto es ganar un poco de comprensión más profunda de esta situación. Reconocerlo honestamente como el dilema central que es, y ver cómo esta falsedad se ha infiltrado y ha tomado el control de todos los caminos de la vida diaria en el planeta Tierra. 

 

Al escribir esto, he tratado de explorar y exponer los poderes de las palabras y los símbolos que se esconden detrás la atroz interrupción de la evolución humana. Y al igual que con mis anteriores artículos sobre temas estrechamente relacionados, son las torres gemelas de la iglesia y la religión las que emergen como la principal fuerza de control e influencia sobre las doctrinas ideadas específicamente para enviarnos a un desvío de por lo menos dos milenios de nuestra original y verdadera trayectoria.


Gran parte de la humanidad ha sufrido los resultados: un envenenamiento deliberado y desnaturalización de lo que es nuestra verdadera fuerza guía para alcanzar el conocimiento mayor y más profundo de la conciencia.

Hemos sido desviados lejos de experimentar actos de creación, procreación y nacimiento como el espejo microcósmico natural del ciclo universal macrocósmico de nacimientos. Una celebración de la profunda inventiva de Dios. 

 

Nadie hay necesitado ni querido, que un "nacimiento virginal" o una "inmaculada concepción" sea el estándar inalcanzable para la aspiración humana. Nadie necesitaba creer que el acto de amor de unión entre el hombre y la mujer, o entre Shiva y Shakti, era de alguna manera, pecaminoso.

Nadie, es decir, salvo aquello que en algún momento adquirió la necesidad de vampirizar la energía divina a fin de sostener su ingenioso y artificial subterfugio. Un subterfugio que ha pasado en gran parte sin reconocer (como subterfugio) por gran parte de la humanidad hasta nuestros días. 

 

Sí, un subterfugio semántico. Uno lo consigue subvirtiendo y revirtiendo el significado de las palabras. Palabras como "'virgen' e 'inmaculada''. Y tratar, en el proceso, de engañar a la mente humana a invalidar, esterilizar y hacer obsoleto todo lo que nace de la historia de amor divina que somos la manifestación humana.


Ahora volvemos a esta fuente sin vergüenza del amor!

 

Teniendo excesivas ofertas de agradecimiento por haber sido dotados de nuestra bendita esencia femenina y masculina; y la perspicacia, la intuición y la pasión que tomen este extraordinario planeta al apocalipsis de la reunión, y del renacimiento de un mundo libre de sus ladrones vampíricos de energía, hinchados de sangre. 

 

Sí, seguimos y vamos hacia adelante, con la tarea nutrirnos a la existencia de un mundo vuelto a despertar, estallando de nuevo con la gozosa exigencia de la liberación de Amor Renacido!