19 Julio 2015
del Sitio Web MessageToEagle

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles


 


 

En las entrañas de las Montañas Rhodope en Bulgaria,

hay una ciudad subterránea

Fuente

 

 


A través de Europa hay miles de túneles subterráneos desde el norte de Escocia que recorren todo el camino hasta el Mediterráneo.

Esta masiva red subterránea de 12,000 años de antigüedad es muy impresionante.

Algunos expertos creen que la red era una manera de proteger al ser humano de los depredadores, mientras que otros sugieren la idea de que los túneles interconectados fueron utilizados como lo son las autopistas hoy en día, las personas viajen de forma segura, independientemente de las guerras o la violencia o incluso el clima por encima del suelo.

 

Ellos podrían describirse como una especie de antiguas autopistas subterráneas.

Otros piensan que los túneles pueden ser vistos como una puerta de entrada al mundo subterráneo.

 

Derinkuyu, Cappadocia

 

 

El arqueólogo alemán Dr. Heinrich Kusch dijo que la evidencia de los túneles ha sido encontrada en cientos de asentamientos neolíticos de todo el continente.

 

En su libro Secretos de la Puerta Subterránea a un Mundo Antiguo (Tore zur Unterwelt) - dice que el hecho de que muchos han sobrevivido después de 12,000 años muestra que la red de túneles original debe haber sido enorme.

 

 

Cappadocia

 

"En Baviera, Alemania solamente hemos encontrado a 700 metros de estas redes de túneles subterráneos. En Estiria en Austria hemos encontrado 350 metros", dijo.

"A través de toda Europa hay miles de ellos - desde el norte de Escocia hasta el Mediterráneo.
 

 

Gobekli Tepe

 


La mayoría no son mucho más grandes que grandes agujeros de gusano - sólo 70 cm de ancho - lo suficientemente anchas como para que una persona se retuerza a lo largo, pero nada más.

Están intercaladas con rincones, en algunos lugares es más grande y hay asientos, o cámaras de almacenamiento y salas. No todas se interconectan, pero en conjunto es una red subterránea masiva".

 

Derinkuyu, Turquía

 

 

En su libro, señala que a menudo fueron construidas capillas por las entradas tal vez porque la Iglesia tenía miedo de la herencia pagana que podrían haber representado los túneles, y quisieron negar su influencia.

Existen similares túneles subterráneos en otros continentes.

 

A lo largo de todo el continente americano hay una serie de leyendas de secretos pasajes subterráneos extendiéndose por millas.

  • ¿Por qué se construyeron estos antiguos túneles?

     

  • ¿Quizás nuestros antepasados tuvieron que buscar protección bajo tierra?

Muchas de estas antiguas leyendas hablan de una gran catástrofe que se produjo en los tiempos antiguos.

 

Varios mitos y leyendas también relatan cómo los primeros seres humanos surgieron de cuevas subterráneas, de túneles e incluso ciudades!

 

 

 

¡Antiguas Súper-Carreteras Pre-Neolíticas Subterráneas

...de Escocia a Turquía!