por Zen Gardner 
15 Julio 2015
del Sitio Web 
ZenGardner

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta la expresión,

"¿Qué pasaría si ellos tuvieran una guerra y nadie llegara?"

Siento lo mismo acerca de la Matrix y el despertar. 

 

¿Qué pasaría si la Matrix no tuviera dónde manifestarse? 

 

Nuestra idea del yo es artificial. Ha sido transmitida a nosotros desde el nacimiento y reforzada por el mundo que nos rodea. Es en esta, falsa y fuertemente reforzada auto-pantalla en la que son ellos capaces de proyectar su visión del mundo manipulado.

Cooperamos, creemos que su paradigma es el único, y ayudamos a pasarlo a las generaciones venideras. 

 

Todo el rato durmiendo a la realidad verdadera, dentro y fuera de nosotros.


 

 

 

Insectos en el parabrisas

Utilizamos 
nuestros egos como un parabrisas.

 

El problema es que a menudo nos impide experimentar plenamente la verdadera realidad. Imagine que no hubiera parabrisas. Usted es espíritu y no material. Esos insectos pasarían a través de su campo de visión, y usted, en lugar de crear su realidad artificial. 


Qué es exactamente lo que sucede. Su realidad, lo que usted ve y usted percibe en la vida, se convierte en la mierda pegada en el parabrisas, con su visión siendo bloqueada, una imagen de la vida alterada en lo que sea que se está formando en la pantalla, y muy poco de la verdadera imagen está llegando hacia usted.

 

Es lo mismo con la conciencia. Cuando usted se despierta, se da cuenta de que no tiene nada que defender, nada que temer, nada que luchar. Se da cuenta de que ya está completo y conectado con todo.

 

Nadie puede tomar su libertad, ya que usted es la libertad.

 

Se da cuenta que todo este juego de la vida que ha sido meticulosamente diseñado para nosotros, está construido sobre deseos implantados y necesidades percibidas sobre la base de, entre otras cosas, una falsa sensación de escasez, y el impulso a esforzarse para conseguir lo que a usted se le dice que necesita. 

 

Nada de esto tiene que ser. Todo está basado en la ignorancia y los caprichos de una raza depredadora que se alimenta de los áfidos durmientes que han co-creado y manipulado. 

 

Triste, pero cierto...

 

 

 

 

Cierre y Apertura

Eso es todo, es
Velcro.

 

Ahora bien, si esos pequeños ganchos se enderezaran, nada se pegaría a los aros. La imagen de nuestra manipulada idea del yo son estas actitudes dobladas e ideas deformadas de la realidad. Usted puede ser "encadenado a lo largo" de casi cualquier cosa. Y cuando se pega, sus ganchos se sienten útiles y usted empieza a acumular cosas.

 

Uno crece y comienza a aparecer como si usted es aquello a lo que usted se aferra. 


Todo el mundo está imitando lo mismo, por lo que se siente justificada e incluso consolado. De hecho usted busca cosas a las que apegarse.


Esto está sucediendo en varios niveles. Usted se sienta y ve la televisión y las fibrosas bolillas de Velcro vuelan hacia usted en todas las dimensiones y usted ni siquiera puede ver a la mayoría de ellas. Usted acaba de salir con más basura aferrada a su mente, corazón y espíritu y apenas lo nota. 

 

La única razón por la que este material se le pega a usted es porque usted está "enganchado".

De alguna manera, en algún lugar, usted y yo fuimos programados con ganchos y aros que se adhieren a las cosas.

 

 

 

 

Desapegándose

Dejar ir esta forma de pensar no es una cosa de una noche, pero el Despertador puede serlo. Toma tiempo darse cuenta de todas las formas en las que hemos sido programados y la gran cantidad de desinformación y mecanismos equivocados que nos han dado.

 

Lo bonito es que en realidad liberarse es un proceso muy simple. Sólo tiene que escuchar su conciencia interna y cavar en información real y verdadera. 


Luego haga lo que su conciencia despierta le dice que haga.


Ese es el "truco". A menos que ponga lo que usted ha aprendido de ser verdad en acción, usted será sólo otro bebé nacido muerto espiritualmente. Eso no es lo que usted quiere. Sólo empiece un respuesta a la vez y todas entrarán de golpe. 


Lo que lo hace difícil es que el despertar es el grano de la cruz para la sociedad. 

La Matrix ha sido construida para buscar y sofocar la disidencia. No le gusta estar expuesta, por lo que activará todo tipo de maquinaciones para detenerle: el miedo, la culpa, la humillación, la duda, la retribución, la presión de grupo, preocupaciones financieras y amenazas gubernamentales. 

 

No es nada nuevo. Eso es cómo corren las vidas de todos. Pero cuando usted empieza a hablar como así como a cambiar su vida de acuerdo con lo que ha aprendido de ser verdad, verá fantásticas confirmaciones. Pero también verá llegar algunas cosas raras. 

 

Mi consejo es que simplemente lo deje pasar...

No ponga el parabrisas hacia arriba. Es todo una mentira para conseguir que usted haga eso.

 

 

 

 

La Araña y la Mosca

El concepto central de la araña es uno real. Fuerzas desagradables están detrás de esta Red de la Matrix.

 

La belleza de esto es que una vez que usted "ha entendido las cosas" la Matrix pierde su poder sobre usted. La verdadera Conciencia Universal, de la que somos parte, está más allá de estas matrices y paradigmas de nivel inferior. 


Sin embargo, aquellos que no están conscientes y desconocen, están sujetos a muchas influencias. No entiendo totalmente la dinámica de ninguna manera, pero aquellos que están atrapados en esta red de engaño y control no son sólo objeto de manipulación psicológica, social, política y económica, sino que también de manipulación de espíritu. 

 

La peor de las cuales es la religión, pero esto también se ha transformado por dinámicas manipuladas de la "nueva era".

 

Hay mucho a lo que hay que tener cuidado. 

 

La verdadera espiritualidad es diametralmente opuesta a la religión, doctrinas o creencias organizadas de cualquier tipo. Por extraño que parezca, los atrapamientos se alimentan de esta hambre de espiritualidad y luego construyen sus elaboradas estructuras jerárquicas para controlar y contener a la misma. 

 

Una vez más, todo es parte de la Matrix...

 

 

 

Advertencia - Los Pegajosos son Reales

La advertencia, sin embargo, es la siguiente. Tenga cuidado con los complementos pagajosos... los reales.

 

Cualquier cosa que usted quiera llamarlos a estos negativos ‘convencionales’ parasitarios sociopolíticos e incluso inter-dimensionales.

 

"Pegajoso" es simplemente apropiado porque eso es exactamente lo que hacen. Pero los "cierre y apertura" tienen que estar en su lugar para los adherentes sean eficaces. Ahí es donde entra en juego la conciencia. 


Usted ha visto a gente malvada y oscura que parecen ser alimentados periódicamente por algo fuera de sí mismos. Esto es real. Y vamos a ver más y más de esto en los días venideros. Le pasa a las personas que invitan a estas influencias, consciente o inconscientemente.

 

A ellos, o bien les gusta la vida lujuriosa en la que se meten como resultado, el control psicópata sobre otros, o su propensión a la avaricia y la violencia que les da una sensación de poder.

 

A menudo se manifiesta directamente en el satanismo o la religiosidad extrema o por algún ejercicio de justicia propia. La desviación sexual y el maltrato infantil "naturalmente" proliferan entre estas personas. 


Manténgase lejos de cualquier persona propensa a estas influencias. Confíe en sus instintos


Es por esto que tenemos que despertar a la gente. El ignorante no sólo puede ser fácilmente manipulado por la Matrix, pero pueden ser "asaltados" por cosas extrañas que circulan. Como a menudo he dicho, este tipo de cosas se están manifestando cada vez más en la medida en que la Matrix se cae a pedazos y somos bombardeados con estos cambios vibracionales. 

 

Esto no debería poner en miedo a nadie, pero sí necesita un saludable respeto por el campo de batalla en rápida evolución en el que estamos y ser conscientes de sus muchas influencias.

 

 

 

Dejando Ir - Soltando...
 

Esa es la clave. Desapegarse de todo...

 

Somos los únicos que dejamos que cualquier cosa tenga poder sobre nosotros. Sucede cuando somos ignorantes de la Verdad y basamos nuestros pensamientos o acciones sobre mentiras. 


Ocurre cuando estamos tensos, demasiado inclinados al hemisferio izquierdo del cerebro acerca de algo, de prisa, o muchas otras "razones". Todo para ser monitoreados vigilantemente y evitados. 


Esto ocurre cuando tratamos de defendernos en cualquier sentido de "lo que somos". Esto ocurre cuando la creencia sustituye el conocimiento y la experiencia. Esto ocurre cuando no respondemos a lo que el Amor nos dice que hagamos. 

 

Sucede cuando estamos apegados al resultado.

 

Este efecto Velcro es uno difícil, sigue creciendo de nuevo y atrapa a tantos. Cuando fijamos nuestras mentes en que algo tiene que ser de cierta manera, o tenemos que estar en un lugar determinado, o en un momento determinado, cuando en realidad es arbitrario, o pensamos que nuestros objetivos de cualquier tipo son "inamovibles", estamos poniéndonos a nosotros mismos en problemas. 

 

Esto aplica aún más a las "creencias". 

 

¿Qué pasa si el Universo abre otra puerta? No somos libres de entrar en esa forma de pensar. Nuestra mente está ya establecida. De hecho, en ese estado de la mente ni siquiera podemos ver que la nueva puerta que se abrió, por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente. 

 

En aquellos estados, nosotros somos "inconscientes".

 

 

 

 

Sincronicidad para Diversión y Profecía

Mi definición de libertad personal es cuando somos libres de seguir las indicaciones de la vida y vivir en 
sincronismo.

 

Esto para mí es una aventura diaria y constante de verificación, de si estoy en el momento ahora, o en otro lugar. 

 

¡Lo maravilloso es que seguir la sincronicidad es divertido...!

  • Las acciones erróneas se convierten en giros correctos.

     

  • Los retrasos se convierten en aventuras.

     

  • Las luces rojas se convierten en el tiempo libre... libre para disfrutar del paisaje y buscar algo que podríamos necesitar ver.

Carl Jung definió la sincronicidad como el "principio de conexión acausal" que une la mente y la materia.

 

Se manifiesta como misteriosas y significativas coincidencias y buena suerte. Ya que estamos todos interconectados en un campo fluido de información, tiene perfecto sentido el que debemos ser capaces de ver esta interconectividad en el trabajo, y cuanto más conscientes nos volvemos y aprendemos a vivir plenamente el momento, más veremos.

Así que mantenga un ojo vigilante para las sincronicidades - son experiencias muy poderosas y realmente mejoran su vida. Este es un buen momento de estar vivo... pero no es un buen momento para estar dormido. 

 

Así que siga el despertador sonando. Si la gente no escucha ahora, muy pronto se acordarán de lo que usted dijo.