por Alfred Webre Lambremont

Vancouver, BC

07 Septiembre 2014

del Sitio Web Exopolítica

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

"Es la ciencia del tiempo,

y no la ciencia de cohetes

la razón por la cual la Tierra está

en una línea de tiempo positiva".

 

 

 

 

Futuro Positivo = Línea de Tiempo Positiva + Unidad Conciencia

 

Un descubrimiento clave promulgado en este trabajo es que,,

(1) una masa crítica de la humanidad está (2) co-creando un futuro positivo, a través del reconocimiento consciente de que (3) estamos viajando a lo largo de una línea de tiempo en sinergia positiva (4) en la conciencia de Unidad.

La ecuación del Futuro Positivo ha suplantado y superado una fórmula anticuada de la Elite de la Matrix que ya no es efectiva:

Problema + Reacción = Solución

 

 

 

Ecuación Futuro Positivo

 

La ecuación futuro positivo es:  

Futuro Positivo = Cronología Positiva + Conciencia de Unidad

La ecuación futuro positivo sugiere que en la sinergia entre la línea de tiempo positiva y la conciencia de Unidad, una masa crítica de la humanidad se activa, colectiva e individualmente por alguna o varias de estas acciones y políticas sugeridas para un futuro positivo, y los recursos u actores sincrónicamente son reunidos en los procesos multi-dimensionales del universo para manifestar un resultado deseable.

 

 

 

 

Paradoja Positiva

 

La "Paradoja del Progreso" o "paradoja positiva" de nuestra era actual es que, a pesar de que la dimensión de nuestra Tierra está en una línea de tiempo positiva, los,

  • actuales linajes Elites de la Tierra

  • Entidades dimensionales negativas

  • Instituciones de la Matrix (formas gubernamentales, religiones, bancos centrales)

  • Industrias de guerra y adicción,

...están llevando a cabo planes operativos que parecen basados en una línea de tiempo de falsos negativos, o una línea de tiempo catastrófica real que está ocurriendo en alguna otra línea de tiempo dimensional que en la línea de tiempo positiva actual demostrable en la cual está la Tierra. 

 

Aunque la humanidad tiene toda razón objetiva para ser optimistas sobre el futuro, grandes segmentos de la humanidad aún reflejan este enfoque de poder de la Matrix en una línea de tiempo catastrófica falsa.

 

Según una encuesta de Ipsos en 14 de abril 2014, En Occidente, 42% frente a 34% de las personas se sienten pesimistas sobre el futuro, a pesar de la realidad científica objetiva de que la humanidad se encuentra en una línea de tiempo positiva. China, India, Brasil, Turquía y Rusia son más optimistas que pesimistas para sus jóvenes - pero todos los otros países son más propensos a pensar que las cosas van a ser peor en lugar de mejorar. [1]

 

Sin embargo, la ciencia vez demuestra que nuestra civilización de la Tierra está viajando en una línea de tiempo positiva dentro de nuestro holograma espacio tiempo.

 

Y el análisis de la cosmología del tiempo demuestra que la conciencia de Unidad ("Somos Uno") es la emisión de frecuencias dominante de la conciencia universal, a partir del 21 de diciembre 2012, a través del - portal interdimensional de la singularidad - en el centro del Universo específico en el que estamos.

 

La conciencia catastrófica de dualidad ("yo gano, tú pierdes") fomentada por estas Elites de la Matrix, entidades dimensionales negativas, e instituciones de la Matrix ya no pueden controlar y prosperar en nuestra línea de tiempo positiva actual, como una cuestión de densidad y frecuencia dimensional y ciencia del tiempo.

 

La conciencia de la dualidad es "servicio a sí mismo" y no puede sobrevivir en las nuevas frecuencias de densidad de la conciencia del Universo.

 

Ahora es el "tiempo" de que la línea de tiempo positiva sea reconocida como una realidad científica, y para que nuestro colectivo e individuos se transformen conscientemente como una masa crítica de seres humanos éticos despertando a la realidad de la línea de tiempo positiva.

 

 

 

 

Línea de tiempo positiva en sinergia con la Conciencia de Unidad

 

Si usted resuena con la línea de tiempo positiva en sinergia con la conciencia de Unidad, se le anima a compartir estos conocimientos con otros en privado y en público, su familia, amigos, redes.

 

Juntos podemos construir esa masa crítica de humanidad despierta que reconoce y se mueve colectivamente a estar en una realidad de una conciencia de Unidad de línea de tiempo positiva ("Somos Uno") como la nueva norma.

 

Todo lo que tiene que hacer y todo lo que tenemos que hacer es cambiar nuestras mentes, y la línea de tiempo positiva sigue, como una cuestión de ciencia.

 

 

 

 

Holograma Espacio-Temporal y Líneas de Tiempo

 

Uno de los primeros descubrimientos clave de la ciencia del tiempo es que nuestro propio universo de tiempo, espacio, energía y materia contiene, y se compone de hologramas espacio-temporales, y puede ser considerado en sí un holograma espacio-temporal, creado por una inteligencia superior y compuesto de líneas de tiempo paralelas.

"Nuestro universo incluye un holograma del espacio-tiempo, dentro del cual existe nuestra civilización humana de la Tierra, que es un ambiente artificial creado por una inteligencia superior.

 

La inteligencia superior que creó y mantiene nuestro universo, incluyendo el holograma espacio-temporal que habitamos, es la dimensión espiritual que en sí se compone de Dios/Fuente, las civilizaciones inteligentes de almas que encarnan en el holograma del espacio-tiempo, y la civilización inteligente de seres espirituales.

 

En "Simulaciones Respaldan Teoría de que ese Universo es un Holograma - Una teoría de diez dimensiones de la gravedad hace las mismas predicciones que la física cuántica estándar en un menor número de dimensiones," Ron Cowen escribe,

'En un agujero negro, la teoría de la gravedad de Albert Einstein aparentemente choca con la física cuántica, pero que el conflicto podría resolverse si el Universo fuera una proyección holográfica.'

"El holograma tiempo-espacio que habitamos los humanos terrícolas se compone de varias líneas de tiempo.

 

El viaje en el tiempo y la teletransportación son métodos por los cuales las civilizaciones inteligentes navegan la ecología dimensional de las dimensiones exopolíticas (el multiverso) y las dimensiones espirituales del Omniverso. La teleportación consiste en el movimiento de punto a punto a través de una única línea de tiempo.

 

El viaje en el tiempo consiste en movimientos a través de más de una línea de tiempo ". [2]

 

 

 

Líneas de tiempo = carriles paralelos en una autopista de varios carriles

 

La humanidad está basada dentro de una realidad virtual compuesta por múltiples líneas de tiempo paralelas. [3]

 

En términos simples de densidad-3D, uno puede visualizar líneas de tiempo en un holograma del espacio-tiempo como carriles paralelos de una autopista de varios carriles.

 

Como conciencia colectiva, la humanidad puede encontrarse en una línea de tiempo cambiada de un carril más catastrófico (evento global de inundaciones costeras) a un carril más positivo (desembarcar una utopía en la Tierra).

 

Las Líneas de Tiempos Catastróficas (carriles en la carretera) que pueden haber sido previstos a través de los viajes tecnológicos en el tiempo (cronovisión), la visualización remota científica o visualización remota psíquica pueden no materializarse, ya que la humanidad se encuentra en una línea de tiempo positiva.

 

 

 

 

Orígenes de la falsa "línea de tiempo catastrófica"

 

El presente trabajo aborda un reciente artículo de la revista italiana que tergiversó mis puntos de vista sobre la línea de tiempo positiva. La revista me invitó a publicar una respuesta.

 

El título del artículo de la revista italiana fue: "Planeta X: Alfred Webre: Los desastres globales que están afectando a nuestro planeta, son los efectos del Planeta X en la "Zona Asesina". [4]  

 

 

 

Visualización remota de Edgar Cayce del evento costero mundial del siglo 21º

 

El articulo italiano del 08 de marzo 2014 se basa en mi libro 1974 La Edad del Cataclismo que fue un primer libro para integrar las ciencias científicas modernas de la tierra con la parapsicología y analizar las predicciones de visión remota del psíquico Edgar Cayce de un evento de inundación costera mundial ocurriendo en la Tierra a principios de nuestro Siglo 21.

 

Un evento costero mundial puede ser desencadenado por una variedad de eventos astronómicos causando tsunamis masivos y cambios de la tierra que tienen efectos catastróficos sobre la civilización humana, tal como el evento mundial costero destruyendo la gran civilización marítima de la Tierra (Atlántida), causado por la catástrofe del sistema solar de 9,500 AC, cuando un fragmento de la supernova Vela entró en el sistema solar. [5]

 

 

 

En 2010 militares entrenados en Visión Remota Pronosticaron Evento Global Costero en junio 2013

 

En el curso de la investigación sobre los posibles cambios inminentes de transición durante el horizonte de tiempo 2012-13, identifiqué en 2010 lo que puede ser descrito como dos realidades paralelas, cada una respaldada por conjuntos independientes de datos y decisiones personales e institucionales - una catastrófica línea de tiempo 2012-13 y una positiva futura línea de tiempo 2012-13. [6]

 

Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 eran bastante opuestas en la naturaleza.

 

La línea de tiempo catastrófica 2012-13 contemplada como un tiempo en el que la Tierra es golpeada por destructivas,

"mega-catástrofe de llamaradas solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras en todo el mundo".

Esto era congruente con el evento costero mundial visto remotamente por Edgar Cayce, así como la interpretación hermenéutica de profecías de Cambios en la Tierra.

 

Como evidencia de una posible línea de tiempo catastrófica 2012-13, el investigador Dr. Courtney Brown señaló los resultados de un reciente estudio de visualización remota del cambio climático global 2008-2013 hecho por el Instituto Farsight.

 

Esperando encontrar efectos marginales del cambio climático global en las zonas costeras, en 2013, el Dr. Brown reportó que en lugar de esto, los espectadores remotos encontraron una línea de tiempo 2013 catastrófica, y un evento costero mundial para junio de 2013, que devastó ciudades costeras a nivel mundial, con el Capitolio de los EE.UU. en Washington, DC bajo el agua.

 

 

 

Cronovisor de DARPA - Sondeo en 1971 de Washington, DC - (2013 Evento Costero Global, Edificio del Tribunal Supremo bajo 100 pies de Agua Estancada)

 

En una notable coincidencia (o sincronicidad), tanto el Instituto Farsight como una sonda cronovisor a principios de 1970 por el Proyecto Pegasus de DARPA eligió objetivos arquetípicos en Washington, DC del otro lado de la calle el uno del otro.

 

El Proyecto Pegasus eligió ver el edificio de la Corte Suprema de Estados Unidos en 2013 a través del cronovisor y el participante y alertador del Proyecto Pegasus Andrew D. Basiago,

"Encontró que el edificio de la Corte Suprema estaba bajo 100 pies de agua estancada" en una sonda cronovisor.

El cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla o una plantilla holográfica para localizar y mostrar escenas del pasado o futuro en el holograma del espacio-tiempo

 

El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano en conjunto con Enrico Fermi y posteriormente refinado por los científicos de DARPA.

 

La sonda de 2010 del Instituto Farsight  fue dirigida al Capitolio de Estados Unidos en 2013, y algunos reportes de visualización remota vieron el Capitolio de los Estados Unidos en ruinas a lo largo del lado de aguas profundas.

 

 

 

Predicción en 2013 de Evento Global Costero ocurrió a lo largo de otra catastrófica línea de tiempo dimensional

 

El evento costero mundial de junio 2013 pronosticado por el visor remoto Edgar Cayce, la sonda cronovisor de DARPA de 1971,la sonda del Instituto Farsight de hecho ocurrió en otra dimensión temporal, según el Dr. Courtney Brown, director del Instituto Farsight.

 

En una actualización de vídeo, el Dr. Brown concluye que el evento de meteoros del 15 de febrero 2013 sobre Rusia, el mayor desde el evento de Tunguska, junto con la estrecha proximidad de cerca de 50 metros del asteroide 2012 DA14 que se produjo cerca de 15 horas más tarde, puede constituir el evento del meteorito o asteroide al que se hace referencia en el estudio del Instituto Farsight, que predijo un evento costero mundial destruyendo la mayoría de las ciudades costeras del planeta en junio de 2013.

 

El Dr. Brown afirma que no espera ningún otro evento de meteorito o evento costero entre el 16 de febrero 2013 y 01 de junio 2013 a partir del estudio Farsight.

 

El Dr. Brown se refiere a la naturaleza holográfica de la realidad y a la de sus espectadores remotos que posiblemente han visto un evento costero mundial sucediendo en junio de 2013 en la Tierra en alguna otra línea de tiempo o versión holográfica de la Tierra o universo paralelo. [7]

 

 

 

Planeta X y la línea de tiempo catastrófica

 

Algunos han especulado que un Planeta X - Nibiru (o el sobrevuelo de un tipo Segundo Sol) sería responsable del evento costero mundial Junio 2013 pronosticado por el estudio Instituto Farsight. [8]

 

La actualización del Dr. Brown parece sugerir que el Dr. Brown no espera que ningún otro evento de meteorito o evento costero entre 16 de febrero 2013 y 1 de junio de 2013 y que el informe del Instituto Farsight establece que ningún evento costero global causado por el Planeta X puede esperarse en junio de 2013.

 

 

 

Porqué el evento costero global que previó DARPA no se materializó

 

El crononauta estadounidense, Andrew D. Basiago, escribe que el 1971 la sonda de DARPA se fue en realidad a una línea de tiempo alternativa catastrófica.

 

Afirma,

"Ahora estamos empezando a descubrir por qué el evento de inundación costera global que vi cuando DARPA me envió a 2013 a través de cronovisor en 1971 no se materializó en esta línea de tiempo.

 

NASA está ahora reportando que en 2012, una erupción solar casi destruyó la Tierra. 

 

Según mi fuente de la agencia secreta de Estados Unidos del Departamento de Físicos, hizo que la enorme llamarada solar se produjera de seis a siete días antes de que lo hiciera, cuando la Tierra estaba a un grado de inclinación en otra posición, de otra forma habría "causado estragos" en la Tierra.  

 

Al parecer, la sonda en la que yo estuve involucrado en el ITT Defense Communications en Nutley, Nueva Jersey el 5 de noviembre de 1971 para la Oficina de Inteligencia Naval nos llevó a una línea de tiempo alternativa en la que los efectos devastadores de tal evento en el 2012 se hicieron evidentes en 2013, incluyendo Washington, DC estando 100 pies bajo el agua ".

La actualización interina provisional del Dr. Courtney Brown del 16 de febrero 2013 sobre el reporte del Instituto Farsight y las conclusiones de Andrew D. Basiago en 1971 respecto a la sonda cronovisor de DARPA para 2013 parecen ambas concluir que las respectivas líneas de tiempo catastróficas vistas en cada estudio no son líneas de tiempo reales (no-catastróficas) que la Tierra esté en realidad experimentando en 2013.

 

 

 

La Falsa Línea de Tiempo Catastrófica y Operaciones de Falsa Bandera

 

Como se ha indicado,

  • Elites de la Matrix

  • Entidades dimensionales negativas

  • Instituciones de la Matrix (formas Gubernamentales, Bancos, religiones),

…parecen estar operando desde,

  1. La conciencia de la dualidad ("yo gano, tú pierdes"),

  2. para crear una línea de tiempo catastrófica falsa y por lo tanto tratar de mantener la hegemonía sobre la Tierra y la humanidad

Usando las reglas de juego de las Operaciones de Falsa Bandera, los poderes de la Matrix parecen estar empleando un guión de Fin de los Tiempos, ecocidio, y despoblación a través de,

  • Guerra Climatológica

  • Guerra Tectónica

  • Guerra Biológica (Ébola; OGM; Chemtrails; Hambruna)

  • Memes de Tercera Guerra Mundial

  • Guerra dimensional Negativa

  • Guerras religiosas,

...y otros medios. [9]

 

Estos esfuerzos no pueden encontrar una realidad dimensional estable a lo largo de la línea de tiempo positiva y tienen una vida útil cada vez más corta en la mente de una humanidad que ahora es bañada en ondas del universo, galácticas y solares de la Conciencia de Unidad.

 

 

 

La línea de tiempo positiva y Conciencia de Unidad

 

En 2012-13, el Dr. Carl Joseph Calleman, un experto en los conceptos mayas del tiempo y la cosmología, declaró en una entrevista conmigo,

"Los movimientos de ondas de energía de alternancia universal finalizan, y la Tierra se encuentra en una progresiva configuración de un potencial para alcanzar el avanzado estatus de planeta utópico - un virtual 'Jardín del Edén'."

El Dr. Calleman escribe que la línea de tiempo positiva prevé 2012-13 y los años siguientes como:

"2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y entonces es un momento de transición de la vida como la han conocido a una vida totalmente en armonía con toda la Naturaleza."

 

 

 

La singularidad del Universo ahora emanando energía para 'la unidad de conciencia iluminada'

 

De acuerdo con el tiempo maya y el experto en cosmología, Dr. Carl Johan Calleman, el 28 de octubre, 2011 marcó un portal en el tiempo lineal cuando la singularidad [portal interdimensional] en el centro de nuestro universo comenzó a emanar una constante "conciencia universal iluminada". [10]  

 

La Conciencia de Unidad es una conciencia que se da cuenta de que "Somos Uno". 

 

Asimismo, el portal interdimensional o singularidad en el centro de nuestra galaxia (nuestro centro galáctico 'agujero negro') modula esta ola de energía de conciencia universal también.

 

Esto es, desde cualquier norma, en gran manera una buena noticia científica.

 

Los movimientos de onda de energía alternos han sido una característica de nuestro universo, dice el Dr. Carl Johan Calleman, desde el Big Bang, y son estos movimientos de onda los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 millones de años.

 

¿Qué, puede usted preguntar, tiene esta ola universal de conciencia de unidad que ver con usted o su realidad? En una palabra, todo.

 

La onda de conciencia de unidad - como todas las emanaciones de ondas de energía universal - crea el 'meme' o contenido de la historia nuestra personal y nuestra realidad colectiva. 

 

Los descubrimientos del Dr. Calleman están sugiriendo que nuestros más altos pensamientos y 'memes' son/pueden de hecho ser obtenidos de las ondas de energía de la singularidad universal, mediadas a través de la singularidad galáctica - el agujero negro en el centro de nuestra galaxia, que los mayas llamaron Hunab Ku.

 

La singularidad de nuestro sistema solar es Sol, nuestro sol - un portal dimensional a otras galaxias, según el físico Nassim Haramein.

 

Estas ondas de energía de singularidad universal sirven como ondas portadoras de "la mente universal y software del espíritu del universo" - la forma en que el universo intencional (algunos lo llaman fuente, el ‘mar de la Luz’ o Dios) nos permite saber de su intención para la conciencia en el universo entero.

 

En la práctica, ¿importa acaso si usted está en sintonía y comprometido con la onda de energía universal del universo consciente del conocimiento de la unidad? 

 

Sí - las ondas de energía del universo que los humanos sintonizamos y con las que nos comprometemos para determinar nuestro estatus planetario y de cómo alcanzar a nuestro potencial como planeta.  

 

 

 

 

Línea de tiempo positiva - La Tierra será Utopía, ni una Distopía o...

 

La buena noticia es que nuestra singularidad universal está ahora emanando ondas de conciencia de 'utopía' en sus ondas portadoras de energía alternas.

 

Cuanto más los seres humanos estemos individual y colectivamente sintonizados en la onda de energía universal de la "conciencia universal iluminada", y comprometidos con el logro de la unidad, la conciencia no-dualista, entonces más fuerte se vuelve la 'línea de tiempo positiva', y más rápidamente lograremos nuestro potencial como planeta - "un potencial para alcanzar un avanzado estado de planeta utópico."

 

 

 

La paradoja Positiva

 

La "paradoja positiva" es, a pesar de que la Tierra está objetiva y científicamente sobre una línea de tiempo positiva en un campo de la conciencia de unidad, mientas más humanidad como asa crítica internaliza plenamente y reconoce esta realidad, más se manifiesta.

 

El término "consciente" se utiliza en la Conciencia de Unidad para enfatizar cuán importante es un compromiso individual para lograr la unidad de conciencia.

 

Un profesor psiquiatra que conozco ha dicho,

"Los seres humanos son velcro para lo negativo y teflón para lo positivo. Debido a que evitar lo negativo fue tan importante en nuestra evolución -. evitando ser comido en la selva - nuestro cerebro tiende a recordar lo negativo y a olvidar lo positivo."

 

 

La conciencia de unidad se puede expresar en una realización simple: 'Tú y yo no somos sino uno '

 

El Dr. Calleman escribe,

"Para empezar, por todo lo que sabemos que está diseñado para llevar un cambio a la unidad de conciencia donde la mente humana ya no será dominada por ningún filtro oscuro.

 

En otras palabras, vamos a llegar a ser "transparentes" y creo que esta es la conciencia particular - viendo la realidad tal como es sin separación - que muchos están esperando.

 

No sólo cualquier conciencia, sino que una que trasciende las dualidades del pasado y ayuda a los seres humanos a ver la unidad de todas las cosas.

 

"La razón por la que este tipo de conciencia de unidad puede ser beneficiosa para el planeta y para la humanidad, es que es la que conduce a la trascendencia de toda separación (entre el hombre y la mujer, el hombre y la naturaleza, gobernantes y gobernados, este y oeste, etc.).

 

Siento que sin la manifestación de este cambio en la conciencia, el mundo, tarde o temprano llegará a su fin.

 

"Las personas con una conciencia dualista y de separación son algo así como las células cancerosas en el cuerpo de la Tierra, con poca consideración a su mayor conjunto y eventualmente generan un colapso de su ecosistema.

 

Sólo un cambio hacia la conciencia de unidad detendrá para siempre la explotación sin control de la Tierra y en un nivel más profundo hacernos comprender que somos parte de la creación y necesitamos vivir en armonía con ella.

 

Pero, ¿tal cambio puede sólo suceder de forma automática? "

 

 

 

Creando un futuro positivo

 

Hay muchos modos de expresión en muchas culturas de la Tierra de sobre cómo crear una plataforma para la humanidad en la Tierra para despertar y desarrollarse a lo largo de la realidad científica de nuestra nueva línea de tiempo positiva colectiva. [11]

 

Estas son algunas de las acciones colectivas y políticas sugeridas para esta plataforma.

 

Sus acciones y políticas colectivas sugeridas son bienvenidas. Usted puede enviar sus acciones y políticas colectivas sugeridas a través de cualquiera de los canales enlazados a continuación. 

 

  • Verdad y Divulgación

    Una completa y pública revelación de la presencia de civilizaciones inteligentes en el ambiente de la Tierra y un referéndum mundial sobre si y en qué condiciones la humanidad debe entrar en relaciones y viajes espaciales, colonización del espacio, la gobernanza del espacio, con el universo organizado inteligente, multiverso, y la sociedad Omniverso.

     

     

  • Nueva Energía, Teletransportación y Viajes en el Tiempo

    Una plena divulgación pública de las secretas nuevas fuentes de energía (nueva energía, punto cero, libre, antigravedad, exótica) que ya está disponible para su aplicación en la Tierra. Implementación pública e implantación de tecnologías secuestradas de energía libre para dar energía a las viviendas, los asentamientos humanos, la industria, el transporte y la propulsión, la comunicación y muchas otras áreas.

     

  • Implementación de la Teletransportación

    ...como un sistema global, nacional regional y local de transporte, sustituyendo los vehículos de combustible fósil (trenes, autobuses, camiones, automóviles) y su uso intensivo de carreteras, ferrocarriles y autopistas urbanas contaminantes en la tierra, así como un programa público educativo regulado de viaje en el tiempo.

     

  • El reconocimiento de los animales como seres sintientes con derechos

    Concesión mundial de los derechos de los animales con derechos concomitantes contra el asesinato, masacre, tortura y trato cruel e inhumano. Un estatus especial de civilización inteligente para los cetáceos como las ballenas y los delfines. Desarrollo de sustitutos saludables, seguros, sabrosos de la proteína de la carne para el consumo de la humanidad y la nutrición. 

     

  • Una Segura Democracia Online Directa a nivel local, regional, nacional y mundial

    La tecnología virtual segura ahora permite la aplicación de la democracia tipo cantón suizo en todo el mundo. No hay más necesidad de intermediarios, como ayuntamientos, legislaturas estatales o provinciales, Parlamentos nacionales ni Congresos, o incluso, al final del tiempo, una reunión de las naciones, como las Naciones Unidas. La experiencia a través de los siglos ha demostrado que los poderes fácticos compran a todos los intermediarios. Una democracia virtual directa, ladapta tecnologías virtuales seguras y proporciona el voto ciudadano a prueba de hackeo al votante a nivel municipal, provincial / estatal, nacional, regional y mundial. Bajo la democracia virtual directa, la ciudad entera vota sobre las leyes municipales; la nación entera vota las leyes nacionales; la población mundial vota en estándares globales, todos ellos debidamente informados por el personal del gobierno en el respectivo nivel local, nacional y mundial. El Gobierno Municipal, por ejemplo, tiene la tarea de recoger la basura de manera eficiente y manejar la ciudad de acuerdo a las leyes aprobadas por la democracia local virtual.

     

  • Reinvención del dinero como un derecho humano

    .. y de utilidad pública como el aire, el agua o la electricidad disponible para la inversión creativa en los servicios públicos de dinero público. Una prohibición mundial de bancos centrales controlados privadamente como el "Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos" y en los bancos comerciales de propiedad privada. Soporte de monedas complementarias. Licencias de consumo de los bancos de propiedad cooperativa. La imposición de sanciones penales severas para violación y astronómicas multas para individuos, las organizaciones y las naciones.

     

  • Garantías sociales en forma de ingresos anuales, atención sanitaria y primaria, secundaria y educación post-secundaria para cada persona en el planeta, para toda la vida

    Financiado por piscinas estatales universales, impuesto sobre todas las transacciones financieras y contribuciones post- graduación para el plan de educación, y más. Implementación de tecnologías médicas tradicionales y alternativas, así como avanzadas tecnologías médicas extraterrestres.

     

  • Perdón de la deuda Mundial

    El perdón global de todas las deudas públicas y privadas - una bancarrota mundial para un sistema en bancarrota y el fin de la deuda - sistema penitenciario de dinero falso. Criminalización por cargar intereses sobre dinero y en préstamos de reserva fraccionaria. 

     

  • La privación del sufragio del poder estatal de las monarquías y religiones en todo el mundo

    La monarquía del Reino Unido y el Vaticano son ejemplos de los abusos que se producen cuando dos instituciones basadas en principios no democráticos (Derecho Divino de los Reyes y Papas) son derechos estatales establecidos en un mundo democrático moderno.

     

  • Criminalización de la industria de la guerra

    Una penalización de la prohibición mundial de la guerra, el genocidio y la despoblación en todas sus formas variadas, abiertas y encubiertas. La prohibición de la guerra como método de resolución de conflictos. Una prohibición permanente en el diseño, la producción, o la venta de sistemas de armas, incluidas las armas nucleares, armas en el espacio, y armas convencionales. Una prohibición permanente en el mantenimiento de las fuerzas armadas ofensivas. La imposición de sanciones penales severas para violación y astronómicas multas, para los individuos, las organizaciones y las naciones. 

     

  • Enjuiciamiento Criminal y Condena de Crímenes de Guerra, Organizaciones de Extorsión y Justicia Restaurativa para Víctimas de Crímenes de Guerra

    Criminalización y procesamiento riguroso de crímenes de guerra internacional que apoyan la organización e implementación de un programa genocida de despoblación, incluyendo (y no limitado a):

    1. Planificación y provocación de guerras y conflictos armados a través de operaciones de bandera falsa

    2. Genocidio de radiación regional y global y ecocidio a través del uranio empobrecido (DU) y el programa nuclear

    3. Planificación y ejecución de ataques de guerra ambientales, incluyendo la geoingeniería, la guerra climáticaHAARPchemtrails, y las armas escalares robotización y genocidio de la humanidad, el hambre, las vacunaslos alimentos transgénicosla manipulación de ADN y más

    4. Llevar a cabo un programa de asesinato y terror Cointelpro contra activistas, investigadores e inventores sociales en los múltiples ámbitos de la investigación para la paz; nueva energía; alimentación y nutrición; radiación; democracia y política electoral

    5. Llevar a cabo como DOPE INC. una letal conspiración de 300 años para hacer adicta a la humanidad a los narcóticos y para criminalizar sustancias útiles como el cáñamo con fines de lucro y esclavitud

    6. La agenda transhumanista de control mental de la población a través de nano-armas, fem (frecuencias electromagnéticas) y otras armas. No hay estatuto de limitaciones sobre asesinatos. La imposición de sanciones penales severas para violación y multas astronómicas para los individuos, las organizaciones y las naciones.

 

 

 

¿Cómo van a manifestarse estas acciones colectivas propuestas y políticas para un futuro positivo para la humanidad a lo largo de la línea de tiempo positiva?

 

La ecuación básica de un futuro positivo sugiere que estas acciones colectivas y políticas (o variaciones de las mismas para alcanzar esencialmente los mismos objetivos) se manifestará de la sinergia de la línea de tiempo positiva y el despertar de la humanidad a la Conciencia de Unidad.

 

La ecuación futuro positivo refleja un nuevo nivel de manifestación colectiva de la humanidad y sus individuos, como resultado de la dinámica sinérgica de la línea de tiempo positiva y un despertar de la humanidad a la conciencia de Unidad.

 

 

 

Únete y Actúa  

 

Únete a nuestras comunidades del despertar comprometidas con la línea de tiempo positiva y conciencia de Unidad, incluyendo:

 

 

 

Referencias

  1. La gente en los países occidentales son pesimistas sobre el futuro de los jóvenes. Encuesta Ipsos MORI de Tendencias Globales - http://www.ipsos-mori.com/researchpublications/researcharchive/3369/People-in-western-countries-pessimistic-about-future-for-young-people.aspx 

  2. Webre, Alfred Lambremont (19/03/2014). La Ecología Dimensional del Omniverso (Pág. 17-18). Universe Books. Edición Kindle. www.dimensionalecology.com 

  3. Ver Webre, Alfred Lambremont (03/19/2014). La Ecología Dimensional del Omniverso. Universo Books. www.dimensionalecology.com 

  4. "Alfred Webre: los desastres globales que están afectando a nuestro planeta, son los efectos de" Zona Asesina" del Planeta X" | Señales del Cielo - Portal Web Noticias OVNI, Crop Circles, profecías mayas, Convenciones y seminario http://www.segnidalcielo.it/2014/08/30/alfred-webre-i-disastri-globali-che-stanno-colpendo-il-nostro-pianeta-sono-gli-effetti-della-kill-zone-di-planet-x/ 

  5. Alfred Webre Lambremont, JD & Phillip H. Liss, PhD, The Age of Cataclysm, (1974-New York: GP Putnam Sons, Berkley Paperback) 

  6. Webre, Alfred Lambremont ¿Está usted en una línea de tiempo 2013-13 catastrófica o positiva? Parte 1 

  7. Webre, Alfred Lambremont, "Dr. Courtney Brown - meteoritos y asteroides 2012 DA14 en Rusia pueden constituir un 'evento global costero' en 2013, visto remotamente en otra línea de tiempo",

    http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2013/02/video-dr-courtney-brown-russia-meteor-asteroid-2012-da14-may-constitute-2013-global-coastal-event-re.html 

  8. Webre, Alfred Lambremont, "Actualización del Planet X: ¿Está la Tierra en una línea de tiempo positiva, 2013-2020?, http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2013/02/is-earth-on-a-positive-timeline-2013-2020.html 

  9. Por favor, consulte la documentación extensiva en www.Ecologynews.com

  10. Webre, Alfred Lambremont, "La Singularidad del Universo emana ahora energía pre-onda para 'la unidad de conciencia iluminada”  

  11. Webre, Alfred Lambremont, 10 + Políticas para un futuro positivo