por V. Susan Ferguson
2006
del sitio Web InannaReturns

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

 

 

 

La película The Matrix - la primera de las tres - contenía algunas verdades fundamentales a las que muchos en todo el planeta respondieron instintivamente.

 

El universo es de hecho una ilusoria matriz holográfica temporal formada por diferentes frecuencias, formas de onda pulsando en frecuencias vibratorias específicas. Bajo el velo, la "cortina de cada átomo", realmente no hay nada por ahí, más que un vasto océano de energía etérica, el Akasha, el sonido no escuchado del silencio. 

 

Todo lo que usted ve, oye o toca no es otra cosa más que señales eléctricas siendo transmitidas por los cinco sentidos a través de este subyacente océano etérico a su cerebro. Cada uno de estos sentidos es compatible con los otros en la ilusión generada por el asombroso poder intensamente creativo de MAYA y los GUNAS.

 

Estas señales se interpretan de acuerdo con nuestra programación desde el nacimiento y nuestro ADN. 

 

Esta primera película de Matrix reveló demasiada verdad para calzar con las fuerzas del 'lado oscuro' que controlan este plano de tercera dimensión terrestre a través de su industria de los medios del entretenimiento. Y pronto se dieron cuenta de que las metáforas relacionadas con la informática de manera tan brillante a la que acceden los escritores de la película habían llegado a las psiques normalmente impenetrables de demasiados humanoides previamente semi-somnolientos.

 

Así, las secuelas fueron intencionalmente impregnadas con abrumadoras imágenes de impotencia en el control de la cara. 


Lo que la primera película comunica es la sólida verdad de oro de que la matriz no es real. Esto está en la alineación completa con los eternos principios metafísicos primordiales - la verdad que entiende la verdadera naturaleza de este universo como un holograma ilusorio temporal 

 

En el ocaso deKali Yuga, es el "trabajo" de las Fuerzas del Lado Oscuro confundir continuamente y adormecer a los habitantes de este nuestro mundo. Hay una Guerra en los Cielos.

 

Las entidades del lado oscuro están aquí en números cada vez mayores con el fin de engañarnos aún más a una ignorancia total y completa de lo Real. Las bandas de frecuencia de onda emitidas por la mayoría de las formas de aparatos eléctricos-electrónicos y máquinas destacan en esta capacidad para confundir, engañar, y atontar.

 

El velo en estos últimos días de la Kali de hecho se han vuelo como robóticos

¡Desenchúfese!

 

 


***
 

 

 

En la primera parte de la película Matrix, hay una imagen muy grotesca de Neo tirando esos muy viscosos largos zarcillos succionadores fuera de su cuerpo.

 

Esta escena es tan repulsiva para nosotros porque es la verdad. Me doy cuenta de que esto no es una información muy agradable - pero siempre y cuando no tenemos idea de lo que nos está pasando, ¿cómo podemos liberarnos? En mayor o menor grado, todos somos "anfitriones" de estas entidades alimentadoras.

 

Esta es la razón por la cual las novelas de vampiros son tan extrañamente populares - la gente de verdad tiene un sentido inconsciente de lo que está pasando 

 

A través de las frecuencias más bajas de nuestra ira, miedo y adicciones, los parásitos astrales del lado oscuro se han adjuntado a nosotros. Esta es una razón por la cual todos los caminos espirituales enfatizan la pureza de la mente y el cuerpo. La pureza simplemente reduce la capacidad de los reinos inferiores de conectarse y apegarse a usted.

 

Ellos no pueden localizar las frecuencias con las que no resuenan. Sepa que las Leyes del Magnetismo dictan que los iguales se atraen - y ese la ubicación es en realidad una función de la conciencia.

 

La pureza a través del conocimiento y una conciencia enfocada mantendrá influencias no deseadas fuera de su campo áurico y su cuerpo etérico sutil.

 


***
 

 

 

¡Desenchúfese! 

 

A todo lo que usted es adicto tiene el potencial para conectar con usted a un nivel de estas entidades. ¡TODO! 

 

Lo he visto esto tantas veces en los últimos años con los amigos que se perdieron a sí mismos a las drogas y el alcohol. Algunas de estas entidades parasitarias no sólo son altamente persuasivas, sino que también muy poco atractivas. 

La más ingeniosa y efectiva forma de onda-prisión como-robótica es la televisiónDesenchufe la suya, sáquela de su casa, tírela a la basura, o dispare contra ella como lo hizo Elvis. 

 

La programación de televisión transmitida en todo el planeta 24/7 no sólo exhorta a adquirir buenos pequeños consumidores, y lo condenan a usted a la miseria de metas poco realistas no realizadas, tanto físicas como materiales - sino que la propia caja emite frecuencias cuestionables que no hacen nada para su capacidad innata de acceder a los Miles de Mundos y Recordar Quién es Usted. 

 

Con los periódicos es igual, aunque las noticias de Internet se han vuelto más confusas y desconcertantes con muchísimos magos profesionales de desinformación y propaganda, a los títeres de calcetín se les paga generosamente para mantenerlo en su miasma de amnesia.

 

Esta confusión Kali Yuga le mantiene a usted en una frecuencia de impotencia, porque no puede hacer nada acerca de lo que está leyendo.

 

Así que hasta que usted realmente se vuelva poderoso en un sentido real, como en su conexión interna con el Dios-dentro de ti - ¡olvídelo! ¡Desenchúfese! Sáquese los parásitos fuera de usted. 


Les puedo decir lo que serán las noticias los próximos años. Vamos a acabar de una vez por todas: Más guerras atroces, más muertes innecesarias, enfermedades más incurables, más desgarradora tortura mental, más cochina y aburrida tiranía de codicia. La naturaleza de la tierra continuará siendo envenenada irreversiblemente y sus criaturas morirán.

 

¿Entendido? Eso es todo amigos.

 

Ahora usted ya lo sabe todo. Así que ¡olvídese! ¡Desenchúfese! 

 

¿Está usted enamorado del amor? ¿Esperando a esa persona perfecta que lo transporte a una realidad superior y lo arregle todo para usted? El romance es un caramelo para su cerebro - Stuart Wilde dijo eso, pero yo asimilo. Es un grupo de hormonas preciosas diseñadas para darle una euforia momentánea y hacerlo procrear.

 

Nunca dura. ¡Nunca! Olvídelo! Desenchúfese.

 

Si usted tiene un profundo amor y amistad con alguien que es tan evolucionado como lo es usted y está seguro de que comparte una frecuencia similar - bien, maravilloso. Pero cuando usted se vincula con alguien cuyo holograma está vibrando en una frecuencia inferior a la suya - y recuerde que los seres humanos son patrones de energía muy complejos y llenos de sorpresas - entonces usted corre el riesgo de ser succionado hacia abajo en la realidad de él-ella.

 

El sexo casual no es casual para cualquier persona en camino a Casa - es un ascensor que va hacia abajo. ¿Vale la pena la solución temporal de zona de confort temporal? 

 

 


***
 

 


Todas las adicciones le mantendrán en la ilusión de la Matrix de polaridad.

 

Adjunta a cada adicción hay una línea directa de succión a un grupo de insidiosas entidades con las que a usted no le gustaría salir a divertirse. Esto significa TODAS las adicciones, sin excepciones. La compulsión es la Mansión de los Parásitos. Cada vez que usted se siente obligado a consumir algo, usted está alimentando a los parásitos-astrales que necesitan su energía para sobrevivir y prosperar, porque no pueden producir su propia energía. ¡Peleles! 

 

Córtelas, tire sus conexiones fuera de su cuerpo. Levante su frecuencia y véalos desaparecer.

 

Las adicciones son puntos de entrada que le dejan abierto para que los parásitos astrales entren y se pongan cómodos. Así es como tantas almas bellas de la década de 1960, muchos de los cuales eran mis queridos amigos y seres queridos, fueron destruidos. Yo soy testigo. 

 

¿Qué tal unas bonitas visiones para hacerle pensar que usted es muy "espiritual"? ¿Quiere canalizar a uno de los miles de alienígenas por ahí? Puedo prometerle que esa es una curva de aprendizaje. Desde luego, no todas estas entidades son malévolas. Simplemente tienen su propio punto de vista, su propia agenda, y su propia conciencia en relación con su nivel de evolución.

 

Ellos no saben necesariamente más que usted. 

 

¿Qué tal tener estos ‘parásitos’ como su relación primaria? Pueden aparecerle a usted como algo que saben que quiere, incluso ángeles, algo que ya está programado en ese muy sutil cerebro suyo - cualquier cosa.

 

Algún día, cuando ya es demasiado tarde, ellos le mostrarán cómo es que realmente se ven - pero eso le haría a usted vomitar ahora y luego usted ya no quiera darles de comer más. 

 

Confíe sólo en el Dios-dentro de usted.
 

 


***
 

 


La amplia gama de productos químicos en su comida, el aire y el agua confunden literalmente su sistema endocrino.

 

Los EDC, químicos perturbadores del sistema endocrino, imitan el estrógeno y sólo Dios sabe qué más para confundir sus propias hormonas naturales. Estas moléculas son diabólicas. No sólo muy probablemente contribuyen a la obesidad, cáncer, esterilidad y pérdida de la memoria - también cerraron su tercer ojo, la glándula pineal.

 

Su capacidad de "ver" los Reinos Invisibles está regulada por las glándulas pineal y pituitaria. Debido a que estas moléculas artificiales envían señales confusas a ellas, no pueden funcionar correctamente.

 

¿Cree que esto es accidental? 

 

Al parecer, los parásitos-astrales no pueden aguantar la música clásica o la música de meditación - por lo que suénela suavemente en las habitaciones que usted crea que estén infestadas. Odian a Mozart, por lo que les recomiendo altamente a Wolfie y hay al menos 3 CDs con música de Mozart para meditación.

 

Abrace árboles, pídales su energía curativa; tienen mucha para usted y estarán felices de intercambiar, ya que usted tiene algo que ellos necesitan. La naturaleza - lo que queda de ella - es una frecuencia superior y siempre tiene el poder para levantarle 

 

Un buen libro para sus consiguientes batallas contra los parásitos astrales es "Autodefensa Psíquica Practica" por Robert BruceSi usted se vuelve complaciente, vea la primera película Matrix una y otra y otra vez - no la secuela, que ha sido asimilada, se ha llenado de parásitos.

 

¡Recuerde que la carne y el vino tinto no son reales! No queda mucho tiempo para perder el tiempo en la ilusión. 

 

¡Desenchúfese!

 


 

***




Sé que esto suena horrible; después de todo, ni siquiera podemos ver estas cosas - ¿qué posibilidades tenemos?

 

Pero recuerden, ¡NOSOTROS LOS CREAMOS A ELLOS!

 

Ellos son una parte integral de la matriz holográfica ilusoria temporal. Como partes de Dios que somos, nosotros hemos creado estas entidades Ahriman-demoníacas del lado oscuro, estos parásitos astrales, para ayudar a sostener junto este universo de polaridad. 


Pero cuando nosotros creamos este universo, uno de tantos, no estábamos completamente estúpidos. Dejamos algo fuera de su holograma y por lo tanto son más débiles que nosotros. Ellos no entienden el AMOR, sólo asimilan el poder, el control y la manipulación.

 

Ellos no tienen sentimientos. Y así a través de los sentimientos de compasión, perdón, bondad y amor, nosotros nos podemos mover fuera de su rango de frecuencias, más allá del alcance de su holograma matriz de polaridad, en las frecuencias más altas, más allá de su prisión - y toda la cosa va a colapsar.

 

 


***
 

 

 

En el crepúsculo de la Kali Yuga, el mundo se ha convertido en una mentira, una expresión de la ilusión, la ignorancia y la amnesia, el olvido. Todo lo que ven y oyen en esta ilusoria matriz de polaridad es una gran mentira!

 

Porque - y esto es simple - lo único real es que TODO ES AMOR! 

 

TODOS los paradigmas de polaridad son ilusiones temporales diseñadas por nosotros, y nuestros ayudantes los parásitos-astrales, las fuerzas del 'lado oscuro', para sostener juntos la ilusión proyectada de multiplicidad, esta matriz holográfica temporal, ¡para poder jugar el juego de NO ser DIOS! ¡Y nosotros somos Dios! Todos y todo - Sí, incluso las entidades del lado oscuro.

 

Hay sinfín de mundos increíbles, desconocidos, de Belleza y Amor y Luz, y hay cada aventura, incluso inimaginable, esperándonos 

¡
La Matrix no es real! ¡Desenchúfese! 

 

No puedo hacer esto por usted. Nadie puede. ¡Gracias a Dios! Si pudieran, serían dueños de usted. Salvar o ser salvado es un juego de esclavos - no un juego de Dios 

 

Yo no puedo hacer esto para usted. Puedo ponerme de rodillas y suplicarle, llorarle y rogarle que se desenchufe, botar sus televisores, no leer su dosis diaria de propaganda, darle un puntapié a sus adicciones - tirar de las líneas de alimentación fuera de sus hermosos cuerpos y fuera de su campo áurico. 

Les puedo decir lo que les espera. Les puedo decir de flotar en la luz dorada sintiendo más amor de lo que nadie podría darle alguna vez. Puedo describir mis visiones y sentimientos, y llevarlo a volar a través de las galaxias.

 

Pero mis experiencias NO serán suyas.

 

¿Por qué deberían ser? ¿Por qué el Creador querría volver a replicarse y duplicarse a sí mismo? 

 

Yo puedo decir que usted se está dirigiendo a un lugar donde NO HAY PUNTOS DE REFERENCIA, y eso es maravilloso,

  • Un lugar donde usted y el Dios-dentro de usted - a medida que usted se vuelve UNO - usted, como dicen, creará su propia realidad.

  • Un lugar dentro donde usted habrá crecido más allá tanto de los demonios como de los ángeles.

  • Un lugar en el que usted habrá ganado la libertad ya que habrá experimentado cada paradigma de polaridad en todas las matrices de tiempo-espacio y ya está listo para crear el suyo propio.

No puedo hacer esto por usted. ¡NADIE PUEDE! Usted tiene que elegir por usted mismo.

 

Sólo su propio valor puede aflojar las ventosas de los viscosos tentáculos que aprisionan y drenan su fuerza vital. Sólo el Dios-dentro de usted puede saber el momento sublime preciso cuando esté listo para salir de la Matrix - una sonrisa de oreja a oreja al usted recordar quién es 

¿Cuántos de nosotros vamos a escapar? No lo sé. Sé que debajo de nuestros pequeños tontos egos de identidad, sólo hay AMOR - y eso es lo Real detrás de la multiplicidad, todos SOMOS el otro. Por lo tanto, cuando cualquiera de nosotros se despierta, lo hace más fácil para el resto. Yo sé que si suficientes de nosotros recordamos, entonces toda la ilusión se derrumbará - porque el lado oscuro no tendrá nada para alimentarse. 

 

¿Qué pasará entonces? Nadie lo sabe.

 

Nadie quiere saber porque entonces no sería nada divertido. Cuando usted existe de manera normal en un estado de dicha eterna, lo emocionante de un Universo de Libre Albedrío es que siempre hay al menos 25 variaciones en los ciclos de tiempo y uno no sabe exactamente lo que sucederá. Es como conocer a alguien nuevo o iniciar un nuevo lienzo - uno abraza un reino totalmente desconocido de posibilidades.

 

Usted aprende a improvisar y crear sobre la marcha.

Usted y el Dios-dentro de usted - todos nosotros! - estaremos generando una realidad nueva para expresar el Yo en todo Todos nos encontraremos algún día. Todos nos daremos cuenta ahora de que la vida en este planeta se va a poner mucho peor - la evidencia está aquí. No tenga miedo de la muerte - usted es un ser eterno.

 

Sea consciente de las seductoras trampas de los parásitos astrales.

 

Lea el Libro Tibetano de los Muertos y aprenda a evitar los planos del Bardo! Evite todos esos cielos e infiernos en las Jerarquías Fantasmales - son ilusiones. No importa qué tan seductor sea alguien o algo, no lo escuche! Vaya directamente A CASA, al Dios-dentro de usted. 

 

Cuando vea muerte, hambre y dolor intente saber que cada uno de nosotros elegimos esta experiencia, incluso si no nos recordamos ahora, nosotros hicimos esa elección. La compasión es importante y muy distinta de la ansiedad, la preocupación, el miedo y la ira. Estas frecuencias de miedo son todos alimentos para los parásitos astrales, los parásitos de la mente.

 

Como dicen en el zoológico:

No alimente a los animales!

¡DESCONÉCTESE! La matriz holográfica temporal es ilusoria!

Yo sólo estoy empezando a levantar el velo. Pero desde mi corazón, espero verlos a todos ustedes algún dulce día en el Azul más allá del inconmensurable inmenso interior. 

 

Su seguridad y "salvación" sólo pueden ser logrados por usted, y a través de sus propios esfuerzos para crear por sí mismo la conciencia de lo Real, su Fuente, esa Unidad eterna que somos todos 'mas allá de lo aparente.'