por Birgitte Knaus

5 Noviembre 2013
del Sitio Web PiramidesDeBosnia

Versión en italiano

 

 

 

 


MEXICO
Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta.

Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.
 

 

 

 

 


El Chac-Molet ET
 


Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales.

 

A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

 



El Chac-Molet y una nave especial,

detrás un cometa y un planeta
 

 


La otra cara del medallón



Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad.

 

En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
 

 


Un ET conectando con una nave espacial

sentado junto a un perro

 

 

Una familia ET con dos bebés y un hijo

bajo una nave espacial
 

 

Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.

Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
 

 


Cara de un ET

con una escena de ofrendas

 

 

Una escena de ofrenda a los dioses
 


Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

 

El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.
 

 

Cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s,

que fueron encontrados en Paracas/Perú


Un cráneo alongado de un dios alienígeno Paracas/Perú

 


 

 

Un cráneo en forma de cono

encontrada en Paracas/Perú

 

 

Un cráneo alongado

con pelo color castaño rojizo
 


Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas-Perú, llamados "Paracas Elongatus".

 

También en,

  • Bolivia

  • Ecuador

  • Colombia

  • México,

...se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos.

 

Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dio el nombre de "Elongatus Australiano".
 


 

 

 

 


 


Cráneo llamado "Elongatus Australianus"
https://www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica
 


Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados.

 

Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius.

 

Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.

 

 

 

 


A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron.

 

Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol.

 

También se ven cometas y planetas.
 

 

 

 

 

 


Tablillas Pre-Mayas

liberadas por el Gobierno Mexicano - 2013
 


El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado "Genes, Giants, Monsters and Men" (Genes, Gigantes, Monstruos y Hombres), sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.

También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cementerio Extraterrestre

 

 

 

 

 


"El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro"
Röhrich

 

 

 

Piedras Mayas Extraterrestres

 

 

 

 



 

 

 


Galería de fotos




 

 


 

 

Ofrendas a los dioses


 


2 ETs entrando en una nave espacial
 

 

 

Cabeza de cono alienígena frontal

Cabeza de un alienígena de atrás


 

 


 


Las siguientes imágenes de la cabeza del E.T. no es una pieza única, sino que fue realizada con muchas piedras como un colage o un mosaico.

 

Es genial y muestra a los reptilianos que son los que cambian la religión azteca de ser una religión de desarrollo personal y colectivo, como es actualmente en el Tíbet o en partes de la India.

 

Los reptilianos cambian la dirección de la religión y la transforman en una religión de dominio, de saqueo, una religión de sacrificios humanos y creemos que de antropofagia (comentario de Pablo García, investigador y presidente de la Asociación Nahui Ollin en Ojuelos, México).

 

 


Cabeza E.T. del lado derecho y detrás

 

 

Cabeza E.T.detrás izquierda (detalle)

 

 


Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto

 

 

Cabeza E.T. parte trasera (detalle)

 

 

 


 



 

 


ET con alas saliendo de un UFO


Serpiente ET


 

 

Se aprecia un OVNI (arriba izquierda) y del cual sale inequívocamente un reptil lo cual indica que es de los reptilianos.
 

Sobre estas últimas imágenes se puede admirar el alto grado de plasticidad en el grabado de los detalles, son piezas en movimiento.

 


 

 

 

 

 

Lord Pacal

 

 

 

 

 

 

Dogu

 

 

 

 

 

***

 

 

 

INTERPRETACIÓN DE ANÁLISIS DE PIEZAS CERÁMICAS
A: Ing. Valentín Chantaca
De: María Luisa Trujillo
Octubre 8, 2013


1.- OBJETIVO
Analizar dos piezas cerámicas por métodos no destructivos y determinar posibles características de su elaboración.



2.- ANTECEDENTES
Transformación cerámica

La cerámica es el material que aparece tras el proceso de cocción.


El proceso de cocción se desarrolla en diferentes etapas:

  • 100-200 grados: el barro cocido comienza el proceso de desecación en el que se pierde el agua que se encuentra entre las micelas. este es un proceso reversible.

  • 450-600 grados: comienza el proceso de deshidratación en el que se pierden los O y OH de la arcilla. aparece la meta caolín.

  • 800-900 grados: se produce la disociación ya que se rompe la estructura y se desarrolla entonces la transformación cerámica. La transformación cerámica se dice que se produce a esta temperatura porque aunque un material empieza a estar cocido a partir de unos 500 grados, no lo está de manera uniforme, por eso el proceso por el cual sabemos que el barro esta cocido de manera uniforme es a partir de los 800 grados. En este momento ya no tenemos barro cocido tenemos cerámica. En el proceso de cocción se obtiene una cerámica porosa.

Si seguimos cociendo el material hasta más de 1200 grados la sílice comienza a vitrificar y en ese caso tendríamos una cerámica vitrificada, que constituirá productos como el gres, emigres, Clinker cerámico, gres porcelanito etc…

 

En cuanto a las modificaciones que se producen al transformarse el barro cocido a cerámica:

  • el color pasa a ser rojizo (por el Fe) y brillante.

  • el sonido se hace más limpio y metálico.

  • el material gana resistencia y es más resistente al agua.

  • el material retrae.

  • el material podrá recuperar algo su expansión.

Esta es básicamente la transformación cerámica, aunque las piezas cerámicas pueden acabarse de una manera u otra dependiendo de la finalidad que tengan.

 

Podemos encontrar los productos cerámicos clasificados tradicionalmente en dos grupos:

  • la cerámica vidriada: es aquella que tiene una cara esmaltada y que generalmente recibe el nombre de loza. Se compone de un cuerpo central o "bizcocho", que es cerámica porosa, y la capa de esmalte que lo recubre por una de sus caras, dotándola de impermeabilidad. Por esta razón a veces se denomina como "cerámica impermeabilizada".

     

  • la cerámica vitrificada: se caracteriza porque el bizcocho suele estar cocido a más de 1200 grados, por lo que la sílice ha vitrificado, y al fundirse rellena los poros dando origen a una cerámica mucho menos permeable, o que, en los casos en que la temperatura supere los 1300 pc, pueda ser completamente compacta e impermeable. No necesitaría esmalte, por lo tanto, pero a veces lo tiene por motivos decorativos.



3.- DESARROLLO
Se interpretaron análisis químicos semi-cuantitativos de dos muestras cerámicas

Muestra 1
Muestra 2
 

Muestra

Polvo blanco

Unidades
Pérdida al fuego 17.47 %
SiO2 41.71 %
Al2O3 39.23 %
Fe2O3 0.51 %
CaO 0.93 %
ZnO 0.26 %
Ag2O 0.02 %
Suma 100.1 %


 


4.- OBSERVACIONES

Ambas muestras presentan manchas de coloración rojiza y de acuerdo al análisis semi-cuantitativo, nos hace pensar en el empleo de una arcilla rica en fierro y cocida en atmósfera oxidante.


"Las pérdidas al fuego" como lo indica el análisis son superiores al 15% y considerando que estas pérdidas se efectuaron a 845°C nos permite darnos una idea que la cochura fue efectuada a menor temperatura, podríamos pensar que la "quema" se realizó directamente en un horno abierto a una temperatura entre 650-750ºC; este es el modo en que se cocía la cerámica primitiva.


La baja presencia de CaO en ambas piezas implica el uso de tierras naturales, exentas de cal o de muy poca proporción lo que facilita el uso de barnices, no obstante el uso de barnices requiere temperaturas entre 800° y 900°.


El uso de óxido de Zinc se emplea comúnmente como modificador excelente de los colores, sirve para la obtención de cubiertas cristalizadas de gres o porcelana y en conjunto con el Ag2O le da un acabado metálico.



5.- CONCLUSIONES
Basándonos únicamente en la interpretación de lo único con que contamos, el análisis químico, podemos inferir que la persona que elaboro las piezas no conocía el proceso de cubiertas y esmaltes como es conocido actualmente, por lo cual las características no coinciden al 100% con algún tipo de esmalte de la actualidad, podríamos pensar que usaron en la composición principios de la cerámica de gres pero a una temperatura inferior lo cual cambia por completo el acabado.


Las cubiertas o esmaltes de gres dan buenos resultados con atmósferas oxidantes o reductoras, generalmente utilizan al iniciar una atmósfera reductora y al término una atmosfera neutra u oxidante, en las piezas evaluadas se utilizó atmosfera oxidante.


Considerando que el análisis es semi-cuantitativo y la cantidad empleada en el análisis fue muy pequeña no se puede descartar que algún componente no haya sido evaluado, lo cual afectaría la interpretación
 



6.- RECOMENDACIONES
Considerando la dificultad de efectuar algún otro tipo de análisis que no afecte la pieza, recomiendo desarrollar una pieza equivalente y quemarla en circunstancias similares para determinar la veracidad de la interpretación.

 

La composición esmaltes y pastas son infinitas, una composición aproximada que podría coincidir con el esmalte utilizado en la pieza No. 2 se muestran en la tablas a continuación.


También sería de utilidad saber que materias primas existen cerca de la región y en base a su composición considerar una formulación con ellas lo cual nos daría un acercamiento a la base original de las piezas.


Si estás interesado en realizar alguna de las dos opciones me informas para calcular teóricamente el análisis químico resultante , comparar con el semi-cuantitativo y hacer más aproximaciones si es necesario.

Cualquier duda o información al respecto estamos a tus órdenes

Atentamente
Ma. Luisa Trujillo

 

  • Cubierta o esmalte - Pegmatita (Cuarzo 25% + feldespato 75%) Creta - 17% / Sílice - 5% / Óxido de Zinc 2% / Oxido de plata1%

  • Pasta - Cochura 500, 600, 700 y 800°C

  • Caolín - 80%Feldespato 20%