por Andrew D. Basiago

24 Agosto 2014

del Sitio Web Exopolitics

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

Un abogado de práctica privada, Andrew D. Basiago es admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Washington y la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Washington.

Se desempeñó en el Proyecto Pegasus de DARPA 1968-1972 y en el Proyecto Marte de la CIA desde 1980 hasta 1984.

 


 

 

 

VANCOUVER, BC

 

En abril 2014 el capitán de la Marina de los Estados Unidos, Randy Cramer (seudónimo = Capitán Kaye) se dio a conocer públicamente con su testimonio de denunciante con el Dr. Michael E. Salla, alegando que había servido 17 años como miembro de la fuerza de defensa de los Estados Unidos en Marte.

 

Después de esto, los experimentadores de Marte Andrew D. Basiago, Randy Cramer, así como el investigador de exopolítica Alfred Webre Lambremont fueron parte de un panel convocado el 19 de agosto 2014 por Laura Magdalena Eisenhower para evaluar estas experiencias de Marte:

 

 

 

Marte Mesa Redonda - Despierta en la Radio del Sueño

Andrew D. Basiago - Randy Cramer - Laura Eisenhower - Alfred Webre Lambremont

 

 



 

 

 

 

ANDREW. D. Basiago

 

 

 

 

Corroborando al CAPITÁN CRAMER

Fuente

 

Concluyendo que las experiencias de Marte de Randy Cramer fueron testimonio congruente con sus propias experiencias de Marte, Andrew D. Basiago escribió,

Después de un cuidadoso análisis, he llegado a la conclusión de que el testimonio de Marte del Capitán Randy Cramer es veraz. Estoy convencido de que Randy es "veraz." 

Como dije durante mi reciente aparición en Despierta en la Radio Sueño con Mark "Dr. Dream" Peebler y Laura Eisenhower, hay una serie de hechos muy específicos que figuran en la cuenta de que lo que Randy me reveló es auténtico, y que él está hablando de la experiencia real. 

Hay hechos que no es probable que hayan sido inventados y que probablemente no serían afirmados por alguien relatando una historia falsa. Algunos de ellos poseen detalles que sólo alguien con información privilegiada de un proyecto lo sabría. Otros son hechos muy similares al testimonio público que he dado acerca de mis experiencias visitando Marte para el programa de la sala de salto de Marte de la CIA en la década de 1980.

 

También son internamente consistentes cuando se tiene en cuenta el relato de Randy de forma aislada.

 

Permítanme enumerar 10 elementos del relato de Randy Cramer que me convencen de que su historia es real y no ficticia:

  1. Randy dice que él es un capitán en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

     

    Esto es consistente con el servicio militar secreto que Randy está reclamando. En el Ejército, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina, el capitán es el primer rango de calificación de inteligencia. Es el rango, por ejemplo, que un oficial debe sostener para tener acceso a los informes de inteligencia clasificados "Top Secret" o superior.

     

    El rango correspondiente en la Marina de los Estados Unidos es Comandante Lugarteniente. Este es el rango que Courtney Hunt de la CIA y el Dr. Eldon A. Byrd de la Marina me dijeron que tengo como habiendo alcanzado en los registros de la Armada para documentar mi servicio en el Proyecto Pegasus y el Proyecto Marte.

     

    El rango de Randy refleja el mío propio, a pesar del hecho de que él estaba unido a otra rama de los militares y, con toda probabilidad, no estaba al tanto de mi rango naval secreto porque yo no lo había revelado ampliamente. 

     

     

     

  2. Randy afirma que nació en 1970 y que comenzó a entrenar para Marte en 1987 a los 17 años.

     

    Esta es una edad temprana para comenzar tal peligroso servicio, y tiende a forzar la credibilidad de alguien que ofrece un relato de este tipo. 

     

    Diecisiete era, sin embargo, la edad promedio de los cinco saltadores a Marte que se han identificado como uno de los 10 adolescentes estadounidenses que fueron entrenados para ir a Marte por el Mayor Ed Dames en el Colegio de los Siskiyous en el verano de 1980.

     

    Ellos eran:

    1. Barack H. Obama, nacido 04/08/61 (19 años)

    2. Andrew D. Basiago, nacido 09/18/61 (18 años)

    3. William C. McCool, nacido 23/09/61 (18 años)

    4. Regina E. Dugan, nacido 19/03/63 (17 años)

    5. William B. Stillings, nacido 12/22/66 (13 años)

    Haga sus cálculos. 19 + 18 + 18 + 17 + 13 = 85

                                85/5 = 17

     

    Es evidente que el hecho de que Randy dijo que su edad de inicio de la capacitación fue de 17, sin saber que era la edad media de nuestro grupo de visitantes de Marte cuando empezamos el entrenamiento, es evidencia de sus afirmaciones.


     

     

  3. Randy dice que él era parte de la "Fuerza de Defensa de Marte."

     

    Cuando estábamos entrenando para ir a Marte en 1980, el Mayor Dames dijo a nuestra clase que las tres razones principales por las que estábamos siendo enviados a Marte eran:

    1. ayudar a establecer en Marte un régimen extraterrestre de defensa para proteger la Tierra

    2. crear una base en el derecho internacional público para reclamar Marte como territorio de los Estados Unidos mediante el envío de visitantes temporales y colonos permanentes allí

    3. aclimatar humanoides y animales marcianos a nuestra presencia

    De 1981 a 1984, tomé la sala de salto en El Segundo a Marte cerca de 40 veces en cumplimiento de estas metas.

     

    El hecho de que Randy dice que él comenzó a entrenar tres años después que terminaron mis viajes a Marte para participar en el establecimiento de una presencia militar estadounidense en Marte es coherente con la línea de tiempo de desarrollo. Fueron varios años después de que tal escalada militar habría comenzado.

     

    El hecho de que Randy fue enviado allí no sólo como un infante de marina, sino como un colono se remonta a lo que Ed Dames Major nos habló de cómo habría personal en Marte durante nuestro entrenamiento en el verano de 1980.

     

     

    FUERZA de DEFENSA de la TIERRA


     

     

  4. Randy afirma que la nave que viajó a Marte utilizando teletransporte basado en "una propagación de agujero de gusano".

     

    He dado amplio testimonio público que cuando la sala de salto se transformó de una caja a un cilindro a medio camino a través de nuestros "saltos" a Marte, un agujero de gusano, en espiral hacia la derecha se formó en el extremo del cilindro.

     

    También he descrito cómo mi padre, Raymond F. Basiago, quien tomó un salto a Marte en mayo de 1984, fue el hombre clave entre Parsons y la CIA en teletrasportación, que sigue siendo una capacidad técnica secreta de la comunidad de defensa de Estados Unidos.

     

    Hubiera sido mucho más fácil para Randy citar los aviones espaciales dirigidos frecuentemente por fuentes dentro de la comunidad aeroespacial. Pero no lo hizo. Se refirió a la tecnología mucho más difícil de probar de la teletransportación y, al hacerlo, corroboró mi relato de la teletransportación.

     

    Cuán interesante.

     


     

  5. He testificado cómo mis colegas y yo solíamos teletransportarnos para llegar a Marte a través de "salas de salto" que dejaban un hueco de ascensor en la Tierra y después de teletransportarnos a Marte llegábamos de forma invisible en huecos de ascensor dentro de las instalaciones estadounidenses en Marte.

     

    Dado que Randy era un colono de Marte, podría haber imitado mi testimonio y declarado que él también llegó a Marte a través de sala de salto. Después de todo, ahora tenemos seis denunciantes cuyo testimonio apoya la existencia de salas de salto a Marte.

     

    Ellos son:

    1. Michael C. Relfe

    2. Arthur Neumann

    3. Andrew D. Basiago

    4. Laura Eisenhower

    5. William B. Stillings

    6. Bernard Méndez

    Laura incluso citó el acrónimo de las salas de salto de Marte que nos dieron en nuestra formación de sala de salto 25 años antes.

     

    Se le dijo durante el esfuerzo de reclutamiento dirigido a ella en 2006-07 que iba a ir a Marte a través de "ARC", que significa "cámara de reposicionamiento aeronáutica."

     

    Pero Randy Cramer no imitó el testimonio de los seis denunciantes, de que Marte estaba siendo alcanzado a través de sala de salto. En su lugar, Randy testificó que su teletransportación fue facilitada por avanzadas naves espaciales que eran más versátiles en sus movimientos que las habitaciones de salto que tomamos para llegar a Marte. Esto tiene mucho sentido.

     

    Como los militares en Marte, Randy y sus camaradas hubieran necesitado una nave espacial como para proporcionar una capacidad de respuesta rápida sobre la superficie de Marte.
     


     

  6. Randy dice que el aire en Marte es transpirable.

     

    Este fue el testimonio anterior de mí mismo y mi compañero de salto a Marte, William B. Stillings y Bernard Méndez. El hecho de que la atmósfera de Marte es respirable ha sido establecido en las fotografías que muestran cielos azules en Marte. He testificado que Marte tiene cielos azules, Randy, en cuanto a los cielos dice que van desde el color azul hasta el púrpura.

     

    El oxígeno es un gas claro que refracta azul.

     

    La atmósfera marciana es oxígeno cargado como resultado de oxígeno filtrado desde su litosfera, por lo tanto, sus cielos azules, ahora visibles no sólo en las imágenes del rover de la superficie de Marte, sino también en las imágenes de satélite que muestran el halo azul que envuelve el planeta rojo, como una delgada cubierta azul de gelatina.

     

    Caso cerrado en cuanto a si o no Marte es habitable. ¡Lo es...! 

     

     

     

  7. Randy describe cómo en Marte, él fue equipado con un traje de cuerpo completo.

     

    Los saltadores a Marte no los tenían; siempre nos vestimos con ropa de calle. El polvo rojo de óxido aferrándose a mis botas de montaña una vez fue observado por mi madre en nuestra casa en el Valle de San Fernando y por un compañero de clase que se sentó a mi lado en una conferencia en la UCLA.

     

    Sin embargo, la descripción de Randy de monos azules siendo usados por una falange de la Fuerza de Defensa de Marte corresponde exactamente a un grupo de humanoides marcianos vestidos con monos azules que encontré en la imagen PIA10214 NASA-JPL e incluí en mi artículo "El descubrimiento de vida en Marte" en el 2008. 

     


     

  8. Al igual que yo, Randy ha descrito las instalaciones estadounidenses en Marte como "pequeñas".

     

    A la luz del hecho de que nuestro testimonio comparativo acerca de este tema podría haber caído en cualquiera de las nueve combinaciones de grandes, medianas o pequeñas, es llamativo que nuestro testimonio sea congruente y que dijimos prácticamente lo mismo sin revelar nuestra evidencia a los otros, que la instalaciones estadounidenses en Marte son pequeñas. 

     

     


    FUERZA DE DEFENSA MARCIANA
     


    Si las descripciones de grandes, medianas y pequeñas fueran establecidas como parámetros de nuestras descripciones mutuas de los edificios de Estados Unidos en Marte, entonces estaba el 13,71% de oportunidad que habríamos testificado al azar de forma similar en cuanto a esta cuestión.
     

     

     

  9. Randy describe cómo la civilización marciana indígena está "casi toda bajo tierra."

     

    Esto es altamente preciso. He dado decenas de entrevistas de radio y charlas públicas en las que he descrito a los marcianos viviendo "principalmente bajo la superficie."

     

    Después que publiqué "El descubrimiento de vida en Marte" en 2008, un alto funcionario de carrera de la CIA me llamó por teléfono y me informó de que los números de la civilización bajo la superficie de Marte eran de cerca de 1 millón de personas consistiendo de varias tipologías viviendo cooperativamente.

     

    He descrito ya cómo un miembro de la especie marciana Homo Martis Martis vez nos conoció a Courtney Hunt y a mí en la entrada a las instalaciones de la sala de salto llamado "El Sacacorchos" y nos llevó a un breve recorrido por el subsuelo de Marte, el cual era cavernoso y decididamente "Tolkienesco."
     


     

  10. Al contar estos detalles de sus experiencias en Marte, Randy Cramer me parece el tipo de persona que fue seleccionada para el programa de sala de salto de Marte.

     

    Él es muy inteligente, tiene una memoria excelente, es una persona serena y fuerte, es fuerte espiritualmente y emocionalmente tranquilo, y es muy elocuente.

     

    El vocabulario que él demostró en la Radio 'Despierta en la Radio del Sueño' incluía palabras como a nivel de postgrado como "psiónicamente", "de forma encubierta" y "sediciosa" - nada mal para un infante de marina cuando usted va a enviarlo a Marte y pedirle que lo reporte.

No podría estar más encantado por este desarrollo. 

Saludo al Dr. Michael Salla por traer a Randy Cramer a presentarlo públicamente como un denunciante de Marte. Cuando Alfred Webre Lambremont me llevó hacia adelante como denunciante de Marte con un relato muy similar en 2009, el Dr. Salla me llamó un "chiflado".

 

Michael ha dicho ahora, casi en tono de disculpa, que a la luz del relato de Randy, mi relato ahora debería ser reevaluado como creíble. Que esto comience una nueva era de colegialidad en Exopolítica. 

 

También me gustaría elogiar a los oficiales al mando de Randy pidiéndole que se presente. El hecho de que ellos hayan hecho eso me convence que mi campaña de la Verdad ha tenido un impacto positivo en los consejos secretos de gobierno. 

 
Por último, me gustaría dar las gracias al propio Randy Cramer. Tomó coraje para Randy vivir en Marte durante 17 años y también ha tomado coraje estimable por su parte de salir adelante y contar sus experiencias en Marte después de su regreso a la Tierra. 

El testimonio del capitán Randy Cramer marca un evento de señal en el despliegue de la historia del movimiento por la verdad y hace una importante contribución a poner fin al encubrimiento del hecho de que Marte está habitado por humanoides indígenas y por animales y - ahora - también por los visitantes y los pobladores de la Tierra.