por Mike Adams
el Ranger de la Salud
02 Marzo 2010
de Sitio Web
NaturalNews

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

 

 


El Motor del Tráfico de las Enfermedades que me inventé hace un par de años y publiqué en NaturalNews, fue creado inicialmente como una broma para demostrar la ridiculez de las enfermedades ficticias que están siendo constantemente creadas por la industria psiquiátrica.

Este hilarante generador de enfermedades en línea le permite crear instantáneamente su propias enfermedades y trastornos ficticios, tales como:

  • Trastorno Repetitivo Dismórfico de Prurito en la Nariz (RDNPDWI)

  • Trastorno Desroganizado de Oposición Hablado con Indigestión (ODSDWI)

  • Disfunción Bipolar Crónica Anticipada Con Olor de Pies (CBADWSF)

...y así sucesivamente.

Esta es la parte extraña:

De repente, el nuevo manual de diagnóstico psiquiátrico (DSM-V) parece haber adoptado como un hecho médico muchos de los trastornos que fueron creados por el Motor de Tráfico de Enfermedades!

Este nuevo manual, por ejemplo, ahora dice que el pasar mucho tiempo pensando en el sexo es un trastorno. (Que pinta de inmediato a todos los niños adolescentes como "enfermos".)

Otra enfermedad nueva es el "Trastorno Negativista Desafiante", que incluye a cualquier persona que esté en desacuerdo con la autoridad. Todos los que son escépticos acerca de la seguridad de las vacunas, por ejemplo, están a punto de ser diagnosticados con ODD.

Ahora, las personas que son antisociales no son meramente antisociales. Ellos están sufriendo de "Trastorno Antisocial de la Personalidad" y requieren tratamiento farmacológico Así que el vecino sensible no es más una mera persona sensible; el es una ‘víctima’ de un ‘desorden’ quien necesita ‘tratamiento’.

Los niños ya no son infelices o lanzan una rabieta, sino que están sufriendo de una "Trastorno de Desregulación de temperamento con disforia - Temper Dysregulation Disorder with Dysphoria." (y no lo estoy inventando...)

¿Todavía es está desternillando de la risa?

Si George Carlin estuviera vivo hoy en día, se volvería loco por esto... Carlin, por supuesto, habría sido diagnosticado con un sinnúmero de trastornos psiquiátricos sólo por ser diferente en propia forma de genial.

 


La ley federal protege a los Imbéciles

Los ejemplos de ridículos trastornos parecen no tener fin.

Pero he aquí el problema real en todo esto:

Gracias a las leyes federales que fueron diseñadas para proteger a las personas que son físicamente discapacitadas, las personas que ahora "sufren" de estos trastornos ficticios están protegidas bajo ley federal. Así que el imbécil antisocial que trabaja en su oficina no puede ser despedido ahora, porque él ahora está realmente sufriendo de un "trastorno mental" diagnosticado y está siendo "tratado" por psiquiatras.

Como lo describió el columnista George Will en un El artículo del Washington Post,

"Si cada defecto de carácter o turbulencia emocional es un ‘desorden’ similar a una discapacidad física, las acomodaciones legales son obligatorias. Bajo ley federal, las ‘discapacidades’ incluyen cualquier ‘deterioro mental que sustancialmente limite una o más actividades importantes de la vida’, los ‘trastornos mentales’ incluyen ‘enfermedad emocional o mental’. Así que podría ser un derecho legal a ser un idiota."

Cabría incluso la protección legal para personas que son depredadores sexuales.

Así que el pervertido espeluznante en la oficina que usted se siente en la sala de refrigerio no puede ser despedido o bien - él es sólo un problema de “Trastorno Hipersexual - Hypersexual Disorder", un nuevo desorden que ahora se define como una "enfermedad mental" por el manual psiquiátrico que lo describe, en parte, como:

"Una gran cantidad de tiempo consumido por fantasías e impulsos sexuales y por la planificación y la participación en el comportamiento sexual." (Bueno, caramba, ahí va la mitad de la población...)

 


Vamos a hacer "normales" a todos los niños

Hay otro peligro en todo esto de psico-etiquetar la conducta humana: ¿Qué pasa con todos los niños genios, creativos, que operan mucho más allá de las normas intelectuales de los niños promedio?

Como George Will explica:

"Excentricidades de la Niñez, a veces inextricable de la creatividad, pueden ser etiquetados como ‘trastornos’ a ser ‘curados’. Si un Mozart de 7 años de edad, intentase componer sus conciertos hoy, podría ser diagnosticado con trastorno de hiperactividad por déficit de atención y medicado hacia una estéril normalidad."

Basado en el nuevo DSM-V, los niños que no encajan siendo atontados, los niños promedio serán marcados como enfermos y podrían ser cognitivamente castrados por cualquier droga psiquiátrica que sea necesaria para llevarlos hasta el nivel de todos los otros niños .

¿Por qué hacer que niños excepcionales tengan que encajar mejor como "promedio"

 


Todo esto es simplemente puro comercio de enfermedad

El punto de todo esto es que la psiquiatría se ha vuelto completamente loca. Ahora, incluso los medios de comunicación están viendo la estupidez en el nombramiento de cada emoción humana o excentricidad como "desorden".

Cuando el Wall Street Journal y el Washington Post (entre otros periódicos de la corriente principal) empiezan a cuestionar la validez de la psiquiatría moderna, se sabe que se ha cruzado una línea.

Como informó ayer el Wall Street Journal,

"Los pacientes que buscan ayuda psiquiátrica por trastornos del estado de ánimo tienen hoy una buena oportunidad de ser diagnosticados con una enfermedad que no existe y serán tratados con un medicamento poco más eficaz que un placebo".

Hace tres años, tal afirmación sólo habría podido aparecer en sitios Web como NaturalNews, pero ahora estas palabras aparecen en los medios de comunicación de la corriente principal. Increíble.

Sólo es para demostrarles que la psiquiatría ahora ha perdido credibilidad, incluso con los medios de comunicación de la corriente principal, que desde hace tiempo apoyan los esquemas de la industria del tráfico de las enfermedades. El mayor logro de la Psiquiatría en la última década parece haber sido la destrucción de su propia integridad, muy en beneficio de la población mundial, que estaría mucho mejor sin la psiquiatría.

Esa es mi opinión, por lo menos. O tal vez estoy sufriendo de algún Trastorno Negativista Desafiante, como todo el mundo que piensa por sí mismo.

Más información exponiendo el fraude de la industria psiquiátrica la encontrará en La Comisión de Ciudadanos sobre los Derechos Humanos.
 

 


Video
 


La Comercialización de la Locura
por foodmatterstv
08 Diciembre 2009
del Sitio Web

 

Este es el documental definitivo sobre la industria de drogas psiquiátricas.

Esta es la historia real de la asociación de altos ingresos entre las la psiquiatría y las empresas de drogas, que ha creado un centro de 80 mil millones dólares de drogas psicotrópicas con fines de lucro. Pero las apariencias engañan. ¿Cuán válidos son los diagnósticos psiquiátricos y qué tan seguras son sus drogas?

Excavando profundamente debajo de la chapa de las empresas, este documental expone la verdad detrás de los planes de mercadeo y el engaño científico que ocultan peligrosas campañas de ventas a menudo mortales.