por Irwin Ginsburg Ph.D.
Traducido por Agustin Arellano Tirado

de ElLibro Website
 

 

 

Este documento discute siete descubrimientos predichos por el Libro de Urantia y dieciocho mas que están actualmente en desarrollo.

 

Esto es muy maravilloso y más allá de las capacidades de los humanos, especialmente desde que muchos de los descubrimientos son nuevos y no extensiones de la ciencia conocida.

El Libro de Urantia contiene alrededor de cien páginas de información científica que fue revelada por el año 1935.

 

Alguna de esta información está en desacuerdo con los conceptos científicos de la época, sesenta años más tarde, algo de esta información originalmente conflictiva, ahora esta en acuerdo con los conceptos cambiados de la ciencia y otra de la información aún no está de acuerdo. Algunos conceptos nuevos fueron presentados por el Libro de Urantia, mucho antes de que los científicos los conocieran.

 

Teorías sobre estas materias se desarrollan lentamente al madurar la ciencia y la ciencia desarrolla nuevos conceptos necesitados. Estos cambios han traído un nuevo acuerdo entre la ciencia y el Libro de Urantia y las informaciones, ahora en acuerdo, pueden ser consideradas haber sido predicciones.

Los autores consideraron alrededor de veinticinco predicciones que están en sus áreas de habilidad o interés, pero hay muchas otras en el libro. Nuestros científicos aún no han desarrollado teorías que correspondan con alguna de la otra información en el libro.

 

Hay una posibilidad que en el futuro mas de esta información pueda salir y estar de acuerdo con la ciencia.

 

Si esto ocurre, dará a la parte científica del Libro de Urantia una autenticidad que aumentará la credibilidad del resto del libro.

 

Los autores examinan mas de veinticinco predicciones científicas en el Libro de Urantia las comparan con las versiones de la ciencia, ven cuanto acuerdo pueden encontrar y cuanto mas pueden anticipar. Hubo riesgo para los compiladores del Libro de Urantia al hacer estas predicciones, porque si salían mal, se reflejaría en la autenticidad del resto del libro.

 

Aquellas predicciones del libro que ahora están de acuerdo o parcial convenio con la ciencia pueden ser consideradas notables. Otras predicciones tienen aún que concordar, pero esto es de esperarse de un libro longevo. Mas análisis de predicción está garantizado a futuro, al ser mas detallado el estudio de predicciones individuales.

De todas, siete predicciones se han hecho verdaderas y mas de una docena están siendo estudiadas.

 

 

 

Contenido

 

 

 

  -  1. Introducción

 

 

  -  2. Limitaciones De Revelación

 

 

  -  3. Análisis de las Predicciones

 

 

  -  4. Breve discusión de Predicciones individuales:

 

           a. Categoría I   - Predicciones que estaban en desacuerdo con la ciencia en 1955 y ahora están de acuerdo.

 

           b. Categoría II  - Predicciones desconocidas para la ciencia en 1955 y ahora conocidas

 

           c. Categoria III - Posibles predicciones futuras que podría hacerse realidad.

 

  -  5. Sumario

 
 

  -  6. Referencias

 

 

Información Adicional

 
 

  -  El Libro de Urantia - Mensajes de Otras Dimensiones

 
 

  -  El 'Libro de Urantia' Completo en Español - enlace externo

 
English

  -  The Complete 'Book of Urantia' in English - enlace externo

 

  Informes Relacionados  
 

  -  Lucis (Lucifer) Trust - Main File