por V. Susan Ferguson

20 Octubre 2015
del Sitio Web WakingTimes

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

 

 

 

 

 

 

¿Está el Centro Galáctico en nuestra Vía Láctea enviando a nuestra amada Tierra las energías curativas que requiere para realinearse en armonía con la Ley Cósmica?

 

Observatorio de Rayos X Chandra, de Cambridge, Massachusetts y El Centro Espacial de Vuelo Marshall en Huntsville, Alabama informan en la revista Astronomy que el centro del corazón de nuestra galaxia, conocida como Sagitario A* ha mostrado recientemente un aumento de diez veces en sus llamaradas:

Un nuevo estudio revela que Sgr A* ha estado produciendo un brillante destello de rayos X o menos cada 10 días.

 

Sin embargo, en el último año, ha habido un incremento de diez veces en la tasa de destellos brillantes de Sgr A*, aproximadamente uno cada día. Este aumento ocurrió poco después del acercamiento de un misterioso objeto llamado G2 a Sgr A*.

 [Fuente]

Lo que nuestros ojos pueden percibir en el cielo como espacio vacío es más una concurrida galería de tiro densamente poblada por miles de millones de partículas de ondas energéticas altamente cargadas como rayos - un océano palpitante en la inmensidad del espacio interplanetario.

 

Algunos de nosotros podemos "ver" estas energías en el cielo por encima de nosotros.

 

La ciencia emergente de la física espacial revela las complejidades ubicuas de Rayos Cósmicos, que son de dos tipos:

  • Partículas de alta energía de Rayos Cósmicos Galácticos, RCGs originándose fuera del sistema solar

  • Partículas Energéticas Solares, PEG emitidas por el Sol

Los rayos Cósmicos Galácticos pueden originarse dentro o fuera de la galaxia, por lo que las energías que entran en nuestra heliosfera provienen de nuestro Sol, el corazón de la Vía Láctea y más allá.

 

Hay interacciones altamente complejas de partículas en el medio interestelar del espacio interplanetario, que viajan desde el Núcleo Galáctico, el Sol y los planetas para nutrir nuestra Tierra.

 

Nuestra magnetosfera de la Tierra necesita estas energías, una especie de "leche" metafórica de las diversas partes de la Vía Láctea para alimentarla magnéticamente, mantenerla viva y vital.

"La actividad de la magnetosfera y la dinámica requieren energía que se extrae en la interacción entre la magnetosfera y el viento solar."

Dinámica Magnetosfera

Esta "leche" es comparable con el semen en nuestro planeta, las polaridades gemelas del universo eléctrico que animan nuestra heliosfera a través de los diversos Rayos Cósmicos Galácticos, RCGs, la población de alta energía en el fondo del incidente sobre la heliosfera isotrópica y uniformemente - mientras se encuentran en la heliosfera interna,

  • la Radiación Cósmica Galáctica es modulada por la actividad solar

  • las Partículas Energéticas Solares, PEG se aceleran en las llamaradas solares

  • las Partículas Energéticas de tormenta, partículas ESP, se aceleraron en choques interplanetarios

  • las Regiones de Interacción Corotatoria, CIR

    Física Espacial/MB Kallenrode

 

 

 

Leyes Cósmicos Universales de 'Dios'

Cualquier verdadera ciencia reflejaría las Leyes Cósmicas que traen el universo a la existencia - Leyes de 'Dios'.

 

Habría naturalmente una correlación entre las leyes metafísicas que son el sustrato eterno del universo manifestado y la física de los reinos externos manifestados. Cualquier desequilibrio inevitablemente exige un retorno a la armonía.

 

En teoría, si usted conoce las Leyes-básicas-de-'Dios', entonces, las diversas aplicaciones de otras ciencias encajan armoniosamente en ellas. Conociendo el sustrato conduce a entender a todos, al menos en principio. 

 

Los principios metafísicos que rigen nuestra propia realidad interna, la mecánica de la iluminación, nuestro espíritu o cuerpo astral con sus siete chakras, los tres gunas, los misterios de la percepción de los cinco sentidos, y nuestra interconexión eterna al Todo, resonarán en armonía con las ciencias físicas en la medida en que estas ciencias expresan el orden cósmico universal, las leyes de 'Dios'.

 

Cualquier verdad real de la ciencia debe basarse en y estar en completa armonía con la metafísica primordial.

 

El pensamiento lineal es una limitación que tenemos que dejar por un pensamiento holístico inclusive más completo en armonía con las Leyes-de-'Dios' Universales Cósmicas.

 

 


 

Remolinos infinitesimales en el tejido Universo 

Bruce Cathie cita al genio inventor 
Nicola Tesla, de un artículo no publicado:

"Hace mucho tiempo que él (el hombre) reconoció que toda la materia perceptible proviene de una sustancia primaria de una tenuidad [un estado enrarecido] más allá de la concepción, llenando todo el espacio, el Akasha o éter lumínico, que es accionado por el prana que da la vida, o fuerza creativa, llamando a la existencia, en interminables ciclos, todas las cosas y fenómenos.

 

La sustancia primaria, lanzada en infinitesimales remolinos de prodigiosa velocidad, se convierte en materia bruta; la Fuerza se desploma, el movimiento cesa y la materia desaparece, volviendo a la sustancia primaria".

Fuente

Esta declaración de Tesla suena como si hubiera sido tomada textualmente de un texto sánscrito!

 

 El propio Cathie dice, 

"La materia no es más que una matriz compleja de formas de onda bloqueadas entre sí por resonancia armónica."

The Energy Grid

René Guénon ha escrito extensamente acerca de la desconexión en los tiempos modernos entre los principios metafísicos primordiales y lo que él llama las ciencias profanas:

"...La mayor parte de estas ciencias, incluso en la medida en que todavía corresponden a alguna realidad, representan no más que simples residuos degradados de algunas de las antiguas ciencias tradicionales."

Guénon explica que los números han perdido su significado real.

 

Afirma que nuestros contemporáneos son ignorantes de lo que realmente son los y números y entienden los números sólo en su sentido estrictamente cuantitativo, reduciendo el número de,

"cálculos en el sentido más estricto de la palabra, es decir, a una mera colección de procedimientos más o menos artificiales, que en definitiva sólo son valiosos con respecto a las aplicaciones prácticas a las que dan lugar."

Según Guénon, sólo la forma geométrica puede legítimamente considerarse que constituye el verdadero cuerpo de un número.

 

Esto está en,

"acuerdo con el hecho de que toda "realización" necesariamente implica una 'espacialización'."

La ciencia que es exclusivamente cuantitativa se distancia cada vez más de la realidad.

 


 

 

El Sustrato Inter-Conectado
 

Las Leyes Cósmicas Universales de 'Dios' son el sustrato de los reinos manifestados.

 

En otras palabras, la aparición de la solidez de las formas materiales en diferentes densidades descansa sobre una metafísica que refleja los armónicos eternos que se encuentran en las primordiales Leyes de 'Dios'. Esto explica por qué tantas ciencias teóricas se pueden ver en el Rig Veda, y también por qué hay tantas traducciones diferentes.

 

En mi traducción del Rig Veda, soy capaz de discernir la mecánica de la electricidad, el electromagnetismo, la física del plasma, y la tecnología de fusión magnética - directamente junto con la esclarecedora esotérica Sabiduría-Conocimiento interno antiguo en estos antiguos himnos a causa de correspondencias resonantes armónicas eternas entre las aparentes manifestaciones de los 'reinos internos y externos "invisibles a los cinco sentidos’.

 

 

 

 

Los Feroces Vientos que Vienen Desde el Corazón de Nuestra Galaxia

Sagitario A* es una fuente no-resuelta muy compacta, muy luminosa de radio que se encuentra en el centro exacto de la Vía Láctea.

"Los astrónomos están convencidos de que Sagitario A* es un solo cuerpo. Se estima en alrededor de un millón de veces más masivamente que el Sol, por lo que es el objeto celeste más masivo de la Galaxia.

 

Un fuerte viento de electrones de rayos cósmicos y protones se dice que es generado por una región relativamente pequeña en Sagitario A*.

 

Estos vientos se apresuran hacia afuera a velocidades cercanas a la velocidad de la luz y sus "partículas emiten radiación electromagnética que van desde la baja emisión de frecuencia de radio a la alta emisión de energía de rayos gamma".

Dr. Paul LaViolette

LaViolette cuestiona la teoría de un agujero negro estando en el centro de nuestra galaxia informa que,

"toda la evidencia hasta la fecha sugiere que el gas no está siendo atraído hacia el centro galáctico, sino que está siendo empujado lejos, hacia el exterior."

Él dice que los antiguos no ven el corazón de nuestra galaxia como una región de aniquilación, pero,

"como una creación de materia y energía, una fuente cósmica dando a luz a toda la materia en la galaxia."

 

 

 

El Mundo Es Espíritu Vestido Con Sonido

 

El Rishi Dîrghatamas nos dice algo muy similar en el antiguo texto sánscrito,el Rig Veda:

Rig Veda I.164.28 

Rishi Dîrghatamas: Prevaleciendo sobre todas las cosas, las nubes de plasma son, aunque silenciosas para nuestros oídos humanos, violento sonido de grito rugiente que se respira en la descendencia, las formas creadas en la heliosfera y más allá. Él compara el mecanismo del universo eléctrico con el parpadeo de los ojos, un interruptor de encendido y apagado.
 

Rig Veda I.164.29 
Las estrellas en la Vía Láctea, por medio de este silencioso sonido en movimiento, sus tronadores gritos dispersos, sonido suavemente regulado para responder, cubierto, descansando encima de ella, cayendo como polvo, rocía hacia abajo haciendo mortal al hombre que debe morir, brillará con reflejo, de manera consciente, hacia un lugar oculto, siendo revelado el sonido cubierto.

La palabra sánscrita Savitâ expresa la expansión continua de rayos cósmicos galácticos que se generan dentro de cada galaxia, de cada núcleo galáctico.

 

Estos rayos llevan la conciencia de 'Dios', las leyes universales codificadas,

  • Rta

  • Satya

  • Dharma,

... que son el sustrato de toda manifestación.

 

Rishi Dîrghatamas invoca estas partículas energéticas que producen fácilmente todo lo necesario para una espléndida vida en cualquier planeta, desde la curación de las formas corporales y la vida vegetal, a una conciencia expandida, a la iluminación y la Unidad con el Creador, a la energía libre como la electricidad y las tecnologías avanzadas.
 

 

 

 

Para aquellos que tienen oídos que oigan...

Las silenciosas emisiones de onda-partícula de sonido desde el corazón del núcleo galáctico están llenos de conciencia de 'Dios'.

 

Potencias de lechoso-semen-viril como Sabiduría-Conocimiento, las silenciosas partículas de sonido están perpetuamente, continuamente en una eternidad intemporal y eterna rociándose unas a otras, en violencia forzada hacia el exterior en profusiones brillantes, destellos de partículas de onda a través de las galaxias en nuestra heliosfera.

 

Aquellos que en el lugar oculto en el corazón escuchan el sonido, el silencioso sonido revelado – se Convierten. Los rayos cósmicos galácticos están eternamente ofreciéndonos Conciencia-'Dios' universal.

 

¡Estemos preparados...!

 

 

 

Fuentes

  • La magnetosfera dinámica, Editores: William Liu y Masak Fujimoto; Springer, Nueva York, 2011.
     

  • Física del Espacio, Introducción al plasma y partículas en la heliosfera y la Magnetosfera, por el Dr. May-Britt Kallenrode; Springer-Verlag, Berlin Heidelberg, 2010.
     

  • La Rejilla de Energía, Armónica 695, El Pulso del Universo, por Bruce L. Cathie; Aventura ilimitado Press, Illinois, 1990, 1997.
     

  • Los Principios metafísicos de cálculo infinitesimal, por René Guénon, 1946; traducido por Michael Allen & Henry D. Fohr; Sophia Perennis, Hillsdale, Nueva York, 2003, 2004.
     

  • Tierra bajo Fuego, la supervivencia de la humanidad de la Edad de Hielo, Paul A. LaViolette, PhD .; Bear & Company, Rochester, Vermont, 1997, 2005.