por Arjun Walia 
23 Junio 2015 
del Sitio Web
Collective-Evolution

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

 

 

 

Es muy notable cuántas declaraciones verificadas tenemos con respecto a los ovnis (objetos voladores no identificados) y extraterrestres, de personas que han ocupado las más altas posiciones posibles en el gobierno, los militares, la academia, la política y más.

 

Para ser honesto, es abrumador, y cuando ponemos juntas todas esas declaraciones, junto con toda la documentación clasificada previamente, que ha sido divulgada en los últimos años, se presenta un panorama alarmante.

 

Cualquiera que haya hecho incluso alguna investigación, y se adhiera a la filosofía de,

"La condena sin investigación es el colmo de la ignorancia",

...no sería capaz de negar esto, y todavía no he encontrado a alguien que haya hecho la investigación que aún somete este tema al ámbito de la "teoría de la conspiración".

 

Más abajo se muestra un ejemplo, y un video que he utilizado muchas veces antes, ya que es una declaración muy poderosa. Me disculpo si usted la ha visto antes, pero es realmente certera.

 

Realmente hay una "abundante cantidad de evidencia"...

 

 

 

 

 

 

Aparte de todas las declaraciones verificadas que vienen directamente de la fuente, también tenemos declaraciones que no pueden ser completamente verificadas, pero algunas personas muy creíbles le dan una gran cantidad de validez.

 

Estos también son interesantes y vale la pena examinarlos. Algunas de estas citas provienen de Ben Rich.

 

Rich fue el segundo director de Lockheed Skunk Works 1975 a 1991. Ha sido llamado el Padre del Sigilo, después de haber supervisado el desarrollo del caza furtivo, el F-117A Nighthawk. 

 

Antes de su muerte, Rich hizo varias impactantes declaraciones abiertas sobre la realidad de los ovnis y los extraterrestres.

"Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y tomaría un acto de Dios que salgan a la luz y sean de beneficio a la humanidad. Cualquier cosa que usted pueda imaginar, ya sabemos cómo hacerlo." (1)

 

"Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa. No le tomaría toda una vida a alguien hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Nosotros ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas." (1)

"Hay dos tipos de ovnis - los que nosotros construimos y aquellos que 'ellos construyen'. (1)

Cuando se le preguntó a Rich cómo funcionaba la propulsión OVNI, dijo, 

"Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona la Percepción Extrasensorial?"

El interlocutor respondió con,

"¿Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados?" 

Rich luego dijo:

"Así es como funciona!"

(Esto parece estar relacionado con el entrelazamiento cuántico.)

 

 

 

 

¿Cuáles son las fuentes de estas citas?

 

Una de las fuentes es periodista aeroespacial, James Goodall, quien escribió para publicaciones como,

  • · La Defensa Semanal De Jane

  • · Aviation Week y Tecnología Espacial

  • · Interavia

Él es un consumado orador especializado en la historia, el desarrollo y las operaciones de los únicos aviones Mach 3, aviones tripulados que respiran, de la familia de aviones SR-71. (1) (fuente) (fuente) (fuente)

 

Él es también un autor, así como el Curador Asociado del Museo de Aviación Pacífico, Hawai. También fue el director de restauración en el Museo de Vuelo en Paine Field, Everett, WA.

 

Goodall entrevistó a muchos de ellos desde el mundo clasificado de los presupuestos negros.

 

Afirmó que algunos de sus contactos le contaron que,

"Tenemos cosas por ahí que son, literalmente, fuera de este mundo, mejor que Star Trek o lo que se ve en las películas." (1)

Por su trabajo, James Goodall conocía bien a Ben Rich.

 

En una entrevista en video, Goodall dijo que habló con Rich aproximadamente 10 días antes de morir:

"Unos diez días antes de morir, hablé por teléfono con Ben en el Centro Médico USC en Los Ángeles. Y él me dijo:

'Jim, tenemos cosas en el desierto que están cincuenta años más allá de lo que usted puede comprender.

 

Tienen unos cuarenta y cinco centenares de personas en Lockheed Skunk Works. ¿Qué han estado haciendo durante los últimos dieciocho o veinte años? Están construyendo algo '". (1)

Otra fuente proviene de John Andrews, que era un legendario ingeniero de Lockheed.

 

Él había escrito a Rich, afirmando su propia creencia en los ovnis, tanto hechos por el hombre como extraterrestres. Andrews le preguntó a Rich si sus propias creencias cubrían también a los extraterrestres y los ovnis hechos por el hombre.

 

La respuesta de Rich fue de la siguiente manera: 

"Sí, soy un creyente en ambas categorías. Siento que todo es posible. Muchos de nuestros ovnis artificiales son Oportunidades No-Financiadas. Hay dos tipos de ovnis, los que construimos, y los que ellos construyen." (1)

En la respuesta de Rich, él subrayó "oportunidades sin fondos (o no-financiadas)".

 

En tercer lugar, Ene Harzan, un alto ejecutivo de IBM, junto con Tom Keller, un ingeniero aeroespacial que ha trabajado como analista de sistemas informáticos para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, discute una charla que Ben dio hace algún tiempo.

 

El 23 de marzo de 1993 en la Escuela de Ingeniería de UCLA él estaba presentando una historia general de los Trabajos Sigilosos, diciendo esto:

"Ahora sabemos cómo viajar a las estrellas.

 

Hay un error en las ecuaciones, y nos hemos dado cuenta, y ahora sabemos cómo viajar a las estrellas y no toma toda una vida hacerlo. Es hora de acabar con todo el secreto en esto, ya que ya no representa una amenaza a la seguridad nacional, y hacer disponible la tecnología para su uso en el sector privado.

 

Hay muchos en la comunidad de inteligencia a quienes les gustaría ver que esto se quede en la oscuridad y no vea la luz del día.

 

Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa." (1)

 

Aquí hay un video de Jan contando la historia:

 

 

 

 

 

 

Otra fuente fue Bill McDonalds, un ilustrador forense para la industria aeroespacial, y un buen amigo de John Andrews (mencionado anteriormente).

 

Afirmó que:

"Fue la opinión de Ben Rich que al público no se le debía contar. Él creía que jamás podrían manejar la verdad.

 

Sólo en los últimos meses de su declive él empezó a sentir que el Consejo de Administración corporativa internacional tratando con el 'Asunto' podría representar un problema mayor para las 'libertades personales' de los ciudadanos en virtud de la Constitución de los Estados Unidos, que la presencia que los propios visitantes de fuera de este mundo." (1)

Por último, pero no menos importante, el Sr. Don Phillips, un contratista de la CIA que trabajó con Lockheed Skunk Works y la USAF.

 

Fue uno de cientos de otras personas con credenciales verificadas que hicieron titulares hace de varios años en una conferencia que tuvo lugar en el National Press Club en Washington, D.C.

 

Él confirma las declaraciones y creencias de Ben Rich en una entrevista que se puede ver a continuación:

 

 

 

 

 

 

La última versión de este tipo de importante conferencia de prensa fue el Citizens Hearing on Disclosure.

 

Se llevó a cabo del 29 abril-3 mayo 2013, donde investigadores, activistas y militares/agencias/testigos políticos representando a diez países dieron testimonio en Washington, D.C. a seis ex miembros del Congreso de los Estados Unidos.

 

Su testimonio fue sobre los eventos y las pruebas que apuntan a una presencia extraterrestre involucrando a la raza humana y al planeta.

 

Puedes leer más sobre esto aquí.

 

Cuando se trata de la industria aeroespacial, los OVNIs son de gran interés. Por ejemplo, a Mike Gold - Director de Operaciones de Bigelow Aerospace - se le preguntó recientemente acerca de la participación de Bigelow con reportes OVNI.

 

Afirmó que se trata de un tema que "merece una seria atención", y que está contento de que alguien esté tomando estos reportes OVNI.

 

Él mencionó que él no puede opinar sobre lo que hacen con los reportes:

 

 

 

 

 

 

Una vez más, para ver una fracción de las citas y los documentos verificados, usted puede ir AQUÍ. 

 

Todavía pensaba que estas supuestas declaraciones de Rich eran valía la pena compartirlas, dado el hecho de que ya teníamos tantos otros que habían sido verificados.

 

 

 

 

Fuentes

(1) Dolan, Richard - UFOs for The 21st Century Mind - Nueva York: Richard Dolan Press, 2014 (Historiador, autor, uno de los principales investigadores del mundo sobre el tema de los ovnis)