por James Casbolt

del Sitio Web RobKettenburg

traducción de Adela Kaufmann

Versión original


 

 

 

James Casbolt es un ex-agente del MI6 que trabajó en 'operaciones de drogas de ‘OSP Negras' en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de un linaje de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, quien también participó en 'ops Negras' y su tío era un oficial del MI5 en Logística.
De Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de medicamentos (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.
Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos 'Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS). En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.
James está conectado a gente de ex - inteligencia ha trabajado en estas bases subterráneas y otros proyectos relacionados con ET. Hay un gran número de niños y adultos desapareciendo en todo el mundo que terminan en estas bases subterráneas. Como ex agente del MI6 que ha visto extraterrestres de primera mano y tiene información privilegiada que pondría en shock hasta al más incrédulo. Toda persona que viva en el planeta hoy debe ser consciente de esta información para su futuro.

 

 

 

“Un verdadero esclavo

es el hombre que no puede hablar su mente.”
Antiguo proverbio griego

La inmortalidad será dada

a los que desenreden la ignorancia de su juventud.”
Proverbio antiguo

 

 

 

Índice