por Andy Lloyd

traducción de Enrique Pérez Porter

21 Febrero 2007
del Sitio Web BibianaBryson
 

Recibimos en fecha reciente un mail de Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot.

 

Esto es lo que Bill tiene para decir:

Si usted no esta familiarizado con nuestro trabajo, el nuestro es un sitio que publica a pulmón videos y a veces otros tipos de entrevistas con investigadores y gente similar a nuestra visión que tengan algo particularmente importante que decir, y que desafíe paradigmas o intereses creados.

Uno de nuestros entrevistados, en Septiembre pasado, fue un ex-físico de Livermore que hemos llamado "Henry Deacon", quien ha trabajado de forma extensa en trabajos secretos para varias agencias de los EE.UU. Lo conocemos bastante bien, y disponemos de su nombre real y detalles completos. Ha tenido acceso a una cantidad extraordinaria de importante información clasificada.

En una conversación reciente no grabada con nosotros, ni siquiera reportada en nuestro sitio aun, Henry confirma la existencia de la "Estrella Oscura", y que su realidad había sido deducida por los astrofísicos militares de EE.UU. debido a la necesidad de comprender ciertas irregularidades gravitacionales que han sido observadas (menciona la nave espacial Pioneer, por ejemplo).

 

Esto es muy importante: la "Estrella Oscura" es completamente conocida y comprendida en el "mundo secreto". Cuando nos dijo esto, de inmediato comprendimos cuan extraordinariamente importante es esto.

Henry comenzó a explicar que esto estaba ligado al testimonio de Dan Burisch y el problema del 2012. Una vez mas, estuvo citando a físicos secretos con-los-pies-bien-puestos-en-el-suelo, y SIN conocimiento esotérico. La Estrella Oscura (no dijo si se le había puesto nombre, ni quisimos preguntar) tiene una orbita extremadamente elíptica y un largo período. Desconocía su masa o tamaño, o en que espectro radiaba. Pero su sitio (nota de traducción: se refiere al sitio de Andy Lloyd) nos parece, a primera vista, tener sus datos claves bastante correctos.

Los problemas comenzaron hace unos pocos años atrás cuando la actual aproximación de la Estrella Oscura comienza a generar resonancia en el Sol, nuestro propio sol. Kerry y yo presumimos que estos efectos resonantes son de naturaleza electromagnética mas que puramente gravitacional, pero tampoco quisimos verificar esto.

 

Esto, crucialmente, es lo que esta causando el actual aumento de la actividad solar, y el rápido calentamiento no sólo de la Tierra (como el calentamiento global), sino en cada planeta del sistema.

Hay un documento de la entrevista de Bill y Kerry con Henry aquí, pero debo aclarar que carece de esta particular información acerca de la existencia de la Estrella Oscura, información que fue esencialmente provista fuera de grabación.

Gran parte de la información en la entrevista será considerada como fantástica, por muchos. Esto puede colorear la percepción de Henry como una fuente de inteligencia confiable.
 

Una vez mas, no estoy en posición de juzgar, sino estoy simplemente enviando información que podría resultar vital en la actual cacería del Planeta X. Por ejemplo, algunos de los mejores casos de OVNIS, tienen giros bizarros, aunque siguen siendo convincentes por una buena cantidad de razones. De manera similar, con le testimonio de Henry, la mayoría de lo que dice en relación a la naturaleza de la Estrella Oscura encierra verdad, al menos en mi percepción mental.

Continuando nuestro contacto de mails, Bill buscó a Henry de nuevo para obtener cierta clarificación, y detalles mas precisos. Lo que recibí de vuelta aumentó mi interés en este testimonio posterior.

 

Esto es lo que Bill me escribió:

Hace no mucho tiempo Henry trabajaba en un proyecto común para la NOAA (Administración Oceánica y Atmosférica Nacional), y fue allí donde escucho acerca de lo que llama "el segundo sol". Confirmó que tiene una órbita elíptica larga y que se halla inclinada angularmente al resto planetario.

 

Esta ahora aproximándose, y la NOAA sabe que es causa indirecta (activando el aumento de la actividad solar debido a complejas formas de resonancia) del calentamiento de todos los planetas, no sólo el nuestro. Ellos introdujeron este dato en los programas de cálculos del tiempo en sus supercomputadores.

 

(Nota: la gran pregunta es por qué todo esto ha sido mantenido en silencio. Henry puede especular tanto como nosotros de 'malas noticias en camino' pero tampoco lo sabe con certeza. Le sugerimos que podría leer su libro pero dijo que probablemente no lo haría, aduciendo que había el riesgo de recibir demasiada info frontal antes de tener la oportunidad de recabar mas información. Prometió volver si recordaba mas detalles específicos. Le preguntamos acerca de datos orbitales, ángulo del plano orbital, periodicidad, etc., pero respondió que no recordaba los números.)

Interesantemente, Henry no pensó que esto fuera particularmente significante, y pareció sorprendido que le diéramos tanta importancia.

 

Pero esta es la respuesta de alguien que sabe mucho acerca de tantos proyectos secretos incluyendo un montón de ricas cosas sin contaminar que alguna info que consideramos de especial importancia él la pone fuera de su bolso. Es fácil para nosotros olvidar cuanta información clasificada existe que jamás ha sido revelada, y la completa realidad del campo de investigaciones de la inteligencia militar.

Podría aportar un montón de comentarios terribles aquí.

 

Ciertamente hay mucho que discutir, pero, por ahora al menos, sería mejor resumir el caso presentado por Bill Ryan:

  • Henry el contacto de Bill es un ex físico de Livermore con credenciales muy confiables, cuya identidad completa es conocida por Bill y Kerry.
     

  • Henry describe un conocimiento secreto de la Estrella Oscura dentro de las organizaciones gubernamentales de los EE.UU..
     

  • La existencia de la Estrella Oscura, o "Segundo Sol", ha sido deducida por los astrofísicos militares para describir anomalías gravitacionales, como los enlentecimientos de la Pioneer.
     

  • El trabajo científico realizado por organizaciones gubernamentales de los EE.UU. toma en cuenta como factor decisivo la existencia de la Estrella Oscura para efectuar cálculos relevantes, en particular lo relacionado con estudios del clima en el sistema solar.

He recibido incontables mails a través de los años provenientes de gente que señala que el gobierno de los EE.UU. dispone de conocimiento clasificado de la existencia del Planeta X, o del "Segundo Sol".

 

En todo este tiempo, ningún dato que me haya sido enviado en este sentido ha tenido el mismo viso de veracidad como este testimonio. No queda claro si el gobierno de los EE.UU. ha visualizado realmente la Estrella Oscura; no se debería caer en esa conclusión de forma acelerada.

 

Parafraseando las legendarias palabras de D.Rumsfeld, la Estrella Oscura debe ser ahora lo que se menciona como una "Conocida Desconocida". Eso, por si mismo, es un significativo paso hacia adelante.

Terminaría con la mas reciente información de Bill, la cual ayuda a clarificar lo que Henry ha estado diciendo recientemente en relación al conocimiento gubernamental de la Estrella Oscura:

Por algún tiempo Henry realizó trabajos con NOAA (la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica), y fue allí donde supo del llamado "segundo sol". Es un objeto astronómico masivo el cual se halla en una larga órbita elíptica alrededor de nuestro propio sol, en un plano inclinado al resto de los planetas.

 

Está ahora aproximándose, y generando efectos de resonancia de varias maneras en el sol. Una pequeña organización dentro de NOAA esta consciente que esta es la causa del calentamiento de todos los planetas, no sólo de la Tierra.

 

Esta información es clasificada, pero es sabida desde hace varios años.

 

Le hablamos del excelente sitio Web de Andy Lloyd respecto de la Estrella Oscura, que él no había visto antes. También le ofrecimos hacerle llegar el libro de Lloyd "La Estrella Oscura"; pero rehusó diciendo que se corría el riesgo de poner demasiada carga frontal antes de tener oportunidad de recabar mas información.

Este asunto esta conectado con la catástrofe de Roswell. Los problemas que a futuro la humanidad deberá enfrentar serán múltiples, pero principalmente como Dan Burish ha establecido en variadas ocasiones tienen relación con una masiva explosión de la actividad solar en el algún momento del futuro cercano.

Henry, como Dan, se preocupa en enfatizar fuertemente que este suceso es sólo posible (habiendo sido observado por aparatos de Looking Glass en un posible futuro) y actualmente es evaluado como improbable.

Henry explica que el incremento en la actividad solar es causada sólo en parte por la Estrella Oscura, habiendo múltiples factores en juego. Son complejos. Algunos de ellos son a escala galáctica, y están asociados con eventos naturales y periódicos que la Tierra ha experimentado cierta cantidad de veces con anterioridad.

 

Lo que hace un tiempo particularmente único para nuestro planeta es que existe una convergencia de serios factores como las emisiones de carbono, la sobrepoblación, y nuestra propensión a las guerras, todos los cuales se combinan con estos ciclos y sucesos solares mayores para amenazar simultáneamente el bienestar nuestro y de la atmósfera.