18 Octubre 2009

del Sitio Web TrinityATierra

 

Esta serie de vídeos bajo el título “Una computadora para dirigirlos a todos - IBM y la agenda para microchipear a los humanos de VeriChip”, presentada por “We the People Will Not Be Microchipped” (Nosotros, la gente, no seremos microchipeados), una producción de Faul Bross, aun sin subtítulos al castellano.

 

Pretende compilar todo lo que se sabe a ciencia cierta de los planes sobre el microchip a los humanos, explicado de forma concisa y con todo lujo de detalles, proyectos en los que están involucrados al menos,

  • VeriChip Corporation (”VeriChip”) (NASDAQ:CHIP)

  • RECEPTORS LLC, empresa de tecnología que desarrolla los productos SMART MATERIALS y que desarrolla una plataforma química llamada AFFINITY por DESIGN™ que puede ser aplicada al desarrollo de distintos productos de este tipo

Dichas empresas han anunciado hoy que van a organizar un evento para las comunidades de médicos, inversionistas y pacientes el día 22 de octubre de 2009 en Nueva York para desvelar detalles sobre su sistema de detección de virus para el H1N1 y el desarrollo de la Fase II de un microchip RFID sensible a la glucosa en vivo.

Las empresas ofrecerán una demostración en dicha presentación de este sistema de detección de virus en vivo que está siendo actualmente desarrollado.

El evento tendrá lugar en el Grand Hyatt a las 4:30 p.m. y la presentación se llevará a cabo por Robert E. Carlson, Ph.D., Presidente y Director Técnico de RECEPTORS LLC, y un experto en el campo de la proteómica y desarrollo de receptores artificiales. Los interesados en atender al evento en N.Y. deben contactar con Allison Tomek en el (561) 805-8008 o al atomek@verichipcorp.com.

Aunque espero que estén muy pronto subtitulados al castellano, aquí tenéis un anticipo.

 



One Mainframe To Rule Them All
by FAULLBROS
October 12, 2009

from YouTube Website

 

'One Mainframe To Rule Them All' is a breathtaking rundown of the human microchipping agenda.

Concise and effective, it breaks down the coming global information control grid in all its horrifying detail.

Scarier than any horror movie could be because it is real and documented.